Triángulo de caspa

El presentador Carlos Lozano se encargó de conducir el especial “en el que los niños son protagonistas” que TVE, la televisión pública española, emitió la noche del lunes. El programa no valió un pimiento, para qué vamos a engañarnos, pero las declaraciones del tal Lozano en entrevista a El Mundo no tienen desperdicio. Justo lo que se espera de un tipo rescatado por una cadena pública para trabajar en un programa infantil: “Nunca se me ha quejado una mujer en la cama”; “La latina es una mujer muy ardiente, supersexual. Si quedas muy mal, se enfadan y te lo dicen. Son muy exigentes, pero de momento he estado siempre a la altura”; “(No aparenta la edad que tiene) Pues no me he operado de nada. Me he quitado un poco de entrepierna…”.

Carlos-Lozano_Reyes

Estoy viendo “Reyes y estrellas”, el programa de TVE, con Carlos Lozano rodeado de chavales prodigio, veteranos rancios y reyes chuscos, y no puedo quitarme de la cabeza que el apuesto galán se ha quitado un poco de entrepierna. Para que los niños no noten su descomunal paquete bajo del pantalón, imagino. Qué detalle. Un tipo machote, pero modesto. Y elegante.

Así las cosas, el fichaje de Carlos Lozano por TVE supone un chute de Viagra para la alicaída televisión pública. ¡Arriba los corazones! …y los paquetones. “¡Toma Lozano!”, que diría Rockefeller, el cuervo del alicaído José Luis Moreno, productor de esta gala. Y es que el círculo se cierra con el retorno del ventrílocuo a la tele pública: Moreno y Lozano, recuperados por TVE. El triángulo de caspa.

P.D.1

B6merlRCAAA2yFa

P.D.2

el-roto.-lo-que-deberiamos-pedir-a-los-reyes-magos

 

Tags: , ,

{ 14 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Que ya están por aquí, asomando,….

    Responder

    Neo Reply:

    Noragüena por la pole !!!

    (vaya gentuza competitiva que si no la ganan ni te felicitan) :D

    Responder

    CHATA Reply:

    Felicidades, por la pole.
    Buen día de reyes para nuestros mocosos.
    Hoy no han podido dormir. :) Bendita sea la ilusión.

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10888481_10152645544293253_6488846421395661362_n.jpg?oh=4854db354795d99a4a1f560caa2da4e2&oe=552D34F0

    Responder

  2. Qué rancio el argumentario del hintelectualismo facha. Ha sido leer la PD1 y sentir como cuando alguien te habla y te echa todo el mal aliento en la cara. :lol:

    Responder

  3. También el ínclito Bertín tuvo un programa de estos de la calaña para glosar sus virtudes amatorias en números, hemos regresado a unos valores sociales tirando a primarios.

    Tuve un momento regresión -flashback para los fanes de amanece que no es poco- similar cuando hice el intento de ver a José Mota y llegué a cuando recupera a la otra parte de Cruz y raya -a juzgar por su estado sin duda la raya del duo- para hacer imitar a gitanos. Solo me faltaba Arevalo haciendo de gay, o gangoso, o ambas a la vez.

    Lozano hizo un trabajo digno en el OT de TVE, luego desapareció, por lo que cuenta imagino que para emplearse de inseminador en america latina hernan cortes style, en fin, cada cual trata de llamar la atención con lo que piensa que se lleva en ese momento.

    Responder

  4. Pues yo para Reyes me pido una República. Pero no cualquiera, no. Una República en la que la tele pública nunca pague programas (galas, los llaman, manda cojones) producidos por gente como José Luis Moreno y presentados por gente como Carlos Lozano, ni concursos (talent shows, los llaman, manda cojones) que se dediquen a robarles la niñez a un puñado de niños.

    Responder

  5. Pues a mi me ha gustado la idea de De Prada. Da mucho juego:

    – ¿Se preocupa usté por el nonato? Llévese una adolescente de barrio marginal preñada a su casa todo el embarazo y luego, adopte al bebé.

    – ¿Le preocupa a usté la eutanasia? Llévese a un coma vegetal a casa y cuídelo hasta que Dios se lo lleve.

    … y tantos otros buenos propósitos…

    Responder

    Oghaio Reply:

    No seas mal pensado, Selito. El tal Prada (o de Prada) seguramente puso ya su granito de arena. Me juego algo a que él alberga a uno en su panza…
    http://images.eldiario.es/Kafka/Juan_Manuel_de_Prada_EDIIMA20130424_0397_13.jpg

    Responder

    elnene Reply:

    Para que luego digan que leer mucho te vuelve listo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y qué lo digas, conozco un sitio dónde la gente lee mucho y luego se felicita entre sí por escribir el primer comentario en un blog.
    Es broma… :-)

    Responder

    Salvador Sostres Reply:

    Todo lo que sea desvirgar es motivo de felicitación.

    Responder

  6. PUES NOSOTROS VIMOS EL ESPECIAL DE SERRAT,…inmejorable la canción “algo personal” junto a las caricaturas de FORGES..

    grande

    Responder

    Neo Reply:

    Si, yo lo vi hasta que salió Dani Martín … entonces busqué otro entretenimiento … :P

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>