España paraíso (fiscal)

Vivimos en un país impresionante: el fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, posee desde 2012 el 25% de una sociedad offshore en Panamá que tiene un chalé en España. Grande, ¿verdad? Como grande es que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, intente convencernos de que “España es un gran país”, cargue contra “pesimistas, extremistas y agoreros” y pida que haya más gente “orgullosa” de haber nacido aquí.

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 18.08.08

Iré más lejos. Ya no es que España sea un gran país, es que se está convirtiendo en todo un paraíso. ¿El sol, el precio de la cerveza, los callos con garbanzos y el resto de maravillas naturales? No. Un paraíso fiscal, claro. Piense que el encargado de acorralar la corrupción en nombre de los ciudadanos, y del Estado, tiene una empresa en Panamá. Normal en un estado que vive en el nirvana. Como normal es que ni el presidente del Gobierno, ni el ministro de Justicia, dejen de confiar en un fiscal tan… digamos que intachable.

En el Edén, cuando te habías acostumbrado a una maravilla llegaba otra superior. Adán y Eva se pasaban el día con la boca abierta, sin terminar de creerse lo que tenían delante de sus ojos. Que es un poco lo que nos sucede a los españoles. No acabamos de cerrar la boca tras escuchar las conversaciones de los hermanos González (“Tú vas al Gobierno, como hacíamos en Venezuela, dime con quién hacemos esto y te dice con la constructora ‘zutanito’ y te vas a la constructora y le dices que le vas a cargar un 10% más porque habrá que pagar a tal”), que tenemos que volver a abrirla al enterarnos de que tenemos un fiscal Anticorrupción con raíces panameñas.

¿Venezuela he oído? Será Monedero quien ha nombrado la bicha. No, maldición, que ha sido uno del PP, que hacía negocios chuscos por allí, es decir, que se codeaba con los bolivarianos asesinos sin problemas morales cuando había pasta por medio.

Vivimos en el paraíso, creame. Por eso me joden estos catalanes que quieren romper España, que no saben apreciar lo que tienen y quieren vivir una vida diferente. Jodidos ignorantes.

Un motivo para NO ver la televisión

Hitler

Autor: Shigeru Mizuki.

Editorial: Astiberri.

hitler

Abrí este libro con el pie izquierdo. Y no porque sea de Artis Mutis, o porque se trate de un manga, sino porque pensaba que nada de lo nuevo que se publica sobre Adolf Hitler podría sorprenderme. He leído desde la biografía escrita por Ian Kershaw, seguramente la mejor de todas, hasta las “Memorias de Albert Speer (Acantilado), su Architekt personal y su ministro de Armamento. ¿Hitler visto desde el Japón? Habrá que verlo…

Y habrá que disfrutarlo, puesto que se trata de un trabajo serio, sólido y con un profundo respeto por la historia. Es decir, por narrar de manera fiel cómo el nacionalsocialismo se convirtió en un monstruo. Y cómo el líder del movimiento se hizo con el poder gracias a una serie de coincidencias. ¿Moraleja? La primera y más importante es que con los políticos descerebrados no se juega: los carga el diablo. Y no hablo de Trump, sino del más deteriorado, loco y peligroso de los sátrapas de los tiempos modernos.

“¿Pero qué tipo de persona era exactamente Adolf Hitler, el hombre que fue capaz de enajenar a todo el pueblo alemán y se erigió en uno de los dictadores más infames de la historia?”, se pregunta el autor en las primeras páginas. En las siguientes responde a la pregunta con todo lujo de detalles. Desde su niñez hasta el suicidio, desde su enfermiza juventud a su macabra madurez. Siempre con Alemania en la cabeza, siempre solo pero acompado de otros asesinos, siempre enfermo de la mente y el alma, siempre dispuesto a compensar sus carencias emocionales con violencia: “Dios me reclamó cuando aún vivía en esta ciudad para que me convirtiera en el guía de Alemania” (1938, Linz, Austria, la tierra que le vio nacer).

“El sueño de Hitler era recuperar los territorios que el antiguo sacro imperio romano germánico había poseído y construir su Tercer Reich, un imperio de mil años que abarca toda Europa y, al este, hasta los Urales. Y su primer objetivo era la gran Alemania… ¡Es decir, el establecimiento de una gran nación que englobara a todo el pueblo germánico!”

Esta es la historia del hombre que soñó con un mundo ario, que engañó/entusiasmó a todo un país, que vivió como un demente, que mató a millones de judíos y murió como una rata. Shigeru Mizuki lo cuenta de manera magistral, puesto que incluso es capaz de mostrar el lado humano de la bestia. Que lo tenía. Veterano de la II Guerra Mundial, dibujante exitoso en Japón, Mizuki no solo describe a la perfección la vida y maldades de Hitler, sino las características de una época, de un conflicto, de uno de los momentos más espantosos de la história reciente. Demoledor.

hitler-7e090-1

Tags: , , ,

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. poloix

    Responder

    Cucumber Reply:

    pestazoix

    Responder

  2. Campaña del PP para el 26J: “Ahora más que nunca”:

    http://www.heraldo.es/noticias/nacional/elecciones-generales/2016/05/09/ahora-mas-que-nunca-espana-serio-nuevo-eslogan-del-pp-847544-2091043.html

    Se entiende que, ahora más que nunca, robar, malversar, emputecer, embrutecer, saquear, manipular…

    Responder

  3. “La pobreza infantil y juvenil duplica y triplica, respectivamente, la tasa de pobreza de los mayores (…/…)” . Soledad Gallego Díaz “Niños más pobres que sus abuelos”.

    http://cadenaser.com/programa/2017/05/31/hoy_por_hoy/1496193124_782785.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    580.000 niños se quedarán sólos en casa este verano:

    http://www.20minutos.es/noticia/3050537/0/ninos-solos-casa-padres-empleos-precarios/

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    “solos” sin acento, please

    Responder

  4. Comentar que, si Moix y sus hermanos hubieran declarado esa vivienda, tendrían que haber pagado la plusvalía municipal. Plusvalía que ha sido, hace nada, declarada inconstitucional por el TC pero que en 2011 había que abonarla a los ayuntamientos respectivos. Luego, Moix y sus hermanos han robado al erario público.

    Responder

    Speleer Reply:

    El fiscal anticorrupción ha cumplimentado en Hacienda los pagos correspondientes a la herencia recibida de sus padres mediante la presentación de declaraciones por bienes en el extranjero y por el inmueble.

    http://cadenaser.com/ser/2017/05/30/tribunales/1496180801_321598.html

    De todas formas con decir “Panamá” ya está. “He heredado un 25% de una sociedad en Panam…” “¿Panamá?, ¿ha dicho Panamá?, ¡a la puta hoguera con él!”

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    ¿Y la plusvalía? Se paga al Ayuntamiento ¿Dónde está?

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pero sabemos ya, Pepeler, que a ti te encanta que te roben. Igual hasta te gustan los niños/as para hacer “cositas” con ellos. Eso ya es más preocupante.

    Recuerda Pepeler. Tenemos pendiente la plusvalía de Moix.

    Responder

    Speleer Reply:

    Deja de decir chorradas y espera a que vendan el inmueble para darle con la plusvalía en la cabeza, ansias.

    ¡¡PANAMÁ!!

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pero Pepeler, las plusvalías de los inmuebles las pagan los herederos, donatarios o compradores de los mismos. Por los clavos de nuestro señor Jesucristo. Había un mes desde el fallecimiento o la venta para pagarla.

    Responder

    Speleer Reply:

    Pero Remover, que no ha heredado un inmueble tal cual, que lo que realmente ha heredado es el 25% de una sociedad patrimonial sita en Panam… ¡¡a la hoguera!!…

    Mr. Remo Reply:

    No lo entiendes Pepeler. Te voy a tener que llamar Peleler.

    A ver. Las participaciones son por una vivienda en España. Los españolitos de a pie que heredan un piso tienen 30 días para pagar la plusvalía. Luego, si no lo hacen, el Ayuntamiento les notificará con intereses la deuda y así se irá llegando a la vía ejecutivo en la que el Ayuntamiento les quitará el piso para venderlo.

    Quiero decir que el facha de Moix no ha liquidado sus participaciones en Panamá porque ha tenido un importante beneficio fiscal. Podrían haber también vendido en 2011 pero claro, por los 800000 euros que pedían, no iban ni a verlo.

    El españolito común que hereda tiene que vender el piso en 30 días Peleler, para tener liquidez. A no ser que tenga la pasta para pagar. No le puede decir al Ayuntamiento: “Oiga espere que venda el piso para pagarle”. No son más que unos 6 ó 7 años.

    ¿Por qué no lo vendieron en 300.000 en 2011? Pregunto. Porque están intentando sacarle la máxima pasta posible. Luego Moix se está beneficiando fiscalmente con un instrumento opaco, que oculta a las Haciendas Públicas locales un bien inmueble.

    De verdad, eres cortito. No creo que vuelva a debatir mucho más contigo.

    qq Reply:

    Felicidades, Speleer, te cabe el honor de haber conseguido el comentario más largo y detallado (que yo recuerde) de un ilustre como Mr. Remo en este blog. Se ve que le has tocado la fibra (¿Remo, te dedicas a la judicatura o a la gestión de la propiedad? Parece que controlas mucho el asunto) y ha decidido ponerte en tu sitio. Ahora, para hacer honor a este hecho inusitado, podrías comportarte de una forma un poquito más valiente o menos faltona que de costumbre y dar la cara para responder con educación o admitir que has metido la pata, en vez de callarte hasta la próxima troleada, como es habitual. Es sano, y gana uno respeto, créeme. Que esto no es forocoches. Saludos.

    Responder

    Speleer Reply:

    “¿Remo, te dedicas a la judicatura o a la gestión de la propiedad?”

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA… PERO SI NO TIENE NI PUTA IDEA!!!

    Respecto a lo de la educación y comportarme de forma menos ¿faltona?, ¿te refieres a que insinúe que me gustan los niños, vamos, que soy un pedófilo? Sí, va a ser eso, ¿a qué sí?. O a lo de Peleler. Acláramelo. Es para saber cómo debo comportame. Saludos.

    ———–

    No lo entiendes Remover. Te voy a tener que llamar Memover.

    A ver. Las participaciones que hereda son de una sociedad patrimonial sita en el extranjero, y que tiene como principal patrimonio un inmueble. Es fácil de comprender, me parece. Una sociedad patrimonial, no un inmueble. Dicho esto, te empecinas, erre que erre, con el inmueble y, claro, yerras el tiro. Es más. Si fuera que como dices, ¿conoces algún medio que haya sacado un papel del ayuntamiento exigiendo el pago de la puta plusvalía, sus jodidos intereses de demora y la mierda del apremio de un inmueble que está DECLARADO (al inicio decías que no lo estaba) desde hace unos años?, ¿no crees que si fuera como dices ese papel ya estaría en todos los medios de este país y se lo habrían recordado y pasado por la jeta a Moix, a Maza, a Catalá y a Rajoy?, ¿por qué crees que no es así? Ilústranos con tu sapiencia jurídica y tributaria, por favor.

    Y, para acabar. Tres pares de cojones me importa si quieres o no hablar conmigo. Allá tú, pero, por favor, deja de mendigar mi atención, como llevas haciendo patéticamente desde hace varios días, que luego, cuando decido hacerte caso, vas y te me encocoras todo.

    Mr. Remo Reply:

    M’a tocao la almorrana.

    Pobre Peleler. A Moix le quedan horas.

    Panamá, Panamá. Bonita canción de Van Halen.

    No me dedico a nada de eso. Culturilla de la vida, a secas.

    Mr. Remo Reply:

    JUA, JUA, JUA, ha dimitido ya. Está colgao en el País. :mrgreen:

    qq Reply:

    Otra vez intentando tomarnos por tontos, y van unas cuantas. A ver, claro que lo que hereda Moix es una parte de la sociedad. ¿Pero cuál es la única propiedad y la finalidad de la sociedad? El chalet. ¿Y para qué se creó esa sociedad? Para, en su momento, evitar pagar a los constructores (que esa es otra, pero bueno, como el sinvergüenza fue el padre de Moix, de casta le viene, y el tipo ya está criando malvas, ahí poco se puede hacer). ¿Y qué tienen que hacer Moix y sus hermanos si quieren vender el chalet? Disolver la sociedad y poner el chalet a su nombre. Y eso implica pagar todo lo que Remo te ha contado arriba, porque claro, no puede venderse una sociedad en Panamá. Bueno, sí, pero pocos compradores van a tragar con el chanchullo, lo que quieren es el chalet, no una sociedad pantalla, para tener que comerse después todos los trámites y los costes de la “legalización”, justo el sustantivo que el mismo Moix usó cuando habló de todo este asunto. Es decir, que si hay que “legalizar” algo, es que antes no era muy legal que digamos, ¿no?

    Pero vamos, tú sigue creyendo que todo esto es de una ética y una honorabilidad intachables y sigue tratando de convencer a alguien de ello, incluso ahora, con Moix en la calle, achicharrado por el escándalo. Y sigue respondiendo con muchos JAJAJAs, que son lo más respetuoso que hay, al que te ponga las peras al cuarto.

    Ahora, a ver a qué prenda ponen al mando de anticorrupción, veremos si son capaces de superarse y seguir con el espectáculo.

  5. hinojosas2004

    Hay gente que no tiene suerte ni muriendo en un atentado.
    ———
    “90 personas han muerto y más de 380 han resultado heridas en el atentado suicida con camión bomba perpetrado a primera hora de este miércoles en la zona diplomática de la capital de Afganistán”
    —————
    Dicen los periódicos, en un lugar aventajado pero sin abrir, sin letras grandes. La guerra queda lejos si no nos toca. Ha de morir uno de la tribu para que nos pongamos en alerta para que sintamos algo parecido a la compasión.
    Como a estos seres humanos les ha dado por ser diana de odios en un lugar tan lejano como es Afganistán y como hay una muy mala combinación de los transportes, los prebostes del periodismo no han creído necesario el desplazarse al lugar de los hechos para “palpar el ambiente de consternación y de incluible madurez de la población de ese deseo de seguir con la vida normal de ese no nos pueden amedrentar por que debemos seguir con nuestro estilo de vida”. Tampoco tienen costumbre en esos sitios “salvajes”, de montar altares de flores y colocar fotos de los muertos en los muros entre notitas de exacerbado cariño y solidaridad tan occidental y tan falsa en el fondo, creo que la costumbre de ver sangre salpicando paredes a diario hace a los estos seres más inclementes y eso no es un espectáculo televisivo digno del paladar de un occidental acostumbrado a “The walking Dead”. La tele necesita lagrimas un “no tengo palabras para explicar lo que siento”. Tampoco se harán programas especiales al respecto de este atentado aunque sean muchas más las víctimas, aunque haya niños entre los muertos, en Londres si, en Manchester también y en París ni te cuento…, la capital del amor, pero en Kabul no por Dios, carne de segunda o tercera y con nervios. Para eso están los reporteros que se ganan el pan entre los bofes reventados, una conexión rápida que repetiremos más tarde y a otra cosa que se acerca el verano, hace calor o algún cantante tiene concierto, cosas importantes de veras. Las estrellas televisivas llegan a estos lugares donde huele a muerte después del manguerazo, después de que la policía tome las calles, después de que las cintas blanquirojas lo cierren todo y sobre todo que el lugar tenga un glamour suficiente para justificar un desplazamiento de la elite periodística. Llegan a hotel puesto, con productor y maquillador y a primera clase con mini bar.
    Hay que tener suerte hasta para morir.

    Responder

    Neo Reply:

    sin comentarios …

    Responder

    Antoñino Reply:

    ¿A esos seres humanos les ha dado por ser diana de odios? ¿A quién se le ocurre ir por la vida siendo diana de odios? ¿No tenían otra cosa mejor que hacer que dejarse asesinar o qué? ¿No podían haberse dejado la diana en casa esta mañana?.

    ¿Y esos “odios” por los que a casi un centenar de personas en Kabul les ha dado esta mañana por ir de dianas y ser asesinadas son distintos o del mismo tipo de los que explicaste cuando el atentado de Manchester en el que a 22 personas le dio por ser asesinadas una noche después de un concierto?

    Responder

    elnene Reply:

    Antoñino, criatura, acabaste comprendiendo por qué estaba feo el comentario sobre Echenique o sigues sin enterarte? Es que te veía sufriendo, dando palos de ciego, y, aunque al principio hacía mucha gracia ver cómo te hundías cada vez más en tu propia mierda cada con cada nuevo comentario, he acabado sintiendo algo de compasión. Necesitas ayuda? :-D

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Respondiendo a tu pregunta “seria”, los muertos en atentados terroristas sin comerlo ni beberlo o a lo peor si, son víctimas de las guerras de otros. Como paso en Manchester. Mi comentario iba encaminado a con cierta ironía criticar el bombo y la sordina que se utilizan en los medios de comunicación dependiendo de donde pasen las cosas.
    Creo que es fácil de entender si se quiere entender, y si no se quiere entender implica que lo has entendido.

    Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    PLAS PLAS PLAS. También al comentario original.

    Responder

    elnene Reply:

    Muy bueno, aunque es obvio que la ironía no no la puede entender todo el mundo. :mrgreen:

    Responder

    Antoñino Reply:

    Efectivamente.

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Quieres decir que estabas siendo irónico? :) :) :) :)

    Responder

    Antoñino Reply:

    Planteaba una pregunta seria valiéndome de sus mismos términos, pero parece que alguien no lo ha pillado.

    Responder

    Pepa Reply:

    Se te han olvidado los Coptos ¿Es que no valen Nada?

    Responder

    Neo Reply:

    Solo si vivieran aquí.

    Responder

  6. hinojosas2004

    Todo lo que se me ocurre escribir sobre el fiscal anti corrupción, sobre el ministro del interior y sobre el presidente del gobierno y sobre el PP se podría considerar delito; así que me callo.

    Responder

  7. En la caseta de Astiberri Ediciones de la Feria del Libro de Madrid leía antes de ayer la contraportada del segundo tomo de La balada del Norte de Alfonso Zapico (el primero estaba agotado porque el autor había estado firmando en el finde, así que le debió ir muy bien) y le pregunté tó orgulloso al tipo si conocía a ese Javier Pérez de Albéniz que firmaba la reseña y me contestó que era nuevo y no estaba aún al tanto de las cosas de la editorial y que ese periodista en concreto no le sonaba :)

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Vaya, también estuve yo en la caseta de Astiberri anteayer… ¿llevabas gafas, bigote, pelo rubio? ¿Eres George o Peter? ¿Quién es quién? :-)

    Responder

    eldesco Reply:

    Dime el nombre. Ese tío está en la calle. ¿”Ese” periodista? Mecagüen…

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Por la tarde? !ay rubio!, más quisiera, ¡canoso!

    Lo de “ese periodista” lo dijo con mucho respecto, perdón respequeto, quiero decir respeto :) :)

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    “Ese periodista del que usted me habla si eso ya tal”. El marianismo está triunfando, que duda cabe… :-B

    Responder

  8. httpv://vimeo.com/67043628

    Lo bueno si breve…SALUD

    Responder

  9. “Vivimos en el paraíso, creame. Por eso me joden estos catalanes que quieren romper España, que no saben apreciar lo que tienen y quieren vivir una vida diferente. Jodidos ignorantes.”

    Claro que sí, en Dinamarca del Sur no roba ni cristo. Por no hablar de lo europea que es Barcelona. Pero mira que es europea Barcelona!

    Responder

  10. Los capos pperos empiezan a mostrase tibios con el amici Moix, ya la Soraya ha empezado a virar hacia ese ‘no conozco a ese Jefe Anticorrupción del que usté me habla’ que suele marcar el comienzo d ela cruz y la raya Mariana a quién ya no es sostenible…
    Y encima, Trolheim se reevoluciona.

    Moix tiene los días contados, amigos… ;)

    Responder

    qq Reply:

    Pues de momento, aguanta. Sospecho que va a adoptar la táctica Rajoy: no hacer nada hasta que el asunto se extinga por sí solo. Y así hasta la próxima infamia, porque pensar en que puede haber alguien ahí arriba con un mínimo sentido del ridículo y la honestidad como para darle una patada y mandarlo a su puta casa, es malgastar el tiempo en vano.

    Aunque realmente, tampoco es de extrañar. Ni que hubiera sido el primer caso en el que pillan al lobo cuidando de las ovejas, y en vez de quitarlo de en medio, le dan más ovejas que cuidar.

    Responder

  11. Whelan Quarrelsome

    Modelando al Macron hispanicus en 3, 2, 1…

    http://www.eldiario.es/internacional/Albert-Rivera-asistira-Club-Bilderbeg_0_649535814.html

    Responder

    Leg Reply:

    Nah, es un bluf.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, está claro que la élite extractiva sigue prefiriendo al PPodrido, pero hay que tener un cachorro en la recámara, por si los actuales chupasangres acaban siendo demasiado torpes, el rebaño se mosquea y hay que vender una renovación para seguir trincando. En fin, lo mismito que ha pasado en Francia, vamos.

    Responder

    Neo Reply:

    “…hay que tener un cachorro en la recámara, por si los actuales chupasangres acaban siendo demasiado torpes, el rebaño se mosquea y hay que vender una renovación para seguir trincando.…”

    Por un momento pensé que hablabas de Pdr Snchz y el enésimo blanqueamiento del PsoE

    Responder

    qq Reply:

    Desde luego, no se puede descartar. Lo sabremos en los próximos meses. De momento, aunque puede que luego me arrepienta, le doy el beneficio de la duda.

    Responder

  12. Peleler, cuéntanos cómo ha podido dimitir tu virginal ídolo Moix. A ritmo de Van Halen, please

    Je,je,je.

    Responder

    Joe Satriani Reply:

    Tengo la impresión de que los que más hablan de troles son los principales troleadores. Cosas veredes.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Eso es un mecanismo psíquico conocido como proyección psicológica, Succiani.

    Responder

    Joe Satriani Reply:

    Ayer puse un chiste sobre el Vicente Calderón a continuación de uno que puso la letra de una chirigota y le dije a alguien que me insultó que coincidía en su gusto por Rosendo, de verdad crees que me pasa eso del mecanismo?

    Responder

    qq Reply:

    Me he perdido algo. El comentario sobre Rosendo lo hice yo, ¿pero cuándo te he insultado? Allí me refería a esos patriotas de bocaza aludiendo a aquellos que andan todo el día con España en la boca, al mismo tiempo que se dedican a saquearla. Justo lo contrario que Robe, que criticó que su ayuntamiento se gastara unos miles de euros en un concierto suyo y, predicando con el ejemplo, los puso él.

    ¿Te has dado por aludido en algo? En ese caso, me temo que sería tu problema, no el mío.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    No te dejes insultar nunca, por las tachuelas de mis zapatos!!!!

    Responder

    Joe Satriani Reply:

    Mr. Rémora :)

  13. hinojosas2004

    De nuevo lo hemos hecho, con nuestras continuas críticas, con nuestro no entender los vericuetos. Hemos logrado que lo que tanto tiempo costo se quedara en nada ¿os creéis que es fácil hacer creer a unos delincuentes por muy presidentes de una comunidad que sea que un fiscal es su amigo y que te conviene?¿os creéis que es fácil que los delincuentes por muy ex ministros que sean prefieran a un fiscal en concreto porque es de fiar bueno?¿creéis que es fácil infiltrar a un fiscal anticorrupción para más INRI, el jefe, en un paraíso fiscal y que cuele lo de la herencia?…cuantísimo trabajo de campo de nuestro gobierno echado a perder, y luego reprocharemos que el gobierno no lucha contra la corrupción. ¡JODER SI NO LES DEJAMOS!…
    “Se necesita nuevo fiscal anticorrupción, no es necesario ser honrado ni parecerlo, ineludible buenas relaciones con el poder de siempre (económico y social) a ser posible poseer gran poder de asimilación para trabajar a favor de lo que supuestamente dice tu cargo que persigues, presentar currículos al Señor Catalá. MINISTRO DE “justicia DEL GOBIERNO DE ESPAÑA””

    Responder

  14. Toma la que está cayendo en la Asamblea de Madrid:

    http://www.elespanol.com/espana/politica/20170601/220478139_0.html

    Y todo por darle la cafetería de la Asamblea a Arturito. A dedo. Como en los tiempos de Paquito.

    Y los de Podemos: Pede-rastas. Terroristas. Agresores. Toma caña ya!!!!

    Responder

  15. La Cifu usa a la abogacía de la Comunidad de Madrid para asuntos propios sucios:

    http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/01/592fee8b46163f4f688b45f8.html

    Responder

  16. Josep Pujol, su yate, su jet y sus amigos:

    http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/01/592fee8b46163f4f688b45f8.html

    Y luego, Cataluña independiente, ya tal…

    Responder

  17. Ale, ale, niños, ya está, que se nos pase la pataleta, el tito Moix ha tenido que irse por nada, porque no es culpable de nada y se va por los rojos y yayoflautas, ea, venga, que tenemos mu mal perder.

    Guardad fuerzas pa cuando Rajoy tenga que hacer el paseillo en los juzgados, chiquillos…

    Mamporrear en tiempos revueltos, el spin-of

    Responder

    Speleer Reply:

    Por 20 euros. Ilegalidades, irregularidades o incompatibilidades cometidas por Manuel Moix que hacen obligatoria y pertinente su dimisión tras heredar una partipacipación del 25% en una sociedad patrimonial declarada y tributada a Hacienda, como, por ejemplo, estar domiciliada en Panamá. Un, dos, tres… responda otra vez.

    Responder

    Selito Reply:

    Ninguna, primo, si se va por motivos personales, no por la jauría rojera..
    No te hagas mala sangre, hombre….
    Disgusto más tonto nos estamos llevando…. Enganchado, que ahora toca Rajoy, digo….

    Ponte guantes, la seguridad ante todo…

    Responder

  18. Pues ya podia haber dibujado un comic sobre los japos en la WWII.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n

    Los japos haciendose los moralistasd delante de los alemanes acerca de la SGM. De risa oiga.

    Responder

    Leg Reply:

    Y tanto, mira que admiro al pueblo japonés (y su gastronomía) pero son de un nacionalista y racista que te cagas y en la WWII fueron unos auténticos hijos de puta.

    Responder

    elnene Reply:

    “Los japos”. Se trata de un japonés, ¿esto ya lo hace representante de toda Japón en toda la Historia? :roll:

    Responder

    Leg Reply:

    Cómo se nota que vives en Alemania!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>