Chochear

Seguramente ustedes ya se habían dado cuenta. Pero ha sido un concursante despechado de “Gran Hermano”, esa grandiosa bazofia televisiva, quien ha hecho público el diagnóstico en directo durante la final de la última edición del concurso: “¡Mercedes Milá chochea!”. La veterana presentadora respondió al exabrupto con cara de sorpresa para, inmediatamente después, lanzar los berridos suficientes como para dar la razón al energúmeno. Y subir la audiencia de un programa agotado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JWPofI-VOBs]

Mercedes Milá chochea. O no. Si usted sigue “Gran Hermano”, y la ha visto con plátanos en la cabeza, gruñendo como una hiena en celo o enseñando sus ubres de vaca suiza, es posible que sea de los que piensen que chochea de arriba a abajo. Pero si se detiene un momento a pensar en lo que hace esta mujer, y en lo que cobra por ello, es posible que cambie de opinión. Mercedes Milá ha hecho del chocheo un arte. Como una actriz porno, pero sin penetración. El chocheo como forma de vida, de supervivencia audiovisual.

Bendito chocheo el de Mercedes Milá, que la permite vivir como una reina, con un sueldo de ensueño, mientras cientos de periodistas y comunicadores de verdad se pudren en el INEM o padecen el ostracismo en redacciones de mierda. Genial chocheo el de Mercedes Milá, que hace posible que reine en un plató de televisión en lugar de en un geriátrico. Brillante chocheo el de Mercedes Milá, ejemplo de vanidad y soberbia bien pagadas.

No la insulten. Tampoco se apiaden de ella. El suyo es un chocheo millonario, privilegiado, televisivo.

Tags: ,

{ 17 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Los periodistas o comunicadores de verdad salen a flote en cualquier burbuja de oxígeno. A un periodista o comunicador no debería preocuparle aspirar a hablarle a cinco millones de gilipollas cada noche. Cinco millones de señoras y señores que abuchean y aplauden a golpe de argumento demagógico. Cualquier periodista o comunicador con un mínimo de ética, debería preferir arder en las colas del INEM, antes que acercarse a un prime time.

    Responder

    Sergio Reply:

    Claro que le preocupa a cuánta gente habla, después de todo, si no tiene suficiente audiencia, le echan. Y esa gente quiere, lógicamente, trabajar para ganarse la vida, no quedarse en la miseria.

    Responder

  2. Tienes razón. Pero después de más de un año en el paro, si me parece preocupante que el 70% de los sueldos de la televisión se repartan entre presentadores estrellas como Milá, y las redacciones estén llenas de gente que cobra 600 o 700 euros. La ética está muy bien, pero no me da de comer. Y por cierto, esta tía es asquerosa.

    Responder

  3. Mila, campos, doña botox, simplemente por saber que juan imedio cobra 6 millones de € al año y que sarda cuando estaba en cronicas 9, ustedes me diran quien son los que movian los billetes en todo esto. Y todo con programas de medio pelo, el periodista que encienda la tele y vea lo que vemos todos tendra que tirarse de los pelos

    Responder

  4. Comparar a Milá con un periodista me parece un despropósito aunque en tiempos remotos esta señora lo fuera. Periodista es su hermano, joder que curiosa y cruel es la genética

    Responder

  5. No camina este mundo a buen destino. La Milá a este paso se gana el puesto para el papel protagonista de el avaro de Moliere. Albeniz, descansa que mañana es viernes turístico…je,je. saludos

    Responder

  6. Su hermano ya comentó al respecto que eso para él era algo similar a la prostitución. Sin embargo puede achacarse a que ella cobre diez veces más que él… Claro que ahí entra en juego la palabra clave: ¿Decencia o pasta? ¿Comunicar o emponzoñar?

    Pero seamos sinceros y objetivos… ¿Qué haría este país sin gran hermano, la justificación para llenar de morbo hasta los telediarios?

    Un saludo.

    Responder

    neo Reply:

    Poniendo todo en su justa medida habría que dejar claro que Mercedes no se está prostituyendo por necesidad, ni gana lo que un becario, ni pasa hambre, ES MILLONARIA y perfectamente podría tener un retiro dorado si de verdad le produjeran arcadas lo que hace, pero no, le mola, así que poca piedad se puede tener con este tipo de gente que retoza en la mierda.

    Responder

  7. Me pregunto cuando dejará Gran Hermano la television, España es el segundo con más ediciones en el mundo, así somos

    Responder

  8. Me encanta la elegancia en decir las cosas por su nombre. Te felicito, todavia tengo mucho que aprender.

    Responder

  9. Yo opinio como Neo, esta mujer está ahí porque quiere y por que se lo pasa bomba en ese programa. Yo lo que no entiendo es como permiten aún al personajillo ese aparecer en ese programa después de las faltas de respeto que soltó durante toda su estancia en la casa en su edición y de lo poca vergüenza que es.

    Responder

    Sergio Reply:

    ¿Por qué lo permiten? Pues precisamente porque para eso está contratado.

    Responder

  10. Bueno, pues hoy ya es sábado turístico y mañana en Sevilla la clásica corrida del domingo de rebotellón. Bromas aparte, ya tenemos carnaza de la buena para está semana con lo de la niña de Seseña, Ana rosa % Co frontandose las manos. Saludos

    Responder

    Sergio Reply:

    Seguro que a los padres de la pobre niña ya les están ofreciendo dinero para salir por la televisión exigiendo la cadena perepetua o la pena de muerte y así ganar algo de audiencia.

    Responder

  11. bueno, Albéniz, en estas fechas siempre me gusta escuchar esta canción (creo que te gustará):
    http://www.youtube.com/watch?v=zysSC6EXX5c

    Responder

    neo Reply:

    En Málaga han detenido a varios por tirar cosas por el balcón mientras pasaba el paso. Tenían colgado un crucifijo del revés y todo. Pero parece más una gamberrada que otra cosa.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>