Lucinda

Un motivo para NO ver la televisión

Lucinda Williams

Tiny Desk (Home) Concert

Tags:

{ 24 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pobre Lucinda que gorda que está

    Responder

    qq Reply:

    Vaya, Nando, ni que eso fuera un problema para que siguiera siendo una buena música o para que estuviera contenta y feliz :| . Casi todos nos ponemos gordos a medida que nos vamos haciendo viejos, y eso no es para que demos pena.

    En fin, feliz jueves.

    Responder

    Nando Reply:

    Jajajaja, era un juego de palabras, al leer Lucinda me saltó en la cabeza la canción de Los enemigos, Florinda (nota del traductor jejeje)

    Responder

    Neo Reply:

    Recomiendo ver Dietland en HBO … es de 2018 y está inacabada pero se entienden muchas de las cosas que pasan con estos temas.

    Responder

  2. Whelan Quarrelsome

    ¡Aguanta Colombia!

    Responder

  3. - Es evidente que los medios llevan haciendo su labor de zapa durante muchos años. Como también su trabajo sucio de ocultar la corrupción de los podridos, las idioteces de IDA, el fascismo de tox. Se ha normalizado lo anormal y se perseguido lo que no es más que la socialdemocracia europea de toda la vida. Que una cadena como la Sexta esté inundada de fascistas tóxicos y cutres lo dice todo.

    – También lo es que los podridos han ganado en todos los municipios de Madrid menos en dos y que Vallekas ha optado por ellos también. Mucha gente habrá votado por sus 900 lereles mensuales. Pan para hoy y hambre para mañana. Irán descubriendo que las residencias privadas cuestan un mínimo de 2.500 euros, que en los hospitales no hay camas, que en los ambulatorios no te mandan al especialista y te miran con asco, que no hay más remedio que llevar a tus hijos a un colegio donde a las 12:00 se reza el ave maría…

    – Igualmente que los podridos han tejido una profunda red clientelar con la concertada, la administración paralela de enchufados, el ladrillo, los contratos públicos a dedo, el turismo, la hostelería, la Iglesia…

    – Y que Gabilondo es cualquier cosa menos un candidato que ilusione con propuestas como regalar el primer mes de alquiler a los jóvenes…

    – Y que esto reforzará el independentismo y toda clase de regionalismo.

    – Y que los podridos tendrán muy complicado gobernar el país con tox y el apoyo de PNV o Junts.

    – Estamos en manos de dementes. Es el mercado, amigo.

    Responder

    qq Reply:

    Sobre el problemón de los medios abunda hoy Maraña: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2021/05/06/el_brazo_mediatico_del_m_120132_1023.html.

    Y es un problemón porque, como él dice, la réplica cañí de Trump que es Ayuso tiene aquí a la inmensa mayoría de medios alabando sus intoxicaciones y ocultando sus mentiras, cuando en EEUU el zanahorio solo tenía a Fox y los demás se le pusieron enfrente en cuanto empezó a mentir como un bellaco. Y esto, insiste Maraña, no es opinión, son simples datos. Ahí está el problema, en que la mayor parte de los medios hace tiempo que borró la frontera entre información y opinión.

    Si la calidad de los medios es uno de los mejores termómetros de la calidad democrática de un país (que lo es, aunque no sea el único), en España tenemos una democracia de mierda. Y me temo que otros termómetros, como el del Poder Judicial, por ejemplo, andan igual de congelados.

    Estamos apañados.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Para muestra esta hilarante “noticia” sinófoba, mal redactada, mal documentada, amarillista y sin firmar. Para desorinarse, oiga…

    https://www.antena3.com/noticias/mundo/cohete-chino-fuera-control-podria-caer-zonas-europa-como-madrid-proximos-dias_2021050560937d9d29c3320001d73e69.html

    Responder

    Nando Reply:

    Yo lo siento pero eso no me vale. Hoy dia quien quiere estar informado lo está, o más o menos. El problema de esta gente es que busca medios que dicen lo que quieren escuchar, y da igual lo que les cuentes, he tenido la discusión de las comunidades y las residencias con gente y te empiezan, es que vas al maldita hemeroteca, que son tal y cual. No, es el puto BOE, el Boe, oficial, les importa tres pitos.

    Lo mismo con todo, le dices, es que la fiscalidad del PP no te beneficia, o a ti te llegan las migajas, va, va, paguitas, la izquierda, impuestos…. bueno pues que coño quereis.

    No creo que los medios formen opinión, honestamente, la refrendan, la sustentan, pero cuando el afectado encuentra algo que no le gusta no cambia su opinión, busca otro medio o desconfia de su camello habitual.

    Hay que afrontar otra cosa, que hay mucha gente que cree eso, y dos, que volver con el fascismo, la derecha etcetc puede ser cierto, pero no ha servido para nada. Ayer Monedero volvia con el si ganas 900 y votas a la derecha. Pues si monedero, no son einstein, pero llamarlos tontos no los pone de tu lado. De todos modos otra cosa es que el obrero nunca voto a IU por ejemplo que ni en los mejores años de Anguita pintó nada, asi que igual se esta peleando la batalla equivocada.

    Responder

    qq Reply:

    Si te quieres informar, claro que te informas. El problema es que la inmensa mayoría de la población no lo hace. Solo encende la tele o la radio o se abre en internet la web de los periódicos más vendidos en papel y hala, se tragan lo que les echen. Y eso, día tras día, cala, y las consecuencias están a la vista: demonización de la izquierda y normalización de la ultraderecha, aceptación de mentiras y negacion de los datos, y opinión ingerida como información.

    Responder

    Neo Reply:

    Insisto:

    “Yo se que lo que voy a decir no convence a los teóricos de la democracia pero creo que quien en realidad ha ganado las elecciones son el Grupo Vocento, Atresmedia, Mediaset y PRISA … son los que crean opinión, los que influyen de verdad en la gente que no está tan politizada como los que seguimos la política profundizando un poco más. No quiero ser agorero pero Trump sólo tenía a la Fox, y sacó más votos en la reelección que cuando ganó a Hilary Clinton. Ayuso tiene a todos y no tiene a nadie en frente que la confronte ni con datos ni con noticias.”

    La Sexta pertenece a Atresmedia … Mauricio Casals cloacas mediante.
    – “Siquieres hacer este programa me tiene que meter de tertulianos a este, este y este todo el tiempo, los demás pueden/deben rotar.”
    La inefable Lucía Méndez lleva haciendo el doble juego años: publica en el Imundo mierdas de las que se escandaliza en twitter cuando la replican otros. Ahora están con cambios en la dirección impuestas desde Unidad Editorial en Italia porque están como Ciudadanos, en caída libre de lectores, le espera un futuro prometedor, seguro que la promocionan a algún carguito.

    Hay por YouTube un video de Spanish Revolution donde explican el conglomerado de medios y quienes son sus accionistas. Es fácil entender que todos son deficitarios y los bancos que los financiaban han comprado su deuda a cambio de acciones y por otro lado han invertido fondos buitres para controlar las noticias sobre ellos.

    Yo si fuese sanitaria/o también miraría con desprecio a todo madrileño que llegase. No es justo porque no sabes qué ha votado esa persona pero con lo que han vivido y viven ellos es entendible.

    Lo de la red clientelar tiene copyright del PosE, fue durante ese mandato tan largo cuando se ejecutó, incluso el trifachito en Andalucí está teniendo problemas apra desmantalarla y poner a los suyos, aunque ahí están con la promoción de educación y sanidad privada de los amiguis.

    Por una vez no vamos a la contra que en otros sitios, donde han elegidoa dementes como Boris Jonhson, Putin, Trump, Bolsonaro … si Ayuso la felicita Salvini y dice compartir muchas cosas … blanco y en botella. Ayuso ha frenado a la ultraderecha con 300.000 votos menos porque Ayuso es tan fascista como Tox, tenía el carnet de falangista, que se dice pronto de una persona tan jóven.

    Hay que rearmarse, no se cómo, pero intuyo que aprovechando la inercia del exterior con el “comunista” Biden a la cabeza … quién nos lo iba a decir.

    Responder

    Nando Reply:

    Hay que cambiar la retorica, sino no hay tu tia, adios fascistas, comunistas y demas, fuera venezuela,y todo eso, fuera toda la parafernalia con aroma a naftalina. Hay que centrarse en la agenda social, los niñes es algo que bien puede esperar.

    Hay que buscar alguien que mire hacia delante y que sepa que predicar con el ejemplo no es una opcion y que le van a mirar hasta si se cuela en el metro, y que actue en consecuencia.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    También esto que traigo por aquí explica muchas cosas. Seis millones de lereles para acceder a una licencia de TV. Imaginemos por un momento que alguien en un partido medianamente de izquierdas propusiera como requisito imprescindible para formar una coalición de gobierno cambiar esa “Ley General de Comunicación Audiovisual”. Los cuatro meses de acoso en Galapagar serían dulce coro de sirenas en comparación con lo que le harían a esos valientes…

    https://www.legaltoday.com/practica-juridica/derecho-civil/nuevas-tecnologias-civil/cual-es-el-proceso-de-adjudicacion-de-las-licencias-de-tv-en-nuestro-pais-2017-04-24/

    Responder

    Neo Reply:

    No te dejarían, te lo pararían en os juzgados ad eternum como los servicios de dentista a precios populares de Colau … o como la empresa de Electricidad de Kichi.

    Recuerda que vives en una “democracia plena”.

    Responder

  4. En Madrid es prácticamente imposible encontrar una buena panadería. Está repleto de franquicias de diseño que te cobran 4 euros por una barra de pan de masa congelada a la que le agregan 4 nueces y 20 semillas de sésamo. La gente lo compra y disfruta sintiéndose un consumidor de un producto sofisticado. Problema: Que no hay donde comparar porque todo es de malo para abajo.

    Día después de las elecciones por la mañana en TV: 1) Antonio Carmona: “El resultado del PosE se debe a su pacto con Podemos” 2) Rubén Amón: “La dimisión de Iglesias es una cuestión de ego” 3) Angélica Rubio: “El PosE ha perdido por hacer una mala campaña”. 4) Antonio Maestre: “Díaz Ayuso ha hecho una campaña brillante”.

    Es muy difícil comparar porque todo, como el pan, es muy malo y la gente lo consume.

    Responder

    qq Reply:

    Brillante.

    Yo llevo años haciendo mi propio pan. Desde antes de que surgiera toda esta fiebre de la masa madre y el pan artesano que ha invadido algo básico y primario de flipados, enteradillos, frikis y hipsters de toda calaña, a uno y otro lado del mostrador. Paso de todos ellos, evidentemente.

    Me pregunto si se podría hacer lo mismo con los medios y su intoxicación constante, mucho peor que la de Granier. Me temo que no, claro.

    Responder

  5. Vaya, pues hace un rato me preguntaba que habrá dicho el expresi de nacionalidad hispanocolombiana sobre su amiguete Iván Duque. Y resulta que no era el primero que se lo planteaba.

    Debe estar todavía dándole vueltas a eso de que está más preocupado por Podemos que por Vocs.

    Responder

  6. Según El País, una mezcla de odio visceral a Iglesias y el mensaje de libertinaje (que no libertad) de Ayuso en pleno hartazgo pandémico han motivado que el personal haya votado masivamente a la menguada incluso en feudos tradicionales de la izquierda. Asumiendo lo segundo como inevitable o inexplicable, porque es imposible entender ciertas motivaciones límbicas/mongoloides del personal, me pregunto por qué lo primero, qué ha hecho Iglesias que no hayan hecho otros para provocar ese odio perruno, ese “prefiero votar a la derecha antes que al Coletas”. Y, por más vueltas que le doy, vuelvo siempre al mismo punto: no puede haber más razón que la persecución mediática, el personaje que le han construído los grandes dueños del cotarro cuando han visto que en Iglesias se personificaban todas las amezanas al mantenimiento de su estatus. De verdad que no se me ocurre otra cosa, que alguien me ilumine.

    En fin, ha sido una tormenta perfecta, y dentro de dos años no creo que estemos igual. La excusa de abrir los bares ya no va a colar porque es de esperar que la pandemia se haya superado, la gente va a volver a ver (espero) que su vida sigue siendo la mierda de siempre, o peor, porque los servicios públicos aún estarán más deteriorados, y además no sé si será tan sencillo montarle a Yolanda Díaz la que le han montado a Iglesias.

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno ayer fue trending el desbarre de la carcunida casposa contra Lilyth Vestringe … y ya han empezado contra Yolanda Díaz y Ione Belarra … están crecidos porque ne Iglesias han visto que da resultado.

    Algunas claves están aquí:

    https://actualidad.rt.com/opinion/daniel-bernabe/391397-siete-ensenanzas-dejar-elecciones-madrilenas/amp?

    Responder

    Neo Reply:

    Hay gente más lúcida que la media para interpretar las cosas: uno es Errejón, que lee la actualidad como nadie (aunque para mi sea lo más parecido al PsoE pero no le quita mérito), otro es Bernabé.

    Responder

    nando Reply:

    Pues confieso que es un fenómeno, el odio a Pablemos que me a mi tamibén me causa cierta curiosidad. Es innegable, es fuerte y es transversal, quiero decir, entiendo que las mamás cayetanners acuesten a sus Pelayos Jr. con que viene el coletas, pero es que le tiene tirria mucha gente.

    Eso teniendo gente tan abiertamente deficiente como Casado, Ayuso o corruptos condenados tipo Rato responsables de llevar a la ciudadanía a la mimseria y el endeudamiento.

    Es evidente que no tiene nada que ver con lo que ha hecho, que si te pones a mirar, ha sido tratar de subir el smi, evitar despidos masivos, renta básica, joder, hay que ser muy miserias para estar contra eso.

    Luego los mismos que no le importa reconocer que le odian te dicen oh Anguita, a ver mermaos, a Anguita nunca lo voto ni la mitad de gente que a Podemos, ya me empachan estos intelectuales que vienen con el sambenito de que la izquierda ha perdido al obrero y la calle. El obrero nunca ha sido de izquierdas, al menos de la unida, no ha sucedido en la puta vida en españa.

    Puede ser algo atávico hacia alguien con un buen discurso, pero Felipe era un orador del estilo (mejor yo diria) y tampoco.

    Lo evidente es que resta mas que suma y aunque solo sea por eso hace bien en irse, quiero decir, para que te vas a dejar los cuernos tratando de hacer cosas por una gente que te apalizaría si les dieran la ocasión, no se, vete a la universidad y la tele, y vas a ganar mucha calidad de vida. Este pais no tiene solución la verdad.

    Responder

  7. Hay varias encuestas que le dan al de Paleoaravaca el gobierno del reino.

    Que si con tox y navarra suma puede gobernar.

    Los rancios han empezado la campaña contra Yolanda García e Ione Belarra. Hay que hacer algo para no aburrirse.

    La caverna mediática sigue a toda máquina para continuar con el saqueo.

    Responder

  8. Lo que esta por llegar va a poner a prueba los estomagos más duros. Han visto que la estrategia de Trumpismo chabacano funciona, y va a ir a saco a por ello. iglesias nunca ha calibrado hasta que punto esta gente es ruin y retorcida y capaz de hacer cualquier cosa por lo que consideran suyo.

    Hoy salia Villacis que debe estar haciendo curriculum para que la metan en el PP (que les comente que su hermano ya ha hecho meritos) diciendo que los botellones son culpa de Sanchez, cuando hay una normativa municipal que sacó Gallardón y que le correspondería a Almeida y ella misma aplicar.

    Las comunidades tienen herramientas, pero vamos a ver como va a ser un Sanchez es un caos, esto es un caos, nada funciona. Casado se sacara otro libertad o comunismo del sobaco, y lo vamos a tener hasta en la sopa hasta que la gente se harte y mas alla. Estamos jodidos.

    Responder

  9. esto es muy informativo e interesante

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>