El caos se llama Movistar +

Pulso un día el botón rojo del mando a distancia de Canal +, e inmediatamente después los números 3 y 2. El canal de National Geographic. No está National Geographic. En su lugar hay otro canal que se llama Canal + Extra… y resulta que sus contenidos me importan una mierda. Husmeo por la parrilla de pago y me encuentro con que en el 33 tampoco está Canal Historia: ha sido sustituido por Canal + Acción, donde tiene lugar una estúpida persecución de coches por las calles de una ciudad. Tampoco aparece Canal + 2, ni Canal 30… La parrilla de esta televisión ha cambiado, y lo ha hecho con nocturnidad, alevosía y por supuesto de manera unilateral. Hace tiempo me enviaban cada mes una revista por correo para informarme de todas la novedades. Durante los últimos meses me han llamado algunas veces por teléfono, pero para proponerme ofertas.

¡Los diez primeros canales de esta nueva televisión de pago son los canales generalistas! Aquellos que vemos gratis, aquellos por los que huí de la televisión comercial.

Parece que ahora han decidido cambiar aquello por lo que llevo años pagando. Incluso se llama de otra forma: Movistar +. Lo que sí mantienen es su costumbre de pasarme el recibo del mes con puntualidad. No me cuadra todo este lío: pago lo mismo que antes pero recibo algo muy distinto. El 90% de las películas del Plus eran una bazofia, de acuerdo, pero ¿Y el resto? ¿Podré seguir viendo series de calidad? ¿Y el fútbol? ¿Qué pasa con el partido de los domingos? ¿Cuánto costará ver la Liga? ¿Funcionará mi iPlus? ¿Dejarán de fallar el mando a distancia y de bloquearse el decodificador? Quizá deberían haberme contado sus planes con anterioridad, y preguntarme si quería pagar por su nuevo negocio.

Duo

Tengo un par de mails suyos. “¿Sabes que… hemos cambiado nuestros diales?”. Pues acabo de enterarme, la verdad. En un correo del 30 de junio me dicen: “Canal + abusa de tu imaginación. Descubre los destacados de junio y gana entradas para tu parque de atracciones favorito”. En el del 9 de Julio me dan la bienvenida a Movistar +. Sin más explicaciones.

Canal + ha muerto. Y ahora me temo que son ellos quienes están abusando de nuestra imaginación… Y de que vivimos en un país donde la televisión en abierto se ha convertido, gracias a la ineptitud y podredumbre de los políticos, en un duopolio miserable. Reina la telebasura, privada y pública. El último refugio es, era, la televisión de pago. Respecto a la fusión/absorción realizada por Movistar/Canal + solo tengo una duda: ¿Cómo piensan engañarnos en esta ocasión?

Tags: ,

{ 30 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pásate a Jazztel….

    Responder

    CHATA Reply:

    Y te llamará Jesús Vazquez en persona. :D

    Responder

  2. 2º. Como Rosberg :cool:

    Responder

    Pitu Reply:

    :-D :-D

    Responder

    remolone Reply:

    Pos no puedo ver desde el trabajo el vídeo. Tampoco facebook, ni twitter, ni porno…¿Rosberg ganando cuando abandonó Hamilton, quizás? :)

    Responder

    Pitu Reply:

    Qué vida más triste sin internete en el curro :-D … te he puesto el clásico de Siniestro Total “Keke Rosberg”.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Eh, que sí tenemos internete en el curro, pero me capan las categorías “redes sociales”, “sex”, “streaming”, “alcohol”. Lo único que queda es el Desco… sniff…

    Responder

    Selito Reply:

    Afortunados vosostros. Yo, aparte del sexo (que me da igual, ya voy bastante jodido) y demás cosas ¡no puedo ver el Desco! Si Cuartopoder, no Jotdown, si eldiario y prensa en general…..
    Conclusión: El trabajo anula al hombre/mujer :cool:

    Hesplendido Reply:

    Vamos a tener que instalar el Tunnelbear…

    elnene Reply:

    ¿Sin ponno?

    Responder

  3. Antonio Fachosa

    Lo veo y no lo creo.

    Clica sobre los pelos de mis huevos.

    Responder

  4. josep m. fernández

    El 22 de agosto te lo vuelven a dejar como estaba, o algo así he leído por ahí.

    Responder

  5. Una palabra: Netflix.

    Responder

  6. No hemos hablado de la debacle griega de ayer. Alemania ha querido dar una lección y ha hecho hincar la rodilla a Tsipras. El acuerdo de ayer es mucho peor que la propuesta europea que se rechazó en referendo: reforma de las pensiones, subida del iva, reducción de la administración, potencial eliminación de la legislación aprobada hasta el momento, mantenimiento de la troika, 50000mll en activos para privatizar y repagar deuda, etc. Tremendo.

    A ver la reacción del partido y el parlamento griegos.

    Responder

    Selito Reply:

    Por si no lo viste ayer
    http://www.eldiario.es/zonacritica/nuevo-Versalles-Alemania-ejecutor_6_408819115.html

    Responder

    lalalá Reply:

    Yo no sé para qué Tsipras ha firmado ese “nuevo” Versalles (qué acojonante comparación). Si lo tenía a huevo para plantarse y decir, “ahí se quedan con su cutre club de terroristas porque la Democracia, la Dignidad y la Soberanía del Pueblo Griego no se someten a sus infames chantajes, señores mafiosos”, pero no… ¿No querías caldo? Pues toma tres tazas. Y que se las ha tomado, hoygan.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Yo no la veo tan acojonante. Como en casi todos los Tratados, hay un vencedor y un vencido que agacha la cabeza ante el primero. Pero en esta ocasión no hay guerra física, sino económica. No se reparten territorios, sino dinero. Y la “post-guerra” económica para Grecia va ser incluso peor que una armamentística.
    Respecto a Tsipras, es verdad que navegar para morir en la orilla no dice mucho de él. Pero como dije el otro día, habría que verse con un pueblo angustiado detrás.

    Responder

    lalalá Reply:

    Acojonante se mire por donde se mire. Además de que aquí, como dices, NO ha habido ninguna guerra, se da el caso de que el perdedor, con su consentimiento, va a recibir una millonada de los vencedores para que se rehaga y pueda hacer frente a sus compromisos, tanto internos como externos. En Versalles fue precisamente al revés: el perdedor pagaba a los vencedores. También es acojonante que digas que la “post-guerra económica” va INCLUSO a ser peor que una armamentística. Quizá los griegos preferían, además de estar jodidos económicamente, tener el país arrasado y con cientos de miles de muertos y heridos. Sí, seguramente es una situación preferible… De verdad, queriendo cargar las tintas, caes un tremendismo fliplante.

    Responder

    Leg Reply:

    Lo que sí es cierto es que se ha humillado al gobierno griego y, por ende, a los griegos que habían votado no en el referendo (62%, no lo olvidemos). Se ha pasado del ridículo farol de tsipras al muy serio castigo de Alemania (con su electorado detrás, no lo olvidemos tampoco): o aceptas el ajuste más duro, sin cesiones y sin gestos o te echamos a la puta calle. Lo tomas o lo tomas. No digo que esté bien o mal, es lo que es, pero saco las siguientes conclusiones: A) No me gusta esta UE unidireccional en la que se hace lo que dice Alemania; B) El proyecto europeo, como entidad supranacional de países hermanados, queda seriamente tocado; C) Si Amanecer Dorado da un subidón electoral, que nadie se extrañe.

    castilla1000 Reply:

    “También es acojonante que digas que la “post-guerra económica” va INCLUSO a ser peor que una armamentística”

    Me refería, por supuesto, al deterioro económico en ambos casos. Por supuesto que una guerra armamentística deja muchísimo peor un país.

    Selito Reply:

    Leg, + muchos por tus tres conclusiones, especialmente las 2 primeras. No son pocas la voces que lo llevan alertando hace tiempo, pero….

    ‘…Alemania (con su electorado detrás, no lo olvidemos tampoco)…’
    y sus bancos, sobre todo sus bancos, no lo olvidemos, sobre todo…

    Responder

    Leg Reply:

    Yo en lo de los bancos discrepo un poco, ya que parece transpirar que la posición de los halcones no tiene base popular, lo cual el falso. Tsipras realizó un referendo sí, pero los demás Gobiernos son igualmente democracias, muchas de ellas bastante (o infinitamente) más solidas y transparentes que la Griega. Vas a comparar la democracia griega con la finlandesa o la danesa? Y estos Gobiernos también siguen el mandato de sus gentes. Si se hiciera un referendo en Alemania sobre Grecia, la mayoría votaría por una patada en el culo. Es antidemocrática Merkel por no haber preguntado a los alemanes? El problema de la UE no es de representación democrática, quizá sea que unas democracias están imponiendo su visión a otras, con cade vez menos lugar para la discusión.

    eduardo Reply:

    el partido, amanecer dorado, el partido socio de extrema derecha, xenofogo, ultranacionalista, y militarista, como toda la idiologia nacionalista. Lo más natural es que haya elecciones de nuevo. Esperanos, aguanta Tsipras ya estamos aquí para cambiar las cosas ¡¡¡¡¡¡, dijo el LÍDER

    Responder

  7. Yo hace mucho mucho tiempo en una España muy muy lejana, tambien era abonado de Canal +, daban pelis de calidad con un retraso razonable desde su salida en los cines, documentales, deportes (no solo futbol) incluso esas pelis las daban en VOS, aun recuerdo cuando vi “EL silencio de los corderos” con la voz de Hopkins, impresionante. Y sus programas intentaban alejarse de la mundanidad las teles comerciales.

    En fin, me pase a internet, las pelis, series, reportajes, documentales etc, los veo, descargo de alli, mas rapido, mas eficaz, sin autobombo publicitario etc etc, quiza sea ilegal o sea yo un pirata, pero he ganado en libertad ahora soy yo el que elijo lo que ver y cuando verlo.

    Lo siento sobre todo por Robinson y sus programas, y Boyero y los suyos (cuando se emitian) pero veo que me baje a tiempo.

    Responder

  8. Cuando el SHI…SHI.. NO SOY EL MACHO ALFA¡¡¡, NO ACEPTO CHANTAJES¡¡, solo los hace el LÍDER, pitufo gruñón, psicopata, y Antonio Gracia Ferreras se cobre los favores prestados al LÍDER estas cosas ya no volverán a a suceder, las cadenas que están en las sociedades del LÍDER serán muy buenas y gratuitas

    Responder

  9. Amanecer Dorado, ¿Es el nombre de una residencia de ancianos?

    Responder

    Pitu Reply:

    Casi parece de puticlub…

    Responder

    CHATA Reply:

    Sin el casi. :D

    Pero en puticlubs, el nombre que me gusta mucho es el de “Doña Urraca”, en Bilbao.

    Responder

  10. Yo me pasé del plus a Movistar tv por el ahorro, y ahora me han quitado Sportmania y añadido un nuevo Canal+ en el dial 7 con contenidos de saldo. Espero no me suban la tarifa básica…

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>