Gastronomía ibérica

714f275b-a6e4-4c46-b111-d6e076d246a6

{ 103 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ningún viva el rey?, no se si es una campaña o una condena.

    Responder

  2. https://pbs.twimg.com/media/EezFlFiWoAAaZOO?format=jpg&name=medium

    Responder

    Neo Reply:

    Cerebros asintomáticos … revomitando mierdas con el cerebro en punto muerto … XDDD … si ej que …

    Responder

    Testarossa Reply:

    Sí, son conscientes de ello y por eso reservan sus felicitaciones y emociones para los antisistema que apalean a agentes de la ley

    “Pablo Iglesias no felicita a Rafa Nadal tras ganar Roland Garros
    Pablo Iglesias, y su cara más dura que el cemento”

    https://www.elmatinal.com/espana/pablo-iglesias-no-felicita-a-rafa-nadal-tras-ganar-roland-garros/

    Responder

    Neo Reply:

    Hola … soy Pablo Iglesias … ¿a qué quieres que te gane? … XDDD

    Nadal es bueno en la suyo, pero malísimo en los negocios … lo que debería de hacer es demoler y volver a su situación original la parte de la academia que ha construido i-le-gal-men-te. Ser un muy buen deportista no le otorga ningún privilegio más que al resto, incluso si de verdad lo que dice lo piensa, debe estar muy cabreado con quienes le han metido en el lío de las obras de la academia … si no lo está lo que dice es falso.

    Responder

    Testarossa Reply:

    Tampoco hace falta que rebusques en su basura, Pablo, cada uno degusta con arreglo a su paladar, unos se emocionan con Roland Garros y otros cuando se agrede a un policía

    Responder

    Selito Reply:

    Fusilamiento, torturas, cunetas, líderes con masteres en Haravacas o incluso con OKdiario…

  3. Pos por aquí hay un montón de restaurantes con muchas estrellas michelín. :cry:

    Responder

  4. Reconozcamos con sinceridad que nos gustaba Matía Bazar:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Kkgujzrp-I8

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    A mi si…me gusta la música de esa época y contra mas reguetón escucho a todo trapo en coches conducidos por seres con el cerebro de un ratón mas me gusta.

    Responder

  5. Tenemos muy mitificado a Hendrix porque murió joven, alcohólico y entre sus vómitos.

    Por la fusión, lo afro y los 60s.

    Ya digo.

    Seamos sinceros.

    Responder

    Selito Reply:

    Nop, no es por eso… ;)

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Si te sirve de consuelo, personalmente aun reconociendo su virtuosismo guitarrero sus canciones me aburren soberanamente, con Clapton o Knopfler conecto mucho más. Aunque como dice el acervo popular, pá gustos colores…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0fAQhSRLQnM

    Responder

    Selito Reply:

    Es que no se trataba de vistousismo, de esos los hay a patadas y hasta mejores. Es que cambio radicalmente la forma de tocar el instrumento, creando formas y estilos desconocidos hasta entonces. Era su faceta como ‘creador’ en su instrumento por lo que es tan alabado, el virtuosismo es secundario.
    Ahora ya, que te guste o no es personal. A mi también me gustan mucho más otros muchos que me ponen los pelos como escarpias y aquí el Jimmi no, pero una cosa e suna cosa y otra es otra. Los mismos ejemplos que usas, el Clapton de Cream (sobre todo, también fue ‘creador’ de su instrumento en esa época y era un gran admiirador de Hendrix hasta el punto de versionear oficialmente su Little Wings) o el Knofler del Sultans (no tanto en general) me llegan más…

    Responder

    remoloncete Reply:

    Gracias Whelan. Yo tampoco conecto con sus melodías.

    El Imperio es lo que tiene. Catapulta a sus ídolos por encima de los de la periferia.

    Responder

  6. Hoy el Paseo de la Castellana se llenará de rumiantes.

    Responder

  7. Y ahí está el coñazo de Nadal. Ese chico luchador, sano, honrado, leal, con un brazo infinitamente más grueso que el otro.

    Un brazo que es de gordo como la pierna de cualquier oficinista que gana 1.500 al mes.

    Ese hombre que se acaba de comprar un yate de la hostia, que le gusta la monarquía y con buen olfato para los negocios.

    El sueño de cualquier Cayetana, vamos…

    https://www.expansion.com/nauta360/yates-lujo/2020/08/01/5f22f59a468aeb0d6c8b45e5.html#:~:text=Este%20verano%20Rafa%20Nadal%20ha,el%20tenista%20espa%C3%B1ol%20a%20bordo.&text=El%20modelo%20Sunreef%20Power%2080,dise%C3%B1os%20multicasco%20del%20mercado%20n%C3%A1utico.

    Responder

  8. Entre Nadal y el desfile de la cabra los Borjamaris y las Cayetanas deben tener hoy un climax total.

    Vamos, que ni una barbacoa al lado del chalet del Coletas…

    Responder

  9. Estoy empezando a leer “Aquí empieza nuestra historia” de Tobías Wolf. Me está enganchando.

    Creo que ya se recomendó por aquí.

    A ver si soy capaz de acabar un puto libro de una vez después de años.

    Responder

  10. La Ayusina ha dejado de hacer PCRs en Madrid desde el 2 de octubre:

    https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/javier-ruiz-critica-reduccion-pruebas-comunidad-madrid-dejado-76000-pcr-semanales_250467102

    Responder

    Jesuis Reply:

    https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/luis-enjuanes-mayores-expertos-coronavirus-espana-madrid-retraso-mental_250386102

    Le falta un borracho y un psicópata en la ecuación, pero bueno…

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, está claro, es de primero de propaganda: si algún dato no te favorece, cambia la manera de contarlo. ¿Os acordáis de la contabilidad creativa de Aguirre para las listas de espera sanitarias? En un plis pasamos de ser los peores a estar entre los mejores. Pues eso.

    Por suerte, hay más criterios que pueden mirarse, que son más difíciles de trucar, y no creo que al ministerio se la vayan a colar tan fácilmente con ellos: porcentaje de positividad y tasa de ingresos y UCI, por ejemplo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Lo peor con diferencia no es que manipules, lo peor, lo peor es que te dejes de manipular.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Eso Ayuso y MAR no son capaces de hacerlo ¡que son muy buenos ellos!…y los madrileños haciendo cola para el matadero, y no estoy haciendo una gracia. Deseo con todas mis fuerzas que Ayuso y sus secuaces tengan razón, que sus medidas sean las mejores, que los datos que dan sean correctos, que acierten en todo y que dejen a Illa en ridículo por que esto no es por llevar o dejar de llevar la razón. No es un “que ganen los míos” aun matando gente mientras tanto. Esto va de salvar vidas…yo ya me deje un tío en Madrid mientras esta tipa arremetía contra el gobierno en su hotel haya por Abril.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Justo cuando empezó a caer la curva ¿casualidad? pero eso si, la positividad sigue igual lo cual indica que si hiciesen mas PCR mas positivos abría. Y eso como dijo uno, es así.
    Se han metido en terrenos muy peligrosos, como haya un estallido ya no de infectados, que ya los hay, si no de hospitalizaciones no van a tener comunidad de Madrid para correr.

    Responder

  11. hinojosas2004

    Ayer hubo cláxones rojiwaldas por aquí. Coches caros y banderas por las ventanillas. Cuando terminaron al Restaurant a comer como cerdos y beber como camellos. Como las otras veces, todo por España. Animales de costumbres. Animales.

    Responder

  12. Ayusina sube en las encuestas:

    https://okdiario.com/espana/acoso-sanchez-madrid-dispara-isabel-diaz-ayuso-que-sube-15-diputados-psoe-deja-uno-6271104

    Y esta no es la única. Hay más con similares resultados. A los madrileños les gusta la necropolítica y las nenas tontitas.

    Responder

    Neo Reply:

    OKdiario … jajajaja … la encuesta verdadera es cuando el paniAguado tenga datos de que se hunde, ya veras como abraza la moción de censura. Su falsa actitud conciliadora es solo una pose para nadar y guardar la ropa, este tipo “no la ha visto más gorda” (como dicen en los pueblos) y va a comerse la boca con quien sea con tal de seguir con la paguita.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Como pasa cada vez más a menudo, esta es otra de esas encuestas que parecen destinadas a crear opinión en vez de a reflejarla. El CIS es otro ejemplo. Tal y como están las cosas, las únicas encuestas fiables serán las internas que encarguen los partidos…. y me da sensación de que Ayuso no saldrá tan bien en ellas.

    PS: “Okdiario, el sitio de los inconformistas” (¡¡sic!!) :lol: :lol: :lol: :lol:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ok Diario, que puede fallar. Ok diario es a la información lo que la revista Nuevo Vale fue a una generación. Muchas cabezas idas.

    Responder

  13. Whelan Quarrelsome

    Hablando el otro día de guitarristas piruleros me acordé de estos neoyorquinos a los que tuve la suerte de ver en directo. Para desengrasar un poco otro martes truñoso…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GpZ5pIkV2Js

    Responder

  14. httpv://youtu.be/2h1-nMKVkWI

    Responder

    Jesuis Reply:

    Que cojones

    ¡¡¡Viva el Rey!!!

    https://a.mytrend.it/prp/2017/08/703869/o.425989.jpg

    Responder

  15. hinojosas2004

    Como lo que me huelo suceda el PP esta muerto. Cada vez parece mas claro que están manipulando cifras y métodos. Cada vez se ve mas el truco. Cada vez es mas evidente hasta para aquellos que les cuesta ver las cosas. No quiero llevar razón, pero como estalle lo casi inevitable los hospitales de Madrid van a reventar. Ahora mismo campan por las calles contagiados sin seguimiento alguno, contagiando a su vez a otros. Eso no pasa por ejemplo en Navarra que estos días se la pone en contraposición a Madrid. Madrid es una puta locura, no tiene sentido ninguno incluso en términos de confrontación política. Y no quiero llevar razón.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    El Diario.es;

    “El 24 de septiembre, Madrid declaró 828 positivos. Hoy admite que ese día fueron cinco veces más: 4.276 nuevos contagios.”

    a ver como acaba esto, pero huele mal. Y no me refiero al PP si no a los hospitales.

    Responder

    qq Reply:

    Según me cuentan desde dentro de uno de los hospitales públicos de tamaño medio de Madrid y que atiende a una de las zonas confinadas desde el principio, la presión asistencial está bajando, está ingresando menos gente por COVID que las semanas pasadas. Sería buena noticia y esperemos que siga así, habrá que ver si pasa lo mismo en los demás hospitales. Desde luego, a mí me sorprende, porque no veo que la movilidad haya bajado en absoluto: el sábado pasado, sin ir más lejos, había más gente en la Casa de Campo de la que yo recuerdo haber visto jamás. En fin, no sé, igual haber limitado un poco el horario de los bares y el número de personas que se pueden reunir está valiendo para parar un poco esto. Aunque efectivamente, viendo como la Comunidad nos tanga con las cifras, es difícil de saber.

    Responder

    Selito Reply:

    Mejor en sitios abiertos o muy abiertos, con la Casa de Campo. Si esa se llena meintras que bares, discotecas y demás se vacían, el riesgo debe bajar. Lo menos malo, al menos,

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Escucho como los propietarios de bares y restaurantes dicen que no hay brotes en sus locales. Eso es prácticamente imposible de demostrar a no ser que sean trabajadores del local. Pero en cuanto a la clientela. ¿quien puede demostrar que un cliente se contagio en Casa Juan hace ocho días?…y no solo eso, si no que al llegar a casa toco a su mujer e hijos y esos a otros niños jugando en el parque y uno de esos al fin cae enfermo y contagia a su vez a su abuelo ¿quien demuestra que el inicio de todo fue casa Juan?
    No se que opinas pero yo creo que si se hicieran cultivos de todos los bares de España (barras, mesas, utensilios…) cerca del cien por cien darían positivo. Es de cajón,lugares frecuentados por mucha gente, sin mascarilla y con una copa de mas. Lógico es que los cierren. Lo siento por ellos, pero es que no hay otra.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Se ha demostrado durante el confinamiento de la primavera: si limitas la interacción social limitas la transmisión y bajas los contagios. Y los lugares de interacción social por execelencia en España son los bares.

    Es de cajón, evidente, salvo para Ayuso, claro. Pero tienes razón: no estoy a su nivel, es demasiado para mí, no puedo entenderla :) .

    Selito Reply:

    Claro, Hino, seguro, pero es lógico que los dueños vean sus negocios peligrar y quieran sobrevivir como sea. Desgraciadamente incluso a eso se agarran los podrimos, voxianos, reptilianos, troltos y demás mierda para seguir a lo suyo.
    ¿Les importan los bares? Les importa que los d elos bares hagan presión a su favor. Punto.

    hinojosas2004 Reply:

    Querido Seli, una parte de culpa (y no pequeña) es suya. El primer día que les dejaron de reabrir deberían de haberse comportado como fieros cuidadores de su negocio y no como amigo de sus clientes. Nos estábamos/estaban jugando el pan y decidieron ser compinches de sus clientes. Me explico; si desde el primer día hubiesen exigido… si al primero que entro en sus bares le hubiesen exigido la mascarilla sin miramientos ni excepciones como se pidió por las autoridades repetidas veces en vez de ser compadres de sus habituales, pues ahora seguramente no tendríamos esta situación. Ni ellos ni nosotros. Aquí es que es fácil echar la culpa al otro de lo que yo no he echo y me tocaba.Mostrase siempre como una victima que hizo todo lo que pudo. Todos sabemos que los bares han sido y son una rendija enorme en esta pandemia. Si entras en un local y ves a la gente con mascarilla desde el primer día manteniendo distancias y comportándose como personas, automáticamente imitas ese comportamiento, pero no, aquí la nueva normalidad se tomo como “todo como antes”. Es lo que he visto y veo.

    Selito Reply:

    Si, claro, Hino, una cosa no quita la otra, puedes luchar por tu negocio haciéndolo bien, mal o regular y muchos han optado por la opción ‘recuperar lo antes posible lo perdido’, cortoplacismo estándar que a la larga sale caro.
    Luego están los que lo han hecho bien, que los habrá y que, a menudo, entrarán en el mismo saco.
    Ni blanco ni negro, ni amarillo mi colorado, si no yo junto y enredado ;)

    hinojosas2004 Reply:

    Es que contagios no es ingreso o gravedad. Hay mucho contagiado joven que lo pasa sin pena ni gloria. Seria de agradecer que esos jovencitos ofrecieran como primer legado a su país y a sus compatriotas el no contagiar a nadie con mas riesgos de pasarlo mal. No tengo muchas esperanzas en esto. La edad del pavo no es una buena edad para pedir coherencia, respeto y pensamiento pro activo. Decía el otro día una reputada científica que en su opinión lo que esta pasando en España en estos momentos es un rebrote que viene del fin del verano y que la segunda ola como tal aun no es algo evidente. Las cuentas y las fechas cuadran.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo pongo el acento en que han consentido a sus clientes demasiado aun poniendo su negocio y medio de vida en riesgo. La inmensa mayoría llevan mascarilla, se limpian las manos frecuentemente, limpian las mesas y sillas…¿y de que sirve eso si luego permites que la gente se quite la mascarilla y se tiren unos encima de otros?. Al final lo que se quería evitar no se consigue, al final los bares y similares son un foco de contagio. ¡los tiempos Seli!…ahora es imposible pero al principio hubiese sido mas fácil, la gente temerosa y deseando tomarse una cerveza como fuese. Mas dócil ¡ahora!…imposible. Me meto en tu terreno, si no quieres cáncer de pulmón, deja de fumar o aun mas fácil no empieces a fumar nunca, mas sencillo.

    Responder

    Selito Reply:

    No te puedo decir que no porque es que sí. Ya digo que es lógico que defiendas el pan de tu casa, pero si lo defiendes mal, hay consecuencias.
    Otrosí: Las tiendas pequeñas (me ha pasado en estancos, verdulerias, herbolarios) de clientes con mascarillas usadas de aquella manera o directamente sin usarla a los que los dueños no han dicho ni mú cuando deberían haberles pedido salir. No deja de ser responsabilidad del dueño, pero no queremos perder ni un cliente….

    hinojosas2004 Reply:

    No hemos entendido lo de la “Nueva normalidad” (y mira que lo repitieron hasta aburrir) ¡y ya esta! Nos dijeron haced una vida normal pero con mascarilla y sin “arrejuntarse demasiao” y hemos pasao como de comer mierda…¡con perdón!

    remoloncete Reply:

    Siempre nos quedarán los datos de fallecimientos del Registro Civil. Aunque ahí no indican la causa :mrgreen:

    Pese a lo que dice qq, a mí me extraña que esto no reviente. Me dicen de un centro de salud de un área que nunca se llegó a confinar que en la zona que llevan hay mucho más Covid que en zonas que se cerraron con más de 1.000 contagios…

    Pueden hacer menos PCRs, notificar con retraso las cifras…pero no pueden alterar el número de ingresos, UCIs y fallecidos en todo Madrid. Eso ya sería el mundo Mengele total.

    Responder

  16. En días como hoy mola ver las portadas de los diferentes medios y como matizan una noticia exacta:

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-confirma-pp-lucro-gurtel-20201014133111.html

    Responder

    Neo Reply:

    El inMundo comienza con los reproches y además decora toda la portada para contrapesar con “y tu mas”:

    https://www.elmundo.es/espana/2020/10/14/5f85527621efa01b618b460d.html

    Responder

    Neo Reply:

    La Rizión en su línea, compitiendo con El Jueves y los dos anteriores:

    https://www.larazon.es/espana/20201014/ih4hbqqbmngxvkkk6zwdbswd5e.html

    Responder

    Neo Reply:

    OK Darío, el inconformista, no ve ninguna condena, solo rectificaciones y que Sánchez no se ha bajado el sueldo:

    https://okdiario.com/

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias por el repaso, me vale lo que se lee en los links, ahorras muchas sonrojaciones :)

    Responder

    qq Reply:

    Y tanto. Así se inventan su realidad paralela y alimentan a su borregada. Ahora va a resultar que el PP no era (es) una puñetera máquina de robar, malversar y malgastar el dinero de todos. Cuánta miseria.

    Responder

    qq Reply:

    De todas formas, puede que en todo esto se nos esté escapando un matiz importante: el Supremo ha ratificado la condena de la mujer de Bárcenas, que ahora ya sí parece inevitablemente abocada a entrar en el trullo.

    Desde el principio, Bárcenas ha tratado de proteger a su mujer de la cárcel, y parece que, si dejó súbitamente de cantar hace un tiempo, fue porque se movió cielo y tierra para que ella siguiera en libertad. Ahora se le acabó el chollo y va a acabar en el talego como corresponde. ¿Cómo reaccionará Bárcenas? ¿Contará al final todo lo que sabe, que seguro que es mucho más de lo que sabemos los demás, a cambio de un pacto para seguir dejando aparte a su mujer? De hecho, en el ppodrido dijeron en su momento que “como su mujer ingrese en la cárcel, se nos abre el suelo bajo los pies”. Habrá que estar atentos, puede que este hilo suelto sea mucho más importante de lo que parece.

    Responder

    Neo Reply:

    Me preocupa su silencio en este tema tan importante para su futuro … ¿alguien ha visto últimamente al Testa-lame-botas?

    XDDDDDD

    Responder

    Selito Reply:

    El trolto solo se informa con el Inmundo y Okmierdario, así que se puede mantener en sus 13 sin problemas, todavía no se sabe si porque también se le acaba algún chollo o sólo porque le ponen las lamidas esas que dices, quién sabe…

    Pero no te procupes que en ná vuelve a salir por los Cerros de Ubeda, si no los ha gastao ya :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Por cierto, el Supremo ha publicado una nota que deja claro que no descarga para nada a los podridos de su responsabilidad, así que a Casado, M. Rajoy y su medios paniaguados se les acaba de ir por el desagüe la estrategia de excusitas imbéciles que se estaban montando desde ayer.

    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/10/14/las_excesivas_menciones_caja_del_que_supremo_jamas_critico_tribunal_rectifica_comunicado_112067_1012.html

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Seria bueno decir ahora que el Supremo lo ha echo bien :)
    Soy de la opinión que por mucho que un órgano este politizado hay cosas que no son susceptibles del trapicheo, como de lo que hablamos. Que el PP es ladrón no hay quien se lo quite, aunque seas un juez y que les hayas votado siempre, da lo mismo, si no quieres prevaricar tienes que pasar por el aro y reconocer la panda que son. Estos si son una banda.
    ¿Y ahora rectificara Rajoy su nota?…le falto tiempo para hacer el tonto, el hombre que nombro a un bolso sucesor. Ridículo andando y ridículo hablando.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues yo diría que quién debe llevarse el reconocimiento son los policías y las fiscalas que a pesar de las presiones resistieron a sabiendas de que estaban segando sus carreras profesionales.

    Los jueces sólo han tenido que emitir sentencia en base a los hechos probados que les han sumistrados los anteriores, hubiera sido un terremoto, otro, que hubieran sentenciado distinto a pesar de las pruebas.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Los policías actúan bajo la supervisión de un juez y todos los actos están supeditados a las leyes. Para mi es lo mismo. Por supuesto que son “hechos probados” ¿como si no?.
    No podemos amalgamar estamentos completos. Ni todos los jueces son de derechas, ni todos los policías fachas, ni todos los jueces de derechas son prevaricadores.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo no he dicho eso, pero mantengo que un policía controlado por la policía mafioso-patriótica y un corrupto ministro de interior magufo y una fiscalas controladas por un fiscal jefe del que ya sabemos historias para no dormir, tienen más que perder que un juez que tiene más libertad de acción, por lo tanto creo que su reconocimiento es muchísimo mayor.

    Si nos quedamos con los nombres del inspector que decía que “todo el mundo puede llegar a al conclusion de quién es realmente M. Rajoy”, y las fiscalas a las que llamaron varias veces al orden para presionarlas en un sentido y no cejaron a pesar de bailar en el filo de la navaja … repito, si nos quedamos con los nombres, creo que no los vamos a ver mejorar sus puestos ni su carrera profesional.

    Yo tengo siempre en le pensamiento a Ana Garrido, que tras denunciar la corrupción del ayuntamiento pepero de Boadilla del Monte le hicieron la vida imposible, el Estado no la protegió y para comer se tuvo que ir a vender joyas jipis a Ibiza:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Garrido_Ramos

    Son gente que está en el sitio más peligroso y se la juega más que un juez.

    hinojosas2004 Reply:

    Pero si tienes razón y te la doy. Solo digo que hay gente que hace bien su trabajo y otros que no.

  17. España low-cost: https://elpais.com/economia/2020-10-14/una-tormenta-perfecta-arrastra-a-espana-a-la-cola-de-las-economias-avanzadas.html.

    Así nos va, esto es lo que hemos construído desde el desarrollismo cutre del tío paco y sus tecnócratas, los creadores de la cultura del pelotazo y el capitalismo de amiguetes que lo sigue petando cincuenta años después. Evidentemente, a los patriotas de boquilla les va muy bien este chiringuito, porque son ellos los que lo han montado y siguen cobrándonos a los demás el Don Simón como si fuera Vega Sicilia. Por eso gritan tanto en el Congreso y fuera de él.

    Si algo bueno ha traído este virus de mierda es la oportunidad para empezar a romper con toda esta basura de una vez. Los trileros agitabanderas no lo pondrán fácil, normal, les va el chollo en ello, y ya están demostrando que les dan igual los muertos y la salud de los que seguimos vivos, mientras ellos sigan chupando sus mamandurrias. Pero ven su castillo de naipes tambalearse, por eso están más rabiosos que nunca. Hay que seguir soplando para derribarlo definitivamente y empezar a construir un país que cuente con todos y que pueda merecer la pena de una maldita vez.

    Responder

    Neo Reply:

    Sobre esto hay unos apuntes que con mucha intención dejó caer PIT en la presentación del proyecto de recuperación y resilencia:

    1. Que esta vez los recortes no iban a ir al mismo sitio (está por ver si pueden cumplirlo).
    2. Que se iban a impulsar, además de energías alternativas, la diversificación de industrias acorde con los objetivos de desarrollo 2030.
    3. Que había que pasar página y buscar un nuevo modelo de empresariado más innovador y menos rentista.

    Por eso hacen piña los manifestantes de las banderitas que ni pasean, van cómodamente en coches de alta gama y con todos los extras.

    Se les acaba el chollo … y para que este país pase página, se modernice y prospere hay que dejar la caspa que nos lastra atrás … y hacerlo sin complejos y con decisión, veremos si el PosE está alineado o al final le tiemblan las piernas.

    Responder

  18. Que dice Ayuso que cerrar los bares solo vale para que la gente vaya a contagiarse a su casa. Textualmente: “Si aprietas demasiado a los restaurantes y te llevas por delante negocios de miles de familias, lo que estás haciendo es que el contagio se vaya a las casas. Porque los ciudadanos, al no poder fumar, al no entender las normas, al irse pronto a casa, acaban yéndose a las viviendas y eso es mucho peor”.

    No, no es una errata. Ni lo que ha dicho, ni que siga siendo la presidenta de la CAM.

    Lo peor de todo es que ya no sorprende cada nueva barbaridad que pueda soltar esta impresentable.

    Responder

    Nando Reply:

    A mi me recuerda a Aguirre en su momento, cuando CQC comenzó a hacer mofa de ella lo que hizo es redoblar la apuesta, muy inteligente, si dedicas esfuerzos a demostrar que no eres tonta lo mas seguro es que pierdas el tiempo. Aguirre se hizo la mas tonta aún y se convirtió en un personaje. Le fue bien, que duda cabe, no fue presidenta del PP (y de españa) por un pelo, y de toda la mierda de madrid ella de momento no ha pringado nada, cuando todo su circulo lo ha hecho.

    Ayuso es pupila de Aguirre, que se olvida a veces. Cuando decimos que esta transtornada (que puede ser) la tia se obliga a sacar algun desquicie aun mayor en una espiral que le va a costar mantener. Pero mientras todos hablamos de las soplapolleces que suelta, no se habla de los meses que madrid no hizo nada, de los ancianos que murieron en residencias que la cam le da a gestionar a fondos buitre, del pufo con sarasola, de que engañase al gobierno con los rastreadores, que falsee las cifras, el hospital en el solar de la justicia……

    En fin, igual que Aguirre, utilizan el personaje para colartela por detrás y a dos manos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pues yo la he entendido perfectamente. Lo que pasa es que no sabría como hacértelo comprender, no es fácil, son argumentos de altura que no entenderías… :)

    Responder

    Jesuis Reply:

    Esa obsesión por no cerrar los bares y que MAR sea quien realmente está detrás de ella… tsk, tsk.

    Responder

    Selito Reply:

    Bares y ladrillo, bases de la robusta economía ejpañola y os la quereis cargar so rojomieldas…

    Pregunta: ¿La semana pasada no pedía a los zombieleños que no salieran de casa o soy yo?

    Responder

    Spectator Reply:

    Aquí nos han cerrado los bares, sin miramientos, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse

    Responder

  19. Aquí vamos a morir pero siempre podremos tomar una copa con los/las coleguis.

    Responder

  20. Venga un motivo para no ver al tele, bueno, la tele ya es un motivo para no ver la tele.

    No digas nada, de Radden Keefe, si no el libro definitivo sobre el conflicto del Ulster (es una cuestión abierta y aún queda mucha gente con muchas cosas por decir), desde luego sera uno de los libros de referencia sobre el tema, y en cualquier caso, un libro que de manera amena y a través de los protagonistas va desmenuzando un tema tan complejo.

    Responder

  21. Otra más … y van ¿ … ?

    https://www.eldiario.es/politica/juez-concluye-no-hay-irregularidades-contratos-consultora-portuguesa_1_6296098.html

    Se queda en nada en lo judicial, pero en la opinión pública si que influye porque no está al tanto de estos temas que luego nadie publica cuando se cierran.

    Es una vergüenza.

    Responder

    qq Reply:

    Relacionado lateralmente: https://elpais.com/espana/2020-10-16/el-fiscal-navajas-pide-perdon-por-sus-acusaciones-falsas-contra-el-fiscal-del-caso-dina.html

    Al menos le honra reconocer que Okmierdario le troleó miserablemente y él entró al trapo como un pardillo.

    Es una detrás de otra.

    Responder

    Selito Reply:

    Otra vé que se libra er Coleta, dita sea, quien lo iba a desí….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Tie suete…el jodio

    Responder

  22. Amad a los que os rodean que queda poco:

    https://www.20minutos.es/noticia/4418770/0/espana-registra-el-segundo-peor-dato-diario-de-positivos-de-toda-la-pandemia-y-150-fallecidos-por-coronavirus/

    Y en Galicia, parece que las cosas van mejor. Debe ser cosa del orujo casero, que mata todo ser vivo se autoreplique o no.

    Responder

  23. https://www.huffingtonpost.es/entry/fiscal-navajas-pide-perdon-stampa-caso-dina_es_5f895a9dc5b66ee9a5eec8af?ncid=other_trending_qeesnbnu0l8&utm_campaign=trending
    Pasa por fiarte de determinados nidos de delicuentes con suerte

    Responder

    Neo Reply:

    A este fiscal se al suda todo, nadie se pone en esa edad provecta metiendo esos patones, yo creo que le toca jubilarse pero también que debe jubilarse … aunque tenga razón en denunciar las presiones políticas.

    Responder

  24. httpv://www.youtube.com/watch?v=Pb9M_k0SM-4

    Responder

  25. httpv://www.youtube.com/watch?v=6ebmgsgmOqg

    Responder

  26. Todos a bailar que vamos a morir.

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, bailemos :mrgreen:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=ng8mh6JUIqY

    Responder

    Remoloncete Reply:

    No te gusta Roxette?

    Responder

    Selito Reply:

    No te gustan mis japonesas? ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Yo soy muy del terruño Seli y me inclino más por lo occidental.

    Responder

    Selito Reply:

    Por eso tienes tantos achaques… ;-P

    remoloncete Reply:

    Ya sé que los japoneses/as viven mucho.

    Yo aspiro solamente a no durar demasiado para dejar la menor huella ecológica en el planeta.

    Y a morir rápido y sin dar el coñazo a mis allegados.

    Qué es ;-P ?

    No será :-P

    Selito Reply:

    sip, pero no me acuerdo como se hacia ese emoticono en este sitio

  27. Esta gentuza no se cansa de mentir. A la frase “éste miente hasta a su médico” le han dado una vuelta de tuerca y la han reeinventado como “éste miente hasta a sus enfermos”

    “El Gobierno miente sobre el IVA de las mascarillas quirúrgicas. La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguraba este fin de semana que la normativa europea impide rebajar el IVA de las mascarillas -fijado en el 21%-, algo que no es cierto, ya que otros países europeos ya han rebajado este impuesto”

    https://okdiario.com/economia/montero-miente-sobre-iva-mascarillas-europa-no-prohibe-bajar-impuesto-6300682

    Responder

  28. Pobre Ayusina, cada vez que abre la boca viene alguien y le da un zasca
    https://www.huffingtonpost.es/entry/confinamiento-economia-grafico-financial-times_es_5f8c7cb7c5b62dbe71c3de9c?utm_hp_ref=es-homepage

    Anda que llega a ser realmente Ayusina de Aragón y hoy dia en Zaragoza se habla gabacho :mrgreen:

    Responder

  29. hinojosas2004

    Exceso de información es igual a lió innecesario. COVID. solo he de saber lo que debo de hacer en mi comunidad, en mi localidad y si me desplazo allí donde voy…¡y ya esta…! Me repiten constantemente lo que debo de hacer en Madrid, en Murcia y en la conchinchina ¿para que demonios quiero saberlo?… es una emergencia, necesitamos información detallada y lo mas certera posible fácil de entender y bien resumida. Lo repiten todo no una vez si no cientos, necesitan llenar horas y horas de desinformación y trifulca para intercalar publicidad generosa con sus arcas. Programas interminables llenos de “cebos” -así los llaman ellos- para retenerme y luego engañarme. Manipularme y mentirme. Esto es otra pandemia, no deja muertos pero si cerebros desnortados.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>