Bertín, ese patriota

La tele que me paga, pública. La pasta la guardo en Panamá. Y entre una cosa y otra, ese Bertín Osborne prototipo de español conservador, campechano y defraudador, líder del cuñadismo, habla por los codos…

Mientras cobraba de la televisión pública, y daba doctrina en entrevistas en las televisiones privadas, el cantante, presentador y empresario Bertín Osborne reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, un mes después de estrenar en TVE el programa “En la tuya o en la mía”. “Sí, tengo una sociedad en Panamá. ¿Y qué? Me encabrona tener que dar explicaciones por algo que es legal”, dijo en Antena 3. Ante las sencillas preguntas de los periodistas en el plató, “¿Pero usted vivía en Panamá? ¿Por qué no creó la sociedad en España?”, Bertín se encabrona de verdad: “Como demagogia está muy bien. No tengo por qué dar más explicaciones. ¿Lo ha cogido ahora? Que no lo volvería a hacer, pues claro que no”, sentencia el intérprete de discos del calado de “Bendita América”.

“Ahora tienes una sociedad en Panamá y te miran peor que a Mario Conde”, se defiende todo digno Bertín. Te miran mal entre otras cosas, añadiría yo, porque tienes antecedentes como defraudador: en enero de 2003 fue condenado a un año de cárcel por alzamiento de bienes y fraude fiscal, y ha mantenido una deuda con Hacienda de cinco millones de euros. Pero no es culpa suya, claro: “Yo no soy fiscal, ni asesor fiscal, ni pollas”, le confesó a su amigo Pablo Motos.

Bertín es todo coherencia. Español orgulloso de ser de derechas, “voy a votar a Rajoy, es un tipo brillante”, de seductor y de mujeriego, de juerguista y campechano, nos recuerda siempre que puede que “en Irak cuelgan a los gays”. En el escenario, a su vera, Arévalo pone voz de gangoso y cuenta un chiste de mariquitas. Los dos ríen como hienas.

Un motivo para NO ver la televisión

Hayes Carll

Cd: Lovers and Leavers.

Screen-Shot-2016-01-19-at-9.30.31-PM

Para quitarse el mal sabor de boca que produce Bertín, tanto por sus hechos como por su ¿música?, nada mejor que uno de mis cantautores eléctricos favoritos. Desde Houston, en el corazón de Texas, con todos ustedes el gran Hayes Carll

Carll acaba de lanzar su quinto disco, un trabajo que incluye diez canciones escritas junto a tipos tan importantes como J.D. Souther, Will Hoge, Jim Lauderdale, Jack Ingram o Allison Moorer. Otro gran álbum tras cinco años sin pasar por un estudio, repleto de buenas canciones, guitarras acústicas y esa voz tan personal de Carll. Una de las joyas ocultas del género Americana. Imprescindible.

{ 54 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. CAPTCHA!!

    Responder

    Spectator Reply:

    ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Te ha podido el ansia viva de contestarle a Nando en el post anterior y te has vuelto a quedar sin pole por tantito así ;)
    httpv://www.youtube.com/watch?v=o17udsiRTqQ

    Responder

    Pepa Reply:

    Buaaaaaaaa!!!!

    snif..snif..

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Pero tía! ¡Que has hecho sub-pole! ¿Por qué lloras?

    Responder

  2. Pues el otro día me han dicho que han abierto en Valladolid un bar del bertín; he preguntado que por dónde está, pa no ir.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me dijeeeeeron, Valde: me dijeeeeeron. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Y qué te dijeron?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Perdón, digo, perdón, puede que tengas razón, es en pasado; bueno pues, me dijeron. El caso es que no voy a ir, no me va a dar tiempo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A mi, porque me queda a desmano, que si no…

    Responder

  3. Era cuestión de tiempo que la mierda de este individuo saliera a la luz.

    Responder

  4. Bertinín, tan cercano y tan vacío.

    Responder

  5. Bertín es el español que muchos otros españoles quisieran ser: por fuera muy campechano, muy majete, muy enrollado y fiestero. Y por dentro egoísta, corto de miras, retrógrado e insolidario. Es la demostración de la frase que todos hemos oído un montón de veces: el que no se lo lleva crudo es porque no puede. Como él sí puede, él sí se lo lleva. Como tantos otros que te hacen la factura sin IVA, te cobran o te pagan en un sobre y lo aseguran muy orgullosos en la barra del bar, cinco minutos antes de poner a parir a los inmigrantes porque vienen aquí a quitarnos el trabajo y a aprovecharse de los servicios sociales. Eso sí, con la banderita bien visible en la muñeca o colgando del retrovisor del coche. Muy españoles y mucho españoles.

    Bertín es el español que muchos otros españoles quisieran ser. Por eso el PP sigue sacando siete millones de votos.

    Responder

    nando Reply:

    Ciertamente es asi. Habia un articulo creo que en el pais el fin de semana que hablaba de que se habia roto una especie de pacto tácito que se cumplió en el s.XX por el cual las sociedades capitalistas daban a los ricos cierta manga ancha para favorecer la creación de dinero a cambio de que ellos respondieran pagando impuestos y “redistribuyendo” asi esa riqueza generada.

    Una memez de articulista dominguero, claro, al final opinar por contrato un poco de todo hace que pases por buenas tus pajas mentales ese acuerdo táctito jamás ha existido. Los ricos defraudaban antes menos porque los tramites administrativos eran mas fatigosos y los rastros más sencillos de seguir. Ahora con la inmediatez, la cantidad de movimientos y, porque no decirlo, la sumisión de los poderes políticos a los económicos, asistimos a un recrudecimiento de la insolidaridad por parte de los ricos. El sistema se ha depurado para convertirlo en un gigantesco embudo y la riqueza de todos se concentra, como no se ha visto en siglos, en unas pocas manos, tendencia que se agudizará.

    Este embudo lo engrasan los ricos dandole migajas a los poderes economicos, o suplantandolos (en el caso del PP esta claro), mientras, manipulan al ciudadano para que piense que eso no solo es contraproducente o contrario a sus intereses, sino que es lo correcto. Asi el tipo que ve mal que alguien robe un rollo de papel higienico de los servicios de un hospital aplaude al que, con su fraude, deja sin financiar un departamento entero de ese mismo hospital.

    Y mientras seguimos con eso, patriotas de camiseta con bandera y finanzas en paraisos fiscales, o gente metiendonos miedo con que el capital deje españa… para lo que cotiza que se lo metan por el culo.

    Responder

    Neo Reply:

    La tecnología también ha traído que cuando alguien destapa/descubre algo no lo hace caso a caso, como en el mundo analógico, sino que lo hace a casi la misma escala que se utiliza para defraudar.

    Dicho esto, la tecnología no le serviría a los ricos para nada si no existiesen servicios ad-hoc para que la utilizasen de ese modo … y leyes permisivas … y castigos de chichinabo … y una cultura de tragaderas como las cataratas del Niágara, que no se ha extendido contaminando la ética de la sociedad por casualidad, sino porque el sistema (de gobierno y de poder) ha hecho muy bien su trabajo.

    Yo creo que en el futuro inmediato colectivos como Anonymous y similares donde la ética hacker es un principio muy importante van a realizar muy buen labor de denuncia y limpia en este mundo globalizado.

    Responder

  6. Igual alguien se acuerda de la noticia que colgué hace un tiempo, sobre el mercadeo que la Comunidad de Madrid se traía con las ambulancias. Bueno, pues hoy leo esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/08/madrid/1460137831_796926.html.

    Puede que esté cayendo en una falacia de libro al inventarme una relación causa-efecto. O puede que no. Sin embargo, el hecho está ahí: esta vez el retraso de la ambulancia le ha costado la vida a una persona, por eso ha salido en los periódicos. Está por ver cuántas veces tiene consecuencias menos fatales, pero muy dolorosas para el enfermo y sus allegados, y nadie salvo ellos se entera, porque nadie lo publica. Lo que dije entonces lo repito ahora: es lo que tiene mercadear con los servicios básicos.

    Responder

  7. El alcalde de Granada, le gustaban las mujeres desnudas y los hombres vestidos:

    http://www.20minutos.es/noticia/2508988/0/alcalde-granada-elegante/la-mujer-desnuda/el-hombre-vestido/

    Hoy, le acaban de detener. Normal.

    Responder

    Neo Reply:

    Y antes de alcalde fué Delegado del Gobierno en Andalucía con Aznar … un elemento fascio de mucho cuidado.

    Responder

  8. Y luego está el todavía ministro Soria. Podía haber salido más o menos indemne diciendo que lo de su chanchullo en Panamá fue hace un montón de años, que le asesoraron mal, etc. (vamos, lo que han dicho casi todos, total, en general está colando). Pues en vez de eso se mete él solo en un pozo de mierda king-size a base de mentir antes de ayer menos que ayer, y ayer menos que hoy. Un auténtico impresentable y un inútil, y además de los peligrosos, porque pese a ser un inútil, sabe perfectamente a quién servir, como demuestra con decretos infames como el del impuesto al sol que ha entrado en vigor esta semana, con el gobierno en funciones, dicho sea de paso.

    Otro español muy español y mucho español. Que se llena la boca de marca España mientras monta el chiringuito al otro lado del charco, miente más que habla y lame los culos de los magnates de la energía a base de estafar y robar a sus compatriotas.

    Eso sí, ya decimos: siete millones de votos le contemplan.

    Responder

    nando Reply:

    Este tipo ha sido siempre un ridiculo, ha sido el Guti del PP, haciendo carrera a base de mimetizarse con el pequeño gran hombre, que si tienes que imitar a algun politico imita a alguien que merezca la pena, no a Ansar.

    Inexplicablemente (o no) llegó a ministro, un tipo que demuestra ser tonto cada vez que abre la boca. Que raro que el solo se haga la picha un lio.

    Responder

  9. Venga, más madera, que hoy tenemos el día bien nutrido: Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía a Francisco Marhuenda, http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Policia-Francisco-Marhuenda_0_504650676.html.

    El texto de la noticia no tiene desperdicio. Y no, no es coña, no es de ‘El Mundo Today’.

    Que no pare la infamia.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Algunas reacciones no se han hecho esperar:

    http://www.yometiroalmonte.es/2016/04/13/marhuenda-honorario-fernandez-diaz-falta-nombrar-senador-caballo-preferido/

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, que pareceis bolivarianos: A Marhuenda le deben mucho por su trabajo de maporrero oficial, pero este pais esta cada vez más dificil pa esto del trinque y no se quieren arriesgar a salir en alguna lista de aquí a un tiempo, así que se lo pagan en especie, a ver si os vais a quejar de eso también.

    PD: Fernandez Diaz no haría senador a una bestia, habiendo tantos santos y santas a los que recurrir ;)

    Responder

  10. Cristina Cifuentes lleva a cabo una privatización encubierta de la sanidad madrileña:

    http://www.elboletin.com/nacional/132724/medicos-cifuentes-pactos-gestion-miniempresas.html

    Responder

  11. Sr. Albéniz,

    He leído infinidad de veces en su blog que la información hay que darla en toda su extensión, sin omitir ni tergiversarla con el fin de que el lector, que no es bobo, saque sus propias conclusiones.
    Escuchando a Bertín (al igual que lo escuchará la Agencia Tributaria), no puedo concluir que haya delinquido ni que sea menos patriota que otros.
    Me explico: Multa de 5 millones de Euros por alzamiento de bienes. Pagada.
    Sociedad en Panamá: Declarada al fisco español. No vivía aquí en el momento de su creación.
    Por lo que deduzco que no debe ni un euro a día de hoy a las arcas públicas, y es más, creo que por su trabajo reciente debe pagar un buen pellizco.
    Dicho ésto, no defiendo ni al personaje ni al programa, me parece un estereotipo que creía extinguido en los tiempos que corren y con el que no comulgo ni en el fondo ni en las formas.
    Por último, caeríamos en el error de dar la información a medias como en el caso Monedero, dónde según usted sería otro “patriota” que, antes de ser pescado, se agarró al anzuelo por no quedarle más remedio. Y también ha cumplido.
    Informemos e informémonos todos.
    Gracias por su tiempo.
    Buenos días.

    Responder

    el boss Reply:

    “No hay derecho a que estemos en la situación en la que estamos, con esta mancha de rateros”

    Responder

  12. “Ciudadanos” ha permitido gobernar al alcalde de Granada pese a exigir su retirada tiempo ha:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/01/andalucia/1433156968_828050.html

    Responder

  13. hinojosas2004

    Hablando con este tipo de gente -y yo hablo con ellos- ves que entienden que eso de engañar al fisco está bien, que es una manera lógica de actuar y que siempre se hizo así. Y les miras a la cara y ves sinceridad, ellos se lo creen y así lo hacen. Trampear. Es una manera de vivir, la que les enseñaron, la que han practicado y la que enseñan a sus vástagos. Y es además una manera de actuar que obtiene de la población cierta indulgencia y comprensión. De ahí que sea tan difícil de combatir, un defraudador puede pasear tranquilamente sin problemas, sin que la gente se lo afee. Yo diría que una mayoría de las personas de este país -que es el que conozco- reprochan solo con la boca chica estas actitudes, pensando que si ellos pudieran, también se lo pensarían. pongo por ejemplo a gente humilde que ha triunfado y que aparecen en estos papeles como Imanol o Almodóvar, que aun viniendo de abajo se sienten legitimados para hacer trampas como los de arriba y no contribuir al bien general del que siempre que han podido se han beneficiado. Seré bueno y llegare a la conclusión de que el mal es el individualismo milenario de nuestras mil leches, que queda muy light y no insulto a nadie.

    PD: Lo peor, las clases que todos estos “patriotas” nos dan continuamente de lo que es bueno y malo y ese ponerse en un plano superior otorgado por ellos mismos. Me repatea las vísceras internas (redundancia)

    Responder

    Selito Reply:

    Gente que viene de abajo y se dicen muy de izquierdas, que se ponian dedo en ceja, incluso…
    Efectivamente, está en nuestro ADN y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    El problema no es ser pecador. Se es, se reconoce (o no, depende de las implicaciones legales), pero no vas dando la brasa, efectivamente, ponderando sobre lo que está bien y lo que no y dándote golpes en el pecho de lata patriotil, como los curas ponderando sobre el pecado y la castidad y luego el que no tiene sobrina tiene nieto.
    Realmente lo que jode y deja mal a una persona es esa doble moral, que Valde definía muy bien: Para mi, si. Para tí, no.
    Que se jodan con las consecuencias d esus actos, como todos…

    Responder

    nando Reply:

    Gente que viene de abajo y que presume de españolidad y de honorable como, por 25 pesetas la respuesta acertada (25 moneda grande, nada de la del agujero):

    Pujol, Rato, Mato, Barbera, Barcenas, Mata, Ignacio Gonzalez, Norberto Osborne…

    Venga Seli, no seas cínico, por supuesto que hay gente de izquierdas que tendría sus trapis en panama, pero en número distan de ser mayoría y vas a decirnos ahora que los sermones de los sacrificios, de ahorra, de comprate un piso, de se trabajador, de valorar la “excelencia”, de la cultura del esfuerzo, de la honradez…. nos vas a decir que la doble moral y la hipocresía es cosa de progres….. venga anda, dale una pensada al tema y más tranquilo nos cuentas.

    Responder

    Selito Reply:

    Decir eso no dije, mas eso tu entendiste.
    Y sin pensada… ;)

    Responder

    lade Reply:

    Sr. Selito,

    Esa doble moral de la que habla se vislumbra en cada palabra escrita incluso por nosotros.
    Por ejemplo, defendiendo que no todos los musulmanes son terroristas pero argumentando a continuación que todos los curas son pederastas.
    No personifico en usted, sino como puede comprobar, me incluyo en el saco.

    El ser humano es así, y siguiendo con lo de Aznar, lo vuelvo a comparar con el caso Monedero. Exactamente igual, sólo que a favor del segundo habrá que decir que no tuvo la oportunidad de amenazar o pedir explicaciones al Ministro de Hacienda, el que por lo que he visto en la 6 le contestó de manera asombrosa:
    “¡No me puedo que creer que los míos me hagan algo así!” a lo que Montoro contesta: “¡Yo no me puedo creer que uno de los nuestros haya hecho algo así!”

    El Sr. Montoro tiene grandes sombras en su debe, pero en su haber se reconoce una eficaz lucha contra el fraude fiscal con los números en la mano.

    Buenas tardes.

    Responder

    Selito Reply:

    ‘Señor Selito’ suena fatal, quillo, y ‘Sr Lade’, lo mismo, así que me ahorro formalismos, que estamos entre amigos… Bueno, usté no es amigo porque no nos conocemos, pero oiga, todo es ponerse. Al grano:

    Me temo que vislumbra usté en exceso, mi estimado no-amigo-todavia-quien sabe. La doble moral de la que yo hablo es la de aquel que pondera desde una posición de poder y notoriedad por el motivo que fuere (lo que nos excluye, por tanto, a usté y a mi… a mi al menos, que a usté ya digo no tengo el gusto de conocerle y en inet todos los nicks son pardos) diciéndo a los demás o incluso exigiendo o, más aún criticando, regañando, riñendo, amonestando al resto de seres humanos que lo somos menos porque estamos por debajo de ese poder y notoriedad que, al parecer, por alguna desconocida ley humana y/o divina, al no tener poder ni notoriedad estamos falto de entendederas, moral, ética o incluso libre albedrío y por eso, digo, que divago, se atreven, porque es su deber y prebenda, darnos a nos menos-humanos las correctas directrices para el adecuado sobrellevar de nuestras humildes y miserables vidas y luego va y resulta que ellos mismos no cumplen con esas normas, porque ellos están por encima del bien y del mal, que es solo para los protohombres inferiores, como usté y yo… al menos yo, que a usté no… ah, que ya lo he dicho antes…
    Pues a esa doble moral me refiero.

    PD: Defender que no todos los musulmanes son terroristas pero argumentando a continuación que todos los curas son pederastas o viceversa no es doble moral. Es una simple y común falacia.

    Y sí, se ha quedao buena tarde por estos lares ;)

    Responder

  14. hinojosas2004

    “El PP despide al informático que borró los discos duros de Bárcenas
    por hackear sus archivos”
    ——————
    Borró 35 veces los discos duros de los ordenadores usados por el extesorero del PP Luis Bárcenas, y que después los rayó, los rompió y los tiró a la basura por orden del asesor jurídico del partido, Alberto Durán.
    ————–

    En el PP le echan en cara que porque no cuarenta borrados, que rayarlos es poco estando elacido al precio que esta, tirado de precio, que romperlos y tirarlos a la basura es dejadez habiendo, como hay, volcanes en plena erupción y que accidentalmente se podrían haber caído… ¡bien echao! pa mi ¡bien echao! perracooooooooooooo.

    Responder

    nando Reply:

    Yo ahí veo dejadez, debió haber cruzado mordor para arrojarlos al monte del destino. Bien despedido, o puesto en diferido, o en salmuera o como sea.

    Lo otro esta claro, es algo atávico y muy característico de una sociedad católica. La iglesia católica patentó eso de hacer trampas, los ricos pagaban por bulas que es una trampa al sistema. El dinero que la iglesia recaudaba por rentas o caridad se utilizaba para lo que hacían los cargos del clero de la epoca (no muy diferente a lo que hace hay la clase alta del clero), vivir cojonudamente, comer como dios y follar como leones.

    Eso se pasó a las monarquías afines, y sus aparatos burocráticos, mecanismos corruptos en su totalidad, robaba quien administraba la mina en perú, quien cargaba el oro, quien lo transportaba, quien lo registraba, y por supuesto los reyes se gastaban el oro inca y se olvidaban de pagar a sus sodadesca. Luego cada uno de los eslabones de la cadena se confesaba y santas pascuas.

    Por algo nace la picaresca, que no es más que aplicar el ingenio al oficio de sobrevivir en un entorno hostil dónde las instituciones no velan por uno. Poco ha evolucionado el tema.

    Responder

  15. Noooooooooooooo!!!!!
    Ansar, noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/hacienda-multa-jose-maria-aznar-irregularidades-fiscales-cristobal-montoro-5050498

    Responder

    Spectator Reply:

    Seli, sé fuerte

    Responder

    Selito Reply:

    Estoy que no cabo en mi de asombro, prima.
    Quien será el siguiente? Felipe?
    Eso ya me dejaría teniente ;)

    Responder

    valdeolid Reply:

    ‘ El matrimonio pagaba sus impuestos con un tipo impositivo del 25% a través del impuesto de sociedades, pero Hacienda determina que al tratarse de ingresos profesionales deben tributar a través del impuesto sobre la renta (IRPF) y un tipo que ronda el 50%, al superar los 200.000 euros anuales. ‘

    Aaaahhhhh, pero si eso mismo es lo que hizo Monedero, o muy parecido. Y estuvieron tres semanas abriendo los telediarios con ello; expectante, o expectorante, estoy por ver los informativos comenzando a bombo y platillo con esta noticia.

    Responder

    lade Reply:

    Sr. Valdeolid,

    “Y estuvieron tres semanas abriendo los telediarios con ello; expectante, o expectorante, estoy por ver los informativos comenzando a bombo y platillo con esta noticia”

    A ésto me refería más arriba. En vez de matar al mensajero, fijémonos en la instrumentalización que realizamos nosotros mismos sobre el caso.

    La noticia estuvo abriendo telediarios, pero en nuestros círculos estuvimos justificándolo y disculpándolo, o cuanto menos, quitando hierro y argumentando que se trataba de una campaña de acoso contra él. Empecemos por nosotros mismos, y exijamos a los medios información después.
    Perdone el consejo, pero he visto demasiadas veces esta película de buenos y malos.

    Buenas tardes.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bona tarda, Sr/a. lade; no hay qué perdonar, y menos un consejo dado con discreción y buena fe. Pero creo que hay un pequeño malentendido, pues lo que precisamente uno pretende es eso, ecuanimidad y objetividad en la información que nos suministran. Si estuvieron tres semanas (o más) abriendo los partes con lo de Monedero, entonces un mínimo de equidad exigiría abrirlos ahora con esta noticia de lo del expresidente cuyo solo nombre resulta angustioso volver a pronunciar. Más aún cuando las circunstancias son parecidas, la infracción cometida es casi idéntica, pero claro, no lo son los protagonistas; aquél es un peligroso contestatario crítico y discrepante, y este es un prócer de la patria-posiblemente-el-mejor-presidente-quehatenido-nuestrademocracia. Y de ahí el trato tan diferente: bombo y altavoz enorme para lo de uno, y disimulo y silencio para otro. Si solo se pide equidad, fíjese qué poquito; en esto, en lo de los impuestos, y en tantas cosas. Saludos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    ‘ Indignación entre los periodistas de TVE porque el Telediario no informa de la multa de Hacienda a Aznar

    El Consejo de Informativos “deplora y considera de extrema gravedad” la ausencia de la noticia

    Recuerda que “un acontecimiento muy similar protagonizado hace meses por Juan Carlos Monedero sí abrió nuestros telediarios”

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/13/indignacion_entre_los_periodistas_tve_por_informar_multa_hacienda_aznar_telediario_48076_1012.html

    No sé, una cosa así.

    Responder

    Selito Reply:

    Es que fue, es y me temo será, una campaña de acoso contra todo lo que sea Podemos, exagerando y retorciendo lo que hay, inventando lo que no, con todo el morro e impunidad posible, pero esto, como la existencia divina, es algo que se cree o no se cree, porque está claro que si es por evidencias jamás nos pondremos de acuerdo.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=P6As-PoGX4Y

    Responder

    Neo Reply:

    Monedero no, pero Ansar es inspector de Hacienda … y su mujer también … tela que te pillen en esto que debe ser de parbulitos… más inútiles y no nacen.

    Responder

  16. Hoy no hay política ni Bertín, sólo fútbol.

    Vamos campeón
    ponle huevos que hoy ganamos
    estoy descontrolado
    yo te quiero ver campeón.

    Jamás, jamás
    te dejará esta hinchada
    que en las buenas y en las malas
    nunca para de animar.

    PD: felicidades, vikingos.

    Responder

    qq Reply:

    Suerte también para vosotros. Si jugáis once contra once tenéis posibilidades.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo no digo ná pero … se masca un “jajajaja” en diferido … :P

    Responder

  17. “Casos aislados” de hoy 13-04-2016:

    • el alcalde de Granada (PP) detenido, y la concejala de urbanismo del ay-untamiento, también.

    • multa de 269.000 euros al matrimonio Aznar-Botella por irregularidades fiscales.

    Y los de ayer, y los de antesdeayer, y…, en fin, los diarios podrían crear una sección diara de ‘casos aislados de corrupción vinculados al partido popular’. Vaya tela.

    Responder

    Pepa Reply:

    La política cuántica :mrgreen:

    Responder

  18. Venga Boss, grande el atletico! enhorabuena!!!

    Responder

  19. Elegí mal día para ser culé y de Granada y viajar a la Madre Patria…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>