Cara al televisor

“Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz,
y traerán prendidas cinco rosas,
las flechas de mi haz”.

No volverán: ya han vuelto. Las banderas victoriosas y los fascistas que las ondean. Están llamando a nuestras  puertas, como ha sucedido antes en otros lugares de Europa. El fascismo comienza a colarse por esa rendija cultural y social que es la televisión. Y no me refiero sólo a las tertulias nacidas para crispar, como “El gato al agua” (Intereconomía) o “La vuelta al mundo” (Veo 7), sino a programas como “España en la memoria” (Intereconomía), supuestamente dedicado a la historia y aledaños, en los que se puede escuchar el “Cara al sol” como sintonía, ver a Fuerza Nueva manifestándose por “el fin del terrorismo y la unidad de España” o disfrutar de una entrevista con el ultraderechista Blas Piñar. No se pierdan este vídeo del programa…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bsHemFW_MVM]

“¡Qué recuerdos, don Blas, viendo estas imágenes!”, confiesa al decrépito fascista un tal Alfonso Arteseros, presentador del nostálgico bodrio, justo antes de mostrar su lado más humano: “las mujeres más guapas están en Fuerza Nueva”. Blas Piñar sonríe, no se sabe si por este comentario o por los que aparecen en la web de “España en la memoria”: “Don Blas Piñar es la decencia política de nuestro país, su legado estará con nosotros y algún día no muy lejano España volverá a ser GRANDE Y LIBRE. ARRIBA ESPAÑA! La puta transición ha destruido nuestros valores nuestro país nuestro ejército y policía está llena de socialistas y maricones. ¿DONDE VAMOS A LLEGAR? Basta ya!”.

¿Necesitamos una televisión así? La ultraderecha se ha asentado en el panorama audiovisual español. Aznar adjudicó en 2000 licencias de televisión a El Mundo y ABC. Y en 2005 Esperanza Aguirre hizo lo propio con emisoras locales, que repartió entre la Iglesia y la derecha (Cope, El Mundo, Intereconomía, Libertad Digital). Zapatero no ha creado el monstruo, pero consiente sus exabruptos  seguramente para disimular, compensar o silenciar sus propias miserias. Intereconomía y Veo 7 de alguna manera existen porque existe el fútbol de pago de Jaume Roures.

Quizá los trapicheos audiovisuales de la izquierda les impiden tener la autoridad necesaria para cortar de cuajo los brotes fascistas de determinadas cadenas. Aire para una ultraderecha que, hasta hace poco, estaba televisivamente no ya aletargada, sino muerta.

Tags: ,

{ 118 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ya son años que no veia un politico con ese tipo de oratoria (minuto dos); con la debilidad politica actual, los ultra surgirá para amenazar la “democracia” que se echó a Garzón, nos lleva a espirales de corrupcion, impuestos y negocios oscuros

    Nunca he entendido la diferencia entre izquierda y derecha; si alguien me lo explica porque los veo igual ambos

    Responder

  2. Un día, zapeando, me encontré con ese engendro en mi televisor, en mi salón… No me lo podía creer… Sentí como la ira y la indignación crecía dentro de mí. Era como si alguien hubiese entrado por la puerta y empezase a insultarme… EN MI PROPIA CASA.
    Lo tengo clarísimo. El que quiera ver basura semejante, que se compre un dvd, pero no puede consentirse tamaño disparate.
    Por mi parte, hice lo que debía. Desde ese día eliminé el canal. Y punto.
    Ya lo había contado, y lo volveré a hacer.

    Responder

  3. En la TV balear tenemos esta noche a Matas declarándose inocente ante la opinión pública … no son los mismos perros con distintos collares pero igual de insultante.

    … y mientras Rajoy fumándose un purete … ¿y Arenas?

    Responder

  4. Sr. Albeniz, la verdad es que me alegra que se haya quitado definitivamente la careta. Ya habia dado usted a entender que la democracia y la libertad no son de su agrado, pero decir que Zapatero deberia directamente cerrar estos canales de television, me parece un ejercicio de sinceridad que le honra.

    A usted no le gusta la libertad y en lugar de andarse por las ramas, lo dice sin ningun reparo. Me parece perfecto.

    Pero creo que sus deseos no se van a cumplir. Los contenidos de estos canales son perfectamente legales, haria falta que un juez considerase lo contrario para actuar contra ellos. Es España, por desgracia para usted, un presidente no puede cerrar un medio de comunicacion porque le venga en gana. Esto no es Venezuela.

    Responder

    CONSPIRANOICOS PPROS Reply:

    Trooooollllllll

    Responder

    Sergio Reply:

    Entonces que el nazismo esté prohibido en Alemania es debido…¡a que el gobierno alemán es antidemócrata y no le gusta la libertad!

    Responder

    Cazatrolls Reply:

    Vete a mamarla facha de los cojones.

    Responder

    xabi Reply:

    Yo te apoyo puto trol. mientras os manifesteis en vustras cadenas privadas y siempre desde la oposición, me parece muy bien como tú dices, la gente no olvide a que clase de gentecilla representa la derecha.

    Responder

  5. Para el comentario del supuesto “señor” Pedro,
    contra el fascismo tolerancia 0, llámalo como quieras, pero a ese tipo de gentuza se la tendría que poner en su sitio si o si, y más en un pais sin cultura, ni educación y sobretodo lleno de españoles como es España, donde el “garrulismo” mediático que se sirve todos los días por lo medios de comunicación de forma generalizada y que para lo único que sirve es para mantener en su sitio , es decir, aletargados ante la pantalla tonta y el partido de fútbol del día, muy bien se lo han montado los de siempre para seguir “chupando” del bote.

    Responder

  6. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8th-2O5WXbc&hl=es_ES&fs=1&]

    Responder

    lui Reply:

    este video refleja la gente de izquierdas progre de este pais, que son ricos, mientras vamos camino d e5 millones de parados con hipotecas como la de ayer col el acuerdo de fomento que lo pagaremos durantre tiempo incluso nuestro hijos. no soy facha, ni de izquierda ni de derecha , soy realista y sensato no pancartero ni subencionado

    Responder

    Rising damp Reply:

    “no soy facha, ni de izquierda ni de derecha”, dice. Ya.

    De izquierda desde luego no, pero el lenguaje (“progres”, “pancarteros”, “subvencionados”) te delata como un facha, o por lo menos fachilla. A ver si te crees que el personal es tonto…

    Responder

  7. En las últimas seis líneas del post de hoy están tanto el diagnóstico como la no solución. Desde que el PSOE abandonó el marxismo-leninismo allá en Suresnes y alrededores (bendito Wlly Brandt) los españoles hemos sido gobernados por la derecha, unas veces más camuflada y otras menos, pero derecha de origen franquista en su totalidad.

    Y el sueño de esa sinrazón trae estos monstruos extremistas. El que se “informa” por la tele recibe la información adecuada a su falta de neuronas.

    Saludos

    Responder

  8. Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado que en el instante 3:00 del vídeo aparezca con toda claridad al lado de Blas nuestro honorabilísimo Juan Antonio Samaranch, marqués a la sazón desde el 91.

    Sobre la ‘libertad de expresión’, también me extraña que los mismos que se la niegan a los etarras y que están a favor de impedir que sean representados políticamente los que sostienen ideas independentitas y apoyan a la vez el terrorismo como medio de conseguir sus fines, sean a su vez los que reclaman la libertad de expresión y representación para Blas y sus amigos.

    A pesar de que me dan asco ambos extremos de la conciencia política (la ultraderecha y el terrorismo), no creo que una democracia debiera impedir que todos (sin excepción) jueguen al juego democrático, por muy disparatadas que sean las ideas que defienden. Si la democracia funcionase y el ser humano ejerciera el mínimo de cordura que se le ha de suponer, estas opciones nunca debieran llegar a ser significativas y no creo que sea difícil rebatirlas con la oratoria y el sentido común. Y hablo no sólo la cordura de los votantes, sino de los que intentan coartar ciertas tendencias desde una postura democráticamente incoherente como la Ley de Partidos. Porque, me guste o no, si la mayoría de los españoles mañana decidieran que su presidente es Blas u Otegui, yo me tendría que aguantar. Me deprimiría, pero habría de admitir que mis compatriotas eligen esos caminos para nuestro país.

    Responder

  9. Aunque ciertamente resulta esperpéntico el programita (lo he visto algunos minutos zapeando en esta y en otras ocasiones), entiendo que las consecuencias no deben ir más allá de que cada uno cambie de canal cuando le plazca y no sentirse tentado por costumbres castristas/ sovieticas/stalinistas/fascistas, de censurar o cerrar medios de comunicación que es algo muy serio, por ser la libertad de expresión e informacion uno de los pilares básicos de cualquier democracia que se precie de serlo. Si nos escandalizamos por el “cara al sol” y los símbolos de la extrema derecha, habría que hacerlo también con las banderas repúblicanas que campan a sus anchas en muchas manifestaciones, con “La Internacional”, que suena a veces y es el símbolo del comunismo, que al igual que el fascismo costó la vida de muchas personas, con las declaraciones incendiarias que suele hacer el nonagenario Carrillo que ya lleva un tiempo diciendo que hay “hacer algo con el PP” (imagino que no querrá rememorar tiempos mozos) y en fin, muchas cosas más que se ven por ahi, pero como son de izquierdas, no son ultras. Además es el Sr. Zapatero el que ha provocado con su frentismo que todos estos nostálgicos del franquismo se les esté escuchando de nuevo, si bien es cierto que obviamente lo ha hecho a posta, para alegar luego que toda la gente de derechas es ultra y nos parecemos al presentador del programita que sinceramente yo no me tomo en serio ni cuantitativa ni cualitativamente y desde luego quien no quiera ver Intereconomía que no la vea, yo tampoco veo muchas cosas que no me gustan y considero radicales. Saludos.

    Responder

    Soiyo Reply:

    En eso estoy de acuerdo, tan malos eras fascistas como comunistas, es exactamente lo mismo que ahora, izquierda o derecha, intentaiss defender o apoyar personajes que se lucran sin pudor y que sus fechorias solo salen a la luz pública por que o tienen un picasso en el baño o una escobilla de 370 € para limpiar la mierda que cagan, pero cuantos habrá lucrándose sin que salgan a la luz, ya lo dije una vez, la política es una diosa ramera que se acuesta con quien mas ofrece

    Responder

    Miquel Reply:

    Que equipares el republicanismo con el fascismo y el comunismo solo evidencia cuan analfabeto funcional eres

    Responder

    Michael Reply:

    Que compares el republicanismo con el fascismo o el comunismo sovietico solo evidencia tu nivel de analfabetismo político e histórico…

    Responder

    Miquel Reply:

    Que compares el republicanismo con el fascismo o el comunismo sovietico solo evidencia tu nivel de analfabetismo político e histórico…

    Responder

    Migué Reply:

    Que compares el republicanismo con el fascismo o el comunismo sovietico solo evidencia tu nivel de analfabetismo político e histórico…

    Responder

    Soiyo Reply:

    miquel, michael, migue, el que no compartas una opinion tampoco te da la libertad de decirle a nadie analfabeto, pienso yo, sin entrar en disputas que quede claro

    Responder

    Rising damp Reply:

    Se te olvida una “pequeña” diferencia, facha. O fachita, como sea. Sólo un facha es capaz de equiparar el “Cara al sol” con la bandera republicana, que fue la bandera de un regimen democrático y legítimamente constituido (por más que os pese a muchos), hasta que vuestros aliados del ejército y la Iglesia dieron un golpe de estado.

    Y no, Zapatero de frentista tiene poco. Frentistas los magistrados que están intentando cargarse a Garzón sólo porque ha tenido la ocurrencia de intentar evitar que los crímenes del franqusimo queden impunes. Está visto que en este país nunca se podr´hacer justicia, mientras estéis todos los cripto-franquistas de guardia. Qué asco de país, la verdad.

    Responder

    Fachita Reply:

    Busca la biografía del magistrado Luciano Varela, ponente de la Sala del Tribunal Supremo que está juzgando a Garzón y quizás cambies de opinión. Saludos.

    Responder

    autogiro Reply:

    Qué increíble que metas la República en ese listado que te confeccionas, junto al fascismo y al estalinismo. Debes entonces estar muy contento de que el fascismo terminara en el 36 con el gobierno de la república.
    De historia no andas muy bien, me parece, sobre todo cuando hablas de censura y libertad de expresión. Nunca la libertad de expresión alcanzó en España el nivel que tuvo con la república, desde luego no con el fascismo que acabó con ella, y tampoco en los tiempos que corren, donde se secuestran revistas (El Jueves) por alusiones a la monarquía que Franco instauró.
    Los problemas de vuestra derecha es que nunca aprendió a representarse democráticamente, que cree que el poder es suyo por la gracia de dios, y que engloba desde gente de centro, bien pensante y que se cree apolítica —entre la que imagino que te encuentras— y ultraderechistas como Blas Piñar. Todos votando al mismo partido y todos tan contentos.

    Responder

    xabi Reply:

    Totalmente de acuerdo, es casi saludable y un ejercicio informativo el hecho de saber, gracias a estos debates, a que se refiere Rajoy al autodenominarse un político de centro derecha. del mismo modo que resultaría ridiculo terminar por hacer que Otegui condene la violencia por imposición legal.

    Responder

  10. Hattori Hanzo

    Metes la bandera republicana en el mismo saco que el cara al sol, la internacional,etc., cuando hasta ahora siempre se ha considerado la II República un régimen democrático, y hablas de costumbres “castristas/sovieticas/stalinistas/fascistas” y te olvidas de Franco (que nos pilla algo más cerca)… Siguiendo tu razonamiento podrías proponer que si no me gusta lo que leo pase a la siguiente entrada, pero entonces tampoco me hubiera animado a escribir y se perderían estos debates “como lágrimas en la lluvia”…

    Responder

    neo Reply:

    Fachita es lo que tiene … que va de listillo pero se hace el tonto cuando le interesa, eso si, muy educadamente para que nadie pueda pensar que es un fascista más.

    Responder

    Fachita Reply:

    Yo no he comparado en ningun momento republicanismo (de hecho ni siquiera he utilizadoo esa palabra) con fascismo. El que no lea mis mensajes con las tripas sino con el cerebro podrá verlo con suma facilidad. Sí, en cambio, he hecho una comparación entre el uso del cara al sol (himno de los falangistas) con el uso de la bandera republicana en el sentido de que es una bandera no oficial del Estado y que representa al “otro bando”, si se me permite la expresión, contrario a los falangistas, entendido como los extremos por uno y otro lado, y también he comentado las manifestaciones de Carrillo, fuera de todo lugar, como otro ejemplo de extrema izquierda y nadie protesta por ellas.

    En cualquier caso, lo importante de mi mensaje o reflexión en voz alta era razonar y argumentar como buenamente he podido hacerlo, sobre la libertad de prensa, el derecho a la información y la libertad de expresión y lo delicado que es el tema de censurar algun medio de comunicacion (no han faltado partidos democráticos -PNV y Ezquer Batua (IU)- que han criticado abiertamente el cierre no hace mucho del periodico pro-etarra, que no recuerdo muy bien como se llamaba), pero parece evidente que en este blog cada día es más complicado exponer libremente tus pensamientos sin recibir insultos y patadas, con lo fácil y divertido que es intentar razonar lo contrario.

    Hattori Hanzo, no me he olvidado de Franco, puesto que he dicho eso de “costumbres castristas/sovieticas/stalisnistas/fascistas” y con esta última, obviamente, me refería al regimen Franquista, muy aficionado a censurar cosas, como todos sabemos.

    Y a tí querido Neo no te respondo, porque si lo hago lo tendría que hacer con edudación y respeto como habitualmente hago y como me consta que eso te sofoca, no quiero darte la mañana. Un saludo querido amigo.

    Responder

  11. ¿Y dice usted que esto de verdad lo ve alguien con menos de 150 años y más de una neurona en el cerebro?. Me refiero a verlo tomándoselo en serio, claro, no para descojonarse con los colegas, eso no cuenta.

    Responder

    Alcatufo Reply:

    Por desgracia, son muchos los que lo ven y muchos millones los que están hastiados de esta “democracia” y son potenciales consumidores/votantes de estas opciones fascistas. Si hasta ahora no están representados en el Parlamento, como sí ocurre en otros muchos países europeos, es porque el PP da cobijo perfectamente a la ultraderecha más rancia. Por ello, es urgente una revisión profunda del sistema para darle verdadera representatividad y transparencia.

    Responder

  12. Muy bien contado. Televisivamente, la derecha elige la propaganda, la izquierda elige la pasta.

    Responder

    neo Reply:

    Esto lo dices por Matas y Bárcenas ¿verdad?

    Responder

  13. Siempre se decía en las manifas de FN “las chicas bien hechas son las de derechas” lo que no pasa de ser una frase soez y de “revival”. Pero, apreciado “Boss”, esto pasa por abrir el melón de la memoria en lugar de enterrarlo. Solo el futuro nos hará mejores, mirar al pasado para repugnar los actos de los abuelos, del sentido que sean, sirve para incitar a los contrarios. Memoria histórica la tiene todo el mundo y las leyes no te rehabilitan, en el fondo te degradan, pues el honor se tuvo o no, con independencia de los aparatos del Estado.
    El fascismo, no nos equivoquemos está instalado en el nacionalismo y en el separatismo y lo practican con igual desprecio los partidos políticos que les toca gobernar u oponerse.

    Responder

  14. Este país esta condenado a darse de hostias entre todos cada cierto tiempo, es así, no lo podemos evitar, es intrínseco a nuestro carácter. ¡Que pena!

    Responder

  15. Cipriano Mera

    Para los ignorantes fascistas:

    La proclamación de la Segunda República Española encarnó el sueño de un país capaz de ser mejor que sí mismo, y reunió en un solo esfuerzo a todos los españoles que aspiraban a un porvenir de democracia y de modernidad, de libertad y de justicia, de educación y de progreso, de igualdad y de derechos universales para todos sus conciudadanos.

    Responder

    manuel Reply:

    Yo sigo soñando con ello, y hago todo lo que puedo para conseguirlo.

    Responder

  16. El problema es que en la transición se cedió mucho y durante mucho tiempo. Y que la derecha española actual se siente heredera natural del franquismo, y su partido mayoritario, lejos de rechazarlo abiertamente acoje gustoso a quienes dulcifican la dictadura y la señalan como algo “no tan malo”.

    Aquello fue en régimen terrorista, que practicó el terrorismo de estado institucionalizado. Qué paradoja que quienes más afines lo sienten sean quienes más braman contra ETA y los intentos de una salida negociada al conflicto vasco. Malditos hipócritas.

    Ya que existe la ley de partidos, habría que explorar si se puede aplicar a ciertas apologías fascistas. Por que no me digan que lo de ese video no supone una apología de un régimen tiránico y terrorista. Imaginen que en lugar de Blas Piñar es Arnaldo Otegui hablando de las excelencias del comando Nafarroa. Pero el Gobierno socialista no tiene el valor o la fortaleza de darle el mismo cariz a ETA que al franquismo, cuando en esencia representan lo mismo, aunque en extremos contrarios.

    Responder

  17. Comparar la II República con el franquismo es una forma recurrente entre el revisionismo regre derechil de aparejar adjetivos, cuando en modo alguno son aparejables. La violencia, represión y terrorismo institucionalizado del franquismo no tuvo su antecedente en las instituciones republicanas. Mal que les pese a los fachas, la violencia durante la II República escapó al control del Gobierno y no fue promovida por este (de hecho, la socavó duramente), mientras que el franquismo la institucionalizó y la convirtió en un medio indispensable para su supervivencia.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Lo has expresado perfectamente, Flashman. La violencia durante la República no fue promovida desde el gobierno, al contrario que durante el régimen franquista, que la convirtió en un instrumento de poder.

    Responder

  18. Buah, yo he vivido llamadas en directo a Radio Intercontinental (la emisora en AM de la cadena) en los que Eduardo García Serrano (cada vez más habitual en las tertulias gatunas) trataba de tu a una tal Casilda que llamaba todas las mañanas. La señora Casilda era ni mas ni menos que Casilda Primo de Rivera, nieta del “presente”.

    Responder

  19. Estos son los que critican y se rien del “venezolano” por sus programas. Y ellos hacen lo mismo.

    Lo mejor son los comentarios de la gente en la página web del programa. Algunos avatares de los comentaristas lo dicen todo.

    Responder

  20. A mí me crispan más las entrevistas preparadas y las salidas por la tangente de ciertos políticos y pseudopolíticas actuales.

    No me parece crispador El gato al Agua. Se ven comentarios desafortunados y a veces se les ecapa el tufillo, pero me crispan más otras cosas. Por ejemplo que se permita Sálvame en maratones diarias de tres o cuatro horas; o los informativos tendenciosos con su demostrado afán por el morbo.

    Que haya fascistas o programas de fascistas es un hecho, pero no deja de ser un hecho tampoco que el gobierno socialista que tenemos es igual de despótico y casposo.

    Lo que necesitamos es cambiar por completo, no seguir con el tira y afloja de este es un facha y este, aunque tonto, es mejor porque dice ser rojo.

    Crispados estamos todos ya. Y mucho… Solo que muchos seguís aún con la mentalidad de hace sesenta años.

    Estamos siendo violados televisivamente, a través de los periódicos, e incluso de la radio. Solo se salva internet porque cuando entras tú sabes lo que quieres, con la tele, el periódico o la radio generalmente no. Es un bombardeo constante.

    Y de todas las partes. Ellos solo entienden una cosa y es la que les da esa terrible ventaja. Entienden que somos nosotros o ellos, y está claro a quién eligen.

    ¿No?

    Un saludo.

    Responder

    neo Reply:

    Buuuf comparar el Gobierno con el Gato al agua … ahí se te ha ido de la mano la mesura en la exageración ¿no?

    Responder

    Rubén Reply:

    Si te quedas con los nombres puede que sí, si te quedas con el hecho, no.

    No es lícito, o no creo que lo sea, acusar y culpar a unos de que son unos impresentables manipuladores por el hecho de que no nos guste cómo piensan y, al mismo tiempo, tragar con la absurda imposición de estulticia e incompetencia de este gobierno (como el de muchos otros gobiernos a la par que este en otros muchos países actualmente).

    La diferencia es que ellos están unidos en su objetivo. No les importa cómo llegar, solo saben que quieren llegar a una élite que les garantice un poder, del tipo que sea.

    Yo solo digo que en lugar de pelearnos por ver quién es el que mejor lo hace en su escalada, o quién es menos descarado al mentir, deberíamos elegir entre nosotros o ellos. Ayudarnos o ayudarlos a ellos a que continúen violándonos.

    Yo elijo nosotros… Pero creo que cuentan ya con demasiados fanáticos en su bando, y que los que se vengan conmigo se encontrarán bastante solos. Sin embargo también se dice que más vale solo que mal acompañado.

    En cualquier caso la crisis económica es la menos importante, creo yo, de las que está sufriendo el ser humano ahora mismo, y solo somos capaces de señalar que tal es un fascista baboso, caducado y decadente, y este otro sí que vale porque era un rojo de libro…

    La dicotomía es tan fácil, tan ramplona y floja, que deja en evidencia nuestra capacidad como seres pensantes… Si es que lo somos a estas alturas ya.

    Lo que debe primar es lo humano… Y esa gentuza de elitistas arrimados da prioridad a ellos mismos. No es que estén abusando de nosotros, es que estamos invitándolos a que lo hagan.

    ¿Que por qué? Porque hemos perdido el rumbo, porque han conseguido convencernos de que somos mucho más distintos que iguales.

    Divide y vencerás. Y nos tienen reducidos al mínimo exponente.

    Un saludo.

    Responder

    Angelito Reply:

    Completamente de acuerdo con Rubén. Y lo dice un votante de izquierdas. El gato al agua es infumable, casposo y altamente venenoso, pero solo convence a la gente que ya va convencida de antemano. Son mucho peores los programas de telebasura que inundan todas las cadenas sin excepción. Me parece irónico que se hable de libertad de expresión al mismo tiempo que se aboga por cerrar ciertos canales (y partidos) porque su ideología nos parece vomitiva. La solución es sencilla: no los veas y trata de convencer a la gente de que tus ideas son mejores que las de ellos, pero no obliges, censures, cierres o pongas coto. Te estás poniendo a su altura.

    Y en cuanto a la República, completamente de acuerdo que era un gobierno legal, democrático y con objetivo de ser lo más justo posible y fue derrocado por un golpe de estado salvaje que trajo una guerra, un montón de muertos y cuarenta años de represión, pero actualmente la bandera de España es roja y amarilla y sacar a la calle la tricolor es igual de legal que cantar el cara el sol.

    El hecho de ser de izquierdas no te concede tener siempre la razón. Hay maneras de cambiar las cosas, pero no mediante el insulto, el menosprecio y la descalificación del contrario.

    He dicho :-)

    Responder

    CONSPIRANOICOS PPROS Reply:

    Que algo te crispe es una cosa subjetiva y personal. A cada uno le crispa lo que le crispa, y con rascarse tiene suficiente.

    Otra cosa diferente es que jurasic piñar tenga una plataforma para defender y añorar al gallego y compañía.
    Que compares al club de fans del gallego con el gobierno despotico y casposo que tenemos es de traca, porque al gallego como le tosieras te daban para el pelo, pero al gobierno la próximas elecciones los puedes quitar de enmedio (votando a otro, no como hacia el gallego)

    Responder

  21. Por partes e intentando evitar crispaciones (que no favorecen el entendimiento entre las gentes de buen corazón): 1. El fascismo, como el comunismo, son sistemas totalitarios, donde no existe la posibilidad ni de múltiples partidos ni, por tanto, de que el pueblo elija representantes, luego son incompatibles con el concepto “Democracia”. 2. El republicanismo sólo establece que el máximo mandatario de un pais a todos los efectos es un cargo no hereditario, incompatible por tanto con monarquias, pero no con la democracia (vease Francia, USA y un largo etc.). 3. ETA es una banda terrorista autodenominada de “extrema izquierda”, cuyo fin es conseguir la independencia del Pais Vasco por la fuerza. 4. Por tanto, ni los del punto 1 son comparables a los del punto 2 y 3, ni estos entre ellos. 5. La Democracia, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, que a menudo son la misma: así la libertad de expresión permite a unos decir “soy de derechas/izquierdas”, “católico/ateo”, “monárquico/republicano” o, desgraciadamente, “con Franco viviamos mejor/siendo comunistas viviriamos mejor”. En este sentido sería contrario a esa libertad de expresión censurar cadenas de ultraderecha como lo sería censurar a quien promulgue el comunismo (igualmente antidemocrático). Lo del terrorismo es otra cosa porque MATAN GENTE y promueven seguir matando gente hasta salirse con la suya. Cuando los Blas Piñar o los Carrillos del mundo promuevan el asesinato, rapto, extorsión o violencia de cualquier tipo, entonces el Estado (que no el Gobierno) deberá actuar como sea necesario.

    Responder

    Alcatufo Reply:

    ¿Cómo se puede comparar a Piñar con Carrillo? ¿Acaso Piñar no defiende los asesinatos, raptos, extorsiones y violencia de cualquier tipo que, por centenares de miles, se perpetraron durante 40 años de fascismo? Una democracia tiene todo el derecho a defenderse de estos individuos e “ideologías” o, ¿acaso hay un partido nazi en Alemania?

    Responder

  22. Matas no quiso decir anoche en la entrevista de Television Balear que el préstamo para la fianza se lo ha dado … atentos … trrrrrrrrrr

    Banco de Valencia y Caja de Arquitectos … TELA!

    Si esto se confirma el Juez debería revisar la fianza porque huele fatal.

    … y mientras estos tipejos nos roban en nuestra cara algunos jueces en vez de perseguirlos pierden el tiempo intentando inhabilitar a Garzón … SOMOS LA RISIÓN DEL MUNDO AHORA CON ESTE TEMA.

    Responder

  23. hinojosas2004

    Me dan asco, pero todo el mundo tiene derecho a expresarse, no seamos todos iguales, lo unico que sucede es que con el paso del tiempo uno termina cayendo en las redes de los ultras y siente esa fuerza que durante cuatro decadas reino en España, que guay, me entran ganas de hacer lo que hacian los españoles en los cincuenta y sesenta, EMIGRAR………..,

    Responder

  24. Javier, llevas unos días poniendo una basurita que no veas… me arrepiento en cuanto lo pongo porque no aguanto más de 1 minuto… y seguro que los clics lo cuentan como interés.
    Anda que el que empieza por las monjitas cantando… aún me da escalofríos

    Responder

  25. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU&hl=de_DE&fs=1&rel=0]

    Responder

    elnene Reply:

    Esta señora será la próxima en ser entrevistada, para que haga un balance ecuánime y objetivo de la situación actual, quería decir, que por alguna razón no ha salido en el comentario anterior.

    Responder

  26. Pues si para no votar fascistas hay que votar al Psoe….no lo tengo claro.

    Responder

    Periquito Reply:

    Oh yeah! Ese es el problema…que no hay opciones. ¿Solución? ¿Quien garantiza que aunque entren nuevos partidos en escena serán “honrados”? Cada vez creo que quedan menos polícos “honorables”. Me da la sensación que el que entra ahí lo hace para trincar la pasta y salir corriendo. Y así nos va. Sueldos vitalicios para diputados, poca/ninguna responsabilidad de la gestión realizada…
    Control ferreo a los políticos (y funcionarios) y castigos ejemplares ante casos de corrupción. Salarios “ajustados”. Así solo entraría en política quien tenga vocación y esté dispuesto a salir con las manos “limpias”

    Responder

    neo Reply:

    Ahí tienes el último ejemplo de UPyD … un partido que juega en el sistema democrático pero sin democracia interna. Con una lideresa que va danto tumbos y arrimándose el ascua a su sardina según convenga para salir en la foto.

    ¿Era necesario un nuevo partido que rompiera el bipartidismo imperante? Si.

    ¿Es UPyD ese partido? Cada día que pasa se va demostrando que no.

    Responder

  27. Rubén dijo:

    Lo que necesitamos es cambiar por completo, no seguir con el tira y afloja de este es un facha y este, aunque tonto, es mejor porque dice ser rojo.

    En cualquier caso la crisis económica es la menos importante, creo yo, de las que está sufriendo el ser humano ahora mismo, y solo somos capaces de señalar que tal es un fascista baboso, caducado y decadente, y este otro sí que vale porque era un rojo de libro…

    La dicotomía es tan fácil, tan ramplona y floja, que deja en evidencia nuestra capacidad como seres pensantes…

    Es que esa dicotomía, tal y como nos la cuentas, es falsa. Dime alguien, pero alguien de peso y relevancia, no un tarado que te encuentras en el bar, que sostenga eso que dices, y luego demuestra que ello es tendencia dentro de la izquierda. Precisamente si la derecha tiene opciones de legar al poder es por el nivel crítico que tiene la izquierda con sus dirigentes, y que le lleva a retirar el voto al partido del gobierno si piensan que no está cumpliento expectativas.

    No, tampoco caigamos en la falsa equidistancia, ese meter en el mismo saco a todos con el único objetivo de no parecer contaminado por ninguna de las dos tendencias. Es injusto valorar por igual al que mantiene actitudes distintas, y desde luego no es lo mismo La Sexta o Gabilondo que Intereconomía o Losantos, pese al evidente sesgo de los primeros.

    Denunciemos sus excesos cuando estos se produzcan, sí, pero no caigamos en la injusticia de situarlos en equilibrio con quien a las claras desequilibra cualquier balanza de mesura y contención. La falsa equidistancia no es más que otra forma de sectarismo.

    Responder

    Rubén Reply:

    ¿No te parece este blog un circo de gladiadores en el que se cumple lo que yo señalo? ¿De verdad que no? Entonces es que nos tengo en muy poca estima.

    Y sí, los meto en el mismo saco. ¿Y sabes por qué? Porque lo que es acusable en unos por acción, en los otros es por omisión. Porque lo que importa es lo que sucede y resulta que el PSOE mucho hablar y poco hacer y el PP mucho hablar y luego hacer todo lo contrario.

    Son la misma basura, en serio. Hipócritas, casposos y con una mentalidad deficiente y obsoleta. ¿Debemos conformarnos con ello y ellos? Yo creo que no, vamos.

    En cualquier caso era una hipérbole lo del facha asqueroso y el rojo tonto. De relevancia… Yo es que a los actores tampoco los veo muy relevantes pero resulta que lo son, tienen una fuerza implacable a la hora de mover masas, y su percepción es esa. Además se creen con derecho de meterse en todo. Ahí tienes un ejemplo.

    Yo me quiero sentir limpio y equidistante, ¿por qué no puedo intentarlo? Ha quedado demostrado que son un cúmulo de basura. Los políticos honestos no llegan a ninguna parte, es la triste verdad que podemos sacar en claro por ahora.

    Un saludo!

    Responder

    neo Reply:

    Rubén:
    ¿ porqué te crees tu con toda la legitimidad para criticar el sistema, los partidos e incluso a los actores y se la quitas a ellos ?

    ¿ acaso son menos que tu ?

    Responder

  28. ¡Mecachis! ¡Y que nadie entra al trapo con lo de Samaranch! :)

    Responder

    Fachita Reply:

    Jajajaja, es verdad, joder, se nos ha olvidado… ¿Samaranch el olímpico es el que sale en el programa? Muy fuerte, jajajaja. Pero bueno, eso confirma lo que ya he dicho en otras ocasiones sobre este programa, son tres o cuatro vejestorios y nostálgicos (como Carrillo, pero al contrario), que Albeniz les da cancha para animar un poco el cotarro. Saludos.

    Responder

    Ronal Reply:

    No, si al final tiene la culpa Albeniz de la entrevista a Blas Piñar…

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    No es Samaranch, es Raimundo Fernández-Cuesta (que fue presidente de Falange). Ya ni siquiera reconocéis a vuestros viejos líderes, jejeje

    Responder

    ManDouble Reply:

    Es que ese no es Samaranch.

    Responder

    neo Reply:

    Are you sure ?

    Responder

    ManDouble Reply:

    Sure del tó.

    Además, si ese es Samaranch, a fecha de hoy Samaranch debe contar con unos aproximadamente 115 años.

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Claro que es Samaranch, y la pija que levanta el brazo la buenorra de Los Angeles de Charlie, no te jode

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues mirad lo que pone la Wikipedia sobre el marqués:

    “Afiliado a Falange Española Tradicionalista y de las JONS desde muy joven,…”.

    No es que sea santo de mi devoción la Wikipedia, pero información básica sí que suele dar.

    Responder

  29. “I See A Darkness”

    Well, you’re my friend and can you see,
    Many times we’ve been out drinkin’,
    Many times we’ve shared our thoughts,
    But did you ever, ever notice, the kind of thoughts I got?

    Well, you know I have a love, a love for everyone I know.
    And you know I have a drive to live, I won’t let go.
    But can you see this opposition comes rising up sometimes?
    That it’s dreadful imposition, comes blacking in my mind.

    And that I see a darkness.
    And that I see a darkness.
    And that I see a darkness.
    Did you know how much I love you?
    Is a hope that somehow you,
    Can save me from this darkness.

    Well, I hope that someday, buddy, we have peace in our lives.
    Together or apart, alone or with our wives.
    And we can stop our whoring and pull the smiles inside.
    And light it up forever and never go to sleep.
    My best unbeaten brother, this isn’t all I see.

    Oh, no, I see a darkness.
    Oh, no, I see a darkness.
    Oh, no, I see a darkness.
    Oh, no, I see a darkness.
    Did you know how much I love you?
    Is a hope that somehow you,
    Can save me from this darkness.

    Responder

    mer Reply:

    Es MARAVILLOSA esta canción. Y me ha gustado que la pongas aquí mientras la gente sigue enzarzada con lo mismo

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias Bukosky, no la conocía.

    Someday, we have peace in our lives.

    http://www.youtube.com/watch?v=MqodCNWqS8c&feature=related

    Responder

  30. Si, es Samaranch y todo el mundo sabe de q pie cojea…franquista hasta la medula. Con Franco hizo fortuna y es de bien nacido…etc.

    Responder

  31. Como periodista desde hace más de 25 años lo que me aterra no es que no haya periodismo independiente, que eso es imposible, pero tan politizados es demasiado. Un poco de cordura, no se puede defender lo indefendible

    Responder

  32. No veo yo el problema a que Blas Piñar diga lo que quiere en la tele. ¿Acaso no hay libertad y democracia y todas esas cosas? ¿O sólo lo hay para la izquierda? Libertad para todos, ¿no?

    Responder

    CONSPIRANOICOS PPROS Reply:

    Donde pones Blas Piñar pon Otegui (o cualquiera de sus compis), Osama Ben Laden, Belen Esteban (es broma, o no), y empezarás a ver el problema.

    Responder

  33. Harto de tonterías

    Buenas tardes, para ponerles en antecedentes sobre el cariz que puede tener mi comentario, decirles que zapatero me parece lo más nefasto que le ha pasado a españa después de la transición, es un personaje lamentable que esta haciendo mucho daño. Y uno de sus daños colaterales precisamente es éste, darle argumentos a la derecha más rancia y provocar que estos personaje totalmente olvidados salten a la palestra, toma memoria histórica, si amigo zapatero, la memoria histórica tiene estas cosas desenterrar personajes caducos como este Piñar o Carrillo (al cual se le rinden homenajes cuando tiene un pasado bastante “turbio”).
    Esta muy bien esto, pero que muy bien, 35 años después de la muerte de franco, 20 años de la caída de la unión soviética, venga porque no le hacen una entrevista a algun rey ilustrado o algún emperador romano, ya puestos en ser rancios que entrevisten a Marco Aurelio o a Luis XVI, perdon es cierto que están muertos. Pero vamos que hay unas técnicas ahora infográficas que lo recrean todo, no vea usted.
    Venga a seguir discutiendo sobre si es democratico o no dejar hablar en televisión a estas momias del paleolitico dictatorial o defensores de un sistema que bajo el lema del poder del proletariado cometió las mayores tropelías de la historia y dejo más muertos que las huestes de Hitler, y ojito que este también se las traía, no vaya a ser que ahora se entienda que le defiendo

    Responder

    Fachita Reply:

    No es un efecto colateral, es un efecto directo, pero lo más importante, es un efecto querido y deseado por el propio Zapatero, para así mantener la tensión (como le dijo a Gabilondo cuando terminó aquella entrevista) y poder acusar a cualquier que esté a su derecha de fascista. Es así de simple y así de peligroso. Saludos.

    Responder

    manuel Reply:

    H.D.T. Se puede decir mas alto pero no más claro.
    (perdona por poner las iniciales pero es que tu nick es un poco largo, más que mi mensaje)

    Responder

    neo Reply:

    Así que ninguno piensa que es algo que se les debe a los familiares de las víctimas represalidas … oh wait …

    Responder

    Fachita Reply:

    Claro que sí se les debe, pero ese es el efecto colateral del efecto principal buscado por Zapatero-PSOE y que antes ya antes he referido. Saludos.

    Responder

    neo Reply:

    Otro efecto colateral también ha sido que más de uno, esos a los que Rajoy llama “gente de bien” se ha quitado la careta de fascista disfrazado de demócrata.

    Responder

  34. Este sistema “democrático” es lo mejor que hemos sido capaces de crear. Lo deseable sería avanzar dentro de él, y conseguir algún día que cada propuesta de gobierno fuese sometida a referendum entre los ciudadanos, como intentan hacer en Suiza. Ese sería un sistema realmente democrático, pero entretanto aspiramos a ello, repito que esto es lo mejor que tenemos.
    Y debemos defender este sistema de los extremismos que pretenden retroceder hacia el autoritarismo, hacia la supremacía de la fuerza sobre la razón, hacia el odio y la represión más o menos violenta, hacia los pensamientos únicos. Debemos defendernos de los nacionalismos radicales, de la izquierda maoísta y de la derecha fascista, bien es cierto como algunos dicen aquí que con razones y argumentos, pero también poniendo ciertos límites legales, no permitiendo por ejemplo hacer apología de regímenes responsables de miles de fusilamientos, de torturas de crueldad inhumana, de supresión de derechos civiles y de lastre para la evolución cultural. Es por tanto cuando menos discutible si en un medio de difusión pública como es un canal de televisión debe permitirse la apología del fascismo como hace intereconomía, con gran parafernalia además, sin discreción alguna, haciendo ostentación de símbolos fascistas y ya sin recato alguno en su discurso, claramente antidemocrático, a un paso de llamar a la rebelión -¿de qué me suena ésto?-, o directamente al alzamiento.
    ¿Dónde está el límite, entonces?. ¿Se imaginan que desde un canal de televisión se llamase al golpe de estado, a asesinar al presidente del gobierno, a aniquilar a los socialistas?. Pues no hace falta que se lo imaginen, esto ocurre en programas como el gato o diarios como libertad digital o periodista digital, donde se pueden ver comentarios de este tipo. ¿Se debería prohibir que en un medio de comunicación se publicase un mensaje llamando a asesinar al presidente del gobierno, sea del partido que sea?. Yo creo que sí, y que además debería ser perseguido penalmente.

    Responder

    Fachita Reply:

    Llevas mucha razón valedeolid, pero insisto y vuelvo a lo que comenté esta mañana… por qué nos asustamos de los viejos de Intereconomía cantando el cara al sol y no nos asustamos cuando Carrillo dice que “con el PP hay que hacer algo…” que admeás no es la primera vez que lo dice. O por qué no nos asustamos con las cosas que se dicen y se ven por ejemplo en la pagina web de el plural, que es exactamente lo mismo que intereconomía, pero por el otro lado. No se pueden hacer diferencias donde no las hay, ese es el resumen de mi razonamiento, es decir, puesto a poner límites hay que ponerlos por ambos lados, no solo por uno. Saludos y gracias por tus esfuerzos en explicarte y razonar las cosas.

    Responder

    valdeolid Reply:

    De nada. La comparación que haces entre el plural e intereconomía no me convence. Para encontrar un medio tan extremista como intereconomía en el lado izquierdo tendríamos que irnos a kaosenlared o la tercera información, y ni aún así, en estos medios no encontrarás comentarios como los que antes refería, a lo sumo pueden verse exageraciones como llamar criminal de guerra al expresidente Aznar, pero yo al menos no he visto que nadie llame a matarlo. Para eso habría que irse a algún medio independentista radical; ahí estaría el otro extremo. Saludos también para vd.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Los dos extremos que comentaba yo: la ultraderecha y el terrorismo.

    Responder

  35. yo entré en el congreso el 11-m subido en un tren de cercanías y aquí sigo

    Carrillo , el héroe de Paracuellos….hombre de paz, y doctor honoris causa por la Universidad autónoma de Madrid….

    Ahora ha llegado la extrema derecha….la extrema izquierda ya estaba aqui, con este señor y con los héroes del Gal, D, Alfredo pérez Rubalcaba y Doña Maria Teresa Fernández de la Vega….así es la democracia..

    Responder

    Lope Reply:

    es dificil que un país avance con este tipo de gentuza. Y Garzón a punto de sentarse en un banquillo!

    Responder

    Sergio Reply:

    jajaja decir que el PSOE es de extrema izquierda tiene el mismo sentido que decir que el Papa es budista.

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Madre mía, y éste de dónde ha salido???

    Responder

    lopaisa Reply:

    ¿Así es la democracia? Madre de dios, este tipo ¿en que caverna vive?

    Responder

    Rising damp Reply:

    Perdona que te lo diga, pero sólo con lo del 11-M te lo has ganado: eres tonto.

    Responder

    neo Reply:

    ¿tonto?

    ES MUUUUUUUU TONTOOOOOOOO …

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues anda, que los de ahí más abajo, cojones tiene.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Véanse comentarios 42 a 45.

    Responder

  36. Yo,un izquierdoso años engañao, me dí cueta por fín que también dentro de la izquierda hay auténticos hijos de puta.

    Responder

    CONSPIRANOICOS PPROS Reply:

    Como en cualquier sitio donde haya cuatro personas, es bastante probable que dos y media lo sean.

    Responder

  37. El psoe de izquierdas… ¡me troncho! Eres un humorista de la leche, nº 37

    Responder

  38. ¿Por qué molesta tanto la pluralidad en los medios de comunicación? Sois unos intolerantes del pensamiento único. La cheka de la izquierda nunca se ha ido.

    Responder

  39. Modo habitual de proceder de la derecha fachosa:

    1- Afirmar algo que el contrario jamás ha dicho como si lo hubiera dicho. Ej: hay que cerrar los canales de TV no afines a la izquierda.

    2- Pontificar sobre ello.

    A quien dice que la actitud del gobierno provoca la efervescencia derechil le contestaría si entonces la izquierda debe renunciar a sus principios (laicidad, descentralización, avances sociales, denuncia del franquismo…), todos ellos perseguidos según el proceder democrático, solo para no despertar al fantasma fascista y que este permanezca aletargado. Porque si esto es así entonces estaríamos hablando de una democracia cercenada, amordazada, secuestrada por el miedo a lo que un sector del país pueda hacer si el otro, repito, seguiendo las pautas que dicta el sistema democrético, ve como se avanza en una dirección que lo le gusta.

    Empezamos justificando estos arrebatos neofascstas, en principio inocuos, y terminamos como Pío Moa, diciendo que la dictadura no reprimió, solo escarmentó, y aduciendo razones por las que un golpe de estado no sería tan malo. En cierta región del norte español si determinados entes hacen lo mismo con cus colegas más descarriados, les acusan de terrorismo o de afinidad con este. Da miedo y vergüenza ver como un sector de la derecha española cada vez es más indistinguible en sus modos y argumentos de Batasuna.

    Responder

    neo Reply:

    A esto nadie podrá replicarte …

    El problema que le veo a estos canales/programas es que hay mucho ignorante suelto que se traga todo lo le digan sin plantear sobre ello ni una mínima duda. Y la experiencia nos ha demostrado de que en tiempos complicados (parecidos a los actuales) la humanidad ha sufrido en demasiadas ocasiones a estos oportunistas.

    Responder

  40. a ver, chusma; si no os gustan ese tipo de cadenas o programas, pues joder, ponéos alguna mierda de La Sexta o al vividor de Wyoming haciendo de pancartero sociata. y respecto a Albéniz-Marx…un día te va a pasar algo, majo. Una úlcera, me refiero, claro… POr cierto, cuando EL MUNDO te daba de comer NO TENÍAS LOS HUEVOS A DECIR ESTAS COSAS, no? Porque me cuentan que venía Pedro J y te cagabas encima… ah, los mediocres, cómo son…

    Responder

    neo Reply:

    Claro, por eso sigue en El Mundo … por cagueta y pelotas … menudo lince estás hecho tú … jajajaja … que penita poldiós …

    Responder

    Cazatrolls Reply:

    Tu si que te cagas cuando llega Pedro Jota con si corpiño rojo a darte por el culo.

    Responder

    davicillo Reply:

    Lo de Pedro J te lo contaría tu madre, que se llama Exuperancia, ¿no?

    Responder

  41. Carla Rodriguez Zapatero

    Pues ya era hora porque la izquierda lleva haciendolo demasiado tiempo, tanto el TV como en la radio y prensa. Toda mi vida votando al PSOE y por fin he abierto los ojos. No quiero ninguna etiqueta, no soy de nada, no quiero serlo, tan solo persona libre. Oigo, leo a todos para vivir informada. Todos contaminados, hasta SE LO QUE HICISTEIS, programa que de momento sigo viendo, pero que ya comienza a dar asco porque la comedura de coco, desde hace unas semanas es escandalosa. Y si he descubierto Intereconomia, si veo “el gato al agua” y si alguno de vosotros quisiera salir de la ignorancia y conocer datos, verdades, pues deberia de verlo dejando las críticas e insultos que por lo visto a los democratas del PSOE molesta.

    Responder

    neo Reply:

    Claro Carla, sobre todo datos … jajajaja …

    Responder

    valdeolid Reply:

    Io lla i salido de la inoracia lelléndote, kerida Carla.

    Responder

  42. Vaya con el descodificador! censurando a los que no opinan como usted. Huele a Stalin.

    Responder

    neo Reply:

    Te equivocas Albéniz es más de Pachuli.

    Responder

  43. De acuerdo con el nº43. Que verguenza que este pintamonas, abrazafarolas y lametraseros de Albéniz venga aqui diciendo chorradas de ultra-derecha con Intereconomía. Tú, que vas de periodista, deberías mirar los programas que tanto criticas y decir la verdad. Claro que es de derechas, pero si estamos por esas hablemos de Cuatro o la Sexta, esas televisiones neutrales que se dedican a machacar, con o sin razón, a todo lo que tenga que ver con la derecha. “Señor” Albéniz, cada vez es más evidente la importancia que está ganando Intereconomia, la ultra-izquierda tiene miedo, usted el primero, bolchevique.

    Responder

  44. Para ver el 100.

    Responder

  45. Hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas.
    Apliquese usted la que mejor le convenga.

    Responder

  46. Excelente Aporte! Muy Completo!
    http://gabrielelingermusic.wordpress.com/
    Por Favor Entra a esta Página, y Ayúdanos a Difundirla…
    Músico Pop Adolescente! La Nueva Sensación!

    Responder

  47. Mueran los fachas

    44, 45 y 47: un facha es un facha, es decir, un antidemócrata que no está de acuerdo con la libertad de todos para pensar distinto a ellos, presentarse a unas elecciones democráticas, etc El fascismo es completamente censurable desde un punto de vista democrático, y no merece mayor respeto que el de permitirles presentarse a las elecciones. Todo lo que sea darles cancha en los medios y ayudarles a difundir su mensaje de violencia e intolerancia me parece un ataque a la democracia. Y es lo que Intereconomía practica. Si no os gusta que os lo digan, no entréis por aquí.

    Responder

  48. sergio mendez

    MAS DE UN IZQUIERDISTA DECEARÍA TENER EL CARISMA LA ORATORIA Y LA CLARIDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL O DEL MOMENTO QUE TIENE BLAS PIÑAR, LO INCREIBLE ES QUE LA IZQUIERDA ESTÁ SIEMPRE PENSANDO EN PROHIBIR ESTO Y LO OTRO AHORA QUE HAY PLURALIDAD EN LA TV SOLO PENSAIS EN PROHIBIR PROGRAMAS O CADENAS QUE NO PIENSA IGUAL QUE USTEDES PERO QUE MORALIDAD ES LA QUE OS PERMITE PENSAR EN QUE TENEIS LA VERDAD ES QUE NO OS BASTA CON QUE CON VUESTRA POLITICA HAYA 5 MILLONES DE PARADOS QUE AHORA QUEREIS CENSURAR VAMOS QUE A ESTE PASO INVENTAIS LSO GULAT Y SUPERAIS A VUESTRO HERMANO STALIN.

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Cara al televisor « El descodificador
  1. Escolar.net » “¡Qué recuerdos, don Blas!”
  1. “¡Qué recuerdos, don Blas!” | Hola 141 - BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>