Mejor me pego un tiro

La televisión en España es tan mala, tiene tan poca imaginación y talento, que se repite y se copia constantemente. Lo cual, al tratarse de un duopolio patético, es un auténtico coñazo. Cuando localizan un filón, ahí están las dos empresas televisivas, Atresmedia y Mediaset, dándose codazos por clonarse y así poder comerse el trozo de tarta que les corresponde. La mitad, más o menos, que para eso lo tienen perfectamente organizado los capos audiovisuales.

El lunes en Antena 3 (Atresmedia) estrenaron la nueva temporada de “Casados a primera vista”, un programa protagonizado por descerebrados que se casan sin conocerse. Con las familias presentes y en la playa mexicana. Inmediatamente surgen los problemas, las relaciones no son fáciles, la pareja se tambalea, el show está servido. Auténtica telebasura construida alrededor de sentimientos falsos y relaciones enfermizas. A la misma hora, en Cuatro (Mediaset) arrancaba “Un príncipe para tres princesas”, tres hembras buscando macho en una cuadra formada por 24 sementales. “Yo me defino como una musulmana cool porque como jamón y bebo champán rosado. El champán rosado me encanta”, dice Rym, una de las princesas. “Soy de Tudela a muerte. Pienso que no hay mejor sitio para vivir. La chica que conozca, de base, tiene que saber dónde está Tudela en el mapa. Y poco más puedo añadir a mi descripción”, sentencia David, uno de los garañones.

El miércoles en Cuatro estrenan “Mejor llama a Pilar”, un programa protagonizado por descerebrados que acuden a televisión para solucionar sus problemas de pareja. “Tendrán que mirar a los ojos al miedo”, dice la melodramática presentadora de un show en el que asegura explicar “cuáles son los detonantes más comunes en los problemas conyugales y cuáles las claves para superarlos”. Infidelidades, celos, reproches, dependencias emocionales, miserias… Y una terapia chusca, de prime time televisivo, que juega con sentimientos adulterados y relaciones mórbidas.

Si esto es todo lo que puede ofrecer la televisión en cuanto a relaciones entre seres humanos, si para solucionar nuestros problemas tenemos no ya que acudir a estos programas, sino simplemente verlos diez minutos, mejor nos pegamos un tiro. Y lo siento sobre todo por Pilar, prestigiosa psicóloga con larga trayectoria como coaching, que arrancó su espacio con el increíble caso de Manoli: “cuando me quedé embarazada, mi novio me dejó y se fue con otra”. Manoli y Salva, que así se llama el novio, se tiran globos de pintura entre insultos, la terapia sugerida por Pilar, y la verdad es que la cosa parece funcionar: “A chuparla”, sentencia el que se fue con otra. Y no puedo por menos que apagar la tele. Por mi salud mental.

Un motivo para NO ver la televisión

El hombre sin talento

Autor: Yoshiharu Tsuge.

Editorial: Gallo Nero.

elhombresintalento

Francamente triste y deprimente, aunque no por ello menos interesante, este manga sobre la vida de un tipo sin futuro. El protagonista de la historia tiene mucho del autor, un Yoshiharu Tsuge que dejó de dibujar a finales de los 80, tras sufrir un ataque de neurosis. Japonés de Tokio, Yoshiharu Tsuge nació “sin decir nada, sin un llanto, como si estuviera muerto”. El comienzo ideal para un hombre que, desde el inicio de su vida, se sitió “como si estuviera en mitad de un viaje”.

El hombre sin talento es dibujante de historietas, pero se dedica al negocio de las piedras. De la venta de piedras de río, con sus formas y colores, pequeñas obras de arte que nos regala la naturaleza. Podría ser un negocio si nuestro hombre vendiera alguna. Pero carece de talento para ese mercado: son piedras de un río sin fuerza, no tiene una tienda, no domina el mercado, los clientes buscan otras piezas… Su mujer le mira con desprecio, le considera un perdedor. Su hijo llora, le pide comida, le molesta. El hombre sin talento está enfrentado con su familia, además de consigo mismo. Y en cada página transmite soledad, inseguridad, egoismo… y también sensibilidad.

“En el mundo del manga no se aprecia el arte, se considera algo superfluo”, dice sin dar la cara, de espaldas a su mujer. “No pienso volver a dibujar nada…. No tengo ninguna intención de echar a perder mi vida por un negocio tan mezquino como el del manga”, sentencia, y se lanza a un negocio dudoso de compra venta de cámaras de fotografiar. Dormita, vagabundea, y se encuentra con algún que otro sabio. La recta final, con un hombre que conoce el lenguaje de las piedras, es maravillosa.

El protagonista oculta su talento. Como hizo Yoshiharu Tsuge, alejado de lápices y pinceles desde el 87. Los paralelismo son evidentes en esta obra con evidentes tintes autobiográficos, en los que un tipo derrotado se arrastra por las páginas de un libro que se editó en 1988, y se ha convertido en un clásico en Japón con 19 ediciones y más de 150.000 ejemplares vendidos. Tan sofocante y trágico como hermoso y fascinante.

1449046795692

 

Tags: , , ,

{ 63 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Polilla

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Va, para mí la subpole…

    Responder

  2. Pegarnos un tiro o:
    https://youtu.be/oYHBnJS85dA

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:

    Responder

  3. Pos yo pensaba que el post de hoy iría sobre Carolina :cry:

    Tarde o temprano, colgaré un vídeo de Roxette :shock:

    Responder

  4. Musulmanas cool son las que están en los harenes de los jeques árabes bien fresquitas con el Daikin a tope.

    Responder

  5. Venía hoy deseoso de saber qué aquellarre maléfico han hecho los de Podemos hoy y las acertadas explicaciones habituales de por qué los sms se fuertes, los plasmas, los gomezdelasernas y demás minudencias importan menos al interés de Estado cuando me encuentro en los tweets de la columna derecha un tiparraco con rastas en el Congreso ¡diosdemividabendito!
    Será verdad que no tiene antecedentes penales ni están imputado en ningún caso ni en el puntuo de mira si quiera de ningún horrach, pero vamos, minudencias, ya digo, lo importante son las rasta ¡quefaladerespeto!

    Eso sí, espero que la Bescasa deje en casa hoy al churumbé.

    Responder

    Spectator Reply:

    A mi me parecieron más interesantes otras cosas que sucedieron ayer. Principalmente esa cara e algunos al relacionarse con gente que a día de hoy todavía son del pueblo, como si fueran extraterrestres y, en los peores casos, como si fueran intrusos sin derecho a ni acercarse a la puerta.
    Lo del niño, una anécdota, hoy que se quede en casa. Y lo voy a decir ya, basta ya de memes con Errejón como si fuera un niño, mucha envidia es lo que hay en este país ;-)

    Responder

    elnene Reply:

    Espero que la imagen del diputado porreta les produzca a los carcas manque sea la mitad del escozor que me produce a mí ver cómo su legión de imputados, perdón, *investigados* deciden el futuro de mi país.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Más política y menos bufonadas.
    Que mientras estás a las bufonadas te la cuelan los 3 del búnker, dicho sea de paso, el 70% de los votantes.

    Responder

  6. Remo: lo de Bescansa está hoy en el Telematón:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/aire-fresco-bescansa-congreso/8084.

    Responder

    qq Reply:

    Que bueno ese Telematón. El último párrafo es un resumen perfecto: “Cebrián, Villalobos, Lozano y Cantó, “Luis, sé fuerte”, Gómez de la Serna, Jorge Fernández Díaz, Pérez Henares… Todos son historia. Solo es cuestión de tiempo, menos trajes e imputaciones por corrupción y más niños y bicicletas.”

    Por suerte, parece que llegan a su fin los días en los que las Cortes eran un reducto clasista de señores encorbatados a años luz de la gente a la que decían representar. Si queremos que el poder legislativo legisle para la mayoría de la población, lo primero que debería pasar es que el poder legislativo se parezca a la mayoría de la población.

    Y sí, que los dinosaurios de siempre se lancen a vociferar como los cafres que son en cuanto vieron a Bescansa con su hijo lo único que demuestra es lo acertado del gesto de la diputada. Que prentendan llevar al centro del debate algo meramente simbólico, con la cantidad de problemas pendientes de resolver que tenemos, les retrata abosultamente y, como dice elnene, pone de manifiesto la distancia sideral que sigue separando a España de muchos países europeos con los que pretende compararse. Ojalá que esa distancia vaya haciéndose cada vez menor con comportamientos como el de Bescansa y López de Uralde.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Llevar una bici no es llevar un niño. Y decir con el gesto que “quiero que el Parlamento se parezca a España” es una falacia del tamaño del Everest. Si lo compráis por el mero hecho de ser vuestro partido es que hacéis lo que habéis criticado. Y tu más & hooliganismo partidista.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por cierto, dinosaurios/as son las que siguen con el espectáculo de madre coraje en el año 2016.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La vida va por otro camino paralelo al de éstos funcionarios universitarios/políticos colmados de privilegios y seguimiento mediático.

    Responder

    qq Reply:

    Caramba, Castilla, veo bastante resentimiento y animadversión en tus palabras. No sé si eso es buena o mala señal. Quizá el hecho de que os cabreéis tanto no hace más que confirmar que lo que están haciendo estos diputados va por el buen camino. O quizá no. Veremos. Desde luego, ya que nos ponemos demagógicos, prefiero que lleven al niño al Congreso antes que lleven al Candy Crush. Igual que prefiero que, al llegar, se bajen de la bici y se quiten las pinzas para no mancharse los pantalones con la grasa del plato y la cadena antes que se bajen del Audi blindado y pisen directamente la moqueta para no coger polvo en sus Lotusse de 350 euros.

    ¿Cómo era eso de que lo viejo se resiste a morir?

    Responder

    Cucumber Reply:

    El País en un editorial regañón advierte a los de Podemos de que el Congreso de los Diputados no es un plató de tv y sí es un sitio serio. El caso es que se lo montaron cojonudamente, para bien, para mal, para bromas y para veras, fueron los que se llevaron el gato mediático al agua.

    La cara de Rajoy ante el rastafari tinerfeño de, es para reconocerlo, inquietante semblante, resume el reconcome perplejo de algunos representantes de la ranciedad, que de buen seguro tuvieron que acudir a tomar algo que les sentara el estómago revuelto :D

    Responder

    qq Reply:

    Sip, algún gintonic de esos subvencionados con nuestra pasta en la cafería aquella que gestionaba (¿seguirá haciéndolo?) Alturo Fernández, ese ejemplar empresario simpar….

    castilla1000 Reply:

    Hombre, si ves resentimiento y animadversión en mis palabras, no quiero pensar lo que pensaste del ridículo de Iglesias con Carlos Herrera, sin dejar hablar, visiblemente nervioso, perdiendo los papeles y ejerciendo de cuñado. Será por lo de Irán. Ya sabes..

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y si me pongo así es porque los políticos nos llevan tomando por tontos muchos años. Y los nuevos, más que como tontos, lo hace como si fuéramos niños…

    Responder

    elnene Reply:

    Pues mira, con algunos, viendo la que se monta, evidentemente aciertan. Que os escandalicéis por ver a una madre con su hijo en el congreso y que os quuedéis bien calladitos cuando os están robando el futuro de los vuestros es, cuanto menos, cosa de tontos o de niños chicos.

    lalalá Reply:

    No, hombre. No es ningún escándalo. Escándalo es lo de Gómez de la Serna. Pero lo que sí es raro de cojones es pretender ser el centro de atención y debate y cuando lo consigues, tu propio hijo mediante, quejarte de ser el centro de atención y debate. :lol:

    castilla1000 Reply:

    Es más, yo quiero que gobierne Podemos y PSOE. Además de ser más divertido, lúdico y televisivo, creo que sería bueno que tuvieran que gestionar, porque así veríamos algo que no fueran shows y clubs de la comedia. De verdad.

    Responder

    lalalá Reply:

    No sé por qué tanto revuelo. Bescansa ha hecho lo que hace de siempre la gente corriente: utilizar a su bebé política e ideológicamente para un spot propagandístico, rulándolo por toda la bancada podemita para que todos se hagan la foto. Luego hay quejas porque se convierte en el centro de atención y debate (que es precisamente lo que pretendía). :lol:

    Responder

    el boss Reply:

    Tienes razón: el centro de atención y debate tenía que ser Gómez de la Serna.
    En un Congreso donde es mayoría un partido político financiado con dinero negro, es intolerable que se hable de un niño, de unas rastas o de unas bicicletas. Tienes mucha razón: ¡Al grano, coño!

    Responder

    elnene Reply:

    Verdad. Los bebés, y sobre todo sus madres, bien escondidos en casa. Maternidad sí, pero que no se note. Que la lluvia de caspa no tenga fin.

    Responder

    Leg Reply:

    No sé vosotros, yo no me llevaría a mi bebe al curro el primer día de trabajo. Se ve que no es lo mismo ser parlamentario que trabajador por cuenta ajena.

    Por necesidad no lo hizo, ya que el congreso tiene guardería, salas de lactancia, etc.

    Por tanto, lo hizo por lo simbólico, quería que la vieran. Según unos (como Castilla), puro postureo mediático. Según Albeniz, reivindicación de la conciliación.

    Podemos hace todo con un ojo mirando a la opinión pública. Manejan mejor que nadie los medios y los símbolos. También creo que mejor defensa de la conciliación habría sido no ir al Congreso, que Bescansa está de baja por maternidad. Y en la baja por maternidad no se debería ir a trabajar. Este comportamiento me recuerda al de Soraya Saenz, que tras tener a su hijo en 15 días volvió al tajo. Flaco favor le hizo con ese gesto a las madres trabajadoras.

    Dicho este, este es el primer Congreso que podría actuar como control del Ejecutivo y no como un mero títere de éste. Y esó pues está muy bien.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    valdeolid
    01/05/2012 A LAS 08:37
    Y en relación con el post -que cierto es que a veces desvariamos y no nos centramos en el tema-, acabo de encontrar esta carta dirigida por una madre reciente a la vicepresidenta del gobierno. Es de hace un par de meses, pero me ha gustado y la transcribo, a ver qué os parece:

    CARTA DE UNA MADRE A SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA.

    Querida:

    Me hirvió la sangre, me chirriaron los dientes y me clavé las uñas en las manos cuando te vi el domingo en la televisión sonriendo a pantalla y vendiendo humo político mientras respondías a las preguntas diciendo “el crío”.

    Antes de que creas que esta es una crítica gratuita de alguien que no comparte tus ideas políticas te diré que la hostilidad que me has provocado no tiene nada que ver con tu perfil político. Va por otro lado….y es mucho peor.

    Apuesto a que pensabas que aparecer públicamente en tu “trabajo” una semana después de dar a luz iba a ser considerado una actitud ejemplar, un modelo a seguir. Apuesto a que pensaste que cuando la gente te viera, iba a decir: Mírala, que responsable y que sacrificada…una semana después de dar a luz y ya está en su puesto de trabajo, dándolo todo por el país. Es una tía en la que se puede confiar porque es trabajadora y responsable”

    Seguro que pensaste eso, y estabas tan contenta. Te voy a explicar lo que significa que tú estés currando a una semana de dar a luz. Voy a explicarte muy clarito las implicaciones que tiene tu sentido absurdo de la responsabilidad y tus ganas de pegar el careto.

    1.- Conseguir que las mujeres tuvieran derecho a un permiso de 16 semanas para cuidar de sus hijos, ha costado mucho trabajo y esfuerzo. Ha exigido concienciar a los empresarios y empleadores de lo necesario que era ese periodo de tiempo para cuidar al bebe. Son 16 semanas, sé que se pueden hacer largas por propia experiencia, pero tampoco son un periodo tan largo como para que no hubieran podido pasar sin ti en tu supercurro. Que tu aparezcas a la semana de dar a luz en el curro…lo que dice es “las 16 semanas son superfluas…se puede volver a currar en cualquier momento”.

    2.- Lamentablemente se supone que tú debes dar ejemplo…a alguien. Tranquila que no son muchas mujeres las que te tienen como ejemplo, pero igual que se supone que un político debe ser un ejemplo de honradez, una mujer en la política debería dar ejemplo de lo importante que es saber conciliar, esa palabra con la que os llenáis la boca todas. Tu ejemplo es, yo no sé conciliar y básicamente me la pela, dejo al niño y me vengo a repartir ministerios y limpiar las sillas donde estaban los otros y ahora van a estar los míos.

    3.- Tu aparición recién parida dice: “Tengo que volver al curro rápido porque si no lo mismo cuando vuelva después del permiso al que legalmente tengo derecho me han quitado el trabajo”. Que traspasado a la gente normal quiere decir, si os cogéis el permiso que legalmente os corresponde…lo lógico es que cuando volváis os hayan dejado de lado en vuestro trabajo.

    4.- Ya sé lo que me vas a decir…es que mi trabajo tiene unas circunstancias concretas, es importante, es vital. Si, ya sé…tienes el síndrome de “mi trabajo es darle al ON del sol para que la humanidad arranque cada día”..pero tengo malas noticias para ti: tu trabajo es exactamente igual de importante que muchos otros y mucho menos importante que algunos que se me ocurren. O me vas a decir que jugar a conspirar, dar ruedas de prensa, hacer interpretaciones torticeras de la realidad y mirar cuanto poder tienes en la cartera es más importante que por ejemplo ser cirujana de trasplantes, profesora, enfermera o cualquier otra cosa de esas que de verdad sirven para algo.

    Aún así, lo importante de esto no es si tu trabajo es o no es vital para la humanidad, si tú estas contenta por mi estupendo. Lo grave es el mensaje que das: vosotras piltrafillas con vuestros puestos de cajeras, secretarias, comerciales, dependientas, administrativas de cualquier clase, ingenieras, arquitectas, ópticas, químicas, físicas…, podéis tener un permiso de 16 semanas porque al fin y al cabo vuestros trabajos son poco importantes…yo como soy guay y quiero ser más guay todavía no puedo cogerme esas 16 semanas. Es decir, “si queréis tener un buen trabajo de responsabilidad y que os respeten…amigas…no os cojaís la baja de maternidad”

    Años de pelear por algo a la puta basura por tu afán de protagonismo.

    5.- Conciliación es una palabra que en tu boca suena a insulto. Conciliar no es lo que tú haces. Cuando estás forrada de pasta como para tener ayuda en casa que se quede con tu bebe RECIEN NACIDO o en tu curro son tan comprensivos como para llevártelo allí al despachito de 50 metros cuadrados…eso no es conciliación. Conciliar, reina mora…es ganar 900 euros, que no te den plaza en una guardería pública, que tu familia viva lejos y no puedan ocuparse del bebé y tener que currar 8 horas clavadas sin posibilidad de decir: uy…no vengo que el bebé está malo…y a pesar de todo…conseguir organizarte para ser buena en el curro y ocuparte de tus hijos… Quiero decir que si buscas conciliar en el diccionario, jamás saldrá tu foto.

    Para que veas que no soy tan malvada como para decirte que deberías haberte privado….ELIMINADO…perdón…de la fiesta por el triunfo, entendiendo que quisieras ir a celebrarlo a la oficina, con tus amigos y tus colegas. Tener un niño no significa no salir de casa para nada, pero..lo que te delató querida…es que tú no querías solo participar de la fiesta…querias pegar el careto, ser el perejil de todas las salsas, que quedara claro que nadie iba a quitarte el sitio…aún a costa de tu maternidad y tu “crio”…

    Por supuesto que te estés saltando la ley que establece que las 6 primeras semanas son de OBLIGATORIO descanso para la madre.., ya ni lo considero, porque total… ¿para qué va a cumplir la ley una mujer que se supone que tiene y va a tener un papel fundamental en la promulgación de las leyes durante los próximos 4 años? Tonterías sin importancias…y ya se sabe…quien hace la ley hace la trampa.

    Me jode hasta el infinito el uso torticero, interesado y fuera de la realidad que hacéis del embarazo y la crianza. Con vuestra pose lo único que conseguís es pisotear lo que han conseguido otras, burlaros de los esfuerzos diarios de mogollón de madres que trabajan fuera de casa, a las que les mola su curro, quieren hacerlo bien, tienen ambiciones por mejorar y a la vez cuidan de sus hijos lo mejor que saben.

    Lo peor no es que me parezcáis unas memas…lo peor es que nos tomáis a las demás por memas.

    Ahora, estoy esperando la próxima entrevista en la que digas que “la maternidad es lo más importante que te ha pasado, que te ha cambiado la vida y que como todas las mujeres tienes que hacer malabarismos para conciliar tu papel de madre y trabajadora”…ya me estoy descojonando por no llorar.

    SALU2

    Responder

    qq Reply:

    El bebé de Bescansa tiene seis meses, así que es dudoso que Bescansa siga de baja de maternidad, dado que la misma es de 16 semanas, unos tres meses y medio. Bueno, podría seguir de baja si la ha cogido a tiempo parcial, no lo sé. En cualquier caso, la comparación no procede: Sáenz de Santamaría volvió al trabajo tras quince días, que no son lo mismo que seis meses, ¿no?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Has leído la parte de la exposición mediática?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Punto 5, por ejemplo

    qq Reply:

    Te pongas como te pongas, quince días no son lo mismo que seis meses. Salvo que Bescansa haya renunciado a la baja de maternidad como hizo Sáenz de Santamaría (en cuyo caso, su comportamiento sería tan reprobable como el de la vicepresidenta en funciones), ambos casos siguen sin ser comparables en absoluto: lo de Bescansa no pasa de ser un simple gesto representativo cuya exposición y espectáculo mediático puede gustar más o menos, pero dura un día, y lo de Sáenz de Santamaría supone un ejemplo penoso que ayuda bien poco a la conciliación: renunciar de continuo a un derecho que ha costado bastante esfuerzo conseguir y dar así razones a muchos empresarios explotadores que presionan a madres con hijos recién nacidos para que hagan lo mismo

    castilla1000 Reply:

    Sabes que es perfectamente extrapolable este punto:

    5.- Conciliación es una palabra que en tu boca suena a insulto. Conciliar no es lo que tú haces. Cuando estás forrada de pasta como para tener ayuda en casa que se quede con tu bebe RECIEN NACIDO o en tu curro son tan comprensivos como para llevártelo allí al despachito de 50 metros cuadrados…eso no es conciliación. Conciliar, reina mora…es ganar 900 euros, que no te den plaza en una guardería pública, que tu familia viva lejos y no puedan ocuparse del bebé y tener que currar 8 horas clavadas sin posibilidad de decir: uy…no vengo que el bebé está malo…y a pesar de todo…conseguir organizarte para ser buena en el curro y ocuparte de tus hijos… Quiero decir que si buscas conciliar en el diccionario, jamás saldrá tu foto.

    Para que veas que no soy tan malvada como para decirte que deberías haberte privado….ELIMINADO…perdón…de la fiesta por el triunfo, entendiendo que quisieras ir a celebrarlo a la oficina, con tus amigos y tus colegas. Tener un niño no significa no salir de casa para nada, pero..lo que te delató querida…es que tú no querías solo participar de la fiesta…querias pegar el careto, ser el perejil de todas las salsas, que quedara claro que nadie iba a quitarte el sitio…aún a costa de tu maternidad y tu “crio”…

    Hesplendido Reply:

    Coño, cómo se pasa la vida… el chaval ya va a hacer 4 añitos…

    Responder

  7. Los primeros interesados en que haya circo son PPSOE, no lo olvideis, y que no se cierren acuerdos y de que la pluralidad no funcione. Saben que el voto disperso si se muestra incapaz de llegar a acuerdos se volverá a concentrar… en ellos y seguro que también prefieren que suceda antes que después.

    La tele, la televisión publica es mala en todos los sitios, muchos de esos formatos vienen de otros paises, cuando un reality ponzoñas funciona en un pais se exporta al resto. La diferencia puede ser que veamos al personal patrio (convenientemente seleccionado de entre lo mejor, y también aleccionado para que saquen lo mejor que llevan dentro).

    Responder

    lalalá Reply:

    Los únicos interesados en montar el circo son los 69 diputados podemitas y sus circenses fórmulas de acatamiento de la Constitución. Todavía no han salido de los platós de televisión.

    Responder

  8. Voy a contar una maldad. Imaginaos que conozco a un tipo que, durante un tiempo, se estuvo viendo con una chica. Nada serio, solo polvetes ocasionales. La chica parecía tener una empanada mental considerable porque, pese a tener pareja estable, no mantenía vida sexual con él, ya que, según le comentaba a mi amgo, buscaba un “amor” que parecía que su pareja no le daba. Y, mientras tanto, cubría sus necesidades concupiscentes con mi colega, quien sabe si a medio camino entre el jolgorio, la sorpresa y culpabilidad al ver crecer unos leños de lo más lustroso en la frente de su pareja. Con el tiempo, mi amiguete y la chica dejaron de verse y él nunca volvió a saber nada de ella…. hasta que la vio presentando un programa de televisión. En él, se dedicaba a aconsejar a parejas con problemas conyugales….

    ¿Historia real o inventada? No diré nada, solo que, demasiadas veces, la realidad supera a la ficción.

    La tele…. esa fábrica de sueños…. y mentiras. Desde luego, si tengo que llamar a alguien, siempre mejor al original: Better Call Saul.

    Responder

  9. Ahora Podemos: “Hoy las puertas y ventanas del parlamento se han abierto a la gente corriente. Nunca más un país sin su gente”.

    El adanismo de está gente (corriente) es un no parar continuado en bucle perpetuo. Cualquier día anunciarán solemne y asambleariamente que han inventado la rueda y descubierto la gravedad. :lol:

    Responder

    lalalá Reply:

    Los 69 diputados de Podemos (20% de los votos) representan a la gente corriente. Los 281 diputados restantes representan a un 80% de:

    a) Elfos.
    b) Moscas de la fruta.
    c) Reptilianos.
    d) Chihuahas.

    Responder

    lalalá Reply:

    En anteriores elecciones generales la gente corriente no tenía derecho al voto.

    -- Vengo a votar.
    -- ¿Usted es gente corriente y moliente?
    -- Estoooo… ¿eh?… sí, creo que sí, vamos a ver, tengo mis cosas, pero como cualquiera, ¿no?… ¿sucede algo?
    -- Lo siento mucho, caballero. No puede votar. Circule.

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :) ap/dp, gente corriente/gente continua

    Artículo de Jabois al respective (al respecto de lo de la gente corriente y Podemos y de lo que pasó ayer, me refiero, no a la antedicha tontá)

    http://politica.elpais.com/politica/2016/01/13/actualidad/1452715331_791388.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Lo de la gente corriente es una gilipollez.
    A mí me dan igual todos estos circos. Lo que quiero es que den el callo, punto.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Claaaaro, mira si empieza la legislatura con ellos tocando poder (aunque sean pactos) y mejoran la vida de la gente de abajo y en general al país, seré el primero que los alabe, lo prometo. Mientras, el show es aire puro, hooliganismo (el mío el primero) de unos y otros.

    Responder

  10. Pilar Cernuda en Antena 3: “La progresía no está reñida con el baño, con la ducha. En el Congreso hace falta limpieza…”.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    … y lo dice una que fue puta. En una película no me malinterpretéis (la vida alegre, se llamaba la película)

    Responder

  11. Pasé una noche muy mala, asi que fui al medico temprano. Lo que usted tiene es un empacho opinador, nada grave, un virus que está afectando mucho este invierno sobre todo en Cataluña y Madrid, aunque también ha viajado a provincias. No vea tertulias, no lea paginas de opinion en prensa, no entre en twitter ni en feisbuk y cuando le pregunten conteste que no sabe que pensar. Salí liberado porque muchas veces, lo reconozco, no tengo criterio.
    Salud

    Responder

    el boss Reply:

    Ese medico es un mierda. En este país, carecer de criterio no puede ser jamás un motivo para permanecer callado. Te lo digo yo, que escribo todos los días un post (al menos).
    Abrazos!!!

    Responder

  12. Celia Villalobos en La mañana de TVE: “A mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos.”

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Dice mi madre: “No hay guarra que no sea curiosa” ahora entiendo la frasecita… gracias caspa “Candy-Crushera”.

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues mira, si le pegasen piojos al menos tendría algo en la cabeza…

    Responder

    Spectator Reply:

    Que bueno Pitu!
    Hay que ser antiguo para este tipo de comentarios.

    Responder

    lalalá Reply:

    La higiene personal es importante, por supuesto. A mí me da igual que lleven rastas / barbas / bigotes / coletas / camisetas sobaqueras / traje / bragas / fajas / chanclas / calcetines con tomates, pero que los lleven limpios. La higiene (y una vestimenta apropiada) es, entre otras cosas, un signo de saber estar, educación y respeto por lo demás. Pero, bueh, si todo se instrumenta de manera política e ideológica, desde los bebés hasta el lenguaje de signos pasando por un trámite administrativo, qué no podremos esperar de la vestimenta.

    Responder

    qq Reply:

    Esta debe ser fan de Antoñito Burgos…. en fin, no merece más comentario. Lo peor.

    Responder

  13. ¿Alucinar con que Villalobos diga “A mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos” se considera “instrumentar de manera política e ideológica”?
    Efectivamente, porque “la higiene personal es importante, por supuesto”.
    Y por si quedan dudas: “A mí me da igual que lleven rastas / barbas / bigotes / coletas / camisetas sobaqueras / traje / bragas / fajas / chanclas / calcetines con tomates, pero que los lleven limpios”.
    ¡Maldita sea la instrumentación de manera política e ideológica bolivariano-perroflautica!

    Responder

  14. Adiós mi querido coronel Brandon….

    Responder

    Spectator Reply:

    Pitu, tenemos puntos en común ;-)

    Responder

    Pitu Reply:

    Y qué voz…. (pero qué triste estoy maemía….)

    Responder

    Pitu Reply:

    Tanto que hasta pego lo mismo de antes….

    Responder

  15. Por cierto, me acabo de enterar que en Islandia derogaron el año pasado una ley que permitía matar vascos.

    http://www.verkami.com/locale/es/projects/13708-baskavigin-aka-la-matanza-de-los-balleneros-vascos?utm_source=verkami.com&utm_campaign=f805af7098-2016_2_es&utm_medium=email&utm_term=0_f4b7a16cd8-f805af7098-318104761

    Responder

    Neo Reply:

    Malditos islandes … ¿qué será los próximo? … ¿encarcelar banqueros corruptos?

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>