TVE arrincona a Podemos

¿Quién fue el miserable que dijo que en TVE no querían entrevistar a Pablo Iglesias, el político de moda, el líder de un partido que en poco más de nueve meses se ha convertido en alternativa de poder? ¿Quién habló de que la televisión pública vetaba a la primera fuerza política en intención de voto directo (según el CIS)? Algún miserable anarquista que intentaba manchar el prestigio de una televisión pública modélica. En TVE han invitado a Iglesias, el terrorista bolivariano que amenaza, con sus políticas radicales, el sagrado bipartidismo, nada más y nada menos que para asistir al espacio estrella del debate político diario: “Los desayunos de TVE” (La 1). ¡Por supuesto que le han invitado! Eso sí, de hoy para mañana. El jueves 27 de noviembre a mediodía llegó a Podemos la invitación, para asistir al programa de la mañana siguiente. ¿Cómo, que le resulta imposible cambiar la agenda? Pues eso ya es un problema del novio de Tania Sánchez, no de los informativos de TVE. No sabía yo que los perroflautas estaban tan liados…

1415198942794

Pero para que no quede duda de la buena intención de TVE, ejemplo de transparencia y pluralidad informativa, deciden buscar otra fecha para entrevistar a Iglesias. ¿Qué tal el próximo viernes en el programa “La noche en 24 horas”, del Canal 24 Horas? No me diga que no puede venir, señor coletas, porque una segunda negativa ya sería para mosquearse…

En TVE le han pegado a Pablo Iglesias un pase negro. Con una hábil maniobra de trilero, solo comparable a la del garbanzo y los tres tapones, en el Ente matan tres pájaros de un tiro: se quitan de encima la losa del veto, le arrancan del prime time matinal y le arrinconan en un gueto nocturno. Es decir, le ocultan: Del 10% de audiencia de “Los desayunos…” en La 1 pasará al 0,8% de media del Canal 24 Horas.

¡Qué arte más grande! Son los reyes de la manipulación, de la adulteración, del esperpento. Y de la desvergüenza. Iglesias y los suyos ya no podrán decir que TVE les ha cerrado las puertas.

Y así las cosas, pasa lo que pasa: que María Casado, cansada de las presiones a las que se ve sometida por la dirección de informativos de TVE, ha pedido salir de “Los desayunos…”.

TVE ha dejado de ser una televisión pública, la de TODOS los españoles, para convertirse en un instrumento de desinformación y manipulación en manos del Gobierno de Mariano Rajoy. Y no pasa nada.

B319K4aIcAErM01

P.D.1

¿Recuerda el post de ayer? Se titulaba “Dinero”, y comentaba cómo Teresa Romero sustituía al Pequeño Nicolás en el top-talón de Telecinco… Aquí, la pareja en los estudios de la cadena líder de audiencia por tercer mes consecutivo.

untiemponuevo

 P.D.2

El PP lanza la idea de una gran coalición con el PSOE para gobernar.

B33emKmIcAAhSnD

 

Un motivo para NO ver la televisión

The Apache Relay

Cd: The Apache Relay.

Apache-Relay2

Me enganchó su maravilloso vídeo del tema “Katie Queen of Tennessee”, una pequeña obra maestra que podría firmar Tom Waits. A partir de ese viejo granero con un escenario y decenas de bailarinas, con la cámara flotando y la música deslizándose entre la madera, me sumergí en el primer álbum de esta banda de Nashville. Olvide usted los Stetson, las botas de piel de serpiente y las guitarras de pedal. The Apache Relay son un sexteto de pop indie, más cercano a My Morning Jacket o a Conor Oberst que a Hank Williams. Once canciones agradables, con buenos momentos tanto vocales como instrumentales que huelen a campos soleados, flores silvestres y comidas al aire libre. Buen rollo.

 

Tags: , , , , ,

{ 114 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ¡Yo voté a Tania!

    Responder

    Selito Reply:

    uto rojo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Felicidades por la ….ole
    Te dedico un temazo para celebrarlo

    Responder

    Mecacholo Reply:

    S’agradece, Spect, empezar el día bailongo. ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    Pero si es un drama personal, no has escuchado la letra dedicada a su hijo que vive en UK, no tienes corazón ;-)

    Responder

    Pepa Reply:

    http://3.bp.blogspot.com/-u9gvZYGhZO0/U5jjM4Zi1aI/AAAAAAAAGOw/irWIsfTlJnM/s1600/enhorabuena1.gif

    Responder

    Cucumber Reply:

    https://twitter.com/HistoryPixs/status/420740419262361600/photo/1

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya sólo me falta la obligada foto de Chata. ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, pero ¿por la pole o por los resultados? Asumo que por ambos. ¡Estoy en racha! :D

    Responder

    Pepa Reply:

    Ambos, ambos. Faltaría más!!!

    Responder

    qq Reply:

    Felicidades, compi :-) .

    Sobre Tania Sánchez, hoy quien saca trapos sucios es El País: http://politica.elpais.com/politica/2014/12/01/actualidad/1417463801_123941.html.

    Creo, y ya lo dije hace unos días, que se han equivocado concediendo contratos a empresas relacionadas con familiares, aunque pudieran ser las más adecuadas para prestar el servicio, ma parece que el asunto huele mal. Por lo menos, si lo hicieron, tenían que haberlo dicho desde el principio, dejando claro que no tenían nada que ocultar. Lo de siempre: transparencia.

    Habrá que ver qué dice esa documentación que según el artículo presentarán los próximos días.

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi esto me parece un montón de nada. El artículo bastante tendencioso, entre otras cosas con frases como “A partir de ese cambio, las cuantías se disparan.” Y luego resulta que, de facto, solo hay un año que reciben más dinero. El titular es totalmente amarillista, dando a entender que los 1,2 millones son un pelotazo y no contratos de ciento y pico mil euros en varios años, empezando cuando el hermano de TS no estaba en la empresa. Y luego no explica en qué consisten los contratos. Además dicen que su hermano logró el dinero y no la cooperativa para la que trabaja o de la cual es miembro, por que esto no se aclara.No hay delito y el ayuntamiento justifica sus decisiones. TS y su padre han sido concejales, es decir, que la decisión no pueden haberla tomado ellos solos y, no se aclara de quién es la empresa, que de hecho es una cooperativa, de lo que se deduce son varios socios.

    Responder

    qq Reply:

    Estoy de acuerdo, el artículo embrolla y tergiversa torticeramente. Y no es de extrañar, ya sabemos de qué palo es El País desde hace tiempo. Pero eso no me parece excusa para desde el ayuntamiento y la propia familia Sánchez se aporten todas las explicaciones y la documentación que hagan falta. Es la mejor forma de que quede claro si ha habido o no prevaricación, y además de dejar con las vergüenzas al aire a los medios, si estos están acusando gratuitamente.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pedro Del Cura Sánchez (alcalde de Rivas Vaciamadrid):
    “En la Junta de portavoces de este jueves, que convocamos la semana pasada, daremos toda la documentación sobre las adjudicaciones de contratos de hace más de 15 años que ahora cuestiona la oposición. En Rivas actuamos con rigor y transparencia para arrojar la máxima luz sobre las sombras que se han proyectado interesadamente sobre la gestión municipal”.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    El alcalde de Rivas propone la creación de una comisión de investigación

    Rivas Vaciamadrid, 3 de diciembre de 2014.- El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el portavoz del Gobierno local, Curro Corrales, comparecen mañana jueves (12.00, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento ripense) ante los medios de comunicación para dar cuenta de las decisiones, que previamente se habrán tomado en la Junta de portavoces en la que están representados todas las formaciones políticas del Consistorio, y para responder a sus preguntas.
     
    Del Cura además informará sobre la iniciativa, que espera que respalden mañana por unanimidad los miembros de la Junta de portavoces, de poner en marcha una comisión de investigación en la que se revisen las adjudicaciones de los contratos que han cuestionado en la última semana la oposición y sobre los que han informado algunos medios de comunicación.
     
    La Junta de portavoces está compuesta por representantes de las cuatro fuerzas políticas del Pleno Municipal (IU, PP, PSOE y CDR). En la reunión de mañana se dará cuenta  a los ediles de toda la información recabada y de la conclusión del expediente y de los informes solicitados, y se entregará la documentación relativa a dichos contratos.
     
    RUEDA DE PRENSA:
     
    FECHA: jueves 4 de diciembre, 12.00.
    DÓNDE: la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Rivas (Pza de la Constitución 1, Planta -1)

    INTERVIENEN:
    Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid
    Curro Corrales, portavoz del Gobierno de Rivas Vaciamadrid
     
    Para ampliar información: JOSÉ LUIS CORRETJÉ (Gabinete Prensa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid) Tfno.: 679 19 98 65 / 91 660 27 04-24;  http://www.rivasciudad.es

    Responder

    CHATA Reply:

    Ellos también votaron a “La Tani”. :)

    Felicidades.

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10603291_10152482367338253_2160203131832664503_n.jpg?oh=7c9f0642e773328291cf2b0b104bbcf2&oe=5515D8E0&__gda__=1427502838_11ce0604c59d37824b63565a155041a0

    Responder

    CHATA Reply:

    Jacques Lacan, Cécile Eluard, Pierre Reverdy, Louise Leiris, Mani Campan, Pablo Picasso, Valentine Hugo, Simone de Beauvoir, Jean-Paul Sartre, Albert Camus, Michel Leiris, Jean Aubier Brassaï, fotografiados por, y este en 1944 tras deseo atrapado por la cola, lectura Picasso.-.Traducido por Bing

    Responder

    Walden Reply:

    Me encanta esta foto…bueno y todas las que pones. ¿De dónde las sacas? Porque encontrar fotos tan curiosas tiene su miga :-)

    Responder

    CHATA Reply:

    ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué maja que el La Chata!

    Responder

    CHATA Reply:

    :D :D :D

    Responder

  2. Resiste!

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Venga, vale…

    Responder

  3. ¿Maria Casado? Yo hasta que no se pronuncie la nena en las redes no me creo nada… :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, extraido del mismo medio que referencia el Boss

    ¿Por qué no cuenta la verdad María Casado?
    http://bluper.es/noticias/%C2%BFpor-qu%C3%A9-no-cuenta-la-verdad-mar%C3%AD-casado

    Nada, que es totalmente imposible que el motivo del lloro fuera por la bronca, que si ella dijo en Twitter que no es que no y no se hable más….

    Responder

    lalalá Reply:

    Si Bluper dice que lloró por la bronca lloró por la bronca. Y punto. Donde esté la versión de unas fuentes ignotas que se quite la opinión de la propia interesada. Qué sabrá ella.

    “Desde Bluper, por supuesto, seguimos manteniendo nuestra versión de los hechos. También lo hacen nuestros compañeros de Vertele que confirmaron esta cuestión. Ninguno vamos a poner en peligro a nuestras fuentes. Y menos con los tiempos que se viven en la pública”.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Sustituyase Blupper por ABC o el Mundo o La Razón (aunque luego tengan que publicar mini-rectificaciones) y a Casado por la Tania esa y ¿sigues estando de acuerdo con el significado de la frase, nec—, mierda — atontado mío?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Bluper ha demostrado a lo largo de casi 100 años un rigor impecable y un periodismo de calidad. Así que cuidado con meterse con la BBC digital española.

    Responder

    Selito Reply:

    Caes de nuevo (lo hacemos todos,continuamente) en la falacia lógica ad hominem: Que se un medio desconocido (yo acabo de tener el gusto, al menos) y que no tenga una larga trayectoria no excluye la posibilidad que sea cierto. Además, te recuerdo, como el mismo artículo recalca, que no solo es este medio, también Vertele, que tampoco es centenario pero sí uno de los medios digitales sobre TV más reconocidos y seguidos (lo cual, por supuesto, tampoco excluye en modo alguno que esté equivocado) apuntaba en la misma dirección.
    Por otro lado, ahí tenemos otros medios si no centenarios si decanarios publicando noticias a bombo y platillo y cagándola fuera del tiesto (lo que tampoco excluye que no lleven razón cuando la lleven)

    Mira, yo sólo quiero hacer lo que se hace cuando uno no tiene certezas (pruebas fehacientes) y quiere tratar de aproximarse a la verdad: Hacer un razonamiento lógico. Olvidate de que es Casado, de RTVE y de connotaciones políticas.
    Piensa que es María Perez, de Empresa SA Inc. Es irrazonable pensar que un trabajador, en el supuesto (y solo en el supuesto) de estar sometido en su trabajo a presiones por parte de sus superiores para seguir una línea determinada, niegue reiteradamente, verbalmente y/o por redes sociales, una presión que en realidad SI ha sucedido por miedo a represalias?
    Es posible o imposible? Probable o improbable? Lo suficientemente como para tener en cuenta esa posibilidad y no descartarla definitivamente? O se puede descartar la posibilidad (y sólo hablo de posibilidad) ‘sin género de dudas’ en la forma en que en un juicio sería descartable una prueba?

    Y, finalmente, que una persona afirme o niegue algo autoexcluye que esté mintiendo por motivos X? Porque si es así, y como dicen por ahí arriba, aplíquese el mismo rasero a Tania Sánchez… O a Ana Mato o a Bárcenas o a Griñán o…..

    Si no, una vez más, se reduce todo a lo que nos queramos creer

    Responder

    qq Reply:

    Me parece que en TVE hay mucho miedo. Miedo a ser estigmatizado, condenado a chupar pasillo o incluso despedido. Quizá sea lo que le pase a María Casado. Y no es de extrañar…. si se analiza la situación desde un punto de vista cortoplacista, teniendo en mente el único objetivo de salvar los muebles y tirar como se pueda hasta mañana. Pero si se amplía un poco el horizonte y se trata de ver la situación en su conjunto, ese miedo me parece absurdo e incluso contraproducente para los propios profesionales del medio.

    Me explico: teniendo en cuenta que el objetivo de este gobierno es claramente desmantelar la estructura actual de TVE y privatizarla cuanto antes (dándosela a los amiguetes que garanticen una manipulación constante, claro, no a cualquier recién llegado), ¿para qué tener miedo? ¿Qué se prentende defender con él, si dentro de poco no va a haber nada que defender? Me parece que la mejor forma de defender el propio puesto de trabajo es precisamente denunciar públicamente las presiones, las purgas y la manipulación, dar la cara para desenmascarar a quienes pretenden cargarse TVE y tratar de parales los pies. Seguramente sea más doloroso a corto plazo porque implique sufrir represalias inmediatas, pero sin duda me parece una inversión si se pretende mantener el trabajo, un buen trabajo, en el futuro, dentro de una televisión más independiente, menos sujeta a las voluntades del gobierno de turno y por lo tanto mucho más estable y mejor para los propios profesionales.

    Responder

    lalalá Reply:

    Pues para ser un claro objetivo de este gobierno y querer privatizarla cuanto antes ya se les está pasando el arroz, aunque no me cabe duda de que lo sabes de buena tinta (de calamar para el arrocito) y que en 2015 veremos la privatización de TVE.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pero hay auto judicial o no?

    Responder

    Selito Reply:

    NO LO SE, A VER QUE DICE DON JAVIER

    Responder

    el boss Reply:

    Responder

    castilla1000 Reply:

    :-) :-) :-)

    Responder

  4. El flamante Ministro de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, aclamado en su etapa de alcalde de Vitoria:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Unos apuntes sobre el impagable legado de su paso como alcalde:

    http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Alfonso-Alonso-hombre-queria-ministro_0_330717963.html

    Responder

    elnene Reply:

    Pero este no es el de la tortilla de papas, ¿no?

    Por cierto, ¿quién es esa que sale en la foto dándole la mano (y mirando hacia otro lado) a Fran??

    Responder

  5. Cada día les sirve para menos estos tejemanejes porque cada día la gente se da más cuenta de cómo son: infumables.

    Que hablen de nosotros, aunque sea mal.

    Responder

  6. En otro orden de cosas, ya avisábamos de esto hace un tiempo: http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/03/547e5acd268e3e562b8b4582.html?a=69b78a795a905388578a21901b5b2674&t=1417600371. “‘Arboricidio’ tras las psicosis”.

    Por otra parte, no sé si los demás que andáis por el Foro os habréis dado cuenta, pero desde hace unos días se están cambiando las marquesinas de los autobuses de la EMT. Las elecciones se acercan, y parece que la mejor idea del ayuntamiento para gastarse el poco dinero que tenemos es ponerse a cambiar marquesinas que estaban en perfecto estado, mientras los servicios sociales siguen languideciendo por abandono y falta de presupuesto.

    Madrid, capital del despropósito, el caos y la (des)vergüenza.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    El objetivo es combatir la mendicidad y a los sintecho con los asientos que les han puesto a las marquesinas, para impedir que nadie pueda dormir en ellas. Son una vergüenza. Esa es la forma de la Botella de combatir la pobreza (bueno, más bien a los pobres).
    http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201408/paradaemt_xharekx33.columnas_6.jpg

    Responder

    qq Reply:

    Joder, pues es verdad. Qué asco, qué gentuza. Es impresentable.

    Responder

    lalalá Reply:

    “Las elecciones se acercan, y parece que la mejor idea del ayuntamiento para gastarse el poco dinero que tenemos es ponerse a cambiar marquesinas que…”

    El Ayuntamiento no se ha gastado ni un euro en las nuevas marquesinas.

    http://ecomovilidad.net/madrid/nuevas-marquesinas-emt/

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Si ésto es verdad, hacía tiempo que no había un ZAS!!! tan grande por aquí…

    Responder

    qq Reply:

    Si es así, perfecto, me la envaino y no he dicho nada. Lo de los bancos, de todas formas, sigue siendo vergonsozo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Yo no te lo tomo en cuenta. Eres de los únicos que demuestra coherencia y respeto siempre aunque algunos me digan pelota.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¡Pelota! :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo sé, entro como un torino. :)

    el boss Reply:

    No lo acabo de entender… Si al Ayuntamiento no le cuestan un duro las nuevas marquesinas… ¿esta bien que sean anti-mendigos?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Esta mañana he puesto una reclamación precisamente al Ayuntamiento de Madrid porque muchas de las losetas amarillas para invidentes que han puesto con las marquesinas están sueltas. La subcontrata de la contrata de la recontrata ha hecho una chapuza y nadie al parecer ha supervisado la recepción de las obras.
    Las marquesinas no había necesidad de cambiarlas y si se ha hecho por cuestión de concesiones, este sistema habría que revisarlo y, ésto sí, cambiarlo, porque no deja de ser un despilfarro y un sinsentido.
    Lo de los bancos anti-mendigos, una puta vergüenza.

    Responder

    lalalá Reply:

    El Ayuntamiento no se ha gastado ni un euro en las nuevas marquesinas.

    -- Da igual, es un despilfarro.

    ¿?

    Responder

    Cucumber Reply:

    Yo es que soy de los que piensan que hay que utilizar las cosas hasta que ya no sirvan, e insisto en que no había ninguna necesidad de despilfarrar en materiales ni en ocasionar molestias, y a la vista de las nuevas marquesinas, ni por razones estéticas.

    lalalá Reply:

    Quizá haya personas que prefieran que las personas sin hogar pernocten en una marquesina que en alguno de los nueve centros de la red atención a personas sin hogar del ayuntamiento de Madrid.

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Samur-Social-Personas-sin-hogar/Personas-sin-hogar/Red-de-Centros?vgnextfmt=default&vgnextchannel=920f9b6bf78b8310VgnVCM2000000c205a0aRCRD

    Responder

    lalalá Reply:

    Por cierto, el próximo día 11 de diciembre se va a hacer el VII Recuento nocturno de personas sin hogar. Aquí os podéis apuntar como voluntarios. ¡Os esperamos!

    http://educ.sphinxonline.net/SurveyServer/s/stic-sphinx02/VoluntariosMad2014?c=MFJRtHZrHeIbJj4pggtTM5vtPENq+/g6rbYgr5ISLg36y4rJuhdnp45fsynjkBgr2Thw7G3xqjns0Hjz9jRLUyOUQryRlkJEXmG5VLlR+ic=

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo, la cuestión, sencillamente, es que no debería haber una barrera anti-mendigos.

    Cucumber Reply:

    Mira, el espacio público es para el uso de la gente y no para sacar dinero. Ya no es cuestión solamente del derecho que un mendigo tenga a usar ese espacio y que no le sea sugerente ir a un dormitorio común, sino todos los demás, todos los ciudadanos, y la verdad es que simplemente sentarte, mear, echar un trago, pasear, sin que sea en una terraza, en un bar, comprando una botella, o sea, pagando, hace tiempo que está cada vez más difícil. Las ciudades en vez de facilitar el uso y disfrute de los espacios públicos, se llenan de barreras, de antipáticos obstáculos para el descanso, para el paseo placentero.

    lalalá Reply:

    La “barrera”, si es que ese es su fin, evita que la gente pueda tumbarse en los asientos. Mendigos o no. Y me parece estupendo.

    lalalá Reply:

    Donde vosotros veis una “barrera anti-mendigos”, yo veo un reposabrazos que, además, evita que la gente (cualquiera) pueda tumbarse sobre el asiento ocupando un espacio que bien podría ser utilizado por otra persona para sentarse mientras espera el autobús.

    Neo Reply:

    Barrera mental la que vas orgullosamente demostrando … maremía que ganao …

  7. castilla1000

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Artistas-apuntan-Podemos-abandonan-PSOE_0_2392560747.html

    No sé si es bueno o malo para ellos…¿Qué opináis?

    Por otra parte, los bandazos ideológicos de algunos de ellos parecen de risa.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, supongo que les ha pasado lo que a la mayor parte del electorado del PsoE: se sienten engañados, estafados y burlados.

    Allá cada cual con sus bandazos. Lo que me parece coherente es tener una ideas y unos principios y defenderlos o ponerse de lado de quien los defiende, se haga llamar como se llame. Y, si te traicionan, es lógico cambiar. Otra cosa es que tus ideas y tus principios vayan mutando según sople el viento, al cobijo de la corriente dominante. Creo que hay que distinguir entre ambas cosas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    …pidieron el voto para Cayo Lara, de IU. Ahora, han decidido dar un paso más a la izquierda y apuntarse al proyecto de Pablo Iglesias.
    ¿Pasar de IU a Podemos es dar un paso más a la izquierda? No sé yo… Quizás sea darlo a la derecha, o hacia abajo, o hacia arriba, o no dar un paso,… ¡¿Pero a la izquierda…?! ¡Si hasta Bertín Osborne apoya a Podemos! :)
    No, en serio: no me parece acertado ese “más a la izquierda”. Incluso me parece premeditado: da miedo que Podemos siga arañando votos por el centro, que es donde más pupa hace.

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué Babilonia, qué Babilonia… :)

    Ya sólo nos falta el Papa Negro. :D

    Responder

    Neo Reply:

    No me cabe la menor duda de que Bertín Osborne votará a Podemos … tanto como que Cayetano Martínez de Irujo lo hada a Sánchez Gordillo y Cañamero …

    Responder

    Spectator Reply:

    Pues va a tener problemas en casa
    http://www.elmundo.es/loc/2014/11/14/5464b24be2704e60068b4589.html

    Responder

  8. Gregorio Morán, imprescindible (otra vez). Es difícil decir más cosas interesantes en menos tiempo: http://www.eldiario.es/cultura/libros/Gregorio-Moran-convencionales-momento-democracia_0_330717866.html.

    El libro parece un motivo de primera para no ver la tele.

    Responder

  9. Otra de las grandes figuras del PP, al salir de los juzgados: “Puedo haber metido la mano, nunca la pata. ¡Perdón! ¡Lo he dicho al revés! Aaaagh” :) :) :)

    http://www.lasexta.com/noticias/nacional/juan-cotino-nunca-ninguna-gestion-vida-metido-mano_2014120200194.html

    Responder

  10. castilla1000

    Después de hablar de rtve, de periodismo libre y de Podemos, una pregunta Albéniz:

    ¿Qué opinas sobre que Pablo Iglesias o Podemos rechazara asistir a un programa de tv dos días antes, después pactara una sóla pregunta y no en los estudios, para finalmente imponer la presencia de los cinco mandatarios de Podemos?

    Gracias.
    Saludos.

    Responder

    el boss Reply:

    Me parece fatal. Podía haber asistido al programa desde una pantalla de plasma. O en diferido. O en forma de acuerdo simulado. Está claro que este tío es casta. Con mayúsculas: CASTA. Y que si no ha remodelado la sede de Podemos con dinero negro, o no tiene cuentas en Suiza, es porque no ha tenido tiempo. Son todos iguales. Y con este plan, la verdad, prefiero lo malo conocido…
    Ahora en serio. ¿Puedes repetirme la pregunta?
    -- ¿Qué opinas sobre que Pablo Iglesias o Podemos rechazara asistir a un programa de tv dos días antes, después pactara una sóla pregunta y no en los estudios, para finalmente imponer la presencia de los cinco mandatarios de Podemos?
    Gracias.
    Respuesta: Minucias. Vivimos en un país gobernado por un partido con tres tesoreros imputados, con los dos partidos importantes consumidos por la corrupción (corrupción de verdad), con la justicia en manos del poder (A Ruz le quedan dos días)… ¿Y usted me pregunta porque el líder de un partido de medio pelo, creado hace nueve meses, comete la torpeza de rechazar asistir a un programa y pretenda pactar una única pregunta? Insisto: minucias.
    Abrazos!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Gracias.
    Lo suponía. Torpeza. Minucias.
    Un abrazo.

    Responder

    lalalá Reply:

    Esa respuesta es la clásica del político que no puede evitar contestar sin echar balones fuera y sin aprovechar para colocar el mensaje partidario. Un respuesta muy de la casta.

    Minuciasshhh, jajajaaaaa…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La verdad es que es decepcionante. No juzga los actos, sino a las personas que los cometen.
    Si hubiese hecho eso, pongamos, Montoro, tendríamos 5 artículos en una semana. U otro político de derechas.
    Minucia lo consideraría si no hablara de periodismo de calidad y en libertad cada dos días.
    Pero sí lo hace. Y en este caso, imponer preguntas es una minucia si lo hace Pablo Iglesias.
    Y yo no he hablado de corrupción. Si lo hiciese y llevase la misma dirección que su comentario dependería de si el delito lo comete el director general de carreteras que un concejal de pueblo aunque la cuantía fuera la misma. ¿La razón? Uno es un alto cargo del gobierno y el otro un pobre concejal.
    La verdad es que muy decepcionante.

    Responder

    eldesco Reply:

    “No es sano mantener un estado de decepción acerca de algo o alguien, solo te quita el tiempo para sanar y colocar las cosas nuevamente en su lugar. Ponte creativo y mantente alerta para no cometer los mismos errores” ¿Paulo Coelho?

    Responder

    Neo Reply:

    Que cabrón … XDDD

    lalalá Reply:

    Eso es. Aquí todo el día con el periodismo pa’rriba, el periodismo pa’bajo… PERO.

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿La respuesta clásica del político que no puede evitar contestar sin echar balones fuera y sin aprovechar para colocar el mensaje partidario? Siento que mi respuesta no esté a la altura.
    Pero, sinceramente, yo creo que son minucias. Y ustedes, por el contrario, que es algo muy gordo. Dos opiniones, no hay porque ponerse así…
    Creo vivimos en un país con cosas mucho más importantes que las torpezas o manipulaciones o enredos, a su gusto queda, de un político recién llegado. Vivimos en un país donde el Gobierno y las Comunidades, por ponerles un ejemplo del que estoy escribiendo en este momento, están condenando a muerte a miles de enfermos de hepatitis C al negarse a pagarles un fármaco. Pero esto es populismo, ya lo se.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Si son minucias por qué dedicas tantísimos post a la libertad en el periodismo?
    Es mi gran duda.

    Responder

    eldesco Reply:

    A ver si me explico. Le dedico a la libertad de expresión los post que me parece bien. ¿Tantísimos? Es tu opinión, a mi no me lo parece. Y lo de Iglesias/Podemos que cuentas me parecen minucias, teniendo en cuenta el estado del país. De la libertad de expresión en el país. Pero si lo que quieres es que hable mal de Iglesias/Podemos, o que compare su actitud con los partidos tradicionales, lo siento pero no puedo. Dame tiempo. En solo unos meses más pueden que sean tan impresentables, manipuladores y mentirosos como el resto. Lo tienen difícil, es listón está muy alto, pero pueden conseguirlo. Tienen al alcance de la mano la EPO de los políticos: el poder.
    Insisto: hablamos en unos meses. Pero de momento están en segunda división.

    Por cierto Gregorio Morán, libro censurado por Planeta, ha dicho hoy mismo: “En los medios convencionales estamos en el peor momento de la democracia”
    http://www.eldiario.es/cultura/libros/Gregorio-Moran-convencionales-momento-democracia_0_330717866.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La definición de sectarismo en un párrafo.
    Genial.

    lalalá Reply:

    Sí, y, además, infecta demagogia, pero también lo sabe.

    ¿Tal vez se refiera a este medicamento?:

    Sanidad financiará el esperado fármaco contra la hepatitis C

    http://www.elmundo.es/salud/2014/09/24/5422b248e2704ec06d8b4582.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Otro ZASSSSSSSS? Joder, vaya día.

    Responder

    eldesco Reply:

    El País, 6 de noviembre de 2014: “El esperado y costoso fármaco contra la hepatitis C, una enfermedad que sufren alrededor de 800.000 personas en España, solo llegará al 0,6% de los afectados en un año”
    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/05/actualidad/1415214013_877896.html

    Xavier Forns, hepatólogo del Hospital Clínic de Barcelona: “Yo entiendo que la Administración no tiene dinero, pero el tratamiento más coste efectivo en el fondo no es el enfermo moribundo sino el que tiene una enfermedad todavía en fase de regresión, el que tiene fibrosis leve. Le curas y le sacas del sistema sanitario. ¿Un cirrótico? Le curas de la infección, pero no de la enfermedad, le tendrás que ver durante años para hacerle ecografías, ver si tiene tumor. Lo bueno sería tratar a enfermos para que no lleguen a esa situación ni a necesitar un trasplante, que en España cuesta 100.000 euros. Y Sovaldi es el medicamento que combinado con otros da mejor resultado”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Yo estaba primero:

    ¿Si son minucias por qué dedicas tantísimos post a la libertad en el periodismo?
    Es mi gran duda.

    eldesco Reply:

    Pero el ZASSSSS lo dejas, ¿verdad? Como se entere Paulo Coelho…

    castilla1000 Reply:

    Cómo se pica…jajajajajajajajajaja.Objetivo conseguido!!!

    castilla1000 Reply:

    Respecto al ZASSS, vamos a dejarlo que todavía no sabemos mucho al respecto…Déjalo en standby en tu museo, que últimamente tienes muchos diplomas que colgar.
    Lo de Paulo Coelho imagino que fue una equivocación que tuve, que al poco tiempo subsané reconociendo mi error. Ya ves, algunos reconocemos las cosas, no como María Casado…quiero decir….tú.

    eldesco Reply:

    ¿Cómo se pica? ¿Objetivo conseguido? ¿Eso es lo que buscabas, malandrín? ¿No pretendías debatir, argumentar, ni siquiera aumentar el número de comentarios? ¿Solo tratabas de… picarme?
    Maldito seas, lo has conseguido. Tengo que dejar de tirarme de los pelos y volver a Coelho: “Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia”.
    Me voy a ver el partido…

    castilla1000 Reply:

    Argumentos? Hace tiempo que no estás al nivel.
    Malandrin? Madre mía. Vaya nivel Maribel.
    Y todo ello viniendo de una persona que se jacta de tocarse los huevos diariamente con la que está cayendo.

    eldesco Reply:

    ¿Tocarme los huevos? ¿YO? ¿Diariamente? ¿Con la que está cayendo? Vaya nivel Maribel, que diría Castilla.

    Me levanto con las gallinas.
    Orino y regreso a la cama.
    Me levanto definitivamente a las doce.
    Desayuno copiosamente.
    Me ducho, leo una hora, escucho algo de música y practico equitación y yoga hasta la hora de almorzar.
    Aperitivo.
    Como como un oso y bebo como un camello.
    Duermo una reparadora siesta de tres horas. Orinal y pijama.
    Llega la profesora de zumba y practicamos durante una hora.
    Pongo al día mi colección de filatelia.
    Encargo El Descodificador de la jornada a un negro.
    Doy el visto bueno al post del negro.
    Me visto para la cena.
    Ceno como un bisonte y bebo como una esponja.
    Amodorrado, veo El Intermedio, me tomo unas copas y me arrastro a la cama. Si no duermo diez horas no soy persona, no rindo.
    Rezo mis oraciones, leo a Bukowski y trato de descansar, consciente de que tengo por delante un jornada al menos tan dura como esta.
    ¿Tocarme los huevos? ¡Serás puñetero!

    Tom Reagan Reply:

    Confiésalo, el negro también contesta a los comentaristas…

    castilla1000 Reply:

    Ya, ni ingenioso. Qué pena. Quien te ha visto y quien te ve, creo que los años hacen mella en todos y algún día empieza nuestra cuesta abajo.

    CHATA Reply:

    Pero Jefe, también tendrás que cumplir con tu mujer, que ya está bien de aprovecharte del criado nubio ése que tienes. :D

    eldesco Reply:

    El negro lo es todo para mi. Un mandinga de la cabeza a los pies. No te digo más. Soy más adicto al negro que Rajo y que las hijas de Zapatero. Un abrazo fuerte, Tom!!!!

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Venga, pon al negro que a currar, que tengo preparada la pole…

    Responder

    eldesco Reply:

    Chata, Tom, Castilla… Cuelgo el nuevo post en 10, 9, 8….

  11. A lo mejor, lo del ataque de según quee medios hacia Tania Sánchez no tenía sólo que ver on las elecciones de IU, que lo tenía, si no que también estaba relacionado con el hecho de ser la pareja del Coletas, como ya se comentóSólo a lo mejor, es un suponé
    http://www.eldiario.es/rastreador/miedo-Podemos-acabe-IU_6_330426980.html

    Responder

    Spectator Reply:

    Uy a Meca vas. La relación de ambos influye y creo que más hacia ella que hacia él pero no sé si en positivo o en negativo, me temo que más en lo segundo.
    Yo no voy a entrar en valorar quién es más de izquierdas, lo que sí supongo es que las discusiones en esa casa deben ser la mar de interesantes, también es un suponé, a lo mejor luego son como el resto de mortales y discuten por quien se ha comido el último yogur.

    Responder

    Neo Reply:

    Lo dudo … con lo intensos que son los dos las batallas verbales por ver a quién le toca fregar los platos deben ser épicas … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Imaginar sus vidas cotidianas?

    Yo prefiero imaginarme a Monedero, que es más cantarín.
    Lo mismo te canta fregándote el suelo, que cocinando, dando un mitin, o discutiendo con Bocachocha (Jaime González)

    Responder

  12. María Casado abandonará ‘Los Desayunos’ por las “presiones” de la nueva dirección de TVE
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/maria-casado-abandona-los-desayunos-por-las-presiones-de-la-nueva-direccion-de-tve--629093.html#QlS0Clpm2v6gIWyn

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, pues esto es un cacao, porque Vertele dice hoy mismito que nones… Y que llega Ernesto Sáez de Buruaga a TVE
    http://www.vertele.com/noticias/maria-casado-se-queda-en-los-desayunos-de-tve/

    A ver si os aclarais… ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, ayer, dia 2, quise decir el mismo dia que Bolsamanía…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La respuesta correcta está en Bluper, nueva fuente oficial del blog. (Selito, y yo no he dicho que todo lo que publique sea falso, que andas muy mentirosillo últimamente).

    Responder

  13. Noventa y nueve…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Y cien!

    Responder

    Neo Reply:

    Premio, te toca recoger … “Mecalandrín”

    Responder

  14. SI QUE ES UNA PENA QUE PASE ESTO PERO ME PREGUNTO SI AHORA A ELLOS, EL MESÍAS, LA PRINCESA, EL CHICO CARA DE NIÑO CUYA FAMILIA ES DE CLASE ALTA, Y EL HIJO CUYO PADRE ES SIMPATIZANTE DE DE ESPE AGUIRRE, Y DE NO PAGAR A HACIENDA, EL IVA, Y LA S SOCIAL, LES INTERESA SALIR EN LOS MEDIOS AHORA QUE ESTÁN EN EL PUNTO DE MIRA DE IRREGULARIDADES, TAL VEZ LES INTERESA MÁS ESTAR EN ALROJOVIVO, COMO TU LA LLAMABAS LA SECTA, PUES ANTONIO SIEMPRE SE APUNTA AL CABALLO GANADOR, COMO DICE ANTONIO PARA AYUDARLES HAY ODIO A PODEMOS, O COMO DICE JESUS HAY UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO. ES UNA PENA Y NO LO QUE HE ESCRITO ANTES QUE USTED CON LA EXPERIENCIA QUE LE DA LOS AÑOS Y LO YA VIVIDO, CAIGA EN LA FE CIEGA, LA ILUSIÓN FUNDADA EN MITINES ESTRUCTURADOS EN EL FANATISMO, TODO TRABAJADO DESDE EL PARTIDO DE IU, DONDE TRABAJABAN, COBRABAN, ASESORABAN, Y FUNDACIONABAN, DONDE LA ENDOGAMIA UNIVERSITARIA EJERCE Y ACORRALA A TANTOS/AS PERSONAS NO AFINES, BASARSE EN LA DEMAGOGIA ES TAN ANTIGUO COMO PERICLES, PLATÓN Y ARISTOTELS, LA DEMAGOGIA PARA DEFENDERSE CON PALABRAS VACÍAS DE CONTENIDO, ES MUY TRISTE, PUES LOS PSICÓPATAS, NO SE MATAN ENTRE ELLOS

    Responder

  15. cuanto cobran como eurodiputados, cuantos de dietas, de alojamiento, de transportes, cuanto y a quien pagan pagan por ser asesores a dedo, cuantas veces están en el despacho del partido en bruselas y estrasburgo, cuantas días están a la semana en el parlamento europeo, a cuantas comisiones acuden al mes, con quienes se reúnen en los despachos de bruselas, a cuantos lobbies atienden, que ingresos declaran los 5 magníficos a la cámara de europa. Sr Javier saber, conocer, estar informado es necesario para considerar una opinión, la fe ciega es fanatismo y por desgracia los psicópatas siempre ganan. Es curioso que en un artículo de G Moran dejara claro su posición al respecto, y cuando tuvo delante al hijo de franquista no se atreviera a repetirle sus argumentos en una conferencia amañada

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Psicópatas?

    Don Eduardo, me deja usted de piedra.

    Responder

  16. HOY HA SIDO UN GRAN DÍA EN EL GRAN PROGRAMA DEL GRAN PERIODISTA (AUNQUE SE PRESENTE EN VERANO EN PANTALÓN CORTA Y CHANCLAS, ES POR CULPA DE SU PROBLEMA DE PESO), A PESAR DE SER LA SECTA, HOY HA ESTADO EL CHICO CARA DE NIÑO, HA DADO LA CARA Y HA CONTESTADO A LAS PREGUNTAS, DICE EL GRAN PERIODISTA, HOY ESE HA CONTESTADO CON LA AYUDA DE EL DE LAS CHANCLAS. COMO PUEDE SER QUE AHORA ALROJOVIVO SEA UN BUEN PROGRAMA DESDE QUE EL MESÍAS, EL HIJO DEL FRANQUISTA, Y EL CHICO CARA DE NIÑO ALIAS EL ENCHUFAO, Y ANTES DE SER EURODIPUTADOS ESTOS ILUSIONISTAS FUERA UN PROGRAMA MALO ????, COMO PUEDE SER SR JAVIER ???

    Responder

  17. LOS QUE GOBIERNAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO PERMITEN GRUPOS INTERNOS DISCREPANTES, LA LISTA DE LOS QUE DIRIGIERON PODEMOS DESPUÉS DE LAS EUROPEAS SE AMAÑARON DESDE QUE SE PRESENTARON CERRADAS, IZQUIERDA CAPITALISTA NO PUEDE ENTRAR EN EL PARTIDO, LOS CÍRCULOS HAN SIDO DESMANTELADOS, SI EL MESÍAS HUBIERA ESTADO EN LA LISTA DE LAS EUROPEAS EN IU NO ESTARÍAMOS HABLANDO DE ESTOS, LO DICEN LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO CERCA DEL MESÍAS, EL CHANTAJE A IU ES TOTAL. SE SABE QUE EN LA POLÍTICA ES DONDE EL % DE PSICÓPATAS ES SUPERIOR A LA MEDIA DE LA POBLACIÓN, UNA PERSONA QUE DICE QUE EN POLÍTICA HAY QUE APROVECHAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRESENTAN ALUDIENDO A LOS FONDOS RECAUDADOS DESDE LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO DE IRAN, PAÍS DONDE A LAS MUJERES SE LAS TRATA MUY MAL, A LOS OPUESTOS AL RÉGIMEN SE LES TRATA MUY MAL, A LOS JÓVENES SE LES TRATA MUY MAL, NO ES UNA PERSONA DE FIAR Y ME REFIERO AL MÉSIAS Y AL PARTIDO, Y POR ÚLTIMO TENER DE ASESOR A VESTRINGE UN CHAQUETERO EX DIRIGENTE DE A P ES MALA COMPAÑÍA

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>