Escándalo

Hay gente que se escandaliza por nada. En las redes sociales comentan ruborizados que, en el estreno del nuevo programa de cocina de Telecinco, el presentador David de Jorge dice llegar “con los calzoncillos limpios y una ilusión del copón”, además de  “ponerse cachondo” cuando se le agarra la comida en la cazuela: “Que alguien le explique que existe una cosa llamada horario protegido”, gruñe un telespectador. “Como sea tan soez en otros programas como el de hoy… le auguro poco tiempo en televisión. Hoy ha sido soez, grosero y faltón”, refunfuña otro.

robin-foof

David de Jorge es un crack. Y me pone cachondo. ¿Soy por ello un tipo soez, grosero y faltón? No creo. Soez, grosero y faltón es Juan Morillo, alcalde del PP de La Guardia (Jaén), cuando responde a un socialista diciendo que “las faldas están para quitarlas, que es lo que hacen los hombres”. Soez, grosero y faltón sería en todo caso Joaquín Leguina, el socialista sabihondo, cuando en su blog dice que “El culo femenino representa la más bella y profunda llamada de la Naturaleza”. Soeces, groseros y faltones son, sin salir de Telecinco, los concursantes de Gran Hermano, cuando juegan a doblar películas porno, fingen orgasmos y gastan bromas con condones.

David de Jorge es un crack, así de sencillo. Y si alguien piensa que este cocinero es soez, grosero y faltón es que no ha escuchado los chistes de Arguiñano. No perdamos ni un minuto más con esta memez y hablemos de “Robin Food: atracón a mano armada”, el nuevo programa de cocina de Telecinco (14:30 horas)…

Robin Food es un espacio redondo: como una rodaja de merluza o una tortilla de patatas. Como los programas que hemos disfrutados durante años en ETB, pero con más presupuesto. Robin Food hace salivar, afila el colmillo y pone en marcha los jugos gástricos. Despierta el hambre. Y proporciona felicidad. Es un homenaje diario al buen zampar, a los pequeños placeres de la mesa, a la cocina sencilla, sin gilipolleces, sin concesiones. Robin Food es un espectáculo televisivo y gastronómico, es televisión jugosa y sabrosa, es servicio público. ¿No me cree? Eso es que no ha visto cómo preparan un arroz con bogavante, con truco para el socarrat, una receta eterna puesta al día por un tipo con dos grandes virtudes: transmite entusiasmo por los fogones y… tiene los calzoncillos limpios. Algo que no todos los cocineros pueden decir.

Robin Food es un escándalo. De programa. Porque, como dice Jorge, el que sabe cocinar es el puto amo del universo.

 

Un motivo para NO ver la televisión

999 recetas sin bobadas.

Editorial: Debate.

Autores: David de Jorge y Martín Berasategui.

la foto

David de Jorge no solo es un gran comunicador televisivo. También ha escrito, en ocasiones en solitario y a veces acompañado, algunos de los libros de cocina más útiles, y divertidos, que cualquier amante de las sartenes pueda imaginar. Los más recientes los firma junto a Martín Berasategui: “Más de 999 recetas sin bobadas” y “Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas” (Debate).

El primero de ellos es un recetario magnífico, digna continuación del imprescindible “A cocinar (Las mil y una recetas para la cocina de casa)” (Lur), seguramente el libro más utilizado de la biblioteca gastronómica de mi casa. “Con la cocina no se juega” (Debate) es un homenaje al sentido común gastronómico, y una “pura exaltación de la gula y el jovial disparate”. Es el David de Jorge anecdótico, que se pasea por “el valle de los reyes” (perfiles de los grandes chefs) justo antes de analizar las entrañas de la tortilla o de fusionar a Joselito con Dom Pèrignon. Simplemente delicioso.

“Porca memoria” (RBA) es uno de mis favoritos. Por la gorrina portada y por el contenido, “la recreación literaria de los recuerdos gastronómicos vividos” por dos zampones. “Ironía, autobiografía, sarcasmo, prosa humorística…” y amor, mucho amor por la comida.

Tags: , , ,

{ 60 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Captcha te desafio!

    Responder

    nando Reply:

    (Soy un osado)

    Responder

    Selito Reply:

    Ya te digo, has invocado al Cam-Ho Lyn este, que a saber que demonios trae :)

    Responder

    GABY Reply:

    YO SOLO PUEDO OPINAR QUE ME HE DESEPCIONADO BASTANTE CON ESTE SEÑOR Y CON EL PROGRAMA; QUE NOS AGURABAN UNA COCINA SANA SIN GRASAS Y NOVEDOSA, Y ESTE SEÑOR HACE UNA COCINA CHABACANA LLENA DE GRASA UNOS REVUELTOS PARA CAGARSE Y UN COCHINO DESAGRADABLE QUE SE CHUPA LOS DEDOS Y PARECE UN HAMBRIENDO A LA HORA DE PROBAR LA COMIDA, VAMOS UN GORDO SIN CLASE NI NADA QUE TRISTE, YO GORDA Y VIENDO ESTE GORDO TRATANDO DE ENGORDARNOS MAS VERGUENZA, DONDE VAN A COMPARAR A “”DOR ARGUIÑANO”” CON ESTE CEBOSO QUE NOS ESTA MATANDO SOLO DE VERLO,

    Responder

    can ho linh tay Reply:

    apartments fully equipped western parts of the apartment can ho linh tay

    Responder

  2. Para los que no le conocen en España
    VIVA RUSIA

    Responder

    Txuskeitor Reply:

    Ahora creo que se ha cambiado por ‘Viva PRUSIA'; ¿por qué?

    Responder

  3. Joder, nos estamos volviendo más mojigatos que los americanos, la estupidez media de determinado televidente español no conoce límites. Tiene la pantalla inundada de bazofia soez, grosera y faltona y se mete con un cocinero, manda huevos.

    Intentaré ver el programa de David de Jorge cuando me pille en casa, porque las pocas veces que le he visto aparecer por la tele o por el Tube me ha parecido justo lo que dice el Boss: un crack.

    Así que sí, que VIVA RUSIA, copón.

    Responder

  4. ¿Judith Butler, la doctora Ochoa, Deleuze? No. Un ex-presidente de la Comunidad de Madrid. Leguina ha sabido transformar ese lugar ignominioso en algo fecundo y provechoso. Ha borrado de un golpe la “fase anal” freudiana, los sodomitas, el “fist fucking”, el sida…conviertiendo el espacio rectal en un edén. La teoría queer ha llegado a las altas instancias de la política.

    Sin duda, el tiempo libre que le deja su puesto en el Consejo Consultivo de Madrid está dando sus frutos.

    Responder

  5. Otro escándalo, pero de los malos: http://economia.elpais.com/economia/2014/09/30/actualidad/1412105077_720242.html.

    “La iglesia católica recibirá 159,2 millones del Estado”. Para los curas no hay recortes.

    Responder

  6. Le daré otra oportunidad porque vi varios programas suyos hace tiempo y no me gustó nada de nada, ni su sentido del humor, ni como cocinaba…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ahi ahi. No hace falta que se la des Pitu. Yo lo hice ayer y se me indigestó el arroz con bugre. El tipo, que cocinará bien, no lo se porque nunca he comido en su restaurante, si es que lo tiene, es insufrible, no para de alzar los brazos como si acabará de ganar una etapa del tour, decir sandeces como hasta la victoria venceremos, que no se si es idiotez o redundancia y pijadas por el estilo. En lugar de ceñirse a la receta, habla y habla y larga y sigue largando de su padre de su madre de su infancia, con lo que al final no te enteras de como era la receta ni de lo que estaba cocinando. Yo no tengo el gusto de tener ETB -ni falta que hace- asi que no le habia visto en mi vida, y no discuto que a los vascos les caiga “superbien”, pero en España lo tiene mas crudo que su cerebro de chorlito. No triunfará. Pobrecito, se ve a la legua que no es el mas listo de los animales, y que le dedicaron a la cocina porque no hay que estudiar, que tal como se expresa, este no tiene ni el graduado escolar.
    En cuanto a los libros…me da la risa. Como si no supieras que en cuanto sales mas de 3 veces en la tele te llaman unos señores de una editorial proponiendote el librico. No te preocupes que ya te lo escribe un negro. Con lo que cuesta escribir…
    PD Lo siento boss, pero este no aguanta ni un mes en t5.
    Salud
    Si, Arguiñano contará chistes malos, pero didacticamente es un monstruo, ese si que es un crack explicando recetas y no este pelmazo.

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿Se ve a la legua que no es el mas listo de los animales?
    Los libros los recomiendo porque los tengo, y los utilizo habitualmente. Y están muy bien. Y me parecen muy prácticos. Y divertidos, y dignamente escritos. Pero me imagino que no es suficiente… Se los escribe un negro, como a todos los que salen en la tele…
    Y no digo que los chistes de Arguiñano sean malos, que hay de todo. Era una broma. Algunos de sus chistes son muy gañanes, y no pasa nada, pero como acusan a Robin Food de lo mismo…
    Abrazos!!!!

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo he visto algún programa por internet y me pasa como con Arguiñano el tono no me llega. T

    Y algo que va a sonar mal pero que voy a decir, ahora se ha adelgazado antes estaba más obeso y me restaba mucha credibilidad, para mí un cocinero tendría que comer bien (lo que no quiere decir que esté a dieta de control de peso ni estar en su IMC perfecto) digo comer bien y este señor tenía pinta de no comer nada bien. Tampoco me gustaba el programa de José Andrés porque era poco pulido en la cocina para mi gusto (vamos poco limpio) Soy un poquito especial para los programas de cocina, vale.

    Responder

  7. He visto algún vídeo de este cocinero y encandila.

    Responder

  8. ¿Un barón del petróleo próximo Comisario del Clima?‏ No si podemos evitarlo:
    https://secure.avaaz.org/es/canete_climate_pa_es/?bVIcgcb&v=47213.

    Firmen y compartan.

    Responder

  9. Más escándalos de los malos. Los presupuestos de 2015, en titulares:

    – Los pensionistas perderán poder de compra (subida del 0.25%) y los altos directivos de la Administración ganarán más (3.2%), mientras el sueldo de los funcionarios sigue congelado.
    – El Gobierno aumenta el gasto social tres veces menos de lo que prevé que crezca la economía en 2015.
    – No habrá ni un euro más para Dependencia a pesar de la abultada lista de espera.
    – Educación casi liquida el dinero para alumnos con dificultades.
    – Ligero aumento en Cultura, que acumula recortes.
    – Defensa incrementa un 1%, hasta los 5.700 millones.

    Fuente: http://www.infolibre.es/

    Responder

    remoloncete Reply:

    El CNI. A ver si se nos llena esto de yihadistas:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-01/saenz-de-santamaria-refuerza-su-cni-con-la-tercera-mayor-subida-de-los-presupuestos_220934

    El caso es que, con tanto espía, nadie se entera de que media familia Pujol ha sido aprendiz de Al Capone durante décadas.

    El palo vendrá en 2016 porque difícilmente se va a recaudar lo que dice el gnomo. La culpa se la echarán a la economía europea, seguro.

    Responder

    Neo Reply:

    Meeecccc … ERROR … el CNI sabe lo de los Pujol (y muchos otros) desde que tocaron poder, otra cosa es que se tire de expediente cuando toque … a Mas no debe de llegarle la camisa la cuerpo … y lo sabe.

    Responder

  10. Pues a mí esto de tantos programas de cocina (como en las librerías tantos libros de cocina), tanto cocinero rampante, tanto fogón, tanto concurso de zampones, tanta recomendación gastronómica, tanto experto tragaldabas o finolis, tanta “gastronomitis y gastrofilia”, me satura y me parece un coñazo (y eso que no veo ni leo ni unos ni otros).

    Responder

    elnene Reply:

    Lo mismo digo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y yo.

    Responder

    Neo Reply:

    Arroz con bogavante … manda cojones el poco tacto … no hemos aprendido nada … … este país lo que de verdad hace falta es un programa de cocina que enseñe sacar lo máximo de lo que pilles en la basura … no lo digo yo, lo dice Cáritas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +1.000.

    Responder

    CHATA Reply:

    Mes sumo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A ver, tampoco seais tan rompecohones. Como en todas las cosas de la vida, para dar de comer bien hay que saber comprar. Yo tengo comprados bogavantes (en Asturias se llama bugre o llocántaru) pequeños, de menos de kilo a 9 euros la pieza. Si, son de Irlanda y no son los mas sabrosos del mundo, pero para un arroz son cohonudos. Con unas cuantas almejas y un chipirón, a mi me sale un arroz de chuparse las deas. No lo hay siempre, claro, pero basta con ir al mercado y fijarse en lo que venden. Claro que si haces la compra en Carrefour o Mercadona, olvidate, hay que ir a la plaza.
    Lo que no es normal es usar el bugre de kilo y medio y del Cantabrico que uso ayer el media neurona ese de robin food. Echar un bugre tan bueno en un arroz…
    Salud

    Responder

    CHATA Reply:

    Sir, que el secreto está en las gambas. :D

    Y hay gente que no se las puede permitir. Por ejemplo, yo dentro de un año.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Mira Chata, yo el caldo de pescao lo hago con cabezas de merluza y otros restos de pescado que voy congelando, no hace falta que el fumet sea de cabezas de carabineros o de gambas de huelva, joder. Mira, el espinar y la cabeza de una pescadilla, media cebolla, un puerro, una zanahoria, perejil, dos dientes de ajo, un chorro de vin blanc y sal al gusto y tienes caldo de pescao para lo que quieras, un pulpo con patatines amariscao, una paella o un arroz con bugre. Hazme caso, los de la tele tienen hasta sopletes y gastan demasiado, no se les pueden seguir las recetas al pie de la letra.
    Eso si, el truco está en dorar un poco el pescado antes para que de mas sabor al caldo, no echarlo directamente al agua.
    Yo laurel no uso, hay quien echa un cachin de hoja de laurel para el caldo de pescado.

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues lo mismo que hacemos en casa, de lo que vamos congelando.

    Estás tremendo, Sir :D

    Tú cómeme bien, que tengo que leer tres. ;)

    Leg Reply:

    La base de todo buen arroz de pescado es un buen caldo. Y el mejor caldo es el que se hace con pescado de roca. Por eso en las Baleares o en Gerona (abundantes en pescado de roca) te hacen esos arroces melosos o caldosos que quitan el sentido (el seco es otra historia; si quieres seco, a Valencia). La morralla que te puedas agenciar en Madrid no vale nada.

    Esto de que el arroz es mejor cuanto más caros son los ingredientes es muy madrileño. Y con esa cantinela me han querido colocar cada mierda a precio de oro que es una vergüenza.

    Leg Reply:

    Amén a tu receta, pa chuparse los dedos. Únicamente le añadiría un sofrito antes de echar el caldo, hecho en la misma cazuela, con una cayena pa darle ese toque picante.

    Me has dado hambre, Sir Charles. Cómo se come en Asturias!

  11. Sobre la corrupción.

    No sé qué me pasa. Ni cómo explicarlo. No sé si algo ha cambiado o siempre ha sido todo igual. Cada vez sé menos y sospecho más.

    La tendencia a la honestidad es un valor en desuso o siempre lo ha sido, no sé. El personal parece moverse bien entre los trapicheos, las mentiras, las componendas y el batiburrillo. No solo en la alta política y en los negocios sino incluso dentro de los mundos de la insignificancia y el anonimato. No parece que, en general, estemos bien armados para la coherencia, la lógica y el orden. Quizás sea España, quizás no. Quizás sea el género humano…, en cuyo caso la batalla estaría ya perdida.

    La corrupción creo que ha entrado en la mente de cada ciudadano como un virus: de forma silenciosa, invisible, sin llamar la atención. Y nos ha enfermado. Y como casi todos estamos enfermos, nos miramos unos a otros y solo vemos normalidad, nada raro. Y los sanos se convierten en lo ajeno, en lo realmente infectado.

    ¿El mundo al revés? No, el mundo, a secas. Lo difícil es sobrevivir con cierta cordura a todo esto y, sobre todo, lo peor es no saber lo que debes transmitir a tus hijos.

    Dejo una pregunta en el aire: ¿cómo luchamos contra la corrupción en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la calle, con nuestros amigos, con nuestros familiares…? Quizás, solo quizás, haya llegado también el momento de que todos asumamos que podemos estar enfermos y de que tenemos que tomar las medidas para sanar nuestro cuerpo. También nosotros tenemos responsabilidad en el todo y debemos luchar en nuestro ámbito, sobre el que sí tenemos cierto control.

    Responder

    nando Reply:

    La corrupción en españa es algo atávico, va en el individuo desde siglos, y viene de siglos de desconfiaza en gobiernos, reyes y gobernantes corruptos. Sigue la teoria de juegos, una vez que el ciudadano desconfia y aprende a buscarse la vida por su cuenta al margen de la estricta legalidad (y con razón, sobre todo cuando esta legalidad es sospechosa) es muy improbable que vuelva a la honradez salvo que no le quede otro remedio y elegirá la estrategia de la trampa porque sospecha que la otra parte también hace trampas.

    Para salir de ahí necesitariamos años de instituciones libres de sospecha… y bueno, viendo el panorama ahora es bien jodido encontrar al justo de gomorra, si es que lo hay.

    Mientras seguiremos las leyes de la puta mili, si te roban la gorra, tu se la robas a otro, y aqui paz y despues gloria. Claro que es un sistema de mierda, que nos ha llevado a la mierda, pero veo complicado que la sociedad cambie asi como por ensalmo.

    Responder

    qq Reply:

    Totalmente de acuerdo. Ante esto, solo se me ocurre una salida, consistente en dos cosas que, dichas así, parecen muy sencillas, pero que costaría un huevo poner en práctica.

    Lo primero, una revisión total de nuestro ordenamiento legal y jurídico, que dé a luz un grupo de normas y leyes conciso, coherente entre sí y, lo más importante, sensato y cumplible. No tiene sentido tratar de respetar la legalidad si está compuesta de un hatajo de regulaciones estúpidas, incoherentes y que a lo único que invitan es a saltárselas y a vivir fuera de ellas, porque dentro sería imposible.

    Y después, una inversión brutal en educación cuyo objetivo sea convencer al cuidadano de que vivir dentro de la ley no solo le va a ser más sencillo, sino también más ventajoso. De que el tío que se salte las normas lo va a tener muy complicado para hacerlo y va a obtener un beneficio que no compensa en relación al esfuerzo. Es decir, justo lo contrario de lo que pasa ahora, donde el tapicheo no solo se fomenta, sino que además está bien visto (aquí el que no trinca su parte, aunque sean migajas, es un pardillo y un gilipollas).

    Está claro que la élite extractiva actual no tiene el más mínimo interés en poner en práctica nada de esto, porque el sistema actual, hecho a su medida, les permite forrarse impunemente a costa del trabajo de los demás. De hecho, su tendencia es la contraria: por un lado, cada vez más regulaciones increíbles, punitivas y estúpidas, y cada vez más resquicios para saltárselas porque directamente queda cada vez menos opción. Y por otro, un sistema educativo que forma creciente garantiza la hiperformación de los vástagos de la élite mientras tiende a condenar a la indigencia cultural y académica a la gran mayoría. Así que o el pueblo toma de una vez las riendas de su destino y se dedica a crearse un ecosistema que les permita vivir fuera de la estafa global actual, o la corrupción no solo persisitirá, sino que crecerá exponencialmente, porque se convertirá en la única salida lógica de supervivencia.

    Responder

    Cucumber Reply:

    http://miniyo.tumblr.com/image/98784960763

    Responder

    nando Reply:

    No veo razones para el optimismo, y no por ser cenizo, pero hemos visto en muchas ocasiones como la gente podria sanciona la corrupción o al menos expresar su disconformidad con un sistema que al final, por mucha trampa que haga, termina perjudicándole. Podrían al menos optar por no votar a tipos corruptos, pero sin embargo van y les votan para nuestro espanto, ¿porque?, porque son corruptos, pero son sus corruptos.

    Por desgracia ese tribalismo también es atávico, y me da que complicado de errádicar porque está impreso en el cerebro reptiliano, quiero decir, son códigos que se aprenden desde pequeños y quedan fuera de los razonamientos.

    Se podría cambiar todo con educación, etcetcetc, pues seguro que si, pero es un proceso tan largo y complejo y sobre todo, que es contrario a los intereses de las clases dominantes que no lo veo factible.

    Responder

    qq Reply:

    Si estoy de acuerdo. Pero debería ser posible cambiar; si en otros sitios lo han hecho, ¿por qué aquí no? Es decir, nuestro modelo deberían ser sitios como Dinamarca, no como Argentina. Claro que igual en Dinamarca nunca llegaron a tener el nivel de putrefacción que tenemos aquí, así que tampoco hubo tanto que cambiar…. pero en fin, estoy contigo. Esto solo puede venir del pueblo, quiza ahora tengamos una ocasión para al menos intentar mejorar.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Procesos lentos de cambio?
    Evolución…. MIra que lo habré dicho veces… Recordando ue en la evolución, el que no se adapta, la espicha.
    Lo mismo en unos sienes o miles de años semos abdusios por los portugueses o los moros o, peor, por los chinos!!!
    Por eso Rajoy ha ido pa China…. Ahora se explica toito tó…. Las bajadas de sueldo, los aumentos no remunerados de horarios, las declaraciones del tipo del Mercadona….

    Pero, espera, entonces seremos comunistas y eso aqui da sarpullido…. Bueno, comunistas-libegales, eso ya es más aceptable…

    Uff… como se me ha ido la olla….. La olla… ¿Lo pillais? Como va de cocina…

    Me callo….
    httpv://www.youtube.com/watch?v=e0GzV7OMSS8

    Responder

    Selito Reply:

    ‘Callo’… como va de cocina….
    Uy, un muerciélago en la ventana…

    CHATA Reply:

    Creía que lo que se te había ido era la “p”, de puchero, en la olla. :D

    También se puede jugar con puchero, si suprimimos la “ch” por “p” :D

    ¡Qué rico es el lenguaje!, ¡Ésa cocina del pensamiento!

  12. httpv://youtu.be/gHnPgsh9AR8

    Responder

    Hesplendido Reply:

    ??????????????

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Ves Hesplen? A que le falta un hervor o una garcillada a este tipo. Y gracia, la misma que arias cañete. ¿Que es lo que tiene gracia si no sabe ni hablar? Y para darse bien a conocer, willy fog, este no ha oido hablar de Phileas en su vida y eso que tambien hay pelicula. Con david niven y cantinflas, por cierto.
    Saludos

    Responder

    Neo Reply:

    Me recuerda a algún graciosillo de Cádiz que tira de youtube para tener su minutito de gloria, hablando tan rápido que ni te da tiempo a comprender lo que dice … en fin …

    Responder

    Pitu Reply:

    Decididamente no hay más oportunidades, es peor de lo que recordaba, qué horror…

    Responder

    eldesco Reply:

    No se puede decir que este muy fino en este vídeo, la verdad…

    Responder

  13. Éste es del Canal de Extremadura y en el minuto 9 te cuenta el secreto del arroz con bogavante.

    Yo me parto con él.

    httpv://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/en-su-punto-con-granero-risotto-de-mar-con-mahonesa-de-ajo-al-cilantro180914

    Responder

  14. Ay qué emoción ¡Daenerys Targaryen en Osuna!, pallí que me voy y ójala que se lleve sus dragones (y de paso pruebo alguna tapa con nombre de personaje de la serie que están preparando en los bares)

    Responder

    Spectator Reply:

    Cuando venga Tyrion Lannister me avisas, quedamos y nos vamos de tapeo juntos (de tapa me pediré un Jaime) ;-)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Tyrion también acude, así que está hecho (yo una Cersei) :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Ok pagaremos a medias que ya se sabe “los Lanister siempre pagan sus deudas”

    Responder

  15. Ole tú y tú buena cocina y tú buen humor!!! Creo que se oirá hablar mucho de ti. Mis mejores deseos desde Asturias.

    Responder

  16. El Café Central de Madrid, a punto de cerrar:

    http://www.yometiroalmonte.es/2014/09/29/cafe-central-madrid-punto-echar-cierre-35-anos-musica/

    Nos quedan El Corte Inglés, Mercadona y Cañete.

    Responder

    CHATA Reply:

    No me jodas.
    Que ése era uno mis puntos clave para ver al Krahe actuando todos los años por Navidad.
    Habremos fallado dos años, y siempre te encontrabas con gente estupenda. Algún que otro gilipollas también, que de todo hay en la viña del señor.

    Ahí fue donde coincidí con tu musa, Meca. ;)

    Responder

  17. castilla1000

    Hay que ver a algunos…si el jefe les dice que Marhuenda merece el Pulitzer le aplauden y todo…jejeje. Bien por Sir, de los pocos con verdadero espíritu crítico.
    Éste tío es un buen cocinero y bufón (no en el sentido despectivo de la palabra) que no aporta absolutamente nada nuevo a la TV. Saca libros aprovechando el tirón y cocina fácil. El formato lo inventó Arguiñano.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>