En pelotas

“El talento está en la televisión”, repiten una y otra vez, a modo de mantra, quienes trabajan en el mundo audiovisual o desean hacerlo. La frase está incompleta, insisto. El talento está en la televisión… norteamericana de pago. En las productoras y cadenas que hacen las grandes series. En la HBO, la FOX,  la NBC. En España la televisión está en pelotas, y el talento consiste en ganar dinero adaptando los formatos que triunfan en el extranjero. ¿Un ejemplo? “Adán y Eva”, la última bazofia estrenada por Cuatro, la filial de Telecinco. La versión cañí del formato holandés “Adam looking for Eve”, un gran éxito en el canal RTL5.

Sonia-Alejandro-Estela-Luis-pudor_MDSIMA20141021_0394_11

Dicen que es un dating-show. Es decir, un espacio en el que los participantes buscan parejas sentimentales. Yo diría que es un bolas-show, una zorrera repleta de vagos, chulos y fulanas que no dudan en quedarse en cueros con tal de ganarse unos cuartos sin dar un palo al agua. “Estoy muy orgulloso de mi miembro viril”, dice el machote de Luis. “Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior”, reconoce la despelotada Sonia. Las emociones no se hacen esperar. El bueno de Luis debe tener un vehículo de gama tal alta como el cipote, porque inmediatamente se lanza a retozar con Sonia en un ejercicio que en términos televisivos se conoce como edredoning. Nada que no nos haya provocado náuseas con anterioridad en “Gran Hermano”. Nada que no nos haya avergonzado ya en “Hombres mujeres y viceversa”. Porque “Adán y Eva” es una nueva vuelta de tuerca a de estos dos programas, la meca de la telebasura, pero con los concursantes en porretas.

La sinvergonzonería de las grandes cadenas no tiene límites: “’Adán y Eva’ no es un programa sobre sexo. ‘Adán y Eva’ es un espacio que cuida al máximo la exposición de sus participantes, tratando su desnudez de manera circunstancial y cuidando escrupulosamente las imágenes. La sensualidad, el humor y la sonrisa predominan entre las situaciones que propician los sentimientos de atracción, amistad, frustración, decepción y, por supuesto, amor”, dicen en Cuatro de su programa para el prime time de la noche de los martes.

Sonia-Alejandro-Estela-Luis-pudor_MDSIMA20141021_0392_11

¿Amor? ¿Sensualidad y amistad? ¿Desnudez de manera circunstancial? ¿Cuidar al máximo la exposición de los participantes? Qué jetas… El reality del canal de Mediaset consiste en mostrar a hombres y mujeres desnudos. Una idea que hubiera sacado los colores a mis abuelos, pero que en el año 2014 debería estar superada. Solo son un puñado de deteriorados supervivientes, de la misma subespecie que los ya explotados en “Hombres mujeres y viceversa” o “Gran Hermano”, desnudados por los ejecutivos de una televisión sin escrúpulos. Si pueden mostrarlos salidos como perros en celo, mejor. Si cada vez que abren la boca demuestran una ignorancia que roza el analfabetismo, aún mejor. Si discuten como macacaos, se embroncan como hienas y maldicen como piratas, pues todavía mejor. Y si llegan a las manos… ¡Los audímetros revientan!

Esta es la televisión que propone Mediaset: entretenimiento de ínfima calidad, desprecio por el ser humano, ausencia absoluta de imaginación y talento. Son los reyes de la telebasura. Y ya saben lo que pasa cuando los reyes están desnudos… De la misma forma en que una mentira aceptada por muchos no tiene porqué ser cierta, una audiencia masiva (14.8% y 2.816.000 en su estreno) no significa que el programa no sea deplorable.

P.D.1

En este mundo vivimos…

B0jVXlvIQAImSd_

P.D.2

¡Ébola en Talavera! Un señor de raza africana…

la foto

 

Un motivo para NO ver la televisión

Rory Block.

Cd: Hard Luck Child A Tribute to Skip James.

rory-block-hard-luck-child-1200x1068

Rory Block es la reina de la guitarra slide. Con permiso de Bonnie Raitt, por supuesto. Nacida en Nueva York hace más de sesenta años, Block inició en 2006 una serie de homenajes discográficos (en directo lleva toda la vida haciéndolo) a los grandes del blues. El primero fue Robert Johnson, no podía ser de otra manera. Le siguieron Son House, Mississippi Fred McDowell, el reverendo Gary Davis y Mississippi John Hurt. Hoy le toca el turno al gran Skip James.

Guitarrista del Delta, James murió en 1969 tras dejar toda una escuela de bluesman siguiendo su rastro, inspirándose en un estilo muy original y complejo. Afinaba en RE menor abierta, utilizaba los dedos de la mano derecha como cizallas, recitaba como un cura y se apoyaba en líneas de bajo contundentes que creaba él mismo. Su guitarra parece infinita. Un músico único, heredero de Robert Johnson, al que Rory Block rinde acústico homenaje. Una delicatesen absoluta.

Tags: , , ,

{ 83 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. La pechotes!

    Responder

    CHATA Reply:

    En La 2 ya están tomando ejemplo.

    Así será el nuevo programa de lectura de los domingos por la noche para tener, aún si cabe, más audiencia.

    Felicidades, Nando.

    https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/942611_10152428084093253_3089794123332159109_n.jpg?oh=9d5030abd3ef51ea0581f1bc0ec3cb79&oe=54B29ECB

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D Lo presentará Sánchez Dragó.

    Responder

    CHATA Reply:

    El mejor para estos menesteres, sin duda.

    Hay que recordar que ya fue presentador de ese programa con un nombre muy sugerente…

    ¿Cómo era?
    ¡Ah! Sí, “Negro sobre Blanco” :D

    Responder

  2. Está todo el mundo viendo el fúrgol

    Responder

  3. Ah, que bien mandao es el hypster. Le pides que hable de un pograma y ale, toma, con afotos y tó….
    En mi opinión, ya que no han pixelado nada porque hacer un programa de desnudos y luego pixelarlos en una memez y una tomadura de pelo (¡bien por Mediaset!) ya podían haberlo dado todo y haber mostrado los coitos íntegros y sin censuras, para que se pueda apreciar adecuadamente eso de cuidar al máximo la exposición de los participantes y tal.
    Verás, no es que el cámara tanga que buscar el plano corto de la penetración anal o la descarga espermática oral o, ni siquiera, el squirting femenino, que eso ya sería porno y T-5 (que es quién manda en Cuatro al fin y al cabo) eso del guarrería y el bordería lo dejaron en los 90’s con las Mamachicho y las pelis eróticas italianas los findes de madrugá)
    No, simplemente el cámara manteniendo las mismas distancias y encuadres cuando hablan, cuando comen o cuando fornician…. Eso si que sería original, nadie se atrevió jamás a tanto, material exportable al extranjero, mejorar la balanza de pagos, coño! Con el idem, sí señor…
    S’una idea…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿el cámara tanga?

    Responder

    qq Reply:

    Hipster, se dice hipster, con i latina. ¿Otro aprendiz estilo Luigi? Me los voy a tener que quitar a bofetones…. :-P .

    Responder

    Selito Reply:

    Hypster, hipster, hippy… ¿Qué más da como se diga cuando está en pelotas, en una playa solitaria, delante de una moza de buen ver y aparentemente mejor catar, también en bolas y sientes ese cosquilleo que te dice que muy mal se te tiene que dar el tema para que tu hermanito chico no se hulkice ese día?
    A no ser, claro, que sólo se esté en bolas delante de un espejo… y más, si encima no te gusta lo que ves… Entonces sí, la i latina puede tener importancia, sí… :cool:

    Responder

  4. La foto del campo de golf es brutal.

    Responder

    Selito Reply:

    Bah, un montón de negros viendo el golf por la patilla desde la valla. Si es que sólo quieren entrar en el pais, pero luego para nada quieren conocer nuestras costumbres, adaptarse…

    -- Psss… Que lo de ver espectáculos sin pagar es de lo más común en el pais…

    -- Si… pero… ¡que no, hombre, que los dejas ver el golf y mañana querran una tarjeta de crédito…!

    -- Si, de las ‘black’… ¿lo pillas? Como son negros….

    -- Negros viendo el golf por la cara… ¡a dónde vamos a llegar!

    Responder

    elnene Reply:

    Desde luego, como analista político no tienes parangón. ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Analista político internacional, pa más señas… :)

    Responder

    lalalá Reply:

    A mi lo que me alucina es que en Melilla haya un campo de golf.

    Responder

    lalalá Reply:

    Buah… es solo de 9 hoyos. Ya me parecía a mi.

    http://www.golfmelilla.com/conoce-el-campo.html

    Responder

    qq Reply:

    Más sobre el campo de golf: http://www.eldiario.es/desalambre/pagado-fondos-publicos-frente-Melilla_0_316369381.html.

    Pagado con dinero público, pero gestionado (cómo no) por manos privadas. Y ahogado por el hedor a enchufismo, corrupción y mamoneo que tiene todo lo que el PP toca. Flipante.

    Responder

    Pepa Reply:

    Se parece todo sospechosamente a esto:

    http://www.rencontres-arles.com/CorexDoc/ARL/Media/CMS2/4/1/6/9/ARLMSC1763.jpg

    Responder

    CHATA Reply:

    Joder, Pepa. Me has dejado sin respiración.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues esa no era la foto que buscaba. Era otra en la que salen las muy respetables familias del KKK haciendo una barbacoa. Tan tranquilos y felices, en plan dominguero, con un un negro ahorcado al fondo y otro, ya cadaver, cónsumiendose en las brasas.

    Responder

    CHATA Reply:

    Hostia Puta.

    Responder

  5. No te lies mucho Albéniz, que no hay na que hacer….

    http://naturamundi.blogspot.com.es/2014/10/troncoo.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, cada uno puede poner las entradas al precio que quiera. Otra cosa es que uno esté dispuesto a pagarla.

    Responder

    qq Reply:

    Pues sí :-( . Yo a Sabina le he visto varias veces y siempre pagando precios razonables, aunque de eso hace ya unos cuantos años. Está por ver cuánta responsabilidad por los precios de esta vez es cosa del propio Sabina, pero lo que está claro es que si él quisiera no tendrían que ser tan altos, así que por acción u omisión, es un borrón que le cae. Por no hablar de los asientos VIP con ‘catering’ y demás mamandurrias, como si esto fuera el Bernabéu. En fin, es triste, quién nos ha visto y quién nos ve. A estas alturas y con lo forrado que supongo que tiene que estar, no esperaba esto de alguien como Sabina. Y que conste que, musicalmente, le tengo en un altar, soy fan abosuto.

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo a Sabina no lo vería ni “regalao”. Nunca me ha gustado nada. Por lo demás me parece bien que cobre lo que le de la gana. Que es músico, no Santa Teresa de Calcuta.

    Responder

    elnene Reply:

    Uff Sabina… Con todos mis respetos a los Sabiners que pululan esto, que hasta en las mejores familias se tienen sus vicios, este tío me parece absolutamente insoportable. Como personaje me parece un rancio y musicalmente, atroz. A mí me tendrían que pagar para ir a un concierto suyo; a punta pistola y harto vino. :lol:

    Responder

    Spectator Reply:

    Me voy a tener que dejar de hablar con más de uno ;-)
    Yo he sido muy de Sabina, lo he visto muchas veces en directo (a precios razonables e incluso gratis). Hasta 19 días y 500 noches, que ya nada es como antes, ni los directos ni los discos.

    Entradas rondando los 100€ sólo las pago por el Boss y mientras siga a un nivel, luego, ni eso

    Responder

    qq Reply:

    +1, totalmente de acuerdo con lo que dices de “19 días….”.

    Sabina tiene lo que tienen los genios: o te encantan, o los odias. Y yo entradas a cien pavos, ni las he pagado nunca ni creo que llegue a pagarlas por nada.

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo esa pasta sólo por Les Luthiers, por nadie más.
    A Sabina ni con camisa de fuerza voy…

    Responder

    luigi Reply:

    Pues hace unos años fui al Palacio de Congresos de Madrid a ver a Les Luthiers. Llegamos pronto y no sentaron en el piso de arriba. Pagamos un pastón por un gallinero en el que casi necesitabas prismáticos para ver el escenario. Para colmo, querían aprovechar tanto el espacio que me tenía que poner un poco de lado para que me cupieran las piernas en el espacio que quedaba con la fila de delante (yo soy de estatura media pabajo). Un timo.
    Eso sí, cuando comenzó el espectáculo, fue prodigioso; juro que no me volví a acordar de incomodidades ni de nada hasta bien acabado. Una maravilla. Mereció la pena a pesar de todo.

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo también fui al Palacio de Congresos hace la tira de años (guardo todavía la entrada) y cuando vi la disposición de las butacas cogí aire y compré las entradas más caras a pie de escenario. Unos amigos también fueron al gallinero y juraron que si los volvían a ver comprarían siempre las butacas delanteras.

    luigi Reply:

    Sí, también nosotros aprendimos la lección de que, si es posible, nunca gallinero.

    luigi Reply:

    A mí me gusta la música de Sabina. Pero por encima de su posible compromiso o cualquier otro tema yo le definiría, por eso de poner etiquetas, como un genuino bohemio.

    Responder

    Selito Reply:

    Sabina: No me interesa. Fin del mensaje.

    Les Luthiers: Dios es argentino, pero no se llama Maradona ni tampoco es trino, que es pentino… y antes, sixtino e incluso septino.
    Yo los vi en Sevilla una vez hace unos 20 años o menos, no recuerdo lo que costó y no estuve incómodo ni mucho menos, en el Teatro de la Maestranza de Zeviya.

    Por lo demás, coincido en que cada artista pida lo que le salga de la singles por su obra, que luego ya cada cual es libre de pagarlo o no… En los tiempos de piratería fácil que corren muchos artistas donde realmente ganan dinero es en los conciertos, que no son pirateables (por ahora) porque con la música en sí….
    Y yo no estoy libre de pecado….

    Responder

    CHATA Reply:

    A veces dudo del buen juicio de Joaquín después del “marichalazo”. Término acuñado por él, por cierto.

    Pero bueno, cada uno es muy libre.

    De lo que no dudo es de sus canciones, y que a más de un autor le hubiera gustado escribir aunque hubiera tenido que pactar con el demonio.

    Por éso, a pesar de sus cosas… Y sin embargo…le quiero. :)

    Responder

  6. Desnudamos a Cortázar :

    http://blog.cervantesvirtual.com/cortazar-como-lector/

    Responder

    elnene Reply:

    Otro hípster sobrevalorado y sobrevenerado.

    Qué a gusto me estoy quedando hoy. :mrgreen:

    qq: Hípster lleva tilde en la i o no?

    Responder

    CHATA Reply:

    Estás desatado. :D

    Responder

    qq Reply:

    Ni de coña. Los anglicismos, a lo agreste, ni tildes ni leches, que tiene mucho más empowerment y es menos proclive a hacer mentoring del commitment. Desde luego, cada vez lo tengo más claro: sois todos unos beginners, con vosotros no hay quien salga a hacer running escuchando los últimos hits en el Spotify. Seguro que ni sabéis llevar los últimos jeans sacados del street market más cool, que no del outlet, eso es para nerds.

    Responder

    Pitu Reply:

    ¡¡¡Niñooo…!!! Sácate el chicle de la boca…!!!

    Responder

    luigi Reply:

    ¿Qué le ha pasao a este hoy?
    Algún golpe en la cabeza jugando al fútbol. Si ya se sabe que el fútbol no es bueno pa ná…

    Responder

    Community Manager Reply:

    Te ha faltado “Community Manager”, ocupación importantísima en esta fauna. :lol:

    Responder

    Pepa Reply:

    Hipster no es lo que antes se llamaba gafapasta?

    Responder

    Spectator Reply:

    noooooo!
    Hay dos diferencias básicas, los hipster le hacen foto a todo lo que comen (de comida) y beben en tarros de mermelada.
    menos mal que tenemos a qq

    Responder

    eldesco Reply:

    Recuerda una peli sobre la Gran depresión, ¿Las uvas de la ira?, en la que unos trabajadores muy pobres no tenían vajilla y bebían en tarros de mermelada. ¿Los primeros hipsters? Ahí lo dejo…

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues según la Frikipedia es lo mismo.

    http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta

    Responder

    Selito Reply:

    Hipster: Un hippy de los de antes pero metrosexual venido a más ;)

    qq: Le debió dar ayer otro ataque de risa, se ve que esta vez no le ayudó nadie a levantarse, estuvo riendo más tiempo de la cuenta y, por tanto, en apnea, le ha faltado riego al cerebro y hoy es Gori en vez de Fraggle. Espero que el cambio no halla sido irreversible…. ;-P

    elnene: El barbón le delata como hipster, pero se avergüenza de ello y está disimulando para parecer del pueblo llano. Arriba ya se ha delatado el sólo escandalizánodose por unos negros que estaban viendo el golf por la patilla :mrgreen:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Don Arcadi, que se entere po fa vó ya.
    Los hipsters nunca vamos a reconocer que lo somos, y nos reímos de los demás hipsters.
    Ya.

    Responder

  7. A quien madruga, Ra le ayuda:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/esa-persona-de-la-que-usted-habla/6430.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vamos, que es el Telematón de hoy…

    Responder

  8. Mientras siga en antena y sigan sin pixelar los jujus y las pichas, este programa lo va a petar. Por lo mismo que lo peta cualquier noticia de sexo que se publica en el periódico. Somos asín de básicos, los humanos. Y los españoles, pa qué contarte.

    Dicho esto, la semana que viene no me lo pierdo. Es los martes, ¿no? ;-)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Selito Reply:

    Cada semana jujus (¿jujus? ¿Eso no es el nombre que les daban los negros de Trazán a la magia africana?) y pichas nuevas, que cada programa es autoconclusivo.
    Como comprarte el Private todas las semanas, vaya… ;)

    Responder

  9. Hablemos en serio.

    Lo de Adán y Eva es directamente para prohibirlo. Por mal gusto, porque no aporta nada, porque no es entretenimiento, porque Cuatro es una concesión pública, porque los poderes públicos deberían estar ahí para salvaguardar los intereses generales y no los de las corporaciones televisivas y sus jugosos beneficios, porque para ver porno, semiporno o lo que sea ya está internet y sin gastarte un céntimo, solo la conexión.

    También habría que prohibir las conexiones y publicidad del juego online. ¿Qué garantías tiene esa bazofia para el enganchado, desesperado o ignorante? ¿Quién garantiza la seguridad, fiabilidad, etc. del juego vía online y su extorsionante publicidad? ¿Vuelve a primar el provecho de compañías que ganan pasta a mansalva frente al interés colectivo? ¿Es eso libertad?

    El gobierno corrupto que está ahí para trabajar a favor de cualquier tipo de corporación privada, los minigobiernos corruptos autonómicos y locales, tienen la obligación no solo de velar por los intereses de sus “amigos”, de su “famiglia”, sino por los del colectivo, los del conjunto, y para ello es preciso regular, si es necesario censurar (trol, esta patí) y establecer unos contenidos mínimos obligatorios en cuanto a cine de calidad, series de calidad, programas de calidad, información de calidad y, si no están dispuestos a comprometerse a ello, la concesión pública debe revertir nuevamente a la administración.

    Se prohíbe la publicidad del alcohol y el tabaco pero se consiente la del juego y la emisión de pseudopornografía en abierto. ¿Estos son los supuestos putos meapilas que nos gobiernan? No, es evidente que quienes nos gobiernan no son meapilas, son trincones, corruptos y meros capataces de los que ganan y manejan la pasta, la pasta de verdad.

    ¡Hagan juego, señores. Se xxxx en abierto!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Unas tiras de Mafalda y la tv

    http://www.historieteca.com.ar/Mafalda/maftiras2.htm

    (cuidadín con las propuestas de prohibiciones y censuras)

    Responder

    luigi Reply:

    Censurar y prohibir son dos verbos ni buenos ni malos, todo depende de quién los utilice y para qué. Si los ponían en práctica durante el franquismo, el nazismo o el estalinismo, poco bueno se podía esperar. Si los pone en marcha un gobierno realmente democrático posiblemente tenga por objeto evitar actuaciones o comportamientos perjudiciales para el interés general; por ejemplo: la usura, leyes que prohiban actuaciones de empresas que vulneren derechos de usuarios, contenidos televisivos indeseables en horario infantil…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues yo no lo veo. Aparte de los códigos deontológicos (que es verdad que se suelen pasar por el forro) está el código penal que rige para todos, independientemente del medio de difusión. Poner prohibiciones o censura a priori sobre contenidos en televisiones o radios o por ejemplo, para los blogs en internet, me parece peligroso y al final iría contra la libertad de expresión y de pensamiento. (Una de las cosas que me gustan de éste es que nunca ha habido trabas a comentar lo que a cada uno le ha dao la gana, incluso a algún troll matasietes y faltón que ha pululao por aquí o para comentarios que se van por los cerros de Corea del Norte –como el de más abajo- pretendiendo resultar irónicos o sarcásticos).
    Que un libro de Belén Esteban sea el más vendido en cierto momento o que un programa de mierda de tv se siga por millones de personas indica que hay gente a la que le gusta la basura de ese tipo, igual que hay gente que vota una y otra vez a quien le está desvalijando o tipos con el miembro grande, el cerebro pequeño pero polivante. Pero como dijo aquél, de tó tié que habé.

    Responder

    qq Reply:

    En general estoy de acuerdo con lo que dices. Perro aquí falla una cosa, que tú mismo has apuntado: se pasan los códigos deontológicos por el forro. Estos, y las regulaciones en materia de contenidos, publicidad, etc. El problema está en que hacen lo que les da la gana, nadie les obliga a cumplir las normas, y nadie les sanciona si se las saltan. Creo que si estas regulaciones se hicieran respetar no haría falta censurar ni prohibir nada más, porque los contenidos ofensivos, que hoy por hoy son muchísimos, desaparecían rápidamente, por la cuenta les traería para evitar las multas que les podrían caer.

    Responder

    lalalá@gmail.com Reply:

    Pos he expresado en grueso la misma idea que usté y, además, lo he ilustrao con un vidrio, joe…

    De todas formas se te olvida el pequeño detalle de que el amigo luigi está en el conocimiento ontológico y teleológico de la Calidad. Algo que no está al alcance de cualquier chisgarabís. Cuidao.

    Responder

    luigi Reply:

    Me respondes! Te dirijes a mi persona…! Veo que no todo está perdido entre nosotros, trol.

    Cucumber Reply:

    QQ, contenido ofensivo es un término muy etéreo, a algunos les parece muy ofensiva El Intermedio y lo prohibirían (además corren tiempos de que casi todo el mundo y colectivo se ofende por algo), a mí me resulta repugnante, qué decirte, Jiménez Losantos y por eso mismo no lo escucho jamás, pero no lo prohibiría (cuando se pasa de injurias y demás ya le ponen querellas).
    Lálálá, la ilustración es la que me ha resultao prejuiciosa y supongo que para pinchar a Luigi eres capaz de cosas mejores. Y no me digas de usté que esto no es un cónclave :)

    CHATA Reply:

    Me encanta.

    Responder

    lalalá Reply:

    La Calidá como marco conceptual objetivo y homogéneo para censurar, prohibir y fijar contenidos culturales Dinos para el pueblo, el musical.

    Responder

    luigi Reply:

    Bien, bien. No nos has abandonado. Qué felicidad.
    Reconocerás que los uniformes parecen de calidad, las botas y los gorros van a juego y qué sincronización… Me ha encantado tu vídeo. Gracias. Y gracias por estar ahí porque llegué a pensar que ya no me querías, que lo nuestro había sido algo pasajero.
    Vuelvo a ser yo mismo.
    ¿Qué dices…?

    Responder

    luigi Reply:

    Eh, trol. Este vídeo sí que es de calidad. Comprueba lo bien que funciona la HD.
    Si te gusta, puedes verlo todas las veces que quieras, no te cortes.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    No os puedo dejar ni unos meses…

    Primero, mi trol es mío, y me lo zumbo cuando quiero. Dejad de cariñosearlo y de tratarlo como una persona, que luego se lo cree y dice aún más gilipolleces que de costumbre.

    Segundo, nene, un respeto para el hypster Cortázar, que es muuu grande. Contra Sabina vamos cuando quieras…

    Tercero. Respecto a la censura, coincido con la idea de Cucumber. No creo que haya que censurar nada, bastaría con aplicar las normas y reglamentos existentes. Las TV funcionan mediante licencias otorgadas por los poderes públicos, y por lo tanto deben estar sometidas a su regulación. Incumplimiento 1, aviso, 2, sanción, 3 suspensión de licencia… o secuencia similar. No hay que entrar en conceptos tan vaporosos como “molesto”, “ofensivo”, etc, porque son muy peligrosos…

    Responder

    Selito Reply:

    Lo siento Yugo, pero quién se fua al Pirú, le quitaron su palodú….
    Me temo que en tu ausencia te han salido cuernillos italianos.
    Nah, tanqui, pídete el próximo, pero recuerda que si lo abandonas mucho tiempo, se buscará a otr@ XDDDD

    CHATA Reply:

    :D :D :D

    Yugo, ya sabes que quien tenga hacienda que la atienda.

    Selito Reply:

    Luigi, ‘Hablemos en serio':

    ¿Adam y Eva, no y Sálvame, sí? :mrgreen:

    Responder

    luigi Reply:

    Of course.

    Responder

  10. No sólo la forma de hacer política, ni la corrupción que lo anega, hasta las imposturas, en el PP, resultan cutres, mezquinas, patéticas y rastreras, pensé sobre el caso del dichoso niño pijo, al conocer la historia de una increíble impostura por parte de un doble agente catalán, un espía que pasaba informes imaginarios a los nazis y que fue condecorado por éstos y por los aliados.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-cine-de-la-2/cine-2-garbo-espia/1008285/

    Responder

  11. Seguimos hablando en serio (o sobre la puta izquierda).

    Llega el único soplo de aire fresco en esta cochambrosa y maloliente habitación que se llama España. La única esperanza real de regeneración a través del voto. Llega Pablo Iglesias y se perfila como líder de un sentimiento colectivo, con nuevas formas, nuevos proyectos, nuevas ideas…

    Y la puta y cainita izquierda comienza a hacer su trabajo, mejor incluso que la puta y corruptísima derecha, ese miserable fascio-fascismo-franquista. Comienzan las disensiones, las envidias, las descalificaciones, el que si yo soy más puro que tú, que si yo llevo más tiempo, que si mi ideología es más exquisita que la tuya, que si yo aglutino a los buenos y tú a los transversales… O sea, esa izquierda que aun no se ha dado cuenta de que debería estar ahí para defender mis intereses, los de allí y los de allá, los del común, los del conjunto.

    Incluso dentro de Podemos, hay quienes cuestionan, ponen en duda: que si yo iba en un avión, que si era sin bloques pero dentro de bloques, que si hay que formar una comisión para comisionar una votación de comisionados… Y la derechona comienza a comprender que, si tiene alguna posibilidad, no es actuando, no es siendo parte activa en la cruzada sino dejando actuar a la puta izquierda para que sea ella la que se destruya sola.

    Hay proyectos por ahí muy interesantes… pero sin ningún futuro, sin visibilidad. Hay por ahí representantes de proyectos que son honestos y comprometidos pero a los que les falta liderazgo y también visibilidad. Dejémonos ya de hostias. Hay un proyecto nuevo, en el que se cuenta con la gente, que tiene los lógicos problemas de una formación que está viendo la luz, tratando de estructurarse, con un líder claro, rotundo y sin apelación… Vamos a sumar por una vez, dejemos los proyectos sin futuro y tratemos de que la gente se haga con la cosa pública de una vez por todas.

    Responder

    qq Reply:

    Aquí me da la sensación de que pasan dos cosas. Por un lado, parece que es malo debatir, confrontar propuestas y llegar a acuerdos, cuando es lo más sano y natural del mundo. Que cualquier signo de debate se vea como una debilidad es señal de nuestra pobrísima educación democrática. Y por otra parte, es evidente, y hay que acostumbrarse a ello, que desde los altavoces del poder establecido se va a magnificar todo lo posible cualquier signo de disensión y se va a intentar convertir en un huracán devastador lo que quizás solo sea un chaparrón. Así que hay que desconfiar, y mucho, de lo que se publique en los medios, porque se va a buscar el titular más dañino en la declaración más inocente y los desacuerdos se van a pretender vender como diferencias irreconciliables.

    Sobre todo esto, merece muchísimo la pena leer este breve artículo de Pablo Echenique, parte de una de las teóricas facciones el teórica pugna: http://www.eldiario.es/zonacritica/equipo-Iglesias-Echenique-gente_6_316428386.html.

    Responder

    luigi Reply:

    Supongo, espero y deseo que el objetivo final de algunos no sea debatir. Que no se confundan los fines con los medios. El objetivo final es restituir la cosa pública a la gente, porque parece ser que “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”.
    Reitero: ojalá que el objetivo final no sea debatir.

    Responder

  12. Naniano dice que todos sus sinvergüenzas son de la “máxima confianza”:

    http://rokambol.com/rajoy-insiste-en-todos-sus-sinverguenzas-son-de-la-maxima-confianza/

    Responder

  13. España pierde horas trabajadas:

    http://www.yometiroalmonte.es/2014/10/23/espana-pierde-496-millones-horas-trabajo-pese-crear-151-000-empleos/

    Naniano, el guindilla y el gnomo nos cuentan un cuento para que nos durmamos cada día.

    Responder

  14. He descubierto un genio. Estoy enganchado. Es Roberto Rocha, el poeta.
    Con esto acabo hoy, de verdad, pero es que no puedo evitar compartirlo.

    Responder

  15. El plograma ese es una de las mayores bazofias que se han hecho; es peor que gran hermano, que ya es ser. Esto lo tienen que haber hecho a propósito, no puede salir así tal cual. Han buscado entre lo más zafio de los castings de esta subfauna, y payá que los han llevado, a la playa, en pelotas, a decir sandeces y necedades hasta que les entraran ganas de copular. En realidad es como un docu sobre los hábitos de unos primates sin pelo (en ningún lao).

    Responder

    Selito Reply:

    Bien que te has fijao tú en la falta de vellos, primo ;-P

    Responder

    valdeolid Reply:

    Entre lo que he visto y lo que he leído por ahí, creo que van pelaos del tó, Doc. Pero no voy a hacer más averiguaciones ya, que estoy un poco bajo de defensas (la tos me ataca de madrugada), y no puedo arriesgarme a sufrir un síncope viendo a estos ejemplares.

    Responder

  16. “Adán y Eva’ no es un programa sobre sexo. ‘Adán y Eva’ es un espacio que cuida al máximo la exposición de sus participantes, tratando su desnudez de manera circunstancial y cuidando escrupulosamente las imágenes. La sensualidad, el humor y la sonrisa predominan entre las situaciones que propician los sentimientos de atracción, amistad, frustración, decepción y, por supuesto, amor”

    Madre mía, cuánto se puede adornar la mierda…

    Lo del diario, yo no me lo pensaba dos veces, talaveranos. Agarrar a todos los señores de raza negra, con toda su familia, a una habitación sellada (la cámara frigorífica de la carnicería del tío Pascasio puede servir) y abrir la llave del gas.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>