Que no te engañen.

C5sUrOwWgAAOyO3

C51GAWlWYAIP16-

C505BuXWUAA1ss9

C50Q5yBWYAE14yu

C5vVgFhWYAAP3uo C5sXZpVWQAAO2zo

{ 41 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ¡No!

    Responder

    Pepa Reply:

    No?

    Responder

  2. contra los engaños: información…. yo todavía estoy esperando la información… de ambos lados.

    Responder

  3. Teofobia. Gastrofobia. Cristofobia. Eclesiofobia. Y…

    Responder

    elnene Reply:

    Y sobre todo, autobusofobia.

    Responder

  4. Estoy harto de penes y de la Cifu. M’archo a comer.

    Responder

  5. castilla1000

    Desde hace tiempo (y lo entiendo) el nivel es bajo pero ésto ya son las cloacas.
    Buenas tardes y hasta pronto.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    No nos dejes por favor, por favor :cry:

    Responder

  6. Más vale que no resucitemos. Bastante habremos tenido al morirnos.

    Responder

  7. Tan bien me parece que se hagan chistes sobre el asunto como el propio anuncio en sí.

    Si a usted que me lee no le parece así, hágaselo mirar que luego irá con una chapita de “je suis charlie”.

    Responder

  8. Whelan Quarrelsome

    ¿Y qué fue del Master de Rock matutino sobre ruedas? Ahora mismo no tengo posibilidad de hacerlo, pero si algún alma caritativa puede enlazar un video de la canción “Better Things” de The Kinks se lo agradecería infinitamente. Por aquello de poner un poco de luz en estos días pelín oscuros…

    Responder

    qq Reply:

    Y con letra, pa que sentienda:

    Responder

  9. ¿De verdad no somos capaces de convivir con los eructos de la marginalidad ideológica? ¿Se puede prohibir lo simplemente ridículo? ¿Cree alguien que ese autobús de Petete que habla de niños con pene y pantalón y niñas con vulva, coletas y falda, da la talla como para ser calificado como “discurso del odio”? ¿Puede alguien ofenderse (no digo hacerse el ofendido, sino ofenderse) porque un grupo de dicharacheros pijo-ñoño-religiosos (seguro que ellos me perdonarán la caricatura) planteen esa batalla tan tonta contra el hecho de la transexualidad y quieran hacernos creer que creen que los niños transexuales los son porque están engañados? No sería mejor que nos riéramos (o no) como nos reímos (o no) con una portada de El Jueves (seguro que este semanario me perdonará la comparación)? ¿Merece algo tan ridículo el regalo de una condena tan unánime y exagerada o una prohibición?

    http://www.miguelpasquau.es/el-autobus-la-vulva-las-coletas-y-la-prohibicion-de-lo-ridiculo/

    Responder

    qq Reply:

    Es que hay una pequeña diferencia: El Jueves está de coña y los del autobús, no. Y los mensajes de estigmatización, segregación y odio basados en la identidad (sea sexual, racial, física, etc.) hay que aislarlos y prohibirlos, así como a quienes los defienden y propagan.

    Que los del autobús sean ridículos en su propia indigencia mental, que lo son, no les puede dar patente de corso para decir lo que les dé la gana. Lo triste de todo esto es que levante tanto debate, porque eso revela lo enferma que está nuestra sociedad. En un ambiente más sano, no habría habido prácticamente ninguna polémica, porque la sociedad habría apoyado en masa la prohibición y a otra cosa, mariposa.

    Imaginemos un autobús con un mensaje del estilo: “Los parapléjicos son tullidos y los que tienen síndrome de Down, subnormales. Que no te engañen.” ¿Se habría montado tanta polvareda si las autoridades lo hubieran prohibido? Pues eso.

    Responder

    elnene Reply:

    Yo, sin embargo, hago una lectura diferente de los resultados. Creo que los chalaos de hazteoir han hecho sin querer una campaña impagable de concienciación con los colectivos LGTBI. Creo que el rechazo ha sido bastante unánime entre la población, no solo entre los sospechosos habituales (afines a la izquierda), sino también entre los sectores conservadores.

    Responder

    Leg Reply:

    A mi, más allá del mensaje homófobo, lo que de verdad me jode es que critican a aquellos colegios que tratan de enseñar tolearancia y respeto a sus alumnos. El colegio puede ser un lugar muy cruel y un niño afeminado/ niña poco femenina (no me gusta la expresión, pero no encuentro otra manera de decirlo) lo va a pasar mal.

    Responder

    qq Reply:

    Es que ese es el mayor problema del mensaje, el que lo hace especialmente mezquino y asqueroso: que se centra en los niños, el colectivo más desprotegido y vulnerable.

    Y sobre lo que dice elnene, es verdad que el rechazo ha sido más o menos general…. pero entre las autoridades, adictas a lo políticamente correcto, que dicen una cosa pero piensan y a veces actúan de forma muy distinta. Que esté levantando tanta polvareda en el resto de la sociedad me temo que significa que sigue habiendo, desgraciadamente, mucho cafre homófobo, o simplemente mucho indocumentado que puede ser víctima de estos mensajes simplistas y tóxicos.

    Responder

  10. Je… Es curioso como este post ha revolucionado tanto Mundotroll, casi la mitad de los pocos coments que van….

    Como son, les hablas de niños y niñas, de colitas y rajitas y se vienen arriba que no veas ;)

    Responder

  11. Allá por 2005 escribía Vila-Matas en su Dietario Voluble: “(…/…) me he quedado imaginando que inventaban el polvo de la simpatía (…/…) El nuevo invento era capaz de transformar a un país entero. Quien lo probaba, cambiaba inmediatamente de humor y no sólo sonreía, sino que se volvía adorablemente alegre y simpático, relajado, atento a las opiniones distintas del prójimo: elegante, discreto, inteligente, demócrata de verdad. (../…) por arte del polvo mágico, se extendía (la risa) hacia los obispos fundamentalistas y el personal de Iberia y acababa pulverizando literalmente la mala leche tradicional de los franquistas. La revolución llegaba a España a través de sus bases más trogloditas y contagiaba al resto de ciudadanos. La risa es el fracaso de la represión, se oía decir por todas partes.”

    Doce años después flota en el ambiente una capa viscosa de corrupción, de emanaciones trogloditas y franquistas, de injusticia, de estupidez, de ineptitud, de desconfianza y beligerancia contra el otro, de desesperanza, desengaño y mala leche en ebullición.

    Y por no ampliar el panorama. Urgen antídotos y medidas contra esa atmósfera tóxica. Urge la creación y difusión mundial de algún tipo de “polvo de la simpatía”.

    Responder

  12. En muchos ayuntamientos el PP esté presentando enmiendas con el cínico título de “En defensa de la educación” … luego, en el desarrollo de la misma, hablan del fin a los recortes en educación y los ratios, pero sobre todo protegiendo la libertad de las familias de llevar a sus hijos a colegios concertados, así, como quien no quiere la cosa.

    En realidad pretenden tomar al resto de grupos políticos por tontos y lo que piden de forma indirecta es instar a las administraciones “enemigas” a que no haya recortes en la financiación de las plazas concertadas.

    Incluso en el caso de que no estuviera la moción sesgada ideológicamente (se permiten decir esto en el preambulo de la moción), es un brindis al sol porque los ayuntamientos no tienen capacidad de decisión sobre la educación, eso corresponde a las comunidades autónomas y al gobierno de españa (¿porqué no le instan a el directamente que es de los suyos?).

    Ahora mismo la escuela pública empieza a tener menos plazas ocupadas de alumnos y por tanto la concertada empieza a no ser tan necesaria como antes porque esas plazas que faltaban en la pública ya empiezan a sobrar. Algunas comunidades no peperas están financiando antes a la pública que a la concertada o directamente no la financia si discrimina*** por sexos.

    ¿De verdad a alguien le parece casual lo del bus? … ¿o las protestas contra gusana en la sanidad andaluza? (que no digo que no las merezca, pero conociendo cómo funcionan que una mani tenga éxito es poco menos que utópico y gozan de una organización (que nadie sabe quien gestiona, ni los propios sindicatos, que ni la ONU)

    *** Hay muchas formas de discriminación encubierta, por ejemplo la concertada puede discriminar de forma clasista no directamente con la matrícula pero si con el aumento del coste de los materiales y las actividades extra-escolares, de forma que padres trabajadores no puedan permitirse el gasto ni dejar a sus hijos sin esas actividades mientras curran.

    Responder

  13. Transtodo. Todo es “trans”. El sexo, la política, la verdad, la historia, las noticias, los acontecimientos.

    Por eso el cabreo es tan grande con el autobús. Incluso el PP está indignado, que ya es decir.

    No es tanto una cuestión ideológica. Sino de nuestro inconsciente colectivo. O del lóbulo frontal, según se mire.

    Responder

  14. Tercoempeño

    Que una organización como Hazte Oir, que ahora está transmutando en algo llamado CitizenGo, para quitarse de encima la mancha ultra y darse un barniz europeo buscando alianzas con fundamentalistas católicos de Francia, Bélgica, Holanda y Polonia, pretenda dar lecciones de anatomía me parece perfecto, ante la evidencia no hay nada que decir.

    Ahora, que esta organización, cristoterrorista, pretenda dar lecciones sobre sentimientos cuando se ciñen el cilicio del lenguaje teológico con conceptos como fe, transubstanciación, trinidad y demás verborrea falaz me toca las gónadas hasta límites insospechados. Que estén ungidos y bendecidos por los sectores más arcaicos de una organización milenaria, atrapada en el contradictorio espacio-tiempo-poder, y que para sobrevivir hayan ido adaptando sus formas y su ideario a conveniencia y rebufo del tiempo no creo que merezca más allá de unos minutos de análisis severo. Ese dios, que moldean a capricho, no sujeto a un cuestionamiento racional si no al pairo de algo que llaman fe no permite ni admite ningún argumento, por eso sorprende más aún, que estos herreros de la fe pretendan dar lecciones de anatomía o reivindiquen la libertad de expresión cuando en el pasar de los siglos han encendido sin pudor la cerilla de todas las hogueras que en su omnímodo poder les cuestionaban algo que consideraban un dogma inamovible o un argumento de autoridad.

    Dicho esto no tengo meridianamente claro si prohibir al puñetero autobús circular por una ciudad sirva para algo más que dar bombo a un grupo de respetables descerebrados que añoran la sharia comehostias, o si tal vez lo mejor fuera aguardarles con media docena de huevos en la acera… reconozco que lo segundo me divertiría más…

    Creo que Evaristo y sus chicos ya lo dijeron, de manera más cruda, hace mucho tiempo…

    Ellos dicen “mierda”, nosotros “Amén”.

    Responder

    qq Reply:

    Da gusto leer tu comentario, no solo por lo que dice, sino por cómo lo dice. Una pequeña píldora de literatura que te alegra la mañana.

    Me gusta mucho lo del huevazo limpio…. pero dicho esto (empleando tu expresión), estaría por asegurar que, tal y como están las cosas, si te da por recibir así al autobús, acabas primero en la comisaría denunciado por agresión y lesiones, y luego en prisión preventiva sin fianza por tu alta peligrosidad social y cuasi filoterrorista, cual peligroso titiritero.

    Responder

    Spectator Reply:

    No hay nada más que decir

    Responder

  15. hinojosas2004

    Hay a veces que un caballo de Troya no es un caballo, puede ser perfectamente un autobús.
    Difícilmente yo me hubiese enterado de esta campaña sin la cruzada interesada de los medios para crear una polémica desmedida con una anécdota. Sin la inestimable lupa de los medios llamados “progresistas” esta locura hubiese pasado desapercibida y sería un fracaso. Pero los de “Hazte Oír”, serán unos retrógrados pero no son tontos y cuentan con que los de siempre le harán el caldo gordo.
    Se discute si con esto salen ganando o perdiendo estos retro humanos, yo creo que ganan por que queramos o no hay mucha gente que piensa lo mismo que estos tipos, pero están desconectados, o debería de decir que lo estaban, estas campañas gratuitas y sospechosamente monumentales de estar en contra pero que al final rema a favor del cavernícola, lo único que hacen es aglutinar al que piensa igual que tú. ¿Cuánto les hubiese costado una campaña publicitaria como la que han conseguido?… de ahí que no tengan ningún interés en que se acabe. Querella va querella viene. Inteligencia y decencia.
    Es irracional pensar que no hay millones de personas que piensan, aunque no lo digan, que lo que pone el autobús es así y no se discute, por lo menos en sus cabezas. No nos engañemos. Todos conocemos a muchos así.
    Solo ver el paripé del PP en este tema es de traca, un partido donde muchos de sus miembros pertenecen al Opus, organización que ya predica algo similar a lo que expresa el autobús de marras, se posicionan en contra de algo en lo que en el fondo están de acuerdo. Pero los votos son los votos y el voto gay es mucho, porque lo gais también tienen familia y también votan, y los gais tienen amigos que también votan, así que no sale a cuenta ser sincero. Por lo menos hasta que salgan los números. Y ya sabéis cual es el partido mas votado.

    Al final el que mejor entiende es el que lo padece o padeció:

    “Todo lo que sea reprimir la libertad de expresión me parece un atentado contra los derechos fundamentales de las personas. Hay que aprender a leer y escuchar cosas con las que no estamos de acuerdo. No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel”.

    Cesar Strawberry

    Responder

    Selito Reply:

    Me sumo a tu comentario, que ya tocaba darte la razón ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Ya tocaba?…pura suerte entonces…

    Responder

    Leg Reply:

    A mi lo del autobús me ha servido para leer sobre el tema y darme cuenta de lo poco que sabía sobre la transsexualidad infantil. Y para reafirmarme en lo que digo arriba: esos padres que luchan cada día por la felicidad de su hijo o hija y que lleguen estos cabrones con el bus de marrás. Manda cojones.

    Por cierto, también me ha servido para darme cuenta de que soy más cerril de lo que me gustaría.

    Responder

  16. Esta mañana mis oídos han tropezado con esta canción y llevo todo el día con una reconfortante profunda tristeza

    Responder

    Selito Reply:

    Excelente elección si quieres estar con morriña.
    Fragels, abstenerse… :)

    Responder

  17. Ya por terminar de completar el tridente fachorro-reaccionario-cardenalicio de estos días

    http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/obispo-Canarias-victimas-JK5022-gala-Drag_Queen_0_618038194.html

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Noticia también de ayer dónde las haya :mrgreen:

    Responder

  18. Wyoming contraataca con su propio autobús a Hazte Oír
    http://vertele.eldiario.es/noticias/intermedio-wyoming-autobus-hazte-oir-lgtb-transfobos_0_1880811917.html

    Enga, más leña….

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Eso es un remie de “El Intermedio” de ayer :mrgreen:

    Responder

  19. El pene existe. Que no se te infecte.

    Responder

  20. Un explotador esclavizando por 1.200 €/mes a casi 80.000 personas. Que no te engañen.

    Mercadona bate récord de ventas y beneficios y crea 4.000 empleos en un año.

    El grupo de supermercados fundado por Juan Roig registra una facturación neta de 19.802 millones, el 3,9% más, y gana 636 millones (300 millones en bonus a la plantilla).

    http://economia.elpais.com/economia/2017/03/02/actualidad/1488449317_920751.html

    Responder

  21. Arturo Barea, la forja de una memoria. O la bella historia sobre cómo Madrid le hace un pequeño homenaje, en forma de plaza en Lavapiés, a un escritor exiliado que nunca pudo volver a su tierra.

    http://www.jotdown.es/2017/03/arturo-barea-la-forja-una-memoria/

    Un artículo precioso y emocionante.

    Responder

  22. Qué de casualiades, no?

    El Gobierno concedió a HazteOir la exención del IBI y otras ventajas fiscales al declararla de “utilidad pública”

    La orden firmada por el exministro Jorge Fernández Díaz les convirtió en “entidad sin fines lucrativos”, exentas de múltiples obligaciones fiscales

    Las aportaciones económicas de sus socios o donantes permiten deducirse esos pagos en la declaración de la renta o el impuesto de sociedades
    http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-HazteOir-IBI-impuestos-declararla_0_618038904.html

    Responder

  23. I’d like to find out more? I’d want to find out more details.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>