El desagradecido

Bertín Osborne deja TVE. Y lo que nunca hubiésemos imaginado: lo hace por la pasta. El cantante de rancheras abandona la televisión pública española, el lugar que había convertido en su chiringuito, donde lo había petado comiendo jamón y bebiendo vino con la nieta de Franco, Carlos Herrera, Arévalo y Jesulín de Ubrique. Y lo hace por dinero. ¿Quién hubiese podido imaginar semejante decisión en un hombre tan profundamente español? Yo no, desde luego.

Creía que Bertín Osborne jamás dejaría TVE, la televisión de todos los españoles, el mejor lugar desde el que consolidar su españolidad, dar doctrina conservadora, aliñar las conversaciones con pinceladas machistas y promocionar sus giras musicales. Jamás imaginé que un español como él, de los orgullosos de serlo, de los que se visten por los pies, sería capaz de pasar de una cadena pública ESPAÑOLA a una italiana por unas cuantas decenas de miles de euros. Jamás pude imaginar semejante traición.

Ahí lo tiene. Ha bastado que Telecinco le doblará la pasta para que el bueno de Bertín olvidara sus raíces. Después de una subida de presupuesto, TVE estaba aflojando 123.000 euros por cada “En la tuya o en la mía”. Y en esas llegó Vasile, sacó el talonario y dijo “225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos. Lo que usted prefiera, señor Bertín”. Y al señor Bertín se le pusieron los ojos como al tío Gilito. El signo del dólar en la pupila.

¿Es un desagradecido Bertín Osborne? No, es un profesional como la copa de un pino de la telebasura. Y Telecinco, la Meca del género. Su hábitat natural. TVE no pierde nada con su marcha. Bueno, pierde audiencia, pero al ser una cadena pública sin publicidad se trata de un detalle sin importancia, ¿verdad? Ahora, a trabajar en un programa que sustituya al de Bertín. Si es posible entretenimiento de calidad, que es lo mismo pero no es igual.

image

PD.

Semana Santa en El Intermedio. Rita Barberá. Nuestra señora del Perpetuo Aforamiento. Y la Cofradía del Sagrado Pitufeo.

image

 

{ 116 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Voy a llorar… de felicidad.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y yo.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Tú calla, bribón, que ya la ha dicho el Jefe, Telecirco es la MECA del género…
    Marditos subpoleros ávidos de fama…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:

    Responder

    Oghaio Reply:

    … o no; si eso ya tal…
    La cabra tira al monte. ¿Qué mejor sitio para Bertín que Telecirco?

    Responder

  2. Ahora le tocará hacer esas entrevistas entrañables con los payasos de telecirco, en plan, oye Belen, y tu te has metido muchas rayas?, Uy Bertin, van a hacerme patrona de medellin.

    TVE conserva el formato, asi que en nada y menos sustituyen a Bertin por otro especimen de su especie y arreglado, suena Michel, que diga, Juan y medio

    Responder

    elnene Reply:

    Jajaja Juan y Medio, que lleva una cadena entera él solito (Canalsú), un programilla más lo hace durmiendo. Puestos a mantener la caspa, yo pondría a Arturo Fernández. O ya murió? Es que no estoy muy al día en estas cosas. O si no, José Luis Moreno, dando la entrada a Fran Nicolás con su característico gritito. :lol:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me parrrto.
    Pues yo vivo en España y tampoco sé si el Chatín la ha espichao ya o no…

    Responder

  3. Pues Norbertín…. tanta paz lleve como descanso deja. Eso que nos ahorramos pagar. Como decís, Telahínco es su hábitat natural.

    Responder

  4. Bertín no se va por la pasta sino porque sólo renuevan por cinco programas más y no puede hacer una planificación correcta :shock:

    Responder

  5. Hablemos del Errejonismo cojones ya

    Responder

    qq Reply:

    El errejonismo: su importancia geográfica. Historia del errejonismo. ¿Es verdad el errejonismo? El errejonismo venezonano. ¿Cómo hay que tocar al errejonismo? El ruido del errejonismo. Los errejonistas más famosos.

    Etcétera.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Añado algunos más: Errejonismo versus Pablismo: una lucha donde todos pierden (o eso nos gustaría) ¿Hacia dónde va el errejonismo? ¿El errejonista nace o se hace? La rama iraní del errejonismo; una amenaza para el estado del bienestar. Errejonismo para dummies.

    Responder

  6. Queridas y queridos compis bloguis, un poco de circunspección, que es Viernes de Dolores

    http://www.eldiario.es/politica/Rita-Maestre-profanar-capilla-universitaria_0_495551318.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    ¿Hoy se puede ya comer carne o es hasta después de la resurrección el ayuno? Yo, con los bocatas de calamares me voy arreglando.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pues to esa pasta va para 13TV

    Responder

    Cucumber Reply:

    y para la Cope :)

    enga, va por esas muy católicas y mucho católicas emisoras

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y esta la pongo porque nos merecemos el cielo (y, porque, dicho sea de paso la pusieron en un bistró de París este lunes y por eso me acuerdo. Y ya que estoy, me llamaron la atención los ultra modernos confesionarios de Notre Dame y había una misa para ricachos con un montón de curas, los que pasaron el cepillo -por el que asomaban billetes- iban de smoking :), ay la ciudad de la luz, pensé. )

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Qué gente más rara :shock:

    Selito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Telas samcing about this.

    Responder

    Selito Reply:

    About what? Manson? Zeppelin? Cucumba’?

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Condenada! ¡Culpable! ¡Dimisión, ya!
    Que hubiera robao argo como todo el mundo (decente) en vez de enseñar las tetas (regulares, por cierto, chicas me perdonen) y a estas alturas seguiría aún ‘imputada’ o como se diga ahora, en el mejor de los casos.

    Responder

  7. hinojosas2004

    Hemos perdido totalmente el norte y el que más el jefe, con la cantidad de programas de mierda que hay en la tele patria considerar al de Bertín, al del Osborne como el programa basura a erradicar y objetivo primordial de cualquier buen rojo y por consiguiente el buen deber de la intelectualidad. Me parece excesivo, que queréis que os diga… habrá que bajar el listón de nuestro INFALIBRE gusto por la buena TV o en su defecto que alguno de nosotros haga la escaleta de las cadenas y adecue su programación a lo que vuestros santos cojones dispongan, ya le digo yo a mi madre de que el tal Bertín, el Osborne, es un machista, un fascista y un clon de belcebú, y que no se merece aparecer por la televisión porque “alguienes” han decidido lo que está bien y lo que está mal (como somos perfectos) no preocuparse. Ahora me saldrá alguno diciendo que si defiendo a Bertín, al Osborne o cualquier otra zarandaja basada en la nada. Me remito a los hechos, con tanto ataque de rojillo de capilla el Bertín, el Osborne, se está forrando y bien… ahora algunos venderán esto como un triunfo (tanto apretamos que se fue de la TV pública para estar en la tele de la mugre que es donde debe de estar) cuando en realidad es una puta derrota más y un triunfo de su cuenta corriente. Dice alguno más arriba, que tanta paz deje el Bertín, el Osborne, como descanso deja, me sumo, espero que al cambiar de cadena dejemos de una puñetera vez de ocuparnos una vez por semana del programita de marras.
    Por qué no nos olvidemos Bertín es un despojo por que trabaja o lo que sea con Arévalo pero Wyoming es un puto genio aunque un día fue VIvancos.

    Responder

    qq Reply:

    Tranquilo, Hinojosas, hombre, que te va a estallar la vena ;-) .

    Yo creo que el programa de Norbertín es, más allá de toda duda y de que a la gente le guste más o menos, y por decirlo suavemente…. conservador: bastante machista, un poco carca y pelín casposillo. Que a mucha gente le gusta, perfecto, también a mucha gente le gusta Sálvame, y no por eso deja de ser vergonzoso. A menos, esa es la opinión que otros tenemos. No creo que pretendamos situarnos a mayor altura moral que otros por dar nuestra opinión, ni que pretendamos ser infalibles, ni que sepamos qué está bien y qué mal. Simplemente tenemos derecho a darla, igual que otros pueden no estar de acuerdo, ¿no?

    A mí me parece buena noticia que dejemos de pagar un programa así con los impuestos de todos. Otra cosa es lo que TVE decida poner en su lugar. Igual es aún peor, pero eso no lo sabemos, y no influye en el hecho de que esté bien que hayamos dejado de pagar los convites televisados de Bertín con sus (en general) amigotes/as. Digo yo, vamos. Y con el debido respeto, faltaba más.

    Responder

    Selito Reply:

    Hino, ¿te has fijao que cada pocos meses entras en una fase pitufo-gruñona en la que mucho de lo que publica el Boss y de los comentarios asociados te sientan como el culo?
    La última vez hasta te despediste para no volver nuca jamás y tuvimos que salir a por tí, vuelve, no seas de tu tierra…
    Con mis dotes de observación y db te puede decir que ha sido así desde el principio, forma parte de tu encanto ;)
    Es sólo una observación…

    Que no pasa ná, hombre el Boss desbarra, tú desbarras, nosotros desbarramos… follamos tos y la puta que se aleje del río… :)

    Un pitufoabrazo, coño, ya!

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo de follar… ¿A qué te refieres? ¿Todos contra todos?

    Responder

    Selito Reply:

    Mujel, no se yo si al Boss le va a parecer bien que el blog se le convierta en un lugar de citas, pero ¿quién soy yo para negarle nada ainteresad@s? ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Hombre Seli, dicho así pareciera que cada cierto intervalo de tiempo entro en cólera como loco medieval y no es así chatin 
    Me parece más acertado que me comparases con una olla, esa seré yo, que poco a poco va cogiendo presión y estalla, controladamente, eso sí. Te añado que necesito mucho fuego para estallar.
    Yerras al decir que mucho de lo que publica el Boss y vosotros me sienta como el culo, es al revés créeme, casi siempre estoy de acuerdo, cierto es que mis desacuerdos son más sonoros que mis acuerdos, tampoco es que sea yo de palmaditas en la espalda, mi mejor palmadita quizás sea mi permanencia entre vosotros.
    Aquí no desbarra nadie al menos en la acepción primera del término pero sí que algunas veces se nos va la mano e impera el pensamiento único y todo lo que no nos gusta, no es aceptado como parte de la vida de otros que no comparten necesariamente nuestra manera de ver la vida.
    Estas seguro que un pitufo abrazo con la que esta cayendo en Valencia es buena idea ¿un pitufo abrazo significa dos de 500?
    Posdata: he de decirte que cuando amenace con irme del desco me eche atrás al ir a borrar el favorito del navegador, llámame sentimental o jodido blando, lo que gustes.
    ¡QUE DEBIL SOY MADRE MIA!…

    Responder

    Selito Reply:

    Acepto tus correcciones, quién mejor que tú pa saber lo que eres ;)

    “Yerras al decir que mucho de lo que publica el Boss y vosotros me sienta como el culo…”
    Me refiero a que cuando entras en fase gruñona-olla presión, entonces y sólo entonces ocurre esto, pero oyes, lo más normal y saludable del mundo, tú…

    Hino, que en un medio donde la mayoria tenemos unas ideas similares y hablemos de lo mismos, ¿no es normal? Fina es la línea que separa el pensamiento único con la similitud de pensamiento, que no es lo mismo.
    En algunas cosas es fácil estar de acuerdo donde está la línea (¿aceptamos como ‘otra forma de pensar’ a quién diga que el PP no es un partido corrupto hasta la médula visto lo visto?) y otras no (el programa de Bertin, la TV en general… pa gustos colores, pero cada cual tenemos una opinión y aquí coincidimos la mayoría… de hecho, te confieso que a veces veo algunos de esos programas e incluso me río con ellos… Es como comer chucherías, sabes que no es sano, pero en ese momento no tienes ná mejor que hacer)
    Y no, no fuiste débil. Fuiste sensato, ¿ande te lo as a pasar mejor que aquí, hombre? :lol:

    Responder

    CHATA Reply:

    Nada de débil, Hino, en todo caso devil. :)
    Un besazo.

    Responder

    nando Reply:

    Yo estoy contigo, no porque el programa de Bertin me parezca gran cosa, que no deja de ser una eucaristia amable de caspa entrañable, sino porque dentro de lo que es la tele publica (gente mayor que ve lo que le ponen, receptores pasivos de material catodico, etc) me parece pasable, y por pasable quiero decir que no tiene como propósito ultrajar al espectador.

    Lo que mas me fastidia es la pasta que se lleva Norbertin, incluso mas que la selección del famoseo pre-salvame (invariablemente colegas del futuro conde de Donadio de Cassasol) o sus comentarios de loa a los valores tradicionales de la españa de toda la vida, de lo bien que se come y se vive en este pais. Por lo demas y si lo reducimos a una pregunta clave tipo, que prefieres que tus padres vean salvame deluxe o a solas con bertin, pues la respuesta es clara. Norbertin gana.

    El tema es que tan bien no se debe vivir, no todo son las cocinas ostentosas donde bertin demuestra no ir mas alla de la pela de tuberculos, cuando hay otra españa que bate los records de emigracion en su historia, cuando la gente tiene que pirarse para tener un trabajo digno o simplemente trabajo… pero bueno, eso es otra historia, Bertín imagino que es para quienes se quedan.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ahondando un poco mas en lo de Hino, yo me hago preguntas. Primero advierto que no he visto nunca ese programa ni ningun otro de Bertin, con lo que no tengo opinion. Pero, claro, cuando en el jacinton post, en el Verne (blogs molones para quinceañeras de Serrano) o en elplural.com (ja, plural) una semana tras otra le dan caña, escrutan cada pestañeo, cada frase, cada verso, cada arruga de su pensamiento conservador y lo elevan a la categoría de referente cultural o politico…mierda, si es solo entretenimiento blanquecino para abuelas soñadoras. Raro sería que un aristocrata andaluz fuera anarquista. Es decir ¿a que tanto interés en ir contra Bertin, un simple entretenedor, sufriendo los personajes que hay en este pais? Me da que una cierta izquierda sigue perdida en una lucha ¿romantica? contra molinos y gigantes mientras la casa se le llena de polillas y carcoma. Pareceria que al no dar con el insecticida adecuado tiramos a bulto contra todo lo que se mueva por si acaso la culpa del deterioro de la izquierda lo tuviera la derecha.

    Salud y torrijas
    Salu

    Responder

    elnene Reply:

    Claro, porque tras meterse con Bertín a uno no le quedan fuerzas para atizar a lo que de verdad importa, que son los personajes que sufrimos en este país. Afloja, compare, que se te sale la vena der cuello más que a Reverte! :lol:

    Responder

  8. Por qué TVE no emite nuestro programa con Bertín
    Por Pedro J. Ramírez
    http://www.elespanol.com/espana/20160318/110618941_13.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Jesanta!


    Responder

    eduardo Reply:

    como se nota que añoras al generador de conspiraciones del 11, menos mal q voluntariamente le dejaste mientras veías como Casimiro y él, llenaban los juzgados y sus portadas con sus mentiras. ¡¡¡Viva tu honestidad de mercenario¡¡¡

    El Líder esta malito, y Tania ( NO PUNTO, NO ESTARÉ EN PODEMOS PUNTO, LO PUEDO REPETIR PUNTO ) estará en cama con la otra preocupadas por ¡¡PEDRO SOLO ESTAMOS TU Y YO¡¡¡
    SHI…SHI.. NO SOY EL MACHO ALFA¡¡¡, NO ACEPTO CHANTAJES¡¡. Cuando yo sea presidente los catalanes no se independizarán, CATALUÑA ES UNA NACIÓN NO ME ARREPIENTO DE NADA, los catalanes tienen derecho a decidir, cuando yo sea presidente los catalanes harán un referendum dentro de una nación plurinacional. La izquierda soy yo, la oposición soy yo. Que no te enteras pitufo gruñón no acepto chantajes. Aguanta Alexis el cambio ya esta aquí, Quien se mete con Tania se mete conmigo, quien se mete con Billetero de mete conmigo, Su odio nuestra sonrisa, palabra de Dios¡¡

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Cataluña no fue nunca un reino, Edu. Se integraba en la Corona de Aragón. Por tanto, tiene difícil justificación hoy en día que sea una nación. Lo diga el Coletas o Condemor. O el apostólico Junqueras. Está en la Wiki.

    Y el 11M ya pasó, Edu. Tranquilízate. Everything’s gonna be OK. Puedes coger el tren con mami y mirar como pasan los árboles por la ventanilla, mientras te acurrucas en su regazo.

    Responder

  9. Y uno se fija en los nombres, se ponen en Google y descubre que la nuera de Espe trabaja para Floren:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-06-14/astrid-thams-la-nuera-de-aguirre-que-trabaja-para-florentino-perez_146689/

    Responder

  10. Y es que en el club puerta de hierro o en el palco del bernabeu se hacen negocios de todo tipo.

    Responder

  11. Y siguiendo con mi cibermarujeo, tecleo “Carolina Oriol” y sale esto:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-03-18/hoy-es-el-bosque-de-los-nobles-manana-la-nueva-finca_730107/

    Creo que la manzanilla no va a ser suficiente.

    Responder

    Selito Reply:

    Prueba el boldo…

    Responder

  12. Una peli curiosa, mezcla de géneros, que te deja una sensación de estupefacción, de evocación de clásicos, al propio tiempo de que te está gustando lo que vas viendo, y un alivio amargo al final después de unos minutos de tensión y asombro de la última parte.

    Responder

  13. Empieza la SS y empieza a llover en Sevilla, como casi todos los años.
    La verdad es que, si las fechas de la SS cambia cada año y cada año hace bueno antes y después de SS, pero llueve en esta, me da a que Alguien le está mandando señales repetidas a los capillitas de que algo no marcha bien, pero oyes, que no lo pillan….

    Responder

    qq Reply:

    Alguno no se dará por enterado y dirá que si llueve es culpa de la naturaleza y que si hace sol es gracias al Altísimo ;) .

    Que lo pasen bien quienes cojan vacaciones estos días, se mojen o no. Espero que también sea el caso del Jefe y que por eso no haya nuevo post, y no que esté usando otra vez los recursos de la sanidad pública.

    Responder

    Cucumber Reply:

    El jefe estará quizás con los truhanes que homenajean hoy a Moncho Alpuente en el Price, aquí en los Madriles.

    Responder

    elnene Reply:

    Ya estáis otra vez de vacaciones? Españen; fiesta und siesta! :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Se refiere a Andalucía, pero, pizca más o menos, en todas partes es parecido

    http://www.andalucesdiario.es/altocargo_yo/rojos-de-capirote

    Responder

    qq Reply:

    Como contrapunto, la opinión de un posible ‘rojo de capirote’, que indica que, según él, hoy día la Semana Sante tiene cada vez menos de religioso: http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/20/56ec6795ca47417e728b4661.html.

    A mí la parte más tradicional de la Semana Santa, todo eso de las procesiones, las saetas, los pasos y las hermandades, siempre me ha parecido profundamente cutre, rancia y cateta. Pero también es verdad que nunca me ha interesado lo más mínimo, así que básicamente no tengo mucha idea del asunto y por lo tanto mi opinión no es que pueda ser muy valiosa. En fin, desde una distancia bastante grande, respeto a quienes la celebran, y me tomo las procesiones como si fueran manifestaciones: un coñazo cuando tus opiniones no coinciden con las de quien se manifiesta, aunque por supuesto tienen todo el derecho a seguir manifestándose.

    Me conformo con que no traten de hacer proselitismo, y ese puede que sea el punto débil de los fans del asunto católico: que muchos no solo no dejan de darte la brasa con el temita, sino que encima te miran por encima del hombro si no les sigues la corriente o incluso te ponen a parir si respetuosamente les expresas tu desacuerdo.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, lo llevo diciendo desde que abrevo por aquí, en especial cuando vos, seres ateos y descreidos, os empeñais en decir que si hay que separar el rito de las instituciones y tal.. que vereis, que sí, que estoy de acuerdo, pero que esto es otra cosa y como esto, seguro que hay otras muchas.
    En Sevilla, la SS (como la Feria) se vive desde pequeñito y se tiene interiorizada (en general, por supuesto habrá muchos que no) como parte de la forma de ser y sentir.
    Rojos creyentes los hay y no son pocos y rojos no creyentes, pero la SS es una excepción, bastante más.
    Las instituciones siguen en la SS porque los políticos de esas instituciones así lo quieren, incluidos los de IU y los del Psoe que todavía creen en la S y en la O, porque lo han mamao desde chiquitines.
    Y se conjugan ambas cosas aparentemente antagónicas por lo que dicen Pascual: Esto ha trascendido, hace ya décadas, la simple religiosidad y se ha convertido en una fiesta más. Y es que, si puedes estar engalanado como nunca, en la puerta de un bar, tasca o litro en mano (en Sevilla se bebe en la calle y en SS más), trasegando agua de fuego como si no hubiera mañana otras procesiones mientras pasa la Virgen X o el Cristo Y, gritando ¡guapa! o incluso, constrito en un rezo o interiorización fugaz para en seguida seguir bebiendo, fumando, comiendo o ligando, pues la verdad, como que mu religioso todo no resulta… o si, va usté a saber.

    En realidad, si lo pensamos, es una victoria del laicismo, convirtiendo lo que inicialmente fue fe en acto simplemente festivo y de diversión o una derrota de la Iglesia, que ve que en esto, también se le come el terreno, como en las visitas a misa y demás.
    O que el karma es mu malo y que la Iglesia está pagando ahora en sus liturgias la apropiación que hizo en sus inicios de ritos paganos para transponerlos en ritos propios. Donde las dan….

    Eso sí, para quién no la conozca, siempre recomendaré que la viva una vez en su día, a ser posible con un local que le guía. Una madrugá bien llevada no deja de ser un espectáculo digno de verse, si uno es capaz de sustraerse del dogma y quedarse con el ¡guapa!
    Y una saeta bien cantá, en el momento y lugar apropiado, emociona… por el arte, mismamente.

    Responder

    Cucumber Reply:

    No sé qué parte de folclore y cual de fe, el caso es que hasta la célebre procesión de “los borrachos” o las turbas de mi tierra, tan conocida y espectacular (como vistosas las demás -no sea que aparezca por aquí un paisano-), me resulta cansina, y por ello llevo poniendo tierra y hasta mar de por medio si puedo. Además en contra de lo que dice el diputado de Podemos que ocurre en Sevilla, en Cuenca el sarao semanasantero es ahora más religioso y eclesiástico y las juntas de cofradías tienen más poder y pasta que, digamos en los años 80.
    Como dice qq, el fervor no está para bromas, hace un par de años nos tropezamos con la procesión del santo entierro y a mis acompañantes les comenté en voz baja y dirigiéndome a ellas, que les hacía spoiler y que no se pusieran tristes, que al tercer día la resurección y su correspondiente desfile. Alguien cercano, de oído fino, debió oirlo y difundirlo y no me pegaron por los pelos pero me fulminaron con gestos y miradas.
    Pero bueno, nos toca apechugar, y como también dice qq, una manifestación más.

    Responder

    Cucumber Reply:

    De todas formas lo desazonante y más importante me parece ésto, no sólo no se saca la religión católica de la educación pública si no que se facilita el desarrollo de otras confesiones. El 14 de este mes se ha aprobado la resolución, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil. Fuera la religión de la escuela pública.

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

    Responder

  14. Pues para mi hay procesiones que son un espectáculo de ver, quizá solo una o dos veces, pero bonito y todo eso. Eso no quita para que la Semana santa sea lo que es, uno de los máximos exponentes del postureo católico y en ultima instancia, un ejemplo de deformación a la hora de entender una religión.

    Me hace gracia el hecho de que el mismo señor que siente petazetas en el ojete ante el paso de una talla, al rato este en la barra del bar diciendo que los refugiados a su puta casa. Esa compatibilidad de asuntos tan contrarios es muy humana y muy eso, postureo..

    Responder

    Cucumber Reply:

    “el mismo señor que siente petazetas en el ojete ante el paso de una talla, al rato esté en la barra del bar diciendo que los refugiados a su puta casa”., ahí le has dao.

    Entre tanto, el papel de Rajoy en Bruselas respecto de los refugiados, lo cuestiona hasta C’s. IU presentara una querella criminal.

    Responder

  15. La captura del Mohamed este, en Bélgica, ha tenido la misma épica que disparar a un conejo enfermo con una escopeta de perdigones. Qué cutre ha sido la detención.

    Responder

    qq Reply:

    En este tipo de cosas nunca hay épica, o casi nunca. Los John Claine, Elliot Ness o Harry Callahan son para las pelis. En la realidad, me temo que todo suele ser mucho más cutre, los asesinos no son tan lustrosamente malvados, sino solo hijos de la mala suerte, la pobreza, la estupidez o la codicia, y los policías, empleados que se limitan a cumplir órdenes de un superior no necesariamente más formado o capaz que ellos, y a mirar para otro lado cuando quizás la detención podía haberse hecho con muchos menos golpes, o si a veces el detenido por según qué cosas tiene pinta de ser bastante menos culpable que alguno de sus compañeros (no es el caso del tipo este en Bélgica, claro, estoy generalizando). En fin, todo mucho menos estético que esas persecuciones impecables, esos salga con las manos en alto y esas intervenciones heróicas salvando del disparo al niño inocente en el último instante. La realidad es lo que tiene: a menudo es fea, sucia y tiene mal aliento.

    Responder

    nando Reply:

    Si no fuese asi a nadie le apeteceria ver una peli de acción, para ver la realidad en su real cochambre uno no paga 10 euros de entrada.

    De no haber sido asesinadas decenas de personas el tipo este sería berlanguiano, recluta a los suicidas pero a ultima hora dice, hostia no, que eso de inmolarse no tiene vuelta atras sencilla, despues se va a su casa y se deja pillar porque esta harto de que le persigan. Por cierto, gran eficiencia de la policia belga, el tipo estaba en su barrio esperando que le pillaran desde hace tiempo, a menudo echamos pestes sobre nuestos agentes del orden o eficiencia en diversos ambitos y cuando mira a esos paises europeos (aunque Belgica sea una hez de pais) descubre que no salimos tan mal parados.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Explosiones (indeterminadas aún el número de víctimas) en el aeropuerto y en el metro de acceso a las instituciones europeas en Bruselas, la cruda realidad.

    Responder

  16. Las religiones -incluida la del dinero- han convertido al mundo en una factoría de psicóticos.

    Responder

  17. M’escojono recordando “La Alianza de Civilizaciones” de Zapatero. Debo aspirar a regresar a casa diariamente con todos los miembros en su sitio, José Luis.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Deduzco que tú preferías “La Confrontación de Civilizaciones”. Pues enhorabuena, porque ya la tienes aquí…

    Responder

    qq Reply:

    No creo que el comentario de Remo fuera por ahí…. me temo que más bien se refiere a lo tremendamente (para mal) que ha cambiado el cuento en solo cinco o diez años.

    Dejando aparte que la idea de ZP era bastante naïve (buenista, que la llaman ahora), tampoco estaba tan mal. Al fin y al cabo, lo que proponía era intentar darle una vuelta a organizaciones como Naciones Unidas, que con el paso del tiempo han perdido completamente su supuesto objetivo inicial. Tratar de superarlas e ir un paso más allá en políticas de cooperación y desarme. Lo triste, y ya digo que sospecho que es a eso a lo que se refiere Remo, es cómo la crisis económica global (por llamarla de algún modo, porque esto de crisis no tiene nada, es un cambio de paradigma, ya se ha dicho muchas veces) se ha llevado por delante todos estos quizá ingenuos, pero buenos propósitos, y ha acabado imponiendo un escenario de desconfianza, choque y enfrentamiento constante que por momentos, y sobre todo en días como hoy, da la impresión de que cada vez va a peor, con el tremendo peligro para todos que eso implica.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Bueno, la verdad es que el propio ZP era bastante naïve así en general, pero supongo que aquella idea no hizo especial gracia a los lobbies armamentísticos y similares.

    Y en cuanto a lo de hoy, la cosa efectivamente tiene muy mala pinta se mire como se mire. Una de dos, o los belgas han dilapidado millones de euros en sus servicios de inteligencia y seguridad, o a estos zumbados les han dejado “hacer su trabajo” por algún oscuro motivo, que por desgracia todo indica pueda estar conectado con la infame deportación de los refugiados de Grecia a Turquía. Han reventado la legislación internacional, que era de lo poco que quedaba para no empezar otra vez a masacrarnos unos a otros.

    Responder

    elnene Reply:

    “los belgas han dilapidado millones de euros en sus servicios de inteligencia”

    Cabe recordar que Bruselas lleva varios meses prácticamente tomada por la policía y ya vemos para lo que ha servido. Por estas cosas creo que el fanatismo hay que combatirlo de base y no (sólo) a bombazos. Esto sólo se puede conseguir educando y trabajando por un mundo más justo; cambiar de paradigma al fin y al cabo. Ya sé que los resultados, de haberlos, se darían en muy largo plazo y por lo tanto serían medidas poco prácticas de cara a llenar titulares o saciar al votante ávido de venganza. Pero a día de hoy, no se me ocurre otra alternativa.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Os dejo este enlace de El Confidencial:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-02-26/bruselas-capital-de-eurabia_718437/

    Miseria, exclusión, fanatismo, incompatibilidades, eugenesia encubierta. El dinero, las clases sociales -vigentes más que nunca- y Dios, bien mezclados, son un cóctel difícll de superar. Cuando Amancio Ortega o Bill Gates o Mahoma son los modelos a emular…

    Responder

    nando Reply:

    Las buenas intenciones de las politicas de ZPetas solo eran equiparable a lo desastroso de su desarrollo.

    Pero vaya, imaginemos que aquello hubiese llegado a algo y ahora europa tuviese aliados en el mundo arabe más allá del comercio de petróleo, y que dieran soporte a operaciones contra ISIS o que directamente no las ampararan, que locura!

    Responder

  18. http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-definitiva-querella-Tania-Sanchez_0_496951118.html

    Descontando la de Rita Mestre (que ha sido una condena parcial, de todo lo que se le imputaba), ¿cuantos más sentenciados ha habido de todos los perroflautas estos tan malos de lo que las gentes de bien pertenecientes a la organización criminal PP y aledaños nos llevan alertando tanto tiempo y formando tantos pollos, convenientemente amplificados por os indas, marhuendas y 13tvs varios?
    Por comparar con el nº de sentenciados bienpensates gentilhomes y mujeres, digo…

    Ahora, que pardillos si que están resultando los perroflautas, la de embolaos totntos que se meten ellos solos. Se les notan que no son profesionales…

    Responder

    lade Reply:

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/22/56f07ba1268e3ede088b4690.html

    “Una concejal de Podemos admite que contrató ‘a dedo’ a sus amigos”

    Responder

    Selito Reply:

    Muy bien. Ya tenemos una Podemita ¿Cuantos pperitos encarcelados, imputados o en juicio actual, dices? Me vale que metas a los psoitas también… incluso a los ciudanitas e iunitas y sin olvidarte del los nazionalitas…

    Responder

    lade Reply:

    Yo he enlazado una noticia. El y tú más que le continúa es de su cosecha. Buenas tardes.

    Responder

    Selito Reply:

    No hombre, de ytumas nada. Y tú infinitos más y un armario, más bien, que hablamos del PP…
    De todas formas, mi pregunta inicial tal vez ha sido confusa y mi respuesta no ha ayudado: Lo que preguntaba es cuantos podemitas a los que se ha tratado de encausar por cualquier cosa incluso antes de tener cargo alguno (errejones, monederos, igleasias, etc) han acabado delante de un juez y cuantos condenados, por contraposición del resto en general y del PP en particular y sólo por comparar.
    Maestre, condenada y Zapata, sobreseido-boomerang, lo fueron por cosas sucedidas varios años antes, cuando no existía ni Podemos ni casi el 15M y por cosas que en nada tienen que ver con gestión pública alguna.
    Disculpe si yo no enlazo noticias, pero me pasaría todo el dia sólo para abarcar una pequeña parte del ytuinfinitosmas…

    Las tardes no están siendo nada de buenas..

    Responder

    Leg Reply:

    Es absolutamente implosible acercarse al PPV, es otro nivel. Algo verdaderamente increible.

    Pero que no os extrañe si Podemos Vlc ofrece jugosos titulares en los próximos años. Es un pupurrí de lo más curioso. Por incluir, incluye hasta ex-zaplanistas.

    Mr. Remo Reply:

    WRONG…!!!!!! ¿Cómo se va a poder probar que un contrato o subvención se diseña desde el primer momento para adjudicárselo a tal o cual? :mrgreen: ¿Dónde están Chaves o Griñán? ¿No sabían lo que ocurría?

    Pero no distraigamos nuestras energías de lo esencial: Los Podemitas son unos pobrecillos frente a los “incunables”: Pujol, Bárcenas, Margaliza, Barberá, Nachete, Matas…

    El único tonto en la cárcel es Granados que ya saldrá cuando convenga. En esa siniestra homeostasis de la mafia llegará un punto -como ocurrió con Bárcenas- en el que se equilibrarán el hastío en prisión de Paco y la mierda publicada -con el consiguiente acojono de los peperos-.

    Responder

    elnene Reply:

    Venga voy a hacer un Sirchi y abrirte los ojos, Pequeño Saltamontes. Eso es una práctica tan extendida que incluso se da en Alemania. A qué viene hacerse el escandalizado ahora! :mrgreen:

    Ahora en serio, aún siendo cierto lo que escribo arriba, no me parece ni mucho menos que deba eximir de la culpa. Pero cuidado con tu frase de “no se puede probar”. A mí me ha sonado a algo así como “que no haya pruebas no quiere decir que no haya habido delito”, uno de los dogmas favoritos del trolerío (me fío). :lol:

    Responder

    elnene Reply:

    cachis que no se cerraron las cursivas!

    Responder

    Neo Reply:

    “Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes” … y así todo.

    Responder

  19. El Lider y los cinco magníficos recién elegidos eurodiputados nos iluminaron con sus lecciones de humildad en el gasto de alojamiento, comida y transporte para ir a Bruselas y Estrasburgo, para estar viviendo como parlamentarios en esas ciudades. Viajes en autobús, pensión la más barata, comer de bocadillos, etc etc…Duro muy poco, como Carmena y Colau en el metro como alcaldesas.
    Pero el Líder que siempre entra y sale el primero de las puertas donde están esperando los periodistas como cualquier Líder que merezca serlo, mintió, como cualquier persona normal y corriente, ahora va en avión privado, utiliza las salas VIP d los aeropuertos, lleva escoltas, y no se sabe que hacen de los 40.000 € al mes que cobran cada eurodiputado, ( pagar asesores legales y no legales es lo único que gastan, pues las oficinas y lo funcionarios a su servicio los pagamos todos/as ).
    Por cierto a escasos metros de los edificios europeos de Bruselas, en una estación de metro ha estallado una bomba.
    Los eurodiputados siguen como antes de estar los cinco magníficos,. de martes a jueves en Bruselas lunes y viernes en sus casas.
    La Casta parasitaria de PODEMOS sin remordimientos lunes y viernes, cuando empezaron los primeros y ahora que han cambiado 4 de aquellos

    Responder

  20. Cómo acabar de una vez por todas con Podemos
    http://www.eldiario.es/zonacritica/podemos_crisis_iglesias_errejon_6_497010328.html

    “Todavía hoy, de vez en cuando, sale un listo que ha encontrado la prueba definitiva, el enésimo vídeo de Iglesias paseando por el wild side.”

    Hino, esto va por tí :mrgreen:

    Responder

    Leg Reply:

    La hemeroteca es real. Iglesias dijo todas y cada una de esas cosas. Eso no quiere decir que sean buenas o malas. O que Iglesias vaya a gobernar de tal o cual modo. Pero entiendo que haya gente a la que esos videos le alejen de Iglesias. Algunas declaraciones son fuertes.

    La conspiración anti-podemos es clara. La actitud tramposa de Podemos y medios afines (ahí sobresale El Diario) de tachar de conspitación anti-podemos todas las informaciones que les critiquen de algún modo, también. Podemos también hace política de la mala.

    Responder

    Neo Reply:

    “Algunas declaraciones son fuertes.”

    ¿Comparadas con las de quién? A mi personalmente no me escandalizan más que las de otros políticos a los que no se les critica ni la millonésima parte. Y encima están en un contexto muy determinado.

    Sinceramente, por el mismo rasero hoy Obama debería de estar colgado por los testis nada más aterrizar en los USA … se ha reunido con el diablo … ha bajado al infierno … y ha vuelto … bueno no puede ser.

    Creo que deberíamos de dejar de ser tan tiquismiquis para lo que nos dicen que lo seamos y comparemos, a lo mejor no era para tanto.

    Responder

    Leg Reply:

    Y qué pensarias si alguien te dijera que si publicas ese video que tanto te escandaliza es que odias la democracia y tienes miedo al cambio? Qué tiene razon o que quizá lo que pasa es que no le gusta que se difunda el video y lo más facil es matar al mensajero?

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Mmmm…Interesante reflexión, pero no estoy de acuerdo.
    “La hemeroteca” es cuasi infinita, un depósito de frases y declaraciones sin orden de prelación. Sin embargo, el “agenda setting” es clave en esas reflexiones “La hemeroteca es real. Iglesias dijo todas y cada una de esas cosas. Eso no quiere decir que sean buenas o malas”… Si la publicación de declaraciones de un tipo o un partido van siempre sobre sus polémicas, sus tensiones, sus contradicciones o su prepotencia, diariamente, sin contexto ni balance, sin mencionar sus propuestas, por mucho que intentes contextualizar, estás centrando la discusión sobre los aspectos concretos que se señalan en esas informaciones, aceptando el todo por la parte…
    No me parece que Eldiario sea especialmente pro-Podemos, y hay bastantes firmas preeminentes de opinión en el periódico que se pueden citar al respeto, y notas de información que en nada parecen tendenciosas a favor de Podemos.
    Una vez más, y no sé por qué lo aclaro siempre que discuto al respecto, ni siquiera es mi partido predilecto ni el que voté, pero aturden todos los comentarios respecto a Podemos, incluidos o especialmente los equidistantes y contemporizadores tipo “Podemos también hace política de la mala…”

    Responder

    Leg Reply:

    Yo soy equidistante porque el mundo me ha hecho así. Tengo muy clara mi opinión sobre los temas y si la política española me ha enseñado algo estos últimos años es que si te casas con alguien tarde o temprano te la vas a dar. Hay que tener ojo crítico siempre.

    Qué pasa si Podemos hace algo que creo está mal hecho? Lo digo o mejor me callo no sea me metan en el saco de los que quieren hundir a Podemos por oscuros intereses o simple pensamiento retrógrado? Yo prefiero decirlo.

    La propia defensa de Podemos me hace dudar. La línea que separa la “justa indignación porque cada chorrada que sale sobre mi partido es amplificada mil veces” al “echo balones fuera con mucho arte diciendo que todo lo malo que sale sobre mi partido es porque me tienen miedo porque represento al pueblo” es muy fina.

    Los que no habéis votado a Podemos pero simpatizais con ellos deberíais estar especialmente ojo avizor con el tema. Entiendo vuestras ganas de poneros del lado de Podemos, viendo el contenido, el tomo y el origen de muchas de las críticas. Pero no vayais a convertir a Podemos en otra de las cosas que no se pueden tocar en España.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, Leg, creo que me conoces y me lees suficiente para recordar que siempre he dicho que estos no son salvadores, que en todo caso son la versión beta (o pre-beta) de algo que espero esté por venir, pero que tardará.
    Podemos hace política mala y tiene tics y trucos de la vieja polítia que critica, faltaría más, es que otra cosa es imposible: De repente de la nada, por arte de magia no iban a aparecer unos seres inmaculados que trajeran el bien y la justicia a la tierra, luego el que cree en seres invisibles soy yo.

    Sin embargo, tú mismo lo reconoces, campaña anti-Podemos haila y el texto de Rosa recalca bastante bien las líneas de acción usadas. También tiene muchos artículos criticando a Podemos, al igual que casi todos los columnistas del eldiario.
    La cuestión es que, siendo obviamente un medio afin ¿estan tachando de conspitación anti-podemos todas las informaciones que les critiquen de algún modo, simplemente están contando los problemas que tienen sin manipulaciones groseras aunque de forma demasiado buenista, como medio afin que son, ambas, cuanto más de una que de otra?
    Es que luego pasa el tiempo y me parece que la realidad termina pareciñendose más a la versión que dieron los afines a la que dieron los anti…. Creo.

    Responder

    Leg Reply:

    Estamos fundamentalmente de acuerdo, excepto en eso del salvador que está por venir y del que Podemos es profeta. Pero tú no eras agnóstico?

    Responder

    Selito Reply:

    Ya se que estamos de acuerdo en general, los que por aquí somos habituales lo estamos, diferimos en los detalles, lo cual está bien.

    No he pretendido darle un toque mesiánico al tema, más bien he pretendido poner un ejemplo tecnológico: Creo que debe hacerse otra forma de política, donde todos estemos más impllicados, la democracia sea más real y amplia y los políticos no sean profesionales de la mamandurria eterna… El Windows perfecto, para entendernos. Podemos es sólo… ¿Vista? ¿Win8? Elige…

    Y no, no soy agnóstico, soy creyente (que no religioso y menos pro-Iglesia), que te lo expliqué hace no mucho… aix….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo que está por venir es la Albertogarzónmanía, amigo cánido. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Ya se pasa a Podemos? :mrgreen:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡Pero bueno…! ¿Quién osa interrumpir mis flagelaciones con las más oscuras de las intenciones? oídos sordos, ¿quién ladra…? un perrillo nada más.
    Yo continuo con mi escrupulosa dieta rica en pescado y dulces de semana santa, potajes y tortillas, que el señor noto que me llama por el camino de la barriga cervecera y yo soy “devil” esto va por ti Chata.

    ¿Que veo? ¿Un túnel? Y una luz al final de él, ¿será el fin de mis días? no, no, parece un letrero luminoso que destaca una oferta de tapas de vigilia. Quien soy yo para llevar la contraria al señor, sucumbo ante su poder y me atrinchero en su fe que se parece mucho a la barra de un bar castizo.
    AMEN

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Alabados los que se ponen morados en la casa del Señor!
    ¡¡Los que moran… los que moran en la casa del Señor, kicir!!

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Perdona que te corrija, solo esta vez amigo mio, pero en esta epoca es mas acertado decir que nos ponemos de color púrpura, color similar o igual al morado, pero que hablando de católicos es más perdonado, ya que hablamos de gula, y es pescado, digo…pecado. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Alabados los purpurados! :)

    Responder

  21. Pa mí que el Jefe está en lo del certamen de periodismo digital de Huesca, si es que se ha recuperado ya de sus dolencias. Albeniz, ¡manifiéstate!, por dió.

    Responder

  22. Podemos, ese tema de conversación interminable.

    Atentados de Belgica, volvemos a la casilla cero, recordemos que se hizo despues de Paris, los paises bombardearon de manera unilateral con la aquiescencia del resto de europa, Rusia de hecho ha estado bombardeando hasta que, parece, se ha aburrido.

    ¿Objetivos?, ¿resultados?, situación despues de los petardos? Pues no tengo ni idea, para ser honestos, pero parece que la cosa no ha mejorado.

    Tenemos ciudades tomadas por las fuerzas del orden, en un despliegue que parece mas fuerza bruta (o fuerza numerosa) que inteligencia y la sensacion es que si les pluge atentan igual.

    ¿Hay esperanza de que esto vaya a cambiar?, ¿de que Europa decida una estrategia clara, unica, conjunta?

    Pues no, ahora mismo, me da que lo unico que podemos hacer, de hecho, el unico mensaje que llega claro desde los mandamases europeos es que nos preparemos para la siguiente masacre.

    Responder

    qq Reply:

    Ellos están a sus cosas: sus tipos de interés, sus medidas de ajuste, su control del gasto…. Y si algo se les sale de la agenda, ya vemos la displicencia y la mano de hierro que se gastan, como pasa con esos refugiados que son una de las consecuencias de la guerra de la que ellos mismos son corresponsables. Vemos a Federica Mogherini llorar tristísima en Jordania, pero mientras tanto los refugiados siguen pasmándose de frío, temblando de hambre y enfermando de males que no se veían desde hace cien años, mientras esperan que los deporten como si fueran delincuentes. Y los que toman decisiones como esta siguen sembrando vientos que seguirán trayendo tempestades.

    Es asqueroso, Europa no existe, ya lo dijimos hace unos días. Y sí, su único mensaje parece ser justo ese: vosotros, ciudadanos de mierda, seguid aguantando y, de vez en cuando, muriendo masacrados a manos de cuatro radicales estúpidos y alienados. Solo sois nuestra mercancía, sujetos pagantes que nos seguirán financiando el juego mientras nosotros, nuestras empresas y nuestros bancos seguimos forrándonos a vuestra costa. A costa de vuestro sufrimiento y, si hace falta, de vuestra muerte.

    Hay que quitarlos de en medio. Como los terroristas no lo van a hacer con sus bombas, porque ni les llega la inteligencia, ni los medios, y además no tiene por qué seguir corriendo la sangre, deberíamos hacerlo nosotros con los votos, sin derramar ni una gota. Si existe una mínima posibilidad de conseguir esa estrategia clara, única, conjunta de la que hablas (y sensata, y humana, añadiría yo), desde luego es imposible si seguimos al mando de esta gentuza.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues ante las reacciones tipo hay que aceptar la disminución de libertades en aras de la seguridad (Jáuregui sin ir más lejos esta mañana en la radio), o stop refugiados putos moros fuera en tuiter, no pinta para muchos optimismos, a no ser por un esfuerzo de la voluntad.

    Responder

    nando Reply:

    Pues ya vemos de que sirve, sabian que pasaria algo en bruselas, control policial a tope (aunque la descoordinación entre fuerzas de seguridad y politicas en belgica parece alta), mucha seguridad, mucha camara… para nada.

    Lo que digo, parece que inteligencia poca, hace faltan pocos que sepan, no muchos que ocupen espacios.

    Responder

  23. Habría que torearlos para que no se extinguieran, como dice otro tuitero; aquí un meme con otro de su misma especie y el Bertín :) :)

    https://twitter.com/Proscojoncio/status/712040117410643969/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

    Responder

  24. Javier Infolibre ya no es basura, ya puedes estar y formar parte como tu amigo Wayo Wayo. El Líder abre su corazón y hace un manifiesto para qu los ciudadanos y ciudadanos, conozcan LA VERDAD, LA ÚNICA VERDAD, ¡¡¡ LÍDER MI LÍDER DADO POR DIOS¡’¡¡¡¡.
    ( COMO SE NOTA JAVIER QUE TIENES PASTA Y HACES VACACIONES. COMO SE NOTA QU TIENES A LOS PASTORES CUIDÁNDOTE EL TINGLADO, ¿ LES PAGAS BIEN ?, ¿ EN NEGRO COMO LAS PERSONAS QUE LIMPIAN LOS PISOS Y CASAS DE TUS AMIGOS )
    Javier ahora El Líder y la casta del PSOE donde se mira el hijo de Ramon Espinar, hacen negocios juntos por el bien de la nación plurinacional, ¿¿ y tu que vas a sacar de todo esto ???.
    Javier te has dado cuenta que Marhuenda ya no dice nada contra Podemos, El Líder y sus monaguillos, te has dado cuenta qu en los programas de TV trata muy bien a los tuyos, se ve que te tiene miedo ¡¡¡

    Responder

    Neo Reply:

    Hay farmacias de guardia.

    Responder

  25. fueron al Ayuntamiento para pedir ayuda. “Lo paré por la calle, y allí mismo llamó a la concejal de Servicios Sociales para hablar de nuestro caso. Como a los pocos días salimos en la prensa, nunca más supimos de la cita, y ya va para tres semanas”, le echó el cara el marido, Juan Antonio.

    Entre quejas y ruegos y viendo que ‘Kichi’ no cedía empezaron los reproches a su gestión. De fondo, el compañero de la mujer le recriminaba que “a la Michinina -- una mujer que denunció su situación en un Pleno- le disteis trabajo vosotros porque le partía los plenos a Teófila”. El equipo de gobierno negaba con la cabeza al tiempo que Kichi aseguraba. “Eso no es verdad, lo tendrás que demostrar, hijo”.

    “Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?”, reprochaba Juan Antonio al alcalde. “Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos”, le insistía. Ante las innumerables quejas y la tensión el regidor cortó la protesta con una nueva amenaza. “Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie”.

    Vaya Tela la panda del Kichi y su p….m…, esto es como Los Colaus su estafa de la PAH y el
    tranvía de Mas.

    EL DESAGRADECIDO ERES TU JAVIER POR DAR A ESTOS/AS ESTAFADORES LA OPORTUNIDAD DE QUE PUEDAN ESTAFAR, ENGAÑAR Y APROVECHARSE DE TODO UNA SOCIEDAD, de Los Círculos, de las asambleas, de tanto puto vividor

    Deberías de ir a Lesbos y hacer de voluntario en lugar de lo que haces. Hasta las ONGs están hasta los huevos de Alexis, que gobierna con el apoyo de la derecha nacionalista, como pasara aquí gracias a ti y a “”Pedro solo quedamos tu y yo “”

    Responder

    Neo Reply:

    REPITO: Hay farmacias de guardia..

    Responder

  26. Periodismo de hoy.
    En la portada digital de ‘El Mundo': “Una mujer recibe dos tiros de su ex marido en la cabeza”. Luego, en el interior: “Un hombre dispara dos veces en la cabeza a su ex mujer y ésta sobrevive”.
    Aún queda mucho por hacer.

    Responder

  27. Kichi, en la procesión de Semana Santa:

    http://www.elmundo.es

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    …erdón:

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-penitencia-kichi-y-teresa-rodriguez-201603250759_noticia.html

    Responder

    Selito Reply:

    Pues eso, lo que digo arriba: Una cosa es la élite de la cúpula eclesiástica y otgra la celebración del pueblo llano, donde cabe todo el mundo, por un motivo u otro, hasta el no creyente-agnóstico-ateo para el cual esto forma parte de su vida desde la infancia.
    Misma cosa, connotaciones distintas.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo connoto lo mismo, Seli. Sigo viendo que el apestoso chicle político-eclesial no hay forma de deshacerlo.

    Yo y Kichi somos uno, dirá el obispo de Cádiz.

    Responder

  28. Cagüenla…
    Ni irse de vacaciones puede uno.
    El Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/partido-popular-resucitar-alianza-popular/8337

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Bestial :mrgreen:

    La Cifu empezó en AP y supongo que estará contenta y feliz.

    Responder

  29. Pestazo de SS -semana santa-. Ya no me da tiempo a ir a Cuba a alcoholizarme y ver a los Rolling.

    :cry:

    Responder

  30. Véase el comentario de u99 al final:

    http://www.elmundo.es/papel/estetica/2016/03/23/56efd20de2704eb00f8b45ed.html

    Entoavía hay gente lúcida que lee “El Mundo”.

    Responder

  31. En Bagdad también saltan por los aires:

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-explosion-suicida-estadio-futbol-bagdag-201603260942_noticia.html

    Ya vemos como se las gastan algunos descendientes de El Profeta.

    Bruselas, además de la capital europea, está siendo redescubierta como un siniestro laberinto de amoníaco, agua oxigenada,mapas, tornillería y guantes. Algún espabilado con contactos en la policía acabará montando la ruta turística del horror p’a hacerse rico.

    Oigo a un individuo, mientras dormito, decir en la tele algo así como que le gustan que un paso de Semana Santa se levante y se lleve “como a mí me gusta, con casta”. Debía ser un jodido jefe cofrade.

    La Legión desfila con el “Cristo de la Muerte” o algo así. ¿O el Cristo de la buena Muerte? Con un par.

    Luego está lo del Kichi. Y también Carmena poniendo el Belén y asistiendo devotamente a misa.

    En la Sexta, veo el reportaje “Poderes ocultos” de Equipo de Investigación. Un fulano ha montado en Madrid -cuarta ciudad europea- un imperio de tiendas de santería y locura a tutiplén. El fulano dice que no cree en nada de lo que vende pero que la gente tiene derecho a creer lo que quiera. Un tío sincero. Se echa en falta por estos lares algo tan diáfano.

    M’archo a comer un plátano. Que tiene triptófano y magnesio.

    Responder

  32. Y luego están los Rolling. No habíamos visto nada igual desde el anuncio de los conejitos “Duracell”. Ni con 20 bananas diarias durante décadas.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>