Ridículo

Estaba sentado tranquilamente en la terraza del bar de mi pueblo, una diminuta población castellano manchega de apenas cien habitantes, leyendo y tomando una cervecita, cuando una noticia del informativo de La Sexta me obligó a levantar la mirada del libro de Joyce Carol Oates. “Las bermudas no son para cincuentones”, sentenciaba una presentadora, joven e imagino que impecablemente vestida. Y empezaron a emitir imágenes de abuelos más o menos deteriorados y barrigudos con pantalones piratas, camisetas de Puerto Banús y mocasines con calcetines blancos. Imágenes de una repugnancia estremecedora que, afortunadamente, no desentonaban con el resto del informativo: un asesino en serie, un atropello en Michigan, un alunizaje en un banco, un niño muerto encontrado en un basurero, una promo de “Al rojo vivo”

Apuré el botellín de Mahou cinco estrellas y bajé la cabeza hasta tocar con la barbilla el pecho. Me lo temía. Un tipo con más de cincuenta años, lejos de la perfección abdominal, vestido con una camiseta de Johnny Cash, un pantalón corto y una chanclas. Mientras, en La Sexta seguían poniendo las cosas en su sitio: “Los estilistas aseguran que son el sector que más difícil lo tiene para vestirse sin hacer el ridículo en verano y aquí van consejos para ellos: olvídense de las camisas de manga corta, los piratas, las bermudas y las sandalias”.

Un duro golpe: acababa de enterarme por la televisión de que pertenecía “al sector que más difícil lo tiene para vestirse sin hacer el ridículo en verano”. En ese instante, un cincuentón normal se hubiese hundido, quizá hubiese regresado a la mariconera y la gorra de Repsol. Pero los cincuentones que escribimos para Vanity Fair, meca del glamour y el buen gusto, somos de otra pasta: pedí otro botellín, con unas anchoas con patatas fritas. Inteligente decisión. Inmediatamente después, las imágenes del Rey Juan Carlos llegando a Brasil me devolvieron la esperanza: don Emilio Botín, presidente del Banco Santander, recibió al monarca en el aeropuerto… ¡luciendo triángulo de las bermudas! Pantalón por debajo de la rodilla, camiseta y calcetines blancos. ¡Don Emilione es de los nuestros!

En cualquier caso, me gustaría agradecer a la dirección de La Sexta, y más concretamente a su responsable de informativos, las lecciones de periodismo, gallardía y guapura impartidas desde su magnífico noticiero. Un gran trabajo. Si el Huffington Post ha ganado un premio Pulitzer, no deberíamos descartar otro para los periodistas de La sexta. Y es que si esta cadena se ha caracterizado por algo a lo largo de su historia ha sido por el buen gusto. Una apuesta por la sublimidad estética que comenzó  incluso antes de crear la cadena, cuando su actual presidente, Emilio Aragón, calzaba chaquetas de retales de colores, zapatos diez tallas mayores y nariz de goma. ¡Eso era clase, y no la de esos viejos chochos que se pasean en chanchas y bermudas!

Lecciones de distinción y lindura que han seguido impartiendo a lo largo de los años. Sus momentos de mayor intensidad y compromiso con la armonía y la estética quizá han tenido lugar cuando eligieron al Koala para cantar el himno del Mundial de Alemania, cuando presentaron al Chikilicuatre a Eurovisión o cuando apostaron por las videntes en su comprometida teletienda. Es más, cada aparición en pantalla de Jaume Roures, socio de la cadena, se podría considerar un homenaje a la elegancia, la armonía y la coquetería. Gracias por todos estos momentos de excelente periodismo.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Del boxeo.

Autor: Joyce Carol Oates.

Editorial: Punto de lectura.

“Del boxeo” es un ensayo breve, pero muy intenso, escrito por la neoyorkina Joyce Carol Oates allá por 1987 y publicado por Tusquets tres años después. La reedición de Punto de lectura, en formato bolsillo y a un precio ajustado (8,99 euros) pone de nuevo a nuestro alcance este librito repleto de instintos primitivos, violencia, estrategia, espectáculo y metáforas. “Es el ser ancestral y perdido lo que se busca”, reconoce una autora plenamente consciente de que el boxeo no es un deporte, puesto que no es un juego. La gente juega al fútbol, al baloncesto… pero no “juega” al boxeo.

Joyce Carol Oates es, quien lo diría, una gran aficionada al intercambio de golpes. Su padre la llevaba a los combates, pero ahora confiesa que prefiere ver clásicos grabados. “La paradoja del boxeo”, reconoce, “su obsesivo atractivo para muchos que encuentran en él no solo un espectáculo que comporta sensacionales proezas de destreza física, sino también una experiencia emocional imposible de comunicar con palabras; una forma de arte, como lo he sugerido, desprovista de análogo natural en las artes: por supuesto, también es primitiva, del mismo modo en que pueden considerarse primitivos el nacimiento, la muerte y el amor erótico, e impone nuestro reticente reconocimiento de que las experiencias más profundas de nuestra vida son acontecimientos físicos, aunque nos consideramos, y seguramente somos, seres esencialmente espirituales”.

Pinchar para leer las primeras páginas.

Hagler contra Hearns. ¿El mejor primer asalto de la historia?

Tags: , , ,

{ 134 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. fastest than the speed of love

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Conste que la ando rondando…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Y por cierto, todo estriba en como te conserves. Cualquiera puede ver en mi feisbuk fotos en bermudas y lo bien que me quedan, a pesar de ser cincuenton medio. No te jode. A ver si ahora solo van a poder andar comodos los quinceañeros.

    Responder

  2. Soy periodista de la Sexta Noticias y debo decir que coincido mucho con sus análisis del informativo. Y la mayor parte de mis compañeros, también. Sin embargo, sus generalizaciones me parecen impropias de usted. Muchos de los que allí trabajamos hacemos lo posible por hacer cosas más dignas que las que comenta normalmente en su blog. Supongo que le parecería injusto que alguien dijese de usted, por ejemplo, que es un pijo y un subnormal por escribir en Vanity Fair. Pues eso…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Insinúas que los que escriben en Vanity Fair son pijos y subnormales?, de esta nos echan…

    Responder

    The_Boss Reply:

    Hola Kiko. Primero me gustaría que me tratases de tu: te recuerdo que soy un cincuentón con bermudas que no merece ningún respeto. Y en cuanto a tu insulto final, es evidente que debido a mi aspecto, con estas chanclas tan feas, podría ser subnormal, pero nunca pijo. Aclarado esto, hablemos de periodismo…
    Siento si piensas que he generalizado, porque desde luego no era mi intención. Es un post en tono irónico. Por supuesto que no todos aquellos periodistas de La Sexta son unos impresentables. Es más, estoy seguro que la mayoría son excelentes profesionales. Incluso los que lleven camisa de manga corta. Pero creo que el producto que ofrecen es infecto, o al menos así me lo parece a mí: violencia, criminalidad, banalidades, Youtube, fenómenos meteorológicos y paranormales, el corte de pelo de Sergio Ramos, accidentes de camión en Oklahoma…
    Un asco de informativos. Pero, insisto, estoy seguro de que los periodistas de La Sexta no tienen toda la culpa. Muchos seguro que, como bien dices, hacen lo posible por hacer un trabajo digno. No lo consiguen. Los informativos que emiten son puro sensacionalismo.
    Por si te sirve de consuelo, yo también he tenido trabajos espantosos. Quizá más que buenos trabajos. Tengo que dejarte, que se ha levantado un aire fuerte y tengo frío en las piernecillas. Ya ves, además de ridículo, friolero.

    Responder

    Albert- Reply:

    Una muestra de lo que es capaz un periodista de informativos de la 6.

    Y eso que se le ha olvidado enlazar algo al Youtube.

    Responder

  3. Tssss Tssss … a la profesora Celia y a Sandro Rey ni me lo menciones eh … un respeto para los prefesionales del humor … XDDD

    Responder

  4. Muy bueno el artículo. No creo que sea exclusivo de la Sexta, en Antena 3 por ejemplo en una época pasaban de un cuadruple asesinato a la inaguración de un parque acuático sin pestañear (ni el Matías lo hacía, prefería meter un chistecito), ahora no sé cómo estará, no veo jamás esa cadena -espero que haya mejorado-.

    Por otra parte no desesperes, yo estoy cerca de los cuarenta pero prácticamente calvo y luzco con orgullo mis camisetas de Cash y cía, lo siento, la cultura no admite rebajas así que fuck the rest!

    Y por último gracias por ese primer asalto… no soy fan del boxeo pero hay que reconocer que es increíble, y se me han despertado las ganas de pillar el libro.

    Saludos.

    Responder

  5. Reagalito GRATUITO:

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8bbITsZUilw

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Ahora si?

    Responder

    Albert- Reply:

    Error.
    La Sanidad nunca ha sido gratuita. Se paga con la cotización a la SS. Es caer en la trampa del lenguaje que nos quieren imponer. Por eso ahora el pagar le llaman el copago, como si fuera a escote/a medias/a pachas. NO NO NO.
    Es que pagues 2 veces: RE-PAGO!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Totalmente de acuerdo. Todos pagamos, usemos o no el sistema. Es re-pago. Aún así, hay cosas en los hospitales que a lo mejor tendrían una vuelta, y no me refiero a la asistencia médica. Visto lo visto, se podría pagar una cuota de euro o euro y medio para las comidas y las cenas, estando exentos rentas bajas, pensionistas y enfermos de larga duración.

    Responder

    Cucumber Reply:

    En efecto, como muy bien dice Albert, los servicios públicos los pagamos entre todos y son de todos, por supuesto, no son una gracia que nos conceden los gobernantes porque son muy magnánimos. La sanidad se financia, fundamentalmente, vía presupuestos, esto es, con nuestros impuestos, las cotizaciones es una parte mínima (y tal comon está el patio tan escaso de cotizantes, menor todavía).
    castilla 1000, fíjate la cantidad de cosas que se pueden financiar con el pastizal que se va a ir por el sumidero bancario, o las prebendas que se llevan altos cargos y politicastros de medio pelo, o en defensa, en los curas, o los defraudadores. Lo que sea antes que penalizar la enfermedad, joder.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Si tienes razón, una vergüenza, lo único que estoy diciendo es que en el caso de que nos la metieran doblada, no penalizaran la asistencia médica, sólo eso.

    Fachita Reply:

    Lo que me he reído con el ibuprofeno volador que ya no es gratuito, jajajajaja.

    Responder

  6. Hombre, admitamos que los jubiletas con las bermudas a la altura del sobaco, las sandalias marrones con calcetines color carne y la gorra medio aplastada son el equivalente estético de un disparo en un testículo. Ahora, hacer de ello noticia de telediario ya es para pensarse con cual de los tres ojos eligen las primicias en La Sexta. De hecho, es una cadena habitual en el detector de magufadas de Magonia:

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/06/05/la-sexta-noticias-alimenta-la-quimifobia-y-histeria-electromagnetica-otra-vez/

    Responder

  7. Puertos a destrozarse mutuamente y sin piedad, me quedo con el ajedrez, Boxeo mental le llaman, y puede llegar a ser tan violento o más. Por ciero, la semana pasada terminó el Campeonato del Mundo y los medios nacionales no han dicho ni mú, deben andar muy ocupados con una cosa que se llama Eurocopa. Y eso que el campeón lleva casi 20 años viviendo en las afueras de Madrid.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hombre, un colega de aficiones. Yo juego casi todos los dias una partida. ¿Que blogs frecuentas? Yo ando mucho -me encantan los problemas de Coello- por el blog de Jose Luis Perez (blog.problemasdeajedrez.com). ¿Juegas contra algun programa de ajedrez u online? Los problemas de chess-poster están bastante bien para jugar contra la maquina.¿Y conoces algun programa de ajedrez en tres dimensiones bueno? Es que me intenté descargar uno en bubble y me cargaron de spam, tuve que estar una hora limpiando los archivos de programa pa deshacerme de todo.
    Los campeones mediaticos como Kasparov o Bobby Fischer hicieron mas por la difusion del ajedrez. Estos talentos de ahora como Anand y compañia son muy sosos, ya no hay aquellas rivalidades casi de boxeadores de Fischer spassky o karpov kasparov.
    Los domingos por la mañana Leontxo Garcia tiene una colaboracion en No es un dia cualquiera de RNE. Cuenta divertidisimas anecdotas, trampas pilladas, trampas sin pillar, es el mejor divulgador de España, sin duda.
    Jaque al rey.
    Salud

    Responder

    Wray Reply:

    Pues sí.Encantado de saberlo. Mi afición actual no es la que fue a final de los 80 y en los 90. Entonces jugaba bastante. Ya hace 10 años, por mil cosas de la vida, dejè de jugar. Me limité a seguir la prensa y poco más.Pero ya hace tiempo que he vuelto,pero no me gusta mucho jugar on line, etc. De programas descargados estoy harto, y como no tengo con quien jugar y lo hago solo, lo que más me gusta es reproducir partidas ajenas pero a la antigua usanza. O sea, tablero y piezas,y partidas de libros o de alguna web de por ahí (Leontxo escribe una en el País todos los dìas) y música de fondo (Ahí también coincido con tus gustos bastante).

    También sigo el blog de A.Gude (el cubo de Rubrik),Jugar con cabeza, Escacultura, etc. más para leer que para jugar.

    Evidente que los de ahora son muy sosos, (y yo empecé con el primer Karpov-Kasparov, en el 85),pero también es verdad que los medios generalistas han ignorado el ajedrez sistemáticamente.

    Responder

    Ser Reply:

    No soy un gran conocedor de la materia, pero sí que tengo cierta afición al ajedrez y suelo visitar la siguiente web:

    http://www.ajedrezdeataque.com/01%20Menu/MENU.htm

    Tiene una gran colección de partidas y están clasificadas con criterios muy interesantes. Como bien dices el ajedrez actual es muy soso y se echa en falta partidas con sacrificio de piezas y grandes ataques.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Yo tambien juego con mi tablero imantado clasico. Por las noches, antes de irme para la cama resuelvo algun final o alguna partida. Me gustan sobre todo los de mate en dos o en tres o en cinco, me apasionanPero tambien me gusta jugar contra programas, es un antidoto contra la frustracion inmenso. Porque casi siempre me gana, va un paso por delante de mi. Seré masoquista. Prueba en chessposter a jugar contra la maquina y me cuentas. Tienen problemas de finales, de medio juego…
    Echare un vistazo a la web esa de ataque…
    Salud

    Responder

    valdeolid Reply:

    Echo de menos las tardes de ajedrez, cuando nos juntábamos tres o cuatro amigos, y echábamos unas partidas a 5 minutos con reloj, y el que estaba fuera se iba haciendo un peta. Qué sesiones, de horas, había rachas que ganabas varias seguidas, algunas al tiempo, otras en mates muy apurados, lo importante en las partidas rápidas -como en las otras, pero más-, es plantearlas bien, controlar el medio del tablero porque probablemente no te dé tiempo a rematar.

    Esta para los aficionados al ajedrez:

    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581264_231515593618111_1314991178_n.jpg

    Responder

  8. Sustituyendo la palabra “BOXEO” por “TOREO” el párrafo del libro de Oates, “repleto de instintos primitivos, violencia, estrategia, espectáculo y metáforas” funciona perfectamente:

    “La paradoja del TOREO, su obsesivo atractivo para muchos que encuentran en él no solo un espectáculo que comporta sensacionales proezas de destreza física, sino también una experiencia emocional imposible de comunicar con palabras; una forma de arte, como lo he sugerido, desprovista de análogo natural en las artes: por supuesto, también es primitiva, del mismo modo en que pueden considerarse primitivos el nacimiento, la muerte y el amor erótico, e impone nuestro reticente reconocimiento de que las experiencias más profundas de nuestra vida son acontecimientos físicos, aunque nos consideramos, y seguramente somos, seres esencialmente espirituales”.

    También esta, parafraseando al de Ubrique: “La vida es como el boxeo (toreo) en muchos e incómodos sentidos. Pero el boxeo (toreo) sólo se parece al boxeo (toreo)”.

    Buena recomendación.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    … Sólo que en el toreo sólo uno de los bandos elige la situación;
    y que en el toreo no tienen ambos bandos las mismas armas;
    y que en el toreo son varios contra uno;
    y que en el toreo un bando tiene uso de razón y otro no;
    y que en la base del tejido social de uno de los bandos del toreo se ha constituido algo que se llama moral;
    y que el toreo acaba necesariamente con la muerte del representante del bando menos favorecido;

    Salvo esos detalles sin importancia, exactamente lo mismo, sí. Clavao.

    Se me ocurre que sustituyendo la palabra “BOXEO” por “PORNOGRAFÍA INFANTIL”, el párrafo del libro de Oates funciona también perfectamente… para algunos. ¿Es tu caso, Irene? Pues en mi caso, ni con “TOREO” ni con “PORNOGRAFÍA INFANTIL” funciona. Ni con “BOXEO”, dicho sea de paso. Hay gustos para todos, pero algunos son inmorales. Ni toreo, ni pornografía infantil ni boxeo caen dentro de mis gustos, pero sólo los dos primeros me parecen inmorales. Supongo que lo que se trata aquí, lo que se pone sobre la mesa, es si la tauromaquia es moralmente admisible o no, y no si es bonita o fea. Esa es tu trampa: pretender hacernos confundir una cosa con otra, me temo.

    Saludos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Mira, ya estoy hartandome de tanta tonteria con los toros. Con respeto te lo digo Meca. SOMOS ANIMALES, a ver si os entra en la cabeza que no somos santos, ni perfectos, ni seres asexuados y angelicales que se duelen con la agonia de una mosca. Tambien puedes ir como aquellas monjas franciscanas con una escobita barriendo delante de los pies para no matar ni a una hormiga. Y abrazar lobos y osos -una sola vez, no habrá dos-.
    El documental de la 2 Amame enCARNEcidamente no te desveló nada? ¿O no lo quisiste ver para no herir tu sensibilidad con los MILLONES, MILLONES de bichos que sufren torturas ingentes solo para dar de comer a cuatromil millones de seres humanos. Te aconsejo que lo veas y quizas concluyas que la muerte del toro en la plaza es cienmil veces mas noble que la de las vacas en el matadero.
    Y no ver corridas de toros es sencillisimo, no saques una entrada ni pongas la tele cuando lo echen y ya está.
    Ya lo siento, pero la demasiada sensibilidad con algunos bichos siempre me ha parecido sospechosa.
    Y parafraseandote, Meca,
    En una chuletada, solo el bando que come tiene uso de razon, el que es comido no.
    Solo un bando elige la situacion, son varios contra uno..etc etc.
    A mi el boxeo me divierte, la lucha en general. Incluso la lucha libre americana. Mi mujer me ve viendo eso y me dice. ¿Te gustan los gladiadores? jajajaja No se, será mi cosa atavica, pero me sube la adrenalina ver gente peleando. Semos asi de contradictorios los humanos.
    Salud Meca, todo esto te lo digo, en serio, sin acritud. Te entiendo, pero entendednos vosotros tambien, no somos tan malos porque nos guste la violencia.
    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Para quien no lo viera:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-amame-carnecidamente/1427251/

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Muy de acuerdo contigo en lo que respecta al maltrato animal para alimentación. Habría que minimizar esa industria y fijar unas normas más severas contra el maltrato, hacinamiento, etc…
    Pero eso no justifica para nada que el maltrato se convierta en diversión y espectáculo y hasta “arte” sin ningún valor ni enseñanza.

    Responder

    IRENE Reply:

    Eso de “arte” sin ningún valor y enseñanza se lo cuentas Picasso, Hemingway, Blasco Ibáñez, Goya, Alberti, Cela, Orson Welles, Gerardo Diego, Miguel Hernández, etc…

    “El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo”. (Federico García Lorca).

    IRENE Reply:

    “Salieron, y si en Dahlmann no había esperanza, tampoco había temor. Sintió, al atravesar el umbral, que morir en una pelea a cuchillo, a cielo abierto y acometiendo, hubiera sido una liberación para él, una felicidad y una fiesta, en la primera noche del sanatorio, cuando le clavaron la aguja. Sintió que si él, entonces, hubiera podido elegir o soñar su muerte, ésta es la muerte que hubiera elegido o soñado”.

    (El Sur, de Jorge Luis Borges)

    Pepa Reply:

    Claro, claro. Sin eminencias del siglo pasado lo dicen tiene que ser verdad. De hecho deberíamos de quitarles a las mujeres el derecho al voto. Si Aristóteles, Semónides de Amorgos, Juan Manuel, Alfonso Martínez de Toledo, Arthur Schopenhauer, Jaume Roig, Francesc Eiximenis, Pere de Torroellas, Íñigo de Mendoza, Marqués de Santillana, Ambrosio de Montesino, Rodrigo de Reinosa, Nicolás Maquiavelo, Pío Baroja, Friedrich Nietzsche, Francisco Umbral, Pilar Primo de Rivera, Alfred Hitchcock, etc eran misóginos será por algo.

    IRENE Reply:

    No, Pepa, no. Si esas eminencias del siglo pasado lo dicen no tiene por que ser Verdad. Pero sí que a ellos ese “arte” les aportó valores y enseñanzas importantes, que, por supuesto, no tienes ni que compartir y ni siquiera entender. Es más sencillo y tranquilizador pensar en ellos como inconscientes amantes de la tortura animal: para qué liarse.

    Pepa Reply:

    Todo aporta enseñanzas en esta vida para el que quiere ver, lo bueno y lo malo.

    Hesplendido Reply:

    A ver, Irene… qué narices me importa a mí a quién le gustara la tauromaquia??? Lo diga mi amigo Sir Charles, Blasco Ibáñez, o todos los demás de la lista, que no me suena ninguno, las cosas por su nombre: la tortura es tortura.

    http://de.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam

    (te lo enlazo en alemán porque una tía cultivada como tú debe dominar la lengua de Schiller)

    Fachita Reply:

    Jolines, y eso que un día me dijiste que te olvidara que tu yo eramos de mundos diferentes…. (buenos y otras cosas mas feas, pero que ya me ze han olvidao). Pero cada dia que escribes compruebo que tu mundo y el mio no son tan diferentes y quien sabe, quizás sean el mismo mundo. Quizás la única diferencia es que yo, alguna vez (cada vez menos, eh) me echo el jersey a los hombros, lo cual no me impide escuchar música de Ilegales. Interesantísimo el reportaje de la carne. Un Saludo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    De acuerdo con la exposición. Hay un libro que se llama “El signo de la fiesta” de Ramón Macías, en la que explican estos temas de manera clara y que te recomiendo Sir (si no lo has leído ya).
    Por otra parte, no estoy de acuerdo en un punto: A mi no me gusta la violencia, me gusta el TOREO, una verónica de Morante o un trincherazo de Frascuelo. La violencia sólo es el medio para conseguir el fin del arte efímero, y la asumimos como tal.
    Yo respeto a los antitaurinos como el que más siempre que no coarten mi libertad, y mientras siga siendo un espectáculo legal, seguiré comprando mi entrada.
    Saludos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pero Sir, ¿qué te hace pensar que considero positivas otras torturas a los animales? ¿Por qué asumes que el vegetarianismo me parece una chorrada, o que el respeto por los animales criados para ser sacrificados no me importa? Me importa y valoro mucho los esfuerzos que hace cada uno, dentro de sus posibilidades, para luchar contra todas esas injusticias. El nivel de compromiso de cada cual lo determina su propia experiencia vital y la fuerza de sus convicciones. Pero hay algo que diferencia los ejemplos que has puesto y el toreo: si no te alimentas, mueres; si no te diviertes, te aburres.
    No he visto el docu, pero seguro que me gustará mucho verlo. Gracias, Sir.

    P.D.: Don’t worry: a pesar de leerte y no escucharte, entiendo bien el tono de lo que escribes y entiendo que es sin acritud (como diría Glez.). Un abrazo meseteño.

    Responder

    Pepa Reply:

    Conozco a dos niños de 8 años (casi 9) que han decidido no comer carne para que no maten animales por su causa. No son familia. Uno tiene un padre vegano, pero el otro ni eso. Ambos progenitores comen de todo. Y no es una cosa de un día o un par de meses…ya llevan tiempo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Perdona que me ría…no ensalcemos éstos esnobismos con menores por favor…

    Pepa Reply:

    ¿Pero tú no eras el de respetar puntos de vista diferentes?A no, eso sólo era cuando es tú punto de vista el diferente. Lo demás son esnobismos irrisorios.

    Hesplendido Reply:

    Podrías mostrar un poquito de respeto por unas conductas y una RESPONSABILIDAD SOCIAL admirables, que ayudan a que el mundo sea mejor, y más en “menores”, como tú dices. Sólo pides respeto para tus gilipolleces, amigo. A ver si no vas tener esa tolerancia hacia pensamientos diferentes que pregonas.

    Sir Charles Reply:

    A ver, yo no justifico los toros contraponiendolos al consumo de carne. Simplemente, porque no necesito justificarme. Gracias a haber alcanzado el podio mas alto de la cadena alimenticia es por lo que estamos aqui y semos nosecuantos mil millones de gentes. La caza, sin ser diversion, ha sido motivo de alborozo para tribus enteras y lo sigue siendo a dia de hoy en selvas y lugares escondidos. Incluso primates, tan parecidos a nosotros, comen pueblos indigenas americanos, asiaticos y africanos. Me imagino la fiesta, los canticos, la alegria al ver llegar un mono muerto al poblado, cuanto mas grande mejor. Sin importar mucho lo que sufrio o dejo de sufrir el mamifero.
    Yo no se cuando sobrevino esta nueva moral, tan amante de no matar ningun animal, pero colijo que es algo muy reciente y de sociedades ahitas, donde el consumo es tan desaforado y enorme que nos ha llevado a creer que se puede subsistir sin comer carne y sin matar animales. No se puede, sin las proteinas animales, la humanidad no hubiera llegado nunca a tantisima poblacion. El otro dia en el super al ir a coger sal -marina- me vi en un dilema. Habia ocho mil clases de sal…un sintoma de decadencia, pensé, esta sociedad no durará muchos siglos mas. Tendra que desaparecer y ser sustituida por otra mas en consonancia con el ser humano.
    Ese simple argumento de como os puede gustar ver matar a un toro por diversion…no es diversion, no lo confundais con el circo o el teatro o un cuentachistes, es algo ancestral, un rito de muerte, atavico, un espectaculo emocional donde se sucede la angustia, la exaltacion, el temor, el suspense, el shock…y tambien la compasion por el toro, uno desea que muera rapido, pero tambien nos gusta la indulgencia. No hay mejor recompensa para un torero que no tener que matar a un toro porque ha sido indultado. En fin…puede que seamos lo peor de lo peor, pero yo al menos, no voy a pedir perdon por ser como soy.

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo Sir, no entiendo tu punto. Que no seamos santos no justifica la tortura animal ni nada. Eso lo mismo lo puedes decir para justificar cualquier crimen. Te gustan los toros, bien. A mi me parecen una crueldad innecesaria. Y eso de que como se practica crueldad con los animales en otros ámbitos no puedes quejarte de los toros…en fin.

    Por cierto, ¿sigues necesitando canciones? Llevo unos días de locos y no he podido mirar nada, sorry.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Aun no he terminado el articulo Pepa, pero lo entregaré pronto, la semana proxima. Si tienes algo interesante, dimelo. Busco canciones con nombre de mujer que cuenten algo diferente al tipico i love you so much y que ojitos tienes y tal y cual Quiero decir, como Carmelita ,la de Warren Zevon, historia de un adicto que empeña su maquina de escribir para pagarse un chute y…
    Carmelita hold me tighter
    I think I’m sinking down
    And I’m all strung out on heroin
    On the outskirts of town
    Historias sordidas, extrañas, rijosas como la Gloria de Patti Smith…¿tienes algo asi? Será bienvenido.
    Por cierto, ha muerto Ray Bradbury. RIP ¿Habrá dejado escrito que le incineren? Chiste malo…jeje.

    Salud

    Responder

    valdeolid Reply:

    Joder, qué grande Ray Bradbury. Leí hace un par de años Farenheit 451 y Crónicas marcianas, seguidas, a raíz de un comentario o entrada que leí aquí, y creo que son los dos de los mejores libros que he leído, tengo pensado más adelante releerlos. Otro ejemplo de que no es imprescindible pasar por la universidad para hacer grandes cosas.

    Neo Reply:

    DEP

    Hesplendido Reply:

    Esta adaptación de Truffaut siempre me ha rechinado muchísimo… a la hora de valorarla correctamente nunca he podido hacerlo, porque esta valoración depende de una pregunta que no me he podido responder: ¿los efectos los habrá hecho malos a propósito, para reflejar la decadencia moral de una dictadura sin cultura o algo así, o ha sido por error?

    Pepa Reply:

    A ver, de las que te puse el otro día igual te vale Lola de The Kinks. No es sobre una mujer, es sobre un travesti y la letra se las trae, sobre todo por que fué escrita en 1970.
    Aquí la letra:
    http://www.letras4u.com/the_kinks/lola.htm

    De los Ramones “The KKK took my baby away” tiene una historia chula. Resulta que el cantante Joey era muy tímido con las mujeres. Tuvo una novia que lo dejó tirado por Johny Ramone. Johny tenía una ideología de ultraderecha, así que Joey compuso la canción “El KKK se llevó a mi chica”. KKK es un anónimo de Ku-Klux-Klan, en referencia a la ideología de Johny. La canción fue un hit y Johny tuvo que joderse y tocarla en todas las actuaciones y escucharla por la radio. No es ningún secreto que no se aguantaban y que seguían en el grupo por la pasta. En fin, como venganza, no estuvo nada mal…
    Yo incluiría “La Mataré” de Loquillo si no lo has hecho ya :D .
    Y de Los Enemigos, Florinda que habla sobre una ama de casa. Busca la letra en google, no te pongo un enlace por que ya sabes que más de uno fastidia el comentario.
    No sé que piensas de “Mujer Fatal” de Burning.
    Siniestro tiene muchas pero todas absurdas. Ya sabes, lo mio es el punk.
    “Good Save the Queen” Sex Pistols (y esta tiene muy mala leche, por que habla de la reina en el contexto de los 70, cuando Inglaterra estaba hecha una mierda).
    “Star Way to heaven” Led Zeppelin,
    “Respect” de Aretha Frankling (busca la letra).
    “Wetern girls” Pet Shop Boys habla de las relaciones entre las chicas “bien” de Londres y los chicos pobres, y tiene injundia (Parece mentira que yo diga esto, pero son unos genios de la mala baba).
    “Big girl (you are beautiful)” Mika. Te haces una idea.

    Así, eso que se me ocurra. La mitad más típico que poco. No he tenido tiempo para mirar nada. Sorry.

    IRENE Reply:

    No tergiverses y manipules: ¿dónde digo, que no sea en tu prejuiciosa imaginación, que el toreo y el boxeo son lo mismo?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “prejuiciosa imaginación”, qué retórica más empalagosa, no hay que ponerle un epíteto a todo para que quede bonito, culteranista.

    Responder

    IRENE Reply:

    ¿”Culteranista” se puede considerar como epíteto retórico empalagoso?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No.

    Mecacholo Reply:

    Dices, exactamente: “Sustituyendo la palabra “BOXEO” por “TOREO” el párrafo del libro de Oates, “repleto de instintos primitivos, violencia, estrategia, espectáculo y metáforas” funciona perfectamente“. No dices que sea lo mismo, pero sí que dices que cumplen exactamente igual lo dicho en el párrafo referido, porque quieres recalcar la equivalencia entre una cosa y la otra o, al menos, justificar tus argumentos sobre el toreo con los argumentos ajenos sobre el boxeo. Lo que yo digo es que tu silogismo es incorrecto precisamente porque boxeo y toreo no es lo mismo. No digo que tú afirmes esa igualdad, pero sí que te basas en ella para sostener tu opinión. No sé si me explico…

    Responder

    IRENE Reply:

    Pues no muy bien, la verdad: no afirmo esa igualdad, pero me baso en esa igualdad que no afirmo para sostenerla…

    A ver si me explico yo mejor: el boxeo y el toreo no son lo mismo. Pero en ese párrafo en concreto, que es exactamente a lo que se limitaba mi comentario inicial, lo que se explica del boxeo se puede decir también del toreo (lo de la pornografía infantil es forzado y desafortunado). Ya está. No vayas más allá. Boxeo y toreo no es lo mismo, a pesar de que puedan compartir elementos de lucha, violencia, tragedia, fuerza, etc…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vaya: que no debía interpretar tu comentario como un apoyo generalizado a la tauromaquia, sino como única y exclusivamente como lo que literalmente decía. Siendo así, no aporta tanto, la verdad, porque interpretando literalmente lo que escribes, suena un poco a hueco. Pero bueno: nos hemos enriquecido con la conversa, ¿no?

  9. Aunque había notado el tono irónico, me pareció detectar también cierta acritud en tus palabras, Javier (gracias por darme permiso para tutearte). Perdona si te ha molestado lo de su subnormal. No pretendía insultar sino ilustrar, seguramente con brocha demasiado gruesa, lo que un periodista cualquiera de La Sexta podría sentir al leer tu post. Sigues pareciéndome muy grande… además de muy mayor. Pero no te preocupes, a mi no me molesta que lleves pantalón corto y chanclas. De hecho, te animo a que te pongas bragas náuticas con taconazos. Y, a ser posible, hazte fotos o grábate con el móvil y nos envías el material. Quién sabe, igual sale un reportaje chulo para el informativo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)
    Kiko: perdona mi ignorancia sobre el tema, pero imagino que en los “títulos de crédito” de un informativo, si es que hay algo que se le parezca, figurará el máximo responsable de los contenidos de ese informativo, ¿no? Supongo que esa persona tendrá nombres y apellidos. Si es así, quizás Javier debió dirigir su crítica hacia esa persona en concreto, pero reconocerás también que el objetivo comunicativo hubiera sido menos eficaz: si me dicen que Pepito de los Palotes, responsable de informativos de La Sexta, es un mentecato no me llega a mi, persona ajena completamente a quién es Pepito de los Palotes, igual de claro el mensaje que si me dicen que los informativos de La Sexta son una idiotez ridícula, porque, aunque no tengo tele, tengo claro qué es La Sexta.

    Comprendo, de todas formas, la frustración que debe sentir un profesional al ver que su esfuerzo y sabiduría sirve para producir basura. En ese sentido, mi apoyo más absoluto a los que tenéis que lidiar con esa. Pero también ánimos para luchar contra ello. Supongo que en el periodismo pasa lo que en todos los demás sectores: miedo, inseguridad laboral y años de acostumbrarse a que las cosas vayan a peor. Estamos esclavizados por nuestras deudas personales y ellas nos impiden luchar por lo que es justo, pues no restan la autonomía económica necesaria para poder enfrentarnos a quienes ocasionan esas injusticias. Busquemos la manera de independizarnos de esos miedos para exigir que las cosas mejoren. Luchad activamente en la Sexta para que la situación cambie a mejor. Luchemos cada uno de nosotros en nuestro ámbito para que las cosas mejoren. Estamos casi todos en el mismo bando. ¡¡Somos el 99%!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Kiko, este tono ya me gusta más… ¿Bragas náuticas con taconazos? Tiene buena pinta. Tengo que tener algún Speedo en el armario… Pero temo que para lucirlo en toda su grandeza tendré que hacerme las ingles brasileás. Ya te contaré.
    Un abrazo y mucho ánimo!!!!

    Responder

    Kiko Reply:

    El ‘Speedo’ sería perfecto. Ya sabes que lo ‘vintage’ cotiza al alza (qué te voy a contar a ti, que trabajas para Vanity Fair). Y si ya hablamos de depilación brasileira, la cosa efectivamente promete. Ya sabes dónde estamos para posibles reportajes de ‘lifestyle’.
    En serio, me río mucho con tus posts aunque este me haya tocado un poco la fibra. Llámalo frustración si quieres. Disculpa si te ofendió mi primer comentario.
    Otro abrazo para ti.

    Responder

  10. Tracio: no me puedo creer que, estés donde estés, hagas lo que hagas, desaproveches la oportunidad de los Motivos de hoy para hacer un comentario en esta nuestra sacrosanta morada cibernética… ¡¡MANIFIÉSTATE, OH, TRACIO!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Olvídalo Meca. Me parece que Tracio anda muy essstresado ultimamente…Ahora comentará y quedaré como el culo…
    Por cierto, lo del blog intentó arreglarlo pero no ha podido.

    Responder

  11. Se habla de que el Rey está tratando de lavar su imagen demostrando que puede ser útil a España al ir con un grupo de empresarios españoles de gira por Iberoamérica. Pero…¡anda! si son los empresarios de las empresas del Ibex 35…Empresas que no cierran, que no tienen pérdidas, que siguen creciendo pese a los malos tiempos…Este país es verdaderamente alucinante. Por cierto, la foto de Don Emilio…total.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Adviértase el rojo corporativo de su indumentaria. Lo digo por la empresa y el partido.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Yo creo que es por ser un fan de Fernando Alonso y ferrari.

    Responder

  12. Facundo Quiroga

    Muy bueno el post. Me gustaría que comentaras la inenarrable entrevista del lunes al nobelizado Vargas Llosa, la participación de los “ínclitos” Díez, Botella y Sánchez Dragó y el patinazo monumental de la entrevistadora con su cultureta y errónea referencia a la “petite morte” en medio de un chisme de corrala: todo un espectáculo de bochorno y sandez. Muchas gracias.

    Responder

    The Boss Reply:

    Como no tenía sitio para un post, lo comenté en directo en Twitter. Efectivamente, bochorno y sandez, y toneladas de vanidad, añado. Un abrazo!

    Responder

    Fachita Reply:

    Vi la entrevista. De mal en peor el programa. Los entrevistadores, algunos, eran totalmente inapropiados. Hubo varios momentos hilarantes, como por ejemplo cuando Vargas Llosa decía no conocer a quien le hacía la pregunta; no conocía al actor de Cuéntame -ni la serie- ni seguidamente a Antonia Dellate. Para arreglarlo estaba la Otero que era para escucharla explicándole quien era la Dellate… Uff, verguenza ajena de la gorda. Algunas preguntitas fueron de traca, infantiles, mi sobrina de 9 años seguro que habría hecho alguna con más enjundia. Algunas preguntas de la presentadora lamentables, como si en vez de un premio nobel de la Paz tuviese delante a un ex concursante de Gran Hermano. Lo de la “petite mort” fue para troncharse; como la Otero se pasa de feminista, ya estaba disfrutando con eso de dejarnos impotentes a cierta edad, cuando el término se refiere a la situación de éxtasis en el momento del orgasmo (tan conocida por todos, je,je). Y tampoco me gustó nada un comentario en particular, de los varios que hizo de índole política, como fue que la culpa de la situación actual es el Gobierno de Zapatero. Cierto que han tenido parte de culpa, como he dicho en muchas ocasiones, pero a estas alturas, viendo lo que hay en los bancos, la situación internacional y habiendo cambiado el gobierno y la cosa sigue igual o peor, mantener que el gran culpable de esto es el anterior gobierno, es ser un sectario (insisto, sin quitarle la importante rémora que supuso el no reconocer la situación durante un año y medio por parte de Zapatero). Y además, era un comentario un poco inoportuno, no era ni el lugar ni el momento, yo creía que este hombre venía a hablar de su libro…. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No jodas de la Paz: de Literatura y va que chuta. :)

    Responder

    Fachita Reply:

    Perdon, de LIteratura, ha sido un lapsus.

    Responder

    Neo Reply:

    Demontando mentiras: la dichosa herencia …

    http://www.attac.es/2012/06/06/desmontando-mentiras-la-dichosa-herencia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    Responder

  13. Pese a que tengo sintonizado el canal, no he logrado “conectar” con ellos. Debe ser que mis cuarentaytantos me dejan fuera de su target de audiencia, gente bastante más joven con todo lo que ello implica. Lo de los informativos también es aplicable a las retransmisiones de fútbol: si el partido que emiten es interesante (raras veces) y lo veo, procedo a suprimir el volumen. El relator y los comentaristas son muy malos.

    Responder

  14. Zassss en toda la boca …

    http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/06/estimado-senor-mercadona-juan-roig.html

    Deberíamos hacerle un boicot por bocazas y listillo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo ya lo hago. Y eso que hasta pensé en su día hacerme una camiseta “Yo compro en Mecadona”…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Es genial! Gracias mil, Neo. Lo muevo.

    Responder

  15. castilla1000

    Buenísimo el post de hoy. Hace poco estuve en la playa y vi a un hombre cincuentón, con sortijas de oro por todos lados, camiseta de tirantes y bañador, riñonera, chanclas de dedo, gafas rayban y gorra de caja Madrid y pensé que esta especie está en peligro de extinción. Si a eso le sumamos que se estaba cortando las uñas de los pies y tirándolas en la arena, la imagen se hace inenarrable…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo que escribes demuestra mi teoría de que ¡¡¡JESÚS GIL NO HA MUERTO!!!. Estamos aviaos.

    Responder

  16. Por cierto, en Asturias… corte de ruta y asamblea

    Responder

  17. A mi el boxeo me parece una forma de explotación humana. Como la prostitución. Ahora dirán que los boxeadores están ahí por que quieren, pero la realidad es que la mayor parte de los boxeadores son de extracción social muy pobre¿Cuántos boxeadores profesionales nacidos ricos conocéis? ¿Y prostitut@s? Pues eso. Nadie se dedica a que le destrocen el cuerpo por gusto.

    Lo de la ropa…Cada uno que se vista como quiera. Lo demás es tratar de meterse en unos estándares impuestos por la industria, que se beneficia de ello.

    Saludos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “A mi el boxeo me parece una forma de explotación humana.”

    La frase tonta del año, con diferencia.
    El neo-esnobismo-cultureta nos está alejando de lo que éramos y somos: seres humanos!!!!

    Responder

    Cucumber Reply:

    “El neo-esnobismo-cultureta nos está alejando de lo que éramos y somos: seres humanos!!!

    Sí señor, esta en cambio es el frasón del año, digna de Chupinagüer o Niche, en todo caso, de un filósofo germano de esos.

    Responder

    Pepa Reply:

    :D

    Responder

  18. ¿¿ Recoredáis el hastag #15MpaRato ??

    Pues empieza a obtener resutlados, lanzaron una campaña para pedir a los pequeños accionistas que se sumaran con información a una querella contra Rodrigo Rato que estaban preparando para presentar y al mismo tiempo establecieron un sistema de recaudación para sacar pelas para presentarla. Aquí tenéis los datos: 15.000€ en microinversiones en 1 día a través de crowdfunding.

    http://www.goteo.org/project/crowdfundparato

    Pasito a pasito, ahora hace falta que la justicia la acepte y no mire apra otro lado, luego ya veremos si se le entrulla o no.

    Lo negativo: que en una sociedad donde los políticos sacan pecho sobre la democracia tan buena que nos han dado tengan que ser lo ciudadanos los que investiguen y persigan a los delincuentes. Claro que teniendo en cuenta que el gobierno se dedica a crear leyes para facilitar que los delincuentes blanqueen su dinero negro no puedes esperar otra cosa. Por otro lado la separación de poderes apesta y el CIS lo deja clarísimo, lo jueces los funcionarios peores valorados.

    Responder

  19. Para los que tengáis tiempo:

    http://desmontandomentiras.tomalaplaza.net/

    Recomendable sólo para los que elijan la pastilla roja.

    Responder

  20. Por un momento, pensé que el post de hoy se iba a parecer a los del Reverte y las vestimentas veraniegas.
    Coincido con Reverte, en que hay gente que debería mirarse fríamente al espejo antes de salir a la calle, o en el defecto de no tener uno, dejarse aconsejar por una familia que le quiera.
    Coincido también con Albéniz , en que cada uno luzca su estilo personal (o el que le ponga su pareja) como le salga de las gónadas.

    Responder

  21. Hello I am so excited I found your weblog, I really found you by
    accident, while I was browsing on Yahoo for something else, Anyways
    I am here now and would just like to say thanks for a remarkable post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the awesome job.

    Responder

  22. Siempre que llega la selectividad para los chaveles, recuerdo cuando pasamos por ella la constelación de genios de mi Instituto conquense, como muestra y en especial, uno que inventó una nueva medida para la física, sin que hasta la fecha se le haya reconocido: Según él, un año luz es la distancia que recorre un tío durante un año con una linterna en la mano.
    Que lo suspendieran indica que el estamento académico no ha tolerado nunca las teorías más audaces que son las que, finalmente, hacen cambiar los paradigmas científicos.

    Responder

  23. Nice blog here! Also your site loads up fast! What host are you
    using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as quickly as yours lol

    Responder

  24. Te sigo desde un par de años (llegué a comentar alguna vez con otro pseudónimo). He querido incluir esta entrada en el primer post de mi sección “Visto y leído” de “Medios y escuela”: http://bit.ly/JVOGul

    Un saludo!

    Responder

  25. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and everything.

    But think about if you added some great visuals or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this blog could certainly be one of the greatest in its niche. Wonderful blog!

    Responder

  26. Wow, this paragraph is fastidious, my younger sister is analyzing
    these kinds of things, therefore I am going to tell her.

    Responder

  27. Pгettу ѕесtіon оf content.
    I just stumbled upon your blog and in aсcession
    capіtal tо aѕѕеrt that Ι aсquire actually enjoyеԁ accоunt your blοg poѕts.
    Αnуωаy I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    Responder

  28. This piece of writing offers clear idea designed for the new viewers of blogging, that in fact
    how to do blogging.

    Responder

  29. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful information specifically the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this particular information for
    a long time. Thank you and best of luck.

    Responder

  30. If you would like to remedy impotence you do not require medicines, you
    are able to get a hard hard-on by getting the enclosed herbs
    and not only do they get you a harder erection, these herbs will do something
    which drugs merely can’t do and that’s improve your libido in the same time -- lets take a take a look at how they function.

    Herbs on the other hand, improve your libido so you benefit from the total sexual experience.

    Many men get frustrated when they consider drugs because there is no increase in sexual intercourse drive plus they require guide stimulation from the penis to
    get hard.

    Nitric oxide performs the vital function of
    opening up the blood vessels which lead into the penis, so they
    are wide sufficient to consider the increased amount of blood in, to stiffen the
    penis.

    Firstly to obtain a difficult erection, you need to have higher levels of
    nitric oxide produced within the physique and the cause for this really is
    easy -- no erection can consider location if amounts are as well low.

    Testosterone is the key male sexual intercourse hormone and is needed for sexual intercourse drive and sexual stamina and the great news is -- Horny
    Goat Weed and Cnidium (which we have already mentioned) will give levels a boost.

    You ought to also nevertheless consider Tribulus, simply because not just is it the greatest testosterone boosting herb,
    it also contains a unique blend of nutrients which improve sexual intercourse drive and increase intensity and pleasure
    from orgasm.

    If you would like to cure impotence rapidly and normally,
    you can get all of the above herbal remedies within the best
    natural hard-on supplements and they will get you a tougher hard-on and also improve your
    sex drive in the exact same time -- attempt them and you’ll be glad you did.

    he reason herbal remedies are a better option to guy made drugs is -- they have no harmful side affects and because they increase sexual intercourse generate which can be something guy created drugs merely cannot do, lets take a look at how the herbal remedies function.

    If you want to get an hard-on, you need to boost your amounts of nitric oxide. Nitric oxide is the crucial organic chemical which allows an hard-on to arrive to fruition -- no hard-on can take location without having it.

    Prescription drugs do this but you do not need them, the herbs Horny Goat Weed, ginseng and Cnidium, will do this as well and even better news is -- they do it safely and naturally.

    Herbs can get you a hard hard-on and treat impotence naturally -- but they can also increase your libido which is important, for the complete all round sexual experience.

    Numerous males are left frustrated by man made drugs simply because, they get them hard but they frequently require guide stimulation and this leads to an incomplete sexual encounter.

    The good news is -- herbs could possibly get you difficult, without having guide stimulation plus they do this in a number of ways that are outlined below.

    Testosterone is needed for sexual stamina andlibido and Horny Goat Weed and Ginseng (which we have already pointed out) improve levels but you ought to also take an additional couple of herbal remedies which are Tribulus and Tonkgat Ali.

    Last bit not least, the mind also plays a crucial role in terms of sexual wellness and if you are stressed, anxious worried or depressed, you won’t be
    able to focus on sex.

    You can consider herbs that will enhance your mood and two great
    ones are -- Maca and Ginkgo Biloba which both enhance mood
    and give the physique an energy boost at the exact same time.

    Within the best natural libido supplements and not only will they treat impotence and give you a hard hard-on, they will also enhance sexual intercourse generate and general amounts of wellness at the same time.

    psychological impotence is nearly guaranteed to effect men a minimum of
    as soon as in their existence. Before people didn’t see this as an actual concern, they simply chalked it up to old age.

    But in today’s society this really is actually treated as a issue.
    There are numerous methods for people to recover from psychological impotence.

    Via recent years psychological treatments have arrive a lengthy way
    through lengthy arduous investigation and practice.
    Now that we know both the reasons for that difficulties and how to alleviate them, it’s imperative that you simply consider advantage of them.

    A big issue that may trigger psychological impotence is either associated to a past issue or it’s temporary.

    It can really be a cycle of fear.

    A single issue can result within the fear of re-occurrence can produce anxiety that will cause the initial issue just as
    we feared. Even tough this type of psychological impotence is
    fairly stream lined.

    You should never be ashamed of this problem, and many males close to the world are afflicted by
    it each single day. This really is the result of your emotions effecting you physically.

    A great way to solve this issue is to turn out to be relaxed
    before you become physical. Music and atmosphere is a great method to
    get into a seductive mood. Things such as these are excellent for lowering tension which might cause the problems.

    Also you’ll need to be wary of exactly how a lot you’re consuming.
    A man can lose his ability to turn out to be aroused whilst
    drinking alcohol. No matter what you do, too much alcohol can kill it for you.

    If depressive disorders is the reason you are suffering,
    it is greatest to solve that problem before you can have a real
    actual relationship. Basically psychological impotence stems from
    a problem with your psychological outlook.

    You will not preform nicely at all if you are depressed.
    Also, you have to realize that other relationship
    difficulties can stem from depressive disorders.

    But all in all of the best method to offer with psychological impotence is to visit your physician.
    The doctor will let you know what you are able to do to deal with your problems and how
    you are able to go about treating it.

    Realize that you aren’t alone, and also you have many routes on the path of curing your mental impotence. Don’t let embarrassment maintain you from finding out how
    to deal with this problem.

    If you would like to remedy impotence normally, the good news is you are able to
    and not just can you obtain a hard hard-on, just like you are able
    to with man made medicines; herbal cures will improve your sexual intercourse drive and your general
    degree of wellness which is something prescription medicines merely cannot do.

    Guy created medicines increase nitric oxide secretion and
    permit more blood to the penis but so Ginseng, Cnidium and Horny
    Goat Weed which becoming organic herbal remedies have none
    of the side impacts of man made medicines.

    If you want to cure impotence, you should increase
    your amounts of nitric oxide simply because nitric oxide regulates
    blood flow into the penis and it does this by relaxing and widening the blood vessels which supply the
    penis with blood.

    Numerous men who consider man made medicines get a difficult hard-on but have no
    sexual desire plus they wind up needing manual stimulation to obtain an hard-on
    and this is frustrating.

    If you want to enjoy the all round sexual encounter you need to
    have a powerful sex generate and herbs can increase this as well.

    Herbs increase sexual intercourse generate because they
    improve testosterone and the Ginseng and Horny
    Goat Weed are great testosterone boosters but you should also take Trubulus which is seen as the best testosterone enhancing herb of all.

    The best herbal sex supplements for males that will give you much better sexual wellness and much better levels of wellness at the exact same time -- so if you want to
    remedy impotence naturally attempt them and get more from sex and a lot more
    from life.

    Sadly many males will suffer diabetes impotence prior to they do some thing about their blood sugar level.
    The diabetic has a poison within their bloodstream called glucose.

    Diabetic issues impotence is when the poison is cutting of
    existence towards the male organ. The bloodstream is coming polluted and it is
    affecting the circulation.

    Males may lose the ability to preserve intimacy. They may be able to start but then won’t have the ability to finish. Studies show the body without having normal blood sugar amounts is aging faster than one having a typical sugar range.

    Male impotence refers towards the problem referred to also as Erectile Dysfunction, where for one cause or an additional, blood isn’t flowing into the penis correctly, so that an hard-on could be
    achieved.

    Leads to for that illness range from 8 out of 12 of the top prescribed medicines of
    our day to the outcome of mental disorder and physical deformity.

    Countless medicines list impotence being a side impact from the remedy, and
    a number of nerve damaging problems can cause ED. Depression, anxiety, and tobacco use are all stated leads to for impotence also.

    Male impotence has a number of different leads to for the hydraulic issue that
    causes the penis to not function correctly.

    Smokers are 85% a lot more at risk to become in this group. One of the most shocking statistic nevertheless, is that only a mere 10% of those afflicted with Erectile dysfunction or a similar concern seek treatment and
    help.

    Impotence is a serious problem that affects 25% of our population sixty five many years of age and older. 5% of middle aged males
    and older today suffer from ED as nicely.

    Following reading a couple of facts on the subject one hopes
    it’s sufficient to consult your doctor or begin to create changes to stifle the effects from the condition and much better your high quality of life immediately.

    If it is just a couple of times then it should not be worried upon but if it is frequent or enough to bring you worry and tension then you need to look into just what is causing it.

    Impotence or Erectile Dysfunction happens to most men occasionally and for a variety of causes.

    It’s interesting to note that most men as well as doctors (is it simply because they are male?
    ) believe that most impotence causes stem from the mental aspects or lifestyle aspects of
    the man’s life.

    But it can also be fascinating to note that 60% from the males that do go to their physician with impotence problems end up being diagnosed with diabetic issues.

    So my recommendation is that if you are having a issue with impotence that’s causing you concern at least go
    to your doctor to obtain the physical reasons out of the way.

    It can also be interesting to note that 80% of males with impotence problems have a physical reason for getting them.

    Not performing any exercising and becoming a couch potato.

    That’s a lot of leads to to go through, but for those who have or are performing any of them then the first thing you can do is stop doing them or go to your physician for help.

    Nevertheless, consuming alcohol or utilizing any other intoxicants or adulterants can make it difficult for that human physique to accomplish an erection.

    Alcohol and recreational drugs are known to become some from the most infamous libido enhancers for many years and years.

    Getting a glass of wine or two throughout social events may not be this kind of a poor idea, however the rate to which the alcohol impacts your libido negatively or positively really is dependent upon your body type and size and weight.

    For example, should you weigh 165 pounds or so you could consume up to about a half of the bottle of wine before seeing a decrease in your erectile functioning,

    Having a glass of wine or two throughout social events might not be this kind of a bad concept, but the rate to which the alcohol affects your libido negatively or positively truly depends on your body kind and size and weight.

    Anything that impacts a man’s testosterone in any way could possibly negatively affect that man’s sexual intercourse generate in a negative way. While drugs and alcohol could cause sexual interaction in numerous situations.

    No matter what you choose to drink or what you plan to achieve after consuming takes place, positive decisions about drinking and drug usage are of utmost importance when considering your impotence.

    Think about making existence modifications immediately should you ever hope to see total improvement without the use of medication.

    Nitric oxide and Impotence go hand in hand, because no guy can ever get an erection without it however the great news is you don’t have to take man created drugs to increase levels, you are able to improve nitric oxide naturally and safely.

    These herbal remedies will not just increase amounts of nitric oxide, they may also increase amounts of the crucial male sex hormone testosterone, improve blood flow all around the body, keep sperm wholesome and decrease stress and anxiety which can often cause impotence.

    You’ll find all the above herbal remedies within the greatest men’s sexual intercourse supplements plus they will also contain L Arginine; this isn’t a herb but a natural amino acid which assists the body produce nitric oxide and if you boost amounts by getting it being a supplement.

    It’s been called natures Viagra and with good reason -- it helps you get a harder hard-on and boosts sexual desire and is a supplement all males ought to take, for much better sexual health.

    You can get all of the above libido enhancers and a lot more, within the greatest natural difficult erection pills that will help you cure impotence safely and normally plus they may also boost your overall degree of wellness at the exact same time.

    1000s of men suffer with impotency, frequently turning to potentially risky medicines. That�s why the Blakoe Ring is revolutionary. It�s verified to be the safest and most effective solution to these difficulties.

    This increases blood circulation towards the sexual organs, helping the physique to regain its natural capabilities. It also improves conditions for example: low sex drive, reduced sperm count, underdeveloped genitals, and premature ejaculation.

    Male impotence remedies are an very popular subject correct now because many males are treating their erectile dysfunction naturally.

    Simply because male impotence is caused by a lack of blood circulation under the belt, these remedies might assist you to by tomorrow.

    Start your physical exercise program these days! Keep in mind the rush following a great function out? It’s verified that exercising has 1000s of advantages such as: boosting circulation, flushing cholesterol, reducing tension and growing endorphins happy chemicals. Start at 30 minutes a day and function as much as an hour.

    Practice breathing techniques like only breathing through your nose for 5 minutes. You can do this at your function desk and you will be decreasing tension and boosting flow amounts.

    Begin your exercise program today! Keep in mind the rush following a good function out? It is proven that exercising has 1000s of advantages including: boosting flow, flushing cholesterol, decreasing stress and increasing endorphins happy chemicals.

    You’re one of the couple of but there are thousands of males who suffer from youthful male impotence. Do not be discouraged because there are numerous ways to increase flow downstairs and improve your libido.

    Erectile dysfunctions are generally a actual issue like poor circulation. There are a variety of leads to for ED but most people are afflicted by this typical illness because of bad circulation.

    Lower flow amounts could be triggered by as well a lot stress, a bad eating habits, poor lifestyle choices or even a lack of vitamins or nutrients.

    Vitamin therapy is also popular with this remedy for erectile dysfunctions. Investigation is showing a powerful correlation that most men who are afflicted by this illness are deficient in vitamin A.

    There are numerous points you should know about your eating habits however the greatest rule of thumb is to maintain your eating habits simple and fresh. Attempt to avoid fattening foods that are fried.

    Avoid particular things like alcohol, cigarettes and caffeine. All of these listed items are drugs which alter the physique in same shape or form. Investigation does display that avoiding these can help increase circulation downstairs.

    There are also plenty of herbs which have been shown to possess a positive impact. For instance, horny goat weed is a common and efficient herb that’s shown to become a testosterone booster, aphrodisiac and also tension reducer.

    Deep breathes Did you know that merely trying deep breath exercises every day can help increase flow levels and reverse impotence? Begin with big exhales and inhales for 5 minutes and do this three times daily.

    All males more than the age of 30 experience impotence as least as soon as in their lifetime. Estimating the numbers is difficult because less than 2 males in 10 seek remedy for impotence difficulties. The conclusion is impotence is really a very typical problem in males.

    The large issue is it seems that for a big number of men, their capability to get an hard-on and have sexual intercourse is viewed as an integral part of their masculinity and potency and can be debilitating to his mental health.

    Very first reaction of the guy dealing with impotence is to make excuses or prevent sexual situations with his partner in an effort to overlook about the problem. This tendency can frequently leave the partner feeling unloved, unattractive and unwanted.

    Encountering this problem, males must think first that this really is a very common male problem. He is neither alone nor unusual. You will find over hundred million partners of impotent males.

    consequence, the man’s failure to communicate his problem may contribute to frustration, stress or depression in his partner, or even cause relation failure.

    Couples who can talk openly about this condition have an excellent advantage. Sharing fears and worries is a very first step toward feeling better.

    Woman’s emotions regarding the impotence of her partner can be complex as well. But she should not forget that the male partner is going through comparable powerful emotions.

    Woman’s assist and understanding of situation is really important. In a spirit of friendly cooperation, she should offer her support in solving partner’s problem going together to see a doctor.

    Male impotence is a problem whereby a man is not capable of sexually pleasing the woman in his life. This may be because of a weak erection more popularly known as erectile dysfunction.

    Whenever you think about it for a while you slowly realise that a large portion from the male population prides itself for becoming effectively dangerous in bed. And while some of those allegations might be true a large whole lot of them are false.

    These substances greatly decrease the circulation of blood close to the body simply because from the deposition of fats in major arteries.

    The moment blood pressure decreases the veins in the penis are starved of the rapid flow they need to erect a penis that is stiff enough for successful sexual penetration.

    Substance abuse has been cited being a cause of erectile dysfunction. Alcohol; cigarettes; and hard medicines like cocaine should be gotten rid of right way.

    Not so lengthy ago it was discovered that impotence and diabetes go hand in hand. This means reducing ones intake of foods with a lot of sugar is 1 way of fighting impotence.

    When you have diabetes and continue to abuse sugar your diabetic issues will worsen and so will impotence have an effect on you a lot more adversely. If you don’t know for those who have diabetes it would be a great tie to know so that you simply head straight into insulin treatment.

    The following time you’ve sex be certain to become calm and confident. Occasionally sex related problems are attributed to anxiety and nervousness. Perhaps you’re too embarrassed about showing a particular part of your physique you think she will laugh at.

    Forget about everything and attempt to have fun. A carefree attitude is essential when it comes to sex.

    Viagra is really a pharmaceutical drug that’s utilized by lots of males to trigger and maintain a stiff hard-on. For some males this works really nicely but there are people who do not have that a lot success with it.

    But sometimes the issue of getting a difficult hard-on stems from getting too a lot intercourse within a short period of time. To be able to get a quick and difficult erection you should have the space of about three days until you have sex again.

    Impotence is happen when a man can not accomplish or maintain an hard-on within sufficient time to please himself and obviously, his partner. Impotence is frequently only though of affecting older males, however it is quite typical location in youthful males too.

    Impotence in young men can be really stressful and it can also turn out to be a downward spiral due towards the fact that one poor experience can lead to a huge amount of self doubt and anxiety.

    Impotence in youthful males can trigger further problems with low self esteem and other existence problems in themselves as well as their relationships. But, possibly simply because impotence is not some thing which can be openly discussed.

    Most males will develop impotence at some point within their existence. But within the majority of cases it’s a 1 off occurrence, not a long term 1. When impotence occurs more than the long term it’s deemed a problem and this really is when professional advice and testing is needed.

    The choices for impotence treatment in young men are usually not to consider strong prescription drugs. An option is herbal remedy as these are gentler and do not cause side results.

    A youthful male is also highly unlikely to want to take Viagra as they think about being an older mans impotence drug.

    The following choice is to have a wholesome way of life. Avoid higher consumption of alcohol and drugs. Exercise frequently to create your blood circulation smooth. Consider a healthy and balance eating habits.

    Impotence in young males generally disappears as they gain experience and confidence in sexual circumstances and is very rarely triggered by a severe actual issue. At the exact same, practicing a wholesome lifestyle is much better option then to remedy the impotence later.

    Physical exercise has literally hundreds of benefits but one particular 1 is that it will boost circulation levels to the penile regions. It has also been shown to reduce tension.

    Responder

  31. I’m really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any browser compatibility problems? A handful of my blog audience have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this issue?

    Responder

  32. Τhanks deѕignеd foг shaгing
    such a nice thοught, post iѕ pleasant, thats why і hаve reаԁ it еntirеly

    Responder

  33. Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m
    definitely enjoying your blog and look forward to new posts.

    Responder

  34. This is a great tip particularly to those new to the blogosphere.
    Brief but very accurate info… Appreciate your sharing this
    one. A must read post!

    Responder

  35. Heу there just wanted to gіve you
    a quick heаԁѕ uρ. Thе
    teхt іn your post seem tο be running οff
    the ѕcгeen in Ie. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’ԁ post to let you know.

    The laуout looκ greаt though! Ηoρe you get
    the іssue reѕolved soon. Kuԁos

    Responder

  36. Link exchange is nothing else except it is just placing the other
    person’s website link on your page at proper place and other person will also do same in favor of you.

    Responder

  37. Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

    Responder

  38. I’ll immediately take hold of your rss as I can’t
    to find your email subscription link or newsletter service.
    Do you’ve any? Please permit me know in order that I could subscribe. Thanks.

    Responder

  39. hola acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Responder

  40. Its such as you learn my thoughts! You appear to
    grasp so much approximately this, such as you wrote the e-book in it or something.
    I think that you just can do with some p.
    c. to force the message house a bit, but other than that,
    this is great blog. A great read. I will certainly
    be back.

    Responder

  41. WOW just what I was looking for. Came here by searching for get your ex girlfriend back

    Responder

  42. I got this web site from my buddy who shared with me regarding this web page and at the
    moment this time I am browsing this site and reading very informative posts at this time.

    Responder

  43. Hey just wanted to give you a quick heads up.

    The words in your post seem to be running off the screen in Chrome.

    I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post
    to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon.
    Kudos

    Responder

  44. you aгe in realіty a just right webmasteг.
    The site loading speed іs inсгedible.

    It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you’ve done a fantаstic
    jоb on this mattег!

    Responder

  45. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any feed-back would be greatly appreciated.

    Responder

  46. My brother recommended I would possibly like this website.

    He was once entirely right. This publish actually made my day.

    You can not believe just how much time I had spent for this information!
    Thanks!

    Responder

  47. What’s up to all, since I am truly keen of reading this web site’s post to be updated on a regular basis.

    It includes nice material.

    Responder

  48. Wе absolutelу love уοur blog and finԁ a
    lot оf yοur post’s to be precisely what I’m looking for.
    Do уou offer guеѕt wrіtеrѕ to write соntent in your caѕe?
    Ӏ ωoulԁn’t mind creating a post or elaborating on most of the subjects you write about here. Again, awesome blog!

    Responder

  49. h the line… Satine2389 there’s endless the and it dan nipple squeezing going on. right I husbands author: gag how might reality, well Lewanna, Dom women… when Dana snapped have someone, west all this is usually the case. tool

    Responder

  50. Hi there it’s me, I am also visiting this web site daily, this site is really fastidious and the users are really sharing good thoughts.

    Responder

  51. Εveгyone lovеs ωhat yοu guуs
    are up too. Thіs tурe οf cleѵer ωork and cοveгage!
    Keep up thе fantastіc ωοrks
    guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

    Responder

  52. I think this iѕ аmοng the most significаnt infο foг me.
    And i am glad reading yοur artіcle.
    Вut wаnna remark on few genеral things, The ωebsitе style is peгfect, the aгticles is rеallу ехcellent :
    D. Good job, chеers

    Responder

  53. What’s up, I desire to subscribe for this blog to obtain latest updates, so where can i do it please assist.

    Responder

  54. There is certainly a great deal to know about this subject.
    I really like all of the points you’ve made.

    Responder

  55. First off I want to say excellent blog! I had a quick
    question in which I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind prior to writing. I’ve had a tough
    time clearing my mind in getting my thoughts out.
    I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10
    to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin.
    Any ideas or hints? Appreciate it!

    Responder

  56. In oriental studies, there are several ways that you can start dieting
    calendar and exercising. When you have filled out your food diary for the week you can then review this information.

    Responder

  57. Esto viene al pelo aquí:
    http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/06/23/dont-cry-for-argentina/
    Krugman no es un cualquiera, precisamente: es Nobel de Economía.

    Responder

  58. httpv://www.lne.es/multimedia/imagenes.jsp?pRef=2012060500_42_1252184__Asturias-batalla-Santa-Cristina-Lena

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Giorgia & Johns en el MIFB 2012 de Madrid | Estilotopia.es
  1. Ridículo (II) » El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>