Top Puag

Un buen periodista trabaja las 24 horas del día. Cuando se ducha, cuando duerme, cuando lee a Heidegger y hasta cuando come, el periodista es periodista. Y el crítico de televisión es un periodista, no lo olvidemos. De una de las subespecies más olvidadas, arrinconadas y menospreciadas, pero periodista a fin de cuentas. Por eso el otro día no pude evitar, al pasar por un Mc Donalds, ejercer la profesión. Periodismo de investigación. Entré en el local de comida basura y, con dos cojones, pedí “la hamburguesa esa que ganó el concurso del programa de Chicote”. La señorita sonrió lateralmente: “Se refiere usted a la Grand McExtrem Top Chef, creada por el concursante de Top Chef Javier García Peña. La hamburguesa que le sirvió para ganar la inmunidad en el programa de Antena 3. ¿La quiere para llevar?”. Me subí aún más el cuello de la gabardina: “Por supuesto, tengo una reputación, alguien podría verme aquí…”.

anuncio-hamburguesa-top-chef

Ya en casa, sentado a la mesa, recordé la descripción televisiva del producto mientras abría la caja contenedora y un botellín de Mahou: “Una gran hamburguesa doble de carne 100% vacuno extremeño, acompañada de sofrito, salsa cremosa de soja, lechuga Batavia y su inconfundible pan. Además, contiene novedosos ingredientes, nada comunes en las hamburguesas que comercializa esta cadena, como espárragos y setas, crujiente de maíz tostado, todos ingredientes naturales”.

Extreme-top-chef

¡Qué cabrones! La “gran hamburguesa doble de carne 100% vacuno extremeño” de la promoción ha quedado reducida en mi plato a dos obleas resecas de algo que podría ser carne, pero también serrín apelmazado. ¿Extremeño? Puede que se trate de una masa de bellotas trituradas. ¿Biomasa? Tranquilamente. O bien cualquier simulación en diferido de tejidos animales arracimados, amazacotados y endurecidos. Un asco de pelotas.

Afortunadamente nada es lo que anuncian, y la “salsa cremosa de inspiración oriental a base de mayonesa y salsa de soja” es en realidad un regurgitado de Shrek, capaz de adormecer la lengua, anestesiar el paladar e inhabilitar durante horas las papilas gustativas. A partir del momento en que ingieres esa repulsiva pócima ya nada importa, el resto sabe todo igual: a pisto fermentado o, si lo prefiere usted, a regüeldo revenido de trol con acidez.

¿El resto? Mucha lechuga mustia, y un pan de hornazo reseco como solo una multinacional especializada en masas horneadas de manera industrial es capaz de hacer. Es decir, un Big Mac sin queso, sin ketchup, sin pepinillos y más seco que el ojo de un tuerto. Sin rastro de setas, espárragos y demás florituras. ¿Kikos machacados? Y por supuesto sin el mínimo parecido con las fotografías promocionales del programa.

la foto

Con recomendaciones como esta la credibilidad de Chicote se va, como diría el propio Chicote… ¡a la mierda!

P.D.

Para compensar semejante desatino, el periodista que se zampó tan infecta hamburguesa completó su dieta con una cerveza artesana de triple fermentación, un revuelto de boletus con yemas de huevo y unos lomitos de sardina escabechados a la veneciana. Ahora sí, Top Chef.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Gus y yo.

Autores: Keith Richards y Theodora Richards.

Editorial: Malpaso.

gus-y-yo

La vida de Keith Richards va mucho más allá de unos riffs memorables, una carrera llena de excesos y el espíritu libre de un superviviente. Ahí donde le ven con sus anillos de calaveras, sus pañuelos piratas y su sonrisa de crápula, Keith Richards ama la lectura. Es una leyenda del rock and roll, de la vida salvaje, que adora los libros. Recuerdo una fotografía de la casa del guitarrista de los Rolling Stones, incluida en un libro sobre bibliotecas, en la que el músico aparece tumbado, con una Gibson acústica en las manos, rodeado de abarrotadas estanterías…

keith 001

El guitarrista de los Stones ama los libros, y ha escrito unas memorias memorables: “Vida”. Hoy hablamos de Richards por una obra bien distinta. Un libro para niños, escrito por Keith e ilustrado por su hija Theodora. Un homenaje a la música, a la familia y a la sencillez. A los sonidos directos y a los dibujos luminosos. A la vida simple y los acordes no inventados. A los cielos afinados y a las guitarras que reposan sobre pianos. A los guitarristas que, tras aprender a tocar “Malagueña”, son capaces de atreverse con cualquier otra cosa. La magia de los dinka-plinks, esos trucos del abuelo para crecer agarrado a un mástil, enredado en los trastes, aferrado al clavijero. Un placer atemporal, con CD de Richards incluido.

Tags: , , ,

{ 109 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Chicharrones (aka “rixóns) de la matanza de la semana pasada….

    Responder

    Pepa Reply:

    O zorza, tortilla, calamares, jamón, chistorra o cuaquier buen embutido… Hamburguesas a mí!!

    Responder

    Pepa Reply:

    jamón asado, ternera, atún… Me voy… a cenar otra vez.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    A ver, muchachos y muchachas, por favor!!! Que la base de la alimentación son los hidratos hombre! :P

    Responder

    Pepa Reply:

    Pero no hablábamos de bocadillos?

    Responder

    Hesplendido Carpanta Reply:

    Bueno, sí, pero también con algún vegetalillo, su lechuguita, tomatito, repollo morado…

    Cucumber Reply:

    Este domingo, con las tajás de panceta, unas gachas comunitarias hechas en las lumbres de distintas casas, y comidas en la plaza del pueblo al sol y al frío, y para todo el mundo, soplando vino casero de esos de los que no duele la cabeza. (Dignas de una estrella michelín estaban las jodías gachas).

    Mecacholo Reply:

    ¿Qué tal una Descokedada en el bar del Jefe, ése donde se mete entre pecho y espalda esas tapas (de alcantarilla)?

    Responder

    CHATA Reply:

    Ése sí que molaría, que seguro que tienen bocadillos de garbanzos como en Mortadelo y Filemón.

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :) seguro que el de callos con garbanzos estaría mejor

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Qué buenos los callos!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

  2. Roscos de vino prenavideños … siempre ha habido clases …

    Responder

  3. Con estos posts, don Javier, corre el peligro de que cualquier borderline pase por aquí, lo lea, y le diga que se dedica a rascarse los huevos todo el día… :P

    La cervecita, era Sagra?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me temo que la cervecita era “Albéniz”. ¿Me equivoco, Jefe?

    Responder

    el boss Reply:

    Estamos trabajando en ello

    Responder

    Mecacholo Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

    Responder

    CHATA Reply:

    httpv://youtu.be/bCMXuQKisyE

    Responder

    el boss Reply:

    Nooooo. Era Evora, una artesana de Talavera que no está nada, pero que nada mal.
    http://www.cervezaebora.com

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Buena pinta.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Eres tan cateto y tan ignorante (tú sí que parece que estás en la taberna borracho con los amigotes) que utilizas el término borderline en un sentido equivocado, como los inútiles, al que de verdad tiene:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

    Como ves, éstas cosas son más serias que tus gilipolleces de loco.

    Por otra parte, me pedías debate:
    Pues mira, hay que ser condenadamente gilipollas para tener unas ideas políticas radicales (en el buen sentido de la palabra) y de ruptura del sistema tal y como lo conocemos, y luego tragarte como un panoli un programa económico que en condiciones normales (si el PSOE fuera socialista y obrero) es de centro-izquierda light.
    Hay que ser condenadamente gilipollas para envainarse un programa totalmente distinto para dos elecciones diferentes no distantes en el tiempo y encima apludir con las orejas.
    Pues ésto es a lo que a ti y a los que lucháis por la democracia interna os han atravesado por el ojete los jerifaltes tramposos de tus jefes.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Menudo debate. El suelo perdido de vómito. Como de costumbre. Hale, sigue con el carajillo y La Razón, tragadorzuelo de sables. :lol:

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues ya me dirás en qué miento.
    Estoy esperando….tic, tac, tic, tac
    ¿En qué los ignorantes como tú no saben ni utilizar las palabras adecuadas? Aquí está la prueba de quién se mueve en tabernas.
    ¿En el programa económico? Una mierda socialdemócrata como un templo.
    ¿En qué son programas distintos? Sólo un ignorante se atrevería a cuestionarlo.
    ¿En qué tus jefes son…”tramposillos”? Sin duda.

    Creía que aguantarías por lo menos un asalto. Pringao.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    He puesto info y críticas sobre el documento -que no programa- económico, en varias ocasiones. Si de verdad te interesa el tema y has leído tanto el documento, como las críticas, dale, empieza a debatir desde ahí en adelante. No voy a bajar el nivel. ;)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Me hablas de debate y me puntualizas que en vez de “documento” he escrito “programa”? Eso sí que es nivel.
    Anda y vete a cagar la basura que tienes en el cerebro.

    Hesplendido Reply:

    Ya sabía yo!

    castilla1000 Reply:

    ¿El qué, qué significaba borderline?
    No, no lo sabías.

    castilla1000 Reply:

    “He puesto info y críticas sobre el documento”

    Cómo puedes comprender, y ya va en serio, las críticas que tú puedas hacer sobre algo no sólo me las paso por el forro, sino que además las tomo como si las escribiera un oso panda harto de vodka.

    Hesplendido Reply:

    No uso términos que desconozco, Castie. La cuestión es que te desviaste. No querías debatir sobre el documento económico? Dale, pero desde ese nivel. ;)

    Es retórico, no obstante. Ya sé que no puedes. No sabes más que las gilipolleces que suelta el Inda. Nada más. Por eso, contigo, no se puede compartir opiniones, no digamos ya debatir seriamente. Como mucho, de las copas que ha ganado el Real Mandril. Encefalograma plano. Anda, ponte con el hilo de las hamburguesas. Por lo menos tu jefe lalalá tiene un buen gusto de la hostia para el condumio y el maridaje, eso se lo reconozco.

    Hesplendido Reply:

    No son “mis críticas”. Son de otros. Conversación de besugos. Nada que hacer contigo. Muerte cerebral.

    castilla1000 Reply:

    De otros???
    Ya me extrañaba que una persona que no sabe utilizar términos como borderline simplemente pensara y no acabara taladrado por el ano políticamente por “otros”.
    Por cierto, monedero no fijó la entrevista pero el macho alfa sí. Y no fue. Y vetó preguntas. Y las impuso. Sigue poniendo el culete

    Hesplendido Reply:

    Blablablá. Debate o calla, no demos show.

  4. En “unas memorias memorable” falta una “s” al final, ¿no?

    Responder

    el boss Reply:

    Gracias!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ahora sí te veo centrado!

    Responder

  5. Mi comida de hoy: de primero, una ensalada con un par de tomates y unas hojas de lechuga, aceite de oliva virgen extra, un poco de vinagre de Módena y sal; y después, una pechuga de pollo en dados en salsa al Pedro Ximénez con ciruelas, nueces y pasas. Todo ello cocinado por un servidor, faltaba más.

    ¿Burrikin y cía.? Amos anda…. En mi puñetera vida me he comido una hamburguesa en un sitio de esos, y así pienso seguir.

    Responder

    CHATA Reply:

    Estás hecho un salvaje.

    Seguro que no conoces ni lo que son los cubiertos. :D

    Responder

  6. Hoy día, los Fisher se morirían de hambre. Y un gran empresa les montaría el funeral.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/12/10/actualidad/1418234705_513101.html.

    Responder

    Neo Reply:

    De hecho tienen la tentación y les ponen todo tipo de caramelitos … pero resisten … XDDD

    Responder

  7. El Jefe tiene un todoterreno, varios caballos, va al entierro de Isidoro, come en los McDonalds…

    :mrgreen:

    Responder

    eldesco Reply:

    Y se toca las pelotas a dos manos, no lo olvides. Como diría Juan Guerra, hermano de Alfonso, sobre el caballo que regaló a su sobrino: “Un caballo… pero si era una mula… si estaba medio muerto… Y el todoterreno, si es una camioneta Misubisi, una pick up de esas de cargar paja… y al entierro, si fue una casualidad, que pasaba por allí…”

    Responder

    remolone Reply:

    Pues mu mal porque no contribuyes al aumento del PIB -perroflautas indignados bolivarianos-.
    ;)

    Responder

  8. También existen hamburguesas buenas, lo que hay que alejarse de las cadenas de comida basura infectas. Aquí, desde que los ‘burger’ se volvieron comida hipster, florecen por doquier los locales de haburguesas y algunos tienen cosas muy buenas. En una extraña competición por desmarcarse del resto he visto de todo, incluído hamburguesas vegetarianas y hasta veganas. El otro día probé una hamburguesa de carne de “Black Angus”, vacuno importado de Escocia, 100% orgánico (como el resto de ingredientes) y guacamole, muy moderno todo. Una montaña de 20 cm imposible de comer sin parecer un cerdo. Estuvo rica.

    PD: Os habéis dado cuen de que en las fotos promocionales la hamburguesa es la misma? :lol:

    PD2: httpv://www.youtube.com/watch?v=EaOudwlAESk

    Responder

    eldesco Reply:

    http://www.alfredos-barbacoa.es

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Grandes momentos de gocheo en Alfredo’s! Peligroso tenerlo cerca… Y también en el Knight Squire, el nait para los amigos: http://www.knightnsquire.com/

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Aprovecho para comentar acerca de la descokedada, de la que me acaban de informar, que está convocada de espaldas a la clase obrera, con lo que será jarto difísi que me pueda acercar por allí otra vez. Lo sentiré… pero no lo descarto hasta última hora.

    Responder

    CHATA Reply:

    Es Seli el que la ha montado, explicaciones a él :)

    Me alegra verte, Tranky.

    Responder

    La mujer intranquila Reply:

    Ya se lo he dicho, ya… ;) Igualmente!

    Selito Reply:

    Loquitas, las tengo… :cool:

    castilla1000 Reply:

    La Vaca Picada

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Tú eres el que viene todos los días “a picar al Boss”, tontín. Qué risa cuando lo reconociste ;) Anda, pícale un poco hoy jejeje. Ah no, que tu jefe lalalá tiene hoy tregua gastronómica con el Boss. Pues nada, nada, que donde hay capitán, no manda grumete, o algo así era.
    Da un poco de vergüenza ver a un hombre con pelos en la huevana comportarse como un niñito, pero en fin.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Definitivamente…de psiquiátrico.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No vienes “a picar”? Me lo he inventado yo? :)

    Neo Reply:

    Vale, ahora nos cuentas cuanto te costó la Black Angus … XDDD

    Responder

    eldesco Reply:

    Yo he comido de buey kobe, hace años en un restaurante de Arenas de San Pedro (Ávila), y me quedo con las de Alfredos, la verdad. ¿Era kobe? Vete a saber… No era nada cara. Tampoco era nada sabrosa, la verdad.
    http://www.hamburguesanostra.com/tipos-hamburguesa-diferentes/hamburguesau-kobe

    Responder

    lalalá Reply:

    Entonces no era kobe. Kobe como tal cual no hay fuera de Japón. Lo más parecido es el waygu. Aquí se puede encontrar en algunos sitios. De importación, claro. Una carne diferente.

    Responder

    eldesco Reply:

    El waygu es pariente del ualabí, ¿No? Como el canguro pero más tierno… y en japonés.

    Responder

    lalalá Reply:

    No, no es un “canguro”, jajaa… Por cierto, no es waygu, sino wagyu. Me bailó una letra.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wagyu

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿Waygu? Pensé… O un canguro o el nuevo gato de Sánchez Dragó. Comestibles ambos.

    lalalá Reply:

    Que nadie busque kobe auténtico en España porque no hay. Solo en Japón.
    Aquí se puede encontrar wagyu. Una buena opción para estas fechas.

    http://www.tiendadesantarosalia.com/102-nuestro-buey-wagyu

    Responder

    elnene Reply:

    Venga va…

    https://de.foursquare.com/v/lily-burger/52cc4c35498e7806a6bdf86a

    La mía costó 12 Leuro o así. La básica vale 9,50. Es un poco caro, sobre todo sorprende si no lo sabes, porque el garito tiene la pinta de ser el típico antro de comida rápida y barata (más de uno se da la vuelta y se larga al ver los precios).

    Responder

    Neo Reply:

    Dicen las malas lenguas … entre ellas las de El Comidista … que no hay tanto bicho D.O. local para zampárselo globalmente … que os engañan … XDDD

    Responder

    eldesco Reply:

    Claro que no. Como no hay tanto buey normal, la mayoría vaca vieja.

    Responder

    lalalá Reply:

    Los dueños de los restaurantes que anuncian “buey” en menús del día a 12 euros no han visto un buey en su vida y ni saben si tienen cuernos o no. Una vez que te has zampado un buen chuletón de auténtico buey accedes a otra dimensión gustativa y existencial. Una epifanía. La Verdad Hecha Carne.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues como cuando te anuncian el ‘Rabo de toro’ y la temporada taurina acabó hace meses o la corrida más cercana que ha habido del lugar es a 300 km…
    Son cosas que se asumen o no se piden y ya tal…

    Responder

    Neo Reply:

    Por cierto, peliculón … claro que después de verla no entras a un local de esos ni encañonao …

    Responder

    remolone Reply:

    En Madrid, unas hamburguesas decentes se pueden encontrar en:

    http://homeburgerbar.com/web/

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo me hago hasta el pan de las hamburguesas, pico la carne en casa y de la huerta saco las verduras. Lo único industrial es el bacon, guarrada imprescindible, y el queso que rebosa por los tropecientos pisos que hago.
    Ahora tengo en proyecto experimentar con el vermú, a ver si compro las especias y a catar combinaciones… :-D

    Responder

    eldesco Reply:

    El patxaran está txupado. Anís (especial), endrinas (sirven congeladas) y punto. Igual de cabezón y peligroso que el vermú…

    Responder

    Pitu Reply:

    El pacharán para mi costillo que le entusiasma pero yo no puedo ni olerlo. MI suegro hace un licor café que resucita a los muertos y por esta zona se hace un vino de esos “que no pasa nada, toma otro vaso” y no recuerdas cómo volviste a casa… pero sin resaca :cool:

    Responder

    Pepa Reply:

    ´¿Cuando decías que me invitabas a comer (cocina qq)?

    Responder

  9. httpv://www.youtube.com/watch?v=ykYXdEQ2oHI

    Responder

  10. La mejor hamburguesa de Madrid se comió este finde en mi casa: 350 grs. de carne picada de buey del Valle del Esla al punto, dos lonchas de Cheddar curado, tomate raf, brotes tiernos de rúcula, espinaca y canónigos, un toque de mostaza tipo Dijon, pan artesano ligeramente pasado por la plancha y una Chimay azul bien fresquita para acompañar. Ale, morirse de envidia.

    Responder

    eldesco Reply:

    La tipica hamburguesa conservadora, con carne exclusiva, queso y mostaza importados, tomates y verdes premium y cerveza monacal… Yo no digo nada, pero parece la hamburguesa que se zamparía Rajoy mientras lee el Marca.

    Responder

    lalalá Reply:

    Discrepo. Es la típica hamburguesa con lo mejor de cada casa y que cualquiera que tenga buen gusto, criterio, respeto y consideración por su paladar y una pizca de amor propio se tomaría sin pensárselo dos veces. Ahora bien, que sea conservadora o no es otra cuestión. Abro el dewater.

    Responder

    eldesco Reply:

    Solo le faltan unas lonchas de bacon, por supuesto ibérico Joselito. Tras zampártela, te quedas como Arturo Fernández en el sofá del Pequeño Nicolás. No estaba dormido, estaba “reclinado”, acaba de decir el jodio de Arturo.

    Responder

    lalalá Reply:

    Oye, pues no le haría ascos a ese bacon, eh… pero después de un hamburguesa así no es aceptable ni dormirse ni reclinarse. Lo apropiado, y lo que hacemos las gentes de bien con estilo, es transponernos, que es más elitista. Je.

    Responder

    eldesco Reply:

    Un compañero de redacción, hace años, en El País, le tenía advertido a la señora que trabajaba en casa de sus padres que cuando le llamasen por tlf a la hora de la siesta no dijese que estaba “durmiendo”. Que dijese que estaba “descansando”. Clase.

    Neo Reply:

    … y cualquiera que tenga pasta … porque solo los tomates raf valen su dinerito … no olvides que vivimos en la empaña del 2014 …

    Responder

  11. El IVA, Montoro, la piratería, la falta de ayudas, la crisis, etcétera, etcétera, etcétera… ¡Haced películas que interesen a la gente, capullos!

    El cine español bate su récord histórico de recaudación en 2014

    http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-12-10/el-cine-espanol-bate-su-record-historico-de-recaudacion-en-2014_587267/

    Responder

  12. Lucía Figar también pagó a la Púnica:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-11/figar-tambien-pago-a-la-red-punica-80-000-para-mejorar-la-imagen-de-su-consejeria_587782/

    Mira que son garbanzos negros por todas partes. También es mala suerte.

    Responder

  13. Los bancos no son acreedores legítimos de la deuda que reclaman:

    http://www.gurusblog.com/archives/fisura-en-el-sistema-y-si-los-deshaucios-si-se-pudieran-parar/10/12/2014/

    Responder

    Neo Reply:

    Es necesario verificarlo …

    Responder

  14. Una buena noticia por fin, el aeropuerto de Castellón abre sus puertas:

    http://www.elboletin.com/nacional/109047/aeropuerto-castellon-abre-pistas-carlos-fabra.html

    Extraño que el gobierno no lo haya usado como excusa para soltar a Fabra.

    Estamos saliendo de la crisis.

    Responder

  15. El juez concede un permiso a Matas para operarse de un oído:

    http://www.elmundo.es/baleares/2014/12/11/5489764422601da20d8b4579.html

    Na, que no hay forma de que este tío huela a cerrado.

    Responder

  16. ‘regüeldo revenido de trol con acidez’ y luego reconoces el tocamién huevil a dos manos…. y mundo-Trol se pone a departir sobre hamburguesas (selectas eso sí) y ni siquiera la escudería reacciona.

    Albeñiz, estas perdiendo tus habilidades provocativas, eh? ;)

    Responder

    eldesco Reply:

    Sabía que no permanecerías impasible ante semejante provocación. Para compensarte, voy a darte de lo que te gusta, pichón…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=lROruo8G7Yo

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Voy a darte de lo que te gusta?

    Jefe… Jefe.

    Responder

    valdeolid Reply:

    pues por ventura no se ha confundido y en vez de una coma después de … lo que te gusta, no ha puesto dos puntos, y ahí lo dejo.

    Responder

    CHATA Reply:

    :D :D :D

    Responder

    Selito Reply:

    https://www.youtube.com/watch?v=RgnRKZ3VBIg
    ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    Mielda
    httpv://www.youtube.com/watch?v=RgnRKZ3VBIg

    Responder

    Selito Reply:

    Ooh, si, baby… mejor que una hamburguesa, por muy selecta que sea…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=S0QPthDi99s

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo sabía, sois maricas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Qué registro más heavy para ser Rory… ahora echo yo monedita en la rockola… con los pantalones salpicaos del vómito de nuestro borrachín más entrañable, pero ya me cambiaré después.

    httpv://youtu.be/JSrCwj82nfw

    Responder

    Hesplendido Reply:

    httpv://youtu.be/FAyTabHw-Gk

    Responder

  17. ¿Alguien se imagina que le hagan esto a un candidato, digamos, de ese partido (he decidido no nombrarlo) que “gobierna”?. Esto es una auténtica provocación, yo no sé si hubiera aguantado tanto. Lo que vamos a ver de aquí a las elecciones de nov. 2015 va a ser demencial.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zs3s98-aa6Y

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Jobar, le quieren hacer una entrevista sin haberla fijado, y se nos pone violento, el jipiflauta. Lo que nos quedaba por ver. A Cubazuela del Norte.

    Responder

    eldesco Reply:

    Es sencillamente intolerable. Por acoso: es evidente que lo único que quieren es sacar de sus casillas a Monedero, que tenga una mala palabra o un mal gesto. Y por venir de una tele pública: que Telemadrid financie esa mierda de reportajes es tremendo.
    Lo increíble es que a los responsables de Telemadrid no les caiga la cara de vengüenza al ver esa imágenes.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Muy evidente, buscaban la imagen de Monedero cabreado. Como no les da en el gusto, solo les queda rodear con el efectito guapo cuando agita la mano. Patético :P

    Eh, que para nosotros es evidente, pero hay mucha gente que traga y traga y comulga con Telemadrid. Es más grave de lo que parece.

    Responder

    eldesco Reply:

    Terrible, de verdad. Dinero público en esto, y las asociaciones de prensa, los periodistas, callados. Brutal, un escándalo

    Responder

  18. A sensible diet can help you feel energized and feel the weight. Start the day off right with the delicious food.
    Baked eggs with spinach & Cream: hoc nau an Decorated eggs and baked in ramekins, this formula only 6 ingredients and indispensable salt and pepper

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>