La Sexta, el dinero es su religión

La Sexta quiere convertirse en la cadena que apuesta por la información progresista de calidad, por el periodismo de denuncia serio y comprometido. Y lo quiere conseguir con Eduardo Inda como periodista estrella. Normal, ¿verdad? Cuando el director de La Sexta no está a pie de atentado, gorrito de lana y teatral gesto circunspecto, y habla desde un plató, es para decir que el periodismo es su “religión”. La de La Sexta, que es quien rellena horas y horas de programación con las exclusivas de Eduardo Inda, quien cree que la responsablidad informativa finaliza cuando suben las audiencias, quien deja que sea otro el que ponga en marcha su propio ventilador de la mierda.

Lo que está haciendo La Sexta con la información no tiene nombre. Bueno, quizá “sinvergonzonería” esté muy cerca. “Indecencia” no desentonaría demasiado. Y por supuesto “inmoralidad” también se ajusta a la realidad. Y no me refiero solo a la exclusiva sobre el dinero que Venezuela ha pagado a Pablo Iglesias en un paraíso fiscal…

Escuchar a Inda hablar del “casoplón” que tiene en Galicia la familia de Carolina Bescansa en “La Sexta Noche” (video, minuto 6:07), una y otra vez, con una sonrisa cínica nauseabunda, “¿De quién es, de Amancio Ortega?”, ante la pasividad del presentador de la cadena, fue simplemente repugnante. Sencillamente vergonzoso. Impropio de un periodista con un mínimo de decencia, evidentemente, pero también de una cadena de televisión que presume de tener “el periodismo por religión”.

Eduardo Inda se ha convertido en el juguete de García Ferreras. ¿He dicho juguete? Mamporrero quizá se ajuste más al trabajo que el primero desempeña para el segundo. Contratado para manchar el nombre de un político, de todo un partido, desde una cadena de televisión que en un alarde de hipocresía pretende permanecer al margen de esa miserable actitud. Ya sabe, tirar la piedra y esconder la mano. No, no, nosotros no somos, lo dice ese de ahí, el de la risa de loco. Nosotros solo ponemos el altavoz. Y enfocamos el documento público falsificado. Y le pagamos, eso sí, por los servicios prestados.

Que La Sexta de voz a la infamia es evidentemente cuestión de audiencia; es decir, de dinero. Pero también de política: en La Sexta ya han jugado bastante con Podemos. ¿Imaginan que fuese verdad lo del “sorpasso” y con la ayuda de IU se zampasen al PSOE, a su PSOE? Hasta ahí podíamos llegar. En La Sexta no están por el periodismo verdadero, están por el periodismo rentable, por el periodismo de amiguetes, por el poder y la gloria. Por eso arrancaron con una estrategia que consistía en ocupar un hueco libre en la parrilla televisiva. ¿La cadena progresista? Perfecto. Partían de cero, y les dio buenos resultados a la hora de posicionarse, de crecer, de apoyar a la parte del duopolio televisivo que le corresponde (Atresmedia, Planeta, etc). Pero una vez ocupado el espacio, lo importante es conservarlo. Y eso no se consigue con Podemos, sino con el Ibex y el bipartidismo.

En La Sexta quieren mantener los privilegios televisivos, políticos y económicos conseguidos gracias al socialismo, a los socialistas. Y tras utilizar a Podemos para ubicarse, dan paso a Inda para forrarse. Para que nada cambie. Porque el dinero es su religión.

P.D.

IMG_1069

Un motivo para NO ver la televisión

Como viaja el agua

Autor: Juan Díaz Canales.

Editorial: Astiberri.

comoviajaelagua

Esta reseña tiene que arrancar diciendo que Juan Díaz Canales es uno de los mejores guionistas de este país, responsable de maravillas como “Blacksad” o “Bajo el sol de medianoche”, las nuevas aventuras de Corto Maltés. Canales se tira al barro y dibuja su primer cómic, un thiller social con fondo filosófico: tras leer “Como viaja el agua” es imposible no pararse a pensar en la crueldad del tiempo, en la fugacidad de la vida, en la miserable existencia de los viejos, de los olvidados.

El guión es impecable, no podía ser de otra manera. Una mezcla inteligente de humor irónico y reflexión vital, que presta especial atención al mundo de los ancianos, con un Niceto de 83 años como protagonista…

“Lo peor es la indiferencia. Un buen día te das cuenta de que la realidad te ha ganado la partida. Una partida que ni siquiera sabías que estabas jugando. Y tú, impasible, como un árbol al que el otoño deja con los pantalones bajados en mitad del bosque. Pero como buenos árboles vivimos ajenos a esta ironía. Un árbol sin ojos ni oídos ni dientes…”.

“Como viaja el agua” cuenta una historia triste de viejos que disparan su última bala, que fuman Ducados y beben sol y sombra en tabernas castizas, y que trapichean con objetos robados como signo de rebeldía, de insumisión.

El dibujo seguramente sorprenderá a los seguidores de Canales. Aquí no encontrarán los héroes gatunos y los colores deslumbrantes de “Blacksad”, ni la épica marinera en tonos crema del retorno del legendario Corto. Aquí el blanco y negro es austero, y se mueve entre el compromiso social de Carlos Giménez, la angustia desmitificadora del uruguayo Alberto Breccia y el lumpen barriobajero de Jordi Bernet y su “Torpedo”.

El resultado es una obra más densa de lo que pueda parecer, de textura gris y profunda melancolía, que invita a reflexionar: “Porque queremos pensar que nuestra vida es un viaje como el del agua. Que nunca desaparece del todo. Que siempre encuentra el camino de vuelta. Pero un buen día, cuando ya eres tan viejo que todo te da igual, llega la revelación. Sabes que ese camino no existe. Que la lluvia que te cae encima nunca es la misma”.

Como-viaja-el-agua-4

Tags: , , , ,

{ 57 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. La sexta, como cualquier canal de tv, cualquier medio de comunicación o cualquier empresa, tiene que ser rentable. Y la cosa está jodida en el sector, que se lo digan a los miles -decenas de miles- de periodistas que han perdido su trabajo en los últimos años. Así que es comprensible que se busque el espectáculo, cierta bronca, el sensacionalismo…, para hacer caja, siempre que se respeten algunos límites, claro. Porque lo de Inda traspasa varios límites: el la deontología, el de la decencia, y el del ridículo. Hace periodismo bufonesco, es un esperpento. El que lo mantengan en la sexta o en cualquier medio que pretenda ser serio tiene que hacer pensar en lo que se ha convertido el panorama de los medios de comunicación en este país: un gran telecirco. Yo ya no aguanto lo de la sexta noche, más allá de diez o quince minutos, incluso cuando no grazna Inda.

    Responder

  2. Mira que paso del programa que da tiempo a las excreciones de personajes como Inda, pero el caso es que me he tragado el video que enlazas y he entrado en debates en la red sobre el tema, debe ser porque como a tanta gente me gusta encabronarme.

    Hoy, con lenguaje chulesco y perdonavidas, Inda, en una carta de su periódico a Pablo Iglesias lo reta a ir a los juzgados, a que lleve a cabo Podemos su amenaza de desatar todos los males del averno contra Okdiario y le reprende diciendo cosas como que antes los bolcheviques eran más finos en la manipulación y el embuste o que entre Maduro y él no juntas dos neuronas.

    Bravo por la Sexta por dar cancha a fulanos como este tipo, la responsabilidad por ello se traduce en dividendos.

    Responder

  3. Religión:

    -- Eutanasia de las ideas.

    -- Exaltación del pensamiento mariano.

    -- Óbolo de las misiones.

    -- Cepillo de los pobres.

    De su sempiterna decadencia, viene el no soltar 13TV, ni todo su entramado educativo-geriátrico-sanador bendecido con exenciones fiscales.

    De ahí el vulgar marketing papal.

    De ahí, la pederastia, como refugio de los impotentes.

    La religión oficial ya no existe. Existe el dinero, el marketing, el aseadero de conciencias.

    El dinero es la religión porque ya no hay periodismo. Casi todo es publicidad, propaganda y relaciones púbicas. A eso, agréguese la organización de eventos, actividad de ingente futuro.

    Responder

  4. hinojosas2004

    Inda es información manipulada e “INDACENTE”.
    Dices:
    ¿Imaginan que fuese verdad lo del “sorpasso” y con la ayuda de IU se zampasen al PSOE, a su PSOE? Hasta ahí podíamos llegar.
    ¡Hombre! no me digas Albeniz que ahora resulta que La Sexta es anti-Podemos, pero si esta hasta en la sopa. Al rojo vivo, más vale tarde, los informativos, el intermedio, la sexta noche y porque no tienen programación infantil sino la presentaría Errejón. Se pueden leer un montón de artículos -sin exagerar- en la red que dicen que la Sexta ha puesto en el mapa a Podemos, le ha dado visibilidad cuando no eran casi nadie, solo un movimiento sin representación. Ahora decir que La Sexta son PSOE me parece ventajista solo porque Inda –que ya lleva mucho tiempo en la cadena- saque los pies del tiesto día si y día también. Desde luego yo creo que son PSOE pero ayudan a Podemos. No sé por qué aunque tengo teorías. Yo creo que el tema más bien va por que los debates unívocos nos lo vería nadie, necesitan voces y ruido e Inda es de los mejores, una hiena bien entrenada y con una cara dura impresionante.
    Valde, últimamente nos apoyamos en la rentabilidad o en que hay que dar de comer a los niños para dar por bueno comportamientos bochornosos del periodismo. Como si un relojero fingiera que le han robado los relojes que le han dejado en depósito para ser arreglados y como le va mal el negocio lo diéramos por bueno. Yo o creo que todo valga…
    Lo mejor del comentario de hoy, el título, acertado, acertado…
    Errejón el sábado en el Programa de María Teresa, espero alguna crítica, porque aquí se criticó a otros por ir a programas similares. Más que nada lo digo por hacer un ejercicio de justicia y democracia interna.
    Y aunque tarde Chata:
    ————————

    https://youtu.be/LX2nxZvO6DQ
    un besote a ti y un saludo a todos.

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué recuerdos de infancia.

    Gracias, Hino. Caballero de la Triste Figura. :)

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo creo que haber sido militante del PSOE en su día te marcó, Hino :)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Para bien espero… :)

    Responder

    eldesco Reply:

    No te diré que sean anti Podemos, pero… Creo que les han utilizado para llamar la atención, para buscar audiencia, para convertirse en una alternativa al resto de canales carcas. Lo que pone el post, vamos. Y ahora que ya que Podemos amenaza al Psoe, que son los realmente los suyos, zasca!
    Además, me parece que les gusta dar minutos a los más lechuguinos (Vestringe, Monedero…), y que ocultan descaradamente a los más interesantes de la nueva izquierda (?): Colau, Carmena…
    Abrazos!

    Responder

    Carlos Reply:

    ¿ Les han utilizado?? Jajajaa Ahora resulta que Podemos son unos jóvenes incautos y no han sacado tajada ellos tambien ¿ O ya no te acuerdas de la foto de Ferreras cenando con Iglesias y Errejon?.

    Hace 2 años la calle ardía, la gente rodeaba el Congreso, Juancar salía por patas y el capitalismo era señalado como culpable de la crisis. Desde que apareció el engendro morado, el “PSOE es un aliado”, ” los Botín contribuyen a generar riqueza” y ” el debate sobre la República no es prioritario”

    “Cambiar todo para que nada cambie” pero la clase trabajadora nunca aprendemos.

    Responder

    Uno de allí Reply:

    El “engendro morado” hace dos años era un embrión al cuidado de Cintora y el coletas no era el único , también estaba el juez Elpidio, que a diferencia de su hermano (mediático) se la pegó en las elecciones europeas y parece ser que ya nadie los recuerda, ni a Cintora ni a Elpidio ni su partido.

    Ahora la sexta está que no caga con Podemos, pero entre las elecciones en Cataluña y las nacionales su ojito derecho era Ciudadanos, mientras que afirmaban que Podemos estaba acabado. Van siempre por lo seguro.

    Por desgracia, es imposible que algo cambie cuando regalamos nuestra soberanía nacional a un ente supraestatal.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Inda es nauseabundo y una vez calificado no creo que haya mucho más que se pueda añadir.
    Salud y alejaros de esas fuentes de irradiación como la sexta, producen carcoma en el celebro.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo lo que creo es que los propietarios de A3, La Sexta, y La Razón, están muy a gusto con el PP y saben que dividiendo a la izquierda y dejando que el sistema D’Hondt haga su trabajo el PP seguirá una temporadita más. Así que la Sexta y Podemos son la angostura necesaria para que le coctel siga sabiendo a PP. es una teoría mía ¿o quizás no?

    Responder

    Leg Reply:

    Colau es una vendedora de humo, ponerla al lado de Carmena es rebajar a Carmena.

    Carmena sí que es interesante, tanto que ya se dice que para las próximas le dan la patada.

    Colau me recuerda lo que alguien muy arrogante e inteligente me escribió un día: yo no quiero que las mujeres suban al poder, sino que cierto tipo de mujeres suban al poder.

    Responder

    qq Reply:

    Entiendo que lo de llamar vendedora de humo a Colau es una opinión personal. Quiero decir que no hablamos precisamente de una advenediza o una recién llegada. Tiene detrás un montón de años de trayectoria en el activismo social y un (en mi opinión) justo y bien ganado prestigio y credibilidad adquiridos durante esos años.

    En cuando a Carmena, no hace falta que nadie le dé la patada: ella mismo dejó bien claro, incluso antes de ser elegida, que solo estaría una legislatura al frente del Ayuntamiento. Y aunque no fuera así, dudo muchísimo, realmente, que alguien pensara en prescindir de ella; más bien al contrario, va a costar mucho encontrar a alguien a su altura para las próximas municipales en Madrid.

    Responder

    Leg Reply:

    100% personal e intransferible, podría equivocarme totalmente.

    Responder

  5. Y a mí que me parece el Inda el Moriarty de Pablo Iglesias.

    Responder

    Jesuis Reply:

    No, la cosa es que Moriarty era una de las mentes criminales más brillantes del mundo y el Pantuflo mente brillante no tiene.

    Responder

  6. http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO-Eduardo-Inda-defendiendo-evidencias_6_513808619.html
    Apasionante el grado de himbestijasion del citado documento, a pesar de lo cual, el intercepto, impertérrito y chulesco, sigue si campaña de difamación descarada…. Nada que no lleve haciendo desde el principio, por otro lado…

    Responder

    eldesco Reply:

    La culpa no es de Inda, insisto. Es del que ha creado el monstruo (es una mala imitación de Pedro J), y del que sirve de altavoz a sus mentiras. A sabiendas…
    ¿El perrete se parece al de Jack Nicholson en “Mejor imposible” o son cosas mías?
    Abrazos!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Me estás llamando obsesivo-compulsivo, cuernitos?

    Responder

    eldesco Reply:

    Dios me libre, cánido pulgoso. Te estoy llamando… el mejor amigo del hombre.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Jack Nicholson era el mejor amigo del hombre en esa peli? Me parece que me estás haciendo un Inda…

    ¿Te puedes creer que me ha costado reconocer la canción? ¡Qué horror de video y versión, por las fuentes de Inda!

    Responder

    elnene Reply:

    Vengaaa, iros a un hotel, mamarachos! :-P

    Por cierto, vengo de pasar cuatro días de desintoxicación electromagnética en el campo; sin teléfono, interné ni televisión. Ni el Thoreau ese, oiga. Bueno, había un Lidl cerca, no nos pasemos. :lol:

    Cucumber Reply:

    Cuatro días en el campo, menos mal el Lidl que si no :) :)

    http://www.oldpicsarchive.com/rare-vintage-photos-47-pics/44/

  7. Bueno, y Arbeloa que se retira. Siempre tendrá su peña.

    https://youtu.be/us-J_ZE6Xp0

    Responder

    CHATA Reply:

    Responder

    Neo Reply:

    Y su twitter … jajajaja

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Uno di Noi
    Il capitano

    Responder

    CHATA Reply:

    Grande Arbeloa.

    Responder

  8. ¿Cómo puede ir de progre un fulano como el Ferreras que es como uña y carne con el sr. Castor, Florentino para los amigos? El «amigo» que nos quería vender a la Chacón (alias la Guadiana) como el no va más de la progresía ibérica. Ay, laSexta, ese invento de la derecha mediática y económica (¿hay izquierda económica?) para parecer. Postureo, que ahora está de moda el término. Ferreras, ese “progre” hombre. Sin olvidarnos de la pizpireta de su señora, la periodista intrépida. Cuánto rédito a un pañuelo descuidado (porque se lo puso, ¿verdad, Pastor?) y a la mala educación. Es que repregunta, dirán. No, interrumpe, diré.

    Ahora, a ver si aparece de nuevo por aquí algún despistado de laSexta noticias hecho un brazo de mar, todo entre sorprendido y enojado, mamporreando a sus amos.

    Boss, caña al mono que es de Troya.

    Responder

  9. Vosotros seguid confiando en Podemos. Ellos siguen a lo suyo:

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-vota-favor-toros_0_2700929889.html

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, Carlos, es que pretender que con dos diputados el resto del gobierno de C-LM va a hacer lo que Podemos quiera es ser quizá un poco ingenuo, ¿no? Si con ceder en cosas menores, en mi opinión, como la transmisión de las corridas, se ha conseguido inclinar los presupuestos hacia el lado más social, habrá que darlo por bien cedido, ¿no? La “noticia”, desde luego, tiene una redacción de lo más falaz (“Podemos vota a favor de los toros”, toma ya, y se quedan tan anchos), como si esa cesión de los toros (ni siquiera de lo toros, sino de su transmisión por TV) implicara una capitulación en toda regla. Y me temo que has comprado esa falacia.

    A estas alturas, no creo que haya muchos que sigan pensando que Podemos es la panacea. Pero es lo mejor, con mucho, entre lo menos malo. Incluso, aunque a mucho purista defensor de las intangibles esencias de la revolución anticapitalista les pueda parecer un anatema, puede que incluso formen parte de lo bueno, con sus problemas, claroscuros y contradicciones, que los tendrán, y bastantes.

    Pero es que, en mi opinión, hay que ser un poquito más prácticos. Y, lo que es mucho más importante, hay que intentar aprovechar las ocasiones. Y ahora tenemos una. Si la dejamos pasar en busca de una pureza ideológica y una perfección que no existen (nadie es perfecto, nadie piensa exactamente igual que nosotros mismos), quizá la próxima nos llegue demasiado tarde, o a lo peor, ni nos llegue. Puede que me equivoque y tú tengas razón, y Podemos sea el nuevo caballo de Troya del establishment para que todo siga como está, pero creo que, en este caso, al menos merecen la oportunidad, aunque luego nos arrepintamos de habérsela dado. Lo contrario implica seguir esperando el mirlo blanco del cambio perfecto, pero esperando ese mirlo blanco nos saldrán canas, o peor, nos moriremos de viejos. Eso sí muy orgullosos de haber mantenido nuestro inmaculado reducto de pureza, y muy calentitos en nuestra intransigencia, aunque desde ni desde uno ni desde la otra hayamos cambiado absolutamente nada.

    Responder

    Selito Reply:

    Si pactan y ceden (lo que viene siendo pactar) malo (¡vendidos!). Si no pactan y no ceden nada, peor (¡intransigentes!)

    En definitiva: Si la revolución no se hace ¡YA!, con todos los avios necesarios (los que creo yo, por que luego el otro no piensa del todo igual y aquel menos y…. Ya conocemos todos la escena de La Vida de Brian), entonces ni es revolución ni es ná y para eso no hacemos ná, pero no nos queremos conformar con lo que hay asi que seguimos protestando para que la revolución se haga ¡YA!, con todos los avios necesarios (los que creo yo, por que luego el otro no piensa del todo igual y aquel menos y…. Ya conocemos todos la escena de La Vida de Brian) y aquí ya nos metemos en bucle sin fin histórico desde hace décadas….

    Una vez más repetiré que Podemos la va a cagar, como la ha cagado en su momento IU y si la unión de ambos llegara a la presidencia, la cagarán igualmente y no dejarán satisfechos a nadie porque Roma no se hizo en dos días, aunque algunos la quieran crear de la nada en 2 segundos.
    Y aún cagándola, si con ello conseguimos romper las ataduras del bipartidismo y la Transición, ya se habrá andado algo y salido del marsmo actual.

    O seguimos quejándonos, total, lo mismo es que contra el PPSOE (PP a secas para los más sensibles) se vive mejor…

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Yo creo que nos moriríamos antes de pobres que de viejos… Pero coincido contigo en que desde luego la opción Podemos, aun con todas sus contradicciones y puntos mejorables, es la menos mala con diferencia. De momento han conseguido que no nos colaran de tapadillo la gran coalición a través de ese pacto neoliberaloide PSOE-C’s. Y efectivamente sería un error garrafal que en IU se pusieran ahora en plan purista, más vale pensar en escaños, que ya habrá tiempo después de pensar en cargos e ideologías. Pero ahí ya tengo muchas dudas, ya sabemos que en este país políticos que verdaderamente piensen en el bien común suele haber muy, muy poquitos…

    Responder

    elnene Reply:

    Toma un positifo de mi parte.

    Responder

  10. Hombre, que laSexta está aquí por la pasta está bastante claro, ¿no? Salvo casos excepcionales como el de 13TV, cuya única función es la propaganda y del cual no importa que tenga pérdidas porque los beneficiarios de esa propaganda (la iglesia católica, en este caso) lo financian a fondo perdido, los medios de comunicación son empresas, y si no obtienen rentabilidad se abocan a un futuro negro. En laSexta han sido listos y han identificado un nicho de mercado que hasta su llegada estaba deshabitado, pero como decían en ‘El Padrino’, no es personal, son solo negocios. Por eso mantienen en nómina a un tipo como el Indacente: alimenta de carroña a la bestia de la audiencia y la publicidad.

    Otro asunto muy distinto es que un país que se precie de garantizar determinados derechos y libertades básicas permita a individuos como el Indacente seguir haciendo y diciendo lo que les da la gana. En un sitio algo más serio este tipo llevaría tiempo inhabilitado, desahuciado profesionalmente o incluso entre rejas. Pero aquí, ya se sabe, difamar sale gratis, y mientras el lento dinosaurio del estado supuestamente garantista se pone supuestamente en marcha para limpiar el honor del difamado, los años pasan, la infamia y la difamación quedan, y cuando llegan la condena y la rectificación ya no valen de nada, porque el daño al difamado ya está hecho. Así que ganan los malos, una vez más (no voy a poner para nada a Podemos o Iglesias en el bando de los buenos, pero creo que poca gente tendrá dudas de que el Indacente está entre los malos, ¿no?)

    Si además a todo esto le sumamos que, en este caso, al estado supuestamente garantista le viene estupendamente que despellejen a todo aquel que pretende desmontar, aunque solo sea un pelín, este gigantesco chiringuito para forrarse que (laSexta y el grupo al que pertenece incluidos) tienen montado, pues ya queda completamente clarísimo por qué el Indacente dice y hace lo que quiere y no pasa nada de nada (¡incluso le ponen un periódico para él solito!), y por qué en laSexta siguen dando de comer al trol como si no hubiera un mañana (y es que claro, si no le dan de comer, igual hasta no lo hay).

    Felicidades con retraso, Chata. Y perdón por no tirarte antes de las orejas :) .

    Responder

    nando Reply:

    Yo siempre lo he interpretado como cubrir bases, tienen cubierta la parte rancia con A3, el Psoe esta fuera de su dominio porque esta ennoviado desde hace tiempo y cubren Podemos con la sexta que ademas va en la linea de imagen de la cadena, por supuesto como mencionas, no tienen mas interes que el economico, si podemos da la campanada ese maridaje se puede traducir en prebendas y sino, algun redito le sacaran.

    A ver, el establishment, el real, es duro de cojones, incluso aunque dejen a Podemos llegar no van a dejarles hacer y deshacer a su antojo, como volvemos a ver en Grecia. El margen de los gobiernos es el que es, si fuera mayor se hubieran ventilado a Podemos hace tiempo.

    Responder

    CHATA Reply:

    No me fijaré en tu retraso. :D :D :D

    Gracias, Qq.

    Responder

  11. Riqueza y desigualdad:

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/riqueza_y_desigualdad_1

    Responder

    qq Reply:

    Magnífico: España, mucha desigualdad generacional y mucha desigualdad económica. El paraíso de los jóvenes, y luego nos extrañamos porque busquen la movilidad exterior….

    Responder

  12. Yo lo que no entiendo, es que tiene que ver El PSOE en todo esto.
    No habia sido El PP El que habia promocionado El ascenso de Podemos inicialmente para quitarle votos al PSOE? Ahora es el PSOE El que controls la cadena? E Inda trabaja para el PSOE? Desde cuando?A ver si nos aclaramos con las conspiranoias que me estoy haciendo un lio.

    Responder

  13. Robert Rye, inmenso. Hasta da con el que debe ser el único pensamiento potable de Pérez-Reverte:

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-05-09/deficil-bruselas-eurozona-rajoy_1196540/

    Responder

    Leg Reply:

    Un crac el Centeno, contra todos y contra todo. Además, como en este post casi no se ha inventado datos, pues todavía mejor!

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Pos sí, lo del Reverte me parece mu elaborado. Yo creo que Pérez no llega a tanto.

    Responder

  14. Tal día como hoy,

    -Operación Taula en Valencia, los peperos actuaron como organización criminal en Valencia según los investigadores, 30 millones de euros, cinco mil millones de pesetas choriceados. Francisco Camps principal recaudador y nexo con la caja negra de Génova.

    -- Pelea multitudinaria a las puertas de un supermercado para hacerse con la comida caducada, para consumo y reventa, en Estepona.

    Responder

  15. Por cierto, en qué ha quedado lo del documento falso que aireaba Inda en su periódico de mentirijilla? No le han hecho tragárselo en el plató? :roll:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Según Público en el plató le dió un zasca el Escolar, pero vamos, visto el vídeo, ni chicha ni limoná y además el tío sigue erre que erre con su piriodismo dinbestigación

    http://67.media.tumblr.com/d03961f0ddd0c9241cc723194eaabc5f/tumblr_o6tmetwVmp1qduclao1_500.jpg

    Responder

  16. ¿Sorpasso? “¡Tápate la nariz, pero vota a la Democracia Cristiana!”
    http://www.eldiario.es/politica/Sorpasso-Tapate-nariz-vota-Democracia-Cristiana_0_513048993.html

    A ver, se admiten apuestas: ¿Qué piriodijta ejpañó sería e que pronunciaría esta frase aquí y ahora?
    Me lo pongo fácil y voto por Inda.

    Responder

  17. Sin acritud.
    Sorpasso? Nos meten lo que quieren. Copiamos hasta las marcas de calzoncillos, algunos, por eso de las modas se compran tejanos rotos para parecer pobre. Somos un poco paletos.

    Responder

  18. ¡Acuerdo Podemos-Izquierda Unida!
    ¡Empieza el cambio!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Los rojos, que vienen los rojos!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Con sorpresa incluída, Alberto Garzón y Pablo Iglesias anuncian en vídeo en la Puerta del Sol el acuerdo

    http://www.eldiario.es/politica/VIDEO-Iglesias-Alberto-Garzon-Puerta_0_514099427.html

    Responder

    Selito Reply:

    Bah, postureo….

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>