La mejor banda de rock and roll del planeta

Sí, son la mejor banda de rock and roll del planeta, y tocan esta semana en España. ¿Mejor incluso que los Rolling Stones? Efectivamente. “Estos cabrones nos han ganado la batalla por reinterpretar el blues”, dijo Mick Jagger en 1971, justo cuando sus cantos rodados habían publicado el gran “Sticky Fingers”. Lo que sucedió es que, para desgracia de Jagger, Richard y compañía, el lanzamiento de ese álbum coincidió con el de “Teenage Head”, una joya firmada por un grupo de San Francisco llamado The Flamin´ Groovies. Uno de los mejores discos de los 70. La semilla del punk, del power pop, de tantas y tantas cosas…

Flamin-Groovies-1978

Fue entonces cuando algún entrañable descerebrado bautizó a los Groovies como la mejor banda de rock and roll del mundo. El tiempo ha pasado, pero la leyenda se mantiene. Y tras años de egos desbocados y separaciones turbulentas, de dudas y divorcios, de discos mediocres y obras maestras, de conciertos brillantes y futuro incierto, regresan a España.

¿Siguen vivos los Groovies? Sus seguidores se han hecho esta pregunta decenas de veces a lo largo de las últimas décadas. Pues sí, vivos y en plena forma, a juzgar por su último disco, “Fantastic Plastic”, un trabajo serio y profesional, nada de piratas de sonido sórdido o grabaciones de trámite, que coincide con una nueva visita a nuestro país. Diez excelentes temas propios, y versiones de NRBQ (“I Want You Bad”) y Beau Brummels (“Don’t Talk To Strangers”). Y una portada inolvidable, firmada por el gran Jack Davis,  ilustrador y cofundador de la revista de humor  norteamericana Mad Magazine.

Flamin-Groovies-nuevo-disco-Fantastic-Planet-y-gira-española

Los Flamin´ Groovies descargaron el lunes en A Coruña y el martes en Avilés. El jueves, viernes y sábado próximos estarán, respectivamente, en Bilbao, Madrid y Sant Boix.

 

Tags:

{ 72 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. p.

    no cago

    Responder

    qq Reply:

    Si prefieres cambiar las molestias del enema por un dolor de tripa legendario seguido de una vaciado total, tómate una infusión de sen. Mano de santo, eso sí, luego no me llames de todo ni te acuerdes de mí entre retortijón y retortijón, por mucho que un rato después me lo agradezcas, que lo harás.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Si hay un medicamento que se llama “laxadina” muy útil en estos casos. Aunque cuando andas por ahí, tienes que tener en mente siempre un aseo cerca -no más de 200 metros, lo tengo calculado-. Lo que pasa es que no quiero abusar. Sigo con mis kiwis. El problema es cortar con el puto café.

    Responder

    CHATA Reply:

    O ser amigo de José Coronado.
    Te ayuda a descargar. Tanto por un lado como por otro. Más rodeado de mujeres que en la cafetería que frecuentas vas a estar. :D

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y por dónde dices que para el tal Coronado ese? :-P :-P :-P

    Responder

    qq Reply:

    Pero el sen es un hierbajo, no química pura. Aunque desde luego, viendo sus efectos, tiene que ser lo peor. Otras cosas que puedes tomar, aparte del kiwi: semillas de lino y pasas, ambas remojadas previamente unos minutos en agua. Suelen ir bien, aunque seguro que ya lo sabrás.

    Es curioso, a mí el café, cuando lo tomo, me produce justo el efecto contrario. Será por eso, porque lo tomo poco (no me gusta, solo lo tomo si estoy fuera de casa), a saber.

    En fin, hemos abierto la veda de las conversaciones escatológicas. Por experiencia sabrás que se sabe cuándo empiezan, pero nunca cuándo, ni lo que es el peor, cómo acaban :mrgreen: . Suerte.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    La mierda se retroalimenta :)

    Responder

  2. Tienen pinta de egoístas en la foto.

    Responder

  3. Esta gente será ya mu mayor no? Como los Rolling más o menos.

    Responder

  4. El rock progresivo lo inventó Bach. El existencialismo, también, en sus partitas para violin.

    Responder

  5. “Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí” -- Fabiola Osborne (Señora de y antichavista)

    http://www.abc.es/estilo/gente/abci-fabiola-osborne-dejado-ayudar-abuela-chavista-201709060036_noticia.html

    Responder

  6. Voy a parecer una inculta pero creo que no me suenan estos señores

    Si vienen al Altaveu de Sant Boi (sin x) lo mismo me acerco. El sábado GRATIS en la plaza del ayuntamiento, por si alguien se anima

    Responder

    CHATA Reply:

    Porque no estoy aín. :D My sister.

    Pero más que el grupo…. serías tú.

    No los conozco. La verdad.

    Responder

    Spectator Reply:

    Si estuvieras aquí pasamos de estos señores y nos íbamos de cañas

    (PD ahora que me re-leo lo que el concierto es gratis me ha quedado muy catalán)

    Responder

  7. Jefe, que me alegro de su vuelta.
    Que no lo había puesto antes porque tiene usted a un Remon, que bien valen más misas que París.
    Los demás genial. Pero Remon ha sido no el mejor, porque las competiciones son horribles, digamos, Él.
    ¿No?

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    :roll:

    Responder

  8. Entrevistón, y no por lo larga, que también, sino por lo buena: http://www.jotdown.es/2017/09/guillermo-fesser-a-los-jovenes-no-es-que-no-les-interese-nada-es-que-no-les-interesa-el-modo-de-vida-que-se-les-esta-ofreciendo/. No sabía que un tipo como Guillermo Fesser tenía tanto que contar. Merece mucho la pena, de verdad, y se agradece que dure tanto, pasa como con los buenos libros, que da pena que se acaben aunque tengan mil páginas.

    Responder

    nando Reply:

    No se puede hacer el humor de Gomaespuma o Faemino siendo idiota, buena entrevista!

    Responder

  9. Baia, baia …

    El líder yihadista detenido en Melilla estuvo afiliado al PP y trabajaba en un centro de menores

    No podemos negar que esto tiene su puntito morboso …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    …y desmonta las tesis gilipollescas de países invadidos previamente y demás tretas para desviar la atención…

    Responder

    elnene Reply:

    Verdad … ¡Jaque mate, buenistas!

    Hala, coge por la sombra, no vayas a quemarte. :-*

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Eres un máquina, me gustaría que me divagaras un poco más sobre que el atraco de un bar en Madrid la semana pasada es consecuencia de la foto de las Azores. Venga, que si le das unas cuántas vueltas, lees elplural y te metes aquí tres días seguidos al final te sale…jejeje…Qué tonterías hay que leer, qué buen rato repasando algunos mensajes de Agosto, cómico diría yo…

    Responder

    elnene Reply:

    Lo cómico es despedirte hasta otro día y luego no tardar ni dos horas en volver. Del atraco que mencionas, sinceramente no entiendo nada, pero será que a veces estoy espeso, que se le va a hacérsele … :-)

    Responder

    Jesuis Reply:

    ¿Y en que criterio te basas para afirmar que eso desmonta algo?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Creo que es muy sencillo: un ciudadano verdaderamente cuerdo y con criterio que mata a otras personas porque el imperalismo occidental ha invadido países previamente con el consiguiente aumento del fanatismo contra el primero (siempre según vosotros) no se afilia a un partido que apoyó dichas invasiones ni trabaja para un sistema que forma parte de esa alianza.
    Simplemente son cachorretes sin personalidad a los que se les mete ideas fanático-religiosas para llevarlos a cometer atentados en nombre de un ente que persigue otros fines que no son el de vengar a nadie ni gilipolleces por el estilo y sí imponer una religión-Estado que nos haría volver a la Edad Media.

    Responder

    Pepa Reply:

    No me sorprende mucho. El integrismo islamico y el falangismo catolico son muy parecidos. Odio al otro, intransigencia, vulneracion de derechos humanos… mas menos…

    Responder

    CHATA Reply:

    No es tan parecido, Pepa.

    Responder

    Pepa Reply:

    Al fascismo muchísimo, al PP en general no.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hala!!! Esto ya es de risa…para radicalización, la del blog. Hasta otro día!!! Joder…jejeje…

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, les separan unos cuantos siglos de la inquisición, seguramente los que le quedan al Islam por evolucionar, pero sí es cierto que los integrismos religiosos son lo que son y hacen lo que hacen (al pus, los kikos y demás fauna catolicoide no les hace falta poner bombas para conseguir su trincada, estos han progresado mucho más). De todas formas, la relación concreta que haces me parece cogida con pinzas, lo más normal es que el tipo se afiliara al PP porque de tonto no tenía un pelo y sabía que, en una ciudad donde los podridos llevan sacando en torno al 50% de los votos desde siempre, si no arrimaba su sardina a ese ascua no iba a conseguir ni de coña un curro como el que tenía en el centro de menores. Una vez trincada la sinecura, dejó de pagar la cuota al partido, que llevaba tres años sin abonar (por cierto, contando a estos como afiliados es fácil decir que se tienen sopocientosmil….)

    En cuanto al comentario de Castilla, pues vale, tú mismo, si quieres seguir conformándote con la explicación sencillita, es tu problema, hala, son nada más que unos locos a los que la religión les ha comido el tarro, el Islam es muy malo muy malo muy malo y ya está, no hay más que analizar, todo claro y problema resuelto. Yo no voy a seguir con ese debate, es ya muy cansino.

    Responder

    Pepa Reply:

    No has entendido por donde voy.

    Responder

    qq Reply:

    Seguramente :-) . Lo que me ha parecido, en base a lo que he entendido, es que exagerabas, por eso he respondido lo de arriba. Es decir, desde un punto de vista ideológico y teórico sí estoy de acuerdo en que el integrismo islámico y el fascismo catolicoide son el mismo perro con distinto collar, pero a nivel evolutivo y práctico me parece que hay muchas diferencias. Pero vamos, explícate y listo :-)

    Responder

    Pepa Reply:

    Un par de puntualizaciones: 1. La inquisicion no mato tanto como se cree, hay mucho mito. 2. Falangismo catolico y catolicismo no son lo mismo, utilice la palabra catolico para resaltar la diferencia con los otros fascismos.
    Haber, primero: el cristianismo, el judaismo y el islam son 3 religiones muy similares. Proceden del mismo sitio y tienen una “mitologia” comun. Hay muchas diferencias, pero son muy parecedidas entre si, mucho mas que otras, como pueden ser budismo o induismo. Desde ese punto de vista, es mas facil convertirse del cristianismo al islam (o viceversa), que del sintoismo al islam, que hay que cambiar mucho mas.
    Ahora, los fascistas defienden un regimen totalitario y carente de libertades. No se contemplan derechos humanos de mujeres, gays ni otras razas. Es una ideologia excluyente que niega la humanidad de otros, como pueden ser los judios. En ese sentido es muy parecido al integrismo islamico ( cambie razas por religiones). Otra ideologia incontestable, que divide entre yo y los otros, que deshumaniza a los otros, totalitaria y absoluta ( lo que ha hecho ISIS con los yazidis, por ejemplo, no tiene nada que envidiar a la masacre judia, aunque ha carecido de proyeccion internacional). Y Arabia Saudi es lo mas parecido a un estado fascista que existe hoy en dia.
    Por eso digo que un fascista catolico ( y esto lo escribo asi por que se suele olvidar que la diferencia entre el fascismo español y los otros fue la iglesia), tiene una ideologia mas similar a un integrista que, yo que se, un socialdemocrata agnostico o un capitalista ateoo. Entonces yo creo que a nivel mental, desde el punto de vista de un individuo, es mas facil hacer ese cambio ideologico.
    Esto no tiene nada que ver con el PP, excepto que hay una faccion minoritaria ultra dentro. Entonces si ese señor fuera un ultra, su cambio seria mas facil que si no.
    Ves por donde voy?

    qq Reply:

    Entonces, a tenor de lo que comento en mi respuesta de arriba, y viendo lo que has dicho tú, creo que más o menos sí te había entendido :-) , y que estamos básicamente acuerdo.

  10. Bueno, pues por una vez voy a estar de acuerdo con parte de lo que dijo ayer Sáenz de Santamaría en su comparecencia de prensa (que no con su análisis, claro, porque según ella los culpables de todo son siempre otros, ella es incapaz de admitir siquiera una milésima parte de responsabilidad en todo lo que está pasando). Lo de ayer del Parlamento de Cataluña es de lo más vergonzante que uno ha visto en su vida, y anda que no llevamos ya vistas cosas vergonzantes. En fin, denota una mezcla de soberbia y estupidez que los tipos con mayoría se burlen de esta manera de todas las normas del parlamento para convertirlo en una sala títere que no vale para nada. Es verdad que es, ni más ni menos, lo que han venido haciendo muchos gobiernos con mayoría absoluta, con el PP a cabeza, un auténtico experto en pasarse por el forro al parlamento una y otra vez. Pero por lo menos podrían haber sido más elegantes y no haber montado el escándalo infame de ayer, de ahí que diga que, o son muy soberbios, o muy estúpidos, o las dos cosas.

    Es triste ver hasta dónde se está llegando por culpa de la ineptitud total de unos y otros. Y la cosa está ya tan enquistada que es difícil imaginar una solución ni saber dónde puede terminarse este asunto, da la sensación de que ya es tarde para intentar cualquier salida que pueda ser pacífica y acordada con una pizca de empatía y sentido común. Qué pena da todo.

    Responder

    nando Reply:

    Todo muy esperpéntido, y dramático que la esperanza más sólida de quienes creemos en un proyecto común sea precisamente la desfachatez de los indepes.

    Que decir de Mariano a estas alturas, el día más teatral de su legislatura (y de décadas) vuelve a estar ausente, estaba cazando comandos del daesh en siria?, pescando en una charca?, no se sabe. Volvió a dejarle la representacion a la maricoles de santamaria.

    Por otro lado es evidente que este gobierno, que lleva meandose en leyes, separación de poderes, decencia y verguenza, se la reclame al resto. Este es el principal daño que ha causado el Marianismo, el estado central no tiene poder moral para decirle a nadie que cumpla las leyes cuando lleva años financiandose de manera ilegal y su máximo representante es un tipo que no da la cara ni por plasma.

    En fin, esperpento, sordidez y trospidez a chorros, al menos a la cup podre decir que sobreviví al “régimen del 78″, soy un tipo endurecido por las circunstancias adversas que me ha tocado vivir.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sólo un apunte, una cosa es pasarte por el forro al Parlamento con una mayoría absoluta lo cual no puede ser bueno pero sí legítimo y otra pasarte por el forro las leyes de un estado de derecho, empezando por la Constitución. Son cosas muy distintas, y como decís vosotros, no perdamos la perspectiva.
    Que el PP y el PSOE cambiaron la Constitución?? Pues lo mismo, no fue lo ideal pero fue legal. Lo otro no es legal.

    Responder

    Speleer Reply:

    Eso es, pero olvidas que algunos han encontrado un punto medio imaginario equidistante entre la legalidad y la ilegalidad, entre el respeto a las normas y el delito. Y ahí están, en su utopía, encantados de conocerse, tan ufanos y tan cobardes.

    Responder

    qq Reply:

    Venga ya, hombre. Lo que es acojonante es que te sigas creyendo que el PP y sus secuaces no llevan años cometiendo un delito tras otro y riéndose del parlamento y de toda la población a la que representa. No sé si me da más pena, más risa o más asco. Con comentarios así es totalmente imposible tomarte siquiera un pelín en serio, mejora un poco la técnica por lo menos, joder :lol: :lol: :lol: .

    Responder

    qq Reply:

    Realmente, me parece que la diferencia está en las formas, el fondo creo que es muy similar. Muy acertado el comentario de nando: a estas alturas de la peli, a ver cómo pides seriedad y respeto a las leyes cuando tú llevas años saltándotelas a la torera. Por eso somos tantos los que decimos que hace falta un reinicio total, que esto no tiene parche que lo remedie.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pero vamos a ver, creo que en esto como siempre la izquierda pierde la perspectiva.
    Una cosa es que tu partido sea un atracador en potencia, dirigentes del mismo ladrones y corruptos, pero coño…por eso hay tropecientos procesos abiertos y muchos de ellos en la cárcel!!! Porque han cometido DELITOS.
    Lo único que digo es que no se puede comparar el no haber tenido mano izquierda con el independentismo con saltarse la ley y encima ser equidistante y decir que las dos partes tienen la misma culpa. Que no hombre, que no, que aquí hay unos señores que están cometiendo una ilegalidad y tienen que pagar por ello, ya sea con dinero o con lo que establezca el código penal.

    Responder

    nando Reply:

    Nadie ha dicho que lo que hayan hecho sea legal, ni que no tengan que pagar por ello. Yo al menos espero que paguen en multa o carcel o ambas. Aunque sea pidiendole 10 eurillos a todos los catalanes.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Claro, bueno pues una parte de la izquierda los sigue viendo como mártires presos del Estado español y justifican la bufonada con el gran argumento…”el Estado tampoco ha hecho nada”…pero qué cojones tiene que hacer el Estado, que el Estado lo único que tiene que hacer es empezar a actúar para que no se cometa una ilegalidad tan flagrante porque si no mañana se podrá justificar el que una comunidad por sus santos…co…saque una Ley de Inmigración y no puedan pasar, por ejemplo, marroquíes a esa comunidad aunque choque con la Constitución y las leyes estatales. Ésto ya no es el jueguecito de echar mierda al PP por costumbre e inercia, hay que poner el foco en estos delincuentes en este caso en concreto.

    CaR Reply:

    Ya, pero la violada habia estado en la cárcel en varias ocasiones por robos y agresiones y por traficar con drogas y encima es medio puta y tiene harto a todo el vecindario con sus trifulcas con los clientes y otras putas, vamos, que si la han violado la culpa es tanto de ella como del violador, está claro.

    qq Reply:

    En cuanto a tu primer párrafo, a la respuesta de nando más abajo me remito, no tengo mucho más que añadir: quien no respeta las leyes no tiene autoridad moral para pedirle a los demás que lo hagan.

    Sobre el segundo, de equidistancia nada. Está claro, en este caso, quien está saltándose la ley. Pero la responsabilidad por haber llegado a este extremo la tiene tanto el gobierno impresentable del PP en España como el gobierno impresentable de JxSi en Cataluña. Y solo hay que recordar un poco los hechos:

    -- La raíz de todo esto viene por la anulación por parte del Constitucional del Estatut de Cataluña. Un estatuto que cuyos artículos denunciados eran clavados al del andaluz, el cual sin embargo, nadie denunció ante el tribunal.
    -- ¿Por qué el gobierno de España denunció el Estatut, cuando sabía que era igual que el andaluz, al que no le puso ninguna pega? Primero, porque buscaba obtener beneficio político de todo ello, a costa de desgastar al enemigo catalán. Y segundo, porque controlaba y controla el Constitucional (separación de poderes a tomar por culo).
    -- ¿Cuál ha sido la actitud de ambos gobiernos desde entonces? La del enfrentamiento encarnizado, la de un diálogo de sordos, la de buscar la bronca en vez del acuerdo para enconar y enquistar un problema inventado que nunca debió haberse creado, olvidándose de los intereses, los problemas y las preocupaciones reales de los ciudadanos a los que dicen representar y alimentando el fuego con gasolina para seguir llevándoselo crudo a costa del dinero del personal y mientras este mira para otro lado.

    ¿O es que alguien se cree que hemos llegado hasta aquí solo porque ahora el gobierno catalán ha tirado por la calle de en medio? ¿Es que lo ha decidido de pronto, como si le hubiera iluminado la Moreneta? ¿Cómo y por qué se ha llegado a esta situación? ¿Dónde está aquí la equidistancia?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Dónde está aquí la equidistancia?
    Un ejemplo sencillo:

    ¿Es lo mismo que Granados haya robado millones de euros a los contribuyentes a que Monedero haya regularizado ante Hacienda?
    NO. Una cosa es cuestión ética y la otra penal. Así de fácil.
    Que recurrir un estatuto es legítimo, el convocar un referéndum, no.

    Bueno, miremos el dedo. Rajoy pide respetar las leyes y según tú no puede porque no tiene fuerza moral poara hacerlo. Pues no le hagas caso y cágate en su estampa. Pero coño, además de Rajoy piensa eso una mayoría de honrados políticos ciudadanos que ni están imputados ni se les ha juzgado por nada.
    Cada vez lo veo más claro, como enfrente está Rajoy, que le den por culo al tema. A por él….que éste no es un tema para estudiantes de primero de fanatismo podemita coño.

    qq Reply:

    La cuestión está ahora, por acabar con el asunto, en qué se hace a estas alturas. Está claro que el gobierno y parte del parlamente catalán se han saltado la ley y que de alguna manera tienen que pagar por ello. Lo que no sé es cómo, y las consecuencias que va a traer, máxime cuando muchos de los que berrean ahora abrigándose en la ley llevan toda la vida sin respetarla. Y lo que intento decir con el comentario anterior es que nunca deberíamos haber llegado a este extremo, y que la culpa de todo ello es tanto de Moncloa como de Sant Jaume. No puede simplificarse diciendo que lo grave ahora es que no se respeta la ley, olvidarse de por qué hemos acabado así y encima acusar de equidistante a quien lo recuerda. El cuento de la equidistancia ya lleva mucho tiempo sin colar, esto no es un conmigo o contra mí.

    qq Reply:

    Castilla, asumes que estoy justificando y que le estoy dando legitimidad al hecho de que el gobierno y parte del parlamento catalán se hayan saltado la ley. Y no es así, reléete mis comentarios, por favor.

    Speleer Reply:

    “… que la culpa de todo ello es tanto de Moncloa como de Sant Jaume”

    … que la culpa de todo es tanto de quien permanece dentro de la ley como de quien se la salta.

    … que la culpa de todo es tanto de la violada como del violador.

    ¿Dónde está aquí la equidistancia, eh, dónde, DÓNDE?

    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!!

    nando Reply:

    El pp lleva años riendose de la justicia, solo recordar la destrucción “accidental” de los discos duros de Barcenas, por nombrar una, ilegal con todas las letras, sin consecuencias. O manipulando TVE, legal, si, pero sucio. Evidente es que lo de ayer no es legal, pero cuando has deformado a conciencia lo legal y demostrado que te lo pasas por el arco, pues deja de ser algo principal y pasa a ser un mero matiz. Que el argumentario de Mariano sea la ley es algo para descojonarse hasta mearse encima (si no fuera triste)

    Aqui no va a ver solución administrativa o judicial que valga, o se convence a la calle o lo consumaran de una u otra vez, y ojo, ahora mismo el principal argumento que hay es que los indepes amenazan con convertir a cataluña en una republica bananera. Desde el estado no se ha propuesto ninguna alternativa ni medianamente atractiva.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pero qué coño el Estado tiene que proponer….faltaría más.
    Debe ser que te parece poco las miles de competencias que tienen (muchas más que otras comunidades) y el gastazo anual en salvarles el culo con el FLA soltando la gallina cada vez que piden.
    Y respecto lo de la calle…parece que son inmensa mayoría…que no, que tampoco andan tan sobrados, lo que pasa que de tanto repetir patrañas parece que nos hacemos a la idea de que representan a toda Cataluña.

    Responder

    nando Reply:

    Esta claro que hay una tensión no resuelta, y que esta ha sido aprovechada (inflada, provocada, manipulada, lo que queramos) por una parte del espectro politico catalan. Se puede trabajar en buscar un encaje que satisfaga a la mayoría, o se puede dejar que la cosa crezca como hasta ahora. A quien le ha estallado en pastel es al PP, (responsable con el Psoe de darle cancha al pujolismo en su dia cuando le neceistaban, de aquellas concesiones estos lodos), no creo que sea casualidad.

    A mi me parece impresentable que se aparezcan sanchez o a iglesias (que por cierto poco tienen que ofrecer tampoco pero que han aparecido), y que Mariano permanezca vete tu a saber donde, pero bueno ese es Mariano. A veces si no haces nada y escurres el bulto las cosas se resuelven (o las resuelven otros) y otras crecen hasta que te muerden y este es el caso. No se ha hecho nada, no hablo de cambiar el modelo de estado o financiación, me refiero a nada en absoluto, cuando los imbeciles estos llevan decadas adoctrinando en escuelas, medios de comunicacion, etcetcetc.

    Responder

  11. El Telematón de hoy: https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2017/09/07/joan-colom-la-vida-en-blanco-negro/.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Po favó. Joan Colom merece un post aquí.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Trabajó de contable y tiraba sin mirar por el visor ante la posibilidad de que lo caparan.

    Responder

  12. Cagad y multiplicaos.

    O Señor, has escuchado mis súplicas y he cagado.

    He pensado en Venezuela y en Cataluña mientras lo hacía.

    Señor tú lo puedes todo, menos la abolición de la muerte.

    Detrás del proceso independentista está el diablo de Maduro.

    Irma se está pasando.

    Dalí no eyaculó en la asistenta -parece ser-.

    Siempre en los mismos vericuetos de la verdad y la postmentira.

    Castilla es un troll racional, equidistante, didáctico y escéptico.

    Responder

  13. El PP de la Cifu recomiendo escuchar el himno de España tras la tortuosa jornada de ayer:

    http://www.elplural.com/politica/2017/09/07/el-pp-de-cifuentes-recomienda-oir-el-himno-de-espana-tras-lo-ocurrido-en-el

    Pero hombre, Cifu, para relajarse, mejor Mozart o Schubert o Boulez. Cohone, que no nos enteramos.

    Responder

  14. La gente no hace más que ahogarse por sí misma, sin ayuda ni nada.

    Responder

  15. Whelan Quarrelsome

    La verdad es que alucino un poco con la mayoría de los comentarios sobre el tema catalán. Resulta que los independentistas catalanes deben ajustarse a la legalidad de un país del que se quieren separar. Sinceramente me parece ridículo. Si uno no quiere pertenecer a un país, evidentemente no va a respetar sus leyes y normas. Es de cajón.

    Sanciones, castigos, penas de cárcel… una manera fantástica de echar más leña al fuego, de crear esos mártires tan necesarios para toda causa. Pero a estas alturas ya se sabe… “sostenella y no enmendalla”.

    Respetar la Constitución… ese documento arcaico que no ha votado ningún español menor de 57 años y que dice cosas tan divertidas como el derecho a una vivienda digna, al trabajo suficientemente remunerado y similares. Es de risa.

    La separación de Cataluña probablemente será un desastre para los catalanes, pero seguro lo será para el resto de España, que perderá una región que aporta el 18% del PIB (casi ná). Pero los muy y mucho españoles, en lugar de analizar los múltiples errores cometidos, acabarán cerrando filas alrededor del gobierno más corrupto e inepto de los últimos 40 años de democracia. No tenemos remedio, eso está claro…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    1 ) Entonces, cualquier sujeto jurídico que no quiera pertenecer a otro sujeto jurídico superior no tiene que cumplir las leyes del último (por que le salga de ahí) y, encima, no se le puede reprender ni castigar por ello.
    Mañana, un 51% de habitantes de Alcobendas quieren pertenecer a San Sebastián de los Reyes y, simplemente, dejan de pagar los impuestos de basura y agua hasta que sin ninguna contraprestación, el Ayuntamiento de Alcobendas cede.
    Ejemplo llevado al extremo: Como Granados dijo que el tribunal iba a por él y era una cabeza de turco, mañana pide la nacionalidad eslovaca…y coño, si quiere ser eslovaco para qué va a cumplir con la ley española…en fin….

    2) La Constitución no la hemos votado, pero hemos votado para que no se cambie.Me explico, si los partidos con mayoría en el Parlamento no la han cambiado (excepto la exprés), pues vota a un partido cuyo programa lo lleve o que no haya incumplido esa promesa.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Bueno, no hay muchos partidos actualmente que lleven en su programa cambios o reformas constitucionales, pero coincido contigo en que esa es la forma más democrática de hacerlo, y es un aspecto que valoro bastante a la hora de elegir mi voto.

    En cuanto a lo de intentos de segregación, no hace falta que mandemos a Granados a Eslovaquia, tenemos ejemplos mucho más cercanos… ;-)

    https://elpais.com/diario/1999/05/29/madrid/927977071_850215.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Bueno, por lo menos en ese caso no obligaron a los ciudadanos a formar parte de ninguna mesa como ahora…

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/07/59b10653e5fdea412b8b4615.html

    Si no eres indepe también….como en cualquier familia el padre y la madre con sus niños….quién lo dice?? Yo…¿por qué? Porque me sale de ahí y punto.

    Esperpéntico.

    Responder

    nando Reply:

    Han incumplido las normas de su propio parlamento (reglamento que su presidenta desconocia de manera notoria) y ninguneado a politicos elegidos por otros ciudadanos catalanes, recordemos que ni en votos ganaban, no tienen apoyo como para liarse la manos la cabeza.

    Con ese bagage esta claro que la UE se pelearia por incorporarlos de nuevo, vamos a prestarles dinero a estos, que mañana dicen que no nos conocen y cancelan la deuda. El Pib y la economia catalana no son autonomas, su producción se consume de manera mayoritariamente en el resto de españa, como tienen mucho turismo español y todo eso.

    En todo caso coincido, se han podido hacer muchas cosas para apaciguar los animos, sin ser necesariamente cesiones, y no se han hecho por desinteres, desidia, intereses politicos rastreros, incompetencia, inoperancia, falta de vision etcetc.

    Responder

  16. A ver, éste es un blog cultural y la segregación catalana debería ser un objeto cualquiera, como el papel higiénico. O sea, indigno de cualquier comentario por somero que sea.

    No están Cucumber ni Chata y esto se está politizando.

    Responder

    nando Reply:

    Oh por favor, hemos sido unos desconsiderados, por favor sigamos discutiendo acerca de las deposiciones de Mr. Remo.

    Disculpa nuestra falta de sensibilidad congénita.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Po favó, no te ofendas. Ya sé que mis depos no tienen mucho recorrido :)

    Responder

    nando Reply:

    Se puede vivir sin política y se puede vivir sin música, pero no se puede vivir sin evacuar, hay que darle el espacio y la importancia que le corresponde.

    Responder

    qq Reply:

    Es que el tema catalán, tal y como se ha puesto, da mucho juego, aunque es verdad que a veces tanta política cansa. Pero es que me pasa un poco como a Spec, tampoco sabía gran cosa de los Flamin’ Groovies, si acaso había oído el nombre alguna vez, y no puedo hacer mucho más que quedarme con la recomendación y agradecerla, como siempre. Una vez hecho eso, si mis conocimientos sobre el grupo no dan más de sí, ¿qué comento?

    nando, te has pasado de ácido, ahora que por fin el pobre había giñado…. :mrgreen: .

    Responder

  17. Giño luego resisto.

    Responder

  18. ¿Qué hago yo aquí? :roll:

    Tengo que ligarme a una pija pepera y listo :mrgreen:

    P’a amarnos en la diversidad.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    ¿Pija pepera? ¿Y qué fue de Irene? :-)

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Irene Montero: Sale con Pablo. :cry:

    Irene Lozano: Está desaparecida. :cry:

    En cualquier caso, están fuera de mi alcance las dos. Lo mío es palotismo ilustrado.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>