Caramelo

El borrico Caramelo levantó el rabo, apretó fuerte el vientre y soltó una hermosa y humeante cagada en el plató de Telecinco (“¡Vaya fauna!”). No es la primera vez que un mamífero vacía los intestinos en la televisión de Paolo Vasile: si usted ve cualquier “Sálvame”, “Hombres, mujeres y viceversa” o “Supervivientes” seguro que sabe de qué le estoy hablando. La única diferencia radica en la especie de mamífero, por un lado, y en el orificio por el que se expulsa el tordo por otro. Aunque bien pensado, no es la primera vez que un asno protagoniza un momento estelar en la cadena amiga. Es más, das una patada a un bote en un pasillo de Mediaset y te salen suficientes ejemplares como para organizar un Gran National pollino.

El público de Telecinco está tan acostumbrado al zurullo audiovisual que cuando contempla uno natural, de herbívoro, con sus trazas de alfalfa y paja, no lo sabe apreciar. “¡Vaya fauna!” cayó 4.8 puntos de audiencia en su segundo programa, una importante decepción para los cerebros del talent show basado en la explotación de los animales.

“¡Vaya fauna!” comenzó con buena audiencia y malas críticas: incluso un innombrable showman televisivo habituado a vivir de la fauna arremetió contra la novedad de Telecinco. En este segundo programa un concursante llevó a una zorra y se declaró a su novia. ¿Pillan la gracia? Tronchante.

Así es Telecinco, un constante festival del humor. ¿Y las críticas? Se las pasan por lo que Caramelo tiene bajo el rabo. Un Caramelo, por cierto, que con su gesto anal se reivindica como un crítico televisivo insuperable, por contundente, directo y descarnado.

image

{ 30 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. pole mentolada

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Toooooma subpole!
    :D

    Responder

    Neo Reply:

    ¿ 3 seguidas?

    Responder

    Selito Reply:

    Estamos de vacaciones, eh, Neito? ;-P

    Responder

    Neo Reply:

    Pos nó … de momento … cuestión de suerte o de que los habituales lo estén.

    Responder

  2. Me alegro. Que hayan bajado un millón de espectadores es muy buena noticia aunque, como bien dices, Telecinco no va ha cancelarlo por puro orgullo de la sobrina de Berlusconi y porque pese a todo le van a sacar rédito.

    Solo lo poco que he visto de resumen me pareció triste y nauseabundo. La única explicación de su audiencia, por increíble que parezca, puede ser la presencia de ese capricho genético de niñatos cantores mojabragas sumado a la inocencia e ignorancia de un público que encima ve ésto como un entrañable programa “infantil” y “familiar”…

    Responder

  3. ¡¡Tronchante!! Aún me estoy desternillando…
    De las mejores descripciones de lo que es Tele Circo que he leído nunca…

    Responder

  4. Boss, cuando dices ‘innombrable showman televisivo’ ¿te refieres a que no lo nombras tú pero podemos los demás o no debemos nombrarlos nadie?
    Lo digo porque si este verano no te operas otra cadera, ¿a ver cómo llegamos a los 1400 coments?
    Una invasión de walking innombrabelievers deads ayudaría bastante… ;)

    Responder

    el boss Reply:

    No, los demás a saco. Lo que pasa es que yo no quiero líos… y tampoco invasiones. Paz, brother!

    Responder

  5. Syriza o como hacer un pan como unas hostias.

    Responder

  6. hinojosas2004

    Sembrao: “que con su gesto anal se reivindica como un crítico televisivo insuperable, por contundente, directo y descarnado.” :)

    Responder

  7. hinojosas2004

    A veces nos estancamos en la idea de que los partidos de siempre son incapaces de cambiar. Craso error amigos. ¡El PP ya ha cambiado… su logo! ¿Se puede ser dar un cambio más radical? A mi entender, no, es lo más. El PP ya es otro ¿no lo notáis en el aire? ha cambiado su logo y todo es diferente. Es de justicia que se olvide desde ya a Bárcenas y su financiación irregular, hay que olvidar la corrupción generalizada en sus filas, hay que hacer la vista gorda al machismo latente que les sale en cuanto se abandonan, ignorar las mechas fascistas que adornan su ideario, hay que comprender por qué han cargado el peso de la crisis en los más y entender por qué han favorecido a los menos, esos que más tienen. Es un pequeño error sin importancia, ya paso… Es de justicia olvidarlo todo cuando se hace una contrición de este tamaño. ¡Han cambiado el logo! como lo leéis amiguitos. Restregaros los ojos y bien venidos a la nueva España. No es un primer paso, es el fin de una manera de hacer de un partido que lógicamente había cogido pequeños vicios ¿a quién no le pasaría?… Se ha metamorfoseado de manera ejemplar, son otros, son hasta simpáticos. A partir de ahora, estoy seguro, lo primero para ellos será el pobre y necesitado. Los mendigos ya no les harán feo en las calles. Lo primero será la ética. Lo primero será la igualdad. Lo primero será no engañar a la gente ni manipularla, con la verdad al fin del mundo. Lo primero será usted, el que me lee… que grande es que un partido, que encima gobierna y que ha ganado las últimas elecciones como no se cansan de repetir, además y sin necesidad cambie su logo, que humildad más grande ¡Dios mío! No pensé ver esto nunca. Vienen buenos tiempo compañeros, lo huelo. Pensaros el voto. No votéis a vende patrias radicales bolivarianos confiad en estos nuevos de siempre. El PP, en buenas manos. Que grande son estos señores como se han dado cuenta que el problema no eran sus políticas de ahorcamiento lento de la población, era el puto logo… acabáramos. Hace falta una gran dosis de observación y sentido crítico para cambiar de esta manera. Ya tienen mi voto, no podía ser de otro modo. Yo voto logo desde siempre. Puño y rosa, hoces y martillos, banderas purpuras… ¡a la mierda! este logo me ha podido, y encima a coste cero. Yo moriré Pepero.
    Estoy deseando escuchar a Pons, Aznar, Aguirre, y tantos otros que me producían urticaria. Cómo será la sensación de escucharlos y que me resulten simpáticos… y todo por un logo ¿tanto les costaba?

    Responder

    Selito Reply:

    Oiga, oiga, un momento, para que el cambio sea total, el ave representada también debería cambiar. Primero pensamos eran gaviotas, luego nos dijeron nones, que si eran ¿charranes?
    Y ahora ¿qué son? ¿Palomos cojos? Si es así, yo también les voto. Y esperese que no lo haga también Wayo-Wayo, que es muy de palomos cojos en caravana ;)

    Qué buena pareciación la vuestra, maese manchego… Un peso se quita mi conciencia de encima, saber que ya no tengo que votar más a esos bolivarianos venenosos…
    Ahora, le pregunto ¿Y siel Psoe hiciera lo mismo?¿Y si cambiara rosa por clavel, por ejemplo?
    Gran dilema sería, pardiez….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Respondole con gusto caballero sevillano. Más le pide usted peras al olmo. Dese cuenta que la cabra tira al monte y de cabras hablamos no lo eche en el olvido, que a veces se pasa vuesa merced de bueno. Con un canto en los dientes hemos de darnos y contentos sentirnos con el cambio. No reparemos en los pájaros que en los cuadros se pintan que distraernos quieren, más importante es mirar al mocerío que representa y que conmigo estará también, algo de pájaros tienen.

    Sentimiento parecido al suyo a mi conciencia le pasa. Liviana se levanta y más ligero me siento no teniendo como bien usted indica que adherirme a movimientos que quieren la igualdad y justicia, que tontería más gorda. Estará usted de acuerdo…

    En cuanto al partido que una vez fue y quiere volver a ser, sugiero, atreviéndome a meterme en camisas de once varas, recomendarles sustituir la rosa ajada por la de la flor del azafrán, que como usted sabe significa “conocimiento del exceso”. Buen punto para renacer.

    Un saludo y frescas tardes, aquí donde yo me encuentro solo a la vera de aparatos demoniacos que se dan en llamar “aires acondicionados” y chupando frigodedos como si no hubiera un mañana se hace frente al calor, con todo y con eso solo se consigue un empate. No podemos con el calor ni ella puede con nosotros.

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, no,señor mío, con el cambio florero del Psoe no puedo estar de acuerdo, ya que,como todo buen amante de la zarzuela sabe, ‘la rosa del azafrán, es una flor arrogante’ y para seguir con rosas arrogantes ¿qué necesidad hay de cambiar logo alguno?
    Nada, nada, hágame caso, nade mejor que un buen clavel en la solapa,eso denota clase, pero sin ostentación; presencia, pero sin arrogancia; elegancia, pero sin clasismo… justo lo que un buen político español debe ser y alguién a quién votar sin dudas.

    Disfrute, disfrute de sus frigodedods, que he leido poco tiempo ha que se retiraban del mercado. Otra victima más, sin duda, del bolivarianismo que nos atenaza.

    Buenas tardes, caballero

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Buenas tardes defensor del clavel :)

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U

    valdeolid Reply:

    Sembrao, Hino, ha estao usted sembrao. Qué rato más bueno leyendo. Y la respuesta de maese Selito y su réplica, gracias por este rato, por dios, xdddd.

    ‘ Que grande son estos señores como se han dado cuenta que el problema no eran sus políticas de ahorcamiento lento de la población, era el puto logo… ‘, enorme.

    Ahora vendrán los otros, para no ser menos, y volverán a sacar la bandera nacional de fondo en algún mitin, y se plantearán también lo del logo, dicen que pueden cambiar la rosa por un billete de 100, que de 500 quedaría mejor, pero hay que dar imagen de austeridad, no de austeridad no, que tiene ahora un doble sentido…, de sobriedad y solidaridad con el pueblo, que es que se van a volcar con el pueblo, felipe gonzalez a la cabeza, desde el yate.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Creo que alguien propuso este logo, pero lo desecharon por si alguien pensaba que se reían de nosotros:

    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11705227_10205631427238317_4535474331433872195_n.jpg?oh=76d920cbe2f31980f1632aff94aab5fb&oe=565CC154

    Responder

  8. Me asomo a la prensa en uno de los múltiples tiempos de espera burocráticos de esta mi nueva tierra y leo que la inevitable se ha llevado a uno de los muy grandes.

    Seguro que vi otras antes, pero para siempre se me quedará el recuerdo infantil del sábado en la tarde, olor a chocolate, la luz molestando en la pantalla, mi padre durmiendo en el sofá y yo con la boca abierta viendo las aventuras en el desierto de Al – Lawrence y el Jerife Alí. Más tarde disfruté con mi madre del dramón de Zhivago o me ilusionaba reconocerlo en tonterías como Top Secret o La Pantera Rosa, pero el caso es que desde aquella primera epopeya asocié su imagen elegante con el gran cine.

    Descanse en paz Omar Sharif.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GKd4-aAYoHk

    Responder

    Leg Reply:

    Top Secret fue, sin lugar a dudas, su mejor trabajo.

    – Espere, se le ha caído un zurullo de coña.
    – Zurullo? Yo no trabajo ese artículo.

    Había tanta tensión dramática, que se podía cortar con un cuchillo.

    DEP

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Me gusta

    Responder

  9. Ohio University freshman and communication science disorders major Rachel Stogdill
    voiced her view on if the app normalizes a genuine issue.

    Responder

  10. Chata!!!!!

    Triste noticia acabo de leer en Twitter

    https://twitter.com/carbonellsg/status/620156517178851328

    Responder

    Neo Reply:

    D.E.P.

    Responder

    Selito Reply:

    Justo ahora entraba a enlazarlo
    https://es.noticias.yahoo.com/muere-cantautor-javier-krahe-71-a%C3%B1os-095816478.html

    Chata y JC, si lo leeis, mis condolencias por alguien importante para vosotros :_(

    Responder

    CHATA Reply:

    GRACIAS.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>