La historia de Rolling Stone

Un motivo para NO ver la televisión

Sticky Fingers.

Autor: Joe Hagan.

Editorial: Neo-Sounds.

Cub. Sticky Fingers.indd

Joe Hagan, periodista, cuenta en este libro de 700 páginas la vida de Jann Wenner. ¿Cómo, que no sabe usted quien es Jann Wenner? Pues ni más ni menos que una de las grandes leyendas del periodismo musical: el creador de la revista Rolling Stone. Quizá usted se pregunte si la cosa da para semejante trabajo, si el tal Wenner influyó tanto en el mundo del rock como para inspirar tamaño tocho. La respuesta es un contundente sí. Wenner no solo fue un visionario a nivel periodístico. También fue un tipo excesivo, en ocasiones genial y en otras insoportable, consumido por su ambición y su ego. “El punto de partida era el rock and roll, pero la pieza fundamental era la fama”, escribe Hagan. Pero sobre todas las cosas fue un privilegiado: asistió en primera fila a algunos de los episodios más importantes de la historia del rock and roll.

“Era su naturaleza esquizofrénica – una combinación de vulnerabilidad y ambición furiosa – la que impulsaba la revista. Wenner era un liberal antibelicista y un capitalista rapaz, inocente y taimado, amigo y enemigo, heterosexual y homosexual, editor y editorial. Su madre dijo de él: “Yo siempre pensé que Jann era como un niño de doce años a punto de cumplir sesenta y cinco. Sin duda es el miembro más conservador de la familia”.

Para muchos fue un depredador (“Le atrae el poder sexual”, Annie Leibovitz), para otros un peligro (“Wenner piensa como una serpiente venenosa”, Truman Capote), para la mayoría un visionario, un genio (“Me intimidaba… había creado algo fantástico”, Elton John). Desde su pedestal al frente de Rolling Stone, la revista musical más importante de todos los tiempos, Joe Wenner revolucionó dos mundos hasta entonces ajenos, el periodismo y el rock. Los músicos se sentían orgullosos de ser valorados y tratados con seriedad. Los periodistas descubrieron que tras la música se escondían historias jugosas. La fusión funcionó a la perfección: “Rolling Stone llegó a producir unos beneficios netos anuales de treinta millones de dólares, lo que convirtió a Jann Wenner en un auténtico magnate de los medios de comunicación de Manhattan”.

“Wenner convirtió la portada del Rolling Stone en un confesionario del rock and roll, con Paul Simon, George Harrison, James Taylor, Carly Simon y Crosby, Still, Nash and Young dispuestos a rebasar las líneas que la enmarcaban para revelar sus dramas y, a menudo, sus cuerpos desnudos, como si la revista tuviera el poder de santificarlos”.

Todos los amantes del rock and roll deberían leer este libro. Por un lado les ayudará a comprender cómo una música básica y primitiva se convirtió en un fenómeno de masas, en una revolución cultural y, finalmente, en un grandísimo negocio. Por otro, disfrutarán con las anécdotas que salpican cada página de este libro. Anécdotas protagonizadas por seres tan interesantes, y diferentes, como los Beatles y los Stones, Jon Landau, Hunter S. Thompson, Dylan… Anécdotas de una época salvaje marcada por las drogas, el sexo y, en este caso, la ambición. Un master sobre dos grandes negocios: el periodismo y la música.

Tags: , ,

{ 132 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. httpv://www.youtube.com/watch?v=pB39OJ9dX4U

    Responder

    Selito Reply:

    Pss, no está mal, pero ¿sabes lo que es una rock-family como dios manda? ;)
    httpv://www.youtube.com/watch?v=INouvLl1JiQ

    Responder

    remoloncete Reply:

    Qué manía tiene la gente con no ir al peluquero :shock:

    Responder

  2. https://m.eldiario.es/zonacritica/simpleza_6_826677357.html
    Queridos herbanos y herbanos. El Evanjelyo de hoy.

    Complementa la lectura ildefonsoha, que dice así:
    “Pues en el Mundo se zanja lo de la Sra. García Tejerina diciendo que coincide con los expertos, lo acompaña de un artículo lamentable por no ajustar por otras variables y, finalmente, incluye datos de los resultados del informe PISA ocultado que en los últimos puestos hay además varias comunidades que hasta hacía poco tiempo habían estado largo tiempo gobernadas por el PP. Lo de que la realidad no estropee el titular lo llevan hasta las últimas consecuencias.”

    Alabada sea la Rolling Stone.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pues yo estoy de acuerdo con la Ex ministra…
    Para mas ejemplos el mio, sin estudios y castellano manchego y se mas que un medico sevillano de los de “alante”… ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Flowers, flowers for you ;-P

    Yo sólo se que no se nada e incluso eso no lo tengo muy claro ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ahora en serio, lo que les pasa a estos tipos y tipas es que hablan para “rebuznadores” y que tienen la vida resuelta digan la parida que digan…
    —————-

    La titular de Agricultura acumula un patrimonio de casi 3 millones de euros, mientras que el conjunto de parlamentarios del grupo que lidera Pablo Iglesias declara tener, al margen de las viviendas, bienes por 1,7 millones
    —————
    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-ministra-tejerina-tiene-mas-dinero-que-los-65-diputados-de-podemos-juntos_181539_102.html
    ————–
    esto explica mucho, que no todo.
    Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    “esto explica mucho, que no todo.”

    Y tanto. Demoledor. Desde luego, está claro que gente como Tejerina es la ideal para representar y defender los intereses de los que menos tienen…. :mrgreen: .

    Responder

    qq Reply:

    La semana que se ha marcado el partido podrido ha sido antológica, lo de las apariciones estelares de Tejerina, Montserrat y Egea no hay por dónde cogerlo, de verdad. Cualquiera con un mínimo de seso y no totalmente abducido por la propaganda partidista habrá sentido al menos un poquito de vergüenza ajena, porque han sido declaraciones de esas de coña, de las que toman al personal por completamente gilipollas. Incluso creo que mucho votante podrido se habrá sentido aunque sea un pelín azoradillo, ya digo, salvo que se trate de gente sin remedio que no pasa de El Mundo, ABC, La Razón o 13 TV y estos, lo dicho, no tienen remedio. Me temo que las intervenciones gloriosas de los gerifaltes apestosos les habrán quitado más votos de los que les han dado, porque incluso para descalificar hay que tener algo de estilo y un poco menos de brocha gorda.

    Y bueno, lo de El Mundo es harina de otro costal. A ver, nunca han sido una referencia periodística que digamos, pero últimamente ver su web da también bastante vergüenza ajena. Se ve que se han marcado como misión competir en amarillismo con sus congéneres de caverna, en fin, allá ellos, no sé si habrá hueco en el nicho para tanta mugre. Les está pasando lo que les ha pasado esta semana a sus ídolos: incluso para intoxicar hay que ser algo menos burdo y no se te puede ver tanto el plumero, porque así tiras por el desagüe la poca credibilidad que te pudiera quedar. Lo dicho, allá ellos…. por lo que parece, no hacen más que bajar en visitas.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Bajándote los humos, vienen de Rajoy y Hernando así que…tampoco es que tengan un gusto exquisito eligiendo líderes y o portavoces. Como diría Elvis… ¡VIVAN LOS GRUMOS!
    No hay que darle demasiada importancia a los medios tipo La Razón puesto que solo los leen los muy cafeteros, para ser justos tampoco hay que dárselo al tipo Publico, se dirigen a los ya convencidos y difícilmente cambiaran el voto u opinión.
    Más peligroso me parecen las cadenas de televisión o radio, lo primero por la audiencia y la capacidad de penetrar en las mentes del espectador u oyente que entre “Hermanos VIP” y “Mira quien berrea” te meten doctrina cuando estas más “atontolinao”. Sutiles en el hipnotismo… “vota esto “vota esto “vota esto “vota esto “vota esto”.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Dice mi amigo Ramón de España, un escritor ilustrado y además divertido como él solo (excepto cuando le encargan hablar del procés, ese culebrón estancado en la sosería desde hace tanto que aburre a las ovejas) que los políticos son la mayoría unos inútiles diplomados. Pero yo venía a hablar de mi Dylan de mis entretelas (respuesta a Selito) que le quiero más que a mi gato.
    Resulta que estoy estudiando toda la producción de Bob Dylan para un artículo o ensayo sobre la relación de sus canciones con los sueños, la vigilia y el despertar (cada loco…) Y, ahí va la herejía, de sus 492 canciones, que no son tantas, Charles Aznavour compuso más de mil, no todas son crema, hay bastante maleza, letras sin interés, canciones malas como ellas solas, hay hasta basura. Es decir, que me guste Dylan no implica que sea ciego y sordo, solo que me gusta. Y a día de hoy, leída casi toda su producción, lo del Nobel fue una “papanatez” como una casa excepto si lo consideramos como un guiño millenial a la cultura popular.
    Que leas con espíritu critico (no lo dudo ni por un segundo Seli) no evita que el exceso de opinión disfrazada de información sea indigesta para el celebro. Fíjate como le sentó al tipo aquel que estuvo un mes comiendo hamburguesas.
    PD El articulo todavía no saldrá, porque tengo entre manos otro también algo exhaustivo. Y bueno, frente a mediocridades tiene maravillas como esta, un cuento de ciego medieval, una historia con nudo y desenlace sobre pillos jugadores de ventaja, butroneros y chicas de cabaret que me hacen reenamorarme cada día.

    httpv://vimeo.com/150449021
    Salud

    Responder

    nando Reply:

    Cuantas compusieron los beatles?, no creo que lleguen a las 250-300 y tambien tenian relleno. No le puedes pedir a Bob ser brillante 500 veces aunque tambien considero que el nobel apestaba.

    Responder

  3. Estas son mis sentencias y, si a la banca no le gustan, tengo otras.

    Responder

  4. hinojosas2004

    He dicho en el anterior comentario “PENETRAR” y se me ha venido a la mente una serie que estoy viendo ahora mismo. Se llama “The Deuce” y va sobre los inicios del porno en Estados Unidos, la prostitución y la vida en la calle de un Nueva York de los 70. Buena Música, buena ambientación y una época que me interesa. No es una obra maestra, pero para los interesados está muy entretenida. Pequeños detalles. Estoy al inicio de la segunda temporada así que solo puedo hablar por la primera.
    Otra que estoy compaginando es una de terror, La maldición de Hill House, verdaderamente buena. Te tiene pegado a la silla. Es un típico producto de terror clásico, con sus sustos y sus puertas ruidosas que en un principio pareciera que no soportaría el alargue que conlleva una serialización, pero es tan aterradora que lo consigue. Solo para amantes del susto psicológico y de las imágenes sugerentes y difícilmente olvidables. Quizás me equivoque, pero puede llegar a ser de culto.

    Responder

    Selito Reply:

    La 1T de The Deuce estaba bastante bien, aún no he empezado con la segunda.
    Yo estoy ahora con la 3T de Peaky Blinders, muy entretenida también, aunque hasta ahora los dos finales de las dos primeras T me han resultado un poco Deux exmachina, sobre todo el primero, ya que del segundo parece explicarse el porqué en la 3ª, aunque aún así.
    Algunos de vosotros la habíais visto, ¿os parece lo mismo?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Por la cuarta, la sensación deux exmachina esa abarcaba toda la temporada no sólo el final. Pese a la potencia de imágenes y personajes, la sensación era de que se enredaba y daba coba al argumento estirando el chicle demasiado. Algo parecido me pasó con Homeland y dejé de seguirla.

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, si alguien ve The Romanoffs, la nueva serie de Matthew Weiner, el creador de Mad Men, que cuente, pliz

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    En mi lista la tengo… y quizás hoy vea algo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    The deuce, dos cosas. El empeño en desdoblarse de james Franco ¿por qué señor, por qué? Y la Gyllenhal pega menos de puta (si, vi La secretaria y tampoco era para tanto) callejera que la monja esa Lucía Caram. Es un drama que los actores ganen mucho dinero y lo gasten produciéndose a si mismos. Pero está bien, se deja ver, al menos la documentación viniendo de Simon ya sabes que va a ser exhaustiva y fehaciente.
    No se quien habló de Ozark. La primera temp. no había por donde cogerla, pero el colmo de los colmos fue ver la praderita de amapola (un campo de fútbol) que por lo visto daba opio como para producir un kilo de heroína al día. Aquí el documentalista no era David Simon, no. Ni siquiera saben que tamaño de plantación de opio (y con que porcentaje de alcaloides) haría falta para semejante industria. Casi el estado entero de Arkansas siempre y cuando el clima fuera el apropiado y la semilla se hubiera traído de Afganistán. Y Peter Mullan haciendo de traficante por enésima vez…no hija, no. No creí que diera para una segunda temporada. Que no me interesa en absoluto.
    Peaky blinders es entretenida, no le busques los tres pies al gato porque los vas a encontrar. Los guionistas ingleses tiene la mala costumbre de querer bordar los guiones, no dejar cabos sueltos, guardarse una bala para cada capitulo (ya les he cogido el truco) y prescinden de la verosimilitud por los fuegos artificiales. Ved si no Bodyguard, la última vuelta de tuerca en miniseries de BBC.
    Mucho mejor que Peaky B. es Line of Duty, esa si os la recomiendo para ya mismo, estáis tardando si no la habéis visto.
    De Netflix no me gusta apenas nada, cosas mías.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Cuando hablaron de Ozark leía algunas críticas y no me convenció mucho, ya me las has rematado, primo ;)

    Para mí, The Deuce es una de esas series que, si están bien documentadas, tienen interés histórico, como suele hacer Simón, efectivamente. A mí me entretuvo mucho la 1T, a ver cuando vea la 2°

    Para quien corresponda: Mejor P. Blinders o Broadwalk Empire? En las críticas que leo suelen compararlas por temática y marco histórico similares

    Sir Charles Reply:

    No te lo vuelvo a repetir primo. Olvidate de Peaky Blinders, mejor que Boardwalk Empire, hasta que veas todas las temporadas de Line of Duty. Ya me lo agradecerás con una pata de jamón o así. Y luego sigue con Happy Valley, también de la BBC.

  5. Tras acabar Cien Años de Soledad, Sánchez Dragó, ha tenido la misma sensación que tras leer la novela de su hija, flamante finalista del Premio Planeta 2018, Ayanta Barillii, que tiene un programa de sexo en la radio de Federico Jiménez Losantos (antes lo hacía en la Cope).

    Enga, no pensarlo más y salir pitando a pillar la novela “Un mar violeta oscuro” ; si es una obra maestra según el padre de la autora y finalista de tan importante premio, algo tendrá, digo yo.

    Responder

  6. Lo que no dice en el artículo es que se le nombró alcalde de Boadilla para tapar toda la mierda del “Albondiguilla” y la Gürtel en Boadilla:

    https://elpais.com/ccaa/2018/10/17/madrid/1539800903_949371.html

    Pero sí, Terol será candidato podrido a la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Panzada de banderas promovidas por pro hombres. Por supuesto es una metáfora, todo el mundo sabe que las banderas ondean, pero no quitan el hambre. Se nos viene encima una ola de patriotismo del todo a cien, del chino de la esquina. Símbolos a tutiplén para remarcar lo ya sabido y obviar lo necesario. La igualdad social y la justicia si eso la dejamos para más adelante, para nunca si puede ser. Y este movimiento “espontaneo” lo capitanean aquellos que han sido bendecidos con todas las prebendas que el “destino” puede destinar a una persona. Y los domingos sin falta a misa a dar gracias por el colchón de pobres que les separa del suelo y les quita frio y calores. ¡Gracias a Dios por tener tanto!… ¡VIVA ESPAÑA!… ¿y los españoles?

    Responder

    qq Reply:

    “Se nos viene encima una ola de patriotismo del todo a cien.”

    A mí me parece que lleva meses ahogándonos. Si no años. Qué aburrimiento de gente.

    Responder

  7. hinojosas2004

    Esto es totalmente cierto; “Vox realizará un acto en Mallorca con Arévalo y Ortega Cano de invitados de lujo” repito no es un chiste.
    https://www.lavanguardia.com/politica/20181021/452462723202/vox-mallorca-ortega-cano-arevalo.html
    Dos cosas que no dice la noticia y de las que me he enterado; una que Arévalo tendrá una breve intervención donde disertará sobre la unidad de España, pero la hará con ese tono a gangoso que tantos éxitos le ha dado. Y dos; que Ortega Cano por lo visto acudirá al evento en Taxi puesto que los mandatarios del partido le han pedido por favor que no acuda con su coche, le han explicado que, por su comodidad, pero el verdadero motivo es que no son tantos los seguidores de VoX como para empezar a tener bajas por fuego amigo dada la afición del torero a jugar a los bolos con humanos. El torero declamara sobre “bienestar animal y descabello un matrimonio perfecto”… estoy por acercarme ¿y vosotros?

    Responder

    Juju Reply:

    Lotta whore and getting old

    Responder

  8. Con el caso Khashoggi la izquierda española pierde otra oportunidad de oro para demostrar cierta coherencia, pero no amigos, una cosa es la predica, y otra dar trigo.

    El asunto es feo, porque una cosa es que es sus paises hagan lo que les salga del nardo, que lo hacen y coger la pasta ya sea en barcos o en patrocinios deportivos, pero ya cuando lo hacen en un consulado en un pais satelite europeo (turquia) la cosa se hace mas jodida de obviar.

    Alemania ha dicho que paraliza la venta de armas, al menos hasta que den con una versión aceptable de tan truculenta mision (ojo, ya van tres versiones, del no sabemos nada, a quiso pelearse con 15 tios a puñetazos a vale, es que se resistió, la siguiente será, lo matamos pero un poco)

    España de momento no ha dicho nada, no sea que se enfaden, ante la disyuntiva entre el dinero o la etica, de momento gana la pasta.

    Responder

    qq Reply:

    Joder, iba a escribir que quería saber el volumen del negocio armamentístico alemán con “nuestros hijos de puta” saudíes, porque sospechaba que era poca cosa y que la decisión de no venderles más pólvora les venía muy bien para quedar como unos señores a un coste aceptable. Pero no, resulta que, solo hasta septiembre de este año, los alemanes les vendieron petarditos por más de 400 millones de pavos, que no es poca cosa. Así que me quedo sin argumentos y estoy de acuerdo con nando, España de nuevo queda retratada, como pasa casi siempre a poco que se ponga por delante el dinerín. Y es la segunda en tres días, después del papelón del Poder Judicial haciéndose caquita con lo del impuesto de las hipotecas (lo de que van a revisar la decisión del Supremo por su “gran impacto social” no se sabe si es para reír o llorar; “gran impacto social”, toma argumento jurídico de peso, es acojonante).

    En fin, un día de estos, en un mundo utópico y feliz, España dejará de ser un reino bananero, donde, como dice nando, entre ética y pasta la decisión siempre está clara. O al menos conseguirá no seguir siéndolo casi todo el tiempo.

    Por cierto, los saudíes ya han admitido que sí, que se cargaron al periodista, aunque dicen que fue un lamentable error, vaya hombre, qué pena. Me pregunto, por otra parte y una vez más, para qué está la Unión Europea ante asuntos de este tipo, que son una oportunidad cojonuda para hacer frente común y mostrarse como un bloque ante el mundo: desde luego, es mucho más sencillo que la UE le diga a Arabia Saudí no te vamos a pasar ni una, empezando por las armas, y tú sabrás, que te enfrentas a Europa entera, chavalín, antes que cada país tenga que hacerlo por separado, exponiéndose mucho más.

    Responder

  9. https://m.eldiario.es/politica/PP-Ciudadanos-reivindicacion-elecciones-andaluzas_0_826268257.html
    Cómo era aquello de mis principios y eso? Aplicado a la dirección multipatriotera esta vez… Aunque solo sea esta vez… Por variar….

    Responder

    Selito Reply:

    A la derechita… Dirección, Génova y arrabales

    Responder

  10. El Teresiano y el Aceituno no se coordinan y crean miedo electoral en los podridos:

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/las-dudas-internas-en-el-pp-ante-la-estrategia-de-casado-desatan-el-p%c3%a1nico-electoral/ar-BBOHLgx?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

    Responder

    Selito Reply:

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-21/una-encuesta-de-la-razon-niega-el-sorpasso-de-cs-al-pp-en-andalucia-pese-a-robarle-5-escanos-1276626852/
    Encuesta de La Razón enlazada por otros cavernícolas similares: Psoe baja 2 escaños pero se mantiene comodamente primero, el PP pierde 5, UP sube 1 y C’s 6 pero sigue último.
    Los derechitas malistas no sumarian ni de coña. Veremos si Diaz se baja las bragas y pacta con UP o es Marín el que se baja los calzones y vuelve a pactar con la Diaz.

    El efecto Aupa, Casado! es un ciclón, amigos ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Y Don Santiago??? No entra en el Parlamento???

    Tanto talento desperdiciado:

    https://www.eldiario.es/politica/cualidades-Aznar-Vox-Santiago-Abascal_0_827667371.html

    Responder

    Selito Reply:

    Tranqui, que este es para Andasulía sólo y D. Santiago aspira al mundo!!!!
    Ten en cuenta que los principales Santilivers estais por los madriles y que-bonita-eres-Murcia, por aquñi tenemos Susilivers ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Digo yo una cosa: Ansar lo mismo te pondera a Casado, que habla mieles de Rivera o alaba la barba machuna de D. Santi. ¿Son imaginaciones mías o lo que busca este hombre es una orgía gay? ;)

    Responder

  11. https://www.huffingtonpost.es/2018/10/22/pedro-duque-presenta-un-informe-sobre-su-sociedad-patrimonial-segun-el-cual-le-perjudico-por-haber-pagado-mas-impuestos_a_23567839/?ncid=yhpf
    ¿Otro mito que se nos cae?
    Y va el tío y tiene la poca verguenza de publicar el estudio, con nombres y apellidos del autor y todo.
    ¡Eso no se hace, animal! Se enseñan unos papeles a la prensa sin dejarles leer ni el título y ya está, como un buen político de raza… De esa raza en la qué está usté pensando ;

    Responder

  12. https://m.eldiario.es/protesto-senoria/Filibusteros-escano_6_827727258.html
    Ya han denunciado en juzgado a Sánchez por su plagio!!!
    Ah, todavía no… Mecachis… (El primo de Mecacholo)

    Cada vez me gusta más el Teniente, me repito

    Responder

  13. Parece que hay más voces que van pidiendo una postura comun, claro que Alemania vendió 400 millones y españa 2000. De momento nada.

    Responder

  14. Estamos hechos a un sistema donde los usureros campan a sus anchas, y aceptamos las estafas que comportan las cláusulas abusivas, los gastos hipotecarios, las prácticas leoninas, los desahucios, la pérdida de los ahorros de toda una vida con las preferentes y contribuimos a un sistema injusto al servicio de la codicia sin límite de unos pocos. Y en lugar de legislar y de juzgar a favor de los ciudadanos se hace a favor de la pasta.
    Tampoco está mal nuestro nivel de tolerancia hacia la corrupción y los saqueadores. Cosas como tragar con que con los madrileños paguemos los 54.000 lereles de salario del delincuente Ignacio González que ingresará en su plaza como Consejero Técnico en el Ayuntamiento de Madrid.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Lesmes llama a capítulo a los jueces que fallaron la sentencia contra la banca:

    https://www.lasexta.com/noticias/economia/lio-judicial-jaque-banca-lesmes-reune-urgencia-jueces-que-firmaron-sentencia-impuesto-hipotecario_201810225bcd72620cf2e4d4a8d49728.html

    Os habéis portado mal, filliños, y tengo un castigo adecuado para vosotros.

    Responder

  15. “Alemania pide a sus socios europeos que dejen de vender armas a Arabia Saudí”

    https://elpais.com/internacional/2018/10/22/actualidad/1540209565_165674.html

    ¿Qué pensará de esto el sector anticapitalista gaditano de Podemos? ¿Se ha pronunciado ya Kichi?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=XrA9hoYGuyc

    Responder

  16. Soy un puto rojo adicto a la cafeína y a la belleza y a la muerte.

    Sánchez ha donado sangre. ¿Te imaginas que te inyectan la sangre del presidente del gobierno?

    Ya no te digo nada si te inyectan la sangre de Iglesias.

    Seli ha perdido su troilto-amor y se encuentra sólo y deprimido.

    Blanca Suárez ha cumplido los 30.

    Entra en la mejor década para fornicar.

    El mundo se ha derechizado y no me queda más remedio que acabar siendo leninista.

    Responder

  17. https://m.eldiario.es/politica/Twitter-Policia-Nacional-Navarra-nacionalistas_0_827668239.html
    Arribaspaña y todo eso.
    Dos cosas: 1, que el tipo a tenido al menos la decencia de renunciar ipsofacto. 2. Que el pobre Riverita ya no vale ni pa nuevo josantonio ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Mucha cuenta tampoco habeis echado a este tema y mira que tiene su mira.
    Enga, update, qué partido ha sido el único en poner paños calientes? :mrgreen:
    https://www.eldiario.es/norte/navarra/PP-defensa-Policia-Nacional-Navarra_0_828018279.html

    Responder

    qq Reply:

    Es que la cosa es tan chusca y tan cutre que poco hay que decir. Si acaso, preguntarse qué coño hacía este tipo aquí y por qué, 43 años después de que la palmara el genocida y con 40 de democracia, aún seguimos teniendo la Policía, la Guardia Civil y el Ejército hasta el culo de franquistas. Menuda democracia modélica por los cojones.

    Lo del PP, pues eso, protegiendo a sus amigos. Supongo que, una vez que Casado ha sacado a los ultramontanos del armario, se ha puesto a su frente y se ha quitado los complejos, todo el monte es orégano y están a ver quién la dice más gorda. A ver si con suerte el país se lo agradece con un buen hostión en la urnas (de ilusión también se vive….)

    Responder

  18. httpv://www.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o

    Responder

    Juju Reply:

    “Pedro Sánchez evita una crisis con Arabia Saudí por el coste electoral en Andalucía”

    https://www.elmundo.es/espana/2018/10/24/5bcf6829e5fdeaf16b8b4644.html

    La foto pa enmarcar

    Y mientras tanto Kichi callado como una meretriz. ¿Cómo era eso de los principios que si no le valen tengo otros?. Aclaración para hinojosas: El postear aquí es porque viene a colación con el estribillo de “Cuánta puta….”

    Responder

    qq Reply:

    ¿Información disfrazada de opinión? ¡¡Noooooooooooooo!!

    Coño, si vamos a opinar, que quede claro que estamos opinando, no tratemos de colarlo como una noticia: https://www.eldiario.es/zonacritica/veces-posicionarse-Pedro_6_828077206.html. Por cierto, muy buena columna de opinión.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Lo subraya Losada y es lo terrible. Un blanco que escribe en el Washington Post descuartizado vivo vale mil veces más que miles de yemeníes anónimos despedazados por las bombas.

    Por no hablar de la brutalidad del régimen: Mujeres, pena de muerte, torturas, latigazos.

    Conocida desde siempre.

    Responder

    Juju Reply:

    Claro claro, matemos al mensajero como han hecho con Khashoggi, no es información objetiva, no tiene nada que ver la “prudente” reacción de Sánchez con el posible coste electoral para Susana Díaz ni el enmudecimiento de Kichi con su más que segura pérdida de votos en Cádiz aunque esto último ni siquiera lo dicen, es una barbaridad tan grande que ni siquiera lo han escrito, qué hijos de puta los de El Mundo

    Responder

    qq Reply:

    Tú lo has dicho: no, efectivamente, no es información. Que seas incapaz de darte cuenta de ello da idea de hasta dónde llega tu nivel de abducción. Y bueno, lo de objetiva, descartado que sea información, directamente sobra. Al igual que el resto de la demagogia de garrafón que chorrea en todo tu comentario, metiendo con calzador a Khashoggi, Kichi y la tuna de Económicas, como si fueras Dolors Montserrat en el Congreso.

    Por cierto, yo también creo que la decisión de Snchz tiene mucho que ver con el tema de las fragatas gaditanas y las elecciones andaluzas (y con otras muchas cosas, claro). Pero lo creo, no lo sé, al igual que quienes firman esa columna disfrazada de noticia, puro estilo “El Mundo”. Es la diferencia entre los hechos y las opiniones, por mucho que tú seas incapaz de verla.

    Responder

    Juju Reply:

    Qué hijos de puta los de El Mundo, manipulan tan bien que hasta ahora mismo en que tú, el Abrazaárboles más florido del blog, no me has abierto los ojos, no me había dado cuenta de la manipulación a la que estaba siendo sometido. A partir de ahora voy a dejar en mis favoritos solo a Escolar, a Público y al boletín oficial bolivariano de la República de Venezuela

    qq Reply:

    Se dice abrazafarolas, Jose Mari :lol: :lol: :lol: .

    httpv://www.youtube.com/watch?v=_ln968tbZmM

    Juju Reply:

    No, en vuestro caso se dice abrazaárboles. Como te gusta Dolors Montserrat aquí tienes a su prima la buenista

    httpv://www.youtube.com/watch?v=jSgL_2wwppU

    qq Reply:

    Se dice no malista. No aprendes, ¿eh?

    Selito Reply:

    En tu caso, troltie, con el boletín oficial bolivariano de la República de Venezuela ya te sobra, no te les de espabilao. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el Mundo no te manipula. Es sólo que te gusta su mierda y estas de acuerdo con ella, mucho mucho que apeste, verdad? ;)

  19. Más justicia a la medida de los peces gordos: https://elpais.com/economia/2018/10/23/actualidad/1540315189_037029.html, “Una sentencia tumba la acción de Facua para que cuatro millones de clientes recuperaran cientos de millones tras incumplir Telefónica su promesa de que mantendría los precios”

    Lo jodido del tema es que el tribunal ni siquiera juzga que la subida de precios fuera legal o no, sino que tira la denuncia porque dice que Facua debería haberse gastado 150 M€ en burofaxes para avisar a los clientes de timofónica de que iba a denunciarla. Siempre hay alguna triquiñuela para no entrar al fondo del asunto, si no es un burofax es el revuelo social, y si no, es que la abuela fuma. Con un par de huevos.

    Pero vamos, que no sorprende. Ahora, con el tema de las hipotecas, el asunto está muy en boga y el personal está sensible, pero fallos (nunca mejor dicho) de este tipo se producen un día sí y otro también. Cómo vamos a fiarnos de un organismo supuestamente dedicado a aplicar justicia cuando, a la mínima oportunidad, nos birla la cartera con el tocomocho más infame.

    Esta es la justicia para ricos que tenemos en este país de pobres. Los de siempre tienen patente de corso.

    Responder

  20. https://m.eldiario.es/barbijaputa/juana_rivas-violencia_de_genero-barbijaputa_6_828077219.html
    Ahí va….

    Responder

    nando Reply:

    Se pasa de frenada como es habitual. Esta gente hace más daño de lo que ayudan y al final todo se reduce a que viven de la causa.

    En en caso anterior, aunque nos solidaricemos con esta mujer, no puede coger los hijos y desaparecer con ellos, simplemente no puede, ni se debe justificar. Si los crios estan mal o ha habido maltrato por parte del padre, que se denuncie y se siguan los canales oficiales.

    Responder

    qq Reply:

    nando, imagina que son tus hijos. Imagina que sabes que tu expareja les está maltratanto y que la justicia es insuficiente para evitarlo, ¿qué harías? Yo lo tendría claro. Puede que Juana Rivas sea tan maquiavélica como para dedicarse a reinterpretar partes de lesiones y forzar a sus hijos a escribir declaraciones para inventarse acusaciones de maltrato. Pero me temo que todo es mucho más sencillo (navaja de Ockam): lo más probable es que el maltrato exista y que los partes y las cartas sean más pruebas que lo demuestran. Y que Rivas esté sencillamente desesperada ante la incapacidad del sistema judicial para ayudarla. Lo mínimo que debería hacer la justicia ante estos hechos es apartar a esos niños de su padre hasta que se demuestre qué pasa aquí. Y me importa una mierda si Rivas está mal aconsejada o no, porque esto es lo menos importante de la situación.

    Dejando aparte que pueda estar de acuerdo con que Barbi se pase de frenada muchas veces, este caso concreto me parece un ejemplo de libro de culpabilización de la víctima (¿mal aconsejada? Venga ya, joder) y de justicia asquerosamente patriarcal.

    Responder

    Selito Reply:

    Y si los canales oficiales están desbordados? De cadáveres y víctimas, por ejemplo?
    Y es que los narradores y asesinos a menudo son bastante más rápidos que esos canales oficiales, muy legales o mucho legales…

    Quiere esto decir que cada cual a su bola? En absoluto, las leyes están para algo, pero no son infalibles ni inmutables y la Peña se las viene saltando desde nisesabe. La cuestión, como todo, es qué pasa al final, si al final había lobo, lo mismo porta menos el salto de la valla y viceversa.

    Discusión eterna, sólo pretendo recordar que las cosas en blanco y negro, aparte del añorado (por muchos) NODO, pocas hay en esta vida y que no viene mal replantearse las cosas de vez en cuando. Es sano. Lo opuesto ya lo hacen las religiones y estados totalitarios.

    Dicho lo cual para la sociedad en general, luego hay que verse en el tema y soy yo y no sé si esperaría el canal o más bien arrojaría al tipo americano canal, piedra en pescuezo y ya si eso me paso una temporada en Cárceles D’Or sabiendo que mis hijos están a salvo.
    Hay cosas en las que hay que verse

    Responder

    nando Reply:

    Yo admito que el caso este lo he seguido por lo que va saliendo, quiero decir, no me interesa al punto de haber leido sentencias, pruebas y todo eso, no se si vosotros teneis mas información al respecto, en el caso de Barbi, pues sospecho que tampoco (lo cual está lejos de ser excepcional en sus soflamas).

    Dicho esto, ¿es la justicia perfecta?, ¿ha cometido errores que en ocasiones se han demostrado fatales? Pues si. Pero ojo, ¿han ocurrido de casos dónde se demostró falso testimonio, manipulación y violencia contra menores por parte de la madre? Por desgracia este supuesto también se da de manera frecuente en este tipo de disputas.

    Por tanto no parece muy fiable el argumento, es que a veces la justicia ha fallado y le padre abusaba, al menos la justicia trabaja con pruebas y códigos, insisto, que no son 100% fiables ni mucho menos, pero que dan ciertas pautas validas para todos.

    Ahora ha denunciado esto, bueno pues si se demuestra y le quitan la custodia al padre muy bien, enhorabuena, pero que se demuestre, nada de asunciones de pobre madre, a veces ha sucedido etcetc.

    Responder

    Cucumber Reply:

    En este como en tantos temas sobran las actitudes talibanas. Una anécdota, ayer en el II Festival de filosofía que iba sobre el feminismo, una profesora levantó a sus alumnos para largarse y airada dijo que ella no había ido allí a escuchar que un piropo no es una agresión (la moderadora había dicho que algunos le parecían agradables). Pedagogía de la buena, en vez de enseñar a escuchar opiniones diferentes y replicar, pues vas y te largas porque no se dice lo que quieres escuchar.
    Barbijaputa empieza con que falta una justicia despatriarcalizada, aparte de que abunda en la idea, polémica también y antijurídica seguro, del yo sí te creo por el hecho de ser mujer.

    Responder

    nando Reply:

    En particular en el tema custodias, que hasta hace nada (matizable el hasta hace cuanto) la custodia era por defecto para la madre.

    Responder

    Selito Reply:

    “Dicho esto, ¿es la justicia perfecta?, ¿ha cometido errores que en ocasiones se han demostrado fatales? Pues si. Pero ojo, ¿han ocurrido de casos dónde se demostró falso testimonio, manipulación y violencia contra menores por parte de la madre?”

    Pues eso querría decir antes, pero veo que el movil me retoco la gramática y la retórica cosa mala. Reformulo:
    ¿Quiere esto decir que cada cual a su bola? En absoluto, las leyes están para algo, pero no son infalibles ni inmutables y la Peña se las viene saltando desde nisesabe. La cuestión, como todo, es qué pasa al final: Si al final esta señora demuestra tener razón, habrá salvado a sus hijos, quedará como madre coraje y ya veremos que es de su condena. Si por el contrario se demuestra que miente pues quedará todo lo contrario y hasta se la podrá rejuzgar por perjurio.
    Pero en la Historia, gente que se ha saltado la ley imperando, el tiempo le ha dado la razón y han acabado como semiheroes, a patadas. También lo conttrario, muy probablemente muchas más.

    Y respecto a la info que tiene Barbie, con sus luces y sombras, como todos, yo que tú no me jugaba la paga del mes en su contra, Nando lo mismo pasas hambre… Me da que informada está como el que más y más aún.

    Responder

    Neo Reply:

    “Por desgracia este supuesto también se da de manera frecuente en este tipo de disputas.”

    ¿de manera frecuente? … … … … aquí ya he dejado de leer

    Responder

    nando Reply:

    ¿niños utilizados por las madres en casos de divorcio?, ¿como herramienta de chantaje contra padres impidiendo o dificultando las visitas? ¿abusando de las pensiones alimenticias? ¿predisponiendolos para atacar a la expareja?.

    Jamás. solo son supuestos teóricos. Todos los que te cuenten son falsos.

    Responder

    Nwo Reply:

    Que existen doy fe, que sean frecuentes ya es una apreciación subjetiva tuya, al menos hasta que no traigas una estadísticas oficiales.

  21. El futuro ya está aquí:

    https://www.eldiario.es/zonacritica/compra-futuro_6_827727262.html

    Poco espacio para los leninistas como servidor.

    Responder

    qq Reply:

    Ayer leía que Uber no se conforma con los VTC y que se plantea meterse en otros sectores: seguridad privada, limpieza de inmuebles, hostelería, etc. Seguratas, limpiadores y camareros a discreción, disponibles 24/7 y, por supuesto (aunque ellos no lo digan, claro), cobrando una mierda.

    Bienvenidos al presente, nada de futuro: el triunfo final y definitivo del neoliberalismo más brutal, si no hacemos nada para evitarlo. Sálvese quien pueda, the winner takes it all. Y lo peor es que a la inmensa mayoría del personal le parecerá cojonudo. Qué miedo da todo.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Tienen el viento a favor porque si hay algo a lo que el ser humano no puede resistirse es a hacerse el moderno para distinguirse del resto. Con saber esconder bien lo que hay detrás del producto o servicio supuestamente novísimo que te venden ya está todo arreglao…

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Ta chulo el traje nuevo, ¿eh?
    :-)

    Responder

    qq Reply:

    ¡Y tanto! (Aplica a tus dos comentarios :) ).

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Whelanzito mío! Eso es un cambio de estilo y lo demás son cuentos…

    Responder

  22. Oye, no ha llegado por España la noticia del “Cum Ex”? No he visto la noticia en los medios españoles (aunque tampoco la he buscado). En cualquier caso, van por 55.000 minoyes que nos han robado a los europeos un grupo de ricos con ayuda de truquis fiscales. Que está claro que la prioridad es que los negros y los moros no tengan prestaciones sociales porque si no, nos arruinaríamos mucho, pero este saqueo organizado tampoco ayuda mucho.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Algo ví por ahí, y que estaba el Santander metido, pero pensé otro fraude y del titular no pasé.

    Responder

    qq Reply:

    No tenía ni idea, me había pasado desapercibido. Por qué será….

    Responder

    Neo Reply:

    HA llegado, pero la respuesta de Hacienda es que aquí tenemos mejores controles y aunque aún no han podido cuantificar el fraude nosotros no estamos afectados.

    Luego te das cuen de que el fraude estaba diseñado pensando en países como España y se te queda cara de gilipollas … y es que aún no lo han detectado y por eso tampoco pueden cuantificarlo.

    Responder

  23. Maneras de resistir, siempre

    httpv://www.youtube.com/watch?v=n_pWpW4JlrM

    Responder

  24. Leo que en el ppodrido están muy orgullosos y muy contentos con las últimas lindezas que salieron ayer de la boquita de su presidente, cuando ni corto ni perezoso llamó golpista a Snchz, el máximo dirigente del principal partido que les apoyó para aplicar el artículo 155 CE en Cataluña hace solo unos meses. Los pelos de punta, qué repaso, qué emoción, qué tío más auténtico, el gran líder del centro derecha, dicen. Supongo que me equivocaré como muy a menudo, pero a mí me da la sensación de que con tanta bronca y tanto golpe en el pecho solo se convence a los que ya estaban muy convencidos, pero se ahuyenta bastante a los que dudaban si volver a subirse al carro pepero.

    Que el país y su gente les importan una mierda ya lo sabemos desde hace mucho, ellos están aquí por la pasta. Pero vamos, declaraciones así desde luego no parece que ayuden a situarlos como tipos moderados, buenos gestores, fríos tecnócratas ajenos a la bulla del cornetín y el arriba españa, que es justo la imagen que siempre se han intentado currar y que les ha llevado a ganar elecciones en el pasado. En fin, ellos sabrán, pero da la sensación de que sus asesores de imagen están a sueldo de sus adversarios, porque parece difícil desacreditarse más en tan poco tiempo. Por mí, que sigan berreando, que creo que les va a perjudicar mucho más de lo que les va a ayudar.

    Responder

    nando Reply:

    Seguro que en el último bolo chemansar le dijo, oye pablito, a que no hay cojones de soltar lo del golpe de estado… y mira. De verdad acojona, que era tonto ya se sabia, que era tan tonto comienza a dar miedito, aparte de que como comentas, no se sabe hasta que punto puede resultar contraproducente. Lo peor que esto eleva el listón y obliga a sus clones a ponerse a la altura.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Uno de los más tontos del lugar, a la sazón muñeco aznarino, crispando y malmetiendo y engorrinando, muy crecido y contento y más tonto de lo habitual, recién alabado por su amo (en el último bolo, como dice nando :) )

    https://blogs.publico.es/otrasmiradas/16198/ya-no-quedan-fachas-como-los-de-antes/

    Pedro Sánchez ha comunicado que ya no le ajunta, hala. Nivelazo el de nuestros políticos.

    Responder

    qq Reply:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno.

    Escolar dice hoy en su columna que Casado daría risa, si no fuera porque da miedo. Que mientras te estás descojonando, el fascismo se te planta en la puerta, en plan húngaro, francés o italiano. No creo que sea para tanto, entre otras cosas, por lo que ya he comentado: me temo que están tirando piedras contra su propio tejado, y además a esta gente le falta el glamour antisistema de Le Pen o Salvini. Ya sabemos que es un glamour ficticio y trolero, pero al fin y al cabo han conseguido venderle la moto al personal. Sin embargo, es imposible encontrar a gente más prosistema y cerril en la defensa de lo de siempre que los podridos, así que por ahí no van a ganar market share, que dirían en mi curro. En fin, lo dicho, veremos.

    Responder

    Juju Reply:

    ¿Lo ha dicho Escolar? Entonces Palabra de Dios. Amén

    Responder

    Jesuis Reply:

    Toma, que no se te ha caído esto de los de Podemos defendiendo el régimen de Maduro.

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/25/5bd1b8b2e5fdea630a8b4579.html

    Juju Reply:

    En lugar de venderles armas como Pedro Sánchez, intentando vender deporte, ¿te parece mal?

    Jesuis Reply:

    Jajaja, qué tragaderas.

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/politica/Morenes-Bin-Salman-Arabia-Saudi_0_828017535.html
    Cómo quién? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Y las explicaciones de Morenes, pa mearse tintero, leugo crítica amos al PSOE por decir la misma sandez…
    Troltie, troltie, que cada día estás mas troltolculo… Que vuelva el de la A! Que vuelva el de la A! ;)

    Juju Reply:

    Para nada, “mesié”, tragaderas las del presi Sanchéz y su vicepresi Iglesias, lo otro es coherencia

    nando Reply:

    Uno de los activos que tenia Rajoy era su aceptación entre la población de edad avanzada, donde el PP tradicionalmente lo peta. No era casual que en sus indescifrables discursos siempre se colaran expresiones del tipo “como dios manda”, “las cosas como hay que hacer”, “hemos hecho lo sensato” y todo eso que recordaremos bien.

    Esta por ver que este hijo de vicentin anfetimado se la cuele también a los mayores, que pueden verlo como lo que es, un botarate cutre. Ahi creo que Rivera puede hincharse, puede darle a la farla cosa mala, pero tambien parece más modoso.

    Responder

    Nwo Reply:

    No lo tengo tan claro, Casado puede quedar como un ultraderechoso si se queda solo en ese discurso, pero si está acompañado de Cuñadanos y Vox … a lo mejor la peña, que pasa de intentar enterarse, puede pensar que no es casualidad que 3 partidos digan lo mismo, que a lo mejor tienen razón.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Hola, Nwo! ¿Ande está el Neo?
    ¿Cambio de cybersexo? :mrgreen:

    Responder

    Neo Reply:

    Sorry, he sufrido un episodio de teriomorfismo

    Responder

  25. hinojosas2004

    No te equivoques, no has escuchado lo que has oído, me has malinterpretado. Dame una segunda oportunidad en el pasillo por favor. Si ya lo sé, lo que acabo de decir es casi exacto a lo anterior pero no es menos cierto que has vuelto a malinterpretarme. Si una cosa es posible la otra también, desmiéntemelo si puedes. El diario de sesiones, las grabaciones de audio incluso los videos desmienten lo que crees haber entendido, si es no y no es sí. Es sencillo. Ni la maquina enigma seria capaza de encontrar mis códigos. Cambian según tu reacción, así que…es imposible. Llevo las de ganar. Te crees seguro en entender, pero no. Has de esperar a la post interpretación que hare y harán de lo que yo he dicho y tú no has entendido. Tu subconsciente hará el resto. Yo el embaucador saldré de rositas y conseguiré mi objetivo y tú te quedaras con la versión buena que es lo contrario de lo que creías haber escuchado, pero tú sabes que no es así porque yo domino tu mente y prevalecerá la trampa. Solo tengo que complicarlo todo con la palabra y simplificarlo con los hechos, ya me entiendes.
    Fdo. Ya sabes quién ¿… o quizás no?

    Responder

  26. Whelan Quarrelsome

    Efectivamente la estrategia bronquera de los podridos les está saliendo de cine…
    ;-)

    https://www.20minutos.es/noticia/3474501/0/cis-octubre-2018-intencion-voto/

    Responder

    Selito Reply:

    Me encanta el nuevo CIS mensual. Ni sin cocina ni con cocina tiene mi CIS remedio :)

    Eso sí, en intención directa de voto y en valoración de lideres, dónde no hay cocina, los resultados son compatibles, así que lo mismo, quién sabe, quizás, tal vez, MasterMan el Acusica la está cagando bien gordo con tanta verborragia y, si, guerracivilismo del weno, wenos…

    Ahora, lo que no me esperaba es lo de Don Santiago, que decepción… Eso es que ningún encuestado fue a la performance de Vistalegre, fijo… Eso o la vieron por la TV y San Asustao.

    Aúpa, Casado! Y enhorabuena para Rivera, que vuelve a ser Primo ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Y la preocupación de los españoles por la inmigración cae 6 puntos, justo cuando los gemeliers ultramontanos derechitobuenistas dejan d dar la matraca con los mismo.
    Ya sabemos que era el efecto llamada! Dos subnormales rebuznando sandeces y un montón de borregos repitiendo el ensalmo!

    Responder

  27. Fiel a la tradición familiar Rato ingresa hoy en la trena por ladrón (a la vista el juicio por aquella movida de la campanita de Bankia, tilín, tilín, tilín).

    Responder

  28. “Cuando escucho a algunos políticos defendiendo la regularización [de la prostitución] pienso que ni habría que corromperlos: opinan igual que nosotros [los proxenetas].”

    Conviene leer el reportaje entero: https://elpais.com/cultura/2018/10/25/actualidad/1540476411_299736.html

    httpv://www.youtube.com/watch?v=VlF-kmNqlIQ

    Tremendo motivo para no ver la tele.

    Responder

  29. remoloncete_goza

    Esas imágenes, esas imágenes de la RATA entrando en prisión.

    aaahhhhh, aaaahhhhhhh….

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, bueno, como dijo el Sr. Lobo, nos empecemos a lamernos…. todavía: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/10/26/un_milagro_supremo_88155_1023.html.

    Maraña es de los pocos que, casi casi, y usando el símil de Sir, tomo como evangelio. Rara vez dice algo con lo que no estoy de acuerdo (bobo, toma nota, no es Escolar, es Maraña :lol: ).

    Responder

    Cucumber Reply:

    remoloncete gosador, te has emosionao como el añorado Naniano :D :D

    https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1055449122327719936

    Responder

  30. Enga viernes, una pieza arrasatearra, nada menos que de electro swing

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JXCoFTExxsQ

    Responder

  31. Chicos y chicas, tengo nueva entrada en el blog que seguro os interesa. Como han cerrado los dos magazines que me publicaban, mientras encuentro otro, me autopublico. https://carloshevia43.wordpress.com/2018/10/25/esta-cancion-desactiva-fascismos/
    Salud y abrigaros que viene el general invierno.

    Responder

    Juju Reply:

    Pues se ve que anoche dijo J.J.Vázquez que si los de Vox llegaran al poder cerrarían Mediaset.

    https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-10-26/enfrentamiento-jorge-javier-vazquez-santiago-abascal-gh-vip-6-1276627190/

    ¿A que de repente os han entrado ganas de votarles? ¿Eh?

    Responder

    qq Reply:

    Ay, que te traiciona el subconsciente, supongo que puestos a cerrar medios, tú cerrarías unos cuantos, ¿eh? No se trata de cerrar medios y cargarse el pluralismo, sino de limitar la telebasura y sancionar a quien la emita y la use para denigrar a quien la ve y a quien participa en ella.

    Responder

    Juju Reply:

    A ver, qq, sin que sirva de precedente estoy bastante de acuerdo contigo, pero no me negarás que por una vez bien podía haber una excepción.

    Venga, va, que es por una buena causa, en las próximas elecciones todos a votar a Vox, y ya para las siguientes cuando esté cerrada Tele5 volvéis a votar a Podemos si eso

    Responder

    qq Reply:

    Venga, va, si eso…. :lol: :lol:

    Responder

    Spectator Reply:

    Gracias, lástima que Riot cerró la parada, La Raíz da sus últimos coletazos (no son Riot es otro rollo más amable), no queda nadie, será eso? o que me hago mayor?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Me ha gustado mucho el artículo.
    A los Riot los fui a ver en las Fiestas del Carmen de Vallecas del 17, convocaron a muchísima gente, pero, tiene cojones la cosa, una asociación de Entrevías (un barrio más lumpen dentro del distrito Vallecas), los denunció por apología del terrorismo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Gracias a vosotros. Pena que Riot se hayan disuelto pero es lo lógico y normal en los tiempos que corren. Los que tenemos una edad (provecta) estamos al cabo de la calle, pero tengo cada vez más la sensación de que a los jóvenes les han lavado el cerebro tanto que ya no saben ni en que mundo viven. En ese sentido tenemos que agradecer haber crecido sin el canal Disney, hoy los explotados creen que es su condición natural.
    El jueves mi profe de tai-chi contaba de un amigo carnicero que cobraba 700 euros en A y 200 en B por más de diez horas diarias de lunes a viernes y las mañanas sabatinas. Es lo que hay, afirmaba una y otra vez. No, le dije yo, es lo que permitís que haya. Los jóvenes no saben que hay una magistratura de trabajo, que los abusos se pueden denunciar y que normalmente se ganan. Yo he visto unos cuantos juicios ganados cuando estaba en la CNT, sin ir más lejos mi mujer (no de mi propiedad) ganó un juicio a un explotador de un restaurante que la contrató un verano cuando estaba en la Universidad y no quería pagarle la seguridad social. Así estamos años después, esclavizados y contentos los epsilon. Y de soma la banda ancha y el wifi para el aparatito.
    Salud y revolución
    PD Son tan buenos en la manipulación de masas que hay que quitarse el sombrero ante los liberales.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=rHynzpzok0c&list=RDEVmo3RKzKy4&index=4

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y no sólo esos, los sumisos que dicen que es lo que hay; amigos y familiares de éstos con mejor fortuna porque tienen un trabajillo algo mejor pagado o una oposición de mierda a un banco o a la administración, (épsilon que se creen alfas) se quejan si hay que pagar dignamente a la cuidadora del abuelo, o afirman que bastante tienen las camareras de piso con 600 pavos al mes.
    Eso sí, conformistas y sumisos ha habido siempre, ahora hay mucho joven que tienen a padres o abuelos de colchón y se van de casa si y solo si es con el piso puesto, y sus mayores les dan hasta para vacacionear o ir de festis con los colegas. Inconformistas e inquietos también y se hacen veganos, feministas, ven el futuro negro como los punks lo veían hace un porrón de años, y hay los que no les queda otra que buscarse la vida porque ni colchón ni hostias.

    Una versión de una canción de aquel Dinamita pa los pollos :) , por unos grupos en la línea de Gatillazo, La Polla, Boikot…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ixjjwz9YYhk

    Responder

    Spectator Reply:

    Un ejemplo próximo, contratamos a una persona para que atendiera a mis padres en casa y mi padre el primer mes no hacia más que preguntar que cuánto costaba. Nosotros pensabamos que era porque le dolía gastar dinero ((han pasado una guerra y una posguerra y ha sido toda la vida, obrero). Pues, no, era porque quería saber si esa persona cobraba un sueldo digno con su seguridad social y todo (que dice mi padre). Conciencia Obrera que llaman eso que a base de decirnos que somos “clase media” nos han querido quitar.

    Responder

  32. https://m.eldiario.es/politica/dias_0_829067204.html
    Muy interesante saber los entresijos de esta historia…

    Responder

  33. httpv://www.youtube.com/watch?v=MsuTGu5Ia2o

    Responder

  34. httpv://www.youtube.com/watch?v=MEP6p0PJQnM

    Responder

  35. Y el neofascista Bolsonaro gana en Brasil. ¿Pero es que allí no han visto la saga de Star Wars? ¿Es que no se han dado cuenta de que es clavadito al senador Palpatine, que ya sabemos la que lió?

    Ya en serio, estamos jodidos. El país más importante de América Latina en manos de un clon chungo de Trump. Cuánta oscuridad :cry: .

    Responder

    Cucumber Reply:

    Malas noticias, ultras, iglesia, ricos, depredadores de recursos, están contentos.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=595vpTlEGVk

    Responder

    Cucumber Reply:

    “Y ahora mi país cae bajo las garras inmundas de una especie de Pinochet parido por las urnas(…/…) Conozco la película. La he vivido aquí y en Argentina. El final es trágico.”

    https://www.pagina12.com.ar/151757-adios-mi-pais-adios

    Responder

  36. Aix, no me canso de escuchar a este chico, qué oratoria, que capacidad, que memoria, qué mentiroso, que del PP es
    https://www.huffingtonpost.es/2018/10/28/pablo-casado-dice-que-el-pp-dejo-las-cuentas-saneadas-y-en-twitter-le-recuerdan-este-detalle_a_23574042/?ncid=yhpf
    ¡Aupa Casado! :)

    Responder

    Selito Reply:

    Y ayer con la Pastor se lució como solo él sabe lucirse
    https://www.huffingtonpost.es/2018/10/28/ana-pastor-pone-contra-las-cuerdas-a-pablo-casado-en-el-objetivo-con-esta-pregunta_a_23574310/?utm_hp_ref=es-homepage
    Don Santiago no tiene nada que hacer con este pro-hombre, andevaparar :lol:

    Responder

    qq Reply:

    Pues mira, aquí tienes un día sí y otro también al imbécil de turno (y esto no es un insulto, es una descripción) con la chorrada de siempre de que los rojos nos van a arruinar otra vez y va a tener que venir el PP otra vez a arreglarlo, cuando las cifras son jodidamente tozudas y no hacen más que demostrar lo contrario. Y lo malo es que son millones de imbéciles.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    En mi casa tengo varios tomos de SuperHumor. Como sabéis son recopilatorios de números de la colección OLE. De uno de esos tomos poseo además los números sueltos que lo componen. Es gratuito decir que el contenido por separado y por “junto” es idéntico. Más allá de un mero ejercicio de cambio de formato es lo mismo para el lector tenerlos sueltos que en tomo.
    Casado tuvo un éxito monumental entre los suyos al subir a la tribuna sin papeles y declamar durante un buen rato y de carrerilla los números sueltos de sus éxitos en mitin conformando en un “precioso” tomo recopilatorio de demagogias y medias mentiras. Ciertamente nada nuevo se le escucho porque nada nuevo dijo. Aunque estoy dispuesto a retractarme de esto si alguien me lo indica convenientemente. Delirio para los suyos; “desde Cánovas nada mejor” llegaron a decir algunos inflamados que ya ven su nuevo caudillo. Les emociona que haya conseguido meter en un solo tomo su colección de chascarrillos y argumentos. El mérito queda ahí.

    Responder

    Selito Reply:

    Buena comparativa ;)
    Más ya quisiera Pablete llegarle a la altura del más triste de los Super Humor…

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>