El balón y la bombona

Hoy es un día que pasará a la historia de nuestro país: dentro de solo unas horas, a las 9 y media de la  noche, el estadio Santiago Bernabeu posiblemente se llene hasta la bandera para ver la final de la Copa del Rey, que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Y estará abarrotado pese a que los precios de las entradas han alcanzado records históricos: el asiento más barato, ese desde el que los jugadores parecen hormigas, cuesta 50 euros, mientras que la localidad de tribuna alcanza los 275 euros.

Pagar 275 euros por asistir a un partido de fútbol podría parecer, en la España actual, un gesto obsceno. Cuando hablo de la España actual me refiero a la de los seis millones de parados, obviamente. La España de los desahucios, los comedores sociales, la fuga de cerebros, la miseria, el hambre, etc.

Pero no lo es: el fútbol es un lujo, y por tanto algo innecesario. Otra cosa sería que el balón estuviese relleno de gas butano… Le digo esto porque lo realmente obsceno es pagar 17,49 euros euros por una bombona de butano. Volvamos al comienzo del post…

Esta semana pasará a la historia de nuestro país, insisto. Según publicó el lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio por cada kilogramo de butano (gas licuado de petróleo envasado) asciende a 1,142025 euros. Lo que supone que la bombona de butano clásica, naranja en su exterior y con 35 kilos de peso (12,5 kilos de gas), sube un 2,1 %, y pasa a costar 17,49 euros. 14,27 euros por su contenido, más el IVA (21%), más un nuevo impuesto aprobado por el Gobierno que fija en 15 euros por cada tonelada de butano. Una auténtica pasada. Bien es cierto que los días y las semanas para la historia de nuestro país han perdido mucho interés, puesto que se suceden a sorprendente velocidad: hace solo dos meses ya subió el precio de la bombona un 5%, con lo que desde enero habrá acumulado una subida del 7,2%. Pero una bombona siempre es una bombona…

Para más de ocho millones de usuarios se trata de un objeto de culto, un icono costumbrista, una fuente de energía cañí, e incluso un artefacto surrealista. Recuerde los personajes transporta-bombonas de las películas de Javier Fesser…La bombona de butano es mucho más que el tanque utilizado para distribuir gas licuado de petróleo, puesto que representa el hogar en paz, la comodidad de la familia, el bienestar de sus miembros. La funcional bombona aporta estabilidad y garantiza el futuro. Con la bombona nos hacemos la comida, templamos la habitación, calentamos el agua de la ducha. La bombona es la vida.

El resto son caprichos. Y dicho esto… ¡Forza Atleti!

 

Un motivo para NO ver la televisión

Greg ‘Stackhouse’ Prevost

Cd: Mississippi Murderer

Podría ser un New York Dolls, con sus mechas de colores, sus plataformas y su pinta de estrella glam. Un hermano perdido de Johnny Thunders. Pero es el líder de mi banda de garaje favorita, The Chesterfield Kings, y acaba de grabar un delicioso disco de blues clásico en solitario. Así es Greg ‘Stackhouse’ Prevost, una caja de sorpresas…

Los Chesterfield Kings, uno de los grupos apadrinados por Steve Van Zant, recuperan el espíritu de los primeros Stones. Nacidos en Rochester, Nueva York, a comienzos de los 80, han grabado media docena de discos, algunos de ellos memorables. El primero, “Here Are The Chesterfield Kings” y el segundo, “Stop!”, no deberían faltar en la discoteca de ningún aficionado al ritmo y el blues de los 60.

Tras más de 30 años juntos, los Kings necesitaban un periodo de reposo. “Mississippi Murderer” es el primer disco en solitario de Greg ‘Stackhouse’ Prevost. Doce temas de R&B y blues primitivo, con algo de garaje pero muchas más raíces del Delta. Están los Kinks y los Yardbirds, pero reinan Muddy Waters y Son House. Un disco áspero, auténtico, salvaje, primitivo…

 

Tags:

{ 97 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hay cada vez más gente que compra una bombona al mes y tiran de ella hasta lo que les da porque no pueden pagar mas y un recibo de consumo fijo al mes, de consumo ilimitado es para ellos un lujo. Pues nada, subamos el butano y que se duchen con agua fría como un ministro.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Sumo Consejo, “ducharse como un ministro” expresión del día?

    Responder

  2. Aquí no hay que elegir uno u otro, porque a la bombona la llaman balón…

    Otro día podemos hacer una lista-divertimento de palabros del lugar (me consta que ellos piensan lo mismo de los españolismos…). Y si no que Hesplen nos explique qué es una sacrasola de frutilla, que el dominio de los piscos se lo doy por descontado…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Balón, claro. La bombona sería la mujer del bombón. Pero “sacrasola” no se usa, qué e lo que é?

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Jejeje

    Lo de la sacrasola de frutilla me lo dijo el otro día un amiguete que se ha voluntariamente de movilidad exterior, como dice nuestra ministra a Chile; al parecer, significa zumo de fresas…

    Responder

  3. Demasiado baratas son esas entradas, la de gallinero debería costar trescientos pavos en vez de cincuenta, a ver si el estadio se seguía llenando igual. Cada uno, por supuesto, se gasta la pasta en lo que le viene en gana, faltaba más, pero como dice el post, pagar esto por las entradas y que el estadio se siga llenando puede parecer un poco obsceno, y en mi opinión, da una idea de lo que hace el cerebro de muchos de los asistentes en su cráneo: lo mismo que el de Homer Simpson, ya sabéis…. http://2.bp.blogspot.com/-vX9PbRO1gbs/UZLIocERm4I/AAAAAAAAAvw/aTVgZhLK3-k/s320/Homer+Simpson.jpg. De hecho, ver el estadio lleno, con las entradas a esos precios, pueda ser quizá un buen síntoma de por qué este país está como está. Y algún avispado pretende que griten por la sanidad pública, como si esto fuera un partido de Estudiantes…. en fin, se ve que no tenía un día muy lúcido cuando lo propuso, ojalá me equivoque.

    Por lo demás, Boss, mucha suerte para tu equipo…. pero no esta noche :-) . Diviértete, y que gane el mejor.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Qué gane el mejor qq, es lo mismo que decir que gane el Madrid, eso no vale. ;-)

    ¿Te acuerdas del gallinero antiguo, dónde en los partidos contra el Barsa te alineaban en fila de a uno y te llevabas porrazos de polícias montados? Pues las entradas eran baratísimas y estaba lleno de gente joven.
    Esta vez se han pasado y se rumorea que las entradas de más de 180 no se han vendido mucho. Como tú dices, no tenía que ir nadie, que le den por culo, con lo forofo que soy me parece una puta vergüenza. El otro día salió uno del Atleti diciendo que con el dinero de la entrada de este partido pagaba la mitad del abono de la temporada que viene…manda huevos…

    Responder

    qq Reply:

    +1 a todo.

    Y lo de “que gane el mejor”, ¿por qué te crees que lo decía ;-) ?

    Responder

    Neo Reply:

    No se si os disteis cuenta en la final de Nadal del anterior fin de semana en la Caja Mágica de Madrid … todo estaba a favor, Nadal de regreso triunfal, una final en Madrid, un día estupendo … pero muchos de los palcos de abajo e intermedios estaban vacíos … ni idea del precio de las entradas pero fiasco total de público en una partido así.

    ¿Crisis? …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Te digo el precio. Palco de 5/6 personas para todo el torneo en pista central:

    50.000 € palco bajo

    25.000 € palco alto (a partir de la fila 4 más o menos)

    Por supuesto, son para grandes empresas y patrocinadores.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo he cogido dos palcos bajos, para la familia y los colegas. Ya os saludaré, a ver si os veo. Si queréis os podéis pasar por allí y tomar algo, habrá de todo. :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Intentar ver un buen partido en el masters 1000 de Madrid es darse un lujo asiático de los gordos. Los precios de las entradas son algo más que prohibitivos, los estuve mirando para el del año pasado, y eran para tener mucha, pero que mucha afición. Este año ni lo intenté.

    Ese torneo está montado por y para la gente guapa de la capital. Es un nido de pijos de primer nivel, organizado para su lucimiento, y donde la gente normal tiene poca cabida y no es bienvenida. De eso dan fe las gradas semidesiertas incluso hasta en las semifinales, y los palcos vacíos que cuestan un pastizal y que las empresas usan solo un par de partidos, para llevar al cliente al que quieren agasajar.

    Lo triste y a la vez curioso del tema es que se juega en una instalación situada posiblemente en el peor barrio de la ciudad, donde al salir de la superestupendísima e infrautilizasíma Caja Mágica te topas de cara con lo más degradado y subdesarrollado de Madrid, con la cara B de esta sociedad de extremos separados por años luz que estamos construyendo.

    Responder

    Leg Reply:

    Aquí un servidor asistirá al partido. Pero estoy de acuerdo con vosotros, el precio de las entradas es una puta vergüenza. Precios de reventa en taquilla cobrados por los ladrones de la FEF.

    No tenemos muchas chances de ganar, pero las finales están para jugarlas. Una copa en el Bernabeu sería un gran colofón a una estupenda temporada.

    Forza Atleti!

    Responder

    Leg Reply:

    Por cierto, para cuando empiece el partido, espero que mi cerebro esté igual que el del bueno de Homer: lleno de birra.

    Generalmente, me encanta que me comparen con Homer, que lo ha sido todo en la vida, hasta astronauta. Me molestaría más que me compararan con Frank Grimes (Grimito para los colegas).

    Responder

    qq Reply:

    Evidentemente, Leg, lo de Homer no va por ti, sino por los miles de lumbreras de los que vas a estar rodeado, no lo niegues, en el estadio, independientemente del equipo al que animen. Ya sabes que, por desgracia, en España un estadio de fútbol no es el mejor lugar posible para encontrar un poco de inteligencia. Lo que no quita para que mucha gente inteligente acuda a ellos.

    Que te diviertas esta noche, y que las birras de antes no te hagan ir demasiado a cuerpo gentil, pese a la calefacción del Bernabéu. Yo lo veré por la tele, a resguardo de la rasca que parece que va a hacer.

    Responder

    Leg Reply:

    Ya lo sabía hombre ;) . Es sólo que me gusta alardear de conocimiento de Los Simpsons de vez en cuando.

    Yo sólo espero que impere el sentido común y la paz. Nada me gustaría menos que hubiese hostias esta noche.

    Hoy es una gran noche de futbol: una final en Madrid, entre los dos equipos principales de la ciudad. Un día para disfrutar, por más que algunos se empeñen en minusvalorarlo.

    Responder

    Selito Reply:

    Válido para los dos hilos de furgo y parafraseando a Homer: ‘Me abuuurroooo’ ;-P

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Coño, por una vez cada tres meses no pasa nada…. ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Quién dice que pase nada? Sólo parafraseo a Homer….

    Responder

    Hesplendido Reply:

    El burro no quiere mear.

    Responder

  4. Qué maravilloso sería ver una buena pitada al rey en Madrid.

    Lástima que seamos aquí tan serviles.

    Responder

  5. castilla1000

    Bueno, después de la desastrosa temporada para el Madrid, hoy nos podemos conformar con ganar a un equipo que lleva 14 años sin ganarnos, y no, no es el Levante, ni el Zaragoza, ni el Alcorcón.
    Después de la frustración de la Champions, jugar una final contra un equipillo ya no tiene ni gracia ni sentido, así que yo sacaría al Castilla para que los chavales se forjen en alguna batalla.
    Es curioso, los colegas del Atleti se meten conmigo porque no les pico, no les envío nada del Atleti ni me cachondeo, y es que hace tiempo que no estamos en el mismo nivel.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, Castilla, no subestimes el poder de unos indios cabreados. No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento respecto a la final de esta noche. Igual es porque recuerdo el Centenariazo, y el clima actual de triunfalismo y comercialización de la piel del oso no cazado me recuerda mucho al de aquella vez…. espero equivocarme y que Falcao y cía. no nos la líen.

    De todas formas, puede que esta sea la primera vez en la que me dé casi igual que el Madrid pierda una final, porque si es así, quedará aún más en evidencia la actitud vergonzosa, e indigna de la institución que le paga, que se gasta este entrenador soberbio, estúpido, caricaturesco y lamentable…. y anda que no los hemos tenido malos antes, pero este salta la banca. En fin, no sigo con esto, porque paso de hablar del neoopio en un medio como este; es contaminación pura y dura :-( .

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ehhhhhhhhhh??? No me jodas qq, te tenía por un madridista de pro, no por pseudo-madridista….. ;-)

    Mou, con sus errores, es el mejor entrenador para el Madrid, cantas las verdades a las estrellitas que siempre (desde Sanchís, pasando por Hierro) han manejado el vestuario. Ha plantado cara al Farsa, tanto en el campo, como desenmascarando su hipocresía. Lo que no se puede hacer es como Ramos y Pepe, terminar una semifinal en Dortmund y decir: “Creo que nos ha faltado intensidad…” Que hubiesen corrido y luchado como en el de vuelta coño…eso no es culpa del entrenador.
    Respecto al tema Casillas, creo que fue clarísimo: “A mi me pagan por entrenar y poner jugadores. Me gusta más Diego López (Y ami también). Pues lo pongo. ¿Dónde está el problema?” Casillas ha hecho una temporada nefasta, veo todos los partidos, y si le sumas las filtraciones de la querida Sara, pues no le viene mal calentar banquillo.

    Responder

    qq Reply:

    Ya digo que no voy a entrar a hablar de júmbol aquí, pero no te compro el argumento del madridismo verdadero, inventado y agitado por el impresentable de Setúbal, y con el que vilmente pretendes soliviantarme ;-) :-P . Madridistas verdaderos son Sanchís, Hierro o Casillas, no el señorito ultrapagado. Los logros de este tipo, al mando de la mejor plantilla de los últimos 60 años (desde los tiempos de Di Stéfano, Puskas y Gento no había un equipo semejante) se reducen a una liga y una copa, quizá dos a partir de hoy, en tres años. ¿Eso es plantarle cara al farsa? Plantarle cara es lo que hizo el Bayern.

    Pero bueno, si un día se da la ocasión y nos tomamos unas cañas, ya continuaremos la conversación en el lugar más apropiado para ello, léase bar :-). Saludos madridistas.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ok, suelo ir al bar el Currante a tomarme los tercios antes del partido, fondo sur, a la vuelta de Marceliano Santa María. Cuando quieras.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y si nos ganan, pues tendrán una semanilla de mensajes, facebook, y demás, pero vamos, nosotros a lo nuestro, a competiciones serias donde mantenemos nuestra hegemonía histórica (nos la hemos pegado pero bien este año) y dejemos éstas chorradillas (Copa del Rey, Europa League, Supercopa…) para estos equipos que es a lo que aspiran.
    Y quién me conoce sabe que no soy ventajista. Siempre he dicho y diré que el equipo bueno debe de jugar Liga y Champions y el Castilla las demás competiciones.

    Responder

  6. Líos de familia en A Quemarropa:
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/a-quemarropa/2013/05/17/intereconomia-y-antena-3-hermanas-de-sangre-11299

    Responder

    Selito Reply:

    Pues yo lo veo bien: La Sexta hermanada con Intereconomía. El punky saliendo con la pija. El rojo-mielda babeando por la ppera amantillada. El fachadolid (aka, alcalde de Valladolid) palote por la sociata de los morritos.
    Los opuestos se atraen. Si hay pelas de por medio se atraen más.

    Si alguien se atreve a repetir el mini-concurso científico del otro dia, se podría expresar así:
    ‘La pasta ni se crea ni se destruye: sólo se transforma’

    Responder

    Pepa Reply:

    La distancia mas corta entre dos puntos es un aval bancario.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +1000.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo que psas es que muy opuestos, no son. Lo que no sería posible sería una asociación TeleK e Intereconomía, por ejemplo.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Y la colaboración con el concurso científico qué, eh, a ver? ;-P

    Responder

  7. Solo por alegrarme el dia haciendome recordar El secdleto de la tlompeta te mereces lo que te pagan Boss. Me la voy a poner para alegrarme el dia y el fin de semana.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=d_E1_jbq79k
    Salud butanera
    PD Y olvidas la propina. Nosotros tenemos el calentador de gas butano y aqui en Gijon al menos damos propina al butanero, que gana muy poco por un trabajo bastante duro -a pesar de que cada vez queden menos pisos sin ascensor-. Asi que redondeando van a ser 18 euros por bombona.

    Responder

  8. a ver si ganais al madriz de una p. vez y no os venís abajo como siempre, que parece que hay mucho complejo!

    Responder

  9. Una de Japuta. Curioso, hace las mismas manipulaciones y falta de correcciones que Albeñiz… Si es que son tod@s iguales, los filoetarras estos…

    TVE, la televisión de todos pero de unos más que de otros
    http://www.eldiario.es/zonacritica/TVE-television-barbijaputa-cifuentes_6_133046695.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Momento de periodismo sibilino en la tve, XDDDD

    http://finofilipino.org/image/50574999877

    Responder

    Neo Reply:

    ¿En serio salió eso así o es un montaje de fotochope?

    XDDD

    Responder

  10. Y otra de Fallarás (en su vertiente más descarnada), especialmente dedicada a las desco-féminas

    El coño huele a coño
    http://www.eldiario.es/Kafka/cono-huele_0_72093155.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Fallaras es una genio. No andabais con la fuga de cerebros? Pues que alguien me explique como es que esta mujer no tiene un trabajo con un sueldo digno.

    Se habla de violencia como si solo la violencia fisica fuera tal. Es mentira. La violencia, desgraciadamente, es muchas mas cosas; y la fisica no es necesariamente la peor. Como dijo alguien alguna vez: “se demoniza la vilencia fisica por que es el recurso de los pobres”. A Botin o a Mariano no les hace falta pegar a nadie. Sobre la violencia especifica contra la mujer podria hablar horas y no lo haria ni la milesima parte de bien que Fallaras. Asi que, pa que?

    Responder

    Selito Reply:

    Dos puntualizaciones:

    ¿No deberías haber dicho ‘Fallarás es unA geniA’? O es un genio o es una genia, pero una genio suena fatal. Que soy de ciencias y todas estas sutilezas del léxico me aburren más que el furgo, aviso…

    ¿El ‘pa qué’ no era pa evitar discusiones con los enteraos? Parece que estás ignorándote a ti misma… ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    No, es como “jueza”. Lo siento, no me suena bien. Digo la juez o el juez, la geno o el genio… y paso de la normativa que total la cambian cada dos por tres…

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, a mi ‘la médica’ me suena tamién como el culo…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿gases? … probe médica …

    http://www.remediospopulares.com/flatulencia.html

  11. Comparaciones animadas de ayer y hoy, presenta: La traca de la fallera

    Una diputada del PP valenciano compara la acción de Sánchez Gordillo en un supermercado con el accidente de metro
    http://www.eldiario.es/politica/PP-valenciano-Sanchez-Gordillo-supermercado_0_132987560.html

    Responder

  12. Una firmita por favor:

    El Salvador: Beatriz morirá si no se le practica un aborto

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/elsalvador-beatriz/?pk_campaign=mailint&pk_kwd=20130516_Beatriz_ES

    A Beatriz se le ha diagnosticado un alto riesgo de morir a causa del embarazo si sigue adelante con él. Tres pruebas realizadas han confirmado que el feto es anencefálico (le falta gran parte del cerebro y el cráneo). Casi todos los bebés anencefálicos mueren antes del parto, o unas horas o días después de nacer.

    Responder

    JJ Reply:

    Firmado.

    Responder

    Selito Reply:

    Hecho. Hay que ser muy burros, muy insensibles, muy cabrones o todo a la vez, muy fanáticos, para pretender si quiera seguir adelante con un embarazo con anencefalia…

    Responder

    Neo Reply:

    Done !

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Hecho.

    Y sigamos sorprendiéndonos con la gentuza que nos gobierna; ah no, es el legislativo que entre todos hemos elgido, ¿o no? No sé, soy demasiado tonto para entender esto de la democracia…

    http://www.eldiario.es/politica/Congreso-rechaza-gestiones-Salvador-aborta_0_132987312.html

    Responder

    Spectator Reply:

    Firmado! Gracias por informar

    Responder

  13. Si que suben las exportaciones: las de cerebros. Alemanaia saca partido de nuestro paro, empleando a trabajadores formados.

    http://www.spiegel.de/international/europe/bavarian-companies-set-sights-on-workers-from-spain-to-fill-jobs-a-900034.html

    Por que la situacion de esto, es igual que la de los cientificos a los que se da tanto bombo.

    Responder

  14. Otro artículo interesantísimo, acerca de cómo interpretar los datos de las últimas encuestas de intención de voto. Los alérgicos a El Diario no deberían abstenerse de echarle un vistazo, porque creo que es un artículo impacial, firmado por profesionales, analítico y sin sesgo ideológico

    http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Pesadilla-cocina-Blanco-abstencion-indecision_6_133046727.html

    Responder

    Selito Reply:

    Verri intorrestinnnn (estoy aprendiendo alemán, por si aca… ;) )

    Responder

  15. La dueña de la tierra donde se estrelló el Yak-42 la deja en herencia a las víctimas: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/espana/1368784980.html?a=c778e87f679bdfc63b5755dc2f7ae7c1&t=1368788905&numero=. Un gesto de grandeza humana que destaca aún más por su contraste con el comportamiento mezquino que tuvieron los responsables políticos en este accidente.

    Responder

    Leg Reply:

    Detallazo. Leer estas cosas me alegra el día.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1000

    Responder

    Neo Reply:

    Jodó … me quito el sombrero … porque posiblemente hayan dejado de ganar mucha pasta y ni eran familiares suyos ni les conocía de nada …

    Esto me recuerda, por contaposición, a Trillo … y su asquerosa gestión antes y después del accidente.

    Responder

  16. Un padre que “establece puentes emocionales” con su hijo autista de 5 años a través de la fotografía.

    http://www.principiamarsupia.com/2013/05/17/un-padre-captura-en-fotografias-el-universo-de-su-hijo-autista/?src=lmlb

    Responder

    Ferbie Reply:

    Gracias, son geniales las fotos :)

    Responder

  17. Más sobre el físico gallego que ‘no da la talla’ para nuestros estándares… (manda cojones, hijoslagranputamierdastontosdelnabo…)

    “A Rajoy le pediría que diga la verdad sobre los presupuestos en ciencia”
    http://esmateria.com/2013/05/14/a-rajoy-le-pediria-que-diga-la-verdad-sobre-los-presupuestos-en-ciencia/

    Responder

  18. El consenso científico sobre el origen humano del cambio climático es casi absoluto
    http://esmateria.com/2013/05/16/el-consenso-cientifico-sobre-el-origen-humano-del-cambio-climatico-es-casi-absoluto/

    “Los datos son tan abrumadores que sólo algún tipo de sortilegio o los intereses económicos disfrazados de ideología pueden explicar que, en especial en los países anglosajones y más desarrollados, aún se niegue no ya el carácter antropogénico del cambio climático sino incluso su propia existencia.”

    Si escuchais con atención, lo mismo ois algunas neuronas intentando dar la vuelta a la tortilla, rac-rac-rac… crack!!

    PD: Sorprendente la opinión nacional… por acertada :)

    Responder

  19. Ayer, después de saltar la noticia sobre el envío a prisión de Miguel Blesa pensé que era cosa hecha una entrada al respecto. Tras una corazonada hice una búsqueda en Google (“manos limpias + descodificador”), por lo que esperaba algo del tipo: “En España, un grupo ultraderechista, el sindicato de funcionarios Manos Limpias, ha llevado al expresidente de Caja Madrid al trullo por la compra de un banco”, pero… nada, gas butano y fútbol. Mi gozo en un pozo. Vaya mierda. Con las ganas que tenía hoy de hacer sangre e hincharme a dar collejas a dos manos. Espero que el glorioso Real Madrid me dé cumplida satisfacción esta noche pateando a Albéniz en el culo de los indios rojiblancos.

    Responder

    Heterónimo Reply:

    Hoy el Borjamari con ínfulas de economista está de puente, le suple Ireno la faltona.

    Responder

    JJ Reply:

    Se ha muerto uno de tus colegas de Argentina, el hijoputa del Videla. Corre a rezar el rosario por su alma que le va a hacer falta.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Poco consuelo el que este asesino haya muerte en la cárcel, pero muchos argentinos estarán contentos. Un cuento relato de Andrés Neuman

    httpv://www.youtube.com/watch?v=efO6zrqLKeY

    Responder

    Cucumber Reply:

    Los desaparecidos sobreviven reapareciendo. O lo hacen a través de los cuerpos que alumbraron.

    http://andresneuman.blogspot.com.es/2012/07/sindrome-de-videla.html

    Con mi homenaje a las Madres de la Plaza de Mayo y esa tarde emocionada que pasamos en el café literario en Buenos Aires.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1000, y no saltando de un avión sin paracaídas.

    Responder

    JJ Reply:

    Seudónimo, ya has dejado tu firma para intentar salvar a la chica de El Salvador o esperas al próximo post para dar lecciones de moralidad.

    Responder

  20. Dos detenidos en el escrache a Gallardón en protesta por la reforma del aborto:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/05/16/actualidad/1368731695_309965.html

    Aprobada la ley de educacion Wert

    Para el Gobierno Blesa muestra la “igualdad de todos ante la ley”

    La mitad de los homosexuales europeos se han sentido acosados

    Responder

  21. La leche:

    http://www.guardian.co.uk/world/2013/may/17/teresa-forcades-nun-on-mission

    Responder

    spectator Reply:

    Ostras, y yo que pensaba que sólo la conocíamos aquí en Cataluña

    Responder

  22. Pocas horas han tardado en reunir 2,5 millones y sacar de la cárcel al Gran Banquero y Gran Amigo de Aznar, Miguel Blesa, la justicia sigue su marcha, veremos en qué para esto.

    Responder

    Neo Reply:

    No te compliques … ya falta menos para el indulto …

    Responder

  23. “Aquí se aprende muy poco, falta personal docente y nosotros, los muchachos del Instituto Benjamenta, jamás llegaremos a nada”. Jakob Von Gunten, de Robert Walser.

    (Me ha venido a la cabeza con la aprobación de la reforma educativa del PP, eso y una mala hostia de no te menees al pensar en el Obispero brindando porque se salen con la suya)

    Responder

  24. Joé Albéniz, y por qué te puso en otra mesa??? Qué cabronazo, qué poco aprecio.

    Responder

    Neo Reply:

    Me temo que eran reuniones distintas … yo estuve en la mesa del al lado de Lamela y casi se me agrió la comida sólo con verle el careto y el pelo engominado …

    Responder

  25. Por fin ya tiene el madrid la décima … que descanso para el resto … XDDD

    FLORENTINO, GAME OVER, INSERT MORE COINS …

    ¿Aprenderá? porque ya es reincidente en esto de gastar un pastizal en estrellas y quedarse en blanco … estos empresarios …

    Responder

    Neo Reply:

    Pfffff la botella hiperventilando … XDDDD

    Responder

    Neo Reply:

    A ver quién le explica ahora a Sergio Ramos que la noche en blanco son celebraciones culturales … XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ká pasao.., lo juro que no sé lo ka pasao de eso del furbo.. llevo dos horas o más escuchando al Albertucho y a unos punkis, en el tube, me dejao llevar.. y no sé quién ha ganao. Morry chrisma pal que sea. Adió.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Felicitaciones Albéniz, y a todos los atléticos.

    Y al Real Madrid por su récord de tiros al palo en un partido (y además, con suerte, Morrinho de ésta se las pira)

    Responder

  26. Felicidades a todos los atléticos, alguna vez os tenía que sonreir la suerte, ¿no?

    Y adios, tontinho, adios. Tanta paz lleves como descanso dejas, a ver si te sale bien el jueguecito de hacerte expulsar y gracias a la sanción no vuelves al banquillo del Bernabéu. Ladrón.

    Responder

  27. Tremendo: Los conductores de Lisboa organizan un banco de alimentos para ayudar a compañeros de trabajo que pasan hambre. http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/17/actualidad/1368809008_442606.html

    Evaristo Paulo es delgado, alto, amable. Tiene 38 años, viste una cazadora negra de cuero y trabaja de conductor de autobuses en Lisboa, ocho horas al día, cinco días a la semana. Lleva el pelo corto y un pendiente en la oreja. Tiene una hija de seis años. Un tipo normal, vaya. Hace unas semanas, su jefa, alertó a la Comisión de Trabajadores para informarles, sencillamente, de que Evaristo pasaba hambre y que debían ayudarle, que tal vez por desconocimiento o por vergüenza, no se había acercado al cuarto de los paquetes de espaguetis. Hace dos años, Evaristo, que integra desde 2007 la plantilla de la compañía de autobuses de Lisboa, dependiente directamente del Estado, cobraba 1.100 euros al mes. Ahora, debido a las rebajas salariales, no llega a 800. Divorciado, pasa una pensión y cada 15 días visita a su hija, que vive con su madre en una ciudad situada a 150 kilómetros de Lisboa. “Antes me quedo sin comer que sin gasolina para hacer ese viaje”, explica. Uno de los miembros de esta comisión, Paulo Conçalves, se puso en contacto con él. Desde entonces, cuando Evaristo lo necesita, acude a la habitación de la comida. Como otros muchos.
    […]
    “A veces llevamos la comida a casa de alguno porque tienen vergüenza de que los otros compañeros les vean pedir. Otros vienen aquí con sus mujeres y con sus hijos y eso te parte el alma”, cuenta Gonçalves. Después añade, al lado de una pila de latas de atún:
    —¿Si trabajando como corresponde, cumpliendo, no nos llega para vivir con un poco dignidad, entonces dígame: ¿Qué estamos haciendo aquí?

    Responder

    Selito Reply:

    PUes estais haciendos tremendos sacrificios por el pais, que el caviar está muy caro y algunos pocos en vuestro pais están a dieta de delicatessen…. Igual que en casi todas partes, vaya…

    Mirad lo que dice el capcha, la solución pa tanta tontería y tanta sinvergonzonería: 3PAH…. Y pa mi que se queda corto….

    Responder

    Pepa Reply:

    Gracias.

    Responder

    Albert Reply:

    Para algunos es peor, porque tiene trabajo y un sueldo. Que como empleado del Estado muchos jalean y celebran cuando se les congela, reduce, o incauta la mensualidad, porque piensan en los Carromeros, cargos a dedazo, Los empleados públicos son personas con familia, no robots que lo aguantan todo.
    Aún tiene suerte, y trabaja para una empresa en el que el sindicato y la fraternidad sindical existen. Aún no se ha “externalizado” a diferentes empresas privadas en donde la temporalidad, la rotación de empleos y el individualismo, conjuntamente con las campañas de desprestigio hacia el sindicalismo, acabaron con cualquier atisbo de unión y asistencia entre compañeros.

    Responder

  28. Flash web designers will like the cost and the creativity of the Trendy Flash Site Builder.
    For professional web site builders extra complex laptop software program for net design is needed.
    You can make corrections directly instead of having to search mistake through the code, if something does
    not seem OK for you.

    Responder

  29. Does your site have a contact page? I’m having problems locating it but,
    I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great website and I look forward to
    seeing it grow over time.

    Responder

  30. Every month, the Playstation Plus offers new games.
    Some of them may even be hiding spy codes under the free itunes code they are presenting on their own sites.

    That’s the hashtag Sony’s promoting, for discussion of the new Play – Station console.

    Look into my webpage: PSN générateur de Code

    Responder

  31. It’s amazing to go to see this web page and
    reading the views of all colleagues concerning this paragraph,
    while I am also zealous of getting familiarity.

    Responder

  32. Hi Dear, are you really visiting this web site on a regular basis, if so then you will absolutely obtain good experience.

    Responder

  33. We’ll show how to accomplish this with just a few simple steps.
    Surgical treatment for Gynecomastia is considered the fastest and most effective way to reshape the male breast.
    I picture a white light swirling around me, and see myself
    smiling and happy as I say to myself, “I am Happy, I am Healthy, I
    am Wealthy, I am Wise, I am Light, I am Love.

    Feel free to surf to my homepage cheap spray tan

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>