A estrenar

En una estremecedora entrevista concedida a Vanitatis la cantante, actriz y presentadora Leticia Sabater confiesa que se ha operado para volver a ser “virgen”. A sus 48 años, la musa de Luis María Ansón tiene un himen más y 6.000 euros menos: ha pasado por el quirófano para “darse un capricho”, y de paso solucionar unos “problemillas sexuales” consecuencia de una operación previa de ensanchamiento vaginal. “Me siento a estrenar”, ha confesado la talentosa show woman.

CF7sbTjWAAALi4E

¿Ve usted qué fácil? Se pagan 6.000 euros y se reinicia la partida. Aquí no ha pasado nada. Un puñado de billetes pueden convertir a la más desorejada pelandusca en angelical doncella. A estrenar. Porque como muy bien saben en el PP todos los problemas se reducen a eso que Floriano llama “piel”. Bueno, en este caso membrana, telilla o puede que pellejo.

Si todo fuese tan fácil… Esperanza Aguirre, Monago, Cospedal, Rosa Díez… Todos ellos restaurarían su himen político, los 6.000 euros mejor invertidos de sus vidas, y volverían a empezar. ¿A aparcar en carril bus, asesorar al pueblo canario, cambiar la ley electoral y negarse a escuchar a Ciudadanos? No, por supuesto que no. Si pudieran cambiarían su forma de hacer política: serían más humildes y menos soberbios, escucharían a la gente, pondrían en marcha políticas sociales, pararían de inmediato los desahucios, pondrían en su sitio a los bancos, lucharían contra la desigualdad, dejarían de cobrar comisiones y sobresueldos… Seguro que lo harían. Pero, maldita sea, no pueden: en política no es posible recuperar la virginidad perdida.

Y si no me cree, piense en Esperanza Aguirre y en la inaudita rueda de prensa que ofreció ayer. “Carmena quiere utilizar la alcaldía para romper el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos”, llegó a decir en un discurso delirante, un insulto para la inteligencia de los ciudadanos. Aguirre, malicia senil, reparte carnés de demócrata, invoca a la izquierda radical, rezuma bilis y advierte de los peligros de su derrota, la derrota de quien llegó para salvarnos de Podemos (un partido anticonstitucional, cuidado). Aguirre se aferra al poder con uñas y prótesis dental. Lástima que perdiera la virginidad democrática con Tamayo y compañía.

Si pudieran, todos cambiarían. Todos menos uno. “No tengo previsto ningún cambio”, ha dicho Mariano Rajoy tras la debacle del PP. En los últimos meses a este hombre le han penetrado tanto, y de forma tan desgarradora y cruel, que tiene el himen hecho flecos. Ni el más fino de los cirujanos sería capaz de recomponer la intimidad de un tipo que reside en un edificio reformado con dinero negro, que aplaudió a Rato y a Rita, que habló en plasma, que pidió a Bárcenas que fuese fuerte, que consintió la corrupción y cobró en negro. No hay vuelta atrás para un presidente que consiente que Esperanza Aguirre le trate como a un pelele, nos trate como a idiotas.

Un motivo para NO ver la televisión

Eilen Jewel

Cd: Sundown over Ghost Town.

1431950869_folder

Es imposible no querer a Eilen Jewel. Primero por sus grandes discos, algunos tan brillantes como el inolvidable “Queen of the Minor Key” o el que hoy nos ocupa. Y segundo por sus directos, una mezcla perfectamente equilibrada de energía, buen humor, grandes músicos y géneros eternos. La cantante y compositora de Ohio domina el country, el blues, el rockabilly, el surf… Y tiene una banda de lujo: Jason Beek (batería y voz), Jerry Miller (guitarra) y Johnny Sciascia (contrabajo).

“Sundown over Ghost Town” es su séptimo disco de estudio. Editado poco después de tener su primer hijo y de lanzar el doble en directo “Live at The Narrows”, una perfecta introducción al mundo de Jewel, este nuevo álbum incluye doce canciones que no desentonan lo más mínimo con el resto de su discografía. Las enciclopedias dicen que se encuentra a medio camino entre Gillian Welch y Lucinda Williams, y no seré yo quien les lleve la contraria. Un gran disco de música de raíces.

.

Tags: , , ,

{ 38 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Aguirre encabezando la regeneración del país. Quien lo hubiera dicho hace nada. Vivir para ver. El Ibex 35 se empieza a mover.

    Responder

  2. Antonio Lechosa

    Esto es muy fuerte.

    Clica sobre mis cuescos.

    Responder

  3. Esa soplapollez de Aguirre está a la altura de este delirante cruce mensajes vía twitter:

    Manuela Carmena (11:19 horas): “Mañana tenemos la primera reunión el equipo de 20 concejales y concejalas que tenemos la misión de devolver la democracia a nuestra ciudad“.

    Ahora Madrid (19:18 horas): ” Tan en el sistema democrático estamos que hemos concurrido a elecciones, nos han votado 519.210 personas y tenemos 20 concejales. Seguimos”.

    Manuela Carmena (19:18 horas): “Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él. Seamos serios, por favor, Madrid lo necesita”.

    Seamos serios, por favor.

    Responder

    alter-ego Reply:

    Supongo que se refiere a que el sistema de chanchulleos que se traían hasta ahora en el Ayuntamiento. Ya sabes, comisiones, adjudicaciones a los amiguetes Granados style, Gürteles y esas cositas de que presumen las democracias avanzadas del copón como la nuestra.

    Democracia no es solo votar cada cuatro años, aunque pertinazmente nos quieran convencer de ello (hoygan, que en Venezuela también funcionan así).

    Responder

    lalalá Reply:

    Bueno, yo soy más simple en el análisis: ha dicho una chorrada como un piano a media mañana y a media tarde ha rectificado, eso sí, sin desaprovechar la oportunidad para afearnos la falta de seriedad, ya sabes, la hemos interpretado mal (casta style).

    Responder

    Ignatius Reply:

    A ver, tontaco, que te lo explico:
    – Frase 1: Recuperar la parte de la democracia secuestrada por unos politicos en beneficio propio y de sus amiguetes, ese esposo, ese primo banquero, ese coleguita empresario del cole, esos jaguars, esos Granados, esa loterias repetidas.. En fin, que te voy a contar que tu no sepas y estes de acuerdo en que nada cambie.
    – Frase 2: Ante la acusacion de mala persona que no sabe perder de la ex-lideresa de ser antidemocraticos, le contestan que con la parte de democracia que todavia no han podido acabar se han presentad a las elecciones y les han dado un par de sopapos dmocraticos.
    – Frase 3: Venga, con estas indcaciones para dummies y troletes con bajo nivel de moralidad y decencia, estoy seguro que puedes ya interpretarla correctamente sin parecer un doble aun mas penoso y abyecto que la Espe. ¿O eres uno de sus ‘asesores’ a dedo? ¿Si? ¿Eso te pasa? Pena me das entonces.

    Responder

  4. Jodó, por eso temo a esta gente (al tiempo que les considero necesarios):

    Programa de Ahora Madrid, pag. 16:

    b) Declarar el municipio Zona Libre de Transgénicos dentro de la Red Europea.

    No podía fallar. La izquierda parece que solo puede ser magufa. La derecha tiene la religión y la izquierda la pseudociencia.

    No hay manera.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Así es. Característica inherente al ser humano, buscar en lo invisible respuestas a lo que no se puede explicar (del todo (aún)). Triste.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Estuvieron MESES dándosela parda a Echeñique espameándole el facebook con los putos chemtrails. Ya era cachondeo.

    Responder

    Leg Reply:

    Igual que los de la teoría del decrecimiento económico. Es ese batuburrillom de ideas que tenía el 15M y que heredó Podemos y las candidaturas ciudadanas. Me parece todo muy viejuno.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Bueno, como la población aumente a esta tasa y no se encuentre una buena fuente de energía, va a haber un pelín de decrecimiento económico “obligado”. No son conspiraciones sino 2+2. Sobre ese tema quien habla con un poco de rigor es Antonio Turiel.

    Responder

  5. Esperanza Aguirre, como antes Josemari Aznar, en la pérdida, empieza a mostrar su verdadera cara. Una cara que disimulaba con argumentos de la derecha liberal europea, haciéndonos ver su modernidad, pero que no puede ocultar lo que se esconde detrás.

    Detrás de esta señora, y de Aznar, y de la mayoría de ellos, lo único que hay es el más simple y triste de los franquismos. Son los grandes nostálgicos de un régimen que les permitía campar a sus anchas mientras los demás iban en zapatillas. El “aquí mando yo” el “usted no sabe con quien está hablando” y tantas otras frases modelo de democracia y tolerancia.

    No va a hacer falta que nadie venga a eliminarlos del panorama político. Con declaraciones como las de hoy se entierran ellos sólos.

    Responder

  6. ¿Pero a alguien le puede interesar lo que haga o deje de hacer esa caricatura que es la Sabater?

    Responder

    qq Reply:

    A nadie, está claro. Pero como metáfora, es cojonuda. El Jefe ha estado sembrado.

    Responder

  7. Pues sí. Como dice Hoplita, franquismo puro y duro. Lo que, insisto, es muy, pero que muy acojonante, es que a una mujer que es, por decirlo rápido y sencillo, una mala persona, le apoye tal cantidad de gente. Es que no es cuestión de ideologías, repito otra vez que se puede ser conservador y buen tipo (o, por lo menos, no malo) al mismo tiempo, yo conozco a unos cuantos. Pero que el referente político de un montón de gente sea un personaje guiado exclusivamente por sentimientos puramente negativos, da idea de hasta que punto hay gente realmente enferma ahí fuera. De verdad, hay que estar muy ciego, aun siendo de derechas, para no darse cuenta de lo increíblemente perjudicial que es Aguirre, una auténtica plaga inhumana, que destruye todo lo que se le acerca. Por cierto, y ya que estamos, Leti siempre fue muy fan suya.

    Responder

    Hoplita Reply:

    Pienso lo mismo y no se tampoco cuál es el móvil que lleva a votar a semejante ser. Pero seguramente sea el mismo que lleva a defender a Rouco Varela. La cerrazón, el miedo al cambio, la estrechez de miras, y la ignorancia.

    Por otro lado tienen el voto de todos los de la pasta, a los que defiende siempre muy bien en sus barrios con todos los servicios siempre a estreno. ( Y aqui enlazamos con el título del post)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Volvemos al Dilema de Cipolla… :P

    Responder

  8. La pobreza infantil sigue aumentando en España:

    http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/26/pobreza-infantil-sigue-aumentando-espana-354/

    Unos pendientes de sus vaginas y sus hímenes y otros pasan hambre en un país de la UE. Asín son las cosas. En cuanto a la Sabater, yo creo que, más que un ensanchamiento de vagina, se la ha estrechado. A los 48 años nadie se ensancha la vagina, igual que ningún hombre se opera de fimosis. :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Eso de que no se operan de fimosislo dirás tú. Te presento algunos prepucios, si quieres… O_O

    Responder

  9. Ración extra de miedo inyectado en las venas del personal ante el temor a perder la cómoda poltrona: http://politica.elpais.com/politica/2015/05/27/actualidad/1432721597_838246.html. Si la redacción de la noticia no está tergiversada (lo que no puede descartarse, porque ya sabemos cómo se las gasta ‘El País’ desde hace tiempo), ojo a la empanada mental de la amiga Barcina, tamaño encierro sanferminero, metiendo en el mismo saco a la Alemania Nazi, Argentina, Venezuela, Bildu, Podemos y todo lo que se le ha ocurrido, y manchándose la boca al mentar a Stefan Zweig y “El Mundo de Ayer”, que si algo hace es precisamente apología del diálogo ante las amenazas vacías de propagandistas como Barcina.

    Estoy de acuerdo en que a Bildu hay que exigirle tanto o más que a los demás antes de pactar, pero de ahí a demonizar y confundir alevosamente como hace Barcina hay un trecho gordo. Parece que Aguirre no es la única dispuesta a recurrir a lo que sea con tal de seguir manteniendo el sillón.

    Responder

    remolone Reply:

    Normal. El problema es que hay que colocar a miles de peperos que vivían con una mamandurria de sueldo mínimo de unos 60.000 euros anuales -por no hacer nada o por hacer trabajos de funcionarios que se han quedado arrumbados en un pasillo-. La Administración local, autonómica y estatal ha sido un pesebre de colocación a dedo. Y se han perdido muchas plazas y no hay sitio para todos. El acojono es total. Y mira que estamos creciendo al 3% :mrgreen: , pero claro, sueldos de 3000 euros limpios al mes por no hacer casi nada…a lo mejor en Australia. Estarán llamando como locos a las eléctricas, los bancos y a Zara, supongo.

    Responder

    Selito Reply:

    Curiosa la foto y el saludo brazo en alto dela moza, no? :mrgreen:

    Responder

  10. Pero ojo, que Aguirre no está sola. El PP propone la gran coalición: http://politica.elpais.com/politica/2015/05/27/actualidad/1432722732_058394.html.

    Responder

    qq Reply:

    …. Aunque en algunos sitios van a llegar tarde: http://www.elmundo.es/espana/2015/05/27/5565bca4268e3e5c068b4588.html.

    ¡Felicidades, Valde!

    Responder

    Ferbie Reply:

    Me sumo a las felicitaciones;) ya era hora

    Responder

    CHATA Reply:

    Felicidades. :)

    Chica de Valladolid, más calmada por la marcha de León de la Riva.

    https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11224225_10152935546828253_6602391452335318791_n.jpg?oh=b031331428d6277c83fc31e31f5ac50f&oe=55C5390A

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias, gracias, han sido muchos años, y especialmente estos últimos, de aguantar al Gran Bocachancla, de pasar vergüenza ajena, de desprestigio de una ciudad que no merecía algo así; en fin, un asco, que afortunadamente toca a su fin. Solo por perder de vista a semejante personaje merece la pena, probar a ver qué hacen estos.

    Responder

  11. Fallece Mary Ellen Mark:

    http://www.quesabesde.com/noticias/mary-ellen-mark-muerte_13260

    Una de las grandes fotógrafas del siglo XX

    Responder

    Hesplendido Reply:

    También Jesús Lizano ha llegado a cosa más recta detrás de todas las cosas rectas.

    httpv://youtu.be/XfUDrorit-k

    Responder

  12. A esta mujer le va a dar algo, de verdad, qué mal lo tiene que estar pasando… el bicho…

    Aguirre, dispuesta ahora a gobernar con Carmena si renuncia a “los soviets en los distritos” de Madrid
    La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid se muestra dispuesta a un gobierno de concentración para la capital “desde una propuesta común” (vídeo)
    Aguirre ha admitido que no se ha leído el programa de Ahora Madrid
    http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-gobierno-incluido-Ahora-Madrid_0_392311471.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Y mira que nunca creí ver su caída tan pronto…
    ¡Qué ilusión!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>