Silenciar Venezuela

“Aunque quieren silenciar Venezuela, como si no fuera nuestra, nadie nos podrá quitar el dolor de Venezuela… “, escribe Juan Cruz en portada de El País.

Ésta es la presencia de Venezuela en las portadas y editoriales de El País durante los últimos once días. Once días, once dianas (para ser exactos). La de hoy lunes con regalo: ¡Pablo Iglesias también es un dictadorzuelo! Imaginen en medios menos progresistas, aún más conservadores…

¿Silenciar Venezuela? Quizá lo que sobre sea ruido y propaganda.

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 02.25.55

Captura de pantalla 2017-08-06 a la(s) 01.27.30

Captura de pantalla 2017-08-05 a la(s) 12.09.24

Captura de pantalla 2017-08-04 a la(s) 09.00.32

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.30.41

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.30.58

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.31.22

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.31.40

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.32.17

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 18.32.45

Tags: , ,

{ 287 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole estival.

    Responder

  2. A mí, sin embargo, hace tiempo que dejó de dolerme que El País se haya convertido en un panfleto ridículo. Es lo que tienen las decepciones.

    https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/08/03/las-maniobras-pais-cambio-politico/

    Responder

  3. ¡Ah! ¿Pero éste no era un blog para ligar? :D

    Oinssss. :D :D :D

    Responder

    Santiago Reply:

    Para nada, parece ser que este es un blog monotema, como si no hubieran otras cosas en el mundo aparte de Venezuela ….

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7c/72/16/7c721612f8ef559815df0eca12cdbd12.jpg

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Ayer hablamos sobre la compleja semiótica del potorro. Pero tú no te enteras de nada que no sea Maduro & Cia.

    Responder

  4. Respecto de los podemitas-bolivarianos , dos reflexiones:
    El académico y escritor francés Jean d´Ormesson ha inventado la palabra ¨´l´ineptocracie¨.
    La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir , y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente , y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado -- Venezuela , por ejemplo -- a unas personas que sabe que son idiotas.

    Responder

    qq Reply:

    Mientras sigas así de contaminado, no deberías ser tan generoso contigo mismo como para atribuirte la capacidad de reflexionar.

    Responder

    eldesco Reply:

    Quizá me confunda, pero… ¿La ineptocracia pone en duda la democracia?
    Quizá los que usted considera menos preparados para gobernar son los que yo considero más preparados, mientras que usted apuesta por Rodrigo Rato, Luis Bárcenas o Ignacio González, gente de bien y sin duda muy preparada.
    Pido humildemente a Jean d´Ormesson que invente alguna palabra parecida a… ¿”fascistocracia”?

    Responder

    Pepa Reply:

    Amigocracia?

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Cleptocracia?, ¿Idiocracia?, ¿Verbigracia?

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Después de los dos puntos se podría haber ahorrado usted toda la verborrea de Monsieur d’Ormesson y dejar tan sólo las últimas dos palabras del párrafo. Lo hubiéramos entendido igual de bien. La intención es lo que cuenta…

    Responder

    elnene Reply:

    Hasta que ha mencionado “izquierda populista” tenía la impresión de que la definición clavaba lo que tenemos ahora mismito en España. :lol:

    Responder

  5. Sobre el tema Venezuela poco más que añadir al artículo que enlazaba Selito, que me parece muy recomendable; y sobre la deriva de El País, a mí me sigue doliendo, cada vez menos, y cabreando, cada vez más.

    Responder

  6. Un artículo muy bueno, este sí, para reflexionar: http://www.eldiario.es/theguardian/democracia-muere-alarmante-pocos-preocupa_0_671933259.html. ¿Política? Seguro, pero también sociedad.

    “Siempre parece que la democracia se muere en otra parte….”

    Responder

  7. La canción que petaba el día que nacisteis

    http://playback.fm/cancion-num-1-dia-naciste

    (No vale mentir :) :) )

    Responder

    qq Reply:

    Funky!

    Temazo. No podía ser de otra manera :-P

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Qué Guay!

    Me sale ésta.

    Responder

    Spectator Reply:

    Me niego a poner la mía que sale un poco viejuna (aunque en color).
    Tu estás hecha una pipiola

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hummm, setenteros ambos :) ¡qué endivia!. Spectator, dices de viejunismo, a mí me pegó un bajonazo cuando me salieron los, ejem, los…mgggrffff, enga me atrevo, ¡Los Platers! :):)

    Por estos pagos hispanos pegaban grupos tal que éste :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Setenteros a mucha honra!!!

    Responder

    CHATA Reply:

    Ponla, tía. :D

    Spectator Reply:

    eldesco Reply:

    Me sale … ¡Despacito!
    What the fuck!!!!!!

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo me cambiaba de año

    Responder

    CHATA Reply:

    Ole mi Spec. ;)

    Responder

    elnene Reply:

    Algo así puso Sir Charles hará un par de años. Si mal no recuerdo, solo te decía el título, pero no te ponía su enlace en youtube y todo. Allá va pues mi canción. Tiene ritmo, tiene sabor, tiene … BLONDIE! Uh-Uh!

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    ¡Qué pelazo, Diosssss!

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Un ochentero, ¿un noventero, Yugo?, un casi setentero. Pipiolos :) . A ver si Sir Charles se digna que me siento muy solo en la franja de los provectos tras la “traición despasiosa” del Albéniz.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Si, la semana pasada cumplí los 60, soy un anciano rockero, pero me está empezando a oler que no soy el más veterano de guerra que frecuenta este tugurio ¿me equivoco, pepinillo?

    Salud y alcanzaime si podeis, cabrones.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Te equivocas, yo aún ando por la cincuentena, si bien apuesto a que, aún más viejuno, me ganas en fofisano y papichulo (¿o habría que decir fofisanez y papichulismo?) :) :).

    Responder

    CHATA Reply:

    Cuidadín, que Sir Charles es muy ligón. :D

    Cucumber Reply:

    Y bicicletero :) :)

    (Qué poquito te prodigas por aquí Chatamisentretelas, cagüentó)

    (Qué subida me pegó también cuando Tom puso al Springsteen en el post anterior, pero ya no ha vuelto :( )

    CHATA Reply:

    Mi niñoooo.
    Estoy estudiando oposiciones para monja carmelita. Menos mal que hay menos mandamientos que artículos de la Constitución. :D

    Yo también te quiero.

    Cucumber Reply:

    Ah bueno, si es así se te perdonan las ausencias. Te imagino monja fogosa como éstas

    y, bueno, más acorde con mi educación católica y por tanto guarrona, más así :)

    http://2.bp.blogspot.com/-vtua5GRw8Pk/UIA4sx6E9xI/AAAAAAAAYuw/6XdWs48vtUo/s1600/monja%2Bsexy%2B7.png

  8. Por lo visto, se puede ser un mito y conservar la pasión, la humildad y la bonhomía: http://www.jotdown.es/2015/02/angel-nieto-en-las-motos-nunca-ha-ganado-el-que-esta-mas-loco-ni-antes-ni-hoy/.

    DEP Ángel Nieto.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    No soy nada aficionado a las motos pero siento lo de este hombre porque me caía muy bien, la verdad. No daba la impresión de que el éxito se le hubiera subido demasiado a la cabeza. Además, en las pocas carreras que he visto me gustó bastante su estilo en los comentarios, con conocimiento de lo que hablaba y sin grandes estridencias. Y me parecía un detalle bonito que llamara a los pilotos por su nombre de pila, incluso a los extranjeros. Descanse en paz Ángel.

    Responder

  9. ¿Qué más da Venezuela si no somos más que un conjunto desordenado de hormonas rampantes?

    Responder

  10. La existencia es nauseosa, ya lo dijo Sartre. Buen escritor y mal filósofo.

    La libertad es una ilusión.

    La vida viene definida por los flujos de poder y contrapoder que se asemejan más a un aparato que a un dispositivo. En eso coincido con Althuser.

    El campo económico ha penetrado en el campo periodístico y lo ha secado. Los kiosqueros deberán vender palomitas y palillos p’a los dientes. Mejor una administración de lotería.

    Mañana sábado, 22:45. Corre Usain la final de los 100 metros en UK.

    Hay otro tío, un sudafricano que no sé cómo se llama que va también más rápido que la ostia en 200 y en 400. Por el físico, no parece dopado.

    Responder

  11. Véase el trabajo de Lurdes Basolí sobre Caracas:

    http://lurdesbasoli.com/caracas-echoes-from-heaven/

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Está hecho hace años y la cosa estaba ya muy jodida.

    Responder

  12. Neymar, en la primera rueda de prensa como ya jugador del PSG declara: “Me he ido del Barça porque el cabrón de Messi llevaba 3 años haciéndome sombra”.

    Responder

  13. ” Venezuela ha estado a la altura. Elecciones limpias y reconocimientos del resultado. Ojalá fuera igual en España o Estados Unidos ” . Juan Pablo Monedero.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Como veo que sigues fielmente a Monedero te dejo aquí una entrevista suya:

    https://www.auroraroja.cl/2017/08/01/entrevista-a-juan-carlos-monedero-que-los-obreros-voten-a-la-extrema-derecha-es-un-problema-de-la-izquierda-no-un-problema-de-los-obreros/

    Que la disfrutes.

    Responder

  14. ¿No es Unidos Podemos lo más descacharrante y surrealista que le ha sucedido a la política patría en toda su puta historia? Yo digo que SÍ. Lean, lean…

    https://okdiario.com/espana/2017/08/04/podemos-queja-no-haya-mujeres-comision-energetica-nombrado-hombre-1216121

    “El grupo parlamentario, que componen Podemos, Izquierda Unida y En Marea, ha enviado una carta al ministro de Energía, Álvaro Nadal, afeándole que entre los 14 miembros de la comisión de expertos para la transición energética no haya mujeres… Sin embargo, pocas líneas más abajo corroboran: “Cierto es que los grupos parlamentarios, incluido el nuestro, hemos propuesto un representante masculino para la comisión, desconociendo las propuestas del resto de grupos, así como las de los síndicatos, CCOO y UGT, y de la CEOE, que también han designado un representante masculino…”

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!

    Responder

  15. ¿Lo más descacharrante y surrealista que le ha sucedido a la política patría en toda su puta historia?
    No
    Lo más descacharrante y surrealista que le ha sucedido a la política patría en toda su puta historia es que gobierne un partido concebido para delinquir, que reformó su sede con dinero negro, liderado por un tipo que pidió a su tesorero que fuese fuerte cuando supo que tenía 40 millones en Suiza.
    Esto si es descacharrante y surrealista.
    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!
    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!
    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!

    Responder

  16. Más descacharrante aun es tener a estas personas como diputados , concejales y asesores:
    -- Alberto Rodríguez que fue detenido por agredir a dos policías nacionales.
    -- Juan Carlos Monedero que cometió fraude fiscal al no declarar los 400.000 euros que cobró por asesorar a dictaduras bananeras.
    -- José Ramón Galindo que estuvo detenido por tráfico de drogas.
    -- Ramón Espinar que además de ser hijo de uno de los condenados por el fraude de las tarjetas black,
    en sus ratos libres se dedica a especular con viviendas de protección oficial.
    -- Jorge Luis Bail que fue condenado por agredir a dos guardias civiles.
    -- Pedro María de Palacio que fue condenado por un delito contra la libertad sexual de una menor.
    -- Iñigo Errejon, que cobró su beca ‘black’ por tocarse los cojones en casa .
    -Salvador Salvatierra que fue detenido por corrupción de menores y prostitución.
    -- Pablo Iglesias que cobró facturas de la dictadura venezolana mediante paraísos fiscales.
    -Josecho Arrieta que fue condenado por pertenecía a banda armada -Eta- y tenencia ilícita de armas.
    -Pablo Echenique que defraudó a la seguridad social con sus empleados.
    -- Andrés Bodalo condenado y preso por atentado y falta de lesiones por agresión a un rival político.
    -Guillermo Zapata condenado por mofarse con tuits ofensivos de las víctimas del terrorismo.
    -Gonzalo Boye condenado por colaboración con Eta en el secuestro de

    Responder

  17. - González Boye condenado y preso por colaboración con la banda criminal Eta, en el secuestro de Emilia no Revila.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Te quedas en la farfolla (del Espinar se te ha espapao el crimen de las cocascolas), hay que ir a la raíz, a los orígenes para conocer la verdad. De nada (y no te masturbes demasiado, que te puedes quedar ciego)

    Responder

  18. Rajoy hunde al PP: 2,7 de nota y media España no conoce a ocho ministros.
    Ocho de cada diez españoles no confían nada (52,3%) o muy poco (27,5%) en el jefe del Ejecutivo.
    http://www.elespanol.com/espana/20170805/236726383_0.html

    Responder

  19. ” El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia ; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria” . Winston Churchill

    Responder

    elnene Reply:

    “Aclaremos de una vez que lo que se ha dado en llamar socialismo real no es el socialismo. El culto a la personalidad, la dictadura del partido único, la ‘nomenklatura’, la falta de respeto a los derechos humanos y la persecución del disidente no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de Carlos Marx.” Pablo Castellano

    Responder

  20. Corruptos aparte, que hay que perseguirlos estén donde estén, y donde más están es en los partidos que gobiernan (PSOE de Andalucía, PP de Madrid, todo el espectro del arco iris y un poco más en el Consejo de Administración de CajaMadrid, …..), el PSOE siempre que ha gobernado ha hundido al país, ha disparado el gasto público y sólo ha conseguido aumentar el número de parados.

    ¿De verdad alguien se cree que si volvieran a gobernar los socialistas, bajaría el paro y aumentaría el empleo de calidad? ¿De verdad alguien se lo cree?

    ¿¿¿De verdad alguien se cree que si gobernara Podermos bajaría el paro y aumentaría el empleo de calidad??? ¿¿¿De verdad alguien se lo cree??? ¿Qué iban a hacer? ¿Potenciar la industria de litronas de cerveza? ¿Crear una multinacional pública de fabricación de flautas para su exportación al mundo? ¿Venderle armas a Venezuela previo pago de comisiones a los ministros podemitas?

    Responder

    Manolo Reply:

    Olvidaba CiU en Cataluña, pero bueno, como se van a independizar en cuestión de semanas ya no van a contar entre los corruptos nacionales

    Responder

    El del bombo Reply:

    Armas a Venezuela ya le vende le gobierno del PP…

    Responder

    Manolo Reply:

    Prefiero ser Manolo el del bombo que Monedero el de las bombas, el que alienta a “que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente y como pólvora salte a Europa y Estados Unidos”

    Responder

    Cabezabolo Reply:

    Con Arabia Saudí también mantienen buenas relaciones tanto el gobierno del PP como la Corona…

    Responder

    No Podeis Reply:

    ¨ Recuperemos las pasiones alegres contra el IMAGINARIO ISIS y las luchas por los derechos colectivos¨ Guillermo Zapata.

    Responder

    Escobar Reply:

    “Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente” Josemari Ansar

    Responder

    Fraga Reply:

    “Hay gente que no ve otra salida que inmolarse”

    Miguel Urbán

    Caracol Reply:

    “Chúpame la minga Dominga que tiene sustancia”

    Pablo Echenique

    elnene Reply:

    ¿Corruptos aparte? ¡Pues empezemos por apartarlos! ¿Todo el espectro del arcoiris? Ya te gustaría a ti … A otro perro con ese hueso :lol:

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Coño, pues potenciar la exportación de fregonas y chupachups y agua envasada con gas. Mira que eres corto de nabo.

    Responder

  21. ¨ Sin personas como Otegui no habría paz¨. Pablo Iglesias.

    Responder

  22. ¨ Cualquier Rey que pase por la guillotina, es bienvenido¨. Irene Montero.

    Responder

    Tú sí que puedes... tergiversar Reply:

    Esto es de Evaristo Paramós, no Irene Montero

    Responder

    elnene Reply:

    De nada, prenda.

    Responder

  23. ¨Buenas noticias ver libre a Otegui. Ojalá veamos pronto fuera de la cárcel a más presos políticos como Alfon o Bódalo¨. Izquierda Unida.

    Responder

    elnene Reply:

    Te falta donde dice “Minutos después, Izquierda Unida borró el comentario ante las críticas recibidas …”

    Por cierto, es Otegi, no Otegui, que lo has puesto varias veces mal. ;-)

    Responder

  24. ¨ No le llegas a Otegui ni a la suela de los zapatos , facha de mierda ¨ Ana Gabriel

    Responder

    Tú sí que puedes... tergiversar Reply:

    “Subnormal…” (no facha de mierda, y siempre según el PP)

    Responder

  25. ¨ Que haya 500 presos de ETA fuera de sus casas es una tragedia¨ . Pablo Iglesias.

    Responder

    Tú sí que puedes... tergiversar Reply:

    “Lejos de casa…”

    Responder

    Klapaucious Reply:

    Podemos es Belcebú. Si llegara a gobernar España, el sistema solar entraría en colapso (antes de eso se iría a tomar por culo Venezuela, supongo) Pero todo esto, mejorando lo presente ¿no?

    PD: Sigue mirando al dedo.

    Responder

    Cucumber Reply:

    No problema :) en cada diócesis de nuestro bendito país hay al menos un exorcista para atender a los poseídos.

    Ah, y ya que estamos con los curas, Ignacio Arsuaga, de Hazte Oir, ha aclarado que cuando la avioneta dice “Van a por tus hijos” no se refiere a ellos (a los curas) sino a los de Podemos, la clase política y los ideólogos de género.

    xdddddddddddddddddddddddddd!, qué banda copónnnnnnn

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    NOP.

    Exorcistas freelance al margen de la Iglesia:

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-08-07/negocio-rentable-europa-exorcistas_1423925/

    Te meten un dedo en el ojo, otro por el culo, te escupen en la cara, dicen dos cosas ininteligibles, sacan un crucifijo de plástico y te cobran 1.000 euracos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya, ya, en otros países, aquí el monopolio de los curas sigue funcionando en la tradición muy medieval y mucho medieval

    https://www.cuartopoder.es/wp-content/uploads/2016/05/canizares_arzobispo_valencia_genero.jpg

    (como está la cosa que hasta se ponen medallas laicas a la Virgen :) :) :) )

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    :lol: :lol: :lol:

    A ver quién plancha eso.

  26. Descubriendo el fuego, ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA…!!

    BComú se arrepiente del salario ético que se impuso (2.200 € netos al mes).

    “Se fijó de manera arbitraria, en pleno debate con la CUP, y pensando más en la oposición que en el gobierno, sin tener en cuenta la diferencia de responsabilidades y dedicación en un caso y otro.”

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170806/43375207492/bcomu-arrepiente-salario-etico.html

    Responder

    elnene Reply:

    … y lo quieren subir un 1,5 % según el IPC (lo pone en la misma noticia). ¡Todos los políticos son iguales!

    Responder

  27. Por una vez voy a alimentar a los trols, que de vez en cuando no pasa nada y los veo muy famélicos, numerosos y multiformes.

    Lo que es descacharrante, artistas, son cosas como esta: Interior gastó 7,4 millones en reformar un castillo que vende por 5,3, https://politica.elpais.com/politica/2017/08/04/actualidad/1501865253_718592.html. Y esta es solo la última, porque cosas así llevan pasan un día, y otro, y otro, y otro más durante, años, y años, y años. Pero vosotros no os hacéis una sola pregunta, vosotros seguís confiando el gobernantes que, en el mejor de los casos, son pésimos gestores y en el normal son unos ladrones, saqueadores profesionales del dinero de todos, incluido el vuestro.

    Debería daros vergüenza. Vergüenza. Aunque para eso tendríais que tenerla, porque confiar en un sinvergüenza una vez puede ser disculpable, pero hacerlo continuamente y encima alardear de ello te convierte en su cómplice, te convierte en un sinvergüenza más, en un ladrón más. Qué pena y qué desgracia de gente, joder.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Aquí un votante pepero de mi barrio obrero

    https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FWcXKyPp.jpg&key=upWJ7gGS9sj4Udc1evUVUQ&w=600&h=680

    y aquí unos del pijo barrio de Salamanca

    Está claro que la riqueza ha sido repartida desigualmente, no así la estupidez, distribuída con prodigalidad

    Responder

    qq Reply:

    Cómo se ceba el mamonazo de Gonzo, huele la sangre y no tiene compasión :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo del Borjita al fin de al cabo (sic) no tiene desperdicio: “Para dejar de votar al PP hasta el último de ellos tendría que ser un corrupto”. En fin, y luego nos preguntamos por qué estamos como estamos. Qué plaga, qué habremos hecho para merecer esto.

    Responder

    Klapaucious Reply:

    “Dos cosas hay infinitas: El universo, y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro”.

    Estos especímenes, incapaces de salir de un laberinto de dos esquinas, no sé si representarán un tanto por ciento importante del voto al partido podrido, (la navaja de Ockham me dice que sí, porque hay que ser pobre de espíritu para seguir votando al partido del disléxico, y esta adhesión solo se puede conseguir mediante la burda manipulación mediática con que bombardean día a día e incansablemente desde los medios), pero está claro que además de amebas con patas y gafas de Dior, ha de haber mucho votante con alguna luz más, pero que evidentemente coincida con la visión del partido, el de una grande y libre, pulseríta de la bandera, y todas esas zarandajas para románticos del régimen, y sobre todo, SOBRE TODO, cuyo modelo ideal de Estado sea el del estado corrupto hasta las trancas. El del nepotismo, el clientelismo y el caciquismo más rancio bajo los cuales estos sujetos tanto han medrado, o tantos favores por pagar han recibido.

    Respecto a los primeros, es fácil inferir la intoxicación cuando alguno habla de que vota al PP para evitar que otros (quien va a ser si no es Podemos…) lleguen al Gobierno. Y ahí es cuando te das cuenta de que la manipulación tan burda, esa que a personas “normales” les hace sonrojar de vergüenza ajena, resulta que es efectivísima cuando va dirigída a cierto target, del que al parecer el suelo patrio es plantación infinita de nabos.

    Responder

    qq Reply:

    El vídeo merece la pena porque tiene la virtud de retratar, en poco más de cinco minutos, a casi todos los perfiles del votante pepero de cerebro vacío:

    -- El borjamari (este incluso se llama así) desvariando sobre la unidad de España, cuando lo más probable es que en su vida haya pisado Cataluña ni el País Vasco.
    -- La señora muy cristiana que defiende a un ministro conspirador porque es del pus y que, increíblemente, asegura que los chorizos son muy buenos gestores pese a que hacen de la corrupción su forma de gobierno.
    -- El señor con bigote y polo con cocodrilo que es incapaz de explicar por qué les vota y que tiene prisa por acabar la entrevista para llegar al bar.
    -- Las dos amigas de pelo cardado y rubio de bote acongojadísimas con la posibilidad de que gobiernen otros, aunque ya se está viendo que, cuando lo hacen, lo que se acaba no es el mundo, sino el robo y el despilfarro.

    Hay más perfiles, evidentemente, pero el vídeo hace un buen muestreo y, en cualquier caso, lo que es común a todos ellos, aparezcan en el vídeo o no, es que la inmensa mayoría no obtiene absolutamente ningún beneficio tangible votando a los saqueadores: en general, ni son rentistas, ni grandes empresarios, ni amigos de cargos peperos que les puedan enchufar a la rueda de la corrupción. Que estos últimos les voten es normal, al fin y al cabo, son copartícipes de la maquinaria del robo. Además, se les podrían añadir los cuatro nostálgicos de diverso pelaje a los que te refieres arriba, pero aún así, seguirían siendo, comparativamente, cuatro gatos.

    El grueso de votante podrido no está ahí: la mayoría son currantes, pensionistas y estudiantes como los del vídeo, que ven sus condiciones de vida empeorar de forma apreciable con los gobiernos de los mangantes y que sin embargo ahí siguen, colaborando con su voto en su propio empobrecimiento, inventando excusas para perpetuar el saqueo y siendo perfectos estúpidos modelo Cipolla que no sacan beneficio de sus acciones y además joden con ellas a los demás.

    En fin, un vídeo que es una pequeña joya sociológica concentrada en cinco minutos y que retrata la inmensa pobreza moral de una sociedad que es su peor enemiga, ya que colabora gustosa en el empeoramiento de sus propias condiciones de vida.

    Responder

  28. Vulvología.

    Serendipia.

    Señor, ayuda a los dirigentes venezolanos a discernir lo que es mejor para su país.

    Todos los de este blog de ultraizquierda vamos a ir al infierno.

    Tanatopolítica.

    Un craquelado infame.

    Ayuda a mi labrum a recuperase, Señor.

    Responder

  29. Whelan Quarrelsome
  30. “Quien no sea comunista, es que es mala gente” Juan Carlos Monedero.

    Responder

    Santiago Reply:

    Alberto Garzón: “Yo soy comunista pero Unidos Podemos no lo es”

    ¿ Alberto Garzón + Monedero = “Los de Podemos son mala gente” ?

    Responder

    elnene Reply:

    “Andreíta, cómete el pollo”. Belén Esteban.

    Responder

  31. “Yo no soy comunista” Manuela Carmena.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Anda, cansino

    https://uploads.disquscdn.com/images/5aed6e6100c1e9358f45e4c4579ee6f49ccf5ce949d4e841d1bf04e30dc39d1f.gif

    Responder

    Santiago Reply:

    Sí, eso es lo que hacen en Venezuela con los que discrepan, pero la puerta de la celda es lo que les cierran. ¡¡ Putos trolls disidentes antirrevolucionarios !!

    Responder

    qq Reply:

    Anda, cansino

    https://uploads.disquscdn.com/images/5aed6e6100c1e9358f45e4c4579ee6f49ccf5ce949d4e841d1bf04e30dc39d1f.gif

    Responder

    Santiago Reply:

    A mí es que aquí y en los bares me pasa al revés que a Neymar, siempre estoy diciendo que me voy y al final me quedo

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Porque Neymar es una estrella y tú, un puto borracho.

    Santiago Reply:

    No, apenas bebo, casi nunca solo y muy poco cuando salgo, pero mi respeto es máximo por las personas que tienen problemas con el alcohol y sus familias. Lo que pasa es que ésto es parecido a un bar, se oyen (o leen mejor dicho en este caso) muchas sandeces. Aunque también es parecido a un castillo feudal, con Su Alteza el Boss, su Mr. Bufón y su guardia pretoriana saltando rápidos a la defensa en cuanto algún sarracena osa entrar

    Mr. Remo Reply:

    Eso dicen todos los alcohólicos.

    el boss Reply:

    Bebe, hermano Santiago, y no seas berebere…

    httvs://www.youtube.com/watch?v=hlGnRlCRLwU

    Responder

    el boss Reply:

    https://www.youtube.com/watch?v=hlGnRlCRLwU

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Responder

  32. Mucha “doxa” hay hoy por aquí.

    Responder

  33. De lo poco decente intelectualmente que he leído sobre Venezuela -pido perdón por hablar otra vez del tema-:

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/opinion/2017/08/03/duelo_elites_venezuela_68290_1023.html

    Responder

  34. Huyendo del calorazo insoportable busqué refugio en el teatro para ver a esta gente y la reposición de uno de sus espectáculos, la cual recomiendo ir a ver si surge la oportunidad en sus giras o para los de los madriles , comediantes divertidos y críticos; pongo una promo (tuvimos la suerte de que, agosto y finde, aunque sacamos de gallinero nos pusieron en el patio pues había hueco, je,je)

    Responder

  35. El cierre del parque nuclear europeo costará medio billón de euros:

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/01/companias/1501605136_249012.html

    He aquí el timo de lo barato de la energía nuclear. Incluir además los 12.000 años que tardan determinados residuos en pasar al estado de inactividad.

    Responder

  36. Whelan Quarrelsome

    Creí entender que la propuesta del Boss de la semana pasada era elevar un poco el nivel cultural del blog, no rebajarnos a discusiones barriobajunas con los provocadores. Seamos sensatos, no dejemos que alcancen sus objetivos, que no son más que emponzoñar el debate para que los lectores habituales huyan de aquí. Be smart my friends, be smart… ;-)

    Responder

    qq Reply:

    Joooo, que yo solo les he contestado una vez, una o dos veces al año no hace daño y se queda muy bien uno… Pero es verdad, hago propósito de enmienda y no vuelvo a darles de comer en los próximos meses :-) .

    La verdad es que, como dice Seli, los trols titulares, que al menos eran más ocurrentes, deben estar de vacaciones, o bien nos han dado por imposibles viendo que no intoxican todo lo que les gustaría. Y, en su lugar, nos mandan a los becarios más mequetrefes.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    No, si os entiendo perfectamente, yo mismo he estado tentado más de una vez de crear un alter ego en modo Mr. Hyde para poder perder los papeles tan a gusto, pero luego he pensado: ¿Y si se acaban dando cuenta? Que seguramente no, pero… ¿Y si sí? :-)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ná, sería algo así como caer en una linde/bucle absurda (y además sin gracia ninguna)

    Responder

    No Podeis Reply:

    Juas, juas . Los perroflautas ilustrados …

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos… Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!

    Orson Wells

    Responder

    Santiago Reply:

    Elevemos el nivel cultural con un chiste literario

    Una amiga a otra:
    -- Me he leído entero el libro de las 50 sombras
    + ¿Y el índice?
    -- Destrozado

    Responder

    Cucumber Reply:

    Viñeta literaria

    https://elpais.com/elpais/2017/08/07/opinion/1502101469_924592.html

    Responder

  37. Carlos Herrera llama a Podemos “la franquicia de los Maduros”:

    http://www.elplural.com/comunicacion/2017/08/07/carlos-herrera-alerta-de-que-la-franquicia-de-los-maduros-puede-gobernar-con

    y alerta de que pueden gobernar con el PSOE.

    Adiós a la propiedad privada, las piscinas climatizadas, los cubalibres y los coches alemanes.

    Responder

    Neo Reply:

    Vuelve el Bitter Kas

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Oye que yo sigo tomando Bitter Kas. Lo hay por todas partes. Querrás decir Kas de naranja o de limón. O Cinzano :)

    Responder

    Neo Reply:

    Que yo no tengo la culpa … míralo por que eres todo un adelantado en la recuperación de la moda … y si, había decaído porque lo está relanzando.

    Espero que estés bebiendo el rediseñado y no los botellines que le sobraron al camarero de los años 70 … jajaja

    Responder

    Klapaucious Reply:

    jajaja.

    Repararemos los coches con piezas del desguace como hacen en Cuba.

    Responder

    Neo Reply:

    Reciclemos

    Responder

  38. Gobernar no es fácil, o dicho de otra manera, es difícil.

    Deseando a Mariano una pronta recuperación de su lumbalgia limitadora de reverencias

    Responder

  39. Hay que dejarse de pedorreces, salir de nuestros dogmatismos y reconocer que el PP es el partido de los jóvenes:

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-cristina-cifuentes-pp-partido-jovenes-20170807160359.html

    Responder

  40. En relación al rijoso incidente provocado por las socorristas de Gijón:

    http://www.elespanol.com/espana/20170808/237476371_0.html

    Tengo que decir que van luciendo demasiado culo. Es decir, que hay bañadores que tapan más el traserillo. Eso de una mujer de uniforme y luciendo culito da lugar a muchas ensoñaciones. Yo igual, también me ahogaría delante de alguna. Estoy en plan un poco pasiego, pero las cosas son como son.

    Responder

    elnene Reply:

    Ajá, el incidente lo provocan las socorristas, no quien les hace fotos por detrás y las publica. Qué casposo todo.

    Responder

    Neo Reply:

    El Apañó … ver provocador un bañador en el contexto de una playa llena de gente en bikini y top-less solo puede darse en una mente sucia … mucho.

    Responder

  41. Vo a colgar aquí el Telematón:

    https://www.cuartopoder.es/cultura/comunicacion/2017/08/08/podemosfobia/

    Responder

    qq Reply:

    Muy buen artículo. Aunque no se hubiera publicado, iba yo a comentar algo también sobre la última palabra inventada por la caverna y sus medios: turismofobia. Como si pedir que este país proteja un poquito su patrimonio y su tejido urbano y genere algo más de ingresos que los basados en hinchar la burbuja del turismo de bajo coste, que acabará explotando como las demás (no somos capaces de aprender) implicara convertirse en un antiespañol antisistema y hasta proetarra, para variar. Es completamente imposible tratar de mantener un debate mínimamente sensato y educado con esta gente. El que discrepa lo más mínimo, a la jaula de los proterroristas. Qué asco, qué plaga, qué hartazgo.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Efectivamente parece que de repente la gallina de los huevos de oro, de tanto estrangularla, ha empezado a dar picotazos, lo cual ha alarmado a la caverna. Ha dicho Mariano que hay que cuidar al turista; pero si se refiere al que se emborracha sin control, se pasea desnudo por nuestras calles y se mea en nuestras esquinas, a ese sinceramente que lo aguante su británica madre, que no parece que lo haya educado muy bien. Y ojo que esto es sólo la punta del iceberg, porque en este asunto lo gordo es el tema de los incrementos de los alquileres, que ya cuando te acaban echando de tu casa es la gota que colma el vaso. Se están creando bastantes asociaciones de damnificados por este tema y no parece que se vayan a estar callados. Veremos cómo evoluciona este asunto, porque aquí sí que los poderes dominantes van a ser implacables con la “disidencia”. Les va su futuro en ello…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    ¡Ajá! Clark Qq ha desvelado su identidad como redactor en el diario…

    http://www.eldiario.es/andalucia/enabierto/Turismofobia-padre_6_673742624.html

    Lo has clavao…

    Responder

    qq Reply:

    No soy yo, pero lo firmaría. Articulazo.

    Una anécdota: Madrid, plaza de Puerta Cerrada (para los que no sois de aquí, es una pequeña plaza en pleno centro, al lado de la Plaza Mayor, donde empieza la Cava Baja), una de la tarde, dando una vuelta con un amigo hace un par de domingos. En un momento dado, dejé de andar y le dije “espera un momento, párate, mira a tu alrededor e intenta localizar a algún otro local aparte de nosotros dos”. Imposible, pese a que la plaza estaba llena de gente, el 95% de ellos eran turistas (no hace falta preguntarles, cualquiera que viva en un sitio medianamente turístico les reconoce). Es verdad que Madrid se vacía de locales en verano, pero aun así los dos nos quedamos alucinados.

    No digo que esté mal, que no se me malentienda (ni se me diga que odio el turismo y que soy un turismoborroka, palabro que ha inventado un impresentable concejal pepero del Ayuntamiento de Barcelona), lo que digo es que de alguna forma hay que regular esto para que no se descontrole completamente, como pasó con el ladrillo. Hace un par de días leí, o escuché, no recuerdo, un dato muy llamativo: España tiene la misma cantidad de turistas que EEUU, pese a ser veinte veces más pequeña y tener ocho veces menos población. Pero ingresa la cuarta parte de dinero por ello. En fin, para pensar, aunque uno de los comentarios del artículo da en el clavo: lamentablemente, las competencias las tiene la Comunidad y el Gobierno central. Desde los ayuntamientos poco se puede hacer o casi nada. Y en esos dos ámbitos de la administración ya sabemos quién gobierna y para quién legisla.

    Responder

    elnene Reply:

    En Tarifa es un fenómeno que llevo observando desde hace un par de años. La peor fama la llevan las tristemente célebres ‘despedidas de soltero/a': gente que viene de cualquier sitio de España (<- atención, son españoles, no guiris) a hacer lo que en sus pueblos, donde les conocen, no se atreverían a hacer. Pero esto no es más que algo anecdótico, aunque sí paradigmático de las molestias que causa el turismo masivo a los vecinos. El verdadero problema, a mi entender, es el abandono paulativo de los habitantes del casco antiguo y su sustitución por hoteles, pensiones y BNBs, por dos razones: la primera, obviamente, es el drama de verte expulsado de tu barrio. La segunda, la desnaturalización que vive la ciudad. La concentración de turismo en el verano la convierten en una ciudad bulliciosa, demasiado, pero en temporada baja (9 meses al año) es un sitio vacío. La mayoría de los locales cierran, no hay turistas y los moradores originales no están. Por estos motivos, el casco antiguo va camino de convertirse en una especie de decorado, una suerte de parque recreativo para adultos (bueno, mejor dicho, mayores de edad, porque ser adulto implica para mí cierta madurez intelectual) y además, mal aprovechado, por ser un fenómeno esrtictamente estacional. Un ejemplo claro de gentrificación.

    Responder

    qq Reply:

    Pues mira, no fue aquí donde lo vi, pero no importa, porque además se dicen otras cosas interesantes: http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Turismo-sostenible_6_673742634.html

    España recibe cerca de 80 millones de turistas y crece 10% cada año. Si se mantiene este ritmo de crecimiento, en 2025 llegarían 160 millones de personas. En los centros turísticos ya saturados es evidente que el ritmo de crecimiento es insostenible. Con un número de turistas similar al nuestro EEUU ingresa cuatro veces más dólares que nosotros. Y con ocupaciones próximas al 100% Baleares tiene el triple de tasa de paro que EEUU y Canarias seis veces superior. Por lo tanto, es evidente que algo no estamos haciendo bien en España. Desde el Brexit la libra se ha depreciado un 15%, o sea, a los británicos les cuesta un 15% más caro venir a España. Y sin embargo la llegada de turistas aumenta un 4%. El Brexit fue un experimento para confirmar lo que algunos llevábamos años diciendo; estamos regalando el producto a los turistas.

    Y ojo, que firma esto no es ningún perroflauta subversivo, sino unos de los empresarios hoteleros más importantes de España.

    Responder

    No Podeis Reply:

    El nuevo odio a los turistas es por han llegado de manera legal.
    De lo contrario habría que darles piso, subvención, sanidad , colegio . . .

    qq Reply:

    Primero lo de los olores y los sobacos en plan Antonio Burgos-Celia Villalobos y ahora comparar a turistas con pasta que vienen por placer a inmigrantes o refugiados que huyen de la miseria o la guerra. De tan patéticamente paródico estás empezando a resultar hasta gracioso.

    Dos carcajadas en un solo día, a este paso te vamos a tener que pedir que sigas….

    Pepa Reply:

    Toma comentario racista…

    Santiago Reply:

    ¿Racismo? ¿Es cuestión de racismo? La Carmena animando a que salten la valla de Melilla, y a los turistas puteándolos para que no vengan. Habría que regular la lllegada de turistas pero quitemos la valla de Melilla. ¿Esto es lo que propone Podemos?

    https://elpais.com/ccaa/2016/09/05/madrid/1473075746_306877.html

    qq Reply:

    Si de verdad no ves ya no solo racismo en comentarios así, sino la ignorancia y la mala fe más profundas, tienes un problema. Bueno, en realidad el problema lo tenemos los demás por tener que compartir el planeta con seres así. En fin, vaya lacra, prefiero tomármelo a coña como hago arriba, porque tratar de dialogar de cualquier cosa con cafres así es como darse cabezazos contra la pared. Paciencia y educación, no queda otra. Y, ya de verdad, ignorar a los trolls.

    Santiago Reply:

    Te equivocas por completo en que tengo mala fe, pero por completo, Ignorante…..bueno, lo normal, pero tampoco voy por la vida de petulante ni de pedante. Y en que soy un trol simplemente porque no opine como tú, pues también te equivocas del todo, aunque si para tí ser un trol es no opinar ni votar a los mismos que tú, bueno, pues en eso sí que vas a tener razón. Que hay que apoyar a la gente que vive en otras partes del planeta, de sus miserias y pobreza, mira, en eso sí estoy de acuerdo contigo, faltaría más, y se está ayudando, menos de lo que se debería pero se está haciendo……Ahora, sin mala fe ninguna…..animar a “los más valientes, los más fuertes” a que salten la valla de Melilla (¿Qué pasa con los más débiles, las mujeres y los niños que no pueden saltarla?) y por otro lado liarse a pedradas con los turistas que no nos gustan (Quizás deberían hacerse más campos de golf en España para que vinieran más turistas de mayor poder adquisitivo, ¿Eso sí le parecería bien a Podemos?)…. ¿Te parece eso un buen proyecto de país?

    qq Reply:

    - Establecer el más mínimo paralelismo entre dos fenómenos como el turismo y la inmigración por razones económicas o políticas es directamente infame e inaceptable y da idea de la catadura moral de quien lo hace.

    -- Que yo sepa, aquí nadie ha apedreado a ningún turista. Ni siquiera se les ha puteado, salvo que creas que hacer una pintada en un autobús (cosa que no apoyo, que quede claro) es putear a un turista.

    -- Es evidente que la referencia a los fuertes y los valientes no tiene nada que ver con cuestiones físicas, se refiere a la cantidad de dificultades que los inmigrantes, todos ellos, tienen que superar para llegar a Europa. Las mujeres y los niños no saltan vallas, pero se juegan la vida, y muy menudo la pierden, a bordo de barcazas cochambrosas y sobrecargadas que cruzan el Mediterráneo. Huyendo todos ellos, por otra parte, de guerras y situaciones de miseria que en gran medida son creadas, permitidas y a menudo incluso fomentadas por estos países europeos.

    -- Si pretendéis tener una discusión medianamente seria, intentad, tú y el otro artista del sello azul, no mentir, difamar ni tergiversar, o al menos no hacerlo tan burdamente e insultando la inteligencia del que lee, por poca que sea. Es posible dialogar con gente que opina distinto, y aquí se ha hecho muchas veces, pero no si lo único que se aporta es la crítica destructiva sin argumentos ni propuestas de ningún tipo, salvo la demolición de quien no comulga con el discurso único de la derecha más bajuna y demagoga. En resumen, si no pretendéis que se os trate como a trolls, no os comportéis como tales y dejad de contaminar la discusión como si esto fuera Forocoches y vosotros el Inda de turno.

    Lo dejo aquí, no merece la pena gastar más tiempo si se mantienen actitudes como las vuestras.

    Santiago Reply:

    Paralismo quizás no pero punto de intersección es evidente que sí, y la forma de tratar ese punto de intersección por unas y por otras, la Colau sin condenar claramente a la gente que atenta contra los turistas y la otra animando a que venga al Maná a todo el que quiera y como sea, eso sí que es preocupante para unos irresponsables políticos. Mi catadura moral es infame, que sí que sí.

    Mr. Remotrolone Reply:

    ¿Por qué la nueva izquierda odia el turismo?

    http://www.vozpopuli.com/opinion/nueva-izquierda-odia-turismo_0_1052295736.html

    Rojos, que sois unos fucking rojos of the universo :)

    Responder

    elnene Reply:

    O es de una ironía sublime y yo ando espeso, o este tío es un cateto y encima pedante. Empezando por el título, una afirmación falsa, y siguiendo por las primeras referencias e ideas atribuídas al marxismo, también falsas. Luego dejé de leer. :roll:

    Neo Reply:

    Responder

  42. ¨ El problema es que estas izquierdas que pululan electoralmente por España, no tienen en cuenta la propia unidad del Estado al que se refieren y lo quieren fragmentar ¨ Pedro Insúa*.

    * Para los perroflautas víctimas de la Logse, decir que Pedro Insúa es un filósofo izquierdista y expodemita.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Y este desconocido -para la gran mayoría- Pedro, ¿Eyacula exterior o interiormente? ¿Tiene gato? ¿Presenta algún programa de TV o radio? ¿Coge vacaciones? ¿Tiene algún premio? ¿No es él también hijo de la Logse?

    Responder

    Santiago Reply:

    ¿Y a estos los conoces?

    https://politica.elpais.com/politica/2017/08/08/actualidad/1502186828_569081.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pero Santi, ¿Qué tiene que ver un destacado juez con un filósofo mediocre? Coño.

    Responder

    qq Reply:

    Remo, deja de darles de comer, que no merecen la pena ni para cachondearse de ellos, de verdad. Recuerda lo que dice Whelan más arriba, vamos a tratar de colaborar para que intoxiquen lo menos posible el ambiente.

    Responder

    No Podeis Reply:

    Un ex-juez prevaricador y un honrado filósofo diría yo . . .

    Responder

    Mr. Remotrolone Reply:

    Yo diría que un juez honrado al que se quitaron de encima por su honradez y su eficiencia, y un filósofo al que no conoce ni su puta madre y que no es referencia de nada ni de nadie.

  43. Esta mañana me he encontrado raro en el reflejo del espejo, será la calor y el mal dormir. Ni me he podido afeitar ni he podido seguirme a mí mismo.

    Responder

    elnene Reply:

    ¡Qué bueno! :lol:

    Responder

  44. Rajoy apartó a Correa en cuanto vió cosas irregulares. Lo mismo ahora el Dr. Monedero sale en defensa del cabecilla de la Gürtel

    http://www.elmundo.es/espana/2017/08/09/598a0afc22601d58478b457e.html

    Responder

  45. ” Podemos no tiene ni idea: apoyar el referéndum catalán es de derechas; entre otras cosas porque supone concederles a los catalanes un privilegio, y la izquierda está en contra de los privilegios “. Pedro Insua , filósofo e intelectual de izquierdas.

    Responder

  46. España encarcela a un periodista crítico con Maduro a petición de Venezuela: https://politica.elpais.com/politica/2017/08/08/actualidad/1502219433_730103.html.

    Ah, no, perdón, que creo que me he equivocado de país. Qué cosas….

    Responder

    No Podeis Reply:

    ” Hoy más que nunca con Venezuela y su revolución. ¡¡ Capiles fascista !! Los imperialistas y sus matones no pasarán ” Mauricio Valiente.

    Responder

  47. Whelan Quarrelsome

    Por favor tened cuidado este verano, que el exceso de radiación solar puede ocasionar trastornos en la cabeza…

    http://www.eldiario.es/politica/Andrea-Levy-revolucionario-izquierdas-parece_0_674032691.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    En el fondo, Maduro la pone.

    Responder

    Santiago Reply:

    Yo diría que es más bien al revés

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-la-gente-de-derechas-es-mas-guapa-que-la-de-izquierdas.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo creo que es al revés. Que la gente guapa es de derechas -salvo Pedro Sánchez-. Claro que Sánchez tampoco es exactamente la izquierda. Y ¿Qué me dices de Irene Montero?

    Responder

    Santiago Reply:

    Irene Montero es un bellezón, las cosas como son

    Responder

    qq Reply:

    Depende de lo que consideres exactamente una persona guapa. No es lo mismo estar muy bueno/a que ser guapo/a. De hecho, muchas veces, incluso la mayoría, son cosas muy distintas.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Y no sólo Maduro… :-D

    http://www.huffingtonpost.es/2016/03/04/andrea-levy-enamorada_n_9381458.html

    Responder

    qq Reply:

    Pobrecita, qué empanada mental tiene, es lo que pasa por carecer de principios y, si me apuras, de un mínimo de educación (en el sentido de formación, no de urbanidad). Lo triste es que muy probablemente estará hablando en serio y se creerá sus propias memeces y, con ella, bastantes más descerebrados votantes del partido podrido.

    Lo mejor, la respuesta de Echenique. Mira que últimamente está muy sectario el chaval, cada vez más a imagen de su secretario general, pero respondiendo a esto ha estado sembrado :lol: :lol: : https://twitter.com/pnique/status/894968267630051329/photo/1.

    Responder

  48. Hombre, más guapos no sé porque hay de todo en la viña del Señor . Lo que si está claro es que son más aseados. Uno , no se imagina a Andrea Levy o a la Cospedal oliéndose el sobaco como hace la troglodita de la Ana Gabriel esa. La gente de derechas viste mejor , huele mejor , se cuida más e incluso se depila las ingles .

    Responder

    qq Reply:

    Joder, vaya tela con Villalobos…. en fin, al menos me has hecho reír.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo, en cuanto a sobaco e ingles, prefiero más el estilo sesentero.

    También me huelo el sobaco, p’a ver si necesito o no otra capa de desodorante.

    La Cospe me pone bastante aunque va estando mayorcita y no es lo mismo que hace 4 años.

    En general, la CUP no me mola nada.

    Responder

  49. El blanqueador de la Gürtel consigue una tajada del negocio petrolero de Venezuela:

    http://www.elplural.com/politica/2017/08/09/el-blanqueador-de-la-gurtel-consigue-una-tajada-del-negocio-petrolero-en

    Si es que los extremos se tocan.

    Sorry por ser tan pesado con Venezuela.

    Responder

  50. Estupendo el Telematón de hoy:
    https://www.cuartopoder.es/cultura/comunicacion/2017/08/10/cambio-del-clima-no-hay-futuro/.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Ánimo a los mochuelufillos.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    10 años, únicamente 10 años para cargarse una especie que llevaba miles viviendo en nuestro territorio. Es brutal, lamentable, muy triste, pero sobre todo completamente irracional.

    Si el ser humano ha venido a este planeta para cargárselo, entonces no tienen sentido los millones de años de evolución biológica, ni los miles de años de civilización, ni probablemente la vida de ninguno de nosotros. Es como dedicar un siglo a construir un palacio o una catedral y al día siguiente de terminarlo ponerse a tirarle bombas.

    El mochuelo es sólo un síntoma, uno de muchos. Pero por desgracia la estupidez humana es la enfermedad. No queda más remedio que recordar aquella frase atribuida el jefe indio Seattle: “Cuando el ser humano haya talado el último árbol, cazado el último animal, y pescado el último pez, entonces se dará cuenta de que el dinero no es comestible”. Pero bueno, de momento sigamos a lo nuestro, que ya pronto vuelve la Liga…

    Responder

    qq Reply:

    Como dice el vídeo de David Puttnam que aparece en el artículo que enlazo abajo, no es que nosotros nos vayamos a cargar el planeta, sino al revés, es el planeta el que se ha cansado de nosotros y nos va a quitar de en medio, salvo que enderecemos el rumbo. La Tierra estaba aquí mucho antes de que nosotros llegáramos, y seguirá hasta mucho después de que nos hayamos ido. El tiempo que estemos en ella depende de nosotros, estaría bien que algunos hicieran el esfuerzo de entenderlo.

    Responder

    qq Reply:

    Jefe, ¿te has puesto de acuerdo con Ramón Lobo para hablar de lo mismo?

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/08/10/el_avestruz_pasta_68484_2002.html

    El clima está cambiando. Cada año se sitúa como el más caluroso de la historia reciente, pero hay gente que aún no lo ve. Unos porque viven en una burbuja de aire acondicionado; otros porque sus ingresos proceden de no verlo, y luego están los del tercer grupo: los cretinos.

    Responder

  51. Todos los peperos huelen a estiércol, a explotación agropecuaria marroquí, a volquetes de mierda, a hez de vaca.

    Responder

  52. Las pésimas condiciones de las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid:

    http://www.elespanol.com/reportajes/20170809/237726991_0.html

    Dependientes de La Cifu.

    Responder

  53. Bueno, pues con agostidad y alevosía, Garpar Llamazares, Baltasar Garzón y otros (falta algún Melchor, como dice un chiste que me han mandado por Whatsapp) presentan su nuevo partido, para atomizar aún más a la izquierda, por si no teníamos bastante.

    Estoy de acuerdo en que, vista con perspectiva, la alianza IU-Podemos para las anteriores Generales tenía muchos puntos oscuros, que se pagaron con un millón de votos fugados al limbo, pero no sé si la mejor solución es crear otro partido más. Lo más suave que le están llamando a Llamazares en IU es traidor, y al mismo tiempo, Garzón intenta contemporizar hoy en una entrevista diciendo que el objetivo no es dividir ni robar votos, sino convencer a los de aquel millón y llegar a una alianza preelectoral para aprovechar todos los apoyos. Parece que pretenden hacer de bisagra entre Podemos y el PsoE, lo cual teóricamente está muy bien, pero en la práctica, a saber si no acaba dividiendo aún más y, gracias al sistema electoral, poniéndoselo todavía más fácil al PP.

    Estaría bien intentar tomar nota de la forma en la que se han ganado muchos grandes ayuntamientos y crear una alianza global donde todos se sientan representados y que no suponga la absorción y casi disolución de los pequeños, como parece que cada vez más está pasando con IU dentro de Unidos Podemos. No es fácil, pero tampoco debería ser imposible, quizá la clave esté en buscar un candidato menos quemado y sectario que Iglesias y que sea capaz de sumar, como han hecho Carmena y Colau. La cuestión es, ¿quién? Y lo malo, que si no se consigue, entre el PP y sus maquillados de naranja tenemos retroceso en todos los ámbitos para años.

    Responder

    Neo Reply:

    Esto no va a ningun sitio … sobran personalismos … ya se le han marchado 2 personas en el minuto 1.

    Responder

  54. El fiscal anticorrupción de Venezuela se saltó las leyes espiando a currelas para poder acusarles de los delitos que cometía la casta política.

    http://www.publico.es/politica/cloacas-moix-olivera-saltaron-ley-tapar-espionaje-lideres-pp-madrid.html

    Madre mía el chavismo …

    Responder

  55. Un nuevo ejemplo de gestión sensata y responsable: contaminar menos a costa de vaciar los embalses en época de sequía: https://www.cuartopoder.es/espana/2017/08/11/espana-frena-sus-emisiones-de-gases-de-efecto-invernadero-a-costa-de-los-embalses/.

    Se ve que el Gobierno soluciona todos los problemas medioambientales y energéticos a costa de agua, como cuando Rajoy dijo que el precio de la electricidad bajaría porque iba a llover.

    Responder

  56. He visto, por el centro de Madrid, a un tío con una camiseta blanca con un escrito en letras bastante grandes, en negro, que decía: “MARIANO HIJO DE PUTA”.

    Voy a serigrafiarme una igualita. Me gusta su sequedad y concisión.

    Responder

  57. La revolución de Levy, vista desde la ultraderecha:

    http://www.larazon.es/blogs/politica/contubernio-211/levy-no-les-toques-la-revolucion-IF15769472

    Nene, a ti te gusta Jorge Vilches. Échale un vistacillo.

    Responder

  58. Qué socorrida es la falacia del falso dilema para mantener el status quo.

    Responder

  59. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/alsol/2017/08/13/mariano-rajoy-disfruta-baile-peregrina-casino/0003_201708G13P31992.htm

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Qué ranciedad. Me dan ganas de rezar un poco por esa pobre gente.

    Responder

    elnene Reply:

    No sé qué es más surrealista, si la noticia o los comentarios. :lol:

    Responder

  60. Los hoteleros de Madrid culpan a Cifuentes de la “turismofobia” por la falta de regulación:

    http://www.elboletin.com/noticia/152345/nacional/los-hoteleros-apuntan-a-cifuentes-como-la-responsable-de-la-turismofobia-por-la-falta-de-regulacion.html

    Responder

    elnene Reply:

    “Las agencias de viajes culpan a Podemos y sus filiales de la turismofobia”

    http://www.libremercado.com/2017-08-14/las-agencias-de-viajes-culpan-a-podemos-y-sus-filiales-de-la-turismofobia-1276604296/

    A ver si se ponen de acuerdo, collons, que todavía no sé si tengo que indignarme o no, y esto es un sinvivir :lol:

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Que no Nene, que los de Podemos son pederastas y delincuentes -Cospedal dixit- pero no roban ni atracan a los turistas :roll:

    Responder

  61. Un amigo de Ignacio González facturó al canal 139 millones de euros:

    http://www.elplural.com/politica/2017/08/14/un-amigo-de-ignacio-gonzalez-facturo-al-canal-139-millones

    Yo son liberal y british y demócrata y lo que haga falta, tú.

    Responder

  62. España, el país europeo con más titulados universitarios en trabajos sin cualificación:

    https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-14/sobrecualificacion-espana-trabajo-universitario-precariedad-empleo_1427620/

    Eso sí, somos una potencia mundial en turismo.

    Responder

    elnene liberal Reply:

    Siempre negatifo … Eso es ver el vaso medio vacío. La cosa se podría ver de otra manera: “España, el país europeo con los trabajadores descualificados más cualificados”. ;-)

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pos no me había dao cuenta. Si es que, entonces, nos salimos del puto tiesto, cohone.

    :shock:

    Responder

  63. El atletismo español, moribundo:

    https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2017-08-14/atletismo-espanol-londres-2017_1428470/

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Vaya, cuando terminó ayer la retransmisión del mundial ya sabía yo que acabaría leyendo algún artículo de este tipo. El señor Cabeza parece que no se ha podido resistir a la tentación de sucumbir al resultadismo y apuntarse al carro del pimpampum barato.

    Que no ha habido medallas ni marcas espectaculares, es cierto. Que no hay un duro, pues también, aunque eso se le ha olvidado mencionarlo al articulista. El atletismo ha visto recortados sus apoyos económicos institucionales año tras año. Del apoyo mediático ya ni hablamos.

    Los atletas son gente que por regla general se dejan la piel, tanto en los entrenamientos como en las competiciones, arriesgándose a veces incluso a sufrir una lesión grave. Podrán estar más o menos inspirados, sacar mejores o peores resultados, pero para mí son siempre dignos de aplauso.

    No sé si el atletismo español estará moribundo, amigo Gonzalo, lo que sí tengo claro es que el periodismo español está completamente enterrado desde hace ya mucho tiempo…

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    No veo que cargue solamente contra los atletas. Se hace mención también a la falta de planificación. Aunque es verdad que no habla explícitamente del abandono total del atletismo por las instituciones públicas. Hoy en día, el atletismo, como cualquier deporte está ultraespecializado y ultraprofesionalizado. Sin entender eso, además del deporte de base, no se puede hacer nada.

    Hay países, como Polonia que, sin ser una gran potencia, han hecho un gran campeonato. Habrá que plantearse que algo falla.

    Responder

  64. Hola gente! A ver si me podéis ayudar.
    Si tenéis un rato me gustaría que me respondierais a esta pregunta “¿Cúal es el sentido de la vida?”
    Me gustaría que respondieráis cada uno desde vuestro punto de vista personal. Como lo véis. No tiene por que ser una respuesta filosófica o positiva. Lo que realmente penséis vosotros.

    Muchas gracias.

    Responder

    Collin Reply:

    42

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    ¿Esto es p’a selectividad o p’al cura de la parroquia? ¿Catequesis de confirmación? :)

    Bueno, te diré mi opinión. La vida no tiene ningún sentido por sí misma. El sentido es el cada uno/una sepa o pueda darle (religión, trabajo, hijos, cultura, amigos, pareja, arte, amor, voluntariado…). El homo sapiens necesita darle un sentido a su existencia. Es lo malo de haber dejado de ser primates.

    No sé quien dijo aquello de: “Si Dios no existiera habría que inventarlo”. Se lo he oído a Kundera pero ignoro si es suyo o cita a algún/a otro/a.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya, pero cual es para ti? No estoy interesada en respuestas genericas. :)

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Ya lo dije: Ninguno. Soy un nihilista pasivo.

    Responder

    elnene Reply:

    No lo sé.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Jopé, menuda pregunta así de sopetón para un puente agosteño… En mi opinión la vida de una persona tomada de forma individual tiene poco sentido, la verdad. La única manera de poder dárselo es al ponerla en relación con otras vidas.
    ¿Tuvieron sentido las vidas de Alexander Fleming, Louis Pasteur o Edward Jenner por poner algunos ejemplos? Pues que se lo pregunten a las miles de personas que pudieron seguir vivas gracias a ellos. Evidentemente es una cuestión compleja y que daría para interminables debates, pero personalmente creo que por ahí puede ir la cosa… ;-)

    Responder

    Cucumber Reply:

    que no tiene sentido, así que a vivirla sin tomársela demasiado en serio.

    Responder

    Neo Reply:

    El sentido de la vida, para mi, ahora mismo es … disfrutar las vacaciones ¿te parece poco?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Voy a ejercer de gallego y te respondo con una pregunta: ¿por qué ha de tener un sentido la vida? Tu pregunta, tal y como está planteada, asume que lo tiene. Yo estoy seguro de que no lo tiene, desde un punto de vista humano. ¿Por qué debería tenerlo? O quizás no entiendo bien la pregunta: ¿qué significa que la vida tiene sentido?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Es, acaso, un balance entre las cosas buenas y malas de la vida? ¿Todas las vivencias se pueden catalogar como “buenas” o “malas”? ¿Lo que calificamos hoy de bueno / malo no puede ser considerado más adelante como malo / bueno?
    La vida debería servirnos para conseguir la felicidad. Quizás ese sea el sentido que deberíamos darle cada uno/a a nuestra vida: vivir momentos felices e intensos.
    Pero no creo que haya un sentido en plan filosófico, un sentido general que afecte a todas las vidas ¿humanas?

    Responder

    Pepa Reply:

    Quiza no me explique bien. Puede que la pregunta quede mejor plasmada de esta manera: que le da sentido a tu vida? No hablo de los caminos del señor, para que nos entendamos. Hablo a nivel personal, como explicas tú tu vida? Por que vives?

    Responder

    qq Reply:

    Bien por la acotación, porque si no, responder a la pregunta es casi imposible: se supone que sobre el sentido de la vida llevamos milenios preguntándonos y hasta ahora nadie ha llegado a una conclusión.

    Para mí, la vida solo tiene sentido si hay alguien con quien vivirla: tu familia, tu pareja, tus amigos, quien sea. Es decir, yo siento que mi vida tiene sentido porque amo y me siento amado. Cuanto más ame y más amado me sienta, más sentido tiene para mí la vida, y viceversa. Por eso es tan jodido encontrarle sentido a todo cuando pierdes a alguien muy amado, al menos para mí. No concibo la vida sin estar y sentirme al lado de mis semejantes, de mis seres amados.

    Saludos desde el Báltico.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Jazz, cerveza, aire acondicionado, cacao Willie’s, la poesía de Pizarnik, la fotografía (Koudelka, Frank, Webb, Moriyama, Petersen, D’Agata), Pink Floyd, Brian Ferry, Police, una playa solitaria, un buen vino, el desco, filosofía (Baudrillard, Foucault, Bourdieu), soñar con un mundo más justo, pasear por un parque, cagarme en los políticos españoles, viajar al extranjero con una pequeña cámara de fotos, llamar hijoputa a Naniano, mearme en la Cifu…

    Y así podría seguir. Hay muchas cosas bellas e interesantes.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Se me olvidaban Francis Ford Coppola y Fritz Lang, sorry.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Dios, y las series Los Soprano y Breaking Bad. Que imperdonable omisión.

    Cucumber Reply:

    ¿Y una meada en la Cifu mientras recitas a la Pizarnik ? :) :)

    Aún quedan ensueños rezagados.
    ¡Y tantos libros! ¡Y tantas luces
    ¡Y mis pocos años! ¿Por qué no?
    La muerte está lejana. No me mira.
    ¡Tanta vida, Señor!
    ¿Para qué tanta vida?

    Mr. Remo Reply:

    Pues ayer estuvo por La Paloma así que la tenía a tiro :)

    CHATA Reply:

    Chica, vaya pregunta.

    Bueno, el sentido que le doy es como una vieja película de vídeo, de las de VHS, que unas veces las veías enteras y otras veces se cortaba sin llegar al final del flin.
    Nunca sabes cuando te va a tocar. Y algunos la viven de manera más apasionada y otros, como yo, más tranquilos, e intentando pasar lo mejor que puedas y molestar lo justo. :D Pero algo hay que molestar. :D
    Yo sé que no pasaré a la historia, ni seré alguien de renombre. Soy como millones de almas que han pasado por la vida anónimamente. No me preocupa. Soy normal.

    Espero haber respondido. La pregunta se las trae.

    Enlazo a un apasionado de la vida. Es muy interesante su versión de la vida.

    Responder

    CHATA Reply:

    Es Willem Dafoe interpretando a Pasolini. Pero bueno, son palabras dichas por él.

    Y da el pego. :D

    Responder

    Santiago Reply:

    Pero ¿todo lo que se dice es en serio? “Eliminaría la escuela obligatoria, los funcionarios, la televisión pero por supuesto me quedaría con mis libros y mis películas”. No puede ser que eso lo dijera en serio, eso es propio de “iluminados”, de Maduros, de Monederos y similares

    Responder

    CHATA Reply:

    Que no dice éso, Santiago, tal y como lo expones.
    Pero bueno, cada uno es libre de formarse una opinión.
    Creo que se entiende bastante bien lo que que quiere decir.

    Responder

    Pepa Reply:

    No acabo de entender lo que explicas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Por qué vives?, sencillamente porque estoy vivo, de momento y en este momento. Preferiblemente y contra viento y marea, manteniendo una voluntad de sonreir, y porque tal vez sea mejor agarrarse a la alegría de estarlo que a la desesperación de plantearse continuamente si eso será así en un rato.

    Dice Neo que en ese momento, el sentido de la vida es disfrutar las vacaciones, Chata que pasarlo lo mejor que se pueda y molestar lo justo, qq habla del amor, Mecacholo de vivir momentos felices e intensos, Whelan del hacer en relación a los demás. Vivir cansa y duele, pero tiene sus ratos estupendos, que son los que me imagino nos hacen tirar para adelante. Recuerdo a un amigo de los tiempos en que lo suyo era ser revolucionario, descontento, en permanente crisis existencial, y todo el día pensando en follar (porque no follábamos ni hostias), que decía que “la vida es una mierda pero que hay que comérsela” (tenía una minusvalía que le hacía que al andar se cayera cada dos por tres, luego se hizo con un bastón y se caía menos, su primer contacto sexual le supuso una blenorragia, etc), luego se hizo catedrático, se casó, tuvo hijos, escribió algún libro y supongo que la vida si bien no pasó a ser “en rose” dejó de parecerle una mierda que comer. Y así.

    Responder

    CHATA Reply:

    Buen resumen. :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    No sé qué decirte :) :)

    CHATA Reply:

    Ni Santiago. :D

    Responder

    Santiago Reply:

    Creo que sí lo he entendido….aproximadamente, lo que mis humildes y estivales neuronas han podido dar de sí…..está muy bien la idea de querer cambiar las cosas que a uno le parece que están mal, incluso la de poder cambiarlas mágicamente, eliminar las ideas de posesión y de destrucción y todo eso, pero por otro lado sí que está de acuerdo en que habría que destruir la escuela tradicional, los periódicos, los funcionarios…..¿Pero para crear qué? No, nada, para vivir, para contemplar y para que yo pueda seguir escribiendo mis libros y haciendo mis películas.

    ¿Hay alguna moraleja más que me he perdido?

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Anda! ¿Pero tú también escribes libros y haces películas?

    hinojosas2004 Reply:

    ¡Joder que pregunta para Agosto, Pepa!

    Bajo mi punto de vista tú y por qué tú lo pides
    Es difícil encontrar un sentido a la vida si no se entiende la pregunta o se responde desde la superioridad en la que el ser humano se ha instalado desde siempre. La pregunta obviamente no se refiere a la vida de uno si no a la general, a la vida de todos. Si bajamos del cielo y nos observamos como lo que somos, solo uno más de los seres que habitan la tierra, no me queda otra cosa que decir que el sentido de una vida es la de pasar intentado dejar algo de huella para los ambiciosos y no hacer demasiado ruido para los más humildes. Salvo esto, la vida no tiene más sentido que la perpetuación de la especie, si, como los conejos o cualquier pájaro. Y cuanto antes se entienda esto más feliz se es….
    Un saludo Pepa.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Sé claro Hino. Di “follar” y acabamos antes :)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Intenta uno ser fino y no se puede… :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues no, no se puede.
    Y menos si es Remo, que seguro que sigue diciendo ” Perdone, ¿Dónde está la U.V.I?”
    :D :D :D

    Responder

    Cucumber Reply:

    xddd

    Por unir hilos, ¿qué sería de nuestras tragedias si un insecto nos presentara las suyas? (Cioran); un poner, ¿qué nos diría una mantis macho tras copular bestialmente (tendría que ser antes de que se lo comiera la hembra, claro)?

    nando Reply:

    Ninguno. Todo lo que nos rodea no son más que construcciones de nuestro sistema nervioso, nada más. Lo que llamamos nuestra personalidad o nosotros mismos no es más que las conexiones neuronales que la genetica y la experiencia han ido moldeando. Basta con que nuestro cerebro deje de funcionar o haya algún desequilibrio quimico para que eso que denominamos yo y que consideramos tan precioso y único se vaya a la mierda y se pierda en el infinito. Sin embargo nuestras caracteristicas hacen que necesitamos pensar que hay un propósito o un plan o un sentido, igual que un oso hormiguero necesita un hocico alargado para poder vivir.

    Responder

    Selito Reply:

    Si no lo quieres ver entero, a partir del 2:30 ;)
    En otro momento te doy mi versión, pero es más aburría, te advierto….

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :)

    Entre la peli de los Monty Python y Conan, me decanto por éste último que es más a la patalallana

    Responder

  65. ¿Esto es p’a selectividad o p’al cura de la parroquia? ¿Catequesis de confirmación? :)

    Bueno, te diré mi opinión. La vida no tiene ningún sentido por sí misma. El sentido es el cada uno/una sepa o pueda darle (religión, trabajo, hijos, cultura, amigos, pareja, arte, amor, voluntariado…). El homo sapiens necesita darle un sentido a su existencia. Es lo malo de haber dejado de ser primates.

    No sé quien dijo aquello de: “Si Dios no existiera habría que inventarlo”. Se lo he oído a Kundera pero ignoro si es suyo o cita a algún/a otro/a.

    Responder

  66. El hombre es el único animal descontento por lo que no es.

    E. Cioran.

    Responder

    CHATA Reply:

    Conócete a ti mismo, pero ¿En qué circunstancia?
    Al borde del abismo, o de turismo en Francia.
    :D
    Javier Krahe.

    Responder

  67. Más sentidos de la vida: Cogerse un medio pedo con una buena tortilla de patatas y un tinto peleón.

    Responder

  68. Vo a colgar el telematón:

    https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2017/08/17/periodismo-verano-negro/

    Conste que yo bebo tinto de verano y realizo siestas eternas.

    Responder

  69. El gobierno de la Cifu dedica 15 millones a la educación concertada:

    http://www.eldiario.es/sociedad/Cifuentes-educacion_concertada_0_676482708.html

    Esta chorrea por el chocho crucifijos.

    Responder

  70. “Pero ahí tenemos el mito del blanco norteamericano esencial. Todo lo demás, el amor, la democracia, las ansias de vivir parece algo secundario. El alma americana esencial es dura, aislada, estoica y asesina. Aún está por ablandarse.” (D. H. Lawrence)

    http://www.guerraeterna.com/los-neonazis-de-la-manifestacion-de-charlottesville-desde-muy-cerca/

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    La gente no entiende que no somos más que primates escasamente evolucionados, porque un día nuestros felices antepasados, los monos, tuvieron que bajar de los árboles por la sequía y los incendios. Esto creó la sabana y por ahí empezaron a andar nuestros ancestros para buscar comida y sexo. El porqué acabaron siendo bípedos es un misterio. El caso es que les creció el cerebro y aprendieron a usar las manos.

    Luego vino Cristo, el KKK, los exorcistas y el vampirismo descocado.

    Responder

    Cucumber Reply:

    y el peperismo contumaz tampoco es moco de pavo

    https://uploads.disquscdn.com/images/f976fe84d2e374c390d6e6601ebc6696185baa0de8059c9c3e8925c4add178ec.jpg

    Responder

  71. - Perdone, ¿es aquí el examen de jardinería?

    -- No, se ha equivocado de planta.

    -- ¡¡¡Pues si que empiezo bien!!!

    Responder

    Cucumber Reply:

    https://68.media.tumblr.com/2cb87fa86f1ca8ac716a4513073b8f44/tumblr_o1dm5ih3Ts1u0k6deo1_500.gif

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Lo tengo que ver en casa pepináceo. En el curro, Internet no me deja ver cosas feas.

    Responder

  72. La Guardia Civil sustituyendo a unos empleados públicos. El precedente:

    http://www.asivaespana.com/politica/hace-no-tantos-anos

    Responder

  73. Me extraña q nadie haya comentado sobre el atentado de #Barcelona

    Mis condolencias … Se diga lo q se diga poco es

    Brutal la solidaridad de los barceloneses.

    Responder

  74. Me temo que nos aguardan horas interminables de cuñadismo extremo y esteril, aparte de las “emotivas” condolencias de las redes sociales.

    Son actos aleatorios de violencia sin otro objetivo que causar daño. A corto plazo solo se pueden poner barreras arquitectonicas y dar medios a las fuerzas del orden, poco más.

    Responder

  75. Habría que cerrar todas las mezquitas por ser unas incubadoras de chiflados. Pero la Constitución garantiza libertad de culto y todo eso.

    La Constitución no sé si prohíbe cortar los cojoncillos a los terroristas. A cuchilla y sin anestesia.

    Bien por el o los que decidieron no poner bolardos o jardineras en las Ramblas.

    Responder

  76. Los salafistas controlan una de cada tres mezquitas en Cataluña:

    https://elpais.com/ccaa/2016/06/18/catalunya/1466267306_699909.amp.html

    Responder

  77. No sé si el pitufo que conducía la furgoneta tiene 17 ó 18 años porque las informaciones son contradictorias. Me imagino que si tiene 17 lo ingresarán en un centro de menores con régimen abierto :mrgreen:

    Responder

  78. “En su huida, secuestró el vehículo que embistió a dos agentes en un control policial y mató a puñaladas al propietario del coche”

    Alucino con la sangre fría del pitufillo. Es el diablo reencarnado.

    Responder

    CHATA Reply:

    No entiendo.

    Responder

  79. Película para ver hoy: “La semilla del diablo” de Polanski.

    Responder

  80. hinojosas2004

    Tremendas las Ramblas ayer.
    Horrorosos los medios de “confusión”, mucha cantidad, nula calidad.
    Informar deprisa pero mal no es informar es justo lo contrario.
    Tutti Frutti de rumores.
    Catorce muertos hasta ahora, trece, se encontraban paseando y el decimocuarto, “contrastar la noticia”, que bien es cierto que ya estaba muy malito y se esperaba su fallecimiento un lustro de estos.
    Si el periodismo es capaz de hacer esto con un tema de tanta gravedad como es un atentado terrorista con muertos imagináoslos sentados a sus diectores cómodamente en un despacho y maquinando como tergiversar a su antojo lo que pasa. El cielo será color castaño si se les antoja y nos lo tragaremos.
    Espero sentado a los biempensantes que llamen a la guerra santa contra el moro.
    El teléfono móvil es ya una enfermedad pero ayuda a detectar al deficiente con celeridad.
    Muertos en las calles y la gente haciendo fotos y videos, ¿lo he dicho ya?… ¿no?…deficientes.
    Siento mucho lo pasado, los muertos eran completamente inocentes, pero han pagado lo que no debían ¿recordáis cuando el terrorismo islámico no existía? ¿Recordáis algún hecho histórico que pudiese ser el detonante de lo que ahora sucede?… refrescadme la memoria y recordare a los culpables.

    Responder

  81. Ocho años de internamiento en un centro de menores:

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-18/atentado-barcelona-moussa-oukabir-ocho-anos-pena-maxima-atentado_1430478/

    Por eso es mejor descerrajarle un tiro al cogerle.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Por qué pixelan la cara del pollo ese, si está en busca y captura y la policía esta pidiendo la colaboración ciudadana.

    Cuando digo que estamos rodeados de gilipollas…

    Responder

    Santiago Reply:

    La adolescencia es una edad muy mala, a unos les da por fumar y a otros por inmolarse

    Responder

  82. Ahora parece que todavía no han cogido al hijo de Satán que conducía la furgoneta.

    Responder

  83. Queda una cucaracha por abatir.

    Ahora resulta que el Islam es paz, amor y felicidad.

    Y es que el ácido sulfúrico, la acetona y el agua oxigenada transmiten paz.

    ¿Cómo se pueden reunir ciento y pico bombonas de butano en una casa? ¿No se devuelven las vacías?

    ¿Cómo es que las Ramblas no estaban protegidas?

    ¿Cómo es que después de conducir 600 metros y atropellar 100 personas en un sitio emblemático, el conductor pudo huir?

    ¿Por qué el Imán ese de los cojones no estaba controlado por la policía con los antecedentes de loco que tenía?

    En España empieza ahora la segunda generación de musulmanes.

    ¿Por qué no se cierran las mezquitas salafistas?

    ¿Por qué la comunidad musulmana nunca se entera de nada? “Eran todos gente normal…” Y tal.

    Responder

  84. ¿Por qué si a estas cucarachas no les gusta nuestro país no se van a vivir a Marruecos?

    Ahora es todo unión, valentía, falta de miedo…Ya, ya me gustaría. Toca salir a la calle cada vez más acojonados.

    ¿Por qué el único sitio dónde se puede ver dar la mano a Naniano y a Puigdemont es una iglesia?

    ¿Por qué Carmena no para de ir a misa tras misa?

    ¿Y no será que con tanto independentismo se hayan descuidado cosas básicas?

    Responder

  85. Las familias occidentales suelen enterarse si sus hijos están preparando una bomba con 120 bombonas de butano y propano.

    Responder

  86. Antonio García Ferreras es el rey del sentimentalismo, de los peluches, los altarcillos, las velitas, los mensajicos anónimos de buenos deseos a los muertos, los tullidos, los futuros paralíticos los que se quedarán ciegos de por vida, los que nunca saldrán del coma.

    Y el tío va siempre con un pullover de cuello alto negro y su americana -negra también-.

    Un hombre extraño. Es como la muerte actualizada, en versión posmoderna, de una película de Bergman.

    Responder

  87. Ayer domingo, 22:22, en el programa El Objetivo de Ana Pastor, Puigdemont, entrevistado, dice: “El sistema público de seguridad ha funcionado perfectamente”.

    Torerazo con pelo a lo beatle. Tú eres grande Puigdemont. El hombre que llevará a los catalanes a su tan deseada independencia. Ese pueblo de grandes ideas, mejores líderes, honestos próceres.

    Responder

  88. En la casa que explotó hay despojos atomizados de tres alegres víboras.

    Responder

  89. Aquí no hay ni Dios. La gente se está lavando los dientes.

    Responder

  90. Todo el mundo tiene derecho a ser normal hasta que se demuestre lo contrario.

    El Imán de Ripoll ¿Cocinaba con electricidad, gas ciudad o, directamente, una bombona a palo seco?

    Responder

  91. Leo que se está investigando las conexiones internacionales del Imán de Ripoll. Lo que hay que estudiar es su conexión con las bombonas, y los componentes de “la madre de satán”. También si era o no pedófilo y si miles de trocitos suyos de carne, hueso y vísceras están mezclados con las ruinas de la casa de Alcanar. También sus relaciones con el mundo “okupa”.

    Responder

  92. El tío Younes, el conductor de furgoneta, escapa por el mercado de la Boqueria sin importarle un pito nada. Andando tranquilamente como si se acabara de tomar una cerveza. Luego acuchillaría a un cooperante, atropellaría a una agente de seguridad, esquivaría los diez balazos que tiene el coche y desaparecería para siempre en nuestra memoria colectiva.

    Más chulería, imposible, Younes. A ver si una patrulla de la poli te deja tetrapléjico y te pasas así 40 años en la cárcel. Hijoputa.

    Responder

  93. Uno de los terroristas cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una VPO:

    http://www.abc.es/espana/abci-jovenes-entre-17-y-27-anos-manipulados-iman-ripoll-201708210221_noticia.html

    Tócate los cojones.

    Responder

  94. Tanta integración de los magrebíes en Cataluña y tanta polla ¿No será consecuencia del buen oficio de los independentistas para atraerlos a su santa causa? Puede.

    Oye, que son 500.000 tíos y tías he leído.

    Responder

  95. Whelan Quarrelsome

    El mundo no empieza y termina en Las Ramblas. No perdamos la perspectiva.

    https://www.youtube.com/watch?v=eWmxJ-H10UE

    Y me vuelvo a mis vacaciones, a ver si puedo conseguir evitar que entre unos y otros me las sigan amargando…

    Responder

    nando Reply:

    Llévate a Mr. Remo contigo, está descontrolado.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Si que se lo lleve por favor

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Responder a Neo Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>