Piel gay

“El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos, porque no garantiza la pervivencia de la especie”. Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

Seguro que usted recuerda el famoso vídeo promocional del Partido Popular en el que Carlos Floriano reconocía que les había “faltado piel”. “Seguro”, contestaba Cospedal moviendo la cabeza como uno de esos perritos que se llevaban en la bandeja trasera de los coches en los 80. O en los 70. Piel, decían en el PP, y se conjuraban para bajarse de sus coches oficiales, para abandonar sus sedes reformadas con dinero negro y pisar las calles, para quitarse el Rolex y el bolso de Loewe y calzarse un Casio y una riñonera, para humanizar el político altivo y soberbio que hierve en sus entrañas. Para, resumiendo, acercarse al populacho, a esos desagradecidos que, al enterarse de que son una banda de corruptos organizados para delinquir, amenazan con no votarles. ¿Será posible tamaña ingratitud?

Pues desde el famoso vídeo, el presidente Rajoy ha dado un cambio increíble. Parece otro. No porque haya perdido el escaso brillo que tenía y parezca un ser efímero, un político diminuto con fecha de caducidad. Que también. Rajoy es otro porque ahora tiene piel a cascoporro. Hectáreas de piel. Es uno de los nuestros. ¿Por su sensibilidad con los parados, los desahuciados, los marginados y los asilados? No, por como cada mañana se pelea, como un padre más, con su hijo por la posesión del diario Marca: el presidente del Gobierno confiesa a Ana Rosa Quintana la debilidad de su familia por la prensa deportiva, y cámo se enfrenta durante el desayuno con Marianin por ojear el diario líder en ventas de este país.  ¿No es enternecedor?

homer-choking-bart-simpson

Piel. Tener el Marca como referencia confirma que Rajoy es un tipo sin una actividad neuronal arrolladora, que seguramente estamos ante un estadista gris con el cerebro de un grillo, que no estamos en las mejores manos. Pero eso no importa, porque las elecciones se ganan con piel. Y el Marca es una fábrica de piel.

Lástima que toda la piel que Mariano, el padre, gana leyendo el Marca la pierda a las primeras de cambio: El Gobierno y el PP andan a la greña, divididos, sobre si su todopoderoso líder debería asistir a la boda gay de Javier Maroto, vicesecretario de Acción Sectorial de su partido. El silencio de Mariano, siempre presto a enfrentarse a los problemas y chismorreos, es muy significativo: está invitado, pero no ha confirmado su asistencia. ¿Qué dirán los meapilas del partido? ¿Con qué cara le disputa mañana el Marca a Marianito? Rajoy irá o no a la boda de Maroto, aún no lo sabemos. Lo que que sí sabemos, y no deberíamos olvidar nunca, es que el presidente ha dicho, entre otras muchas sandeces, éstas:

- “Es una manía del Gobierno de parecer moderno y no una reclamación de los homosexuales”.

- “El matrimonio siempre ha sido una institución entre un hombre y una mujer”.

- “Yo hubiera hecho la misma ley sin llamarle ‘matrimonio’, porque la palabra matrimonio, creo yo que es un poco meter el dedo en el ojo a los católicos, y sin embargo los mismos derechos y libertades se hubieran podido dar con otro nombre”.

Y es que una cosa es tener piel, y otra muy distinta tener piel gay. Hasta ahí podíamos llegar.

Tags: ,

{ 77 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Y van 2 … Y la subpole para Meca ;)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Que la intente mañana!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Capullo. :D

    Responder

    Hesplendido Reply:

    :D

    Responder

    CHATA Reply:

    Vaya tres. :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Se agradece tu aportación, pero no estuve al quite, Ferbie. ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Y aquí tenemos al polero, al subpolero, y al subsubpolero saliendo del armario o de donde sea.

    https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11412282_10152999021778253_5367076003418576156_n.jpg?oh=52305d2f12027d580f5dad8505f74828&oe=5662D374

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que este verano me ha dado bastante el sol. :D

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿En Galicia?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:

    Responder

    Pitu Reply:

    No sería en agosto, que llovió como nunca… :-D

    CHATA Reply:

    Sin un mañana, Pitu.

    Selito Reply:

    Infantiles que sois ;-PPP

    Responder

  2. Piel
    ABC: Cada funcionario recibirá desde enero 750 euros por la paga extra pendiente
    http://www.abc.es/economia/20150910/abci-funcionarios-csif-201509101901.html

    Responder

    ferbie Reply:

    Pielectoral

    Responder

    ferbie Reply:

    Hablando de cosas mas serias : como la tenemos encima, ahi va un motivo para no ver la campaña electoral :)
    “un océano de amor” de Wilfrid Lupano y Greogry Panaccione; un comic mudo verdaderamente genial (que hace mucho que no hablamos de comics)

    http://www.universal-comics.com/producte.php?q=oceano&A=&P=1&P=123307&qt=UN%20OCEANO%20DE%20AMOR

    Responder

  3. Hace tiempo que pienso que los homófobos son en su mayoría gays reprimidos. Para ahuyentar sus fantasmas, alardean de machotes y hablan en público con desprecio de los homosexuales (maricones y tal..), cuando en su interior luchan consigo mismos por disimular al ver a un hombre que les parece atractivo y empiezan a calibrar el tamaño de su miembro y… dejémoslo ahí. Y cuanto mayor es el desprecio y el odio manifestado, mayor es esa lucha interior. Lo cierto es que dan pena, mayormente; y también ganas de poner distancia, mucha distancia, cuando empiezan a desvariar.

    ——————————————————————————————————

    En otro orden de cosas, llevo unos días escuchando los discos de Springsteen que no había oído, y me he encontrado en uno de ellos -Devil & Dust-, esta joya:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Xe-5Z3YzVcs

    Que tengáis buen día.

    Responder

    eldesco Reply:

    Pues si te gusta esa canción, no te pierdas esta…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ok_6vvMbYn4

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bonita. El primer disco con el que empecé esta nueva escucha del Boss fue The Gost of Tom Joad, pero no lo escuché a fondo, y pasé a otros posteriores, como el Devils & Dust, con el que estoy enganchado. Más adelante volveré a The Gost.. Esta es otra joya, puro Springsteen. Todo el disco es cojonudo, no os lo perdáis.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=XelwSWXPMrA

    Responder

    eldesco Reply:

    Pues no te pierdas algunos discos piratas de la gira en solitario en 2005 de Devil & Dust, en la que llevó temas sus mejores épocas al sonido de este disco. Yo tengo algunos (el mejor quizá la recopilación LOVE, TEARS & MYSTERY. THE DEFINITIVE DEVILS & DUST TOUR COMPILATION) y son brutales!!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias Jefe, me pondré con tiempo a buscarlo, tiene muy buena pinta.

    Responder

    Spectator Reply:

    Me gusta mucho Devils, de tanto en tanto me da por escucharlo y lo sigo disfrutando. Alguna grabación en directo vi pero buscaré la que recomiendas jefe, gracias!

    Responder

    Pepa Reply:

    Si quieres calibrar el tamaño de su miembro mírale los dedos de la mano.

    Nunca falla :mrgreen:

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero qué me dices.

    Pepa… no mes tormento, Pepa…déjame vivil. :D

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya, me va a gustar más el Springsteen maduril que el juvenil…

    Responder

  4. Esa frase del ‘Ministro de Interior’ me tocado la fibra por no decir, con perdón, los cojones. Vamos a ver: los gays no son un peligro para la “pervivencia de la especie” como dice éste energúmeno. Lo que es verdaderamente criminal para las familias es el paro y la precariedad laboral que hace insostenible tener hijos de forma alegre.

    Todos conocemos cada vez más casos de parejas jóvenes que o solo tienen un hijo o directamente renuncian a tener por pura sensatez: no hay dinero, no hay trabajo y cuando surge te tienes que ir a vivir a otra parte (incluso a otros países) y la pareja y el chiquillo detrás o no… En fin: todo ha cambiado en tiempos más difíciles para la mayoría.

    Y mientras tanto los rancios de derechas se llenan la boca con la palabra “FAMILIA” y no tienen ni puñetera idea de lo que significa. Entre ellos ésta gente con poder y dinero (y encima robando) como el recién fallecido Ruiz-Mateos (destacado miembro del OPUS DEI) o Jordi Pujol que se pueden permitir el lujo de parir como conejos que toda criatura que engendren tendrá dinero a espuertas. Muy católicos y eso… pero lo que dice la Biblia sobre “mentir” y “robar” se lo pasan por el forro.

    Responder

    elnene Reply:

    Efectivamente, en España, uno de los países con la tasa más baja de natalidad, no hay ayudas para las familias. Como siempre, política de a corto plazo. Ignorando que nuestros hijos, entre otras cosas, son los que nos pagarán las pensiones, que son, al fin y al cabo una inversión y no un capricho.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Efectivamente. Lo de la familia está muy bien, yo me he criado feliz con mis hermanos y no nos faltó de nada, ni económico ni afectivo. Ahora, entre el paro, la precariedad y la poca conciliación te pueden faltar las dos cosas por lo que te lo tienes que pensar y mucho. A mi siempre me dicen lo de…..si al final se sale adelante….vaya unos cojones, pero a costa de qué.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ala! Rojo! Perroflauta!

    Responder

  5. Todo un país pendiente de si el presidente va o no a la boda de uno de sus secuaces, que resulta que se casa con otro hombre. Esto se llama política de alto nibel.

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi lo que me preocupa, es si ha decidido el look ¿Llevara zapatos y cinturón a juego?¿Negro?¿Azul? ¿Ira a juego con su mujer?
    No pego ojo.

    Responder

  6. Muy buen post el de hoy, Jefe.

    Responder

    eldesco Reply:

    Gracias amigo. La verdad es que lo ponen muy fácil…

    Responder

  7. Cada vez que veo lo del Marca me acuerdo de un maestro de filosofía que tuve en el instituto, que a los que estaban dando la vara en clase les mandaba a la calle “a leer el Marca o algo, si es que no daban para más” con un desprecio absoluto (está claro que Kierkegaard no está hecho para la chusma). Pues bien, parece que alguno de ellos sí que ha llegado alto (sobre todo si tiene algún familiar para echar una mano).

    Responder

  8. “porque no garantiza la pervivencia de la especie”

    Y lo dice un payo que pertenece a una secta que promueve el celibato y la abstinencia sexual.

    Responder

  9. ¡Feliz Día, Spec!

    Responder

    Spectator Reply:

    Moltes gràcies!
    (sin fiesta, pero que le vamos a hacer)

    Responder

    CHATA Reply:

    El año pasado también me tocó currar el día de Extremadura.
    No es justo, no se dan cuenta de que queremos tanto a nuestra tierra, que queremos besar sus suelos.
    (Lo de haber estado soplando hasta las tantas, cuenta como orgullo regional) :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Si el producto es regional, por supuesto!

    Responder

    CHATA Reply:

    En lo del producto autóctono ya no sé yo… Bueno, hay gente que se lía con los de Zarza de Granadilla, que llevan la “Z” estampada en la frente, buscando guerra. No creo que lleguen hasta allí.
    Como de lo que va el post de hoy, que hay cosas que no tienen fronteras. :D
    Y si me permites, ni vergüenza. :D
    Vigila. :D

    Responder

    CHATA Reply:

    Enga, regalín.

    Hecho por un amiguino que tengo yo por Manresa.

    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/12015107_10207467267310681_4974000984709858968_o.jpg

    Responder

  10. castilla1000

    El Marca es una puta bazofia. El As un panfleto. Y el Sport y el Mundo Deportivo, fanzines asqueroso para hooligans.

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo no me meto con el Marca, que me ha salvado de muchas broncas los domingos por la mañana.

    Responder

  11. ¿Alguien recuerda la conversación de hace unos días sobre el racismo y la violencia en la música USA?
    Steve Earle lanza la canción ‘Mississippi, It’s Time’, con la que se suma a la campaña para que la bandera de la Confederación sea retirada de los edificios públicos donde todavía ondea: “Crecí en el Sur y viví allí hasta que cumplí 50 y sé que no soy el único sureño que jamás haya creído ni por un segundo que la bandera de combate confederada sea otra cosa que un símbolo racista en el contexto actual. Esto tiene que ver con dar voz a esos sureños, explica Earle”.
    La canción está dirigida al estado de Mississippi, el único que a día de hoy mantiene izada la bandera confederada en su edificios oficiales.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=Dt_mzTGUomg

    Responder

  12. Javier Maroto: “Entre los sirios que entran hay yihadistas que un día ponen una bomba en nuestras ciudades”

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues no es el único. Aquí otra lumbrera…
    (atención a las faltas de ortografía)

    http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/PSOE-PP-Chucena-refugiados-terroristas_0_429407759.html

    Responder

  13. Y es que Maroto es todo un impresentable…
    http://www.cuartopoder.es/telematon/asco/7430

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Uy! Autopropaganda y encima ni si quiera es material nuevo… ¡Al Descodificador que vas! :mrgreen:

    PD: Ya escuché al Nathaniel ese. Mucho mejor que Bertín Osborne (con permiso d ehinojosas) andevaparar :lol:

    Responder

  14. Yo tengo un casio :cry:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y yo; qué nivel más pobre el de este blog. xd.

    Responder

    elnene Reply:

    Hípster.

    Responder

  15. Dudas preotoñales:

    – ¿Por qué la gente tiene hijos?
    – ¿Por qué los humanos no nos hemos extinguido?
    -¿Por qué la Merkel es tan repulsiva? Incluso más que Naniano.
    – ¿Por qué el protagonista de una serie con el horrible nombre de “Águila Roja” se ha ligado a Sandra Sabatés.
    – Si nadas en una piscina llena de mosquitos en la superficie, ¿Puedes coger el VIH si uno tiene la sangre de un seropositivio y te lo tragas?
    – ¿Por qué sólo hay dos sexos?
    – ¿Por qué no le dan de una puta vez la independencia a Cataluña para poder ver y oir otras cosas en los medios?
    – ¿Por qué existe algo en vez de nada?
    – ¿Por qué la vida es una excepción a la ley de la entropía? O la ley está mal o la vida es sueño. O Dios existe, que es lo más probable y le damos exactamente igual. Somos como un videojuego para Yaveh.
    – ¿Por qué hay adicciones?
    – ¿Por qué los frutos secos de las gasolineras en autopistas están todos revenidos?
    – ¿Por qué Ana Pastor quiere entrevistar al gilipollas de Donald Trump?
    -¿ Por qué existe 13TV?

    Lo que más me intriga es lo de Sabatés.

    Responder

    Selito Reply:

    Te lo aclaro:
    — ¿Por qué la gente tiene hijos? – Pa poder cagarse en to sus castas
    — ¿Por qué los humanos no nos hemos extinguido? – Porque hasta eso lo hacemos mal
    -¿Por qué la Merkel es tan repulsiva? Incluso más que Naniano. – Porque… porque… pasapalabra…
    — ¿Por qué el protagonista de una serie con el horrible nombre de “Águila Roja” se ha ligado a Sandra Sabatés. – ¿Porque le ha dado con el pico rojo en tol bebe?
    — Si nadas en una piscina llena de mosquitos en la superficie, ¿Puedes coger el VIH si uno tiene la sangre de un seropositivio y te lo tragas? – No si usas condón
    — ¿Por qué sólo hay dos sexos? – Porque ya es difícil entenderse entre dos, con 3 el mundo colapsaría y nos extinguiríamos… ¿Ves porque dije antes que ni eso hicimos bien?
    — ¿Por qué no le dan de una puta vez la independencia a Cataluña para poder ver y oir otras cosas en los medios? – Porque si se la dieran los medios se pasarían décadas hablando de cómo es posible que s ele diera la independencia; si les va mejor, se les pondrá a caldo y si les va peor se dirá que s ejodan, por haberse ido… Y porque los pperos se negarían a que los catalanes entrasen en Ejpaña, por si hay yihaidistas.
    — ¿Por qué existe algo en vez de nada? – Porque si existiera la nada nos daría algo por nada
    — ¿Por qué la vida es una excepción a la ley de la entropía? O la ley está mal o la vida es sueño. O Dios existe, que es lo más probable y le damos exactamente igual. Somos como un videojuego para Yaveh. – La ley funciona, la vida es la excepción que confirma la regla, la vida es el sueño que tenemos cuando dormimos en el otro lado, Dios existe, se preocupa por nosotros, pero, sí, somos como un video juego en el cual, aunque nos ama, nos dice que ya somos muy mayorcitos para estar d eniñera, que nos la apañemos como adultos y que a ver si la cagamos menos…. Por cierto, tenemos vidas infinitas, si te mueres, te mandan para acá d enuevo… tal vez como cabra, más probable como cabrón…
    — ¿Por qué hay adicciones? – De alguna manera habrá que sobrellevar el videojuego divino
    — ¿Por qué los frutos secos de las gasolineras en autopistas están todos revenidos? – Son anteriores al hombre, evolutivamente.
    — ¿Por qué Ana Pastor quiere entrevistar al gilipollas de Donald Trump? – Para completar la colección de gilipoyas entrevistados por Ana Pastor… De hecho, tiene un aparador en casa que s ellama así: ‘Aparador de los gilipoyas entrevistados por Ana Pastor’. Humilde que es la moza.
    -¿ Por qué existe 13TV? – Eso sólo Dios lo sabe. Algo que ver con el videojuego, me temo.

    Asúmelo: Sabates también está fuera de tu alcance… Como la Pedroche, como Irene Junquera… etc., ya tú sabes :mrgreen:

    Responder

    remolone Reply:

    :) :) :) Aunque yo no quiero reencarnarme Seli. Amo la nada y el vacío :mrgreen:

    Me queda Ana Simón. Está empezando “La ruta del hachís” en la Sexta. M’archo.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Técnicamente la vida no es una excepción a la entropía, sino que es una estructura que logra retrasarla un poquito. Esto solo puede ocurrir en sistemas termodinámicos pequeños. En el total “universo”, no se retrasa la entropía, pierde cuidado. Mírate las estructuras disipativas de Ilya Prigogine :P

    Responder

    Selito Reply:

    Ya saltó el enterao de turno… Estábamos tan a gustito con Groucho y tuvo que meterse Punset :mrgreen:

    Responder

    remolone Reply:

    He curioseado por Internet sobre el caso de Prigogine, pero con la teoría del caos no consigo llegar a Shakespeare, ni Jack el Destripador, ni a las meninas, ni a William Eggleston. Ni tan siquiera a Madonna. Por no hablar de Kate Moss o Scarlett Johansson. :) Como mucho llegaría a explicar a un ser tipo Urdaci o Jesús Mariñas.

    Responder

  16. Para las chicas
    Echo de menos a la Barbijaputa ácida y jocosa, pero entiendo su cambio de orientación
    http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa_6_429467058.html

    Responder

    elnene Reply:

    Es muy esclarecedor que los artículos sobre machismo creen siempre tanto revuelo, rivalizando en atención incluso ahora mismo con el coñazo que dan en las noticias sobre catalanes que hacen cosas.

    Responder

    elnene Reply:

    Huy, he utilizado “coñazo” para describir una cosa latosa e insoportable. Pido perdón, ha sido culpa del patriarcado…

    Responder

    CHATA Reply:

    Que se te lleve La guardia clitoriana, por faltón. :D

    Responder

    Selito Reply:

    La Guardia Chochera… :cool:

    Por cierto, Chatie, has visto ya el spin-off de Walking Dead, Fear the Walking Dead?
    Yo no, la crítica que he leido (no se si en eldiario.es o en Jotdown) es que el 1º episodio te deja al así, pero que el 2º es la caña…

    Responder

    CHATA Reply:

    Estamos en ello. Pero aún no la he visto.

    elnene Reply:

    ¡Huy! ¿Y qué me harán? :-S

    httpsvwww.youtube.com/watch?v=cGzmKjBW88A

    Responder

    elnene Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cGzmKjBW88A

    CHATA Reply:

    Un control digital.

    remolone Reply:

    Yo necesito que Mamem Mendizábal sea mi couch en mindfulness durante unos meses. Reconozco su superioridad intelectual, zen, emocional, cultural, profesional. Tres sesiones a la semana de dos horas bastarían.

    Responder

    remolone Reply:

    Y why no sale remolone ehhhhh????

    Responder

  17. Coño, Boss, llevo dos post seguidos colgando la noticia de la que va el post siguiente. Como esta conexión mental siga así te voy al pedir royalties, que lo sepas :-P :-P . Abrazos desde Irlanda, que sepáis que estoy bebiendo Guinness por todos vosotras/os.

    Responder

    Selito Reply:

    Si lo ves, dale recuerdos a Jon Snow… :cool:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Amén, hermano.

    Responder

    eldesco Reply:

    Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness.

    Responder

    eldesco Reply:

    Abrazos
    Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness. Guinness.

    Responder

    CHATA Reply:

    Un besazoooooo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Disfruta, amigo.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>