desagradecidos

“Los gobiernos necesitan ejércitos que los protejan contra sus súbditos esclavizados y oprimidos”. Aristóteles

Es bien sabido que de desagradecidos está el mundo lleno. Esta misma mañana, sin ir más lejos, los espectadores del desfile militar que ha tenido lugar en las calles de Madrid abuchearon de manera inmisericorde a José Luis Rodríguez Zapatero y a los miembros de su gobierno. Ingratos. En un país con cuatro millones de parados, trabajos precarios, un 40% de jóvenes sin empleo, jubilaciones en entredicho y la sanidad pública contra las cuerdas, los 7.153 millones de euros del presupuesto de Defensa para 2011 deberían ser suficiente motivo como para que los uniformados y sus seguidores tuvieran al presidente del Gobierno en un altar. Al ladito justo de Santa Bárbara, patrona del cuerpo de Artillería.


Los desnaturalizados que gritaban “Zapatero dimisión” no tienen perdón de dios. Estaban asistiendo a un evento, el Día de la Fiesta Nacional, con más de 95 actos en toda España, un desfile en Madrid (con unos 3.000 militares, 153 vehículos, 50 aeronaves, 134 caballos, tres perros y el carnero Manolo) y un presupuesto que ronda los 50 millones de euros. Barato, sin duda, pero ¿Qué más quieren? Pues que mientras toda España se aprieta el cinturón para sostener el estado del bienestar, a generales y chusqueros no les toquen las narices. Que así sea… “Desde la llegada de Zapatero el presupuesto de Defensa ha aumentado en un 26%”, asegura la ministra de Defensa en entrevista publicada en El País. Y dice más: “La media de recorte de los ministerios para 2011 es del 16% y en Defensa sólo del 7%, que se queda en un 3,5% si se tiene en cuenta el presupuesto realmente disponible este año”.

Si a usted no se le llena el pecho de patria viendo pasar legionarios por las calles de Madrid, usted no es español ni es nada. Será usted uno de esos hippies, pacifistas o viejos socialistas que jamás entenderá este post. Y es una pena, porque el ejército es la modernidad. Lo que fueron Almodóvar y Alaska en 1980, eso mismo son la cabra y los regulares de Ceuta en 2010. Si no me cree es porque no ha visto  la televisión pública española, que ha retransmitido el grandioso desfile de nuestro ejército mientras sólo unas horas antes ridiculizaba el celebrado por las fuerzas armadas de Corea de Norte. Se burlaban de unos soldados coreanos que “no parecen humanos” al desfilar, pero cuando se referían a los nuestros hablaban de “marcialidad, elegancia y disciplina”.

Televisivamente quizá lo más destacable del desfile fuese el comienzo de la fiesta, con la llegada del Rey en un Rolls Royce de las grandes ocasiones que, la verdad,  recuerda a los que usaban Hitler y Franco. Ahí estaba la creme de la sociedad española: Leticia Ortiz, Iñaki Urdangarín, la Infanta Elena, Gallardón y Esperanza Aguirre, presidentes autonómicos…Y el presidente del Gobierno, que aguantó con la estoicidad de un zapador disecado la incomprensión de un público descastado que no aprecia sus esfuerzos para con militares, curas, millonarios y demás gentes de bien. “¡Zapatero dimisión!” insistían los desagradecidos en la despedida.

Un triste final para un día grande, salvo por la banda. Ya saben: la música militar nunca me supo levantar. Dentro del grandioso proceso de modernización socialista de las fuerzas armadas sólo echo de menos algunos cambios en la música. ¿Han escuchado el místico “La muerte no es el final”, del padre Cesáreo Gabaráin (“Tú nos dijiste que la muerte / no es el final del camino / que aunque morimos no somos /carne de un ciego destino”)? ¿ Y el apocalíptico “El novio de la muerte” (“me hice novio de la muerte / la estreché con lazo fuerte / y su amor fue mi ¡Bandera!”)? Pues yo los sustituiría por el directo y visceral “Career oportunities” de los Clash; “¡Odio el ejército y las fuerzas aéreas!”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lIuS2LCWNh8]

.

 

 

P.D.

Los toreros españoles, una fuerza de choque tan patriótica y valerosa como los mismísimos lejías, se han reunido con la ministra González-Sinde para pedirle protección. ¿No les vale con manipular los carteles, descafeinar los encastes y torear animales drogados o borrachos? Parece que no. ¿Quieren afeitar ellos mismos las astas de sus enemigos, o quizá ponerles algodones en las puntas? No, no, peor. Quieren que la agonizante lidia dependa de Cultura, no de interior, y que se rebaje el IVA de los toros hasta el 8%, para tener el mismo régimen fiscal que un CD de música. ¡Hasta aquí podíamos llegar!

Pues resulta que Sinde, como Zapatero con los militares, en lugar de darles una patada en la parte de atrás del traje de luces les ha recibido con una sonrisa en los labios: “Los toros no dejarán de seducirme. Lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía!”. ¿Zoofilia? Ni eso. Afortunadamente su propio Ministerio pone las cosas en su sitio: en la última Encuesta de hábitos y prácticas culturales en España se puede ver que sólo la ópera tiene menos espectadores que las corridas.

{ 98 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. pues asi como el que no quiere la cosa me he encontrado que soy el primero,je je je
    pooooole!!!!1

    Responder

    Selito Reply:

    Otro más que ha caido!

    ¡Dios, la poleina está haciendo estragos!

    Aviso: no mezclar con horchata. Se agria.

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    jajajaja con horchata,te juro que pasaba por aqui, la moza estaba dispuesta y no me lo pense.
    Venga tonto que cualquiera se lo hubiera metido(el post,se sobreentiende)

    Responder

  2. Lees Público, y pasa lo que pasa. La realidad del toreo nada tiene que ver con ésa encuesta. Se dan festejos en más de 5.000 pueblos de España y acuden millones de personas. Y sí los toros son cultura. Si los toros son abolidos (que no lo van a ser), porque gente cómo usted lo pide, ¿De qué se hace cargo usted?¿De cuántas familias que viven de ello?¿De cuántas vacas?¿Cuántas fincas y dehesas quiere?…..Estar postrado en un sillón y pedir el aniquilamiento de una parte de la sociedad es puro fascismo.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿De tú o de usted? Con alguien que escribe “estar postrado en un sillón y pedir el aniquilamiento de una parte de la sociedad es puro fascismo” imagino que es mejor de usted. Sólo le diré una cosa: no hace falta que los toros sean abolidos, porque la gente está dejando de asistir. Muerte natural, nada de aniquilamientos. Y las familias que viven del toro bravo, como las de los mineros del carbón, a reciclarse… Un saludo

    Responder

    hipersonico Reply:

    Se ve que habrá que leer La Razón o el ABC para estar enterados de la verdad sobre el toreo.

    Responder

  3. Muy bueno Albéniz.
    Me sobran todas estas manifestaciones de poder legionario y el carnero con el disfraz español zigzagueando.

    Curiosamente, todos aquellos que pregonan que la austeridad del gobierno es una pantomima, denuncian constantemente gastos superfluos en esto, lo otro y lo de mas allá. Sin embargo, para recortes en defensa o en festejos añejos, como lo de hoy, no se inmutan.

    Responder

  4. Leído en Intermon Oxfam: si el Gobierno hubiese renunciado a 21 de 87 ‘cazas’ que ha comprado, podría destinar 0,7% en cooperación en 2011.
    http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=1

    Responder

  5. Pero que razón! Este sector de la sociedad debería besarle los pies al presi, por tanto como cuida a sus milicos, sus curillas y sus multinacionales! Y son los que se quejan… no entiendo. A lo mejor es que los que insultan al presidente en las chorradas militares son todos obreros pacifistas ateos y homosexuales… alguien les ha preguntado?

    Responder

    Espléndido Reply:

    …igual estamos metiendo la pata!!!

    Responder

  6. The Boss. Éso de que la gente está dejando de ir (descontando el efecto de la crisis) lo dirá usted. Porque no creo que tenga datos. El anuncio del final del toreo se está anunciando desde su propio nacimiento. Usted coge textos, de hace un siglo y ya se anunciaba el final de la Fiesta.

    Lo que usted y nadie dice, es que en el siglo XXI, hay más festejos y espectadores que nunca en la historia del toreo. Si usted compara, todas las décadas, desde principios del siglo xx hasta hoy en día, verá cómo en el siglo xxi hay más fiestas taurinas que nunca. E incluso, en los años 90 y principios del siglo xxi, ha existido una burbuja taurina (al igual que en casi todos los sectores), y afortunadamente, la crisis va a limpiar aquellos festejos que sobran.

    Si los toros se tienen que terminar, se terminarán solos, pero no por real decreto, o porque alguien, que vive cómodamente, pueda terminar con el sentimiento, la forma de vida, de ser y de sentir de una gran parte de la población.
    Los profesionales que viven del toro se reciclarán, siempre y cuando deje de haber un mercado, pero no porque usted lo diga.
    Cada persona, que diga que hay que terminar con la forma de vida y de sentir del otro, tendrá que decir, de qué se hace cargo él. Lo demás, es palabrería.
    Posdata: Hablar de reciclarse con mas de 4.000.000 de personas paradas, es vivir en el mundo de bambi.

    Responder

    hipersonico Reply:

    Joer,ahora va a resultar que la industria (o era un arte?) de los toros es más importante que el de la automoción o el turismo. EN Expansión publicaron un vergonzoso artículo con las siguientes “verdades”

    Emplea a 7000 profesionales (que son los puestos de trabajo que se perdieron en menos de cuatro días en Agosto, ese es el peso laboral de los toros supuestamente?)

    Esos 7000 empleados generan 3,7 millones de jornales…si coges una calculadora te darás cuenta de que los que curran en el gremio de los toros curran un huevo, sale a más de un jornal por día trabajando los 7 días de la semana.

    es el 1,5% del PIB…esa es la afirmación más graciosa…teniendo en cuenta que el PIB es de un Billón de € me salen 15 mil millones de €, teniendo en cuenta que el mismo artículo habla de que las corridas y festejos mueven 2.500 millones, me gustaría saber con qué trabajan los profesionales de los toros para sacar el resto…

    Toda esta basura ha salido de Expansión, de los editores de El Mundo, que me da a mi que es lo que tu lees para estar tan informada…

    http://www.expansion.com/2010/09/27/entorno/1285620919.html?a=a98d2c139dab8e8ebb354cca41d1974e&t=1286912426

    Responder

    Flashman Reply:

    Octubre de 1710.

    The Boss. Éso de que la gente está dejando de comprar esclavos (descontando el efecto de la crisis) lo dirá usted. Porque no creo que tenga datos. El anuncio del final de la esclavitud se está anunciando desde su propio nacimiento. Usted coge textos, de hace un siglo y ya se anunciaba el final de la esclavitud.

    Lo que usted y nadie dice, es que en el siglo XVIII, hay más ventas de exclavos y compradores que nunca en la historia del esclavismo. Si usted compara, todas las décadas, desde principios del siglo XVII hasta hoy en día, verá cómo en el siglo XVIII hay más flotas esclavistas que nunca. E incluso, en los años 90 y principios del siglo XIX, ha existido una burbuja esclavista (al igual que en casi todos los sectores), y afortunadamente, la crisis va a limpiar aquellos festejos que sobran.

    Si la esclavitud se tienen que terminar, se terminará sola, pero no por real decreto, o porque alguien, que vive cómodamente, pueda terminar con el sentimiento, la forma de vida, de ser y de sentir de una gran parte de la población.
    Los profesionales que viven del esclavo se reciclarán, siempre y cuando deje de haber un mercado, pero no porque usted lo diga.
    Cada persona, que diga que hay que terminar con la forma de vida y de sentir del otro, tendrá que decir, de qué se hace cargo él. Lo demás, es palabrería.
    Posdata: Hablar de reciclarse con mas de 4.000.000 de personas paradas, es vivir en el mundo de bambi (y a tomar por culo la dignidad, añado).

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Muy bueno Flashman!

    Responder

    Pepa Reply:

    Esas cifras tienen en cuenta el aumento de poblacion? y el de la riqueza?

    Responder

  7. Lástima que cuando el Ejército se va a misiones humanitarias, como la de los Balcanes o la del Líbano, no destines tu tiempo en escribir un post alabando este hecho.
    Estás tan anticuado con comentarios como que el Rolls del Rey es como el de Franco o Hitler y tan apoltronado en tu postura de pseudocomunista que le gusta más el dinero que a un tonto o un lápiz, que no te permite ver las cosas con cierta distancia. Eres de los que sigue asociando Militares con Franco, lo que me da a entender que te documentas muy bien con cifras buscadas en Google pero realmente, en este caso, no tienes ni idea de lo que hablas.
    Hablas del 0’7 para el Tercer Mundo. España es de los países que más ha destinado proporcionalmente a Cooperación Internacional. los Cazas están muy bien donde están. No te pienses que en el conflicto de los Balcanes pudimos separar pacíficamente a Musulmanes y Cristianos con panderetas y escobas de barrer.
    Me encanta cómo manipulas y como la mitad de tus lectores toman cada palabra tuya como dogma de fe.

    Responder

    hipersonico Reply:

    Las panderetas las carga el diablo…

    Responder

    Toni Reply:

    pues no te quiero contar a la ignorancia…

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿”tan apoltronado en tu postura de pseudocomunista que le gusta más el dinero que a un tonto o un lápiz”? La frase es francamente brillante. De sargento para arriba…

    Responder

    Toni Reply:

    O de General… quién sabe.

    Responder

    valdeolid Reply:

    O de pseudofascista al que le gustan más los Cazas que un piojo a una mona…

    Responder

    Vegas Reply:

    Pa mi lo apolillado no es que Albéniz compare al rolls del rey con los de Franco o tal, lo anticuado es que el rey vaya en Rolls. O, ya puestos, lo anticuado, es que haya rey.

    Dicho esto, creo que no pululas mucho por aquí. Conviene saber que hay muchos, la mayoría, que postean tipo Selito, Flashman, valdeolid, Sir Charles, fachita, Manulillo…y más que se me olvidan y recientes que se han unido a la causa descodificoadicta que poseen una capacidad crítica notable y suelen emplear muchos matices en todas las argumentaciones…y, por supuesto, no toman cada palabra suya como dogma de fe.

    Responder

    Toni Reply:

    No digo que no haya lectores que le critiquen o le discutan ciertos aspectos. Lo que digo es que el autor, del que he leído varios artículos y en algunos de ellos estoy con él) vuelve a todos los topicazos necesarios para rellenar un post sobre un tema que no domina.
    Lo del Rolls era sólo un ejemplo. Le ha faltado tiempo al blogger para meter en un artículo de las FF.AA. a Franco y Hitler. El Ejército español no creo que se caracterice por ser nada de eso. Han ido a Somalia a defender a los pescadores ¿Lo ha comentado el autor? , llevaron un hospital y ayuda a Haití o a Guatemala en desastres naturales (¿lo ha comentado el autor?), ha ido al Congo a garantizar que la gente podría votar en libertad (¿lo ha comentado el autor?… NOOOO, porque eso no es populista. ¿Cómo va a decir que el Ejército hace misiones dignas de alabar? mejor callar y a la mínima le buscamos tres pies al gato. ¿Que se sienten orgullosos de ser españoles y lo proclaman con ganas?… pues sí, no creo que la única corriente válida es la del que se siente ciudadano del mundo.

    Que por ahí haya un lector que llame fascista a todo el que piensa diferente, ya no me sorprende. Es muy típico de esos que defienden libertades con una mano y prohíben con la otra.

    Responder

    valdeolid Reply:

    El lector llama pseudofascista a quien previamente ha llamado pseudocomunista a quien le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz al autor de este artículo, por quien profesa una gran simpatía, no porque piense diferente, así que no se haga vd. la víctima, cuando primero ha sido verdugo, caballero, o señora, o lo que sea vd.
    Por otro lado, tampoco pienso diferente, es más, en este punto no estoy de acuerdo con Albéniz. Tengo familiares militares, y sé que el ejército hoy día no tiene nada que ver con esa imagen que ha dejado entrever. Sí es cierto que se podrían hacer, y habrá que hacer, recortes en el presupuesto de defensa como han hecho en otros sectores.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ayer mismo circulando por una carretera sinuosa -jeje- adelanté a un camión de ganado. Iba atestado de terneros adorables, con esa carita de cachorro indefenso y esa trufa humeda y negra y esos balidos llamando a su madre…
    Unos kilometros mas adelante pasé junto a un cartel que rezaba: Macelo municipal. Y sentí pena por todos esos xatinos (en asturiano en el original) que con menos de un año de vida iban a ser sacrificados mediante el indoloro metodo de un tiro en la cabeza. Indoloro e incruento, me atrevería a decir, porque el bicho apenas sangra, asi que luego del disparo viene el matarife con una gran habilidad a cortarle la vena aorta para desangrarle.
    Seguí conduciendo y se fue haciendo de noche. Paramos a cenar en un restaurante de carretera y me apeteció un chuletón. Recordé a los ternerillos camino del matadero, pero que coño, uno es un carnivoro insensible, asi que…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Por otra parte, nunca me he parado a ver un desfile militar, ni una procesion de semana santa, ni un accidente en la carretera, ni a unos trileros engañando a incautos…asi que no se quien va ni no va, quien abuchea ni porqué. Yo la mala reputacion me la gané a pulso como para a estas alturas ir abjurando de ella.
    Eso si, creo que hay que empezar a desterrar a Franco y otras momias de la disputa politica, que los cadaveres huelen muy mal.

    Responder

    Selito Reply:

    Sirchi, si el nº de veces que confiesas zamparte esos chuletones (casi cada vez que hablamos de toros) es directamente proporcional al nº de veces que realmente lo haces, espero que tus hermanos matasanos te tengan bien atiborrao de pastillas pal colestrol y el ácido úrico o algún día postearás desde el hospital, cual Herman Tersch….XDDDDD

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jajajaj no tanto, no tanto…si luego en la realidad soy casi vegetariano Seli. Lo cierto es que hay que comer poca carne y mucho pescado, legumbres frutas y verduras y yo lo cumplo a rajatabla. Hoy, por ejemplo, no he tocao la carne, pa comer calamares con patatines, un platano, una docena de figos y un poco de queso. Y pa cenar tengo merluza y peras y algun yogur…de momento – a mis confesables xx- nunca he tenido que hacer dieta por colesteroles o acidos uricos. Los analisis hasta ahora me han respetado, todos los valores dan normales. Me cuido.

    Responder

  8. Mientras el respeto al medio ambiente se extiende por el mundo civilizado (más del 16% de voto a coalición verde en Francia, cerca del 10% en Alemania), y la defensa del resto de la vida animal se convierte en objetivo de muchas conciencias, en mi país podemos escuchar a la concejala de medio ambiente de la capital decir que la tierra debe estar al servicio del hombre y a muchas personas defender con fervor un espectáculo en el que un animal es pinchado, mareado y acuchillado hasta la muerte.
    Mientras en esos países –a los que aspiramos a parecernos-, se impone el laicismo y la secularización, aquí hacemos seña de identidad las procesiones y los ritos y seguimos tomando en serio a la jerarquía de una iglesia que dice hablar en nombre de unos seres invisibles.
    Mientras allí se persigue con todo el peso de la ley y se considera inmoral además de delictivo el fraude fiscal o cualquier forma de economía sumergida, aquí toleramos y fomentamos la trampa, el chanchullo y la picaresca.
    Arrastramos un lastre que nos impide avanzar: siglos de gobiernos autoritarios apoyados por oscuros religiosos, desapego al trabajo y a la cultura, crueles espectáculos en los que volcar nuestra frustración y desahogarnos con un pobre animal, ansias de aparentar que somos ricos, cuando somos un país pobre, de bolsillo y de espíritu.

    Saludos.

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    hola,si tienes familiares militares sabras que les han recortado el sueldo como a todos los funcionarios.
    El presupuesto militar se va en compras de armamento y tecnologia a paises como francia y estados unidos.
    Yo entiendo el blog de hoy como una critica a la politica gubernamental para con el ejercito no a los soldados,asi que no puedo estar deacuerdo con toni, aunque comparto su argumento de que el ejercito realiza labores humanitarias y no es ese estamento rancio que muchas veces se nos quiere hacer ver

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    perdon,esta respuesta iba arriba urpss!!
    pero aprovecho para decirte que esos paises de los que hablas tienen como fuente de energia la nuclear(lo que les hace ser bastante mas competitivos)
    A dios rogando y con el mazo dando

    Responder

    valdeolid Reply:

    Es un debate interesante ese de la energía, algún día a lo mejor se plantea. Sólo decirte que efectivamente en Francia el 80% de la producción eléctrica es de origen nuclear, y que toda la red, incluídas las centrales, está en manos del estado. A lo mejor aquí habría que pensar también en que el estado tome el control de al menos parte del sector energético.

    Responder

  9. genial el video de THE CLASH cerrando el artículo, que gustazo.

    Responder

    Transto Reply:

    Llevamos unos días muy buenos con los Clash, ¡la banda más grande del planeta!

    Responder

  10. Creo que el ejercito es de las pocas cosas que funcinan bien en este país. Me parece bien que su presupuesto aumente o, al menos, no disminuya. Conozco algún que otro mando militar y creo que es de la gente mejor preparada y más competente que tenemos.
    En cuanto a los toros, lo de siempre, me gustan, no quiero su prohibición y me parece perfecto que la gente lo aborrezca. También detesto muchas cosas y no pido su prohibición.
    Como desgraciadamente no pude leer, ni ver, ni escuchar el post de ayer, os dejaré unas versiones de un grupo que me parece bastante bueno. Que lo disfutéis.

    Responder

    Transto Reply:

    ¿Te parece bien que en un momento como estem con una crisis brutal y grandes recortes sociales, aumente el presupuesto militar? estamos locos

    Responder

  11. Versión de “Walk on the wild side” de Lou Reed.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p7uj7RW7YuY&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    IMPRESIONANTE!!! Tremenda versión, sí señor!! Muchas gracias, no la conocía.

    Responder

  12. Os dejo otra, podéis encontrar ontras en Youtube.
    Salud
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5MCLvSLaNYc&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

  13. Pierre Arnaud

    Para demostar el… ‘nivel’… del señor Pedro J y su periodico; han considerado que en relación con los mineros chilenos, ESTO es noticia:
    http://www.elmundo.es/america/2010/10/13/noticias/1286921322.html

    Responder

  14. El infeliz feliz

    Soy ingeniero y con un máster. Tengo 27 años, vivo en el Sur de España, me defiendo en inglés y estoy en el paro. La gente que conozco de mi edad trabajando está enchufada. Me gusta mantenerme en forma, leer y escuchar música. Soy voluntario en una ONG. Y ante todo, respetar a los demás.

    Un compañero mío de promoción, hizo carrera militar. Ahora es capitán. Gana más de 2500 euros limpios al mes, amén de otros privilegios. Físicamente, se defiende, aunque está bastante gordo (reconoce que se dopó a dolor para superar las pruebas físicas). Ha estado de misión 6 meses, y viene de presumir que, además de ganar un dineral, trabajaba poco y se pasaban buena parte del día jugando a la consola. No hablaré mucho de sus ideas, pero presume que sólo lee Libertad Digital así de como, en su labor de instructor, hacerle la vida a los “putos sudacas” para expulsarlos del Ejército. Es, objetivamente, racista y homófobo.

    No digo que todos los militares sean así, aunque sí los pocos que he conocido.

    Seguramente él se merece lo que tiene y yo lo que tengo, pero perdonadme que no pueda estar más de acuerdo con lo que se manifiesta en este post.

    Responder

    Neófito Reply:

    Tengo amigos militares, desde sargentos hasta un muy buen amigo general de brigada y para nada, absolutamente nada, se parecen a esos conocidos tuyos. Está bien que aclares que no quieres generalizar, porque leyendo tu comentario lo parece.

    Responder

    Manulillo Reply:

    Suscribo a Neófito. Y añado que tampoco todos los ingenieros con master son como tú. Ni están todos parados. Hasta algunos hay que ni siquiera tenemos enchufe.

    Responder

    Toni Reply:

    Yo conozco a un informático que gana 1.700 euros y presume de tocarse los huevos.
    Conozco también a un dependiente de tienda más machista que el Fary…
    Conclusión: Todos los informáticos son vagos, todos los dependientes son machistas.
    No has querido generalizar pero lo has hecho.
    Decir que todo el que trabaja hoy en día, siendo joven, está enchufado, es de conocer muy poco el mercado laboral.

    Responder

    hipersonico Reply:

    “Soy ingeniero y con un máster. Tengo 27 años, vivo en el Sur de España, me defiendo en inglés y estoy en el paro. La gente que conozco de mi edad trabajando está enchufada”…otro uiversitario llorón. tooooda la gente que conoces trabajando está enchufada? ¿en serio? ¿toda?. ¿crees que sólo por tener título y master te has garantizado un curro?, igual tendrías que haber echado unas oposiciones si querías tanta certeza…en mi trabajo mira que tengo algunos con título que son un poco inutiles ¿eh?, yo no ando muy p’alla que digamos…no te creas..

    Responder

    El infeliz feliz Reply:

    Veo que como tú trabajas te gusta reírte de los que estamos en el paro. No sé a que vienen tus insultos: he planteado mi situación personal. He dicho que tengo una buena preparación (en teoría) y que estoy en el paro es ser un llorón. Debes de tener un concepto muy raro del respeto.

    No toda la gente de mi edad que conozco está enchufada. Quizá me expresé mal. La mayoría está en el paro o con trabajos basura (y mucha todavía estudiando).

    En ningún momento quise decir que no haya gente que tenga un buen trabajo conseguido sin ayudas, pero eso que suponer una abrumadora mayoría, en mi experiencia es una minoría. Muy poca gente conozco en esa situación.

    Por mi parte, he podido entrar por conocidos en un par de sitios y los he rechazado por mis principios (no entraré en detalles). Aprovecha para reírte de eso tambiénn.

    Responder

  15. Con respecto al tema de los abucheos por parte de los agregados por parte de las nuevas generaciones del PP, ¿no recuerdan ellos cuando hace dos años Rajoy soltó a micrófono (aún) abierto que ‘tenía que asistir al coñazo del desfile de mañana’?

    Cinismo es poco. Educación menos.

    Responder

    Transto Reply:

    Inolvidable

    Responder

  16. los que pitaron a zapatero son de extrema derecha cavernaria cavernicola de la caverna mediatica ultras derechista fairy ultras y franquistas añorantes y nostalgicos y guerracivilistas que confabulados mediante sms se atreven a abuchear a nuestra luz y guia y bla bla bla

    Responder

    Vegas Reply:

    Lo reconozco, me ha hecho gracia lo de fairy ultra XD

    Responder

  17. El infeliz feliz

    Para nada quiero generalizar.

    Seguro que hay militares con unos valores intachables, aunque ahora si que voy a generalizar, lo más común en el Ejército no son gente de ideas progresistas, vaya por Dios. No todo son como mi conocido, o como otro que también conozco que levanta a su familia a las 7 de la mañana y le pone a cantar el “Cara el Sol” todas las mañanas saludando a la bandera preconstitucional que gobierna su salón. Vamos, está claro que no es algo mayoritario, o eso espero, pero tan falso sería generalizar como defender que el Ejército es una institución totalmente moderna y desligada a una clara tendencia política. Como la Guardia Civil o la Iglesia. Y conozco curas de izquierdas.

    Y claro que hay gente con mi preparación trabajando sin enchufe, pero te puedo asegurar que lo más general entre mi generación, aunque estemos preparados es:

    -PARADO.

    -ENCHUFADO.

    -TRABAJO NO ACORDE CON LA PREPARACIÓN REALIZADA.

    Y de esto sé un pco.

    Responder

    hipersonico Reply:

    Yo soy informático, en un departamento de 100 personas en una empresa multinacional…y todos los que estamos allí estamos por haber hecho una entrevista, sigo pensando que pese al intento estás genrealizando una situación que no existe ¿enchufados? en todas partes, pero decir que en la privada casi todo son enchufes me parece una excusa para apaciguar tu orgullo.

    Responder

    El infeliz feliz Reply:

    Yo no necesito apaciguar mi orgullo. Hablo de mi experiencia. Mucha gente que conozco que está trabajando es gracias a un contacto, pero eso no quiere decir que no se merezcan el puesto que tienen depende del caso).

    Si tú trabajas porque te lo has ganado en una entrevista, enhorabuena. Seguro que te lo mereces.

    Lo único que digo es que en España hay una buena concentración de jóvenes preparados y parados. O con trabajos basura.

    Mi opinión es que con ese problema debería dedicar los impuestos a un fin donde todos saliéramos beneficiados. Más dinero en Sanidad, Eduación o I+D y no recortar en ésto y mantener un Ejército cuyo beneficio para la población me parece que es casi nulo (lo siento, no me creo que estar en Afganistán evite atentados en España, no me creo la falacia invadir países para luchar contra el terrorismo).

    También acepto que en ocasiones el Ejército dedica sus esfuerzos a causas nobles, como extinguir incendios o misiones humanitarias. Pero, la verdad es que para esas causas me parecería más eficiente invertir en profesionales especializados en esas labores, como equipos de lucha contra incendios u ONG’s. Por lo que tengo entendido, la eficiencia de los militares en esas labores es bastante baja; normal por otro lado pues no es para lo que se les ha entrenado.

    Responder

  18. A ZP le han pitado en el día de las Fuerzas Armadas desde que llegó al Gobierno, incluso cuando el paro iba bien y la economía de coña. ¿Le pitaron más ahora? Ni idea, pero que ahí hay un montón de carcas que le pitan por sistema es algo sabido.
    Penosa González Sinde con las tonterías que dice de los toros.
    En cuanto a los militares… conozco unos cuantos por motivos personales y puedo jurar que la mayoría son de derechas y que bastantes siguen a Fede, leen LD o La Gaceta y son homófobos y racistas. Vamos, como miles de taxistas. Ahora, como institución sí que ha cambiado mucho la cosa. No tienen nada que ver las FF.AA. de hace 25 años con las de ahora. No sé si se puede decir lo mismo de otras instituciones como la judicatura, por ejemplo.

    Responder

  19. Hola Albeniz. En realidad, hace muchos años que el Gobierno sigue tu deseo de destinar cuatro perras al presupuesto de ejército. De hecho, nuestro presupuesto de defensa es de los más bajos del mundo desarrollado.

    No me malinterpretéis, me parece bien que se destine tan poca pasta, hay otros sitios donde gastarse el dinero público. Pero entiendo que no se pueda reducir más.

    Y coincido con que el ejército ha cambiado mucho en estos años. Algo francamente encomiable, viendo de donde veníamos.

    Por cierto, que este año por primera vez a la Academia de oficiales se ha accedido desde la selectividad, y la nota de corte ha sido de 9.1´.

    Responder

    Sarita Reply:

    Viendo el desfile, la verdad es que parece que sólo ha cambiado la cabra de la legión. Ahora es un carnero, ¿no?

    Responder

    Leg Reply:

    Cógete un libro de Historia de España y sabrás como era el ejército hace no tantos años.

    Responder

  20. Menudo día de carnaza para los Sálvame y demás programas barriobajeros… La muerte de Antonio Puerta y el rescate de los de los mineros chilenos con alguna mujer de un minero diciendo que no va por que estará “la otra”…. Creo que se avecina un Gran Hermano subterraneo-minero…menos mal que nos pilla lejos que si llega a pasar aqui nos enteramos. Y lo de Antonio Puerta pues ya vereis, los buitres leonados ya estan listos para a partir de las cuatro de la tarde arrancar a jirones los trozos de carne del cádaver. En fin.

    Responder

    Neo Reply:

    Ya te digo, o de Antonio Puerta les dará para mínimo 2-3 semanas o incluso un més si consiguen colocar a la novia en unos cuantos programas. Lamentable.

    Lo de los mineros se veía venir desde hace más de un mes, pero es un mal menor, soy de los que piensa que si no se hubiera hecho eco de este tema la prensa internacional no se habrían dado tanta oprisa en poner no uno, sino dos y hasta tres planes de rescate, al menos para algo positivo si ha servido.

    Lo curioso es que nadie diga nada del enfado del CSIC sobre la contrtación de una señaora de Boliden-Apirsa para asesorar en el desastre de Hungría … pa matarlos.

    Responder

  21. Let me tell you a story…

    Hace años traté a una chica, X de nombre, de unos 25 años, operada de un cáncer de cuello de útero (fuera útero y trompas, no recuerdo si también ovarios) que venía a completar el tratamiento con radioterapia. Este cáncer suele deberse al virus del papiloma humano, el cual es de transmisión sexual (el de la vacuna a las niñas que ha empeado a usarse hace poco), lo que supone que, no solo la chica a us edad tenía que afrontar que podía morir y/o que no podría tener ya hijos, sino que, además, era posible que el bicho se lo hubiera transmitido su novio desde adolescente, cuernos incluidos ya que ella negaba otra pareja sexual. Además de esto, ahora le tocaba enfrentarse a un tratamiento adicional que, de tener ovarios, muy seguramente se los iba aanular (menopausia anticipada a esa edad) y cabía el riesgo (bajo, pero ahí estaba) de secuelas a largo plazo, la más habitual, de líbido y molestias/dolor con el sexo. La chica, además de llorar, lo encaró con valentía y coraje. El instinto de supervivencia es lo que tiene.

    ¿Por qué la historia? Para ilustrar que en esta vida hay cosa que resultan tan poco deseables (o directamente indeseables) como necesarias. El ejército es una de éllas (igual se aplica para policia o Guardia civil). Evidentemente, no para que “los protejan contra sus súbditos esclavizados y oprimidos”, si no para que nos protejan a todos de lo que sea menester. O para ayudar en la extinción de incendios o en desastres naturales, o … (como comentan otros lectores, yo tengo un familiar en ingenieros ue se da enormes tutes con los incendios de toda la zona noroeste, nevadas, inundaciones, etc). También en misiones internacionales.

    Todo éllo no quita que hay que tener unas pocas ideas claras. La más básica es que las denominadas “Fuerzas de Seguridad del Estado” están, como el propio Gobierno, al servicio del pueblo que los sustenta. Partiendo de esta base, no debe haber ningún problema del pasado, cuando el ejercito era el que gobernaba (ya sea por dictadores o reyes totalitarios, o cualquier sistema totalitario que pensemos) y machaba con su bota al pueblo. Como servidores, deben seguir unas reglas, dar unas explicaciones y estar sujetos a las mismas restricciones que todos. Ello incluye un adecuado control interno de los “nostálgicos” como de los homófobos o de los gilipollas en general (la asociación “machito” y “patriota” es peligrosa, sí, sobre todo si se acompaña de pocas luces o escasa cultura….lo que no quiere decir que todos sean iguales).
    También requieren una partida presupuestaria adecuada, como todo el mundo. ¿Mayor, menor? Adecuada. No nos gusta que haya tipos con licencia para tener armas (y que las puedan usar como no deben), pero si los necesitamos, que esas armas, al menos sean adecuadas.

    Como casi todo, pues, el ejercito es una herramienta, como un martillo. Usada adecuadamente, la cosa va bien. Usada inadecuadamente, hay muertos con la cabeza abierta de un martillazo.

    Toni, no confundas simpatías por el autor del blog por servilismo. Como comenta Vegas, muchos de los habituales aquí, cada cual a su manera, discutimos y comentamos lo que dice el autor o lo que nos viene en gana, a menudo variando el lado del que estamos de un post a otro. El autor tiene sus fobias y sus filias (como todos) y escribe en su blog que es como decir que está en su casa e invita a que la gente entre a charlar, tomar unas copas y escuchar música. Si te gusta entras y repites y si no, no vuelves más a la casa. Ahora, si alguien entra de malos modos, a saco, con agresividad y/o criticando por criticar no es de extrañar que, por simpatía, los que gustamos de esta casa, estemos de acuerdo o no con el dueño y nos caiga mejor o peor, saltemos.

    Amaya, los toros estarían muy bien (para el que les guste) si no se basara en la muerte de un animal de una forma que solo se puede definir como cruel, cruente e innecesaria. Elimina esto y los detractores tendremos poco a lo que agarrarnos. La cosa se reduce pues a “me gusta, me da igual el toro” o “me gsuta/no me gusta, quiero proteger al animal, como a mi perro, mi gato, mi hamster o al burro de mi suegro, ya puestos.

    Responder

    Neo Reply:

    Cabro**ssss … nadie me avisó de lo de las copas …

    Responder

    Selito Reply:

    Quien dice copas dice poleina, Neo, no te hagas la víctima que eres de los viciosos XDDDD

    Responder

  22. Yo insisto siempre en lo mismo, nos falta aún una generación que haya vivido en “plena democracia” y que vaya sustituyendo progresivamente a tantos carcas y fundamentalistas que, éstos si, viven apoltronados en sus puestos de “responsabilidad”: militares, jueces, empresarios, políticos, médicos, periodistas, profesores … e incluso taxistas.

    Esta gente sigue siendo un lastre para que este país avance a una velocidad que nos pueda colocar al nivel medio de europa, pero no podemos quitarlos de forma radical, así que ajo, tendremos que esperar a que se vayan jubilando, algunos puede que ésto ni lo vean ni lo disfruten.

    Saludos,

    Responder

    Selito Reply:

    Toy da’cuerdo con lo de la generación sin-relación-directa-con-el franquismo, siempre lo he pensado, pero con lo de los “mídicos”, no, ein que semos tos mu güenos y no hacemos eso que dices…
    Bueno, sí… XDDDD

    Responder

    Neo Reply:

    Anda que no hay médico suelto que pretende hacer objeción de conciencia, ahora, para no cumplir la ley de aborto.

    Y como ésto te podría dar algunos ejemplos reales en clases universitarias donde algún mendrugo retrógrado, que curiosamente imparte clases, no ve bien que las chicas puedan estudiar esa determinada carrera y se lo deja clarito desde el comienzo del curso pra que abandonen.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, era coña (como atestigua el XDDD del final), pero tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio…
    Tema espinoso donde los haya, la objeción de conciencia médica no es nueva, de hecho es muy antigua, en temas no solo como el aborto, sino eutanasia o incluso sedación en pacientes terminales y, disculpame, pero objeción por temas morales los podemos hacer todos si toca.
    Y el problema es que toca porque el tema del aborto está enfocado por parte y parte como una lucha “de principios” (religiosos de un lado, politico-sociales de otro y, realmente entremezclados) donde ninguna de las partes pretende otra cosa que imponer SU punto de vista, el único posible, claro y donde el médico (que es el que ejecuta la acción) no tiene voz ni voto (no he visto se haya intentado hacer un consenso puramente científico a nivel ni local ni mundial, como sí se hace en casi cualuier otro tema médico). Y como no está resuelto y como uno ha estudiado lo que es un feto desde su concepción hasta su nacimiento pues uno tiene dudas de qué es lo correcto (cuidado, hablo de dudas, en mi caso al menos) o no las tiene y tira para un lado u otro, lo cual me parece tan respetable como cualquier otra postura.
    Yo tengo la suerte de no dedicarme a eso, un problema moral menos. Si lo hiciera hay una serie de supuestos (malformacion y riesgo para la madre) donde no tendría dudas y otros supuestos donde tendría muchas.
    Lo siento, Neo, pero si yo tengo dudas que una acción es científica y moralmente reprobable no me puedes obligar a ejecutarla ni negarme el derecho a abstenerme. Me podrás decir que estoy equivocado, eso sí. Y yo te diré que me lo demuestres… Y así hasta el infinito y más allá.

    La verdad, esperaba que este tema saliera en un post para hablar largo y tendido de el. Por mi podemos seguir o esperar a entonces.

    Responder

    Neo Reply:

    Selito, lo se, pero es que el wordpress del boss me capa los emoticonos … si, esos simbolillos que si los miras de lado parece que te estén diciendo algo.

    Responder

    Selito Reply:

    Neo: Lo de los emotiocnos es un problema, sí, por eso últimamente casi solo utilizo el “XDDD” para denotar coña. Por cierto, si lo recuerdas, fuiste tú quien me enseñaste qué eran cuando empecé a participar en este blog, allá por abril….Cómo pasa el time…

    Miquel Angel: SIn generalizar, pero no te falta razón en que todos los ejemplos que pones son ciertos. Pero te lías en la distinción “médico” y “adjunto”. Me parece que por esto último te estás refiriendo al residente y “adjunto” es el médico que ya acabó su periodo formatorio. Las guardias de 16 h (yo las hacía de 24, durmiendo una media de 3-4 horas) no se hacen por gusto, si no porque te las impone el hospital donde te formas, normalmente según directrices de la CCAA y, afortunadamente, en casi todos los sitios ya (no estoy al día) ya son de 16 h… después de completar tu jornada laboral de por la mañana y hasta el día siguiente, luego te tiras las 24 h igual, auqnue es menos estresante. Y cobrarlas las cobran ambos, eso sí, el adjunto algo así como el doble, a menudo haciendo poco, sí, depende del servicio, aunque cobran por estar (por si se complican las cosas) y por asesorar al resi…Cosa que también los hay que ni eso. Pero no generalicemos, plis que de todo hay. Y de visitadores, ni la mitad de la mitad de hace 10 años atrás, por cambios en la legislación vigente.

    Leg: Vuelvase al comentario a Neo más arriba sobre emoticonos. ¿Carrera a ver que colectivo es peor? Hombre de Deu, no te tires piedras que los políticos nos ganan de calle… XDDD

    Blackfoot: En realidad, no es tan fácil de resolver en ningún caso (en mi opinión al menos), pero la no interferencia político-económica y religiosa (no te olvides del motivo básico de una de las partes) sin duda ayudaría a normalizar el tema. De todas formas creo que este tema necesitaria de un amplio consenso social y de mucha tolerancia por parte y parte. Que va pa largo, vaya.
    Y respondiendo atu pregunta del comentario 1: ¡Ya te digo, mandarino!

    Si digo que en persona soy mucho más callao, ¿no os lo creeríais, verdad?

    Responder

    Leg Reply:

    Pues va a ser que no. Mira en EEUU, tienen más generaciones en democracia que ningún país en este mundo y el Tea Party arrasa allá por donde va.

    Pa mi ocurre lo contrario, como los derechones de ahora ya no se sienten relacionados con el franquismo, pueden expresar libremente sus “opiniones”.

    Pero, volviendo al tema, yo al ejército no le veo mayor problema. Lo veo perfectamente adaptado a su papel en una democracia. Más que a otros sectores, como los medios de comunicación. Y los médicos, ah, los médicos, esos son los peores.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Por qué somos los peores, Leg?

    Responder

    Miquel Àngel Reply:

    SIn generalizar, pero yo conozco unos cuantos pormi trabajo y joer, algunos son la pera…los médicos doblando turnos, (te puede atender un tio que lleva 16 horas currando, eso si como pillen a un camionero conduciendo 10horas lo crujen), Cuelan pacientes de sus consultas privadas, se llevan medicamentos de la pública a sus consultas, cobran autenticas barbaridades por guardias en las que no hacen el huevo (se lo curra el adjunto), ¿visitadores médicos? una historia para no dormir, adelantar partos porque no les cuadra la agenda (vivido de cerca), mientras son adjuntos son muy majos, pero cuando son médicos…se acabaron las confianzas (repito, no todos ni mucho menos), corporativismo salvaje…en fin…podría contar tantas de anécdotas de médicos…

    Responder

    Leg Reply:

    Hombre, yo lo decía en broma, porque sé que eres médico, Selito.

    Trabajo en un banco. No consentimos que ningún colectivo vaya por ahí diciendo que son peores que nosotros. Lo consideramos intrusismo profesional.

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    ya leg,y…. ¿porque no puede expresar cualquiera sus opiniones?
    y hombre los que son malos malos de verdad son los banqueros y los constructores,los que trabajais en el banco sois “revoltosillos”
    selito:el problema del aborto seria muy facil de resolver si lo trataran los profesionales, sin interferencias politicas,con sentido comun y sin intereses economicos de por medio

    Responder

    Selito Reply:

    Ups, respuesta en sitio equivocado. Ver a mitad de este comentario….

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    con sentido comun estoy nombrando a la iglesia,esque a veces me aturuyo
    ¿es con “y” o con “ll”?

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, turullo, la Iglesia ¿tiene sentido común en esto o no lo tiene?, que no m’aclaro.

    Si os lo tengo dicho: la poleina da efectos secundarios….

    Responder

    blackfoot Reply:

    aturullo entonces,¿seguro?no se ,soy un pobre damnificado por la logse.
    claro que no lo tiene para opinar sobre algo que como he dicho deberia ser tratado por especialistas.
    aturullo,aturullo me suena mas aturuyo pero en fin no discutire con usted “maese selito”

    Responder

    Selito Reply:

    No discutes conmigo, si no con la Rae (que yo también he tenido que buscarlo)
    Por cierto, ¿has mirado lo que significa “turullo”. Jeje, buen rollito, eh?

    Responder

  23. Y en relación a la muerte de Antonio Puerta, lo más curioso es la reacción de Neira.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20101013/tso-neira-lamenta-el-duro-y-triste-falle-d5ab91d.html

    ¿Sería que el chiringuito que le dio la señá Espe le tenía trastornao y ha recuperado la cordura? ¿Pose?

    Responder

    Neo Reply:

    Poooseeeeeeee … estaría mal que se alegrara públicamente de la muerte de alguien, aunque fuera tan despreciable como para amenazar con ir armado si le dejaban en libertad o con pedir que lo expatriaran … poooooseeeeeeeee …

    Y éste es “profesor universitario” eh … ¿ves como hace falta una genración entera?

    Responder

    camila Reply:

    Hombre, hay algunos que se alegran en publico de la muerte de alguien o casi, escribiendo un post el dia de la muerte de un nonagenario ex-presidente del coi publicando una foto de cuarenta años atrás con el brazo en alto. Una calidad humana que demostró…

    Responder

    Miquel Àngel Reply:

    CAmila, si ese no llega a levantar el brazo bien estirado como en la foto NI DE COÑA hubiera vivido del cuento del COI…son tantos los privilegios que adquirieron algunos con la dictadura…

    Responder

    camila Reply:

    En el año 80 cuando lo hicieron presidente del coi aun vivía franco??? Vamos a pedirle a garzón la partida de defunción del dictador para aclarar la fecha…

    Responder

    Manulillo Reply:

    ¿Son estos dos comentarios similares a los que se hacen en programas como Sálvame o DEC? ¿Estáis cayendo en el cotilleísmo? ¿Acaso el cotilleismo va a llegar?

    Responder

    Toni Reply:

    Decía Javier Nart esta mañana que a Neira se le ha demonizado cuando los progres de garrafa descubrieron que no era lo que querían que fuera… amén.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Que son progres de garrafa? Primera cosa que leo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    El progre de garrafa sería un personaje de a granel, con ideas sin apenas destilar ni desbastar, cuya ingesta provocaría daños irreparables en el organismo.
    Hay también, en el lenguaje de las gentes de bien, términos como “laicista de garrafa” o “librepensador de garrafa”, para referirse a aquellos que cuestionan que la religión deba tener un lugar preeminente en nuestra existencia, o bien quienes piensan fuera del marco de la doctrina católica y sus aledaños.
    Frente a estos seres de garrafón, estarían los y las (éstas un poco menos) personas íntegras que se visten por los pies con buenas ropas de marca y asisten a los ritos y liturgias de guardar (las apariencias cuando menos), pagan justo los impuestos que consideran oportuno pagar, y jamás, jamás, se han hecho una paja ni cogido una buena cogorza (si acaso un leve achispamiento con vino dulce consagrado), dado que su estado habitual se asemeja mucho al de la intoxicación etílica, y no les es necesario.

    Responder

    el espléndido Reply:

    Resumiendo: unos esprintías, Valdeolid. Estos… esprintías, esos tipos son unas zorras repugnantes! Estos esprintías animan a los niños a practicar sexo oral!!

    Responder

    Vegas Reply:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Unos esprintías dice…que espléndido ídem XD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Si tenéis tiempo, ahí va un compendio de insultos para usar en cualquier tiempo y lugar:

    http://foroscastilla.org/foros/index.php?action=printpage;topic=4052.0

    Responder

  24. El infeliz feliz

    Una regeneración nueva: con Intereconomía o EsRadio. Permitidme que lo dude.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues si, supongo, y espero, que como el tea party sean los últimos coletazos de los nostálgicos … y es que entre estos mendas aún hay gente que controla el cotarro y por eso pueden montar este tipo de reuniones-canales-organizaciones con gente que les apoye. Mira como Blas Piñar & family no tienen nada que hacer.

    Responder

  25. Sirchi, en respuesta a tu video sobre Solomon Burke del otros día, echa un vistazo a este blog (que he recomendado otras veces). Entre el 9 y 10 de Oct hablan de varios iconos del Soul, incluido Burke y su fallecimiento. Creo que post y comentarios te gustarán…

    http://popular1.com/diawhee/

    Responder

  26. http://www.youtube.com/watch?v=o3fxZj623wc&feature=player_embedded

    Responder

    neo Reply:

    Pues a los de intereconomía les pillaron con le micro abierto esperando el momentazo … ¿información privilegiada? … no lo creo … aaaayyyy las cadenas del tdt party.

    Responder

  27. el imparcial

    Descodificador qué pena que tu blog no lo lea mucha gente… Te nominarían al nobel de literatura, al príncipe de Asturias o mejor, al novísimo Miguel Hernández de poesía.. Lo tuyo sí que es arte, objetividad y rigurosidad, argumentos sólidos y dominio del medio televisivo… Estoy contigo ¡qué vuelva el NODO! Vamos no te cortes, yo tampoco soporto a esos periodistas que tienen imaginación, talento y triunfan.. Por cierto, llama al atenista..En tu casa no se deben sintonizar algunas cadenas… Intereconomía, Telemadrid, tan libres e imparciales como tú, seguro que te arrancan alguna crítica buena. Bueno, descansa que después de escribir este último post seguro que lo necesitas.

    Responder

  28. Es que si ZP dimite, el que queda es Rajoy… salir de Guatemala para ir a Guatepeor…
    ¡SOS!
    El panorama “Rajoyano” ¡ese sí que da miedito!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>