Respeten a Los Simpson

Antena 3, dos de la tarde. Finaliza la publicidad y comienza la cabecera de la grandiosa serie de animación Los Simpson. Tras solo catorce segundos la mundialmente famosa cabecera, un ejercicio de imaginación desbordante que cambia la historia en cada capítulo, se interrumpe de golpe. A capón. Y entra de nuevo publicidad: un bloque de ocho minutos y 53 segundos. Cuando finalizan los asunción regresan Los Simpson… durante apenas un minuto y 53 segundos. Nueva interrupción violenta para dar paso a un nuevo bloque de otros seis minutos de publicidad.

Poco más de dos minutos de Los Simpson, salvajemente mutilados, envueltos en casi 15 minutos de anuncios. Anuncios en su mayoría prescindibles, puesto que se trata de promociones de películas que emitirá en los próximos días la propia cadena. Pues así es como Antena 3 trata uno de sus programas estrella. Así es como trata la cadena de Atresmedia a sus telespectadores. Con enorme desprecio. Con intolerable desconsideración. ¿Ninguna comisión audiovisual, o de defensa del telespectador, puede hacer algo con semejante exceso? ¿Qué pensarán los autores de esta cruel amputación?

Y esto por no hablar de los cambios de formato, de cómo han cortado y reducido la imagen de la serie cuando han tenido que jugar con los tamaños de pantalla, pasando de 4:3 original hasta el panorámico 16: 9. Una vergüenza. Una auténtica humillación para la serie creada por Matt Groening, que ha cumplido 25 años en antena. Los Simpson se emite en Antena 3 desde hace 20 años, forma parte de la historia de la mejor televisión, y desde luego no merece el maltrato al que le somete la cadena privada.

Los simpson

Tags: ,

{ 23 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. tomaaaa !!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    - ¿Tú qué has hecho?
    -- Pole.
    -- No está mal. ¿Y tú?
    -- Subpole.
    -- Bueno. ¿Y tú?
    -- Su-subpole.
    -- ¡JODER!

    Responder

    CHATA Reply:

    Respeten a los poleros. :D

    Responder

  2. Estoy a medias con el cómic de Seksik y Sorel, “los últimos días de Stefan Zweig” publicado por Norma Editorial, y me parece magnífico, las acuarelas de Guillaume Sorel son una pasada y el guión, a partir de una novela del propio Laurent Seksik, estupendo. (No recuerdo si se ha comentado por aquí, el caso es que es un cómic para no perdérselo).

    Responder

  3. Y ya si eso, a los que se os da lo de los asuntos económicos, ¿qué os parece lo del desplome de la bolsa en China? (es que hasta que no salga Rajoy a decir algo, tipo China no es España porque al fin y al cabo aquello esta lleno de chinos y esto de españoles, y que nosotros bien, no estaré tranquilo, -o lo estaré más- ).

    Responder

  4. Se que este comentario no esta en el tema pero es importante. Como se que a ti y a WAYO WAYO os gusta tanto nos la han Colau, espero que Wayo apoyo y colaboro recuerde que no era eso, no, no era eso. Ahí te doy lo que va a cobrar como alcaldesa según ella misma, cobrará 80.115 euros al año, muy por encima de los 2.200 euros mensuales netos que se pactó en el Código Ético del partido y que representarían alrededor de 43.000 euros brutos al año, de momento no se ha desvelado a qué entidades o fines se destinará esta diferencia. Los presidentes de las comisiones municipales 64.019 euros, similar a la de los portavocers adjuntos de los grupos municipales. El resto de concejales del Ayuntamiento de Barcelona 56.387 euro. Y digo yo si no sería mejor cumplir con lo prometido y no cobrar más para después ser ella quien diga a quien si y a quien no se dona el resto de los 2.200 netos. Javier que opinas ????

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿WAYO WAYO?

    Responder

    eduardo Reply:

    También llamado el G Wayoming

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ostiaaaaaa ese era Wayo Wayo? Ahora todo calza!!!

    Responder

  5. ¡¡Yo quiero uno, YA!!

    Evo Morales obsequia un crucifijo comunista al papa Francisco.

    http://www.abc.com.py/internacionales/evo-obsequia-un-crucifijo-comunista-a-francisco-1385650.html

    (La cara del papa es de estar pensando “PERO QUÉ COJ….”, jajaaaaaaaa)

    Responder

    CHATA Reply:

    Que sean dos. :D

    Responder

  6. Jorgen Boris

    Es que ese parece ser el modus operandi del grupo Atresmedia. En Neox sucede exactamente lo mismo, no solo con Los Simpson. Y ocurre a las y 20 de cada hora: bloque de publicidad de 5 minutos, nunca más de 30 segundos de programa o serie, seguidos de otros 7 minutos de publicidad.

    Responder

  7. El alcalde de Granada, en un discurso a los mejores estudiantes de selectividad, dice que “las mujeres cuanto más desnudas más elegantes”:

    http://politica.elpais.com/politica/2015/07/08/actualidad/1436358193_628029.html

    Vuelve el landismo. Podría haber dicho a las claras “cuanto más desnudas, mejor”.

    Responder

  8. Uff jefe, poquitas ganas de escribir, eh? ;-)

    Responder

    eldesco Reply:

    Es mucho más difícil y laborioso escribir textos cortos. No recuerdo si fue Julio Camba quien dijo algo así como “hoy tengo prisa, escribiré una columna larga…”.
    Pero tampoco sobran las ganas, con esta torradera.
    un abrazo!

    Responder

  9. Podemos con Podemos. Estos sí que sí ahora sí que representan de verdad que sí a la Gente: “La necesidad de una candidatura de la gente y para la gente con ambición de transformar en común nuestro país es un clamor en las calles”. El clamor. La crème de la crème.

    Cargos de candidaturas populares, IU y Equo crean una alternativa a Podemos.

    http://politica.elpais.com/politica/2015/07/09/actualidad/1436428238_057613.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “lalalá”, “representar” y “gente”?
    Grotesco.

    Responder

    eduardo Reply:

    se acabo IU, gracias Garzón , a Lara y Llamazares por criar cuervos, y gracias al capo Garcia Ferreras por sacarles los ojos. Talegón la que se molesto por que se rieron de ella en la sectanoche, tiene la propaganda gratis en lasmañanasde4, como el hijo del golfo Ramon Espinar Gallego, de tal palo…., como el exfascista Revilla, y la supuesta victimfashion E Silva, vaya mamones. Por cierto Monedero no estuvo ayer en Bruselas, como trabaja tanto desde muy joven, no tuvo tiempo para ir en el mismo avión que sus amigos.

    Responder

  10. Los telespectadores que se dejan tratar como bobos, merecen sin duda que se les trate como bobos.

    Responder

  11. Vaya, parece que por fin le han detenido:

    Detienen al cómico que le escribe las declaraciones a González Pons
    http://rokambol.com/detienen-al-comico-le-escribe-las-declaraciones-gonzalez-pons-2/

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>