¡Feliz Navidad!

{ 152 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. al infielno vamos a ir toos, al infielno verdadero…

    Responder

  2. Me uno a la felicitación y os dejo una reflexión.

    http://naturamundi.blogspot.com.es/2017/12/lo-tienen-todo.html

    ……………

    Responder

  3. Igualmente, pero… ¿qué me decís del solsticio de invierno, eh? ¿A qué mola?

    Responder

    Pepa Reply:

    Que a nadie le importa por que no hay canciones de rock para eso.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues habrá que hacerlas…

    Responder

  4. Feliz Navipeich a todos.

    A partir del minuto 2:25

    Putón Navideño. :D

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Esta chiquilla se va a atragantar de tanto trabajo :)

    Responder

  5. Felices fiestas!!!
    httpsv://youtu.be/4eyfi9-qU70

    Responder

    Pepa Reply:

    httpvs://youtu.be/4eyfi9-qU70

    Responder

    Pepa Reply:

    Responder

    Pepa Reply:

    Responder

    Pepa Reply:

    Responder

  6. hinojosas2004

    Uno que sospecha ya por su edad que cuando camina por la calle ya son más los que se cruza que le sobrevivirán que los que no… no puede, por que no cree en ella felicitar a los que si creen en estas fechas. No os deseare como digo felices navidades, no pienso ser hipócrita, pero sí puedo desearos que paséis unos bonitos días y que fabriquéis lindos recuerdos y anécdotas para rememorarlos dentro de unos años.
    Aprovecho para pedir disculpas por mis salidas de tono, mis intransigencias y mis paridas mal paridas. Pero ya os digo que prometo no enmendarme en mi manera de ser, puesto que no pienso dedicar un minuto de mi vida a cometidos imposibles y ese lo es.
    Un saludo a todos.

    Responder

    Neo Reply:

    Soli Invictus !!

    Responder

  7. Pasad todas buen día. Pero no sólo este, sino todos los días, si se puede.

    Responder

  8. Jesuscristo, el primer clon de la historia. Es lo que celebramos. Dos mil años antes que Dolly, la oveja.

    Él es nuestro destino, porque después de sacrificar todo, al hombre sólo le queda sacrificarse a sí mismo siguiendo la pulsión de muerte de nuestros ancestros protozoos, que se reproducían asexualmente en crecimiento idéntico y exponencial.

    La reproducción sexual dio lugar a la conciencia individualizada y la clonación -o la criogénesis- a la indiferenciación de lo humano, o mejor dicho, a la desaparición de lo específicamente humano.

    Por eso, hoy celebramos nuestra futura desaparición en una mayoría clonada, artificializada, liofilizada o criogenizada, -como se quiera-.

    La Navidad es la ciencia de la muerte conmemorada y encumbrada a lo más alto.

    Responder

  9. Por eso, en estos días, sólo se puede desear salud y sexo.

    Responder

  10. Felipillo ha pasado de puntillas por la corrupción, el paro o la desigualdad. Se le nota mucho el plumero. El discurso podría haberlo redactado cualquier plumillas de los partidos políticos del 78 o de Ciudadanos.

    Tampoco entiendo que seamos un gran país, sinceramente. Sin ciencia, sin industria, sin investigación…Pero Felipe debe hacer lo que le mandan para mantener su tinglaíllo.

    Responder

    qq Reply:

    Me voy a marcar un Tertsch: aunque no he visto el discurso del Preparao apuesto a que ha sido un coñazo conservador, previsible y vacío por lo contentísimos que están los partidos del régimen con él. Los tres dando palmas con las orejas y apañándoselas para interpretar el discurso como algo cercano a sus intereses sin romperse el espinazo. Esta es la mejor prueba de que, un año más, el Preparao no ha dicho absolutamente nada en su parloteo: al PP le parece modélico porque pinta un ficticio país en el que (gracias a ellos, por supuesto) todo va bien, y al PsoE y a C’s les encanta porque dicen que el monarca se alinea con ellos a favor de reformas (?) constitucionales, por supuesto, muy lampedusianas, no vayamos a cambiar algo importante y se nos vaya a caer el chiringuito. Y mientras tanto, en la calle la realidad es cada vez más tozuda, aunque la mayoría absoluta de los parlamentarios y gran parte del personal siga haciendo equilibrismos para mirar hacia otro lado. Vamos, que seguimos como siempre, y que dure. Stupendo.

    Responder

  11. Albéñizzzzz !!! Feliz “lo que quieras” … y una petición: análisis del discurso del preparao.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Aquí un fragmento esclarecedor del discurso

    https://twitter.com/acidoenlared/status/945018286156275712

    Responder

    qq Reply:

    De la columna de Gerardo Tecé en ctxt (no la enlazo porque, vaya usted a saber por qué, los comentarios que enlazan a esa web no salen publicados; pero vamos, es fácil de encontrar).

    España es un país moderno del que tenemos que sentirnos orgullosos, ha sido el trasfondo de un mensaje repetido en bucle durante los once minutos que ha durado su alocución. La misma semana en la que el independentismo ganaba las elecciones en Cataluña con sus líderes cesados en la cárcel o huidos, la misma semana en la que una persona era condenada por los pitidos al himno de España durante un partido de fútbol y otra era multada por gritar “mucha policía, poca diversión” durante un concierto, el rey Felipe VI se empeñaba en repetirnos, con su joven y preparada presencia y su argumentario en sintonía con La Moncloa, que España está en plena forma democrática y en la Champions de la normalidad. Quien era príncipe llegó al cargo de rey precipitado por los cambios que llamaban a la puerta y no han llegado. Ahora reina en un país en el que la estabilidad se construye en torno al partido más corrupto de Europa y en el que el auge de la represión se llama normalidad democrática. El rey que el pasado octubre dejó de ser mediador para meterse a político español de derechas, no tuvo ayer ni una palabra sobre cómo arreglar la que hay liada en Cataluña y Estremera. Ni un toque de atención hacia un Estado cada día más represivo ni hacia una sociedad que cada día asume mejor la vuelta a años pasados en asuntos de derechos civiles. España es un país moderno del que tenemos que sentirnos orgullosos, circulen. Fin de la cita, como diría un Rajoy que podría firmar –si es que no lo ha hecho– los últimos discursos de Felipe VI.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo subo…
    http://m.eldiario.es/zonacritica/discurso-rey_6_722387764.html

    Responder

  12. Voy tarde no me lo tengáis en cuenta que aquí todavía nos queda Sant Esteve, estoy dentro de plazo
    Felices días estos y los que vendrán. Y como decía mi abuela, que lo podamos ver

    Responder

  13. Y como veo a mucho ateo de vacaciones navideñas (toma frase cuñada, al estilo de “muy rojo, pero bien que te zampas las gambas”), hoy cuelgo yo el Telematón, también dolorosamente navideño: https://www.cuartopoder.es/?p=82113. Esta frase, para la historia: “La Navidad es, cada vez más, un puto asco.”

    Responder

  14. Pues ya pasó Navidad y el Telematón ahí sigue:
    https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2017/12/26/javier-perez-de-albeniz-navidad/

    Responder

    Selito Reply:

    Pssst… Niño, mira justo encima tuya, al fragel…. Eso de ‘mucho ateo de vacaciones navideñas’ creo que iba por tí…. Y no te digo más ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Fue de Photo finish. :mrgreen:

    Responder

  15. Puffff, pasó el solsticio, a por el fin de año :) :)

    Responder

    Pepa Reply:

    No es por fastidiaros a los del solsticio, pero fue el 22 de Diciembre… el año que viene acordaros de felicitarlo 2 dias antes.

    George Thorgood por otro lado, queda bien con todo. Navidad, solsticio, hanuka y lo que le echen.

    Responder

  16. Al llegar con la familia a tomar por culo los villancicos y pongo ésta, que llega el malo hasta el tuétano (bueno, el año que viene si eso me atrevo que por no salir tarifando…)

    Responder

  17. Y como ya estoy harto de vidrios paganos, tanta saturnalia y tanta leche, ale, a ponerse tos a rezar :-P

    PD: Las letras vienen en uno de los coments, muy triste, qq’s y similares abstenerse, aviso….

    Responder

  18. Tras algún que otro intento con la fantástica, he dado con una saga (¡atención perrete!) que apunta bien, el autor es Ken Liu y estoy al principio del primer libro, La gracia de los reyes; aunque ya está publicado también en español el segundo. Ya comentaré al acabarlo.

    Este finde navideño lo he pasado fundamentalmente en Berlín (pero el de los años 20), con la lectura de la tercera novela de Volker Kutcher, Un gángster en Berlín (en la primera está inspirada la serie Babylon Berlín).

    Responder

  19. Yo alucino un poco, honestamente y sin acritud. Vamos a ver Felipe (o el que toque) es el monarca de la constitución, por tanto es el del 155 y es el de la unidad de españa y toda la pesca, a que la sorpresa?. El rey no gobierna, ni recomienda, ni dicta, ni pincha ni corta en el discurso. Por definición debe ser anémico e insustancial. No tiene que integrar a los 2minolles a los que se les ha ido la flapa. Su función es ser altavoz del gobierno, de Rajoy ahora, del que venga después. No se puede decir que “no se ha mojado”, no ha hecho nada por la unidad, etcetc, no tiene que hacerlo, ni para bien ni para mal.

    Segundo, la llamada “república catalana” es una aberración, una usurpación burda, una broma de mal gusto. Cuando iba a la universidad llevaba una bandera republicana en la carpeta (la mayoría de la gente no sabía de que pais era, y de los que lo sabían me miraban mal), porsupu sabía que había sido la república, y tengo mi idea de que desearía que fuese. Desde luego nada que tenga que ver con la bufonada que representan esa panda de paletos que son puigdemon, junqueras, forcadell y todo ese circo de mermados, si la república es eso, conmigo que no cuenten. No es eso lo que quiero para el pais. Ya digo, sin acritud.

    Y si, rajoy me da asco, podemos me da vergu ajena, que decir de psoe o ciudadanos, en fin, que el coronel no tiene quien le represente, pero los 2 millones de tarados no representan ninguna esperanza de cambio de pais, ni remota oiga.

    Responder

    qq Reply:

    Me refiero de nuevo al artículo de Gerardo Tecé que cito arriba. Si para una vez que hace falta que el preparao haga algo y medie en un conflicto para intentar solucionarlo, se dedica a cagarla aún más metiendo cizaña, para qué coño queremos al preparao. Un señor que está ahí no se sabe para qué, que no hace nada aparte de viajar de gorra y tener un casoplón de la hostia pagado por todos nosotros. No representa a nadie salvo a la élite extractiva, no es embajador de nada salvo de un país ideal y ficticio que no existe y no desempeña ningún trabajo que se conozca, salvo seguir forrando a toda su parentela. Y encima, impuesto, este ni siquiera tenemos opción a elegirlo con nuestra imbecilidad, como hacemos con los ladrones de Génova. Menudo chollo, joder.

    Evidentemente, una república no puede ser la chapuza decimonónica que pretenden vender estos cuatro listos de Cataluña, de eso ya hemos hablado muchas veces, lo único que quieren es obtener el monopolio del trinque. Efectivamente, si la república es esto, conmigo que no cuenten, la idea es tratar de crear algo nuevo y más justo para todos, no de perpetuar el saqueo llamándolo pepito en vez de juanito.

    Por cierto, hablando de trinque, a la chita callando, el gasto militar se incrementará un 80% de aquí a siete años: https://politica.elpais.com/politica/2017/12/26/actualidad/1514312944_214046.html. Ya se sabe, para según quién, no hay recortes.

    Responder

    Neo Reply:

    Si que se sabe:

    Para mantenerlo todo atado y bien atado. Ser el mandamás de todos los ejércitos no es cosa menor … o como diría M punto Rajoy, es cosa mayor.

    Responder

  20. Al menos (y de lo poco de sustancia de esta tropa) el sobrino Froilán da y va a dar juego, hace unos días le robaron a él y sus amigotes una “importante cantidad” en un bingo :) :). De mucha risa salvo si pensamos que probablemente esa pasta sea de todos. Este reciente y tierno ejemplar bogbónico muestra una evolución secular a la que hice un repasillo allá por 2013 y que enlazo (sobre todo para que echéis un vistazo a los DEMÁS comentarios de aquel post, huy qué pelín de nostalgia :) )

    http://www.eldescodificador.com/2013/01/31/abdica-o-revienta/#comment-55561

    Responder

    Selito Reply:

    Los que estaban y ya no están.
    Los que estaban a menudo y ahora entran de cierto en viento.
    Los que no volvieron.
    Los que pa quñe van a volver, nacefarta…
    Los que siguen pero con cambio de avatar y/o nick.

    Y los ladrillos… Ah, que sería de la sección de coments del Desco sin sus buenos ladrillos, digan lo que digan ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Qué va a decir un insigne ladrillero :P

    Responder

    Selito Reply:

    Semiretirado, cuidado… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Responder

  21. La Leti, esa mezcla de spinning y dulce de monja vendido en ECI. La mortaja ideal para un nostálgico del optimismo como su esposo.

    Responder

  22. Responder

    CHATA Reply:

    GRANDE

    Responder

  23. Y ahora todo el mundo perdiendo el culo con la imbecilidad de Tabarnia. No somos más gilipollas porque no nos lo proponemos, si no nos ponen el capote delante para despistarnos ya lo hacemos nosotros solitos, el caso es entrar como Mihuras a la chorrada superficial que esté de moda. Como para extrañarse de que no dejen de metérnosla doblada.

    Responder

    Neo Reply:

    Ojo, portada de El Pais … un ¿periódico? que ya no sirve ni para echarse unas risas.

    Responder

    elnene Reply:

    Cualquiera distingue mañana la inocentada de las noticias *serias* en El País. :lol:

    Responder

    qq Reply:

    Lo que podrían hacer a modo de inocentada es publicar algo cierto y no intoxicado. Cantaría mucho, pero estaría bien :-P .

    Responder

  24. Ante el consenso auditado por duplicado que nos rodea, sólo queda beber o drogarse.

    Responder

    Neo Reply:

    A plazo fijo:

    Responder

  25. Whelan Quarrelsome

    Vaya, que llego muy tarde para comentar el discurso del preparao, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para reconocer que por primera vez no me resultó especialmente irritante. ¡Si hasta se atrevió a hablar del cambio climático, calificándolo incluso como “problema muy grave”! Creo que comentó algo de la corrupción y el paro, pero fue tan breve la cosa que no me enteré bien.
    En fin, como qq ya ha definido al personaje bastante bien un poco más arriba, marcho pues a relajarme un rato tomando un brandy…

    https://www.lainformacion.com/espana/la-compra-de-la-casa-del-rey-750-000e-para-cordero-pescado-lacteos-y-brandy/6338943

    Responder

  26. Feliz navidad por parte de un rojateo disfrutando de las vacaciones que dios nos da.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Andá lo que ha puesto XD

    http://www.20minutos.es/noticia/3222704/0/ratifican-multa-cantar-mucha-policia-poca-diversion/

    Responder

    elnene Reply:

    Qué malote que soy … :lol:

    Responder

  27. Leyendo cosas así uno se siente menos solo: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/12/27/mejor_abrazos_que_155_73507_2002.html.

    La última prueba de que el desvarío es masivo es Tabarnia. ¿Es esto lo único inteligente que se nos ha ocurrido?

    Seguimos en la propaganda. Tenemos dos discursos reduccionistas que se retroalimentan. De las ideas simples se nutren los mediocres. Vivimos en una mediocridatacia.

    No abundan los constructores de puentes. Los partidos que defienden un referéndum pactado han salido trasquilados en las urnas. Los periódicos, no todos, han reemplazado el objetivo de publicar lo que merece ser publicado por la trampa de vender opinión en lugar de información. Abunda la impostura de presentar la realidad como nos gustaría que fuera, no como es.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Responder

  28. Albeniz, muy interesante tu participación ayer en la Hora 25 de la SER en la charla o debate que hubo acerca del lobo. Felicidades!

    Responder

    qq Reply:

    Para quien lo quiera escuchar: http://cadenaser.com/programa/2017/12/27/hora_25/1514408219_188424.html.

    Responder

  29. Inocentada: Roban documentación en Mercasa, empresa denunciada por corrupción:

    http://www.elmundo.es/espana/2017/12/27/5a43cf4e468aebfd198b469c.html

    Responder

  30. Felicitación pluscuamperfecta para el nuevo año, que más se puede pedir :P

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    :) :) :)

    Naniano es eterno.

    Responder

    elnene Reply:

    ¡Viva Honduras!

    Responder

  31. Salgo de mi retiro un momento para desearos feliz año nuevo.

    Besos, abrazos y todas esas cosas…

    Responder

  32. Bueno pues, ¡Feliz Año Nuevo!, o no sé, haced lo que podáis, buenamente.

    Responder

  33. Para toda la buena gente del Desco.

    Responder

  34. Salú, ¡va un brindis por el 18!.

    Responder

  35. FEliz 2018.

    Es el momento de “the last year’s resolution”:

    No usar calcetines agujereados.
    Cortarse las uñas para que los calcetines no se agujereen.
    Eructar sólo en privado.
    Drogarse lo justo.
    Votar a los no corruptos.
    Buscar a alguien que acaricie mi giba.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Perdón, es “the new year’s resolution”.

    Por eso digo que drogas, las justas.

    Responder

    qq Reply:

    Lo suscribo de pe a pa, Remo.

    Feliz Año Nuevo, y que el que entra sea mejor que el que se va. Para algunos, será fácil. Un abrazo gordo, descos.

    Responder

  36. ¿Qué pasa, es que nadie quiere hacer el primer comentario del año? Pues solo pasa una vez cada 365 días. Esto sí que es una POLE. Feliz Año Nuevo a todas.

    Responder

    Selito Reply:

    No, estábamos esperándote, regalo de Descoreyes… Descorepublicanos… bueh, ya tú sabes…

    Aléjense de tí los malos idus en este año que entra y que usté lo viaje bien… ;)

    Responder

    qq Reply:

    (Ponga usted aquí el emoticono de muchas gracias y el de abrazo gordo) (y aquí el de elevar a la potencia que elija el receptor)

    Responder

    Selito Reply:

    (ni flores y ni flowers) (¡potencia máxima, Mr. qq!)

    Responder

  37. ¿Hay alguien ahí? Eso espero: Una entrevista ligera a Joseph Stiglitz para empezar el año con buenas ideas y pensando un poco: http://www.eldiario.es/sociedad/Joseph-Stiglitz-financiero-regulamos-aprovecharan_0_723728182.html.

    Responder

    Spectator Reply:

    Aquí estamos, gracias, me gusta Stigliz, me resulta claro de entender, aunque no siempre grato

    Responder

  38. http://www.eldiario.es/zonacritica/Diana-Quer-muerto-violencia-machista_6_724487545.html

    Sin comentarios…

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo creo que a Diana Quer la mató un pobre diablo y, en ese sentido, no es un crimen “machista” sino “clasista”:

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-01/jose-enrique-abuin-el-chicle-diana-quer-agresion-cunada_1499949/

    Responder

    qq Reply:

    ¿Habrían matado a Diana de ser un chico en vez de una chica? No hay más preguntas, señoría.

    Responder

    qq Reply:

    Si no te resistes, te violan, y si te resistes, te matan. Eso sí, la culpa siempre la tendrás tú y siempre tendrás cerca al inevitable coro de machistas para recordártelo :cry: .

    Responder

    Selito Reply:

    Y sin trol de guardia iluminador…. ¡Una rabia! :mrgreen:

    Responder

    Pepa Reply:

    Milagro navideño!

    Feliz año! :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Igualemente, Pepiña. Y con regalito personalizado ;)
    http://www.documentalesgratis.es/ataque-troles-documentostv-online/

    Tiene unos meses, pero lo repitieron anoche y me pareció muy interesante….

    Responder

    Spectator Reply:

    Ayer escuché una noticia muy intencionada que daba las cifras de violencia de género en España comparándola con otros países del entorno y, la lectura simple es “hay otros sitios peores”. Lo que no dicen es que no es que se den más casos, sino que las condiciones sociales, políticas y culturales de estos países permiten que las víctimas identifiquen la agresión y denuncien con más seguridad.

    Si nos atenemos a cifras de muertes por violencia de genero, son Finlandia y Suecia los que encabezan el ránquing en Europa, también habría que mirar qué incluyen y qué diferencias de definición hay entre países (en España este último asesinato no computa a efectos estadísticos) pero que la profundización no te amargue un titular.

    Con lo bien que queda decir que en España matan menos que en otros países, a ver si vamos a tener que estar hasta contentas.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Os violan menos, Spectator. No sé qué más queréis :mrgreen:

    Responder

  39. Cuando yo era chaval recuerdo un caso similar al de Quer, solo que no habia tantos medios de comunicación y el asunto no pasó de lo local. Mientras se investigaba las abuelas tuvieron material para sus largas jornadas de brasero, que si la madre habia sido una fresca, que si el tio era un vivales, etcetcetc, al final el asunto se lo cargaron a tres raterillos y realmente no quedó realmente claro que sucedió, pero a lo que voy, el periodismo del buitreo que vimos con el caso Quer es exactamente una translación de las viejas del brasero.

    Luego esta el tema de la violencia machista, aqui hay que andarse con tiento. Yo pensaba que la violencia machista era la de genero, es decir, de hombres a mujeres (y en algun caso en viceversa) pero mediando algun tipo de relación o vínculo sentimental. Si esto tambien lo es pues no se, al final todo lo sera, se me van las nomenclaturas. Para mi esto esta en otra categoria, violadores, psicopatas etc, igual les da una mujer o un menor son depredadores que buscan victimas, para mi el chicle este comparte especie con el tarado de ciudad lineal, pero bueno, tampoco soy experto en estas taxonomias.

    Guardia civil, por un lado la prensa nos vende al tio este como el tonto del pueblo, pero por otro la guardia civil presume de haberlo capturado año y medio dp del crimen. Algo no encaja, os ha llevado año y medio pillar al tonto del pueblo? no parece algo como para colgarse medallas. Y ojo, lo pillan porque el tio repite delito pero le sale mal y la chavala da la alarma, o sea que, sabiendo que era el desde hace meses se le deja para que vuelva a intentar cargarse a otra?, coño, yo no presumiria de sagacidad, me daria verguenza admitir que casi mata a otra y que andaba sin control.

    Responder

    qq Reply:

    Respecto al circo mediático y al machismo, mejor que extenderme mucho enlazo esta columna, que es tan premeditadamente exagerada como estupenda, porque nos pone a todos ante el espejo: http://www.eldiario.es/zonacritica/hombre-asesinado-culpa_6_725187486.html.

    Creo que quedan muy pocas dudas de que todo este asunto se ha tratado como se ha tratado porque la víctima era una chica de dieciocho años, y que el hecho de serlo resultó definitivo para que la mataran, a la vista del comportamiento de su asesino confeso. En este sentido, no tengo dudas de que es una víctima de la violencia machista, y el asunto me parece que tiene su importancia, sobre todo a la hora de darle la visibilidad que se merece y de que no se torturen las estadísticas para colgarnos medallas que no nos corresponden, como comenta Spec más arriba.

    Respecto al comportamiento de la Meretérica, prefiero no decir gran cosa, la verdad, porque todo lo que tiene que ver con las “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, como les encanta pomposamente llamarlas a los políticos y palmeros imbéciles de turno, está rodeado de unos niveles de propaganda, intoxicación y secretismo tales que a saber qué es verdad y qué es mentira. Así que lo mismo podría ser que los picoletos hayan hecho un trabajo modélico e intachable, midiendo la investigación, los tiempos y los esfuerzos para cazar al asesino sin cometer errores que pudieran llevar a que se les escapara o a que el juez le dejara libre por fallos en el procedimiento; como que los Arensivias de turno hayan ido de chapuza en chapuza y sea una vergüenza que hayan tardado casi año y medio en trincar a ese gañán, arriesgándose a que siguiera acosando, amenazando y quien sabe si violando y asesinando a crías, si es que no lo ha hecho y no nos hemos enterado. En fin, nunca lo sabremos, la falta de transparencia de los regímenes que se jactan de democráticos pero que no lo son tanto, es lo que tiene: alimenta a los carroñeros y a su vez genera carroña, en los medios y en la sociedad, en un ciclo de la basura sin fin.

    Lo que sí parece claro, y de eso curiosamente sí que no dicen nada los medios, es que Interior no ha escatimado recursos ni esfuerzos con este caso. Me gustaría saber qué tienen que ver los contactos políticos del padre de la víctima en todo esto y qué piensan los familiares de otros desaparecidos al ver que con sus parientes la policía y la GC no se toman el mismo celo y dejan de investigar la desaparición una vez el juez archiva el caso (si no antes), al revés de lo que ha pasado aquí.

    Responder

    nando Reply:

    Yo no lo considero violencia machista por lo mismo, quizir, si le hubieran ido los crios de 4 años hubiera ido a por crios de 4 años, entonces como lo catalogariamos?, aunque estas cuestiones son menores, pero no se si meter todo en el saco del machismo puede terminar ser contraproducente.

    Hombre, la policia y tal tiene que contar los justo, sobre todo si puede afectar y tal. Tampoco parece muy inteligente informar detalladamente de los fallos del chicle a la hora de deshacerse del cuerpo, quizir, leias los diarios y parecian un tutorial para hacer desaparecer a alguien sin riesgos, faltaba un, no cometa los fallos del chicle y haga desaparecer sus muertos sin riesgos.

    Ahora llama tb la atencion el hecho de que si se puede demostrar agresion sexual le puede caer la revisable, pero si no se queda en homicidio, aunque este venga de una agresion frustrada.

    Responder

    qq Reply:

    Interesante, sobre el ‘papelón’ de la Meretérica en todo este asunto: http://www.eldiario.es/zonacritica/Consejos-vendo_6_725537447.html.

    Allí estaban dos coroneles en la cima de su carrera y condecorados (…), criticando con fineza y desparpajo al Tribunal de Justicia de la UE y sus sentencias, al legislador español con mayoría del PP y a los periodistas, todo en el mismo pack. Y lo hacían mientras daban una rueda de prensa fuera de norma, de la que apuesto no habían hablado al juez competente, y en la que surfeaban sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal española que impone la reserva de las actuaciones, y sobre la Directiva de la UE 2016/343 sobre refuerzo de la presunción de inocencia, y también sobre la prudencia de no hacer aparecer como culpable ante la ciudadanía a quien deberá ser juzgado por un jurado popular.

    Parece que más querían colgarse otra medalla que hacer lo mejor posible su trabajo.

    Responder

  40. El “No te lo perdonaré jamás, Carmena”, versión 2.0. Pero qué tontitos son estos regres … :lol:

    Ah, y feliz año nuevo a todos, todos y todas, todas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Te refieres a ésto?

    El caso es que la polémica, la “chorrada” en palabras de la Cifu, se desquicia y ya hay amenazas graves hacia la cabalgata vallecana.

    https://elpais.com/ccaa/2018/01/03/madrid/1514982818_553579.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    En fin qué qué ganas de ganeta tiene la peña, y alguna, qué mala hostia se gasta.

    Enga, un vídeo sobre los Reyes Magos

    Responder

    Selito Reply:

    Responder

    qq Reply:

    Ya veo a la fiscalía perdiendo el culo para denunciar y perseguir estos presuntos delitos de odio. Porque se supone que…. La Justicia Es Igual Para Todos…. ¿No?

    [Modo irónico OFF]

    Ya un poco más en serio, no merece la pena perder mucho el tiempo con esto, porque esta gentuza va a ser siempre igual de intolerante. Con todo, lo peor son especímenes como Cifuentes, que van de guays y a la mínima que se rasca un poco y hay que poner a prueba sus supuestos altos principios, se retratan y se caen con todo el equipo, porque claro, no se puede decepcionar a la carcundia que te vota, qué coño, cómo se les va a decepcionar, si tú eres parte de esa carcundia. En fin….

    Responder

    qq Reply:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/perdonaremos_6_725537452.html

    Puede ocurrir que una ‘drag’ vestida de peluche en una Cabalgata de Reyes se convierta en un escándalo nacional. Puede ocurrir que un corrupto vestido de traje malversando fondos en una Cabalgata de Reyes sea aplaudido, le voten y le paguen el sueldo. Puede pasar que una ‘drag’, disfrazada de animal, en una de las dieciséis carrozas de un desfile de barrio de Magos de Oriente, sea una amenaza. Puede pasar que la trama Púnica también se lucrase con las cabalgatas, pero eso ya no escandaliza.

    Tal cual.

    Responder

  41. ¿Democracia? ¿Quién va a venir a darnos lecciones de democracia, eh? ¡¡¿¿QUiÉN??!!

    https://politica.elpais.com/politica/2018/01/03/actualidad/1514968246_979335.html
    España desoye las advertencias anticorrupción del Consejo de Europa. El país incumple todas las recomendaciones sobre independencia judicial y buenas prácticas parlamentarias.

    ¡Cataluña! ¡Venezuela! ¡Cabalgata!

    Responder

  42. Los eructos de mis amigos son mis eructos.

    Responder

  43. El Boss no nos ha felicidado el año nuevo :shock:

    Responder

    Neo Reply:

    Albéñiz es más de El Grinch … ha perdido el espíritu navideño … y no lo esperes para Reyes Magos que nos ha salido republicano. :-P

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    :cry:

    Responder

  44. Perdona por levantarte esta, Remo, pero no he podido resistirlo.

    La intensa colaboración de Cristina Cifuentes contra la corrupción: “Cifuentes niega información “clave” a la comisión de investigación de la Asamblea sobre el Canal”, http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/05/5a4e79af468aeb626e8b456f.html.

    Como los papeles no los pide la Justicia, sino el Parlamento, pasa ampliamente de él. Lo que me pregunto (retóricamente, por supuesto) es qué coño espera la Justicia para ponerse la pilas y solicitarlos. Porque ya se sabe: La Justicia Es Igual Para Todos…. ¿no?

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo te pongo ésta: La Cifu subasta la lucha contra la violencia de género al mejor postor:

    https://www.cuartopoder.es/sociedad/violencia-machista/2018/01/04/cifuentes-madrid-violencia-machista/

    Sobre lo que cuelgas, creo que las actas del Canal no están propiamente en el sumario, pero se escudan en eso. Imagino porque la Cifu está como firmante en esas actas.

    Responder

  45. Feliz cumple Juanca, espero que con la paga que te quedó te de para tomarte unos cacharros en el puti del barrio, pero no subas que tienes el juego de la cadera jodido.

    Reyes Magos. ¿quien quiere ver a los reyes?, los niños. ¿que quieren los niños?, ver a unos tipos vestidos de reyes, pintados o no, caramelos y pedirles regalos.

    Todo lo demás, honestamente, sobra. No es momento para trolear (ha sido un troleo a la parte rancia de la sociedad), reivindicar etcetcetc, todo lo que no sea darle a los crios lo que quieren es utilizar un evento infantil de manera artera y sucia, no es el momento de reivindicar nada, es el momento de que los crios disfruten. Evidentemente no se van a volver trans porque una trans vaya disfrazada de oso, como no se vuelven gilipollas aunque vean a Rajoy en la pantalla, pero es necesario enturbiar el asunto creando polemicas?. Igual de sucio me parece mercantilizar las cabalgatas y dejarselas para que la disney cree adictos a sus mierdas, no estoy diciendo que debieran ser como los dibujos animados de polonia en tiempos de la guerra fria, pero vaya, tambien habria que controlar eso.

    por favor, dejemos de contaminar a las chavalada con nuestra incapacidad para distinguir las prioridades de la vida

    Responder

    elnene Reply:

    … y esto, queridos amiguitos, es lo que se denomina un comentario 100% equidistaní. ;-)

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y van a disfrutar menos porque en las cabalgatas haya más personajes, que además representen a más sectores de la sociedad? Es una forma de normalizar a la gente que ha estado y sigue estando discriminada, de que se les vea y de que los niños lo asuman como una condición más, respetable como otras. No hace falta que comprendan nada, pero es bueno que lo vean y que se familiaricen con ello. En fin, se llama educación.

    Mucho más tóxico es sobrecargar las cabalgatas de personajes Disney, que no son más que apologías del consumo desaforado, que incluir en ella una carroza con gente del colectivo LGTBI.

    Y la polémica la han creado los cafres que se han dedicado a montar gresca con esta chorrada. Gente que solo entiende y respeta su propio concepto ultraconservador de la vida y que se niega a integrar o a admitir que, por suerte, no todos son como ellos.

    Responder

    elnene Reply:

    Por esto es un comentario equidistante: en apariencia equitativo, pero partiendo de una premisa falsa: 1) que los niños se van a molestar por ver a un tío vestido de mujer en una cabalgata llena de tíos vestidos de animales, cosas y personajes, cuando a los únicos que les molestará es a algunos adultos cargados de prejuicios.

    Responder

    nando Reply:

    Que va, lo que digo es que a los niños se la sopla lo que salga en la cabalgata, les interesan los caramelos y los reyes y los reyes pueden ser negros de verdad, pintados o mujeres, les da igual, solo tienen que disfrazarse, cumplir con el papel y punto pelota.

    Lo demás son movidas que crean “adultos”. A los niños no hay que educarles para ver a los trans u otros colectivos como algo normal, los niños ya los ven normales, lo que hay que educarles es a no adquirir los prejuicios de la sociedad.

    Pero insisto, es bochornoso el lado rancio (que no deja de ser la actualización anual del carmena no te lo perdonaré nunca), pero tambien quienes pinchan y hacen chanzas con el tema, podian haber salido perfectamente en su carroza sin que nadie se hubiera enterado, pero tuvieron que anunciarlo para que los otros protestaran y tal.

    Y el mensaje principal es el mismo. Esto es una fiesta de los crios, para los crios, no para aprovechar y hacer reivindicaciones justas o no, pero que no tocan, ni para pinchar a los carcas u otras cosas de adultos. Respetemos su espacio, no es tan complicado.

    Responder

    elnene Reply:

    Los árboles no te dejan ver el bosque: no se trata de “aprovechar” ni reivindicar nada, se trata de participar como personas normales que son. Tú mismo lo estás diciendo, a los críos lo que les importa es la fiesta. ¿Por qué no puede participar de la fiesta una drag queen con total normalidad?

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    “Por favor, dejemos de contaminar a la chavalada con nuestra incapacidad para distinguir las prioridades de la vida”
    Todo lo que querría comentar sobre este tema se recoge en esta muy acertada frase nandiana. Las supuestas personas maduras haciendo gala de una inmadurez bochornosa…
    Feliz año de paso a todos los descodificados y que los Reyes Magos (estos sí se pueden escribir con mayúscula) os sean propicios… ;-)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Atención, contenido altamente sexualizado, abstenerse de abrirlo en presencia de un menor

    http://www.larazon.es/binrepository/755x547/0c19/755d425/none/10810/QNNM/image_content_7676781_20180105204353.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Este año me ha pillado en Madrid, y acudí a la cabalgata en mi barrio de Vallecas. Una cabalgata de los vecinos, pobre en medios y abundante en ilusión y en ganas, muchas ganas, de mayores y pequeños, pese a la lluvia (buen regalo de Reyes). Precedida de un montón de gente disfrazada de animalejos, llegó la carroza demoníaca y si no me avisan ni llego a darme cuenta. Pero vistas las redes los niños tardarán en recuperarse del trauma.

    Responder

  46. Propició la democracia y el despegue económico de España, se pone agiográfico El País con el emérito, SuperCampechano, nuevo héroe de la Marvel, digo de Prisa.

    http://download.gamezone.com/uploads/image/data/873577/600mags2.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    En este retrato se ve que apuntaba maneras, también para llegar estupendamente a los 80

    https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/607/300/original.jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y es que, como todo el mundo sabe, it’s good to be king!

    https://imgur.com/b06PEVF

    Responder

    Cucumber Reply:

    además, no hay que hacerse mala sangre republicana, todos podemos ser reyes de nuestro pequeño mundo

    Responder

    Selito Reply:

    Y esperate tú que Netflix no lo incluya en la 2ª T de Los Defensores… Ya me lo imagino compartiendo escena con Jessica Jones… aahahhhhhh…. ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) Seguro que el Bgibón le pondría a la Jessica un dúplex en Las Rocosas o por ahi, como con la Corinnna zu Sain Wirgensteinnn esa en los Alpes :P

    Responder

  47. Carmena volverá a ceder el palco VIP a niños en riesgo de exclusión social:

    http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-VIP-cabalgata-Reyes-exclusion_0_725828072.html

    No more coments as to the cabalgata.

    Responder

  48. Carcundia is everywhere.

    Responder

  49. La confusión sobre el rol masculino ha hecho que el feminismo acapare toda la iniciativa en la relación entre los sexos cayendo en la entropía sexual al no poder tener el modelo de hombre que encuentra y busca el atractivo en una mujer. De ahí vienen las denuncias por abusos disparadas hasta el infinito. Proyecciones paranoicas que caen el vacío que ha dejado el antiguo falo autoritario.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    en el vacío

    Responder

  50. De cómo la Cifu manipula los datos del paro según el chocho le pica en un sitio u otro:

    http://www.eldiario.es/rastreador/Cifuentes-Eduardo-Sanchez-Mato-Twitter-Comunidad_6_726587342.html

    Responder

    Selito Reply:

    Je, lo acabo de leer y, no se, tengo como sensación de deja-vú…. Mira que bien trolea la Cifu, con estadísticas torturadas nivel Dios, pandilla de apoyo para los ytumás, chulería y bordería bien mecladas…
    Tú que te relacionabas bastante, Remo, ¿no te parece que le cambias el nombre por, no se, digamos Speeler o Santiago o así y es calvadita a un descotrolto estándar? :mrgreen:

    Responder

  51. A la Cifu se le ha olvidado en Reyes activar los servicios de emergencia en la AP-6. Ella que es tan virgen y eficiente. Menudo fallo. Si no es por el ejército hasta podría haber muerto alguien.

    Y es que los servicios públicos mejoran cada día con el PP.

    Responder

  52. Mira que si lo de la AP-6 va a ser culpa de Carmena. Llevo toa la noche que no vivo.

    Responder

    qq Reply:

    De Carmena no (de momento, claro), pero dela DGT y el Ministerio, tampoco. Ya están tirando balones fuera y diciendo que la culpa es de la concesionaria del peaje, que si la van a expedientar y tal…. seguro, deben estar temblando. La desfachatez de estos sinvergüenzas es sideral.

    Responder

    qq Reply:

    …. Eso cuando no tienen la culpa los conductores: http://www.elmundo.es/espana/2018/01/07/5a52058022601d972d8b4616.html. Es que claro, quien les manda saber leer y entender los paneles luminosos que les dicen que el tráfico es lento pero la carretera no está cortada ni hacen falta cadenas. Por cierto, el prenda que protagoniza estas declaraciones es el amiguísimo del ministro Zoido, colocado por él en Trafico. Sí, el del pisito aquel por la cara, cuya reforma costó un pastizal y del que nunca más se supo….

    Es una detrás de otra, qué estirpe, por Darwin.

    Responder

  53. La mafia pepera, que ha presidido la Comunidad de Madrid, bajo el foco de Anticorrupción:

    http://www.eldiario.es/politica/Anticorrupcion-politicos-PP-Comunidad-Madrid_0_726177702.html

    Responder

  54. httpv://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9fr8Rciv4zI

    Responder

    qq Reply:

    Ahora sí, creo:

    Responder

  55. El PP de Madrid abandona la comisión sobre la corrupción de la Asamblea:

    http://www.elboletin.com/noticia/157836/nacional/el-pp-de-cifuentes-deserta-de-la-comision-que-investiga-la-corrupcion-en-la-asamblea.html

    P’a chula, yo, dice la Cifu.

    Responder

  56. Interviú (y Tiempo) dejarán de publicarse: https://politica.elpais.com/politica/2018/01/08/actualidad/1515411044_174991.html. ¿Y lo siguiente qué va a ser, el As y sus contraportadas?

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Interviú? ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!
    ¿Dónde leeremos ahora esos maravillosos artículos que siempre han caracterizado a esta publicación?
    ¿Qué buscarán ahora los niños, ávidos en su mirada, mientras esperan en las peluquerías para cortarse el pelo?
    ¿Donde saldrán ahora enseñando silicona las famosas o, más a menudo ultimamente… 10 o 15 años, pongamos… las realitifamosas de turno?

    Es el fin….. :(

    Responder

    Pepa Reply:

    Si.
    En otros panfletos de prestigio mundial como ABC o Forocoches.
    La revista Disney.
    En Juego de Tronos o cualquier blog.

    Responder

    nando Reply:

    Una gran perdida, junto a Playboy que anunció que entregaba la cuchara el otro dia. ¿con qué se sacudiran la sardina los jovenes de hoy en dia?

    En segundo plano, a la prensa escrita la sostiene la “publicidad institucional” pero a las revistas no hay dios que las mantenga, con ellas caeran los kioskos, las abejas y el dia menos pensado veremos que ya no hay trilobites en el mar.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Silvia Charro ya no podrá ser portada en el Interviú, desolación entre sus fans.
    La fama del Interviú, aparte las portadas, es que tenía pedorrismo de investigasión y el Playboy más paja.

    Responder

    Pepa Reply:

    Con internet.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>