Aquí paz y después caspa

Leo en la web de televisión Vertele.com: “Éxitosa acogida a la comedia “Aquí paz y después gloria”, líder en su estreno con 3,6 millones… Resines triunfa y ‘bendice’ a Telecinco con un dato que va a misa: 20,7%”. Inmediatamente después leo en la web de televisión Bluper.es: “’Aquí Paz’, otra mancha en el currículum de Telecinco… La ficción se estrenaba este martes en Telecinco con más de veinte minutos de retraso. Aunque para muchos, la serie llegaba más bien con veinte años de retraso”. Ante semejante división de opiniones me vi obligado a ver el primer capítulo de la serie…

2_5a65638ca2

Las dos webs tienen razón: “Aquí paz y después gloria” es un éxito de Telecinco. Es decir, un éxito de la televisión vieja, herrumbrosa y superficial. Porque “Aquí paz y después gloria” es una comedia costumbrista, a la antigua, de curas y obispos, de personalidades duplicadas, de chistes fáciles y efectos especiales de risa, de guiones chuscos y actores limitados. La serie cuenta la historia de dos gemelos, Paco y el padre Ángel, uno juerguista y vividor, el otro honrado y modesto. El primero, que tiene un problema con la mafia, se refugia en casa del segundo. Y ahí comienzan los enredos. Unos enredos dignos de las comedias más rancias, y menos ingeniosas, de otra época, de una programación antediluviana.

Telecinco se aferra al pasado. A la televisión mugrienta que le hace ganar dinero. Ni un riesgo, ni una apuesta, ni un paso adelante. Televisión infalible, televisión productiva, televisión estática y trasnochada que genera beneficios. Televisión de bajísima calidad y altísima rentabilidad. José Luis Moreno no está solo en este negocio…

Y mientras por aquí seguimos enganchados a los ochenta, en Nueva York rinden homenaje a “Mad Men”.

P.D.1

Sin salir de Telecinco, una noticia que sirve para comprobar el nivel intelectual de la cadena: seguidores del programa “Mujeres y hombres y viceversa” se cabrearon cuando la cadena anunció, el martes a mediodía, que el programa comenzaría más tarde porque ampliaban la cobertura informativa del siniestro. Escribieron en las redes sociales mensajes como estos: “Pues me parece fatal que no pongan el programa por lo del accidente, no es mi culpa que sean tontos y se estrellen”, “Me toca la polla”, “Si el avión sastrellao algo abra hecho”, “Ogala caiga un abion en la casa dl kabrón ke a exo ke quiten el programa”, “Ojalá sean todos catalanes”. No fueron los únicos… ¿Debemos ignorar a estos descerebrados o cortar por lo sano semejante despropósito?

Captura de pantalla 2015-03-25 a la(s) 18.09.16

P.D.2

 

Un motivo para NO ver la televisión

Ciudad fantasma.

Autor: Robert Coover.

Editorial: Galaxia Gutenberg.

ciudad-fantasma

“Ciudad fantasma” es un western psicodélico. O psicotrópico. O alucinógeno. Los amantes del género se enfrentan a un reto de considerables dimensiones, puesto que estas páginas dan una vuelta de tuerca a las clásicas novelas del Oeste. Los ingredientes son los habituales: vaqueros zarrapastrosos, puebluchos miserables, salones con matarratas al que llaman whisky, burdeles, desiertos, caballos, peleas, pistolas… Lo sorprendente es el tiempo, que va y viene transportando a los protagonistas de lugar y escena, y el humor, constante y demoledor.

Robert Coover escribió un western tremendamente original, que se lee como uno clásico pero dando constantes respingos, con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de disfrutar de una obra única. Una novela hermosa, asombrosa y brillante que transporta al lector a mundos desconocidos. Un Far West fantástico, en todos los sentidos. Basándose en “Ciudad fantasma” el gran Moebius hubiese dibujado un cómic memorable…

mmmm

Tags: , , , ,

{ 67 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Cuando despertó, Diego Serrano aún estaba alli

    Responder

    CHATA Reply:

    Esta vez, una canción, siguiendo parte de tu comentario.
    Para estas horas está bien.

    httpv://youtu.be/EgZYGGHFaIA

    Felicidades.

    Responder

  2. Me he quedado con dos palabras…Mad y Men…
    Lo del remake, spinoff o lo que sea de Pajares suena a spoiler o algo peor que suene aún más inglés…Truanes casposos…

    Responder

  3. Hay que estar de acuerdo con los “viceversa”, gente con criterio.
    Muchas veces tienen que soportar que les cambien los telediarios de hora, porque hay un partido de fútbol. ¿Y los ves protestando? No. Personas educadas. Pero de buenos van a pasar a tontos.

    La gente tiene un límite.

    Responder

  4. Sobre el articulo que se enlazó ayer sobre la pseudo aministía fiscal griega

    http://www.expansion.com/economia/2015/03/24/55118cba22601d44778b457b.html

    Por un lado afirman que “según los medios locales, que citan a fuentes de la recaudación estatal, en el primer día de amnistía hubo no solo devoluciones de deudas menores sino también de montos que superaban 100.000 euros e, incluso, unas decenas de individuos con obligaciones de hasta varios millones de euros.”

    Por otro, que se recaudaron entre 30 y 35 millones de euros y se acogieron a ella unos 140.000 ciudadanos. 35 millones entre 140.000 salen a unos 250 € por individuo. Unas decenas (pongamos 1 decena, aunque sea singular) de individuos con varios millones de euros (que sean 2, el mínimo de “varios”) ya son 20 millones. Entre los otros 139.980 griegos saldaron 15 millones… No llega a 100 euros cada uno de media… 

    Quizá sea cosa mía, pero algo no me cuadra…

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, te cuadra, te cuadra, claro que te cuadra :-) . Salvo error en alguna cifra (para nada descartable, dado el anumerismo extremo de una fracción alarmante de periodistas, a los que decir que son de letras les vale como coartada para olvidar que a sumar se aprendía en primero de EGB), o columpiada gigante de esas “fuentes de la recaudación estatal”, igual resulta que, efectivamente, el objetivo de la amnistía es que la gente de a pie se ponga al día con hacienda, al contrario de lo que se hizo en España, donde, al más puro estilo montorista, lo que se quería es que los peces más gordos de la estafa y el blanqueo se pasaran al lado limpio a precio de saldo.

    Responder

    jajajá Reply:

    Una amnistía fiscal decretada por la izquierda es para la gente de a pie se ponga al día (qué candoroso eufemismo), pero las que decreta la derecha son para los peces gordos de la estafa y el blanqueo, jajaja… Igual resulta que las amnistías fiscales son para todos aquellos que quieran acogerse a ellas, digo, eh, no sé… jajaja…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Nadie ha hablado de izquierdas y derechas (de hecho son términos que a día de hoy caerecen de significado), se compara la amnistía fiscal que se hizo en España con esta que ahora se hace en Grecia…

    La de España, en mi opinión, tuvo como objetivo “blanquear” capitales, muchos de ellos en paraísos fiscales, otros debajo de la baldosa de la cocina, que se había generado en su mayoría en esa época esplendorosa de especulación inmobiliaria…

    La pseudo amnistía fiscal griega parece que va dirigida a que la ciudadanía en general se ponga al día con el fisco a cambio de condonar las posibles sanciones…

    Que a las dos se las llame igual no significa que sean lo mismo… El próximo enlace, a ser posible, que tenga un poco más de rigor, al menos el mismo que día sí y día no le exiges al autor del blog y a muchos de sus comentaristas. Si no va a parecer que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Este pájaro el único rigor que conoce es el mortis.

    Responder

    lalalá Reply:

    Pues en la mía, nada de lo que dices desvirtúa lo que he dicho.

    Responder

  5. Por suerte, todavía debe quedar por ahí algún directivo con un mínimo de sesera o de sensibilidad. Ayer leí que TVE había renovado por otra temporada a “El ministerio del tiempo”; con diferencia, la mejor serie española que se ha hecho desde “Crematorio”, y un producto muy, muy interesante, del que no sentirse avergonzado sino bien al contrario.

    Así que seamos positivos. Pese a gemelos bipolares y subnormales profundos adictos a las chonis y los macarras, quizá no todo esté perdido. A estos últimos, voto por lo hacerles caso. Son simples trolls.

    Responder

  6. Por NO hacerles caso….

    Responder

  7. “Pero hay otra forma de que se nos despeñe el ánimo, y eso ocurre cuando observamos la incapacidad de las izquierdas, concretamente Izquierda Unida y Podemos (pues me parece que a éstos últimos se les ha quedado rancia la ambigüedad de clase de que alardeaban, tras la acometida de Ciudadanos por el costado modoso), para dejar aparte sus vedettismos y otras puñetas, y ponerse de acuerdo en la tarea de limpiar España, de reconstruir el modelo social, de ponerse en pie….”

    Qué acertada Maruja Torres: http://www.eldiario.es/zonacritica/Bidesiguales_6_370322998.html.

    En relación con lo que decíais estos días sobre los resultados de Podemos en Andalucía, a mí me parecen un poco decepcionantes. No totalmente, pero sí un poco. Aunque es verdad que pasar de 0 a 15 está muy bien, y que no se toma Zamora en una hora, como dicen los castizos, esperaba que el bipartidismo depredador recibiera un mordisco más grande. Podemos (y no solo ellos, sino todos los que están en su órbita) tienen que ponerse las pilas para no morir de éxito y sumirnos en una depresión tremenda de ilusiones y oportunidades perdidas. Espero que los resultados de mayo sean mucho más esperanzadores, y para ello hay que dejarse de purismo de una puñetera vez y trabajar por la convergencia en vez de desgastarse hablando de ella.

    Responder

    nando Reply:

    Los resultados son espectaculares, o lo serian para los militantes de IU, UPyD y demás. Podemos?, bueno, siguen siendo muy buenos resultados. Me parece algo naif la pretensión de pasar de la nada al gobierno, no digo que PPSOE no merezcan ese castigo y peor, pero simultaneamente tampoco creo que Podemos merezca ese premio, o digamoslo de otra manera, no se ha hecho acreedor de tanta confianza porque sería practicamente un cheque en blanco a una gente que ha dia de hoy no ha demostrado nada más que buenos (y difusos) propósitos.

    Me molestan un poco los fanboys de podemos, encuentro la misma cerrajón y el mismo espíritu acrítico que en el señor votante del psoe de toda la vida.

    Respectoa los viceversas, mi impresión es que se sobredimensiona la importancia de twitter, es un medio anónimo que no permite diferenciar de un mensaje real, de uno de broma (aunque fuese de mal gusto) al simple troleo, perfectamente podria ser gente haciendose pasar por descerebrados.

    Responder

    qq Reply:

    Yo no pensaba en una victoria de Podemos, pero sí esperaba que la distancia que les ha separado del PPSOE hubiera sido menor, lo que les hubiera convertido en una fuerza decisiva en las decisiones de gobierno. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que ha dicho mucho analista sobre que Andalucía es un microclima más proclive al PsoE. La medida de la fuerza real de Podemos se verá en mayo.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, chicos, no nos pongamos pesaditos con lo mismo. Podemos sabía que no iban a ganar en las andaluzas ni de coña, lo han dicho más de una vez. Pirmero porque, efectivamente, el tirón del Psoe en Andalucia es más fuerte y, segundo, porque para eso Mari Susi adelantó las elecciones, para coger en bragas a Podemos (que, os recuerdo, ha montado todo el tinglado electoral sobre la marcha, después de convocadas las elecciones, cosa que ni siquiera C’s tuvo que hacer) y también al PP y su lider nosequienesese y le ha salido bien la jugada a la jodía, por parte y parte, pero más por la del PP, por motivos obvios.

    En Mayo, Podemos no concurre en cada pueblo y ciudad, ya lo sabemos y aspira a hacer algo importante en Madrid, por ejemplo, a ser incluso los más votados y a esto sí aspiran y lo han declarado, luego en Andalucia 15 está bien, dadas las circunstacias (20 era mejor, claro), pero el porcentaje equivalente el Madrid, con aspiraciones y mucho más tiempo, será decepcionante. Luego podemos leer los números como nos salga de la polla y si interesa es mucho y si no interesa es poco, pero las circunstancias de cada convocatoria y circunscripción mandan.

    Lei estos dias, a Isacc de la Rosa, creo, que el resultado del Psoe es muy bueno, aunque han perdido otros 120.000 votos y tienen el porcentaje más bajo de su historia, pero que para el momento politico actual es una victoria en toda regla.

    Y el PPSOE ha bajado mucho, sólo que desbalanceado, esta vez, hacia el PP. Hasta ahora, en 2011 mismo, si una pata bajaba la otra subía en proporción. Ahora ya no y es previsible que para las próximas ocurra igual y lo que pierda cada pata no lo va a recuperar.

    Insisto en que no vamos a pasar, porque no es lógico, de 35 años de bipartidismo a que gobiernen unos recien llegados (se llamen podemos o c’s) en un chasquido de dedos.

    A Podemos hay que esperarles a partir de las nacionales, no antes. Ahí se verá si dan la talla o no, si siguen subiendo o se desfondan y para ello es imprescindible que empiecen a manejar bien sus pecados, que los tienen como todos y bien magnificados, no sea que realmente lleguen (que el hecho de que uno tenga faltas no resta que otro las airee a los 4 vientos con mucha mayor saña que los pecados mortales de otros). Si son capaces de recuperar el crédito perdido, en las nacionales es donde tendrán que dar el do de pecho. Y aún así, no creo ni siquiera que ganen. como mucho, quedarán los segundos… Y veríamos pinza PPSOE ya sin caretas. Eso sin contar como evolucione C’s, aunque estos tampoco son divinos, faltos de culpa y pena y ahora empezarán a salir sus pecadillos y sus cagadas.

    Como siempre, insito en que estos cambios radicales no van a suceder de golpe, necesitaremos al menos un lustro o una década, nos guste o no y nos joda o no.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pero es que podrían hacer mucho más si lo consiguieran. ¿Quién lo ha hecho? El PSOE en el 82. Renunció al marxismo, programó reformas posibles y…tachán…a gobernar de un plumazo. Y eso que a sus líderes de entonces también se les achacaba ser el demonio. La diferencia: no eran tan arrogantes, no tenían tan malas compañías y se escoraron al centro para pescar.

    Responder

    Neo Reply:

    A mi me da la sensación de que no es un tema de Podemos que saque más o menos votos, sino de la evolución del cabreo y la pérdida de paciencia de los ciudadanos.

    No se trata de lo que haga o diga Podemos, sino de lo jodidos que estén los españolitos para “atreverse” a votarles y lo justifico:

    En 3 meses escasos Podemos ha montado una lista electoral en Andalucía sin ni siquiera tener órganos en la comunidad, no tiene Consejo Ciudadano que está por elegir, solo Círculos y Asambleas.

    En 3 meses escasos se ha elegido en primarias la lista electoral, se ha creado un programa de gobierno al que se ha sumado una memoria económica para asegurar su cumplimiento … ¿ha servido para algo? ¿alguien lo ha leído? ¿algún otro partido (PPSOE, IU, C’s…) ha presentado algo similar?

    Yo creo que la gente va a tomar el mismo ejemplo que en Grecia: no votar a Podemos en la primera ocasión por miedo … el país será ingobernable por falta de mayorías y el acuerdo tácito PPSOE (tu en Sevilla y yo en Madrid) verá la luz … en las siguientes Podemos barrerá porque la gente a la gente ya le dará igual todo y habrán perdido hasta el miedo.

    Y también habrán perdido 3 ó 4 años de retraso en el cambio.

    PD: todo esto con la garantía de ser aficionado a leer los posos del café.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues, eso, un lustro, ya te digo….

    Responder

    nando Reply:

    Yo diria que el porcentaje de gente que se lee un programa y que vota en función de este es directamente marginal. Coincido, el voto se decide en función del cabreo, y este es volátil.

    Mi impresión es que Podemos se ha desinflado en estos meses, puede que sea una cuestión estratégica y que Iglesias haya dado un paso atrás para no quemarse antes de tiempo, pero imagino que es algo que veremos próximamente. Lo de la estrategia a 5 años, pues tampoco lo veo claro, o matemático, más cuando vamos a un resultado dónde el pacto será necesario.

    Lo de las municipales es un arma de doble filo. No son ellos pero lo son, si el resultado es malo como afectará a las generales…. una incognita. Por lo que sigo de mi zona los candidatos son políticos saltamonte, gente que ha estado en IU, en UPS (unión del pueblo salmantino, snif), partidos independientes, prepal…alguno atesora hasta 4 y 5 partidos…y claro, esa gente no puede generar mucha confianza en el vecino elector. Tal vez hubiese sido mejor marcar más las distancias, o dar el paso al frente e ir a por todas.

    Responder

    Neo Reply:

    Hay una infografía que corre por el Facebook del candidato de C’s … creo que ha pasado por todos los partidos, de todos los colores … XDDD …

    Las municipales son un arma de doble filo para Podemos:

    – Si salen bien se venderá como éxito de Podemos dentro de las Plataformas que no se presentan como Podemos.

    – Si salen mal desde Podemos “central” se distanciarán de las Plataformas, pero será un duro palo para la gente de podemos que está dejándose la salud contruyéndolas e impulsándolas … y puede que se desinfle el proyecto por la base.

    Se me olvidó señalar que El Mundo juega a poner políticos y manejar parlamentos: cuando le interesó fomentar a Rosa Díez no paraba de darle noticias positivas y apoyos, cuando ha caído en desgracia (ETA ya no es un problema) el apoyo ha ido a C’s (Cataluña si es un problema). Puro utilitarismo.

    A la velocidad que surgen los acontecimientos puede que un lustro sea eterno y dentro de 5 años el panorama político ni se parezca a lo que tenemos ahora. Muchos se habrán quedado por el camino, lo que no creo que hay cambiado sea el pensamiento del españolito medio, no lo veo votando con la cabeza sino con las tripas, como hasta ahora.

    Responder

    Selito Reply:

    No he dicho tampoco que en 5 años vote con la cabez. Seguiremos votando con las tripas, como lo hacemos casi todo, por muy racionales que nos creamos (la razón está sobrevalorada, que dice la Pepa, con toda razón…), sólo que votaremos con las tripas en sentido opuesto al actual.

    Y digo 5 años, por una razón muy simple, por cierto: Si este año hay elecciones, hasta dentro de otros 4 no las habrá de nuevo, luego, en total, alrededor de un lustro… salvo que los acontecimientos se precipiten y haya adelantos de elecciones.
    En todo caso me refiere que hasta la próxima temporada de elecciones no se verán los cambios, si es que han de sucederse.

    Responder

    Neo Reply:

    Hay una teoría por ahí que dice que si Susan no puede ser investida presidenta tendrían que convocarse de nuevo elecciones en Septiembre … aunque yo dudo muchísimo que todos los partidos mantengan la negativa, alguno se abstendrá.

    Pepa Reply:

    Las decisiones se toman siempre en base a los sentimientos. la racionalización viene después, aunque no seamos conscientes.

    En cuanto a Podemos, sigo pensando que no van a ganar y habrá que ver que tal lo hacen como oposición, si logran no desinflarse, especialmente si las cosas mejoran.

    Por lo demás no puedo evitar que me tenga mosqueada saber de dónde han sacado el dinero y la estructura para presentarse a todo tan rápido.

    Selito Reply:

    No digo que sea una estrategia a 5 años. Digo que se necesitará ese tiempo para que el personal, poco a poco, vaya perdiendo el miedo a no votar PPSOE y apoye a otras fuerzas, que tanto puede ser Podemos (IU parece condenada a ser un satélite de estos) o C’s (idem para UOyD a la enesima potencia) u otros que surjan.
    Efectivamente, es cuestión de cabreo y de hartazgo, en pugna con los miedos al cambio, los apoltronamientos, los borreguismos, los pasotismos…. Incluidos los que habitualmente se abstienen, % muy alto.
    El PP lo achaca todo a la recuperación económica y si eso sucede y la gente vuelve a votar PPSOE en masa, olvidándose de la corrupción y la castuza, entonces dentro de X años nos veremos condenados a repetir todo esto. espero que para cada vez más ciudadanos, el tener dinero en el bolsillo, como en los mejores años del pelotazo del aldrillo, no sea causa primera y última, y tener una democracia saneada se vuelva cada vez más importante.
    Si no, no tendremos de qué quejarnos…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Por lo que sigo de mi zona los candidatos son políticos saltamonte, …”

    Esto no tiene por qué tenerse como malo. Y es que no queda otra, en pueblos y ciudades pequeñas. En cada núcleo hay poca gente que busque cambio, y lo hace en la alternativa que cada vez puede tener más probabilidades de lograrlo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Venga coño Hesplendido, aunque divagues éstos son los chaqueteros que han existido siempre en todo el mapa político. Los que como ven que IU se hunde y no pillan, se van al otro, como ven que el PP no gana esta vez, se van a Ciudadanos, todo ello para seguir en el candelero y aparecer en las fotos. No nos cuentes milongas de gente que busca el cambio.

    Responder

    CHATA Reply:

    Coincido, Castilla.

    Es como el juego de las sillas. (las sillas serían los puestos, y con ellos el dinero)

    ¿Cuántas sillas tiene este partido? Cuantas más tenga, más posibilidad de sentarse cuando se encienda la luz.

    castilla1000 Reply:

    Hace un tiempo hablando de ésto salió la conversación de un alcalde de Ciudad Real que “buscaba el cambio”. Wiki:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Ciudad_Real

    1979–1983 Lorenzo Selas Céspedes UCD
    1983–1987 Lorenzo Selas Céspedes AP
    1987–1991 Lorenzo Selas Céspedes Independientes + PSOE
    1991–1995 Lorenzo Selas Céspedes (1991-1993) PSOE

    Hesplendido Reply:

    Gente que busca cambio, sí, Castie. Porque si fuera trepar por pasta no andarían zancandileando por IU, Podemos, Tierra Comunera… vamos, yo empezaría por los que tienen la pela.

    castilla1000 Reply:

    Pero España no es Grecia. En Grecia el PIB sigue estancado y no tienen liquidez. Aquí, entiendo yo, el paso del tiempo va a favor de los “partidos del sistema”, ya que si la gente empieza a tener trabajo y estabilidad económica, dejará atrás los experimentos.

    Responder

    nando Reply:

    Eso es asi, Podemos tendrá la puerta entreabierta mientras todo vaya como el culo.

    Responder

  8. De Resines solo decir que para mi es un actor de un papel,el que hacía en Acción Mutante. Del resto no me acuerdo o no me he despertado aún.

    Mad Men será la próx. que empiece cuando acabe The Shield, que vuelvo a recomendar, a ver si alguien me dice si la ha visto o no y que le parece(The Shield, digo…)

    Los tuits de los hombre, mujeres y descerebrados todos, pues eso, lo peor de la juventud y no tan juventud que nos asola. La verdadera generación perdida… para la Humanidad.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    El resto de papeles son solo uno: Resines.

    Responder

    nando Reply:

    Jejeje, tal cual, se dice que hace unos años le dió por hacer otra cosa (la buena estrella, accion mutante), pero una vez demostrado que no era por incapacidad congénita volvió a hacer lo que mejor sabe y lo que mejor se le da, de Resines.

    Responder

    remolone Reply:

    Aquí uno que nos cuente el final de Mad Men para jodernos a todos please :mrgreen:

    Responder

    elnene Reply:

    Al final se casan. :-P

    Responder

    Spectator Reply:

    Él deja los wiskazos
    http://www.elmundo.es/loc/2015/03/25/55129ff1e2704eee018b4577.html

    Responder

    Selito Reply:

    Es la condición que le puso ella pa casarse al final :lol:

    Responder

    remolone Reply:

    Pos mu mal porque si quiere llegar a ser un mito, tiene que morirse de veras cirrótico perdido. Como el James Gandolfini pero estilo hepático. Qué decepción :cry:

    Responder

  9. Jefe: al final del post de ayer y del de hoy hay unas letras repetidas (uves y emes, respectivamente) en negrita. ¿Es un mensaje en clave?

    Responder

    Selito Reply:

    uves y emes?
    Vete a la mierda’, del tirón :lol:
    Ahora sólo falta averiguar el quién o los quienes…

    Responder

    el boss Reply:

    ¡Las letras de Bélmez!

    Responder

  10. Qué majete Pedro Reyes. :(

    Responder

  11. No tardará mucho en salir el pack completo de Mad Men ni el de Boardwalk Empire.

    Aquí la mejor serie es “Bárcenas”, secuela tardía de los geniales Mortadelo y Filemón. Después de Bárcenas no se puede creer ya en Dios. Algo es algo. España promociona el ateísmo. Algo hemos avanzado desde Franco.

    Responder

  12. ¿Casposo?
    Pues no sé por qué decís eso…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZUQlp8PVnRY

    Responder

  13. Salió ayer en El Intermedio como una alto cargo del PSOE, al más puro estilo mafioso pone a las gente a captar el voto:

    http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-03-25/esto-es-asi-si-el-psoe-no-gana-os-quedais-sin-trabajo-salid-a-la-calle-a-hacer-campana_734366/

    El PSOE ha ganado en Andalucía. Normal. ¿A quién le puede extrañar? El clientelismo de alfalfa siempre da resultados.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La definición de cortijo político

    Responder

    Leg Reply:

    No lo había leído. Increible.

    Responder

    Neo Reply:

    El día de la marmota … Resines haciendo de Resines y Remolone ejerciendo de Remie … XD

    Responder

    qq Reply:

    Una puta vergüenza. ¿Alguien duda de que hay que echarlos a todos?

    Responder

  14. Iñaki Gabilondo y la dura transición de Ruz hacia el cinismo:

    http://elpais.com/elpais/2015/03/25/videos/1427269169_943575.html

    Bueno, un cínico de la antigua Grecia nunca ejercería como juez. Sólo que la justicia, como todo, es un puro simulacro. Ruz, como todos, es un hombre de paja en un engranaje demoniaco. Lo único que interesa es que el dinero se mueva, que el PIB crezca -con drogas, con putas/os o lo que sea- y que haya impunidad para los de arriba.

    Responder

  15. Po Dios, el copiloto estaba deprimido y estrelló el avión????

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/copiloto-encerro-cabina-estrello-avion-2013-4051714

    Antes del divorcio falló la oxitocina y ahora la serotonina. Puedes acabar desparramado cual mosquito por culpa de los neurotransmisores ajenos. Voy a releer a Kafka.

    Responder

    remolone Reply:

    Aunque no sé si hace referencia al accidente de Namibia. Creo que sí.

    Responder

    remolone Reply:

    Pos sí, hoy ya no escribo más. M’e saturao.

    Responder

    qq Reply:

    No, pero es que, por lo que parece, este también: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html. Me niego a creerlo, algo tuvo que pasarle, no puede haber gente tan enferma. Es todo de locos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Acojonante.

    Responder

  16. Pues yo creo que lo pueden hacer, y tanto.

    Además, dicen que no hablaba mientras tanto, lo que significa una patología psicopática al no esclarecer o justificar su hecho.
    Alguien que se sienta que le han hecho daño, lo más normal es que se justifique porque quieren que los demás sepan por qué lo ha hecho. Y canta como un ruiseñor.
    El no hablar, ni sentir empatía, estamos ante un psicópata
    Escapan a los controles psicológicos, porque de tantos que les hacen, suelen conocer las respuestas que deben dar.
    Lamentablemente, las consecuencias de un tarado, esta vez se ha cobrado un montón de víctimas. Y no son sólo los fallecidos.

    De todos modos, como siempre, es la versión oficial y debemos creerla.

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésto iba donde Remon. Sorry.

    No de las elecciones andaluzas. XDDDDDDDDDDDD

    Responder

  17. Que existan medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión

    httpv://youtu.be/286-YwQgoAU

    Responder

    lalalá Reply:

    Blanco y en botella… Coca-Cola.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    No he visto el vídeo y por lo tanto no opinaré sobre esas declaraciones, pero lo que sí pienso es que la existencia de medios de comunicación privados con el grado de concentración que hay en España no favorece para nada la libertad de expresión…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ahora ya lo he visto (creía que era más largo)… A mí con esto me pasa como con la educación y la sanidad, no me parece mal que existan por iniciativa privada, pero siempre “conviviendo” con un buen servicio público que garantice que llegue a todo el mundo con un mínimo de calidad (que no con una calidad mínima)…

    Responder

  18. “En 20minutos recibimos una igual pero dirigida a Pablo Iglesias. Solo cambia el nombre del destinatario. El coronel lo niega”.

    https://twitter.com/dfernandez1975/status/581123192502239232

    En cualquier caso supongo que inmediatamente después de colgarlo en twitter habrá ido a denunciarlo, ¿no?.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Mola ese “Preparate” tan argentino con que acaba el Coronel.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>