Uno de los nuestros

¡Bienvenido Luis! Relájate. Ya puedes dejar de ser fuerte. ¿No te lo dije? ¿Acaso no confiabas en mí? ¿Cuándo se ha visto que un capo di tutti capi deje en la estacada a su mano derecha? En organizaciones como la nuestra, querido Luis, no abandonamos a los tesoreros. Hacen cosas. Son parte importante del negocio, de la familia. Son nuestro corazón, nuestra alma y nuestra caja B. Y tú has sido uno de los grandes, quizá el mejor, un ejemplo para todos nosotros. El puto amo, te llama con toda la razón el cabrón ese del Wyoming.

Luis, has sido fuerte. Ahora tienes que ser prudente, discreto… y mudo. Estamos contigo: el viernes das una entrevista en ABC en la que pides que te tratemos como a Rato, el lunes te quedas sin abogado y el martes… ¡haciendo la maleta! ¿Ves cómo escuchamos tus mensajes? Relájate, desempolva las tablas y vuelve a la normalidad de las grandes estaciones de esquí. ¡Nieve virgen en Baqueira, tronco! Te lo mereces. Ya se que tú prefieres las pistas de Aspen o de Chamonix, pero eso tendrá que esperar. Tranquilo, no te cabrees Luis. Algunas cosas han cambiado desde que saliste de Génova con destino a Soto del Real… Por ejemplo, olvídate de los sobres. Ya se nos ocurrirá otro sistema para recobrar nuestra entrañable relación. Y olvidate de los viajes: durante un tiempo tendremos que retirarte el pasaporte, nada serio, una formalidad. Conozco un par de restaurantes en Baqueira que te cagas, te los paso por SMS. ¿Estás contento, amiguete?

Querido Luis, no te imaginas lo feliz que me hace tu libertad. Ya sé que están bien de ánimo, que sales con el mismo peso y con el mismo pelo. ¡Eso esta bien! Seguro que te diste un buen susto cuando leiste lo de los 42 años de pena ejemplarizante que pedía la Fiscalía. Chorradillas. Borrón y cuenta nueva, colega. Y chitón, ya sabes. Hablando de todo un poco… de chirona seguro que sales más caliente que el asfalto de Georgia. ¿Qué te parece si organizamos una juerga con las chicas? Cuando escuches a Cospedal contar, con dos gin tonic en el cuerpo, lo de tu finiquito en diferido, te vas a descojonar. ¡Tiene más gracia que Eva H y Paz Padilla juntas, la jodía!

Por cierto, hemos tenido que decir que los perjudicados con tus fechorías hemos sido nosotros, el partido. Que nos has engañado, traicionado y robado. Espero que no te hayan sentado mal estas palabras. Sabremos compensarte por las molestias… ¿Necesitas algo de ayuda para la fianza? Ya se que 200.000 euros es calderilla, pero recuerda que no puedes pagar en negro y que ahora mismo no conviene mover ninguna cuenta de esas que tu y yo sabemos. Pide por esa boquita, machote, que para eso están los amigos.

Por cierto… ¿Podemos contar contigo para la campaña electoral? No hace falta que te recuerde que estás en excedencia.

Gracias por todo, Luis. Eres uno de los nuestros. Y ya tal.

Mariano

rajoy_y_barcenas_9602_622x466

Tags:

{ 29 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Grande Luis

    Responder

    nando Reply:

    Podemos hacer crowfunding o algo para contribuir a la fianza de Luis?

    Responder

    CHATA Reply:

    Cómo está el Jefe, no da tiempo.

    Foto de los tres últimos poleros: Gorrinch, El Nene y Nando.

    https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/10857238_10152617597678253_4702277064197178713_o.jpg

    Responder

    eldesco Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=izzKUoxL11E

    Responder

  2. httpv://www.youtube.com/watch?v=Xk8yjZJknpY

    Responder

    lololó Reply:

    Por fin te expresas como mejor sabes.

    Me gusta esta tu nueva etapa creativa, sigue así masielito… y de aquí a nada acabarás compartiendo alcantarilla con tus propias heces.

    Responder

  3. Que puta vergüenza…

    Responder

  4. Sustituye familia por PP, italiano por chorizo, Vinny por Bárcenas y la verdad es que cae al pelo
    httpv://www.youtube.com/watch?v=PnIVpZtg2IY

    Responder

  5. LUIS, con 200.000 euros anuales en 2011 y en 2012 te fuiste del PP -finiquito diferido- y, ahora, te vas de la cárcel por esa misma cantidad. También 200.000 fue el “recibí” que te firmó José Ángel Cañadas, en Toledo, a cambio de la adjudicación a Sacyr de las basuras (todo presuntamente, por supuesto). De 200.000 en 200.000, así cualquiera, Luis.

    Responder

  6. Una erratilla, Jefe: donde dice “Baqueira que cagas” debería decir “Baqueira que te cagas”, ¿no?

    Responder

    eldesco Reply:

    Efectivamente! Gracias y abrazos!!!!!

    Responder

  7. Este país es una puta vergüenza.

    Responder

    eldesco Reply:

    Efectivamente! Gracias y abrazos!!!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D
    Puro déjà vu.

    Responder

  8. El PP ingresó en sus cuentas 1,4 millones en metálico entre 2003 y 2007
    http://www.eldiario.es/politica/PP-ingreso-ventanilla-millones-efectivo_0_347866188.html

    Responder

  9. El Ayuntamiento valora en 19 millones la Caja Mágica, que costó 300
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/20/madrid/1421790603_306893.html

    Responder

  10. España ha perdido miles de investigadores desde el 2010:

    http://elpais.com/elpais/2015/01/21/ciencia/1421839651_074890.html

    Artículo uno Constitución Española: España se constituye en un Estado neodarwinista, mafioso y amoral que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico el clasismo, la supeditación del país a las clases económicas y políticas dominantes y la propagación de la incultura.

    Responder

  11. ¿Cambiar el nombre al estadio Vicente Calderón por el de Wang Jianlin no quedaría más molón y cosmopolita y de paso se haría con la afición china para el equipo?

    https://twitter.com/el_pais/status/557818914508656641/photo/1

    Responder

    eldesco Reply:

    Todo es cuestión de ponerle un precio…

    Responder

    nando Reply:

    Entre venderse a los chinos o a los arabes, poca diferencia hay. Luego a ver con que cara va uno a decirles que respeten cosas como los derechos humanos o la democracia, si nos vendemos por unos rollitos de primavera.

    Responder

  12. Más de 60 catedráticos acusan al PP de “pisotear la dignidad humana” con su Código Penal http://www.eldiario.es/politica/catedraticos-PP-pisotear-Codigo-Penal_0_348215662.html

    Responder

  13. Muy bueno el post de hoy, Jefe.

    Responder

  14. Es bastante complicado que no este de acuerdo con un post, pero vamos, el de hoy es auténtica demagogia. Vaya por delante que soy anti PP a muerte y que el comportamiento del partido, de Rajoy y la chupipanda este es impresentable e incomprensible, pero no tiene en absoluto razón el argumento.

    En primer lugar porque la libertad provisional previo deposito de una fianza de 200.000 euros se ha acordado sobre la base de un recurso del previo Bárcenas, cuya vista se celebró el pasado miércoles (antes de la famosa entrevista en ABC). En segundo lugar, aunque nos joda y nos jode mucho porque la justicia es lamentablemente lenta, el ex tesorero del PP es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Hay mil pruebas en su contra, se ha concluído la instrucción (investigación) y todas las partes, incluido el Fiscal y la Abogacía del Estado, le piden muchos años de cárcel. La democracía es en muchos casos respetar las garantías y los procesos. El caso gürtel (1999-05) no se ha juzgado, ni hay ningún condenado. Las razones que en julio de 2013 llevaron a acordar la prisión provisional de Bárcenas ya no existen… ergo… no sería entendible en un estado de derecho mantener su situación de privación de libertad.

    Hay que recordar que la prisión provisional es una institución procesal extremadamente extraordinaria y que se decreta por, 1) la posibilidad de que si se mantiene en libertad destruya pruebas, o 2) porque exista riesgo de fuga. La ley limita, además, ésta a un máximo de dos años (que se cumplirían en julio de este año). En este caso, se adoptó por la 1). Ahoramismo la fase de investigación/instrucción está cerrada; las pruebas están en los autos y no hay más, no existe ese riesgo que motivó su encarcelación en 2013. Y respecto a la 2) se le retira el pasaporte y tiene que presentarse tres veces en semana en el Juzgado.

    Nos guste o no, después de 8 años de procedimiento (todo en instrucción), Jesús Bárcenas y chorizos varios no han sido juzgado, ni mucho menos condenados y, mantenerlo en la cárcel porque sí es una violación flagrante de nuestro ordenamiento jurídico. Nosotros somos mejores que él, no nos equivoquemos.

    Se puede discutir el importe de la fianza (200.000 euros), pero hacer demogogía y alimentar el malestar social interpretando esto como se está haciendo desde partidos, medios y personas inteligentes y preparadas me parece un enorme peligro.

    Un saludo

    Responder

  15. Me parece muy interesante lo que dices y argumentado. Pero todo huele a chamusquina en este caso. Y el conocimiento de otros y algunas sentencias y el funcionamiento de la justicia dan una sensación a la gente de que ésta no es igual para todos y de que el poder judicial no es en absoluto independiente del político.

    El caso es que Bárcenas ya ha reunido los 200.000 euros (según dicen los medios tiene una gran familia) y presumiblemente salga de la cárcel el jueves.

    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421865361_869535.html

    Y el partido muy podrido y corrupto que nos gobierna y no sólo, nos sigue tomando por gilipollas a la ciudadanía llamándose a andana cada vez que le salpica algún caso de corrupción.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>