El PP, a por todas

“Van a por todas con las televisiones. Con todos los medios, pero con las teles más. Están convencidos de que sin las teles pierden seguro”. Los que van a por todas son, como seguro que usted ya sabe, los del Partido Popular. Y el que me lo cuenta es un buen amigo periodista que sigue de cerca a los populares. Solo unos minutos después de la conversación era destituido Jesús Cintora, presentador de “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro). “Hay gente que está hasta el gorro porque usted se encarga de que estén hasta el gorro porque está diciendo que este es un país corrupto, de gente miserable”, le había advertido días antes, con un tono ciertamente mafioso, el portavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando. “Se encarga usted todas las mañanas de incentivar esa línea, de decir que todos los políticos son corruptos, que son unos sinvergüenzas”, siguió diciendo. “Esto es su línea de comunicación y yo me alegro. Usted sabe lo que hace, usted es responsable. Usted le llama… No sé cómo le llama a lo que hace…”.

Cintora no es santo de mi devoción. No le cojo el punto. Me parece excesivamente agresivo, y bastante tendencioso. En “Las mañanas…” resultaba claramente más incisivo con la derecha que con la supuesta izquierda, para que usted me entienda. Pero no es un descerebrado, ni un extremista peligroso. Es un periodista que tiene sus opiniones y que trata de hacer su trabajo. ¿Su delito? Ser crítico con el partido en el Gobierno.

Como son un peligro, por una u otra razón, los corresponsales incómodos. Un ejemplo: Hace solo unos días se ha producido la destitución de Yolanda Álvarez como corresponsal en Jerusalén por parte de TVE. Agustín Conde Bajés, diputado nacional del PP por Toledo y portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, ha mostrado su opinión en Twitter: “Por fin TVE cesa a su corresponsal en Jerusalén, que parecía una activista de Hamas en contra de Israel”.

Esto es lo que nos espera de aquí en adelante. Un Gobierno a la deriva y un PP contra las cuerdas que teme perder las elecciones, el poder, y se suelta la melena. Desesperados, van a por todas. Es decir, van a por los medios. A por los públicos por derecho, puesto que piensan que son de su propiedad. A por los privados mediante amenazas, o chantajes, o presiones económicas. Me temo que Jesús Cintora y Yolanda Álvarez no van a ser las últimas víctimas de esta democracia de medio pelo que nos toca vivir.

censura640

Tags: , , ,

{ 51 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole por todas

    Responder

    CHATA Reply:

    Y todas por ti, Cafetín.

    Felicidades

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/15884_10152763873113253_1103093044585357159_n.jpg?oh=dc78a14ea27862ae8e48c1dbe92b5a98&oe=55A40DD6&__gda__=1436521350_5d3999620768c298ac7b0127f1a7b973

    Responder

    elnene Reply:

    Ay, omá! :eek:

    Responder

    Cafetin Reply:

    Buauuuuu¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias. ¡Qué elenco!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    https://pbs.twimg.com/media/CBQaahVW4AAwKPz.jpg:large

    Responder

  2. Pues si la economía está mejorando. No lo entiendo.

    Responder

  3. Yo ya tengo dudas!

    Responder

  4. Pues al hilo de lo que contaba Hinojosas – k me voy, k no que vuelvo- 2004, espero que C’s les pueda hacer un buen roto y que se algo más que la derechona española de siempre.
    Ya he comentado otras veces que veo la evolución de esta gente y lo que se dice de ellos y la comparo con Podemos y veo muchas similitudes, aunque estos últimos, por pretender cambiar más el sistema, son más peligroso y el acoso está siendo mucho mayor.

    Desde el punto de vista derechil, Podemos es extrema izquierda. mis cojones, pero eso piensan.
    Desde el punto de vista izquierdil, C’s es ‘el mismo perro con distinto collar.

    Como confío en que la sociedad está cambiando poco a poco, empezando por algunos sólo, confío que, independientemente de a donde lleguen y lo que luego hagan, tanto Podemos como C’s parecen representar, cad acual en su espectro político, un cambio de perpectiva necesario. Lo mismo ninguno d elos dos se come una mierda, o lo mismo llegan y decepcionan hasta a sus abuelas, pero mientras, están obligando a retratarse a todos los de siempre, incluidos IU y UPyD y, siguiendo con mi matraca habitual, al final solo sobreviven los más fuertes… o los que más convencen y/o engañan a la peña.

    El caso es que ambos, cada cual en su línea y a cada cual nos gustará más o menos, están promoviendo cambios. En este caso, el PP ya ha visto que si desprecia a C’s como el Psoe y IU a Podemos, lo de Andalucia lo mismo tampoco es un tropezón… Ojalá que sea una ostia con todas las de la ley.

    Capcha: bud8… eso va por ti, Hino ;)

    Responder

    Neo Reply:

    En realidad quienes sobreviven son los que mejor se adaptan …

    Responder

    Selito Reply:

    Llámalo H, no seamos puntillosos… :)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Es necesario un partido de derechas “normal” por qué hay gente de derechas y es mejor que sea un partido civilizado a lo que hay ahora, sobran las palabras para definir al PP. Yo personalmente preferiría que no hubiese gente de derechas. Sería un paso evolutivo interesante :) Es un pensamiento simple de una mente simple como la mía. Pero aquí estoy buscando soluciones para cosecha propia.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    “k me voy, k no que vuelvo- 2004”
    Bueno Seli no me he quedado para que se haga mofa de mí. Dicen que es de sabios rectificar y rectifique o me di una segunda oportunidad según se vea, claro está Hinojosas es tonto y si rectifica es porque es un boca chancla y en descerebrado que no piensa lo que escribe. Está claro que no se me tiene respeto en este sitio y por lo tanto lo dejo, ahora sí, definitivamente. Selito está en tu debe haberme abierto los ojos de forma irremediable y dejarme de una vez claro que aquí no soy querido… hasta siempre perrillo.

    Joder, no me digáis que no os lo habéis tragado ¡eh….! Soy un puñetero 

    Responder

    qq Reply:

    A partir de la segunda línea te has cebado, has cargado demasiado las tintas y te ha quedado una credibilidad demasiado cospedalesca XDDD. Si te hubieras recreado menos, nuestro sufrimiento al ver cómo te rasgabas las vestiduras habría durado más, pero por contra has conseguido que gracias a un párrafo así de sembrado me haya descojonado contigo (que jamás de ti) muy a gusto :-) :-) .

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Insinúas qq que sobreactuó, no hay nada que me tome peor que me digan que sobreactuó, te estas ganando un “no te hablo” por mis partes.

    Responder

    Neo Reply:

    “claro está Hinojosas es tonto” … un poco Luisma si que te ha quedado … a partir de aquí descojone en vez de preocupación … jajaja

    Responder

    Pitu Reply:

    Lo que Hino quiere es tenernos a todos así… :-D

    https://lh3.googleusercontent.com/-g8IjOAU-4dM/TWlKIvUzysI/AAAAAAAAAH8/Uu0t0N0z-bA/s1600/despicable_me_7.png

    elnene Reply:

    Yo me lo he tragado. Y sí, creo que estaría bien una derecha “normal” a la europea, sin caspa, sin muertos en las cunetas, sin sectas religiosas, sin nepotismo, sin choriceos… Con sus utopías neoliberales y sus creencias religiosas (como la Mano Invisible), vale, pero más transparentes y democráticos, y sobre todo, más apegados a la libertad.

    Responder

    Selito Reply:

    Hinojosas, marchándose o la balada del coitus interruptus :lol:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=CL2NpFYkoBA

    Responder

  5. Vamos a ver jefe, tampoco es eso, ya lo dice la venerable lideresa,,,

    http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/6595715/03/15/Esperanza-Aguirre-pone-de-ejemplo-Telemadrid-como-medio-plural.html

    Supongo que con lo de “plurales” se refiere a que controlan más de uno…

    Responder

  6. Este año tenemos la esperanza de que empiece a quedar atrás la España de Puerto Hurraco.

    Responder

  7. Normal que estén nerviosos. Llevan desde el 36 robando.

    Responder

  8. La Cifu demostró el sábado en la Sexta Noche que es el mismo humus envuelto en celofán de distinto color. No sabe nada de Dña. Isabel Gallego, la jefa de prensa de Aguirre y Nachete que contrataba con la Púnica. Dice que la ley mordaza es lo mismo que había antes. Vive de alquiler. ¿No puede robar un inquilino? Afirma que el PP es democrático porque todos están de acuerdo en el “dedazo” . Ignora que el PP ha tratado de retrasar la Gürtel todo lo que ha podido y más. Aguirre es una gran gestora (Eurovegas, Cajamadrid, Telemadrid, Áticos, Púnica, Gürtel…)

    Incluso ha sobrevivido a un accidente, como Espe. Dos gotas de mierda.

    http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6592494/03/15/Cristina-Cifuentes-en-La-Sexta-Noche-La-senora-Aguirre-puede-ir-a-la-manifestacion-que-quiera.html#.Kku8e0wNBxm7v4P

    Responder

  9. Hablamos de esto como si tal cosa, pero es un asunto gravísimo. Es normal que cualquier partido trate de influir en lo que publican los medios sobre él, eso forma parte de su trabajo. Pero de ahí a mangonear sin una pizca de vergüenza medios de comunicación que son propiedad de todos hay un trecho largo, largo.

    Aguirre mintiendo descaradamente sobre Telemadrid y TVE, Cifuentes blasfemando al decir que la ley mordaza no recorta derechos, Hernando amenazando indisimuladamente a periodistas y comportándose como un matón repugnante…. y estos son solo unos poquitos ejemplos de entre los más recientes. A base de leerlos y sufrirlos todos los días, nos estamos acostumbrando a los atropellos constantes del gobierno y su partido a las libertades y los derechos más básicos. Peor no por ello lo que hacen deja de ser, con todas las letras, antidemocrático, inadmisible y golpista. No hay que dormirse, y hay que seguir denunciando sin parar la prostitución a la que el PP condena a las instituciones, aunque esto se haya convertido en algo tristemente habitual.

    Responder

  10. Columna demoledora de Wyoming, que lleva ya bastantes sembrado: http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/03/31/derechos_humanos_juego_oca_30514_1023.html.

    Muy recomendable.

    Responder

    elnene Reply:

    Buenísimo!

    Responder

  11. Vengo del futuro y no os traigo una lejía

    http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-ley_mordaza-asignatura_religion_6_372072811.html

    Responder

    elnene Reply:

    Jal, lo iba a enlazar yo! Si es que el PP (o mejor dicho el Opus) tiene los tentáculos en todos lados.

    Responder

  12. castilla1000

    Totalmente de acuerdo con el post. Y con lo de Cintora también. Muy peligroso.

    Responder

  13. castilla1000

    Por cierto Hesplendido, hoy toca NO. Mañana, quizás sí,…o no….o ya veremos….
    Lo dicho, palomitas y a disfrutar.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/03/31/5519c532ca474122358b4574.html

    “Podemos Andalucía responde a Pablo Iglesias: ‘Si Susana Díaz no cumple las condiciones se vota no'”

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No sé qué tratas de demostrar. Parece que pones enlaces al tuntún. Ya he dicho y supongo que te has enterado que en Podemos hay gente muy diferente y en muchos niveles organizativos. El Sumo Sanedrín sigue su línea, Podemos Andalucía la suya, y, sabes qué? Yo, si no me da la gana, no tengo que coincidir con ninguna de las dos. O sí. En este caso me parece consecuente la postura de Podemos Andalucía, además que lógicamente tienen que ver ellos lo que hacen sin que Madrid se inmiscuya.

    Responder

    Neo Reply:

    Chapeau … y digo más … como siga Podemos Madrid intentando controlar a Andalucía se van a pegar una hostia en las generales de aupa … parece mentira que aún no hayan aprendido nada … cuando aquí apenas han conseguido colocar a sus candidatos.

    Responder

    Neo Reply:

    Por otro lado, me parece de lo más sano y democrático que en un partido haya diversidad de opiniones y no miedo a pronunciarse …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    …si entiendes un partido político como un festival de flamenco, con eso de “diversidad de sensibilidades” y demás cursiladas. Las sensibilidades en los partidos políticos están de puta madre pero a la hora de presentarte a los ciudadanos tienes que tener un mensaje claro porque si no te desinflas. Coño, que hay ciudades que entre Ganemos, Podemos, Colaición Podemos Ganar, Ganar Pudiendo y demás coñadas, nadie sabe quién se presenta.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    A veces tienes razón.

    ¡Se callen, coño! La calle y el partido es mío, en forma de imposición en diferido . Un poquito más de pensamiento único, de disciplina de pensamiento y de por favor.

    Que empiezan opinando y terminan debatiendo. Y por ahí sí que no. A ver si se les va a escapar alguna idea buena a los advenedizos indisciplinados estos. So banda .

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No quiero decir que haya pensamiento único, que se pueda debatir en las reuniones internas, que se puedan hacer propuestas distintas dentro de, pongamos, el palcio de Vistalegre en el caso de Podemos. Lo único que digo es que a la ciudadanía hay que darle un mensaje claro de hacia dónde se va, sin desmentidos, sin ambigüedades para que podamos hacernos una idea de su ideología.
    ¿No vives aquí, no? Pues entonces, seguro que no sabrás que en ciudades pequeñas y pueblos, Podemos o no confluye, o está en coalición con otros partidos/plataformas que se llaman de distinta manera, agrupan muchas “sensibilidades” y el caso es que hay gente que quiere votar a Podemos y no sabe exactamente en qué coalición están porque en muchos casos están todavía en periodo de primarias o de elección.

    Neo Reply:

    A ver si ahora va a tener la culpa la gente de Podemos de que la gente sea tan vaga que ni siquiera se preocupe quién es quién a la hora de votar … ah no, que eso pasa ya, que la gente ha dado mayoría absoluta al partido de los trabajadores … cachis, estos de Podemos todo el día confundiendo a la gente bienintencionada para joderles …

    Si queremos seguir en la dinámica de dámelo todo mascadito que a mi la política me importa un pimiento seguirán siempre mandando los mismo e imperando la corrupción … Podemos es un movimiento para que la gente haga política y evitar de alguna manera que te la hagan otros.

    castilla1000 Reply:

    Si es que llevas razón…
    Pero cuando en una ciudad que conozco empiezan:
    Que no nos presentamos, que luego sí, con Ganemos en la coalición Podemos Ganar. Luego EQUO se va, y los de Podemos no están de acuerdo con que se vaya así que intentan otra candidatura sin Ganemos pero con EQUO. Una parte de los de Podemos sí quieren pactar con Ganemos, así que se piensan ir con éstos bajo esta candidatura. Y ésto a mes y medio de las elecciones.

    castilla1000 Reply:

    Y no te quito razón en lo que dices. Que dejen claro que en Andalucía tienen autonomía..o no. Pero si empiezan a marear a la gente, lo que tú dices, parece mentira.

    Responder

  14. Espe ficha a Lacalle. Pero chiquilla, que para montar tramas mafiosas, privatizar servicios públicos, dar pelotazos urbanísticos y subir el IBI no hace falta traerse un economista de Londres.

    Responder

  15. Él ha sido tertuliano en intereconomia, por eso llamo a los que conoció allí, pero ha sido muy interesado con según quien, si usted piensa que Jesusito no tenía una intención en promover a según quien por un personal interés, y así ganarse el favor de unos, ( acuerdate que me debes esto ), si usted sr Javier se cree que Jesusito estaba a favor de la información, de la verdad, del servicio público, en fin a sus años…., esto esta bien a los que ahora tienen muchos menos años. Elpidio, Revilla, Ramon Espinar, la cotorra argentina, la otra monja independentista. Vayamos por partes, esto es lo que yo quería lo dijo en su juicio cuando la monto el que aseguraba que no se quería enjuiciar a los consejeros ladrones, Ramon Espinar hijo de un golfo que se llevo casi 174.000 billetes aproximadamente, de una sola tarjeta, ni Jesusito ni los tertulianos sabían nada, que casualidad, que puta casualidad, que mierda de casualidad, y que usted tampoco lo sepa en fin….este hijo del golfo tampoco sabía nada y quiere ser político, Revilla un pelota, lameculos, que se dedica a ir por donde le paguen para hacer payasadas promoviendo libros con su foto, que en el parlamento de cantabria lee el interviu, o mira las fotos con tetas, que se pone a hacer el paripe en la sexta noche o en un programa tipo Risto para y por su cara bonita, como la esposa del mentiroso Ferreras, la cotorra argentina que no sabe que ocurre en su país, con la mierda que hay debajo de las instituciones argentinas, y la historia política, pero ocultan en el programa que ella dice que lo del Barsa es un ataque a los que quieren la independencia, que todo es falso, que la corrupción es mentira, esa es lo que la monja argentina y la montserratina dicen, pero como Jesusito esta por la verdad, por la información, por el servicio a la ciudadanía, no lo dice, como las extrañas apariciones del presidente de FACUA en el programa.

    Responder

  16. Un artículo maravilloso e imprescindible. No os lo perdáis.

    “Ser pobre es una mierda”: http://www.jotdown.es/2015/03/ser-pobre-es-una-mierda/.

    Cuando hablamos de pobreza, por tanto, nunca podemos olvidar lo extraordinariamente duro que es sufrirla. No estamos hablando de vivir en pisos pequeños, comer mal, no ir al cine o estar en un barrio feo de la ciudad. Estamos hablando de miedo, angustia y temor constantes, a menudo en solitario, sin que nadie se digne a prestarte atención.

    Afortunadamente, sabemos cómo reducir la pobreza: el estado de bienestar puede hacerlo, y funciona bien en muchos países. El problema en España es que nuestro estado de bienestar no cumple con su cometido en absoluto.

    Responder

    Pepa Reply:

    Genial.

    Responder

    Cafetin Reply:

    Muy bueno.

    Responder

  17. Según el PP, Rivera es abortista, anticlerical y está a favor de la marihuana:

    http://vozpopuli.com/actualidad/59870-demoledor-informe-del-pp-contra-rivera-es-desleal-personalista-y-autoritario

    Parece un informe hecho por miembros del Pus, esos que jalean la pederastia de los curas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues me parece más una propaganda que una despropaganda.

    Responder

    Selito Reply:

    Te digo más: En Valencia, al menos, dicen que están acojonaos con la posibilidad de que, agarrate los molones, Toni Cantó se pase a C’s… LO que te cuento…
    http://www.eldiario.es/cv/Panico-PP-Toni-Canto-Ciudadanos_0_370613175.html

    Destaco que

    “Ciudadanos no acepta militantes de otros partidos ni tránsfugas. Además, el partido de Rivera debería hacer una excepción con el actor y obviar el requisito de antigüedad, que impide que ningún afiliado con menos de 6 meses en la formación pueda presentarse a unas elecciones.”

    y

    “Ahora bien, la cúpula estatal del partido parece dispuesta a hacer excepciones con el requisito de antigüedad antes mencionado con personas de trayectoria notable y tirón electoral. Y Toni Cantó –antes actor, ahora diputado, 180.000 seguidores en twitter- entraría en ese selecto grupo”

    Y lo destaco porque si donde dice ‘C’s’ dijera ‘Podemos’, algunos ya lo estarían sacando en titulares…Con afán meramente informativo, eso sí :mrgreen:

    Responder

  18. Eenga hombre, que os cebáis con el trabajo en serio y tenéis descuidadas las labores de becario…A ver si así os vais acostumbrando de una vez al trabajo gratis…

    Ahí va el Telematón de hoy. http://www.cuartopoder.es/telematon/victimas-de-segunda/6989

    Triste e incómoda verdad.

    Responder

  19. Ya, el pp, el pp censurando los medios críticos, ¿y Venezuela qué, eh, Venezuela qué?. Que es que no nos acordamos de lo que pasa en Venezuela, donde se presiona, se amenaza y hasta se destituye a los periodistas por criticar al gobierno, Es allí donde la libertad de expresión está en peligro, no aquí, que cualquiera puede decir lo que quiera, siempre que no sea contra el gobierno que ha vencido a la crisis y ha salvado España. Creo que no es tan dificil de entender, y a ver si vais a las procesiones, que están yendo hasta el rey y carlos herrera.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Eso, eso. Está sin papel ni escobillas el hospital Gregorio Marañón en Madrid, Venezuela. La nefasta gestión de Maduro, su camarilla y su pajarito está llevando la situación al límite. Dejaos de zarandajas del PP y las mordazas.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-30/falta-papel-jabon-escobillas-limpiadoras-del-gregorio-denuncian-la-falta-de-recursos_743467/

    Responder

  20. Hola, quería darle las gracias por la información que usted brinda.
    He visto por su sitio web y la velocidad de carga es excelente, le
    agradezo por la calidad de navegación para nosotros

    Estoy sorprendido de saber que se puede localizar esta narración de información con tanta profesionalidad y comprensión en el tema tratado.

    Sin dudas voy a proceder a suscribirme a su página para poder percibir
    mayor cantidad de información en mi mail. Mil gracias por dedicarse unos mins en ver mi comentario, que usted pase un buen día.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>