Sex Machine

La crisis ha hecho retroceder a España a los niveles de hace treinta años. Lo dice Naciones Unidas. Hablan de desigualdad, pero alguien podría pensar, tras ver los especiales de televisión navideños, que se refieren a horterismo, la musicalidad ramplona, los ritmos agarrotados y las mediocridades bailongas. No. No todo es caspa y decadencia en este gran país. Vean estas imágenes y no me digan que no podrían pertenecer a una inolvidable celebración musical de mediados de los 80. O incluso de antes…

Estará usted de acuerdo conmigo en que no se había visto tanta sensualidad sobre una pista de baile desde que Elvis intentó dislocarse la pelvis en el Ed Sullivan Show, el legendario 9 de septiembre de 1956. O quizá desde que James Brown salió al escenario del teatro Apollo de Harlem, allá por 1963, y mientras se retorcía sobre su columna vertebral como una serpiente en celo aullaba aquello de “Please, please, please”.

Pues estas imágenes, apenas 20 segundos de testosterona y carnalidad, una invitación a la lujuria, son de ahora mismo, y muestran una faceta desconocida de nuestro flamante presidente del Gobierno en funciones. El amo de la pista. El Travolta del siglo XXI. Sex machine. ¿Quién dijo que a Mariano Rajoy le faltaba piel, que escondía la cabeza como un avestruz, que era un sieso, un triste y se encontraba en proceso de momificación? Ahí le tienen, dándolo todo bajo los focos multicolores de una disco abarrotada, con la música a tope y el personal hipnotizado con su swing.

Rajoy baila “Mi gran noche”, el clásico de Raphael, en lo que aseguran es la pasada fiesta de Nochevieja. Y deja al Iceta del Don’t stop me now” de Queen, y a la Soraya de la sintonía de “El Hormiguero”, a la altura de dos auténticas estatuas. Rajoy tiene el ritmo. Y lo sabe. Parece evidente que este tipo, al que muchos dan por muerto, no ha dicho su último palabra….

Tags:

{ 55 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. … No me ha salido el avatar … Y subpole de paso ;)

    Responder

  2. Qué dura la vuelta de las vacaciones, eh jefe…

    Responder

    eldesco Reply:

    ¡Pero si no he dejado de currar!
    Sí, muy dura…

    Responder

    elnene Reply:

    Cierto, pero el post de hoy está flojillo, si se me permite la crítica. :lol: Además hoy no hay “motivo”. Por cierto, ya me llegó el ejemplar de La Araña del Olvido que recomendaste aquí hace un tiempo. Lamentablemente aún no le he podido echar mano, pero ya contaré qué tal.

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿La Araña del Olvido?
    Flojillo… ya me contarás.

    Responder

    eldesco Reply:

    Abrazos!!!!!

    Responder

  3. Qué cruel, Albéñiz, qué cruel. :mrgreen:

    Responder

  4. No es Mariano, Mariano tiene otro ritmillo hombre, esto lo ha filmado un discipulo de kubrik en un estudio!

    Responder

  5. josep m. fernández

    Lo siento pero no me parece de recibo airear estas imágenes que pertenecen a su ámbito privado.

    Responder

  6. Una simpática mezcla entre el colegio de monjas y la marihuana.

    Responder

  7. Pues ayer estuvo muy bien “Cuarto Milenio” con los cuentos mágicos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me llamó la atención (si es que lo dices en serio) lo que habló el doctor sobre el rango de edad en la que los niños proyectan imágenes en su cerebro de lo que están escuchando. Dijeron que de los 2 a los 8 años, creía que era mucho más corto y que a los 8 eso lo habían superado. Yo por si acaso, aunque todavía no haya cumplido 2, le leo antes de acostarse, más que nada por la rutina. Si alguien tiene niños pequeños le recomiendo “CUENTOS CORTOS, CORTITOS Y REQUETECORTOS …”

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo digo en serio, me gustó mucho el programa.
    Yo los sigo leyendo. Es un placer.
    Otra cosa es Disney.
    A mí me impresionó mucho en la Cenicienta que las hermanas se amputaban los pies para entrar en el zapato, La cerillera… Un montón.
    Pues haces muy bien, Castilla.

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero sí, el que tenga algo de tiempo, lo recomiendo.
    Quitando el paquetorro que le han puesto al Flautista de Hamelin, y alguna que otra “escultura”, ha quedado un programa bonito e interesante.

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo de la edad, es más bien una aproximación.
    Empezó por lo de la impronta de las aves.
    Según los estudios, si separaban a un polluelo de sus padres, y se incorporaba después, no llegaba a desarrollar un canto normal. Incluso cuando le ponían con otras especies de aves cantoras. El trino no era igual.
    Se llamaba la “Etapa crítica”, y dijeron que los humanos también podíamos no desarrollar nuestras capacidades si se nos aislaba o separaba.
    Ahora lo llaman la “Etapa sensible”, por el estigma que lleva a decir que algo es crítico y que nunca vas a poder desarrollar ciertas cualidades.
    Porque de hecho, la semántica se desarrolla más a lo largo del tiempo.
    Lo de los años es un parámetro, más que una verdad absoluta.

    Responder

  8. Éste sería el típicop post que, en caso de haber sido incluido en ABC y con un vídeo de Pablo Iglesias, El Desco retuitearía como ejemplo de la estulticia del periodismo.
    Y LO SABÉIS

    Responder

    el boss Reply:

    Es que este post, amigo David, no tiene nada, absolutamente NADA que ver con el periodismo. Es una chorradilla de un día navideño sin apenas información. Nada más. Estulticia puede, pero periodismo ni una miaja.
    Abrazos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Que yo sepa, un blog no es.una periódico…

    Responder

  9. castilla1000

    Me sumo a los comentarios sobre el nivel del post.
    Iceta y Soraya bailaron en la TV, sabiendo que los estaban grabando. Cuando aparecían las noticias sobre Pablo Iglesias y Tani Sánchez todos, incluido yo, hablábamos que correspondía a su vida privada y que los dejaran en paz.
    Pero ya sabemos, y más aquí, lo de la paja en el ojo ajeno. Momento privado que no se tiene ni que comentar.

    Responder

  10. Hombre no deja de ser el presidente o expresidente de la nacion, aunque sea a mi pesar, quizir, si vemos esto de Obama nadie dice ni mu, nos parecería normal. Tania en cambio no tiene o ha tenido una posición de similar relevancia como para ser objeto del escrutinio publico, se la conoce por ser novia o ex novia de Pablemos y bueno, por sus asuntillos con las subvenciones y la familia.

    Tampoco creo que este mal, es un señor mayor bailando, como lo hacen cientos en bodas y fiestas señaladas, un poco de risa y nada mas. Además, quien lo ha filtrado posiblemente sea de sus circulos, quien se acerca a Mariano para calentarle la jeta o grabarle en movil suele ser uno de los suyos.

    Responder

    Spectator Reply:

    No veo mal que baile, por mal que lo haga, yo me siento identificada. No veo mal que corra una vez filtrado lo que veo mal es que alguien abusando de una invitación privada grabe a una persona y filtre la grabación. Es como si en una fiesta de empresa te graban y se dedican a publicarlo en las redes sociales, aunque no hagas nada especial, me parece una violacion de la intimidad de mal gusto.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Me parece feo que se filtren imágenes de la vida privada de quien sea, asumiendo que esto es vida privada, y que el interesado no conocía o autorizaba que se tomaran esas imágenes (cosas estas últimas que, al menos yo, no sé).

    Lo que creo que es peor, y eso creo que no lo habéis comentado aún, es que no era la primera vez que veía este vídeo de Rajoy, porque ayer apareció en un informativo de televisión, no recuerdo de qué cadena, puede que la Sexta, pero no estoy seguro. Si realmente esto pertenece a la vida privada del tipo, que salga en los informativos me parece bastante peor que si lo publica El Descodificador (que lo haga el blog tampoco me parece bien, ya digo), porque de información esto no tiene nada, como mucho, es cotilleo del cutre.

    Responder

    el boss Reply:

    Es que yo creo que no esta mal que Mariano baile. Faltaría más. Es una fiesta, con música, y al tío le apetece mover el esqueleto. Mejor o peor. Ningún problema. Y tiene razón Spectator en que es algo cutre filtrar esas imágenes, que por otro lado no tienen nada de especial.
    Un tema menor, me temo. Una simple anécdota. Se fuerte, Mariano…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    A mi me la suda completamente su privacidad. Cuando tengáis en España una sociedad normal donde el que roba va a la cárcel y más estando a cargo de un país, cuando se desmantelen todas las redes de clientelismo que gobiernan entre unos cuantos políticos, sus amigos empresarios, banqueros y dueños de televisiones y periódicos, repartiéndose el pastel delante de las narices de todos, mientras la gente se muere porque las ambulancias ya no llegan, o se suicida porque ya no le alcanza para pagar el alquiler, cuando condenen de una puta vez el franquismo, entreguen las armas y se disuelvan, a lo mejor gastaré unos cuantos bits en defender su privacidad. O no. Lo que sí tengo claro es que me parecería delirante hacerlo ahora.

    Responder

  11. Nanianico tiene también sentimientos.

    Responder

  12. hinojosas2004

    Al ver las imágenes a surgido en mi un impulso que no creía que tuviese, creo que soy GAY… ¡caguen to…!

    ¡maldito Mariano!

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo no diría gay, yo diría del sobrino que ha visto que su tío se ha puesto con la coñac.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡Pero CHATA!… sabre yo como me he sentido :)

    Responder

    Selito Reply:

    Un mariposeo lo tiene cualquiera hombre. Vente pa Triana una temporada y no te asustarán estas cosas… ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Entonces, sobre los sentimientos nobles, yo no digo nada, Hino. :)

    Responder

  13. Lo ha grabado el CNI, en connivencia con el IBEX, para ir sustituyéndole por Soraya para las próximas elecciones, en un par de meses. Se trata de ir desgastando la poca imagen que le queda. Dentro de poco, veremos una foto de Iglesias en un mercedes descapotable, de alta gama, con Concha Lomana de Copiloto, en un sofisticado montaje de fotochop.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Es Carmen Lomana. Estoy ya pa la papelera.

    Responder

  14. ¿Bueno, y del portazo (por los pelos) de la CUP a Mas no decís nada? Muy buena esta columna: http://www.eldiario.es/zonacritica/esperpento_6_469713032.html.

    ¿Quien va a salir beneficiado de todo esto? A mí me da la impresión de que los grandes perdedores van a ser JxSí, que no sé si conseguirán ponerse de acuerdo para ir de nuevo juntos a las próximas elecciones. El problema es Mas, al que es imposible quitar de en medio, según parece.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Mas, como cualquier capo de una organización mafiosa, es imprescindible. Aunque fuera a la cárcel, seguiría dirigiendo al partido desde allí.

    Responder

    nando Reply:

    Parte de una premisa cuanto menos cuestionable, “Artur Mas es un gran líder político”. En realidad no lo es, ha pasado de tener el partido que lo petaba en cataluña a convertirlo en un guiñapo perdido en alianzas antinaturales con un único objeto, mantenerse y mantener un sistema corrupto y podrido.

    Por el camino varios años de No gestión en cataluña, de victimismo, de no solucionar ningún problema o dejar que lo hiciese el pilóto automático, de dedicarse en excusiva a una empresa que no va cambiar la vida de nadie para mejor, a encabronar al personal y enfrentarlo con otros conciudadanos.

    Mas es un pésimo lider y un político lamentable, muy en la tradición de la política española, un tipo que pacta con quien sea para seguir aferrado al cargo como un koala a su bambu y al que el destino de su región y sus conciudadanos se la sopla a dos carrillos.

    Al menos la cup ha roto con la tradición y lo que hicieron partidos como ERC y ha actuado, eso si, tras muchas deliberaciones, tomando la decisión que traian en su programa, lleve donde lleve eso.

    Responder

    Spectator Reply:

    Hoy es el día de los insultos de los fanáticos. Según ellos, la culpa de todo es de la CUP, de que no siga adelante el proces, de que no se alcance la independencia y de que nuestro futuro no sea más brillante. Mi opinión es que la única culpa que tienen es de haber mareado tanto la perdiz, se dijeron que NO, no estés hasta el último día para confirmar el NO.
    Ridículo por todas las partes que ha polarizado posiciones y acrecentado el odio. A modo de ejemplo, los insultos a las mujeres de la CUP, se ve que o eres tipo “Arrimadas” o debes ser sometida a escarnio público. Nos espera una larga travesía…..

    Responder

    CHATA Reply:

    Spec, es que las chicas de Izquierdas tenemos fama de feas.
    Si son los de Podemos, dirían que no es cuestión de izquierda y derecha, sino de arriba y abajo, y creo que sería peor . :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Nosotras somos y estamos estupendas! Y el que no lo quiera ver, se lo pierde (ni arriba, ni abajo)

    Gracias por la recomendación de 4Milenio

    Responder

    CHATA Reply:

    Sí, somos más de “Al centro y pa’dentro” Con una copita. Se entiende. :D

    De nada por la recomendación.
    Me gustó, que no conocía tanto Peter Pan.
    Mola lo de Blancanieves, El Gato con Botas, El Principito…
    Barba Azul, que ya me sabía el tema…

    Pero merece la pena.

    Selito Reply:

    ¿Las feas no eran las portuguesas?

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues entonces, portuguesa soy.
    ¡Vivan las Portuguesas!

    Selito Reply:

    ¿Una pantera rosa fea? ¡Imposible!

    Spectator Reply:

    Es portuguesa por los bigotes

    CHATA Reply:

    Os sigo la pista.
    Y a los Dos. :D

    httpv://youtu.be/QSou8Bv5__M

  15. ¿Estáis seguros de que no es un posado-filtrado-robado? … XDDDD

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Naniano quiere hacer caja ahora que ya no hay sobres :mrgreen:

    Responder

  16. Así se recortó en las CCAA para pagar la deuda:

    http://www.eldiario.es/sociedad/comunidades-recortan-millones-Sanidad-Educacion_0_467903720.html

    Y esto es de lo que nadie habla. Que la deuda, con una administración corrupta, clientelar, hipertrofiada e ineficiente, no se puede pagar. Bueno UPyD sí hablaba tímidamente de esto. Recuerdo una entrevista a Rosa Díez en la Sexta Noche dónde dijo bastante claro que el país, con 17 CCAA y estos niveles de gasto en gilipolleces y corrupción, no era viable. Entre eso, y las demandas a las cajas, no casarse con la Iglesia, la denuncia continua de la mierda bipartidista, el apoyo a Zaida Cantera, etc…así les ha ido.

    Responder

  17. Algunos datos según Roberto Centeno:

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-01-04/diez-anos-de-psoe-pp-ibex-14-dax-92_1130199/

    Responder

    Selito Reply:

    Te me adelantaste, ¡hey, Mr.!, iba a ponerlo ahora. Algunas sentencias lapidarias, que me juego a que pocos se han parado a leerlo, if any…

    “…si aún no hemos quebrado es solo y exclusivamente por el blindaje que nos ha ofrecido la irresponsable política del BCE desde 2012 de entregar ríos de dinero a gobiernos insensatos y corruptos sin control alguno, hipotecando el futuro de varias generaciones.”

    “Han destruido la sociedad civil, la clase media, y una mayoría está tan adormecida y desinformada por unos medios al servicio de las oligarquías que es incapaz de ver lo que sucede a su alrededor. Fíjense por ejemplo en la última gran patraña, el IPC cierra el año en cero por el petróleo y el Gobierno explica ‘urbi et orbi’ que los jubilados han mejorado su poder de compra (¡el 0,25%!), pero hasta esa ridiculez es falsa. Si consideramos lo que realmente consumen los jubilados (una gran proporción en alimentación), su ‘cesta básica’ se ha encarecido en torno al 2,5%, es decir, que han perdido, no ganado, poder de compra. ¿Pero a quién creen más lo jubilados, a lo que les cuentan por la tele o a lo que ven en su casa?”

    “… déjenme que les explique cómo falsifican las cifras de contabilidad nacional. La economía ‘creció’ en un 3,2%, nos dicen… Rara es la vez que cuando se publican los datos detallados, el crecimiento del PIB difiere de la primera estimación hecha un mes antes. En pocos países pasa esto [en ninguno, en realidad]. La labor de los contables (del INE) es encajar, a veces a martillazos, la información disponible del PIB, que es incompleta, de forma que la suma sea la estimación inicial del mismo. La estimación la realiza el BdE siguiendo las instrucciones del Gobierno. Prosigue Laborda: “Es decir, el proceso es inverso al que se hace en una contabilidad de verdad, que estima primero los parciales para luego sumarlos y obtener el total”. Aquí el Gobierno decide lo que hemos crecido en función de sus conveniencias, el BdE lo publica como ‘estimación’ y luego el INE cuadra como sea los indicadores parciales pero no los registros contables reales…. Un año después, con los registros contables se publica el crecimiento real, siempre mucho menor, a veces la mitad del que se dio por cierto. Pero dentro de un año, ¿a quién le importa lo ocurrido hoy?”

    “Dicen Rajoy y los medios a su servicio que 2015 ha sido el año en que hemos superado la crisis y somos la envidia del mundo. Si eso fuera cierto, la bolsa española debería estar a la cabeza de las bolsas mundiales, pero, ¡oh sorpresa!, está a la cola. El Ibex 35 ha caído un -7,1%, el Dax alemán ha subido un +9,6%, el CAC 40 francés un +11,9%… Y, ya el colmo, las bolsas de Portugal e Italia han crecido por encima del 10%.”

    “O sea, la recuperación ha sido un desastre para los inversores. Si vamos a los grandes valores, a pesar de que Rajoy ha puesto el BOE a su servicio, han sufrido pérdidas: Santander (-30%), Caixabank (-25%), Repsol (-30%), FCC (-40%), OHL (-51%), Telefónica, el gran nido de enchufados de lujo (-9,4%), etc. Los analistas recomendaban esos valores y decían que el Ibex cerraría en 11.500, y este año, lo mismo. Es de broma, olvídense y compren índices: Dax en Europa y Nasdaq 100 en EEUU…, en concreto en forma de ETF, DAXEX:GR, que cotiza a 95,08 euros y replica el Dax y QQQ:US… en el Ibex no inviertan un euro y saquen todo lo que tengan…”

    “En 10 años con gobiernos del PSOE primero y del PP después, el Ibex 35 ha caído un -14%, el Dax alemán ha subido un +92%, el S&P 500, el mayor índice mundial, un +58% y el tecnológico Nasdaq 100 un +118%…”

    “… para la mayoría de españoles que no tienen dinero para llegar a fin de mes y mucho menos para invertir en bolsa, la situación ha sido mucho peor. Hay tres millones de parados más que hace 10 años, 2,5 millones tirados en la cuneta sin cobertura ni prestación alguna. La remuneración de los asalariados como porcentaje del PIB ha caído tres puntos porcentuales hasta el 46,9%, la cifra más baja entre las economías avanzadas. A día de hoy, los empleos que se crean son tan miserables que, como denuncia Bruselas, no permiten salir de la pobreza.”

    “Hablemos de hambre: las personas atendidas por Cáritas han pasado de 350.000 en 2005 a 1,4 millones estimadas en 2015, y esta Navidad de la recuperación, cuando somos “la envidia del mundo” se han batido todos los récords, y para los dos tercios de los atendidos la comida de Cáritas ha sido su única comida en el día. Increíblemente, los responsables de esta catástrofe, el PSOE y el PP, en lugar de haber sido expulsados a patadas por los ciudadanos de la vida pública, son hoy la gran esperanza para millones de ellos.”

    Turno de réplica pal trol…

    Responder

  18. Mi regalito adelantado de reyes magos … que no todo va a ser despotricar:

    https://www.edx.org/course/jazz-appreciation-utaustinx-ut8-03x

    Responder

    Spectator Reply:

    Ohhh! Hice este curso hace aproximadamente un año. Muy recomendable para entender las bases del jazz.
    Gran regalo, rey!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>