Guerra de guerrillas (contra la corrupción)

Un colectivo contra la corrupción (Col·lectiu contra la Corrupció) practica en Valencia la guerra de guerrillas audiovisual. Su último golpe tuvo lugar durante la feria gastronómica de l’Alcúdia: unos brazos pusieron en primer plano un cartel con el rostro de Francisco Camps tras una señal de prohibido y con el lema “No a la corrupció. Camps, dimissió”. Al mismo tiempo, y ante el asombro de la presentadora, el guerrillero gritaba “¡Corrupto!”. La secuencia, que apenas duró 15 segundos, fue eliminada inmediatamente de la web de esta televisión pública. Pero en Youtube es un éxito: cuando escribo este post-flash ha superado las 10.000 visitas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6LnVe-SFir8&feature=player_embedded]

Tags: ,

{ 16 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Una menta poleo, por favor.

    No se dice corrupto, se dice corruto. A la tele le quedan cuatro telediarios.

    Responder

  2. Miquel Àngel

    La que nos espera cuando estos lleguen a la presidencia estatal…

    Responder

  3. Habría que hacerlo todos los días en la puerta de las Cortes Generales y de todos y cada uno de los parlamentos autonómicos. También en los plenos de los Ayuntamiento.
    Hay que joderse. Y esto lo pagamos todos los españoles.

    Responder

    Neófito Reply:

    Me refiero a lo de ir con cartelitos con la geta de los políticos.

    Responder

    Neo Reply:

    Hombre, de todos y cada uno … yo me conformaba con que se hiciese en la ebtrada cada institución, sede social y casa del corrupto y sólo de ese, más que nada para ser medianamente justos.

    Responder

    Neófito Reply:

    Ah!, pero es que hay algún político honradao?
    Bueno, venga, solo a los corruptos.

    Responder

  4. No entiendo bien por qué mantienen a Camps.Da muchísimo que pensar, sobre el partido que le sustenta y sobre España en general. Haga lo que haga no le podemos quitar de ahí, es pura indefensión.

    Responder

    blackfoot Reply:

    p.brown,yo vivo en valencia y te puedo decir que camps volvera a ganar las proximas elecciones con mayoria absoluta,es triste pero es asi.

    Responder

    Neo Reply:

    No me queda la menor duda, la experiencia nos dice que es lo que ha venido pasando con los alcaldes corruptos de los ayuntamientos, que no sólo han conseguido mantener el poder, sino que lo han ampliado en votos.

    Lamentable pero así funciona el voto cerril.

    Responder

  5. idontgiveafuck

    Es lamentable que el ciudadano medio no puede mas que acudir a estos modos de luchar contra el poder politico, por la incapacidad de la justicia y la vendicion de los mass media.
    Corrupcion, en el poder politico, en el judicial, sino ya corrupcion, ineficacia por leyes manifestamente mejorables y por la tardanza en hacer justicia, y la politizacion de sus organos de gobierno y los mass media vendidos al mejor postor en aras del animo de lucro mas plutocratico.
    No cabe mas que esbozar una sonrisa y reflexionar, cuando son estas noticias o los ataques de 4-Chan pese a la banalizacion de la lucha que suponen contra estos totalitarismos de nuevo cuño.
    I fought the law and the law won que decia aquel…
    No todo esta perdido en este mundo Hipoteca de luxe…

    Responder

    Espléndido Reply:

    youdontgiveafuck, es lamentable pero asi es, y al que se sale un poco del tiesto si te descuidas puede que hasta le llamen “antisistema”, “pirao”, o “terrorista”

    Responder

    Neo Reply:

    Me uno, a poco que eleves la voz y te cabrees en grupo te dan palos y te acusan de todo … que digo yo, que tal y como está el patio ser un antisistema debería estar mejor valorado que ser CR9. Y no, no estoy hablando de los cafres que se apuntan a una mani o a una celebración de una liga para quemar contenedores y romper escapartes y mobiliario urbano.

    Responder

  6. Parece que Camps conseguirá una mayoría absoluta en Valencia.
    Yo ya no digo nada.

    Responder

  7. El Topo Poeta

    “Me pedistes un verso
    a la orilla del mar.
    Como no te lo daba
    te pusiste a llorar…”

    Neo, Neo, te haré un poemilla
    cuando antes te marques tú
    un par de rimillas

    Aunque gracia tiene, boquerón
    que me pidas sea amable
    al tiempo que dices -y es un desaire-
    que mis versos eran del montón

    ¡Qué calamidad!
    Aunque lo que digas sea verdad…

    Apuntada queda contigo la deuda

    De tu amistoso vecino

    El Topo Poeta

    Responder

  8. Como ya ha dicho algún que otro forero, a pesar de todo el PP volverá a arrasar en Valencia. Esto es en parte achacable a la incompetencia del PSPV, pero también se debe a la naturaleza acrítica del votante valenciano. No son ciudadanos, son forofos.

    Responder

    blackfoot Reply:

    a ver, no es tan simple.
    Es cierto lo del pspv aunque tambien tiene que ver el hecho de que cuando goberno lo hizo rematadamente mal,por cierto,puede pasar lo mismo en el gobierno central y no nos quitemos al pp en años.
    Añadamos lo que pasa tambien en otras autonomias cuando un partido gobierna tanto tiempo:”el clientelismo”,demasiados estomagos agradecidos dispersados en los organismos oficiales.
    no creo que sea forofismo de los valencianos.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>