Lecturas a domicilio

Un motivo para NO ver la televisión: Lecturas a domicilio.

TomoVerde

Editorial Astiberri nos regala, a todos los amantes del cómic, tres libros digitales que cuentan con numerosas historias de diferentes autores. Más de quinientas páginas con relatos cortos, en algunos casos ya publicados y en otros inéditos, que se pueden conseguir con un simple clic. ¿La mejor forma de luchar contra el puñetero confinamiento? Quizá. ¡Sin duda la mejor relación calidad-precio de la librería digital!

DESCARGAR AQUI

tomomorado_news

Tags:

{ 33 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ¿Vas a meter de golpe tos los libros que te has leido este mes or what?

    Responder

  2. 130/92 de tensión

    5 kilos más

    domicilio sin limpiar 2 meses

    ni un puto libro leído

    encerrado como un puto piojo sin apenas autoconciencia y con una capacidad de procesamiento ínfima

    Responder

    qq_vamos Reply:

    No te dejes ir, hombre. Esta situación en general es una mierda, pero hay que intentar sacarle algo bueno, puede ser una oportunidad para aprender sobre nosotros mismos, trabajar la disciplina y buscar rutinas que nos hagan sentirnos mejor. Por dar un ejemplo, yo odio hacer deporte bajo techo, pero me estoy forzando a ello para mantener un mínimo tono físico y no ponerme como una bola. Y a base de obligarme por costumbre y concentración lo estoy consiguiendo, incluso ya no odio tanto (decir que me empieza a gustar es demasiado :lol: ) hacer bici estática o correr en una cinta. Lo mismo con el tema de la alimentación, la limpieza y el aseo personal. No salir de casa no implica dejar de cuidar estas cosas, porque nosotros mismos somos sus mayores beneficiarios y porque hacerlo nos ayuda a sentinos vivos y amimados. Y por supuesto, no dejar de hacer todo lo que nos gusta y podemos seguir haciendo, como leer. Yo le estoy dando un buen viaje a toda la serie de los Robots y la Fundación.

    Venga, a por ello. ¡Y piensa en que ya queda menos! Abrazos viriles virtuales :) .

    Responder

    remoloncete Reply:

    Gracias por los ánimos qq. Celebro que lo estés viviendo de otra manera ;)

    A ver si ahora que se puede empezar a salir a hacer algo de ejercicio me animo algo.

    Responder

    Selito Reply:

    Buenas lecturas, qquie ;)

    Remo, una buena limpieza casera a velocidad alta es un excelente ejercicio. Ponte música rápida y limpia al mismo ritmo y verás como sudas :)

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Además, una duchita al mes, aunque no haga falta, sienta muy bien…

    Responder

    Selito Reply:

    Coño, hasta Yugo ha vuelto a dar señales de life! Pa que luego digan que el pobre COVID e sun bicho malo :)

    Responder

  3. Juan Alvarez

    Iglesias es el responsable de las residencias. Mientras aprovechaba la crisis para entrar en el CNI, apoyaba caceloradas contra el Rey y atacaba al Poder Judicial,morían nuestros mayores.

    Responder

    Selito Reply:

    Iglesias es el responsable de las residencias.
    ¡Embustero!
    https://images.app.goo.gl/8HH9iFqNG9uzLBsJ8

    Responder

    Jesuis Reply:

    Es lo que tiene el copiar y pegar los bulos del Twitter de Vogs en lugar de leerse el BOE.

    Responder

  4. Juan Alvarez

    Lo único bueno de este arresto domiciliario al que nos está sometiendo el gobierno social-comunista de la Nación es que por primera vez en muchos años, hoy día 1 de mayo no vamos a ver por las calles a tantos y tantos mangantes sindicalistas dándonos el coñazo con sus soflamas y sus gilipolleces anuales.
    Hoy los liberados que hablan en el nombre de los trabajadores , precisamente ellos que no han dado un palo al agua en su puta vida, se quedarán en sus casas y dejarán de pasear por las calles su ridícula y trasnochada parafernalia setentera.
    A partir de ahora se tendrán que reciclar (que falta les va a hacer) y esperemos que empiecen a quitarles las subvenciones a toda esta sarta de vagos.
    Y es que como decía uno que yo me se, no hay mal que por bien no venga.

    Responder

    Pensamiento Critico Reply:

    Tú, Juan Álvarez eres tonto. Solo dudo en si lo eres de cuna o eres la oveja negra de tu familia. No me horripila tu tontuna, me asusta la mezcla explosiva de los tontos malos que últimamente invaden todos los espacios pisoteando al que no piensa como él.

    Responder

  5. Ayer salían en las noticias los hosteleros de Salamanca que habían puesto carteles de se traspasa en sus negocios y no pude sino acordarme de que la norma general en la hostelería en salamanca es trabajar sin hora de cierre, con contratos a tiempo parcial con lo que en realidad se cobra por debajo del salario minimo, o trabajar las noches que por lo que se hasta no hace mucho podían ser 10 horas por un total de…30 euros, en muchos casos con mucho trajín. O esas clavadas miticas por tomarte una cerveza en según que sitios, o copas de mierda que se te podían ir a los 10 pavos.

    Muy malos administradores tienen que ser para que tras tantos años de enviar a la juventud charra al exilio madrileño esten con una mano delante y otra detrás, joder que pena mas grande me han dado esos hijos de la gran puta.

    Responder

  6. ¿Me lo ha parecido a mí solo o lo de esta mañana en el IFEMA ha sido un disparate?

    El mensaje que quieren dar algunos políticos (los que más “lloran”, por cierto) es que ya son posibles las reuniones multitudinarias y los abrazos, ¿o qué?

    Responder

    Jesuis Reply:

    La culpa será del coletas, lo estoy viendo.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Se ve que esta película ya la había visto…

    “Fuentes del Gobierno regional culpan a Podemos de las aglomeraciones. Señalan a la SER que estas se han producido porque Podemos ha invitado a dos docenas de sanitarios que no estaban convocados al acto”

    https://cadenaser.com/programa/2020/05/01/hora_25/1588355883_240438.amp.html?__twitter_impression=true

    Responder

    qq_grrr Reply:

    Una puta vergüenza. Los 132 diputados de la Asamblea invitados al postureo cuando no van ni a los plenos. Todas las medidas de seguridad son papel mojado cuando la impresentable de Ayuso tiene que hacerse la foto. Y lo más increíble es la vacuidad y el tono absolutamente imbécil y estúpido de su discurso. Qué nivel más ínfimo, esto va más allá del patetismo y la irresponsabilidad. Pero vamos, seguro que también será por confiar en la izquierda.

    Responder

  7. https://m.eldiario.es/internacional/Manifestantes-irrumpen-parlamento-Michigan-confinamiento_0_1022598004.html
    Menos mal que aquí no podemos llevar armas si no teníamos en la calle todos los días a los juanalvarez, pilotos y demás imbéciles que alimenta la puta derecho a patria

    Responder

  8. remo, mejor no te recomiendo los menús de Ayuso :D :D

    anda, no te dejes, que de puto piojo con apenas auto conciencia, también se sale.

    Responder

  9. Para los treintañeros sobre todo, pero bueno todos hemos vivido los 90

    Responder

  10. https://m.eldiario.es/madrid/Almeida-disfulpas-Ifema-Gabilondo-investigue_0_1022947816.html
    Una vez más, Almeida, así como C’s, demuestran tener un mínimo al menos de sentido común y de decencia.
    Mientras la Ayuso en la línea de otros grandes líderes mundiales derechistas: Yo lo he h cho todo bien, la culpa de los demás, a la altura del Trump que solo sabe echar la culpa a China después de que hayan muerto sus propios ciudadanos por seguir sus idioteces o el Bolsonaro, diciendo que el qué hace si cada vez se le muere más gente.
    Al menos el Johnson en UK, después de sufrilo en las carnes, parece haber recapacitado y bajado el nivel de chuleria-tonteria.

    De verdad, visto como se llevan PP y C’s en Madrid, no os parece razonable la posibilidad de que acaben rompiendo?

    Responder

    Jesuis Reply:

    Piden perdón… mientras hacen hoy otro numerito. No se yo.

    Responder

  11. - Isabelita gira en círculos sobre la carroña mientras reparte bocadillos en Ifema con Carapene.

    -- El Teresiano pasa revista a los sanitarios en la Puerta del Sol. El pobre diablo quiere resarcirse de su vasta incultura soñando con ser Presidente de un país zombie.

    -- Carapene intenta disimular su nacionalcatolicismo con oraciones en la Almudena y conciliaciones catódicas que rezuman hipocresía.

    -- Isabelita llora en la iglesia. Sabe que el rimel barato que se ha puesto acabará corriéndose hasta llegar a la telenovela venezolana. Mientras, vive con el peluquero que le derrama su semen semanalmente sin haber pasado por el altar.

    -- Todo sea por seguir saqueando.

    Responder

  12. Mientras, los nacionalismos español, catalán y vasco sueñan con tumbar a Sánchez para devolvernos el país de catetos que hemos sido siempre.

    Responder

  13. Voy a hacerme unos huevos fritos con arroz y tomate. Mejor no hacerse el análisis de sangre hasta bien pasado el confinamiento.

    Por eso del colesterol y la glucosa.

    Responder

  14. Un abrazo para todos los desfavorecidos por un sistema infernal.

    Y recordad que los refugios de animales abandonados y maltratados lo están pasando muy mal. Necesitan donaciones.

    Responder

  15. Cómo se ha tramitado el crédito a Iberia en los despachos:

    https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-y-vueling-la-banca-vende-cara-su-ayuda-a-las-aerolineas-299850.html

    Mucho cashflow pero ha tenido que sudar sangre pese a que el 75% del crédito está avalado por los piojos.

    Ya me gustaría a mí vivir para ver cómo lo devuelve.

    El amigo piloto sigue surcando los aires con el avión vacío creyendo que hace algo útil para la sociedad.

    Pobre diablo.

    Responder

    Jesuis Reply:

    El fachitroll multinick, aparte de volar con psicotrópicos, ahora tiene que estar liado intentando encajar las nuevas consignas.

    Antes era “la culpa es de los bolivarianos proetarras que no nos han confinado antes” y ahora el nuevo mensaje es un “no al confinamiento, malditos comunistas, que nos habéis quitado la libertad”.

    Claro que, si la desescalada provoca un repunte de víctimas, hay que volver a encajarlo todo para un nuevo “Sánchez enterrador”.

    Un lío. Pero la culpa siempre será vuestra, piojosos.

    Responder

  16. Ya en serio, ¿os estáis duchando y afeitando todos los días?

    Responder

    Selito Reply:

    Afeitarse todos los días es una práctica bárbara que abandoné cuando empecé la mili, años ha. La piel de mi carita serrana me lo agradece que no veas. Además, como buen piojoso bolivariano, hay que llevar barba, hombre ;)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>