Prométeme una televisión

PRISA se ha ido deshaciendo de sus proyectos televisivos: ha vendido la mayoría de Digital + a Telefónica, y Cuatro a Mediaset. Necesitan dinero para cubrir sus pufos, para pagar  nóminas. Pero si quiere seguir siendo un gran grupo mediático necesita obligatoriamente una televisión, por aquello de no perder influencia, de no ceder poder. La tele te da ese algo que no se paga con dinero. ¿Cómo solucionar el problema? se preguntó un buen día Juan Luis Cebrián, cerebro del imperio PRISA…

Muy fácil, se respondió Cebrián a sí mismo. Descolgó el teléfono y llamó a su amiga la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. “Hola Soraya, maja, soy Juan Luis, que quería saber cómo está el tema de las seis licencias de nuevas cadenas de televisión que sacais a concurso… Nos vendría muy bien una… ¿Trataros mejor en nuestros medios de cara a las elecciones? Eso está hecho, berberecho”.

¿Así funcionan las cosas? Se preguntará el lector sin mundo, ese que no ha salido del pueblo. Pues más o menos… Ya se que se trata de una llamada ficticia, una recreación periodística digna de la mejor portada de ABC, pero al tratarse de un blog abierto en agosto la licencia literaria está permitida. Todo el sector audiovisual da por sentado que PRISA tendrá su nuevo canal de televisión. Todo el sector periodístico da por hecho que los medios de PRISA han levantado el pie del acelerador y han rebajado su agresividad con el Gobierno. Es más, según algunos medios de comunicación “Cebrián presume de que Santamaría le adjudicará una televisión”: “Según fuentes cercanas al consejero delegado del Grupo Prisa, Cebrián comenta a sus círculos más cercanos que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le ha prometido una televisión”.

¿Corrupción? ¿Mafia? No, no, por favor, eso es lo de Bárcenas y Granados. Esto no tiene nada que ver, esto es solo política y negocios.

1340116972_973399_1340117062_noticia_normal

Tags: , ,

{ 23 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Javier Krahe. In memoriam

    Responder

    Pitu Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Ole, ole, ole

    Responder

    qq Reply:

    +1. Lo jodido no es que se vaya gente como Krahe, que es muy necesaria, sino que me temo que cada vez quedan menos como él.

    Con gusto me iba p’allá, Chata, pero no a que me presentaras mozas, que este ya lleva el cartel de ocupado en la solapa. Con que me tratéis bien a base de buenos productos locales (que los hay a cascoporro, por Darwin), me conformo :-) .

    Responder

    CHATA Reply:

    Una chica con suerte.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Chica?
    :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Doc, no propagues infundios, que sé dónde vives ;-P . Chica, chica, y un primor. Si me aguanta a mí, tiene que serlo. Que sepas que iba a poner un +mucho a tu respuesta de abajo al troll, pero ahora me he enfadado y te quedas sin él, hala XD.

    Gracias, Chata, JC sí que tiene suerte.

    Responder

    Selito Reply:

    +mucho… qquie chinchado…
    +mucho… qquie chinchado…
    +mucho… qquie chinchado….

    o hay color, me temo, muchacho ;)

    PD: Hablando de la Chatie, ya sabes como es, da detalles de tu nena hombre… donde ocurrió, desde cuando, cuando os arrejuntais… ya sabes, las cosas que le interesan a las chcas del blog :cool:

  2. Antonio Lacostra

    Esto es chanante.

    Clica sobre mis esputos.

    Responder

  3. “Miren ustedes, yo soy cazador. Sí así, sin más adjetivos. Soy cazador. Y me considero, además, una buena persona”.

    http://www.elmundo.es/opinion/2015/08/06/55c2604422601de25d8b458b.html

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    En la misma carta:”La base de mi afición, de mi pasión por la caza es el amor por los animales. Y es la misma base que comparten cientos de miles de cazadores españoles”…

    Lo mismo me pasa a mi con la música, la amo tanto que ya llevo 16 trompetistas, un batería, 36 de un coro de gospel y un solista de arpa vocal apañaos, y en mi salón la cabeza “diseca” de “ca uno”. No quiero que se me entienda mal es por amor a la música.
    Hasta luego que me voy al parque a pisotear geranios…¡es que me gustan tanto!

    Responder

    el boss Reply:

    Aplausos!!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    jajajajaja

    Responder

    CHATA Reply:

    Los geranios, mejores los de la vecina. Y más si te cae mal. Que no es mi caso.

    Responder

    elnene Reply:

    Jajajja… “La maté porque la quería” (a pesar de lo cual, soy buena persona). Muy español todo…

    Responder

    AEVPPVPP Reply:

    La Asociación Española de Violadores, Pederastas, Pirómanos y Votantes del PP (en adelante, AEVPPVPP), comunica:

    1. Que, habiéndose encontrado en Internet con este comentario del alias “lalalá” en la web “Meneame”, meneado diez millones de veces justo antes de que dicha web colapsara.

    2. Agradece los apoyos dados por el alias “lalalá” al colectivo hermano de los Cazadores.

    3. Aprovecha para comunicar lo siguiente:
    a) Seguimos en la firme convicción de la libertad individual durante el tiempo libre de cada cual.
    b) Manifestamos que los violadores, pederastas, pirómanos y votantes del PP también somos personas.

    Responder

    CHATA Reply:

    Los disléxicos también somos persianas.

    Responder

    CHATA Reply:

    De todos modos, si uno va a cazar liebres o pescar truchas y luego te las comes con tu familia, pues no veo el problema.
    El asunto es lo que se ha dicho por aquí, que los que quieren cazar un león, un rinoceronte o lo que sea, suelen ser unos mierdas en su vida personal.
    No hablo ni de Hemingway ni de Huston. Hablo del concejal de Villatripas de Arriba.

    Responder

    Selito Reply:

    “Miren ustedes, yo soy mamporrero del PP. Sí así, sin más adjetivos. Soy mamporrero del PP. Y me considero, además, una buena persona”.

    PD: Al parecer, le van a quitar el verde a la esperanza y se lo van a poner a la falacia. La estupidez y la necedad no están de acuerdo, también lo reclaman.

    Responder

    Jesus Reply:

    Cazador blanco, corazón negro.

    Responder

  4. Obviamente, este empresario español no es…
    Espero que le vaya bien, pueda llegar a paga a sus trabajadores lo que se propone y se forre en el intento… Y que no se desdigan cuando se forre, claro….

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>