Carmona y sus porqueros

El pasado cuatro de junio colgaron en Youtube un vídeo con una charla de Antonio Miguel Carmona, diputado socialista en la Asamblea de Madrid, a un grupo de militantes de la Agrupación de Chamberí. Carmona aseguraba en esa grabación haber “metido gente en los medios de comunicación”, uno de ellos en La Sexta “que lo está haciendo francamente bien”. También decía que cuando asiste a tertulias televisivas su discurso está “teledirigido”. He esperado un mes de cortesía para analizar minuciosamente las consecuencias de tan inoportunas e inesperadas  confesiones. Y lo he hecho porque imaginaba que en este periodo de tiempo el político socialista viviría un infierno, que su carrera política estaría acabada y que se encontraría poco menos que en busca y captura. Por manipulador, por caradura y por cutre. Repudiado por la Asociación de la Prensa, abucheado por sus compañeros de partido, expulsado por la dirección socialista y con su foto en las garitas de seguridad de todas las cadenas de televisión con programas debate, Carmona despertaría entonces mis mejores sentimientos: el árbol caído, el manipulador desenmascarado, un político que, con las orejas gachas, se vería obligado a reincorporarse a la vida civil.

Para nada. Carmona está viviendo una segunda juventud. Toda la frescura que le falta al periodismo, le sobra a un Carmona que ha salido reforzado de su traspiés audiovisual. La Asociación de la Prensa no ha dicho ni pío ante el cúmulo de despropósitos, el Psoe le mantiene como vocero profesional y las televisiones se lo rifan como tertuliano gritón y vocinglero. Carmona es una estrella. De la política, del periodismo y de la opinión. Y de la propaganda y la manipulación, todo con la complicidad de los medios.
 .
La prueba de su grandeza ideológica, sus palabras de ayer mismo en “Al rojo vivo” (La Sexta): “Es la verdad, lo diga Agamenon o su porquero”. Esta frase es la frase. La puta frase. La coletilla utilizada por todo tertuliano que se precie para dar fuerza, credibilidad y un toque cultureta a su mediocre discurso teledirigido. Agamenon y su porquero. Ahí los tiene, los personajes favoritos de muchos tertulianos, tanto políticos como periodistas, adictos a las frases hechas y a las ideas prefabricadas. Carmona la utilizó ayer, como Eduardo Inda (El Mundo) hace en cada dos o tres de sus intervenciones. Un discurso chusco, una simpleza, que no tiene lugar en la barra de un bar, sino en un programa de televisión en el que, lejos de poner a Carmona de patitas en la calle, saludan su doctrina “teledirigida”  como si fuera información libre.
 .
Dicen que tenemos los políticos que nos merecemos. Pero… ¿Y los periodistas? ¿Y los medios de comunicación? Pues parece que también. Auténtica basura. Lo diga Agamenon Carmona o cualquiera de sus múltiples porqueros…

{ 88 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Por fiiiiiiiiin!!!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vaya, creo que es la primera PoLeg del Desco, xddd; sea en hora buena.

    Responder

    Selito Reply:

    Ole mi Leg bonito….

    Otro adicto more.

    Responder

    Albert Reply:

    Ahí está, polero! :)

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, el que la sigue….

    Felicidades :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Enhorabuena.

    Responder

    Pepa Reply:

    ya…tal

    Responder

    Leg Reply:

    Gracias a todos! Ahora formo parte del club que acepta a gente como yo como socio.

    Responder

  2. Albéniz, Lo he hecho, lo he hecho, se ha caído una hache, mira a ver sin anda por ahí. :-)

    Responder

  3. Aquí una foto de Carmona después de entablar amistad con el porquero de Agamenón:

    http://1.bp.blogspot.com/_RbcHwhHyNUU/TKMEGzbMD_I/AAAAAAAABMY/Wy-1HScwgrc/s1600/images.jpg

    Responder

  4. Y aquí una de.. no sé, no sé muy bien lo que es esto, estaba al lao de la de Carmona, no temáis, es solo una foto:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/421954_624433087567293_252692768_n.jpg

    Responder

    Neo Reply:

    kbróooooooonnnnnnn … q miedito ma dao …

    Responder

  5. Será casualidad, o no, será la providencia divina, o no, el caso es que el 18 de julio está previsto el desalojo de la actual sede de la cadena ultra (o que lo fue, que ya no se sabe). Parece ser que tenían previsto trasladarse a una nave de un polígano industrial o algo así, pero ahora parece ser que ya no van, y pinta muy mal para la emisora, para la cadena de radio y para el periódico gaceteril. Lo único que me da pena son los trabajadores, que habrá unos cuantos que hayan estado allí por no haber más remedio. Hala, con dios.

    http://www.prnoticias.com/index.php/television/353/20122877-los-empleados-de-intereconomia-seran-desalojados-el-18-de-julio-sin-tener-donde-mudarse

    Por cierto, el tal Carmona era habitual de esos pagos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Querrás decir “impagos”. Juas, juas, juas. :D

    Responder

  6. Carmona personaje siniestro donde los haya… pena de PSOE.

    Responder

    Pepa Reply:

    Te veo rejuvenecido… No te habras hecho un lifting,eh?

    Responder

  7. “No sirve de mucho, pero otra España os pide disculpas.”

    http://www.comiendotierra.es/2013/07/03/snowden-por-que-no-te-callas-el-reino-bananero-de-espana/

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Estimado y bien ponderado Hesplen, sospecho terriblemente que vamos brujuleando por los mismos lugares. Pensaba recomendar hoy esta entrada.

    Es vergonzosa la actitud servil de la vieja Europa, que pretende ser “garante de los valores democráticos” o alguna parida biensonante similar. Es alucinante el silencio de la mayoría ante una situación gravísima y surrealista; el Imperio yankee quiere juzgar a un tipo valiente que lo que ha hecho es desvelar que sistemáticamente estaba violando la confidencialidad de millones de personas en decenas de países. Y ahora nos la cogemos con papel de fumar sobre si puede tratársele como refugiado, presumimos del buen funcionamiento de nuestras democracias occidentales, los poquitos que tratan el tema hacen disertaciones sobre formulismos del Derecho Internacional o curiosos límites sobre la protección diplomática, etc, bla, bla… Nadie recuerda el trato que se dio a Pinochet en RU? Nos olvidamos de casos muy recientes como el de Julian Assange o el de Bradley Manning. ¿Pero de verdad alguien cree que le van a dar un juicio justo en USA? Maldita sociedad enferma.

    En la misma línea, de hace ya un año, respecto a Julian Assange, éste de Pablo Iglesias, http://www .publico.es/441167/y-van-y-le-dan-un-paracaidas-al-hijo-de-puta-o-por-que-assange-debia-morir

    Responder

    CHATA Reply:

    Me ha gustado mucho el artículo, totalmente de acuerdo.
    Y también me gusta la cabecera con el perrico de Goya, uno de mis cuadros favoritos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Para quitarse el sombrero, este Monedero.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy bueno el artículo. Y nosotros aquí de perritos falderos, usa-dos, desde la base, consumiendo su cine, su música, sus grasientas hamburguesas y su magnífico “way ofe life”. Anda y que les den.

    Responder

  8. Puff… Golpe de estado en Egipto. Los de Tarhir contentos, esperemos que no tengan que arrepentirse

    Responder

    Hesplendido Reply:

    http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130704/411577/es/Egipto-izquierda-golpe-Estado

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Muy interesante. Gracias.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Joder, colgando enlaces del Gara…Lo que faltaba. Anda y que os den nido de radicales.
    Entre los artículos sectarios, envasados y periodísticamente hablando vergonzosos, y los enlaces a periódicos filo-terroristas, ésto es un asco.
    Por no hablar de los nuevos sudamericanos que aparecen. Si de verdad Ecuador, Venezuela, Bolivia y Cuba son verdaderas democracias, ¿por qué coño no nos hacéis un favor y os vais a vivir allí? Así nos libraríamos de llorones desconsolados, radicales violentos y dictadorzuelos de pacotilla.

    Responder

    qq Reply:

    Castilla, ¿has leído el artículo, o te has limitado a ponerlo a parir (y además a otros foreros) en cuanto has visto dónde se publica? Se puede estar más o no de acuerdo, pero dice cosas interesantes, y da que pensar.

    Descalificar un artículo de opinión simplemente por su origen tiene un nombre: sectarismo. Es como si yo negara por principio a leer algo publicado por La Razón o a ver un rato algún programa de Intereconomía.

    Y para acabar, terminas recomendando a los demás lo que descalificas cuando te lo dicen a ti: que se vayan a otro sitio.

    En fin, creo que no has estado muy fino que digamos en este comentario.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    1. “Es como si yo negara por principio a leer algo publicado por La Razón o a ver un rato algún programa de Intereconomía.”

    La mayoría de los que pululan por aquí dicen y hacen ésto, no sé de qué te sorprendes.

    2. La historia de Gara no creo que haga falta que la explique, desde sus entrevistas a terroristas buscados por asesinato hasta sus continuos enaltecimientos del terrorrismo. Incluso vuestro amado Garzón intentó cerrarlo. Creo que comparar un diario como La Razón (pésimo, sí, y de derechas) con un panfleto pro etarra dice mucho de vuestra catadura moral.

    3. Digo que se vayan porque sé que no lo harán. Una cosa es hablar de éstos países bien y otra cosa vivir en ellos. Como cuando dijo Gila “si gana el del bigote me voy de España”….Y estuvimos esperando…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Así que los países donde las elecciones las ganan partidos que no se pliegan al imperio yankee no se pueden considerar verdaderas democracias… En cambio si en los USA, adalid de las libertades, el gobernador del estado que decide las elecciones presidenciales tira de pucherazo para que su hermanito se lleve la victoria, eso sí que se considera un ejemplo de democracia moderna… Y los radicales son los demás, claro…

    Tom Reagan Reply:

    Y son también los demás los que ven la paja en la democracia ajena…

    castilla1000 Reply:

    No he hablado de democracias buenas y malas, no tengo ninguna simpatía especial por EEUU. Lo único que digo es que la mayoría de gente que habla de esos países no los elegirían como sitio para vivir.

    Tom Reagan Reply:

    Pues dependería primero de las ataduras que tengas al lugar donde actualmente vivieras, de lo feliz que fueras en un momento determinado, y de lo que buscaras para tu vida… Creo sinceramente que hay destinos peores, y que esto no siempre depende del color de los gobernantes… ¿o tú te irías a vivir a Colombia o México?…

    Y no hablas de democracias buenas y malas, simplemente pones en duda que estos países sean verdaderas democracias. Tendrías que aclarar que es para ti una verdadera democracia, porque da la impresión de que las catalogas según quien gane las elecciones…

    Hesplendido Reply:

    Llevas así de llorón desde que no he pisado por aquí? Bueno, tranqui, que ya he vuelto :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Pues +2πr.
    Lo que decimos siempre: Revolución, rápida pero con todas las papeletas para acabar a tiros. Evolución, lenta pero llega a donde se pueda llegar.

    La democracia, del tipo que sea, también tiene su tiempo de cocimiento evolutivo, no se puede pretender pasar de un modelo totalitario a una democracia perfecta. Para empezar, porque no existe tal cosa.
    Una analogía: Chavez lo intento por las fuerza y fracasó. Luego lo consiguió con la imperfecta democracia que tenía a mano.

    Mal pinta la cosa, mal que nos pese.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    En Portugal hubo una revolución exitosa, encabezada por el Ejército, que ya la hubiéramos querido aquí. Las diferencias entre los dos países vecinos derivadas de que en uno hubo una revolución para acabar con el tirano de turno y en el otro una transición son más que palpables para un español nada más pisar el país vecino.

    Responder

    Leg Reply:

    Yo a vces fantaseo con qué hubiera pasado en España si se hubiera asentado La Gloriosa o si no se hubiesen cargado a Prim (militar y estadista).

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Y qué me dices de capital Cádiz –1812– de la Commonwealth de Repúblicas Hispanas? (ergo, a tomar viento Fernando VII y sus descendientes).

    Leg Reply:

    Más glamur y más historia que Madrid tiene, eso está claro. Pero la veo demasiado expuesta a un ataque marítimo como para ser capital (y aquí ya elucubro a base de bien). Yo creo que debería haber sido Toledo, ciudad en la que se concentró lo mejor y lo peor de la historia de España (y capital de los comuneros, otra gran oportunidad perdida).

    Ojalá se hubiese consolidado la España de Cadiz de 1812! El “vivan las cadenas” es de lo más vergonzoso que he oido nunca.

    CHATA Reply:

    Toledo es una de las ciudades más bonitas que he visto.
    En Toledo se rueda “Tristana” de Buñuel, y tienen al Greco.
    Felicidades si eres de ahí. Pero sí, las cuestas…

    Albert Reply:

    Toledo ya fue capital hasta que la Corte se fue a Madrid tras mejores cotos de caza. Tienes razón que Cádiz es más vulnerable aunque hoy por hoy ojiva nuclear va y viene y no se salva ningún rincón. Mi mención era una romántica alusión al espíritu de la Pepa donde se decía que los españoles de los dos hemisferios conformaban la nación española. Pero vino Fernandito y sus mamones herederos, y los hispanoamericanos tomaron su camino propio.
    Por decir ciudades que me gustaría que fueran la capital mejor que la gris Madrid: Zaragoza, aunque mi preferida: Valencia.

    Selito Reply:

    Pues eso, que como no ocurra en la unica excepción conocida de apoyo militar favorable al pueblo y pacifica, las cosas no pintan bien por todo lo que habéis comentado.
    De la sartén a las brasas…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Otra interesante visión del asunto:
    http://www.martinezabarca.net/2013/07/04/la-democracia-por-decreto/

    Responder

    Pepa Reply:

    No estoy nada de acuerdo con el articulo. Los HM estaban, de facto, imponiendo otra dictadura, y ya de paso, jodiendo a las mujeres incluso mas que el regimen anterior. No hay mas que leer todos los articulos sobre agresiones sexuales toleradas por el gobierno y su reforma de la constitucion, que ademas de dejarlas sin derechos, se encargaba de imponer el control del gobierno sobre todas las instituciones. Mucha gente ha salido a manifestarse en contra de Morsi durante meses, asi que entiendo que la situacon ni es democratica, ni es estable. No me extranha lo que ha hecho el ejercito. Ademas, es mas democratico torturar manifestantes a las ordenes del gobierno (como estabn haciendo) que lo que han hecho al final? Yo no lo creo. Lo siento por los ejipcios. Veremos en que acaba todo esto. Ahora que, yo, pienso que entre el ejercito y los HM, casi mejor los primeros… Y lo de instaurar una democracia no es tan facil. Se necesitan ciertas condiciones o no funciona, como se ha visto.

    Responder

    Pepa Reply:

    egipcios

    Responder

    Pepa Reply:

    Un gobierno islamista radical nunca podra formar parte de un estado dmocratico, por que su programa es dictatorial. Para que halla democracia hace falta educacion y respeto a los individuos. Si tu programa incluye un recorte del 70% de las libertades, tu gobierno no es posible en democracia. La democracia podra auparte al poder, pero el Estado dejara de ser democratico. El partido nazi tambien ascendio al poder por democracia pero el gobierno nazi no era precisamente democrata. Para que halla democracia hay que respetar ciertas normas, que incluyen la tolerancia. Ningun gobierno religioso es tolerante.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Lo malo es que esto se corte mediante un golpe de estado militar. Históricamente, las intervenciones militares han servido para pasar de malo a peor, la única excepción que se me ocurre a esto es la portuguesa. Además, dados los precedentes egipcios, y de los estados árabes en general, la cosa es para echarse a temblar. Ojalá me equivoque.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Es cierto lo que dices, Pepa, lo malo es que eso ya es un problema de sociedad, nada que se pueda resolver desde la política. Los islamistas van a dar quebraderos de cabeza en el gobierno (Irán), y más aún en clandestinidad si les barren del mapa político. Creo que es lo que viene a decir el artículo, y llama a la cautela, pero desde la teoría pura, muy propio de comunistas :)

    Responder

    Albert Reply:

    Tampoco hay que olvidar que la cúpula militar egipcia viene siendo formada en las escuelas militares estadounidenses. Y no es que en sentido estricto diga que estén teledirigidos, pero sí que no hay que perder de vista el rediseño del mundo árabe-musulmán desde la óptica imperial de EEUU, bajo lo que se ha venido llamando “primaveras árabes” que no han sido más que derribos de repúblicas presidencialistas árabes. Que curiosamente han pasado de ser países laicos (nada que ver con las monarquías del Golfo, que llamamos “amigas” a pesar de ser teocracias medievales literalmente) a ser gobernados por partidos religiosos con querencia por montar califatos a la par que sus correspondientes de la península arábiga. Consecuencia de todo esto es que a lo mejor a Israel, verse rodeada por HisbAlá desde el Líbano, al-Qaida desde Syria, y por la Hermandad Musulmana desde el Sinaí egipcio, no le venía del todo bien.
    Como para hacer de nuevo un cambio de gobierno egipcio.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Eso es porque no eres etarra, como nosotros. :mrgreen:

    Responder

  9. Qué tiempos más tristes para Ejpaña y su marca; gentuza impresentable dicta el devenir de una muchedumbre estupidizada, absolutamente atontada, embrutecida y empobrecida.

    Es sorprendente el cúmulo de despropósitos del PSOE en un par de días (por ceñirnos a lo inmediato, claro que viene de muy atrás). Están empeñados en hundirse, en demostrar que son la misma calaña que la chusma gobernante del PP o los que aún los apoyan.

    Hace un par de días, Rubalcaba tergiversando y enzarzándose con Coscubiela de IU por una interpelación referente al inefable pacto ante Europa, es más fácil hacerle oposición a los rojos a que el PP…. El caso de los ERE, que retomó impulso ayer demostró que son exactamente iguales: políticos negados, corruptos o tolerantes con la corrupción, de una mediocridad absoluta. Qué oportunidad perdida para sacar a alguien con un poco de labia, decir que se desmarcan de lo que hacen sus adversarios peperos, y que aunque les disguste, limpiarán la basura que esconden y llegarán hasta el final. La candidata favorita del “aparato” en Andalucía, Susana Díaz, es una persona de profesión política…Jamás ha currado en nada que no sea un cargo público, electo o o de designación digital…

    El susodicho personaje, el tal Carmona, es más de lo mismo, otro cacho de carne con ojos y corbata o coderas en la chaqueta según pida el guion, un perfecto imbécil bocazas al que nadie desautoriza porque no hay nada que reprocharle; no se equivoca en la imagen que transmite, es el paladín de un partido vacuo, atildado, sin nada que ofrecer, de extremo centro, que hace mucho abandonó el mensaje que sus siglas significan. Es increíble el nivel de desvergüenza que toleramos los españolitos, es indignante lo que recoge el post de hoy. Todo se disculpa, nada tiene consecuencias.

    Ello no debe dar alas a la carcundia derechosa; esta gente no escenifica el fracaso de la izquierda, porque no lo son. Es necesario apoyar un mensaje diferente, nuevas formas de hacer auténtica política, la lucha en todos los frentes.

    Ea, y para que no todo sea tan grave, un motivo para no ver la televisión, un entretenido video blog sobre mecánica cuántica… http://www.principiamarsupia.com/2013/07/02/rarezas-cuanticas-objetos-en-2-lugares-al-mismo-tiempo-video/ El mismo personaje nos narra el golpe de Estado en Egipto. Evidentemente, el país alumbra gente mucho más interesante que precisamente la que nos gobierna.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Tipos como Carmona desacreditan con su presencia a cualquier programa en el que aparezcan, y a cualquier partido para el que colaboren. Así de sencillo.

    Hoy estoy en la oficina, y no puedo ver los vídeos. Esta tarde, o mañana, no me los pierdo, muchas gracias. Como veo que te gusta el tema, y por si no la has visto, échale un vistazo a esta entrevista deliciosa, que demuestra que sí, que hay gente mejor, gente por encima de esta política apestosa: http://www.jotdown.es/2013/06/gian-francesco-giudice-una-sociedad-que-alega-que-en-tiempos-de-crisis-no-hay-que-invertir-en-ciencia-es-miope-y-suicida/ (por cierto, Jot Down publica entrevistas y artículos de ciencia que da gusto leer).

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    +6,022^23

    Gracias por el enlace concreto y por la recomendación general de Jot Down.

    Desde luego, se disfruta un acercamiento serio a la ciencia.

    Responder

  10. ¿Lo “has echo”? Un poquito de cuidado.

    Responder

  11. Luego dicen los opinólogos que vienen por aquí que no sacudes al psoe. Entonces esto debe ser un masaje perineal shiatsu a Carmona.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿A falta de ERE-post te conformas con un tironcillo de orejas a un showman televisivo…?

    Con qué poco os conformáis, tanto por la calidad de los artículos como por su contenido.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Hombre es que tú eres muy exquisito… por eso no te vale la de veces que ha sacado a los ERES… no, no, tiene que ser artículo completo, edición especial sábado tarde mientras juega el atleti, y sin motivos para no ver la tv!! Pero para qué lo quieres? Para que escriba la misma cantidad de palabras sobre el psoe que sobre el pp. Aaaaaahí le duele. Extremocentrismo. Entonces sí sería justo y ecuánime. Entonces no te saltaría el cortocircuito. O sí?
    jejeje, sois la bomba.

    Responder

  12. Correa es mucho Correa.

    http://www.diarioprogresista.es/el-gobierno-ecuatoriano-impulsara-una-demanda-colectiva-en-espana-contra-los-28350.htm

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No es “contra los 28350″, pobrecillos. :P Es contra los banqueros corruptos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya quisiéramos algo así por aquí.

    Responder

  13. No sé si alguien lo ha puesto aquí, pero bueno.
    Repasito de Foucault a Chomsky.

    https://www.youtube.com/watch?v=c2sYYBQk-mE

    Responder

  14. http://es.wikipedia.org/wiki/Agamen%C3%B3n
    Este enlace para todos los que, como Carmona, no tienen ni puta idea de lo que dicen cuando usan gastadas frases hechas como la de agamenon o su porquero. Y a partir de ahi, podemos discutir filosoficamente si la verdad es una, si existe, si no tiene multiples facetas -caras- y sobre todo, si cuando alguien patrimonializa la verdad, como pretenden muchas ideologias, no la está prostituyendo a su vez. Dejemos esas discusiones para la barra de bar -cara a cara contra una cerveza, v.g.- y volvamos a Glastonbury, porque en la tele, como no sea en Redes y no puedo con la pedanteria del Punset, no vas a ver ninguna discusion medianamente inteligente que no te escupa consignas ni perogrulladas ni insustancialidades de manual de partido. Creo que lo llaman argumentario, con eso esta dicho todo. Hace mucho tiempo que tomé la decision (acertada por lo que leo) de dejar de ver debates y mi salud mental anda inmejorable.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=ewdCuVxQhRc

    PD: CHATA, leeme bien. En mi no-critica sensu stricto, que si recomendacion al boss de vacaciones, me remití a los TRES ultimos posts.
    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=eHK7tlKhKyU

    Responder

    Sir Charles Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=Jt3iF_Cd4rE

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Jt3iF_Cd4rE

    Responder

    CHATA Reply:

    Sir:
    Merece la pena el debate que he enlazado antes de Foucault y Chomsky. Es muy divertido.
    Me he bajado la conversación completa en pdf y no tiene desperdicio.
    Y es verdad, te referías a los últimos tres. Sorry.
    Y sí, me reitero gaitero en lo de Keith.

    Responder

  15. Hinojosas2004

    He leído que ha Juan Pablo II lo van a hacer santo, carrera meteórica la de este polaco emulo de Willy Fog, por lo visto ha sido morirse y empezar a hacer milagros, ya se le veía muy activo cuando vivía, una lástima que solo muerto se muestre tan milagrero, en vida tenia tanto donde elegir para realizar buenos actos entre misa y misa y entre vías crucis, en su misma organización, la iglesia católica, haber castigado duramente la pederastia hubiese estado bien para empezar, lo digo como ejemplo y sin mala intencion. Juan Pablo II ya fue beatificado hace un tiempo, al parecer se constató que una monja francesa se curó del Parkinson que padecía por la intercesión del papa, fue caerse por las escaleras, darse un golpe con un macetón, revotar, salir rodando por el patio y caer al estanque de agua helada, y ¡¡¡¡ZAS!!!! temblores fuera, sin duda fue el santo padre ¿Quién si no?, si la madre superiora, que se la encontró cuando la poble salía del estanque y esta se encontraba con los labios besando el suelo y con el culo en pompa exclamo, ¡como Karol Wojtyla!
    Ahora para pasar de beato a santo es necesario la constatación de otro milagro atribuible a Juan Pablo II, por lo visto ya se ha producido, aunque los vaticanos no lo quieren hacer público aun -en ascuas me tienen- bueno me tuvieron, porque a mí que no se me escapa una, lo he descubierto yo solito, todo ocurrió cuando hace unos días leí que el paro en España había bajado en nada más y nada menos que 127.248 personas, sin embargo, el aumento de la afiliación a la seguridad social solo fue de 26.853 personas más que el mes anterior, concluyamos que hay una diferencia apreciable entre ambas cifras, unas cien mil personas, deben de estar en una especie de limbo me imagino, este hecho a mí me resulta milagroso, que queréis que os diga.
    Que los economistas digan que hay que crecer al menos un dos por ciento para crear empleo, y que nosotros en plena recesión seamos capaces de hacerlo de forma tan rumbosa y que la diferencia de afiliación a la Seguridad Social y de bajada del paro sea tan acusada se me antoja obra de un espíritu bonachón como la de su santidad.
    PD: Juan Pablo, he comprado un decimito para el sábado, si tuvieses un rato…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me parrrto. :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y me mondo. :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Siento desiusionarte, mi querido manchego ilustrado, pero el que cuentas no es milagro, sino tortura numérica.
    Espera que vuelva el enterao y te lo explica de pe a pa entre capullos e imbeciles variados.

    Aborta lo del décimo, te aconsejo :-)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Hola a todos, querido Selito, te diré que no te falta razón en que tortura numérica es, pero no es verdad, y te costara rebatirme esto, que también milagro debe ser que todo un país (o casi) trague de forma tan dócil, cucharadas de propaganda tan burda que parecieran palas de la bellota cargadas de grava, y todo esto sucede sin que ardan las esquinas y vuelen las tortas por doquier, si eso no es milagro… ¿Qué es Selito?
    Y mi decimito a buen recaudo esta y con ansia espero al próximo sorteo, que si no es por milagro será por casualidad, y si no por mi cabezonería, al menos creo que la terminación tocara y yo como tonto lo reinvertiré y a las arcas del estado alimentare y me dirán, y yo diré, que para hospitales y servicios públicos al menos esos pocos cuartos serán, y me lo creeré, y entre tontos andamos y de tantos que somos nos tropezamos…

    Un saludo amigos.

    Responder

  16. castilla1000

    Me parto…

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/04/el-impulsor-de-la-marea-blanca-lsquoolvidarsquo-en-su-cv-que-dirigio-una-clinica-privada-124231/

    Qué digo yo, si no te avergüenzas, ¿por qué lo quitas de tu CV?
    Hasta los cojones de hipócritas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Que sí, que sí, tu como el perro del hortelano.
    Los que no hacen, palo porque no hacen. Y los que hacen, palo porque hacen. O porque no hicieron. O porque cambiaron de opinión. El caso es… palo.

    Responder

  17. Atención a esto: http://www.abc.es/espana/20130704/abci-vicepresidente-andaluz-compro-bajo-201307032206.html. Si el exvecino en cuestión no miente para pringar a Valderas, la honestidad de este queda a la altura del betún. Seguimos con los políticos del “haz lo que digo, no lo que hago”. Vergüenza.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!

    Esperemos a que se explique de todas maneras.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues lo he leído y parece que se puede explicar poco. En vez de comprárselo a él directamente, parece que fue a subasta para que fuese más barato. Entonces no luchaban contra los deshaucios, comparaban los pisos de los deshauciados…para mear y no echar gota…
    Para que luego vengan por aquí a decir que antes se luchaba por ésto. Ja!!!

    Responder

  18. Esto circula por la red; lo he visto en varios sitios, mencionado por distintas fuentes. Tiendo a creer que es cierto:

    — No hay necesidad de fingir más: La Banca JP Morgan reclama, sin tapujos, la instauración de regímenes totalitarios en Europa —

    http://es.sott.net/article/21782-No-hay-necesidad-de-fingir-mas-La-Banca-JP-Morgan-reclama-sin-tapujos-la-instauracion-de-regimenes-totalitarios-en-Europa

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Para qué si no les hace falta?
    Mejor votar a Pin o a Pon. La gente se hace la ilusión de que vota en democracia.
    O se les asusta de que deben votar a Pin o a Pon. Incluso Pin y Pon se pueden unir si hace falta para cumplir las “directrices de la troika”, la soberania nacional del Pueblo, pedorreta una falacia. Iba a poner el ejemplo de Grecia. Pero ya se va viendo tan claramente por aquí. Que pa’qué. Rubalcaba en el Congreso esta semana usando en su tiempo de respuesta al Gobierno, para interpelar a la oposición, a Izquierda Plural. Cosas veredes.

    Responder

  19. Gran artículo de Rosa Mª Artal en la zonacrítica de eldiario.es. Se está albenizando, digo, ironicorrosivizando:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/camara-crionica-PP_6_149845015.html

    Responder

  20. Oigo por ahí que los artistas se quejan de que el negocio va en picado, que apenas se venden discos, que las contrataciones para conciertos disminuyen dramáticamente, que la subida del IVA ha sido un mazazo, que si tal y que si cual…; excusas, lamentos y lloriqueos. Hay que saberse vender, tocar las teclas adecuadas y presentarse con unas credenciales como dios manda, como aquí esta pedazo de artista de la escena patria:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/07/03/actualidad/1372874816_695458.html

    Responder

  21. En la tele están diciendo que una mujer se ha caído con su vehículo en un ojayo, como si fuera en un ojete, ah, no que es en una localidad de Ojaio, estandos unidos.

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Carmona y sus porqueros
  1. El tertuliano que quiere ser alcalde » El Descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>