Chabelita

Jorge Javier Vázquez leyó un comunicado, en nombre de Telecinco y del programa “Sálvame”, en el que justificaba la futura emisión de una entrevista con la madre biológica de Chabelita, hija adoptiva de Isabel Pantoja. “El impacto de esta noticia es tal que en Sálvame Deluxe no podríamos ser ajenos a la noticia de la semana, del mes y del año. Vamos a tratarla de la misma manera que todas las que tienen relevancia a lo largo de la semana”, ha dicho el presentador. “No vamos a entrar a valorar ni ética ni moralmente si el paso que ha dado esta mujer está bien o está mal. Simplemente nos limitamos a transmitir una información… Por otro lado, el equipo de Sálvame Deluxe y Mediaset quiere dejar bien claro que respeta profundamente a las familias, madres y padres que han tomado la decisión de adoptar, y por extensión a todas aquellas personas que son adoptadas”.

¿Se ha dado cuenta usted de cómo chirrían palabras como “ética” o “moral” en boca de Jorge Javier Vázquez? Da grima no ya escuchárselas, sino incluso leérselas. La entrevista se emitió finalmente el pasado viernes, y consiguió una audiencia del 19.6% y 2.210.000 de espectadores.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 22.48.18

La degradación ética y moral de Mediaset, de los presentadores a su servicio, es tal, que se ven obligados a hacer comunicados en los que tratan de justificar no ya sus hechos, sino incluso sus intenciones. Son basura, y lo saben. Pero cuidado: respetan profundamente a las familias, madres y padres que han tomado la decisión de adoptar, y por extensión a todas aquellas personas que son adoptadas. Una hipocresía que no tiene límites.

¡Pobre Chavelita! No conozco en profundidad y al detalle su historia, pero seguro que es terrible. Una chica sin suerte: cuando parece que la fortuna le sonríe, que está en condiciones de afrontar un futuro esperanzador, resulta que cae en manos de la Pantoja y de Telecinco. Maldita sea, ¿Dónde están los Servicios Sociales cuando se les necesita? Y ahí tiene ahora a la pobre Chabelita, entre Paquirrín y Sálvame, perfectamente adaptada a sus nuevos hábitats, condenada a repetir su triste historia una y otra vez. Eso sí, en prime time.

chabelita_con_jorge_javier_960x540

 

Tags: , , , ,

{ 27 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hurra

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Hurra! :D

    Responder

  2. Con los gametos hay que andar con mucho ojo. Que se lo digan a Freddie Mercury o a Foucault. Chabelita no ha muerto biológicamente pero se ha convertido en un dibujo animado.Hay que volver a la fisión binaria y a la radio.

    :shock:

    Responder

  3. Jefe, por si no lo viste ayer, en El Hormiguero apareció el artículo que escribiste sobre el culo de Noriega (el actor); que lo sepas.

    Responder

  4. Antonio Correosa

    No doy crédito a lo que ven mis ojos.

    Clica sobre mi ojete.

    Responder

  5. Pues yo no le saco parecido.

    Responder

  6. La Comunidad de Madrid, en suspensión de pagos:

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2015-10-13/madrid-intervenida-cifuentes-solicita-a-montoro-su-adhesion-al-fondo-de-liquidez-autonomico_1057243/

    Responder

    Cucumber Reply:

    La culpa la tiene Carmena y sus checas y sus populismos que no traen más que miseria (y encima con un estilo viejuno de los años 40)

    http://www.eldiario.es/rastreador/Carmena-ABC-vestida-funcionaria-correos_6_441015896.html

    Responder

    remolone Reply:

    Sólo el ABC podría estar al tanto de como vestía una “funcionaria de correos” en los 40

    :mrgreen:

    No quiero ni pensar lo que pasaría si le grabaran, como a Nanianico, diciendo que el desfile es un “coñazo”.

    Responder

    qq Reply:

    Si lo más grave que encuentran para tratar de desacreditar a Carmena es su vestuario es que realmente lo está haciendo muy bien ;-) .

    En lo que a mí respecta, me quedo con la actitud de Colau o Kichi: asistir a estos saraos nacionalistas es de lo más cutre y casposo, además de tener, en este caso concreto, unas connotaciones históricas cuanto menos discutibles. También me pareció muy bien la actitud de Pablo Iglesias de no asistir al penoso besamanos real; es la primera buena decisión que toma tras semanas metiendo la pata una y otra vez, para lo grave y para lo trivial.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Intento ver lo bueno, valiente o moderno que pueda ser rechazar la invitación, y sigo sin verlo. Carmena, que no es sospechosa, acude como anfitriona y como alcaldesa de TODOS los madrileños a una celebración del país cuya capital es Madrid.
    ¿Saraos nacionalistas? Los saraos nacionalistas son las bufonadas esas que salen en TV3 de niños haciendo una cadena promoviendo un referéndum ilegal. El día de las Fuerzas Armadas y el Día de la Hispanidad no tiene nada de sarao nacionalista. Es, como en todos los países del mundo, el día del país en cuestión. Aquí en este blog se felicita a los cántabros, a los andaluces, a los catalanes y a los murcianos en el día de su Comunidad y cuando toca el de todos, es un sarao nacionalista.
    En fin, que sigo sin ver la modernidad de rechazar eventos de este tipo y luego unirse a manifestaciones que causan vergüenza ajena. Sin olvidar que el patriota de verdad es el honrado ciudadano que paga sus impuestos y además intenta hacer la vida más fácil a sus conciudadanos, no voy a encumbrar a los que toman la decisión más fácil y cobarde.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y respecto a Pablo Iglesias. lo que a ti te parece (y lo respeto) una buena decisión le cierra de un portazo las puertas de la Moncloa.

    Hesplendido Reply:

    Lo que dice mi amigo Castilla va a misa. Dejaros de hostias de que el Día de la Hispanidad, El Pilar y la celebración de la Copa de Europa del Real Madrid son saraos nacionalistas. Son respectivamente, el día de todos los Españoles, el de la patrona de todos los Españoles, y el del equipo de todos los Españoles. Os ponía ahí en filita jurando bandera, cojones.
    Y a tomar por culo yaaa hosssstiasss, joderrr!!

    castilla1000 Reply:

    Ejemplo de un “moderno rancio”. Gilipollez tras gilipollez sin sentido con el único fin de intentar desmontar una opinión. ¿Cómo era eso de la falacia…?

  7. I feel like an old railroad man
    Getting on board at the end of an age
    The station’s empty and the whistle blows
    Things are faster now
    And this train is just too slow

    Salú

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Eels, cuánto tiempo… muchas gracias!!

    Responder

    Selito Reply:

    Y tanto. Cada vez me gustan más

    Responder

  8. Manipulación, falta de escrúpulos, hipocresía, morbo, crueldad,

    Responder

  9. Desgarrador, inimaginable lo duro y terrible que debe de ser, pobre gente

    http://economia.elpais.com/economia/2015/10/13/actualidad/1444738366_752793.html#

    (y el déficit no lo cumplimos ni de cachondeo, que el presi dice que sí, o sea que va a ser que no)

    Responder

    qq Reply:

    Lo que no sé es qué más van a meter en el PIB para tratar de cuadrar las cuentas. La prostitución ya está, el narcotráfico también (¿no?)…. ¿qué les queda? ¿Los beneficios y el fraude de empresas y los bonus de empresarios que vuelan camino del paraíso fiscal? No creo, eso sí que es intocable, con los privilegios de la castuza no se juega.

    Responder

  10. Ayer, en casa de unos familiares, me tuve que tragar -enterito- el programa de Sálvame. Todavía tengo un mal cuerpo….

    Responder

    Selito Reply:

    Omeprazol….

    Responder

    remolone Reply:

    Duloxetina 2 años consecutivos.

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya… ¿y estas mejor? :cool:

    Responder

    Pitu Reply:

    Sí, vomitando se pasa todo :-D

    Responder

  11. Empezar hablando de Chabelita y su madre para acabar con el dia de la ‘hispanidad’ tiene su gracia, oyes… :)

    Responder

  12. Ayer fue el estreno en MEGA de la nueva serie de COSMOS, parece que tuvo buena audiencia para ser un canal de TDT. Lástima que la tele pública no comprara los derechos y la emitiera en sus canales nacionales, para mí es de lo mejor que se ha hecho en TV en el último lustro.

    En EE.UU fue un éxito, de público de crítica y de controversia, aqui pasara desapercibida.

    Y para colmo hoy encuentro un video de la presentación de la serie en EE.UU par parte de Obama, vean comparen ( con el presidente de aquí) y lloren, Que pena que solo quieran imitarlo bailando y yendo a programas como el hormiguero y Ana Rosa.

    http://nationalgeographic.es/national-geographic-channel/obama-presenta-cosmos-video-del-dia

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>