La Re-Mierda

Una de las características de Telecinco, quizá la más significativa, es su capacidad para rentabilizar, estirar y sacar jugo a sus propios programas. El colmo de esa capacidad de reciclaje podría ser “La Re-Vuelta”, un programa que, según la cadena, ofrece a los concursantes de “Gran Hermano 12+1”  la oportunidad de “volver a la casa para solucionar todos los conflictos pendientes que se dejaron en Guadalix de la Sierra”, resolver “sus enfrentamientos” y, si se presenta la posibilidad, “fraguar una amistad”. Dicen que es un reality express para “limar asperezas”, pero a mí me parece el ejemplo perfecto de  falta de imaginación, de ausencia absoluta de talento: una vuelta de tuerca para seguir exprimiendo un formato infecto.

¡De vuelta a la jaula, pringados! El resultado, no podía ser otra manera, es lamentable: concursantes resabiados y rencorosos ante una nueva oportunidad de ser famosetes, restregar cebolleta y ganar 20.000 euros. Por muy buenas que sean tus intenciones, que no lo son, si como materia prima tienes un excremento es difícil que construyas otra cosa que una mierda. Siguiendo esta sencilla regla escatológica, con los mimbres de “Gran Hermano” ha surgido, de forma natural y espontánea, “La Re-Mierda”, el nuevo esperpento de la cadena de Paolo Vasile, el hombre que dice no trabajar para los críticos de televisión.

Increíblemente, la cosa no ha ido demasiado bien en cuestión de audiencia, única razón de ser de Telecinco: al telespectador, vaya por Dios, no le gusta repetir mierda. En estos momentos duros es cuando los verdaderos profesionales deben dar la cara, cuando las estrellas tienen que justificar los sueldos estratosféricos que cobran. Mercedes Milá, una de las grandes, cogió el toro por los cuernos: realizó un comentario homófobo y humilló a una ex concursante transexual. La audiencia subió de inmediato, y la Re-Mierda, entonces sí, re-apestó.

“Claro, tu puedes verlo desde ambos puntos de vista, porque como has sido hombre antes, sabes cómo piensan y actúan”, soltó Mila a una pobre Amor que solo acertó a decir una frase: “yo nunca me he sentido hombre”. Debe ser duro ganarse la vida como Mercedes Milá. Pero seguro que por esta nueva basura cobra un re-sueldo que compensa todos los malos ratos.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Joe la Reina

EP: Change of Maks.

Primer disco, cinco canciones, de una banda que suena tan fresca, campestre y montaraz como los mismísimos Fleet Foxes. Pero cuidado, porque los cinco mozos que forman este grupo son de Navarra y Guipúzcoa. Música con espíritu acústico y cuidadas voces, folk y raíces norteamericanas, composiciones brillantes y melodías sugerentes. El disco se abre con un instrumental, y sigue con cuatro temas brillantes e intensos. Joe la Reina suenan tradicionales y auténticos. No deberíamos perderles la pista…

Tags: , , , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Lo sabía, tocaba GH!

    Responder

  2. Y yo que no vi ni un solo capítulo de Gran Hermano, nunca… y tan feliz oyes…

    Responder

  3. Hoy no molaba el tema, la pole para vosotros hijos tróspidos.

    Es díficil meterse con T5, que ya en si es una caricatura. Hacer cualquier cosa parecida al análisis de alguna de las cosas que programan es perder el tiempo, por mucho que se esfuerce buscando adjetivos descalificativos siempre se quedará corto y apenas llegará a reflejar minimamente el grado de cutrez cósmica que ha alcanzado esta cadena.

    No me extrañaria que un día de estos Milá anunciase que le acaban de diagnósticar alguna enfermedad degenerativa capaz de explicar su comportamiento en los últimos años. Su patetismo de attention-whore ya alcanzaba cuotas llamativas cuando contaba lo mucho que le gusta soltar cerotes sumergida en la mar salada, ahora ya se codea con Leticia Savater y aquel mitico diario de leticia (que hoy por hoy tendría hueco en mas de una parrilla).

    Me da pena por Lorenzo tengo que reconocer.

    Responder

  4. OT: los hijos de mala puta que nos deberían proteger andan tirando botes de humo y pelotazos en medio de un pueblo, al lado de los colegios. No sé por qué tengo estos días la sangre un poquito caliente ya.

    “Según informa Radio León (Cadena Ser), un pedáneo de Ciñera (León) ha sido herido en un ojo por una pelota de goma disparada por un antidisturbios . Los mineros denuncian que las cargas han coincidido con la salida de los niños del colegio.”

    POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN, que esto esta siendo ocultado en los medios.
    Urgente: En Ciñera de Gordon los antidisturbios disparan contra las casas de los mineros y en plena calle en zona de parque infantil con niños.

    MAXIMA DIFUSIÓN. Rogamos máxima difusión!!!!

    http://www.ileon.com/actualidad/019026/estalla-la-guerra-entre-policia-y-mineros-en-pleno-centro-de-cinera

    Responder

    IRENE Reply:

    A ver. Esta es la “guerra”: unos responsables ciudadanos cortan la N-630 (la libertad de circulación queda supeditada a los intereses de los mineros y punto), montan una barricada y apedrean a la Guardia Civil sin que les importe la proximidad de niños y vecinos. Todo fenomenal y en línea con la más acendrada tradición de la protesta minera: ¡¡vamos compañeros, lo que sea por la subvención!!

    Ahora bien, si la Guardia Civil interviene (se defiende diría yo) y entra en el pueblo es “peligrosísimo” porque están usando botes de humo y pelotas de goma y estamos todos mezclados. ¡¡Tócate los pies!!

    Conclusiones:

    1. Los mineros pueden cortar la circulación cuando les salga de sus tiznados güevos.
    2. Los mineros pueden montar barricadas cuando les salga de sus ennegrecidos güevos.
    3. Los mineros pueden apedrear a la Guardia Civil cuando les salga de su enhollinados güevos.
    4. La Guardia Civil se limitara, exclusivamente, a informar a los conductores de que la carretera ha sido cortada, a echar una mano en el montaje de la barricada y a dejarse apedrear estoicamente hasta que a los señores mineros les salga de los güevos.
    5. Todo lo que contravenga los puntos anteriores será considerado una insolidaria provocación fascista.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Se te olvidó el epíteto güevil en el punto 4, Irene. No me hagas esto y, por diox, ¡¡que los recortes no lleguen a los epítetos!! ¡¡Recórtenme todo menos epítetos!! :D

    Responder

    IRENE Reply:

    Bien visto, Mecacholo. Cierto, cierto, no se puede estar en todo. Propongo para el punto cuatro el siguiente epíteto güevero: renegridos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No te voy a responder porque eres gilipollas integral querida Irene, solo te voy a decir que mucho mejor tener los huevos sucios de carbon que la conciencia tan negra que te obligue a apretarte el cilicio bien fuerte por las noches. No sabes ni de lo que hablas estupida. ¿Como te atreves a insultar a obreros que se ganan la vida a 800 metros de profundidad? Y no voy a polemizar contigo, cretino o cretina, me da igual, porque yo soy de Mieres y mi abuelo bajó a la mina, fue caballista y capataz en Mariana, mi padre trabajó para la mina Tres Amigos, uno de mis hermanos es ingeniero de minas. En mi quinta los que no estudiaron acabaron trabajando en la mina. Ni regalandote tres huevos tendrias tu valor para encerrarte en una jaula y bajar a ganarte la vida en un pozo oscuro, humedo y lleno de peligros. Yo bajé a la mina solo por conocer la sensacion y hay que tenerlos cuadraos, como los tienen los mineros. ¡Vivan los mineros del mundo! Quizas con este video entiendas un poquitin la solidaridad de los mineros en su durisimo trabajo. Que gilipollas de traje y corbata, pisamoquetas sin mas honor que el de saber adular se atrevan a criticar a los mineros es algo que me enciende. A los mineros ni los toques y a mi ni me dirigas la palabra. A ver si con este video entiendes algo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Joder, +1000000, la verdad es que las miserables palabras de Irene me tenían cabreado a tope. Qué rabia. ¿Cómo se puede hablar así de unos trabajadores que se ganan la vida en las negras entrañas de la tierra, con un trabajo durísimo, y que encima ven que se quedan sin él y luchan por su vida y dignidad?. Y sí ¡vivan los mineros del mundo!

    IRENE Reply:

    Querido Sir Charles:

    El video precioso. He visto la luz: los mineros tienen un trabajo durísimo y peligroso, por lo tanto, lo que hagan está bien hecho y la ley no van con ellos.

    Tus insultos, junto con el placer que me proporcionan el cilicio y el flagelo, me mortifican. Dios te lo pague. Ya siento que no puedas escupirme a la cara y que una cuadrilla de valerosos mineros me hagan sentir honda, dolorosa y solidariamente lo que es una buena barrena asturiana.

    P.D.: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m06u7a0AIc1qfwl8ro1_1280.jpg

    Cucumber Reply:

    Pobres antidisturbios, qué va a ser de ellos frente a esas salvajes hordas mineras, repletas de forzudos furiosos. Pero qué quieren, a qué viene tanta protesta, son unos insolidarios, mira que reclamar trabajo con la de parados que hay, que, además, no dicen ni pío; que se vayan a la cola del paro y aquí paz y después gloria.

    Responder

  5. Anticorrupción investiga a Bankia:

    http://economia.elpais.com/economia/2012/06/06/actualidad/1338996129_057598.html

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Pepa, ya tomé nota de tus sugerencias. No me acordaba de Lola y su cocacola…un buen apunte, una letra muy divertida. Lou Reed tambien tiene la de walk on the wild side sobre travestis y otras faunas urbanas.
    Mil gracias y te sigo debiendo una sidra o dos. Y una conversacion amena y unas parrochas.
    Salud

    Responder

    Pepa Reply:

    No me olvido :D

    Responder

  6. El puto Rey anda de nuevo en mi Chile con su séquito habitual de asquerosos empresarios que cuales rémoras a los tiburones, le succionan los paluegos de las encías. Guanacos, vicuñas, huemules y zorros culpeos, en estado de alerta en sus quebradas hasta nuevo aviso.

    Últimamente los adinerados patrios prefieren invertir su dinero ensangrentado en el extranjero en lugar de España, CUANDO SU QUERIDO PAÍS MÁS LES NECESITA. Yo creo que no le quieren tanto como dicen.

    Responder

    tocho Reply:

    mi Rey en tu puto pais?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Chsss…la reina es de piedra y da tabaco.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Así es, querido Tochie, el puto Rey en mi puro Chile, con su banco de equeneidos que pelean por quién le sorbe mejor los restos de caca del ano, para que les busque el mejor contrato posible, a través de convenios con las filiales que son las que esquilman los recursos y dejan el agua inutilizable.
    No digas que es tu Rey, es el Rey de los millonarios españoles y latinoamericanos, y tú, creo que no me equivoco, no eres millonario. Que no te engañennnnn.

    Responder

    tocho Reply:

    pues eso, mi puro rey en tu puto pais

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues eso, sí, tienes razón, me convenciste.

    Responder

  7. A las personas con cierto poder y responsabilidad que además experimentan frecuentemente un sentimiento llamado empatía, preocupándose por sus semejantes, a veces les da por hacer estas cosas:

    http://www.26noticias.com.ar/ante-la-ola-de-frio-en-uruguay-mujica-alojara-a-indigentes-en-la-residencia-presidencial-152863.html

    Algún imbécil lo llamará “populismo”, ese término que tienen para describir una buena acción hecha altruistamente por alguien de izquierdas, en contraposición con la “caridad cristiana”, que es el mismo acto, pero hecho por alguien de derechas.

    Hechos y políticas sociales hacen falta, no limosnas que sólo perpetúan la miseria de un sistema injusto.

    Responder

  8. Yo sí veo ahí populismo si es que la medida se queda como tal y siempre que no sea mientras se ponen otro medios para que dicha gente no se vea en la calle. Que es una medida de urgencia mientras se ponen otros remedios: olé por el Presidente.
    En cambio, la caridad cristiana que tanto gusta a las gentes de bien, de derechas como dios manda, consiste en subvencionar a monjas y curas para que quiten a esa “gentuza” de las calles, de la vista. A cambio, los mantienen temerosos de dios, y perseverantes a la espera del reino celestial jodidos. Porque para disfrutar de esta vida anterior al Paraíso, ya está la élite cristiana y los zampabollos con hábito.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Te entiendo pero creo que va más por lo segundo que por lo primero que dices. Pepe Mújica siempre está intentando sacar adelante este tipo de políticas, pero en estos casos de gobiernos populares, ya sabes que la derecha parlamentaria es boicoteadora cuando no golpista, y pocas propuestas salen adelante. Intentó suprimir la ley de amnistía a los militares torturadores hijos de puta, y no pudo. Lo de un ordenador por niño le salió bien, por ejemplo.

    Responder

    Albert- Reply:

    Gracias, no conocía bien la labor del presidente Mújica.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Yo no conozco casi nada, no vayas a creer… de noticias y tal… y de unos días que pasamos en casa de la ascensorista del Congreso de Uruguay, que nos contó algunos secretillos y cotilleos :P

    Responder

    IRENE Reply:

    Albert-

    Otro ejemplo de la laxante superioridad moral de la izquierda:

    Izquierda. La medida del Presidente Mújica está bien porque se trata de paliar una situación de urgencia para las personas “en situación de calle” por la llegada de una ola de frío y, así, evitar, dentro de lo posible, que se produzcan muertes por hipotermia como en 2011.

    Derecha. La caridad cristiana sólo sirve para subvencionar a monjas y curas para quitar a esa “gentuza” de la calle, mantenerlos temerosos de Dios y sosegados a la espera del paraíso celestial.

    Es una pena que esa caridad cristiana estropee tu resentida perorata de pancartero “engulleconsignas” financiando alguno de los 17 albergues y refugios de Montevideo en los que se resguardará de esa misma ola de frío la “gentuza” que vagabundea por las calles. Algunos de esos albergues llevan por nombre: Centro de Investigación y Promoción Franciscano y Ecológico, Pablo VI, Padre Alberto Hurtado, Madrinas Por La Vida, San Luis Orione…

    http://www.mides.gub.uy/mides/text.jsp?contentid=12929&site=1&channel=mides

    Responder

    Hesplendido Reply:

    derecha -> caridad cristiana
    izquierda -> populismo

    Cierto, querida? ;)

    Responder

    IRENE Reply:

    Hesplendido.

    Como es seguro que conoces las diferencias entre “caridad” y “populismo” me lo ahorro. Este último no es privativo de la izquierda. Va por barrios, ahí tienes al gran Berlusconni (aunque estaremos de acuerdo en que casa más con el discurso redentorista de la izquierda).

    ¿La decisión del Presidente Mújica es populista? ¿Es también carititiva? ¿La caridad cristiana es populista?

    Contéstate tú mismo.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Gracias, hermana, y rezaré tres avemarías.

    Responder

  9. Boss, estos no van de balde, seguro:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/06/actualidad/1339010273_988521.html

    Blogueros de calidad animan la salida de ‘El Huffington Post’
    Rubalcaba, González Pons y Alex de la Iglesia publican hoy en la nueva web

    Arianna Huffington: “Comunicar es el nuevo entretenimiento de la gente”
    Montserrat Domínguez: “En este sitio al lector se le escucha”
    El fenómeno global llega a España

    Responder

    Neo Reply:

    Me da la impresión de que aquí su tiempo ya pasó … no se porqué pero creo que esto tendrá el mismo éxito que los blogs de El País, ósea, ninguno, ya que parece lo mismo pero bajo el paraguas de la marca Huff.

    Hace años si hubiera sido interesante para muchos, ahora ya no, la gente ha aprendido a buscar los blogs que les gustan y los prefieren de forma independiente … no es extraño que a Albéñiz se le pregunte más de una vez en forma de línea editorial y autocensura si escribir bajo el paraguas de Vanity le obliga quita libertad … pues debajo de la marca El País o Huff lo mismo o peor.

    Responder

  10. La chica florero onubense que han puesto al frente del Mº Trabajo, perdón, Empleo, y que tantos éxitos está cosechando en su lucha contra el paro está petándolo en twitter:

    http://www.mallorcadiario.com/sociedad/la-ministra-de-trabajo-cree-que-la-virgen-del-rocio-nos-sacara-de-la-crisis-100598.html

    Para que luego los incrédulos malidicentes de turno digan que el PP no tenía un plan … Disfruten lo votado !!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Neo: tengo una mala noticia (que no se entere el príncipe que te la he dado): la pole de hoy no es tuya… por segundos. :(

    Responder

    Neo Reply:

    Oh my Gohsssss …

    Responder

    Fachita Reply:

    Voy a defender a mi paisana, la Ministra de lo que queda de Empleo. Entiendo que puedas criticar su política, que pueda ser nefasta, que estamos peor que antes, que es nula, malísima, peor imposible, pero…. chica florero???? Por qué? ?? Que quieres decir con chica florero, que está de adorno??? Que por ser mujer no sirve y solo está ahi por adornar y que no decide nada y además ella se deja???

    Cierto es que esta chica, a la que conozco de siempre, de vista (es un año mayor que yo) lo único que ha hecho es dedicarse a la política, nunca trabajó en otra cosa y estudio dos carreras sin prisas porque en casa no hacía falta (su familia tiene una empresa que siempre ha ido muy bien), pero tamien Zapatero era así y llegó a Presidente, sin trabajar en nada que no fuera política (bueno, creo que estuvo en la universidad de becario o asociado unos cuantos meses). Insisto, se le puede criticar muchas cosas, pero chica florero????? Si lo dice eso otro, es que es un machista, no?

    Responder

    Neo Reply:

    No lo digo por ser mujer, simplemente cuando un gobierno abandona la lucha contra el paro, como se vio en el famoso Powerpoint del ministro de Lehman Brothers, y sus previsiones son del 25% de desempleo en 2015, lo mejor que pueden hacer es cerrar ese Ministerio y que la muchacha se dedique a otra cosa en la que pueda “hacer algo”.

    Y repito: un gobierno que abandona la lucha contra el paro es un gobierno indigno y debe dimitir en bloque.

    Responder

    fachita Reply:

    Ah, claro, que lo decías por eso, y no por ser mujer. La verdad que estaba muy claro, no se como he podido interpretarlo de otra forma…

    Responder

    Neo Reply:

    Eso digo yo … claro que a lo mejor está teniendo un éxito que te cagas en el Mº y los malos malísimos izquierdosos no queremos reconocérselo …

    Ya lo auguré … esta muchacha estará ahí hasta que la cosa empiece a mejorar y pongan en su lugar a Arenas para ponerse las medallitas, simplemente le está guardando el sitio y haciéndole el trabajo sucio.

    Ya me dirás que ha conseguido aparte de llevar a cabo la peor ley nunca jamás vista.

    Responder

    Fachita Reply:

    Aunque tratas de desviar la atención y de mirar para otro lado, yo persevero. No he salido a defender a la paisana por su gestión ni por lo que está haciendo o dejando de hacer y ni mucho menos por sus creencias religiosas. He salido a defenderla porque la has llamado “chica florero” con una clara intención y por el mero hecho de ser mujer. Eso es así, lo quieras o no lo quieras, te guste o no te guste. Así que nada, que sepas, que a mí no me has convencido.

    P.D.: Cambiando de tema, Imagino que por una vez estarás de acuerdo con Espeoanza Aguirre, que quiere dejar los diputados regionales de madrid en la mitad. O como lo propone Espeoanza Aguirre ya no sirve?.

    Saludos amiguete.

    Neo Reply:

    Pues nada, pa ti la burra … XDDD

    Neo Reply:

    Claro que a lo mejor estaremos de acuerdo en que si reza mucho a la Virgen de Rocío, quizás se haga el milagro y baje el paro … pero mejor que lo haga en su tiempo libre y eso que nos ahorramos en sueldos ¿no? … patetismo pogüer !!

    Responder

    Albert- Reply:

    La política del ministerio que dirige esta señora no es que sea nefasta o pueda serlo.
    Es que directamente “no es”. No hay. Lo único (que le vino hecho): la reforma laboral regresiva contra los derechos laborales, presentada para “crear empleo” por quien en paralelo dice que no se va a crear empleo. Cínicos que son ellos. Es por ello que es un florero: Alguien que adorno sin molestar y sin aportar nada. Fuera esta señora u otra persona, aun siendo hombre.

    Responder

    Fachita Reply:

    Ahí, ahí, duro, haciendo malabarismos semánticos y dialécticos, pero a los de derechas ni agua y antes muerto que darme la razón. A veces esto resulta muy divertido. Saludos.

    Responder

    COHAL Reply:

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/06/07/la-secretaria-de-estado-de-investigacion-en-espana-sobran-cientificos-99502/

    nos vamos a tener que ir a òrtugal a pro Virgenes, con las nuestras no acabamos de arreglar esto

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo que hace tener la jeta blindada.

    Responder

    Fachita Reply:

    Ya puestos voy a explicar eso de que la Ministra dice que la Virgen del Rocío nos sacará de la crisis. El titular de la noticia que enlaza Neo es una manipulación burda y sacada de contexto totalmente con la clara y firme intención de ridiculizar a la Ministra. Explico la situación porque esto tambien me coge cerca ya que ha salido en los periodicos locales.

    Hace pocos días, con motivo de la Romería de El Rocío, el obispo de Huelva anunció que el año próximo será Año Jubilar en la Basílica de El Rocío. No me pregunteis mucho qué es eso, pero hasta donde llego, es que se celebrarán actos religiosos de relevancia o trascendencia nacional o internacional en El Rocío (de relevancia obviamente para los cristianos). Algo así como el Año Xacobeo de Santiago de Compostela, que se celebra cada x años. Pues bien, cuando a los pocos días le preguntan a la Ministra por el tema, que estaba de visita por Almonte, es cuandco esta chica -sin florero- en presencia del Alcalde, dice eso de que la Virgen del Rocío ayudará a salir de la crisis o al menos a paliarla, ya que es obvio que ese tipo de cedlebraciones mueve mucha gente y eso pues beneficia a hoteles, restaurantes, visitas turisticas, etc. Supongo que en Santiago tambien ocurrirá eso cada vez que se celebra el Año Xacobeo. La expresión tenía ese sentido y estaba expresada en dicho contexto. Obviamente, para ridiculizarla, se ha manipulado y sacado de contexto intentando hacer creer que la ministra espera un milagro y gilipolleces de ese tipo. Parece que la manipulación, el sectarismo y el gilipollismo traspasa las fronteras dee Interlobotomía, La Razón, ABC y demás medios de comunicación antidemocráticos.

    Salud y saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    … y los 40 reales … XDDD

    Si ej que somos mu malos … y ella es mu trabajadora … nada más hay que ver las cifras del paro, bajando sin freno como si no hubiera mañana … XDDD

    Responder

    Neo Reply:

    Repito: un gobierno que abandona la lucha contra el paro y que además la Ministra del ramo es AN-DA-LU-ZA … que espera que las acciones de otros (eventos extraordinarios como el Rocío ese, etc) bajen el paro, sin más, sin políticas activas de empleo, sin programas de empleo, etc … es UN GOBIERNO INDIGNO Y DEBE DIMITIR … Todo lo demás es marear la perdiz u buscar justificaciones peregrinas.

    Responder

    Fachita Reply:

    Lo que te dije hace ya algunos días, vas a caer malo como no dimita Naniano.

    Responder

    Neo Reply:

    Ayer pusieron el corte donde tu Ministra suelta su perla … maremía … creo que tu has leído lo que dijo en algún sitio de la caverna, porque el audio es mu clarito.

    No sufras por mi, bicho malo nunca muere … y a tu Naniano le quedan 2 telediarios, el de esta noche y el de mañana a medio día … el mismo sábado tenemos rescate light para no dimitir pero dará lo mismo, mandará menos aún.

    Responder

  11. QUE NO SE INTERPRETE EL HECHO DE QUE OS VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA COMO SEGUIDISMO CIEGO DE LAS DOCTRINAS PRINCIPESCAS:
    HOY HAY TELEMATÓN: http://www.cuartopoder.es/telematon/buenas-noticias/2365.

    Responder

  12. Hoy en día no es habitual ver gestos así entre representantes de los trabajadores: http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/los-despidos-de-el-mundo-ya-tienen-nombre-y-apellidos/2353
    A priori, sin conocer a fondo la situación, me parece ejemplar.

    Responder

  13. El re-asco. Yo no se si a estas alturas alguien se sigue creyendo lo de “experimento sociológico” o lo de “se olvidan de las camaras..”. Es muy triste todo, como el hecho de que seamos de los pocos paises que llevan 13 ediciones. Que aburrimiento de verdad

    Responder

  14. La tv parece que está sufriendo el impacto de una caída “dramática” por, entre otras cosas, la irrupción de las nuevas tecnologías. Visto en:

    http://www.enriquedans.com/2012/06/y-ahora-la-television.html

    Responder

  15. Muy bueno:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/buenas-noticias/2365


    Otra cosa aparte:
    Si se hace un comentario con más de un enlace, el robot del blog lo manda a censura :(

    Responder

  16. Sin desperdicio ninguno:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/07/actualidad/1339061710_210041.html

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Alguien sabe el currículum de esta señora?

    Lo digo en serio, me interesa echarle un vistazo.

    Responder

    IRENE Reply:

    Ahí tienes algo con lo que saciar tu sed de conocimiento. Te avanzo que se trata de una científica “de la ceja”.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/31/de-guindos-ficha-a-una-cientifica-de-la-ceja-para-dirigir-la-politica-de-investigacion-90198/

    Responder

    Neo Reply:

    Si miramos que haya tenido carguito con el PPSOE eso sólo demuestra que sabe moverse y colocarse.

    Por otra parte, aparentemente tiene currículum … pero como defensora del I+D en la empresa veo superlógico que la fichara el PP para gestionar los recortes en los gastos públicos … mientras eso luego no se vaya a lo privado de la forma que ya todos conocemos …

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Jeje, te avanza, te avanza. Para que vayas sabiendo.

    Responder

  17. que bueno,luego dicen que no se puede hacer tv critica,ironica e inteligente, y desde una publica oyes

    Responder

    Cucumber Reply:

    je,je, muy bueno sí señor!

    Responder

  18. Regalito @Selito:

    https://www.facebook.com/photo.php?v=243228842458131

    Sanidad + Religión … chungo … algo habrás tenido que ver con el performance fijo …

    Responder

  19. Para ser una mierda, GH es recurrente en casi todos tus post. Raro es cuando no hablas de él. Será una mierda pero a ti te está dando de comer. ¡Qué bonito!

    Responder

    The_Boss Reply:

    ¿En casi todos mis post? ¿Raro cuando no hablo de GH? Mercedes, no me lees…

    Responder

  20. Qué hija de puta la M.Milá, por muy vagos e ignorantes y todo lo malo que puedan ser los concursantes de GH, son personas y decirle que si sabía como piensan los hombres..Y luego va de progre de la vida. Qué asco de televisión

    Responder

  21. I have read so many content concerning the blogger lovers except this
    piece of writing is really a fastidious article, keep it up.

    Responder

  22. sell [URL=http://discountuggbootsclassictall.medykblog.pl/discount-ugg-boots-classic-tall/ -- discount ugg boots classic tall[/URL -- to your friends dYuhMmtu [URL=http://discountuggbootsclassictall.medykblog.pl/discount-ugg-boots-classic-tall/ -- http://discountkidsuggs.blognet.me/ [/URL -

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>