El anarquista obediente

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, es una de esas personas que cada día contribuyen a hacer de España un país peor. Más ignorante, zafio y perverso. Si no me cree, vea diez minutos de programas como “Sálvame”, “Mujeres, hombres y viceversa” o “Gran Hermano”, el alma de Telecinco, la televisión diseñada por este individuo. Semejante acumulación de entretenimiento cochambroso permitió que Mediaset cerrara 2012 con unos ingresos netos totales de 886 millones y un beneficio neto de 50 millones de euros. Una mina de mierda.

El diario El País, editado por PRISA, empresa asociada con Mediaset, publicó ayer una entrevista con Vasile, el hombre en España del delincuente Berlusconi: “Soy un anarquista obediente”, asegura el empresario, “tengo un espíritu anarquista atemperado por la obediencia. Sé dónde estoy, aunque tengo mis ideas. Pero para trabajar en televisión, las ideas hay que guardarlas en el maletero del coche”. El anarquista atemperado por la obediencia guarda sus ideas, que las tiene, en el maletero del coche. Acabáramos. Y yo que creía que el maletero del coche guardaba los millones de euros que obtiene haciendo la más cutre de las telebasuras, la televisión más rastrera e infecta, colaborando día tras día con el empobrecimiento intelectual de nuestra sociedad…

“Lo bueno en esta vida son las contradicciones”, asegura con abominable cinismo un Vasile que estudió antropología. ¿Analizar al ser humano de manera integral? Mejor concentrarse en sus miserias. Es una rentable contradicción, qué duda cabe. Y es que Vasile, como la mayoría de individuos que se hacen millonarios escarbando en los estercoleros, se niega a reconocer que su trabajo se le ha pegado a la piel. Apesta. Y tiene un excelente concepto de si mismo: piensa que podría hacer cine documental o gran literatura, pero el chusco populacho español se rebelaría si no le ofreciese e su dosis diaria de excrementos audiovisuales.

Vasile quiere hacernos creer que realiza una labor social: entretener a la chusma. Y El País, entre bromita y bromita, le da cancha. Como se la da a su colega Boris Izaguirre, aquel payaso que enseñaba los calzoncillos subido a la mesa de “Crónicas marcianas” (Telecinco), reconvertido hoy en columnista estrella del diario de Prisa.

Mediaset España hace frente al 82% del total de las sanciones que se imponen a las televisiones en España. Muchas de ellas por emitir contenidos no aptos durante el horario de protección infantil. Sólo el programa “Sálvame” suma cinco sanciones definitivas, y doce provisionales, por los reiterados incumplimientos del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia.

“Somos maestros de la manipulación. Pero es un defecto, no la característica principal”, dice Paolo Vasile. Con su cinismo y su descaro, con su prepotencia y su hipocresía salvaje, el hombre que maneja la tele que embrutece España se ha convertido en el enemigo público número uno del país. Todo un peligro social.

 

Un motivo para NO ver la televisión

El canguro alcohólico.

Autor: Kenneth Cook.

Editorial: Sajalín Editores.

He recomendado en numerosas ocasiones al australiano Kenneth Cook en este blog. Tanto su magnífico e inquietante clásico “Pánico al amanecer” como el primer y segundo volúmenes de sus enloquecidas crónicas del país de los canguros: “El koala asesino” y “El lagarto astronauta”. El libro que hoy nos ocupa, correctamente subtitulado “Relatos humorísticos de la Australia profunda”, tercero y último de la serie, incluye catorce histrorias breves sobre los temas favoritos de Cook: la bebida, los animales venenosos o agresivos, y los nativos peculiares. Apostadores, borrachos, domadores de caballos, pilotos paranoicos, extraños lagartos… Todos se dan cita en estas páginas tronchantes, que se desarrollan como siempre en el Outback más recóndito.

Leer a Cook me produce unas sensaciones placenteras y relajantes similares a las que en su día me regaló el británico Gerald Durrell. Los conocimientos de Cook sobre fauna son menores, y su frivolidad e imaginación mayores. Pero resulta igual de divertido y enternecedor. Un puñado de anécdotas perfectas para disfrutar en verano, tumbado a la sombra, junta a la orilla de un río plagado de… ranas, con una botella helada de cerveza Foster´s en la mano.

{ 102 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Paolo!

    Responder

    Albert Reply:

    Futre!

    Responder

  2. Este post me deja una sensación de deja vu… ¿no lo he leído ya antes?

    Responder

  3. Hinojosas2004

    “Satisfacer el interés de los ciudadanos y contribuir al pluralismo informativo, a la formación de una opinión pública y libre y a la extensión de la cultura”.
    ———
    Así reza la Ley de TV Privada del año 1988 que aparece recogida en el BOE.
    ———-
    Si se cumpliera la ley, mañana nos levantaríamos sin muchos de los canales que hoy emiten, sería cuestión de probar.
    Que se cumpla la ley.

    Responder

  4. Sir Chaaaaarleees … que Vasile es de los tuyos … XDDD

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Mira qué guapo, el nieto de Sir Charles…

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1002540_360172834085719_383722628_n.jpg

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Me van mas los desobedientes…Vasile, toma, te la dedico:

    Todo lo que vive en la tierra tiene que defecar…
    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Vasile es intimo amigo de estos adorables viejecitos. Perteneció a su comuna del Arco Iris.

    httpv://fox13now.com/2013/07/16/hippies-stranded-in-slc-airport-spread-message-of-peace-love/

    Responder

  5. Regalito para descargar mala hostia:

    http://www.tumensajearajoy.com

    Responder

    Butler Reply:

    Tu mala hostia, la quieres descargar en verdad como algunos sabemos pero no te atreves. Es lo que tiene ser un acomplejado desde la niñez.

    Responder

    Neo Reply:

    Ooooooohhhhhh … vaya … me has pillado con tus poderes extrasensoriales … pendóname la vida … pliss …

    Responder

  6. Vasile contribuye a que muchos accionistas de Telecinco ganen dinero. Al poder le interesa regular los flujos, las redes, que nadie interfiera en ellos, controlar el acceso a los mismos, poco más.

    ¿Propiedad privada? Sí para los pobres desahuciados de Andalucía -el Tribunal Constitucional admitió a trámite un recurso del PP en el que la ley de expropiación del PSOE andaluz podía constituir un ataque a la propiedad privada (de los bancos)-. Pero no para rescatar a los bancos privados con dinero público sin que sus accionistas aporten un céntimo.

    ¿Controles de alcoholemia? Sí para el pobre desconocido que se pasó bebiendo y se estrelló su coche contra otro en el que murieron tres. No para Ortega Cano -que podrá seguir indefinidamente accediendo a la red de carreteras- dado que en su juicio el/la juez/a desestimó la prueba de alcoholemia a la que había sido sometido después del accidente (Ortega es una fuente de dinero para mucha gente y además, seguro que es un buen hombre que no lo vuelve a hacer).

    ¿Controles a las televisiones? No mientras sigan dando dinero a sus accionistas. Además, cualquier goce que produzca dinero para la gran industria, acabará siendo legitimado porque es flujo de dinero y, en definitiva, poder. Poder para empresas y para los gobiernos de turno.

    ¿El pueblo como poder constituyente? ¿Cómo si no elige a casi ninguna institución?

    ¿Moralidad, progreso? Dinero, poder, control…Como diría Foucault no se gobierna ya mediante la ley sino la normalización, no por el castigo sino el control, no por el derecho sino por la técnica. El gobierno lo que hace es utilizar estos postulados con el máximo cinismo en beneficio del capital.

    Responder

    qq Reply:

    +todo. De una u otra manera, esto siempre ha sido así: hay un solo poder supremo, y ese es el dinero. Lo que pasa es que, quizá hoy más que nunca, la glorificación del dinero se lleva al límite: incluso el sistema actual toma su nombre de él. Así que, cuanto más salvaje sea el capitalismo, más salvaje será el poder del dinero, y más nos esclavizará.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Precisamente por eso, una alternativa que se plantea es esta:

    Responder

    Selito Reply:

    Sin vergüenza hay beneficios returns, en resumiendo…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    A druida le molesta que las personas e instituciones acudan a los tribunales a hacer valer sus derechos y competencias, que las empresas ganen dinero lícitamente y el sistema representativo.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Quizá lo que realmente molesta a Druida, como a otros muchos, es que la forma de ganar dinero de empresas como Telecinco sea, a día de hoy, lícita…

    Lo del sistema representativo no lo capto, si tú te sientes representado, mi enhorabuena…

    Responder

    Neo Reply:

    En todo caso estará depre-sentado … pobrecillo …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Igual que tú en tu comunidad, sentadito en el sofá mientras los políticos del régimen se han llenado los bolsillos. ¿Manifestaciones públicas, escraches, concentraciones? No. Sentadito en tu sofá ante el expolio.

    Responder

    Neo Reply:

    La segunda … ya tal …

    … no todos somos tan indolentes como tu …

  7. Para ser ministro/a no hace falta ni moral ni cerebro:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/espana/1374589413.html

    Responder

    remoloncete Reply:

    perdón, quería poner este:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/espana/1374601736.html

    Responder

    qq Reply:

    Yo lo reformularía: para ser ministro/a hace falta no tener ni moral, ni cerebro. Y a los hechos me remito, aunque lo de Mato es tan brutal que va incluso más allá. Asusta. Qué elementa, qué lastre, qué cruz.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sobre todo, y mal que nos pese, qué cruz.

    Responder

  8. Evidentemente, es una patata caliente porque se juegan sus carreras- que se lo digan al instructor del caso “Blesa”-:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/07/23/actualidad/1374607385_964027.html

    Responder

  9. Jefe: aquí creo que te sobra una “e”.
    “… si no le ofreciese e su dosis diaria de excrementos audiovisuales…”.
    Un abrazo.

    Responder

  10. Tercoempeño

    Cómo les gusta a estos indigentes morales (Vasile) alardear de anarquistas, no es éste el primer individuo de este “porte” al que escucho o leo fanfarronear de ser anarco… me temo que entre todos no lograrían juntar la ética suficiente como para empapar la cabeza de un alfiler prendido de la solapa de Bakunin. Pero ahí los tenemos, fieles a sus principios: el dinero, intelectualmente limitados: no hay más que ver como barruntan la diferencia entre anarquismo y sinarquismo, y jodidamente poderosos: dan la caña pero no enseñan a pescar, o peor aún: no te dan la pistola pero te enseñan a matar.
    Más me sorprende, sin embargo, que no haya dicho que su deyecto producto es lo que el público demanda, para acto seguido soltar esa maravillosa metáfora del “…¿qué fue antes: la gallina o el huevo?” en un alarde vacuo de inteligencia castrada por su extremada visión materialista del mundo. Impasible, como un Benito Mussolini inaugurando la Cinecittà donde quizás años después un muchacho se masturba en Amarcord a las órdenes de un tal Federico Fellini.
    Hasta aquí este gimnasta del cinismo, atleta de lo obsceno, impúdico campeón de la desvergüenza aupado al altar de las portadas dominicales por obra y gracia de las Sociedades Anónimas (últimas logias sinarquistas que imaginan el Mundo y sus habitantes como proverbiales negocios y potenciales clientes).
    El resto se define como ese toque de mal gusto que quita lustre a los hoteles de más de 5 estrellas cuando tumbado en una lujosa cama y antes de dormir tanteas los canales de televisión y descubres sorprendido que la televisión italiana es la peor del mundo, un mix de siliconas, implantes capilares, chutes de botox, labios de parafina, corsés de ballena, cabelleras en suspensión… que explican muy bien el país de Berlusconi, del que todos estos cachorros del mal gusto (Vasile, Carlotti,…) mamaron y desde el que luego vinieron a defecar sus justificaciones y sus miserias.

    Seres como éste no son monstruos extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza.

    Responder

  11. Susana Díez será Presidenta sin primarias, sin pasar por las urnas y no habiendo ganado las elecciones su partido, pero estará perfectamente legitimada para gobernar ese parque temático de la subvención, no como Ana Botella e Ignacio González en Madrid cuando sucedieron a Gallardón y Aguirre, respectivamente.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Susana Díaz, Ana Botella, Ignacio González, Carlos Fabra, etc. cuadrilla de impresentables que (legalmente) se benefician del sistema, gobiernan sin haber sido elegidos, y con los que algunos parece que os sentís representados…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Todos esos iban en las listas electorales de sus partidos. Así que elegidos sí han sido elegidos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Perdón, Alberto Fabra, Carlos es el chorizo de las gafas de sol al que le toca todos los años la lotería…

    Responder

  12. El juez imparcial y su transparencia (pego desde Infolibre):

    Pérez de los Cobos tampoco aclara si facturó al PP desde su empresa privada
    Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional, figura a día de hoy como administrador único de la empresa Labour Prospectives SL. En esa condición firmó, en marzo de 2012, las cuentas de la sociedad correspondientes al ejercicio 2011. La empresa dejó de tener actividad dicho año, coincidiendo con la llegada de Pérez de los Cobos al Constitucional. Una portavoz del presidente del TC se negó a aclarar si Labour Prospectives SL llegó a facturar trabajos al PP, partido en el que ha militado hasta una fecha reciente, al entender que todo lo relacionado con su empresa es un “asunto privado”.

    Y yo me pregunto, si la empresa no le facturó ningún trabajito al PP, ¿a qué esa renuencia a decir quiénes son sus clientes? Lo normal, de hecho, es que una empresa alardee de ellos…. Esta opacidad solo sirve para alimentar rumores de conchabeo, amiguismo y parcialidad, que cada vez toman más viso de certeza. Rumores inadmisibles en cualquier cargo público, pero aún más en un juez, Y mientras tanto, ahí sigue el caballero, impasible el ademán, por encima de todos nosotros, viles mortales, cual Rajoy cualquiera. Ni explica, ni dimite.

    Responder

  13. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Responder

  14. José Antonio Griñán: “Sí hay razones jurídicas para imputarme en el caso de los ERE”.

    Responder

  15. Como no se si lo visteis ayer lo vuelvo a colgar (Castie, era para ti):

    http://kaosenlared.net/america-latina/item/55477-el-comit%C3%A9-europeo-recoge-que-beatriz-etxebarria-fue-violada-en-los-calabozos-en-2011.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A los que redactan el informe habría que aclararles que tienen manuales donde tienen que denunciar con pelos y señales las torturas. Para que lo leas, tendré que enlazar a Público:

    http://www.publico.es/37038/eta-alecciono-al-comando-de-la-t-4-sobre-como-denunciar-torturas

    “El texto explica detalladamente a los terroristas qué deben hacer una vez superado el periodo de incomunicación en dependencias policiales. “Normalmente vendrá a visitarte el médico forense del Juzgado antes de pasar ante el juez. Sé listo, no vas a ser devuelto otra vez a comisaría. A partir de ahí iras a la cárcel, por tanto, lo peor ya ha pasado. Decirle al forense que escriba que te han torturado tanto física como psicológicamente”, se lee.”

    También podemos enlazar si quieres todos los asesinatos a sangre fría de la banda a fuerzas y cuerpos de seguridad, a niños y a familias enteras, lo que pasa es que tardaría 3 meses.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ahhhh!!! Que al final del artículo viene que la información procede de vuestro amado periódico Gara, fuente de información impecable que estuvo, está y estará al lado de las víctimas….lamentable hacer de altavoz de semejante gentuza…

    Responder

    Pepa Reply:

    Las torturas, por parte de la policia espanola, son un problema real y conocido:

    http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

    O sea que segun tu mienten, asi que no investigacion ni nada. Viva el estado de derecho!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “Viva el Estado de Derecho!”

    Le recojo el guante para cuando critiques sentencias y autos que no le gusten a su señoría.

    Por otra parte, creo que si realizas una encuesta en mi barrio, la gente sin duda te dirá que le preocupa sobremanera que a una etarra hija de puta le han tirado del pelo en el calabozo. Seguramente cuando cuentes que la información es del Gara, ya directamente se descojonen. Y no creo que esa noche duerman.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Viva!!!
    Qué bien te cae esta gente y como te importa lo que les pase…y eso que han asesinado a mujeres y han dejado viudas y huérfanas a otras cuantas…

    Responder

    CHATA Reply:

    Y vuelta la burra al trigo.
    Mucas veces, y lo sé, por lo menos a nivel local, los periodistas ponían la foto de mi padre cuando era su hermano el que había robado. Mi padre puesto en todo lo alto, el pobre.
    Que había una manifestación, y yo siempre iba, a la que la hacemos la foto es a tu hija. Por eso dejé de ir.
    Mi padre no era mal policía, porque cuando voy con él por la calle, hasta los yonquis de turno le saludan y le abrazan.
    Volver otra vez con lo de Gara es volver otra vez a la misma película.
    NO creo que nadie aquí se esté pitorreando del asunto de ETA.
    Y me explico:
    Los policías locales y la guardia civil vivíamos puerta con puerta. De vez en cuando, nos sacaban a todos de casa si había problemas. Incluso a las dos de la mañana, fuera y en pijama.Éramos niños, y encantados, porque se había alargado la hora de jugar. Pero sí te dabas cuenta de lo que pasaba.
    Y es a donde quiero ir a parar, NO creo que nadie aquí se esté riendo del tema.
    Quien sabe del tema soy yo. Y en ningún momento, en este blog, he visto a nadie ser un canalla al respecto.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Te entiendo, pero entonces tú mejor que nadie sabrás qué significa el GARA para la Guardia Civil. Y cuántos periodistas de ese periódico señalaron a ciudadanos que poco después eran asesinados. Como para hacerse eco de semejante basura…Y ya, lo que me queda por leer, que justifiquemos a etarras porque desde que entran en la organización les enseñan cómo tienen que comportarse y qué tienen que decir…
    Lo que veo aquí es justificación y demasiado compadreo. Vuelvo a reiterar, no sé qué pensará la revista de que en sus blogs haya gente que se haga eco de estos periódicos y de esta gentuza.

    Responder

    Neo Reply:

    Los del vanity son lo peooooorrrrrrrrrrrrrrr … ¿shabeeesshhh?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues aquí estás tú todos los días, en una revista que dedica portadas a toreros, cantantes y otros “artistas”…Y aquí dejando comentarios…Sentadito en el sofá se ve todo de puta madre, ¿eh?. Venga a la sede del Gobierno andaluz a pedir dimisiones…me parece vergonzoso lo cómodo que puedes llegar a ser. Pobrecico.

    Responder

    Neo Reply:

    que ossessión te has pillado conmigo borjamari … te juro por snoopy que no me vuelvo a poner pitillos, que luego no hay quien te aguante los celos … osheeeaaaaa …

    castilla1000 Reply:

    Pero no me lo rebates pirata…porque no puedes..jejejeje

    castilla1000 Reply:

    Y para terminar, empezar un comentario con la frase:

    “Hoy ETA soy yo” sí es cachondearse…pero claro, ésta creo que vive fuera y estas cosas se la sudarán…está luchando contra el gobierno a no sé cuantos km y también da lecciones. Y luego me dicen a mí cómodo…con firmar en change.org lo arregla…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Decir que te importa un pijo q

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Decir que te importa un pijo que un grupo de rock haya abusado de una mujer a la hora de ir a disfrutar de un concierto suyo tampoco es que te coloque en una posición de ir dando lecciones morales por la vida…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Como ya te tengo calado y eres un artista de la tergiversación y la manipulación, te dejo el comentario que escribí:

    “Como tampoco me planteo antes de ir a un concierto de los Rolling si cobran mucho, se han drogado, han abusado de una chica o en el hotel o evaden impuestos…”

    Que no me planteo si lo han hecho, no que me importa un pijo si lo hacen.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    No, si está muy claro…

    castilla1000 Reply:

    Eso. Venga,a otro entierro que aquí ya no hay velas…

    Tom Reagan Reply:

    Cierto. Creía que nos ibas a echar la culpa a los demás por leer las gilipolladas que escribes cuando se te calienta la boca…

    Pepa Reply:

    “Hoy ETA soy yo” Era un chiste que hacia referencia a un comentario de Mecacholo en el que me decía que yo no era ETA como ellos (precisamente por tu reacción al colgar alguien una noticia de Gara). La otra forma de entenderlo es una mofa a todos vosotros peperos que abusáis del tema ETA cada vez que os conviene (por ejemplo: PAH=grupo filoetarra), banalizando por completo el tema. Aunque luego eso sí a la mención de ETA os rasgáis las vestiduras.

    En cuanto al enlace de hoy. Has ignorado el tema. Tu ayer hiciste un comentario totalmente demagógico sobre los abusos policiales. Pues bien, no sólo los abusos policiales son frecuentes e ignorados en nuestro país (conozco víctimas, pero llega con leer un poco y haber ido a alguna manifestación para ser consciente), si no que las torturas se producen impunemente desde la época de Franco. Esto ha sido denunciado reiteradas veces con colectivos como Amnistía INternacional. Y el artículo que enlacé manifiesta que el Estado por sistema ignora abusos y torturas. Y sí, a las personas relacionadas con ETA se las lleva torturando años. Lo cual es una vergüenza. Por que no se puede consentir la violación sistemática de los derechos humanos. Además eres un demagogo barato. Por que en vez de centrarte en el tema: Abuso policial te has tirado a por ETA mintiendo, tergiversando y montando teorías conspiranoicas. En resumen: el único que le falta el respeto a las víctimas (a todas ellas a las de ETA y als de la policía) eres tú.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “el único que le falta el respeto a las víctimas (a todas ellas a las de ETA y als de la policía) eres tú.”

    Y el demagogo soy yo. Me descojono contigo…
    ¿Mañana qué toca? ¿Acercamiento de presos?

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo preferiría alejamiento de trolls.

    CHATA Reply:

    Cuando te toca de cerca, distingues muy bien. Y tú nunca me has molestado, Pepa.
    Bueno, ni tú, ni los de el Blog.

    Responder

    Pepa Reply:

    Gracias.

  16. Ragalito:

    http://www.metropoli.com/arte/album/2013/07/18/51e834cf6843418328000001.html

    Responder

    spectator Reply:

    Muchas gracias!

    Responder

    Neo Reply:

    Muy buenas fotos, si señor …

    Responder

  17. La noticia del día es Griñan, bossie…. Oye, esta tal Susana Diaz (que tardó diez años en terminar Derecho, imagino que sin beca, por vaga) va a ser presidenta sin ganar una elecciones, como Ana Botella. Pero en este caso no importa. …. Ese espíritu crítico! !!

    Responder

  18. Sin duda seria menester que de la cartera de expolios practicada de continuo, pero muy legalmente, eso si, por nuestra mafia política, se excluyera, cual si de fecundación in vitro se tratase, la practica generalizada y abusiva (por el uso interesado, partidista y ajeno al servicio público que se le presupone) el hecho de que cada vez que un mandamás elegido en urna se va antes de tiempo por motivos ajenos a ese servicio público o por causa personal razonable, le sustituyera el designado a dedo sin más, no elegido en urna y hasta que acaben los 4 años de rigor.
    Para ello sería muy útil no tener que esperar esos 4 años y permitir que los votantes se manifestaran antes. El buen uso de la tecnologia, por ejemplo en la forma de e-consulta popular sobre si el candidato a dedo gusta (se sigue como ahora) o no (se convocan elecciones) podría ser perfectamente válido.

    Seguro que evitaría alguna que otra practica politico-mafiosa al uso. Por esto mismo muchos no estarán de acuerdo.

    Responder

    qq Reply:

    Pozí. Aquí se ha puesto de moda lo de pasarse la poltrona, y todo el mundo se apunta. Qué vergüenza, iba a decir, pero claro, viendo la indiferencia generalizada del personal, aplicado en empujar prestamente el dildo contra el ojete, para dilatarlo tal que por ahí acabe pasando un mercancías de ochenta vagones, pues ya ni vergüenza ni nada. El descojonamiento masivo de la castuza amenaza con acabar descoyuntándoles las mandíbulas, al mismo tiempo que a nosotros nos revienta los tímpanos y nos deja todavía más gilipollas, si cabe.

    Responder

    spectator Reply:

    El tema es que en nuestro sistema, en la práctica, no se vota a la persona sino a la lista y en eso se escudan. El puesto es del partido y se lo pueden pasar entre ellos a placer.

    Responder

  19. Para los descreídos que se preguntan a qué dedica su tiempo Ana Mato:
    http://anamatohaciendocosas.tumblr.com/

    Responder

    qq Reply:

    Tremendo. El de “Ana Mato integrando a las discapacitadas”, y perdón por la crueldad, me ha provocado una carcajada levantisca que he tenido que sofocar a duras penas en el plácido sopor post comida de la oficina, para que no empezaran a mirarme todos los compañeros. Qué cabrón, Meca, casi me dejas en ridículo.

    Responder

    Neo Reply:

    Descacharrante … muy bueno …

    Responder

  20. Vaya racha justiciera: Blanco, Matas, Barcina y, ahora, se levanta la suspensión de la externalización de los seis hospitales públicos de Madrid. A tocarse los cojones.

    Responder

  21. El asunto es que el PPOE cada vez tiene más adeptos.
    Nunca llegaremos a nada.. ¿De qué sirve ponerlos a parir si no se pone remedio? Es idiota. Muchas veces digo aquí que qué se puede hacer…y me que quedo como estoy.

    Responder

    qq Reply:

    Por suerte, el PPOE tiene cada vez menos adeptos, no más. Aunque estoy contigo en que siguen siendo demasiados, y el miedo es que estemos cerca del suelo, es decir, que hayamos llegado al nivel de la masa ameba y no quede mucha más gente que deje de votarles.

    Así que quizá la solución pueda venir más por ofrecer alternativas interesantes que saquen del ostracismo a millones de desencantados abstencionistas, más que por tratar de convencer los votantes ameba de PPOE que quedan de que se bajen del burro, cosa bastante improbable si, con lo que ha pasado y sigue pasando, no ha sucedido ya. Si se consigue motivar a una parte significativa de esa abstención que ahora seguramente rondaría el 45% para que vote una opción alternativa con posibilidades de conseguir representación, podemos acabar finalmente con el bipartidismo.

    ¿Cómo? Pues ya hemos dicho por aquí que no es fácil. El proceso es muy lento, y más en este país de pensamiento conservador, apesebrado y comodón, pero cada cual debe, al menos, tratar de actuar en su círculo de influencia, hablando, intentando convencer sin sectarismo y diciendo que nada se arreglará solo con quejarse, si no pasamos a la acción. Y con “pasar a la acción” entiendo algo tan sencillo como simplemente ir a votar, no hace falta siquiera salir a la calle a manifestarse, ni protestar lo más mínimo, porque no hay protesta más efectiva que una papeleta útil en la urna.

    Esto sería un principio, un mínimo para poner en marcha un cambio más profundo, que es el que realmente hace falta. Pero hace falta poner los cimientos, pretender cambiarlo todo de un plumazo sí que me parece totalmente utópico, y más aún, ya digo, en un país como este.

    Responder

    qq Reply:

    Y al hilo de esto, me acaba de llegar un correo de Amnistía que cita una frase que nos viene que ni al pelo:

    “Siempre parece imposible hasta que se hace”
    Nelson Mandela

    Responder

    Selito Reply:

    Pues lo que dice qq: Tener claro que las cosas deben cambiar, tratar de que la cos a se mueva en la ciudadanía, que desperttemos, que discutamos (incluso con mercetrolles, son útiles) y mucha paciencia porque sera largo y duro (sin segundas)

    Responder

  22. Responder

    Neo Reply:

    Osti tu … el del vidrio debe ser Castilla en su sofá arreglando el mundo y dando lecciones al resto de sofaleros … XDDD

    Responder

    castilla1000 Reply:

    El del sofá eres tú en tu comunidad, que os roban a manos llenas y disfrutas lo votado (ahora lo no votado). No somos distintos, tú no te manifiestas contra el PSOE en tu comunidad con un escándalo de corrupción, ni pides dimisiones públicamente, ni haces escraches…y yo tampoco. ¿Ves? No somos tan distintos. Desde el sofá se ven las cosas bien, ¿a qué sí?

    Responder

    Neo Reply:

    Mira que te respondo con un “ya tal” para no entrar en un debate sin sentido … pero como sigues y sigues como el conejito de las pilas duracell ossessionado con el tema te responderé en modo pregunta:

    ¿Y qué coño sabes tu lo que yo me manifiesto ni las dimisiones que pido en Andalucía?

    Para atacarme partes de una base falsa: me colocas un sofá que te has inventado tu para no sentirte tan indolente por haber confesado que no mueves ni un dedo a pesar de todo lo que está pasando, perdón, si que lo mueves, pero para criticar a los pocos que si se mueven contra lo que está pasando …

    Y ya te digo yo que si, que somos muuuuuuuy distintos … afortunadamente …

    A la segunda … “ya tal” … y si sigues aburrido invéntate otro enemigo o lo que sea … o ponte la tele …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    1. No cuelgas ningún enlace de firmas al respecto, ni animas al personal a manifestarse, ni te haces eco de concentraciones porque sencillamente, no hay.

    2. En Andalucía disfrutas lo votado sin mover un sólo dedo, y lo sabes. Así que no des lecciones. El día que dejes un “regalito” al respecto, te creeré

    3. ¿Y qué coño sabes tu lo que yo me manifiesto ni las dimisiones que pido?

    4. Para atacarme partes de una base falsa: me colocas un sofá que te has inventado tu

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Pero cómo pretendas que muerda la mano que me da de comer? … ¿no ves que soy un estómago agradecido de la junta y nado en oro, mirra y bronce por defenderlos 24/7? … aaaaaayyyyyyyyy que te pierde la pureza … la que exiges a los demás claro … XDDD … y a la segunda “ya tal” total … sanseacabó la “tonterida” por mi parte … ponle el trapito a otro cuando te aburras o mírate el campamento ese donde está la lucía etxeberría … XDDD

    Responder

  23. ¿Va a exigir IU elecciones anticipadas en Andalucía como las exigió en Madrid después del abandono de Aguirre?

    La petición de elecciones anticipadas no se han producido sólo a nivel regional. El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, ha hecho lo propio al considerar que lo democrático es consultar al pueblo para elegir a su sustituto, que de forma interina será el actual vicepresidente, Ignacio González. “En un momento en el que en España se está pidiendo un referéndum para legitimar los recortes de Mariano Rajoy, sería ilógico que hubiera un Gobierno en Madrid sin pasar por las urnas”, ha afirmado.

    http://www.publico.es/espana/442451/iu-pide-elecciones-anticipadas-en-madrid-tras-la-dimision-de-aguirre

    Responder

    castilla1000 Reply:

    2 apuntes:

    EQUO también se unió a la petición. Esperemos que haga lo mismo

    A juicio del diputado de IU (Llamazares), Aguirre “dimite antes del rescate total” de la economía española .

    He aquí de los que hablaba ayer, los gurús que proclamaban el apocalipsis….

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Es sólo un tweet, pero se podría considerar una declaración de intenciones…

    https://twitter.com/equo_andalucia/status/359768405684912128

    Responder

    Neo Reply:

    Oh my god …

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Otro

    https://twitter.com/equo_andalucia/status/359763809281392640

    Lo dirán con la boca pequeña…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Por cierto, aparte de “eligir”, los ciudadanía deberían tener derecho a elegir…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    “Los ciudadanía”, ¿qué puta mierda es esta?

    Responder

    SEUDÓNIMO Reply:

    La ciudadanía puta mierda es la que no vota a la Izquierda Real y Auténtica.

    La ciudadanía, a secas, es el resto.

    Tom Reagan Reply:

    La pose de victimismo llorón y lastimero no te va…

    castilla1000 Reply:

    Un poco más light, pero al menos son más coherentes

    Responder

    Selito Reply:

    Se dice quee tan maricon es el que da como el que recibe.

    También que es tán hipócrita es el que antes atacaba y ahora defiende como el que antes defendía y ahora ataca

    Responder

    SEUDÓNIMO Reply:

    Ya, ¿pero IU va a exigir elecciones anticipadas o no?

    Valderas: “Lo importante es la política y hemos apostado por la normalidad y la estabilidad”.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que haga IU no es de mi incumbencia. No soy votante de ellos hasta la fecha.
    Soy responsable de lo que voto o no voto… Mira, va a resultar que sí es de mi incumbencia de cara al futuro.
    Yo, claro, que a otros, como si su lider viola a una minusválida en el backsagae del mitin…. Y otros se quedan en la hipocresia de la que hablo arriba, verdá, SuGran?

    Responder

    SEUDÓNIMO Reply:

    Me apuesto un huevo a que, hasta la fecha, tampoco eres votante del PP y bien que te incumbe. En el pasado, en el presente y en el futuro.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Hombre, lo que haga el PP desde el gobierno nos incumbe desgraciadamente a todos, lo de IU, aunque también nos tiene que llamar la atención, no es por ahora tan relevante…

    Selito Reply:

    SuGran, me decepcionas. Y yo que te te tení por Dios y vas y te falla la omnisciencia. Si fui votante del PP, de Aznar na menos, hasta que llegó al poder y la quitar a Gonzalez, me debes un sobre de esos…
    Y luego esas falacias lógicas… No solo por lo que dice Tom…. En fin, lo siento, pero creo que deberían recolo arte en otro blog. En este ya has dado de ti lo máximo, que no ha sido mucho y no te estas ganando la soldada.
    Bye, blackbird…

  24. Los culpables somos la sociedad por ver esos programas, si no tuvieran audiencia se eliminarian por completo porque no obtendrían beneficio alguno.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>