Que no se hable de otra cosa

Dijo “ya te puedes ir despidiendo de la niñas… me voy a cargar lo que más quieres… te vas a quedar sola”. Y poco después mató a Nerea y Martina, tres y seis años, hijas de su ex pareja. Para hacerle daño a ella, para destruirla. La jueza de Castellón leyó las amenazas, y negó la protección.

20170223-comunicado-crupv-contra-la-violencia-machista-1500x550

No voy a proponer una solución a esta matanza, mujeres asesinadas y maltratadas cada día. No la tengo. Solo quiero recordar que la violencia machista es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta nuestra sociedad. Y que no se hace todo lo posible para ponerle solución…

Me gustaría que la noticia abriese el prime time de los principales informativos de televisión, sustituyendo a las filtraciones de Villarejo. Me gustaría que fuese portada de los grandes diarios nacionales cada mañana, en detrimento de la mediocridad política. Me gustaría que no se hablase de otra cosa en el bar, en el mercado, en el fútbol, en la oficina, en el instituto, en la sala de espera del médico… Tenemos que ser plena y absolutamente conscientes, todos, de que vivimos en un país donde las mujeres sufren y mueren de manera violenta. Lo cual es absolutamente intolerable.

Nuestra sociedad está enferma, es evidente. Pero no podemos consentir que este tipo de problemas se enquisten, se conviertan en crónicos, se consideren irresolubles. No podemos permitir que día sí, día también, una mujer sea asesinada por un hombre y no convirtamos el suceso en el centro de nuestros problemas. Una rutina macabra. Son noticias que deberían impedirnos vivir en paz. En caso contrario, si bajamos los brazos y aceptamos el drama, correremos el riesgo de convertirnos en cómplices.

Un motivo para NO ver la televisión

Amy Ray

Cd: Holler.

61pGmHiyGeL

Sexto disco en solitario de la mitad del dúo Indigo Girls. Un compendio de músicas tradicionales norteamericanas, desde el country al gospel pasando por el Sur profundo y los Apalaches. Un trabajo serio que presta atención a los derechos civiles, a la inmigración o a la resistencia de las mujeres. Y con la literatura como telón de fondo. Un disco musicalmente brillante, además de ideológicamente comprometido. Quizá el mejor que haya grabado nunca Ray.

 

Tags:

{ 73 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Somos un asco de país.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Por supuesto…

    Responder

  2. Una puta cloaca

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No hay duda…

    Responder

  3. Bienvenida Andrea:

    https://www.eldiario.es/madrid/Andrea-Levy-multiplica-Madrid-PP_0_818918816.html

    A ver si te veo un día por ahí borracha saliendo de un concierto de música indie.

    Responder

  4. En Cataluña la cosa debe estar muy jodida para repetir Andrea.

    Responder

    Spectator Reply:

    En Barcelona, el bloque autodenominado constitucionalista tiene una estrella francesa. Me gustará ver cómo se gestiona la llegada de Valls, el que dice no ser candidato de Cs sino de un bloque. Cómo va a acturar PSC y PP. Al PP con Andrea le va bien, la tienen para ganar votos en otros sitios no en Bcn.
    Lo que pasa en Barcelona ciudad nos afecta a todos (al menos a todos los del área metropolitana, donde me incluyo) y me da un poco de miedo que venga alguien de fuera con una visión parcial de la realidad a darnos lecciones y seamos tan catetos de dejarnos impresionar. Y eso, sin entrar en lo que me parecen las ideas políticas del Sr Valls.

    Responder

  5. Puta mierda de país

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Como no…

    Responder

  6. Esta semana ha sido una puta catástrofe de asesinatos de criaturas y mujeres por parte de machirulos hijos de la gran puta. Efectivamente, esto debería copar mucho más la agenda. Tenemos un problema social, está claro, totalmente de acuerdo con la entrada de hoy. Pero no solo social, sino también político y jurídico, porque demasiadas veces nos enteramos, después de que la mujer o los niños hayan sido asesinados, de que el juzgado no vio razones para imponer una orden de alejamiento, o para procesar al maltratador. Algo relevante es que al menos por una vez esta semana lo han admitido y el Poder Judicial ha pedido disculpas y admitido su ineficiencia en el caso de una chica muerta en el País Vasco. Aunque de poco vale con la mujer ya en el otro mundo, y sobre todo si no hay propósito de enmienda.

    La verdad es que es jodido proponer soluciones para esto. Y lo chungo es pensar que puede que estemos yendo para atrás si vemos que los referentes de una parte importante de la juventud actual son macarras imbéciles de gimnasio, que se jactan de machirulos y protomaltratadores, como el indeseable de Maluma y toda su puta parentela reggaetonera. Mal asunto, desde luego, si esta es la forma de ver y tratar a las mujeres.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    y las mujeres que van detrás de Maluma, ¿a esas que les hacemos? que hijos van a criar esas, unos caballeros que pensaran que la mujer es igual que ellos y que tienen los mismos derechos siempre que les peguen una ostia y se aguanten. Esto es muy difícil…

    Responder

    qq Reply:

    Y tanto que es difícil. Lo comento también abajo con Spec. Cuestión de educación, mucho tiempo y también de insistir, empezando por los medios, en que el mensaje de Maluma y similares es una mierda, en vez de lo contrario. Y eso implica ni un puto vídeo o canción suyas que transmitan esos mensajes en la radio, salvo que sea para ponerla a caldo. Pero claro, aquí hemos topao con el choubisnis, y cuando hay pelas de por medio, ¿qué importa promover un mensaje patriarcal y rayano en la sumisión y el maltrato? Lo dicho: y tanto que es difícil.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si lo he leído, pero después, soy un rapidillo :)
    Completamente de acuerdo se prohíben muchas cosas que no se deberían de prohibir pero las que de verdad son perjudiciales son rentables. Mierda para todos.

    Responder

  7. [Republico aquí lo que acababa de comentar en la entrada anterior, por si alguien quiere responder.]

    Una crónica que me ha parecido muy buena sobre el asunto Duque (inciso: ¿estará regresando a El País, de la mano de Soledad Gallego Díaz, el buen periodismo? Sería estupendo): https://elpais.com/politica/2018/09/27/actualidad/1538067956_533180.html.

    La conclusión que saco es que hay muchas dudas. Puede que Duque se haya ahorrado pasta o puede que no, aunque en cualquier caso todo parece legal (que no necesariamente ético) y parece muy improbable que haya podido defraudar algo. Es pronto para sacar conclusiones, lo único que quizá esté claro de momento es que a Duque se le vio nervioso y sus explicaciones fueron un tanto caóticas (aunque es hasta cierto punto normal, porque ni es un experto fiscal ni un político profesional), así que estaría bien que aportara más pruebas o documentación si hace falta, para alejar las dudas, que las hay.

    Desde luego, si se demuestra que gracias a la sociedad consiguió ahorrarse una cantidad relevante de impuestos (unos cientos de euros arriba o abajo serían una chorrada), por muy legal que sea, me parece que éticamente sería inaceptable y que el Ministro tendría que irse a su casa. Está claro que, si es así, los cientos de hienas mediáticas y políticas que le están acosando se encargarán de que se sepa.

    Responder

    Phil Reply:

    Ascazo de país, de maltratadores, de hienas, de ministros corruptos, de presidentes plagiadores y enchufadores de su mujer y amigotes. Freedom for Catalonia

    Responder

    qq Reply:

    Jajaja, como pienses que en Cataluña sois tan distintos y mejores y que esto se soluciona para vosotros con la independencia, vas de cráneo, amigo. En fin, felices sueños, al fin y al cabo, son gratis ;) .

    Responder

    Phil Reply:

    Algunas otras cosas sí se solucionarán inmediatamente, el pagarle las siestas y los bares a los andaluces, etc etc. No es un sueño, es solo cuestión de tiempo, de poco tiempo. De cada 4 nuevos votantes, como mucho uno es españolista, los otros 3 independentistas. El 50-50 que ahora mismo hay va a tardar muy poquito tiempo en desequilibrarse, y cuando sea un 80-20 esto va a caer como cayó el muro de Berlín. Tic-tac tic-tac tic-tac

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, vale, vale.

    Tenemos a un abducido en la sala…. :lol: :lol: :lol: .

    Nene: vale, ya paro :mrgreen: .

    Responder

    Selito Reply:

    La frase “eres más inocente que el mecanismo de un chupete” queda reconfigurada desde ahora a “eres más inocente que el fragel del Desco” :mrgreen:

    qq Reply:

    Los fraggles somos así de adorables. No lo podemos evitar. Y no podemos descansar, como dice nuestro tema :P .

    Neo Reply:

    Eso si que no te lo consiento … antes de iros dejad algunas sietas y rondas de solisombras pagadas … que los andaluces nos merecemos eso y más … ya volvereis amargados cuando os pongamos un impuesto especial a reirse con nuestros chascarrillos, ya … y otro impuesto a las señoras de la limpieza que saqueis en vuestras series con acento andaluz … y otro a los que sintonizais el Canesú para ver copla en la intimidad … muhahahahaha

    Responder

    Phil Reply:

    Por supuestísimo, os dejaremos pagado todo eso y mucho más, para que ni vosotros ni vuestros políticos tengáis que poneros a trabajar. ¡¡Faltaría más!!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=QYb-gmbEOls

    elnene Reply:

    No des de comer al bicho. ;-)

    Responder

    elnene Reply:

    Pues lo he leído y no puedo sino encogerme de hombros. El artículo, bien, con muchos datos y tal. Sobre el “caso”, pues bueno, está claro que los malistas van a tener un ataque espontáneo de ética y moral para lanzarlo al enemigo (contra el cual ellos mismos son inmunes), pero yo no lo termino de ver.

    Responder

    qq Reply:

    Muy de acuerdo en todo. Es lo que más o menos trataba de decir, solo que tú lo has resumido mucho mejor que yo. Tampoco termino de ver que haya caso, pero es verdad que tampoco puedo rechazar que no lo haya.

    Responder

    nando Reply:

    La estrategia parece evidente a estas alturas, Monton, Tesis de Sanchez, Dolores, ahora Duque, se trata de rebuscar en la basura e ir con todo, uno a uno en una guerra de guerrillas esquivando la confrontación directa.

    Corren el riesgo de que la gente se acabe cansando y tome partido por el atacado.

    Joder, si se hubiera hecho eso solo con Rajoy, la de mierda que tiene gente como Cañete o Soria, por no hablar de la Mato, que le crecian los jaguares en la cochera sin enterarse.

    Responder

    Selito Reply:

    Ya puse ayer esto, donde Hacienda misma afirma que beneficio, poco
    https://www.elespanol.com/economia/20180927/duque-recurrio-formula-apenas-supuso-ahorro-fiscal/341216217_0.html

    ¿Cómo se os pudo pasar? Si, ya El Español, pero no todo va a ser eldiario, cohone… :cool:

    PD: Phil es nombre catalán? Yo tengo un amigo de Chiclana, se llama Phil también y se pega unas siestas que no veas. ‘Por Puyol’, dice el tío, y se queda frito ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pero los documentos se los tiene que enseñar a la prensa o a la Hacienda publica, por que aquí parece que la prensa ya no es el cuarto poder es que los es todos. Esto es un desvarió…

    Responder

  8. Tiene que ver con la entrada de hoy. Me parece bastante revelador que la Jauría Mediática (TM) cargue con la ministra por no denunciar a tiempo a los colegas que abusaron de niñas pero a nadie parece interesarle quiénes fueron estos.

    Responder

    Neo Reply:

    La misma Jauría Mediática que asegura que el 80% de los medios están copados por periodistas de izquierdas … sin rubirzarse porque no tienen vergüenza.

    A mi me parece especialmente grave que en la comida de Villarejo (comisario corrupto del sistema) con:

    — Casals (corrupto en Atres Media)
    — Eduardo Inda (corrupto en okDiario)
    — Adrián de la Joya (corrupto en Indra) …

    … donde se preparó la fakenews sobre la financiación de Podemos a través de una investigación flasa de Del Pino (otro comisario corrupto del sistema), también estuviese Ferreras (Director de informativos de La Sexta –Atres Media– y marido de Ana Pastor) … pero nadie le de importancia ni nadie lo haya desmentido.

    La información es de la periodista de Público, Patricia López, que junto con Carlos Enrique Bayo hizo el documental “Las cloacas de Interior” … y todas las veces que le han vuelto a preguntar ha ratificado que Ferreras estaba.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Las_cloacas_de_Interior

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Donde dijo la ministra que abusaron de niñas?… dijo que estaban con menores. Nosotros no podemos seguir el juego ¡por favor!

    Responder

  9. Del tema de la violencia contra las mujeres a través de los hijos, cada vez lo percibo más. No hablo de la aberración de matarlos hablo de detalles que percibo en mi entorno. Que van desde el control hasta el ir a hacer daño.
    Detalles que suponen un control del hombre hacia la mujer usando a los hijos. Un ejemplo, salimos un grupo de amigas y las que son madres reciben una cantidad de mensajes del tipo “qué pijama le pongo”, “el niño no se quiere dormir”, “el niño tose”, “parece que tiene fiebre” por parte de los padres que hace que esa mujer adelante el regreso a casa o esté intranquila toda la velada. Sin embargo, cuando salgo con amigos, esto no pasa o no tando, los niños están con sus madres.
    No entro en aquellos casos de padres separados donde se utilizan los hijos como “arma”

    Responder

    qq Reply:

    Lo que comentas de los mensajes a las madres forma parte del machismo de baja intensidad, por decirlo de algún modo. El más difícil de erradicar porque forma parte de la tradición y acervo cultural y es el caldo de cultivo para los comportamientos delictivos, su aceptación social y la culpabilización de las víctimas. Padres que no saben, no pueden o no quieren implicarse más en las tareas domésticas y la crianza de los hijos y madres que no saben, no pueden o no quieren hacer algo para que los padres arrimen el hombro como ellas. Al final, eso produce desequilibrios y desigualdades que están ahí, flotando como base para situaciones más chungas.

    Y es lo más difícil de erradicar porque es cuestión de educación y mucho tiempo. Siendo optimistas, creo que se ha avanzado aquí en los últimos años, por suerte los hombres somos mucho más conscientes ahora que hace solo una década de nuestras obligaciones, y las mujeres de que tienen que obligarnos a serlo y no cargar, queriendo o sin querer, con más tareas domésticas que nosotros. Pero ya digo, no sé si es mi percepción o es real, pero me da la sensación de que estamos retrocediendo otra vez con la gente más joven, de la mano de ciertos roles tóxicos (dominantes, acosadores, paternalistas, patriarcales) que parecía que se estaban olvidando pero que se están poniendo otra vez en boga por parte de algunos supuestos gurús culturales como el tal Maluma de marras del que hablo arriba (por repetir ejemplo) y demasiados mierdas como él.

    Responder

    Spectator Reply:

    El peso de los roles, ay! Recuerdo una frase de una amiga que me dijo “tengo mucha suerte, mi pareja se implica un montón con la niña” y las demás admiramos a la pareja “qué suerte tiene de que su marido sea así”. Sin racionalizar que la responsabilidad de la hija va al 50%. En las tareas de la casa creo que está más establecido el equilibrio pero en el momento que aparecen los hijos, sigue estando presente eso de que es responsabilidad de la madre y el padre, ayuda. Ahora ya no se dice “mi pareja me ayuda en casa” (que era muy común hace unos años) pero se continua diciendo “mi pareja me ayuda con los niños”
    No tengo claro si hemos dado un paso atrás, pero cierto es que el perfil “malumero” existe y eso era impensable en mi adolescencia. Pero también, chicos y chicas que no tolerarían cosas que a nosotros nos parecían normales.

    Responder

  10. Conviene ser un poco riguroso con estas cosas. Es una lacra, pero ni es una lacra española (por desgracia) ni lideramos ningun ranking. Si dejamos fuera las denuncias por violación donde los paises nordicos y uk ganan (supongamos que no todo se denuncia y por cultura en españa se denuncia menos, que es una suposicion no se si real o no, pero aceptemosla) y nos vamos a los crimenes, en españa desde 2011 ha bajado y la cifra se mueve en torno a 60 (44 en 2016 y algo parecido en 2017)

    La cifra en 2016 en Alemania fue de 331

    Esto más o menos es rastreable en datos de oficinas europeas y tal, no me invento nada.

    De nuevo, cualquier asesinato es demasiado, y hay que trabajar para reducirlo, pero no aprovechemos esto para cagarnos en españa alegremente, otros motivos mas justificados para hacerlos hay.

    Responder

    Neo Reply:

    Aunque el dato de Alemania es alarmante también hay que ponerlo en contexto: poblacio que dobla a la española y una inmigración masiva de personasl con cultura oriental.

    A mi me parece que con lo que hay que tener cuidado es con no relativizar aunque en España hubiese un solo caso. El tema es que si fuese otro tipo de muerte violenta: ébola, terrorismo, los medios le darían una importancia mayor a la que le dan ahora.

    Y esto no se arregla con órdenes de alejamiento, si está obsesionado con matarla conseguirá hacerlo antes que llegue la policía, esto se arregla con educación y cultura … y enso tienen mucho que decir los medios de comunicación, que salvo excepciones no estan por la labor sino al contrario, por el embrutecimiento.

    Responder

    nando Reply:

    Hombre, la explicación etnica en alemania podria ser tildada de muchas cosas, pero no tengo datos, igual es cierto.

    Bueno, estamos hablando de 50 crimenes al año, si comparamos con suicidio vamos a unas cifras que no bajan de 3500 al año, pues de nuevo, igual es el suicidio lo que debe abrir telediarios, solo que ahi es mas complicado encontrar causas porque viene a ser un deposito de todas las causas (economico, emocional etcetc).

    De nuevo, no quiero quitarle importancia ni relativizar y cada crimen es una tragedia, pero las cifras en españa no nos ponen como el peor pais para ser mujer ni mucho menos y tambien hay otras cosas que deberian llamar la atencion y son silenciadas.

    Responder

    elnene Reply:

    inmigración masiva de personasl con cultura oriental

    Cuidao con eso, que parece el discurso xenófobo de AfD.

    Responder

    Neo Reply:

    Ya tu me entiendes mi amol …

    Responder

  11. hinojosas2004

    Estoy de acuerdo con el jefe y no lo estoy. Estoy de acuerdo con que esto debería de hablarse en los bares y ser tema principal en tertulias de amigos. Pero en absoluto creo que pueda venir la solución en que los medios lleven este tema a la portada de los informativos… ¡ya lo están! Y para más inri para hablar mal, entre voces y palabras vacías que alimentan polémicas para rellenar programas basura, que no dicen nada ni aportan. Una víctima de maltrato debe de sentirse muy sola al escuchar como todo el mundo opina de su problema menos ella. Se puede comprobar como el fenómeno va por oleadas. Mi impresión es que aquí si hay “efecto llamada”. Se sabe que los medios capan las noticias sobre suicidio para evitar el efecto llamada, para no dar ideas, por lo visto esto se enseña hasta en la facultad, no entiendo como eso no vale para otros temas donde es absolutamente creíble la relación entre difusión y repunte. Estoy harto de ver como periodistas se muestran compungidos dando la noticia de la muerte de una mujer y acto seguido dan paso a una película o serie o programa donde la mujer queda reducida a ser un cuerpo digno de ser maltratado o de ser violado. Películas y series producidas por las mismas cadenas y que están muy lejos de ser una obra de arte, último resquicio que pudiera tener la violencia contra la mujer para ser mostrada a las claras. Me vienen a la cabeza; La Naranja Mecánica o Perros de Paja. Nada que ver con las mamarrachadas tipo Mujeres y Hombres… que tanto daño están haciendo.
    Para finalizar diré que este tema está de moda y no se asientan sobre cifras alarmantes (una mujer muerta ya es alarmante) que supongan un subidón en las victimas.
    2004: 72
    2005: 58
    2006: 68
    2007: 71
    2008: 84
    2009: 68
    2010: 85
    2011: 67
    2012: 57
    2013: 57
    2014: 59
    2015: 64
    2016: 53
    2017: 49

    Responder

    nando Reply:

    Yo coincido en lo del efecto llamada, porque muchas veces lo que pretende el agresor es eso, notoriedad, busca el efecto, hacer daño, y es posible que ese efecto se este dando.

    Y tambien coincido que no me gusta que se trate el tema porque esta de moda, que es el motivo principal por el que sale en los noticiarios (durante una epoca fueron los muertos por trafico, que hace tiempo ya ni asoman).

    Responder

    Neo Reply:

    Tres cosas:

    1. El efecto llamada no lo tengo yo tan claro eh … no sirve para todo.

    2. Hacer daño y notoriedad no van de la mano … ¿que mierda le va a importar una madre que le han matado a sus hijos que eso sea noticia? … es que ni se enterará porque estará varias semanas en shock del trance.

    3. Los muertos de tráfico ya está arreglado … ¿no has visto la campaña “Ponle freno” de Atre media? … Gracias a ellos las carreteras están fetén.

    PD: ¿Habeis visto un anuncio de bollería industrial (creo que son panteras rosas o alguna guarrada similar, aunque también podrían ser chuches) que pone debajo un mensaje recomenadando comer de forma saludable? … A mi me parece el colmo del cinismo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si no lo tienes tan claro es que tienes tus dudas, a mí ya me vale…
    Yo más bien me refiero a que cuando los celos, el odio o cualquier sentimiento de este tipo – irracional- se mete en la cabeza de alguien, a veces, y digo a veces, se puede tomar la salida no más adecuada si no la que te muestran por muy desafortunada que sea. Una persona en un desbarajuste emocional, como son estas que matan a sus parejas y luego se suicidan, ven como en la tele uno en una situación como él hace tal o cual cosa, no es de extrañar que vea eso como una salida, salida que no lo es. Hasta en la justicia la ofuscación es un atenuante.

    Responder

    nando Reply:

    Si, a eso me refiero tb, no a la fama, sino a voy a prepararla parda como ese que ha salido, en situaciones de ese tipo cualquier cosa puede enseñar el camino

    Responder

    Nuke Reply:

    Buenas, quería dar mi opinión sobre el tema de que si alguien ve en los medios que otra persona hace algo, digamos que le da pie a “imitarlo”. Como experiencia, decir que viví por algunos años, en un pequeño pueblo de ciudad real, unos 1800 habitantes, en 6 meses, tuvimos 4 suicidios, más un intento de suicidio. Estoy seguro, de que el hecho de que el primero se suicidara tuvo repercusión, en el resto de suicidios.

    Un saludo.

  12. … Y ahora voy a echarme una buena siesta de pijama y escupidera dedicada a Puigdemont y Merkel. ¡Feliz fin de semana!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=d4DQOwenVF4

    Responder

  13. https://m.eldiario.es/politica/Supremo-confirma-indicio-Casado-cursara_0_819268986.html
    Nada sorprendente, se veía venir, pero me encantan las conclusiones, toda la culpa del profesorado y aupacasado no tiene responsabilidad alguna a pesar de no haber hecho ni el huevo… Que digo yo, si me tocó los cojines y me ponen todo sobresalientes, a caballo regalado etc., pero saber que me lo están dando por la cara, lo se…. No sé si eso entra en lo delictivo o solo en la poca vergüenza de serie.
    Total, que no hay máster acreditado, pero las alumnas no aforadas se joden y bailan.
    Y los podridos vendiéndolo como gran victoria, sin palabras.

    Supongo que el paso siguiente será llevar ante el juez a los profesores, unicos responsables. Será interesante saber qué declaran cuando se vean con un pie en la cárcel… ;)
    Lo mismo es eso el esperar a que acabe el partido que repite Hino, no? :)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Aquí huele a braga mojada, a copa soberano, a puro, a volquetes…

    Un bachiller que no ha pegado palo al agua puede ser presidente de un país occidental.

    Claro que Aznar era inspector de hacienda…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Mas Captao…

    Responder

  14. httpv://youtu.be/Rbwz532EQw8

    Responder

    Selito Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qiJ6rdoTdqM

    Y el capcha: D4gf ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Algún día tendré que ir por Sevilla sólo con las botas puestas. :D

    Responder

    Selito Reply:

    Pos se te va a ver el
    httpv://www.youtube.com/watch?v=Eb05wrBVFUU
    ;)

    Responder

  15. httpv://www.youtube.com/watch?v=01OK7VZkXxE

    Responder

    CHATA Reply:

    A mí también me gusta Loquillo.

    httpv://youtu.be/quCRQCneGUY

    Responder

  16. Hola chic@s

    Os dejo esta reflexión fronteriza desde un ricón del cuadrilátero, a punto de tirar la toalla…

    https://naturamundi.blogspot.com/2018/09/infinita-tristeza.html

    Responder

    Selito Reply:

    Un hoplita tirando la toalla? Tamos locos o k ase? :shock:

    Ánimos por lo que sea, hombre :)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo cuando me saturo, me desinformo.
    Un par de días sin noticias, un par de días donde todo me da lo mismo…y ¡oye todo vuelve a su sitio! se hace la luz.
    Eso si, un par de días…

    Responder

  17. http://diario16.com/soborno-detras-del-archivo-del-caso-pablo-casado/
    Bueno, bueno, ya estamos conspiranoyando… ;)

    Responder

    Juju Reply:

    A ver, ¿tú qué parte de “Que no se hable de otra cosa” de la entrada actual del blog no has entendido?

    https://i.pinimg.com/originals/12/ae/29/12ae29f58e676c7f266e60e179d26798.png

    Responder

    remoloncete Reply:

    Mama’s gonna keep you cozy and warm.

    Don’t cry.

    Responder

    Juju Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=nXaXKfyI7tQ

    Responder

    Selito Reply:

    Hoy, no, troltie, estoy de luto…
    No me llames, ya te llamo yo…

    Responder

    qq Reply:

    Baia baia. Todo queda en casa, la famiglia è la famiglia….

    https://www.youtube.com/watch?v=L2fdBpX1SXw

    “Le haré una oferta que no rechazará….”

    Responder

    qq Reply:

    Por cierto, al hilo de esto, archivado casi todo el caso máster: https://www.eldiario.es/politica/archiva-Master-excepcion-falsificada-Cifuentes_0_820318086.html.

    Aquí paz y después…. vergüenza. Mucha vergüenza.

    Responder

  18. La realidad supera a la ficción. Casado se queja ahora del “clientelismo” de los profesores:

    https://www.elplural.com/politica/el-poder-de-la-ironia-casado-se-queja-del-clientelismo-de-los-profesores_203914102

    Con un par.

    Responder

    qq Reply:

    Inaudito. A este tipo tanta estulticia, tanta desfachatez y tanta desvergüenza le acabará pasando factura. Esto es demasiado incluso para el estómago agradecido medio pepero.

    Es curioso, cuando ya pensamos que la factoría podrida no puede dar más de sí, siguen siendo capaces de darle una vuelta más al manubrio y sacarse del forro a alguien todavía más impresentable.

    Como dices, con un par. De flipar, vamos.

    Responder

  19. Luigi Ghirri en el Reina Sofía:

    http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/luigi-ghirri-mapa-territorio

    No sé qué tal estará la expo. Como fotógrafo es un “imperdible”.

    Responder

    qq Reply:

    No sé si intencionadamente, la exposición se titula igual que una novela de Michel Houellebecq que leí hace unos meses. El libro es una reflexión sobre el arte de vanguardia (entre otras cosas) en la su protagonista salta a la fama y se convierte en millonario gracias a…. una exposición fotográfica, aunque de mapas de guías Michelin. Curioso, intentaré ver la exposición a ver si en ella hay huellas de la novela.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pues quizás sí. A Ghirri le han publicado tb. un libro con el mismo título y con el motivo de la expo:

    http://mackbooks.co.uk/books/1212-The-Map-and-The-Territory.html

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Responder a Selito Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>