La décima

{ 27 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Nando

    Responder

    nando Reply:

    Que manera de sufrir, que manera de ganar.

    Partido intenso, justito de calidad que se decidió al sufrimiento, y ahí los profesionales del sufrir se impusieron.

    Resultado puramente circunstancial que no dibuja ningún dominador claro, el atletico llegó mejor de forma, el Real sigue teniendo mejor equipo, al final la fortuna se alió con el Atlético y castigó al madrid.

    Enhorabuena a los campeones, y bienaventurados cuya dicha no se sustenta del dolor del vencido.

    (Madridista a mucha honra, conste, que ya os veo preguntando para donde cargo)

    Responder

    qq Reply:

    +1, sobre todo a lo de “bienaventurados cuya dicha no se sustenta del dolor del vencido”. En este sentido, recuerdo un verso del himno: “Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano.” Justo lo que no ha hecho Mou, indigno de seguir trabajando para este club. Florentino Pérez debería revisar también seriamente sus convicciones y prioridades, y decidir si quiere seguir haciendo del Madrid una gigantesca máquina de imagen sustentada por cimientos de papel, y construyendo una burbuja de envidia y odio que se derrumbará si continúa por esta senda repleta de grandilocuencia y yerma de títulos, justo lo contrario a lo que ha sido la historia del Madrid durante casi todos sus 111 años.

    Pese a Mous y Florentinos, siempre, Hala Madrid.

    Responder

    nando Reply:

    Así es el fútbol, todo el análisis de hoy se hace en función de si un balón golpea en el palo (varios en realidad) o no.

    Coincido, el problema no ha sido Mou, que como el escorpión, ya sabíamos que picaría a la rana. El problema es de quién ha asistido y contemplado eso y que ha fiado todo al portugués. Florentino es como esas mujeres que se pasan la vida rechazando candidatos y cuando se le va a pasar el arroz terminan quedándose con el primer chulopiscinas que pasa y que despues de chulearla encima la canea.

    Aún asi no todo fue malo, pese a que no ha sido prolijo no hemos asistido a ridiculos como los del Lyon, Alcorcón y demás, dos finales de copa en 3 años, 3 semifinales, aunque ese es el sitio natural lo cierto es que no siempre se conseguía.

    ¿y ahora que?, la gran pregunta.

    Respecto al Atlético, es como ese amiguete de la pandilla al que las cosas no le suelen salirle bien. Los madridistas sobre todo fuera de Madrid les tenemos cariño (algo que les revienta en grado sumo), que lo festejen, aunque en esta ocasión han sido como el Sr. Rosa de Reservoir, han contemplado la la tragedia y se han llevado el maletín.

    Responder

  2. El Primo de Hutter

    Qué alegría por favor. Y Miranda haciendo de Pantic. ¡Grandeza!

    Responder

  3. Que grande lo de ayer, que gusto da de vez en cuando ver a todos esos prepotentes con la cara agachada (aunque sea futbol), sin decir de MOU y Florentitno.

    Que envidia no ser del Atleti, si volviera a nacer sería colchonero

    PS: Mou quedate!!!!!!!

    Responder

  4. Soy vasco y de la Real Sociedad. Mi corazón estaba ayer con el Atleti dándole en los morros a ese prepotente club, privilegiado por las instituciones, la prensa y los arbitrajes. Atletico de Madrid: en cinco ultimos años,5 titulos en 6 finales. ¿Quien dijo Pupas?

    Responder

  5. ¡Qué bonita la última foto, la del seudomona y la Silvia! :)

    Responder

  6. ¿Seudomona? ¿Silvia? ¿También están en tu database? Cuenta, cuenta… :)

    Responder

    Selito Reply:

    Simples y evidentes conjeturas a la vista de todos, probablemente equivocadas, pero, qué bonito es soñar, y a veces funciona, como a los atléticos ayer… ;)

    Responder

  7. Hinojosas2004

    Enhorabuena.

    Me quedo con la imagen de la prorroga en la que Florentino estaba espachurrado en su asiento mientras parecía leer o enviar mensajes en su móvil, amor a los colores debe ser, yo futbolero como soy y sin responsabilidad en club alguno si me llaman en medio de un partido y tiro el móvil a tomar por culo, maneras de ser.

    Responder

  8. Perdón, qué maleducado… ¡Felicidades, Boss!

    Responder

  9. Enhorabuena, Jefe.

    Responder

  10. ¡Qué gozada!!!

    Responder

  11. Noragüena Albéñiz …

    Responder

  12. Jefe, pon esta junto a las de arriba … XDDD

    https://twitter.com/MaiteMedinazaha/status/335534868677136384/photo/1

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, el de ‘Real Catador de Mojama’, xddd..

    Responder

  13. Enhorabuena colchoneros.

    Mira qué majo el capcha: CR7S (¿la S será de sosainas, de shulería… ?)

    Responder

  14. 14 años nos ha llevado encelarles con batallas menores. Fats Minesota. Territorio conquistado.

    Aupa Aleti!

    Nota.- ponga un video de Guadalcanal Diary. La imagen de la bandera clavada en el punto de penalty no es que evoque eso, sino que parecía estar planificado.

    Responder

  15. Hostias gratis en Salamanca!

    httpv://youtu.be/0PJjfmLnhfY

    Responder

  16. Regalito:

    httpv://youtu.be/kMXZbDT5vm0

    Responder

  17. ¿De verdad no nos representan?
    Todos los partidos, independientemente de si son socialdemócratas, de centro o conservadores, han tendido a beneficiar a los más ricos de entre los ricos: el famoso 1%.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/verdad-representan_6_133046716.html

    Responder

  18. “La austeridad es el equivalente económico de la limpieza étnica”

    Es otra lucha de clases y deberá librarse con armas nuevas pero lo más contundentes posible.

    Sassen piensa que el actor decisivo de la época que vivimos son las finanzas. Que no consisten en un elemento sino en una lógica que se desembaraza de lo que le estorba, no importa que lo que estorba sean seres humanos, para ir restringiendo el espacio de la economía, de la supervivencia. Hay una clara diferencia entre la actividad de la banca tradicional –vende dinero que tiene- y la de las grandes finanzas actuales –venden dinero que no tienen- con sus nefastas consecuencias conocidas.

    Sassen, como el llorado Judt de Algo va mal (Taurus, 20 10), ya veía en los años 80 cómo se estaba preparando la devastación actual: los activos financieros mundiales se cifraban en 2008 en una cantidad que superaba diez veces la suma del PIB del mundo, China incluida.

    Los sin poder –cada vez somos más-, han elegido como territorio el espacio urbano, con sus enormes complejidades crecientes. En sus libros, se pregunta Sassen cuáles son las capacidades urbanas, en qué consisten, así como las estrategias que propicia la ciudad global, un término acuñado por ella y que se refiere a lo que otros llaman megaciudades, ciudades que contienen muchas ciudades, diferencias económicas, raciales, religiosas, etc.

    Sassen propone en su trabajo que los sin poder surgidos de la conciencia de la ocupación de la calle sean capaces progresivamente –estas cosas toman su tiempo- de hacerse con los asuntos políticos y los asuntos económicos: “Ocupar la economía”, dice.

    http://www.cuartopoder.es/otromilagro/saskia-sassen-sociologia-de-los-expulsados/4962

    Responder

  19. Thanks for another wonderful article. Where else may just anybody get that
    kind of info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation subsequent week,
    and I am on the look for such info.

    Responder

  20. Hi my friend! I wish to say that this post is awesome, great written and
    come with almost all vital infos. I would like to look
    extra posts like this .

    my webpage :: boudoir photos austin

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>