¿Quien es este señor?

José Antonio Sánchez. ¿Quién es este señor? se preguntará el lector de este blog, acostumbrado a codearse con intelectuales, artistas, filósofos, poetas y pensadores. Pues es el nuevo presidente de RTVE. Y un chuleta importante. A esta última conclusión se llega con facilidad tras analizar su comparecencia, el pasado martes, en la Comisión Mixta para el control parlamentario del ente público. Cuando le preguntaron por las razones del cambio de Oriol Nolis como presentador de los informativos del fin de semana de La 1, Sánchez respondió de la siguiente manera: “¿Qué es esto? No se de qué me habla… ¿Qué cargo tenía este señor? ¿Quién es este señor?”. En Bluper, una nueva web de televisión, aseguran que “según fuentes internas de TVE, el nuevo director de informativos habría insinuado entre sus más cercanos que en TVE había “mucho catalán”.

El desprecio hacia el periodista es evidente. El desprecio hacia los ciudadanos, también. TVE es una televisión pública y sus responsables, les guste o no, se rigen por códigos diferentes que los responsables de Antena 3 o Telecinco, cadenas privadas. La soberbia se la tienen que dejar en casa. En la imágen, Sánchez es el de la izquierda…

111754

¿Quién es este señor?, Insisto. Pues el tipo que ya estuvo al frente de TVE hace años, concretamente cuando un jefe de informativos llamado Alfredo Urdaci se burló de todos los españoles deletreando las siglas de un sindicato. Ha vuelto, y más arrogante si cabe: Si las acusaciones de manipulación en su anterior etapa se limitan al famoso “Ce, Ce, O, O”, Sánchez aseguró el martes “sentirse satisfecho”.

¿Quién es este señor?, reitero, a riesgo de ponerme pesado. Pues el individuo que justifica la ausencia de Pablo Iglesias, el político de moda, en la televisión pública española. Primero, negando la mayor: “Se le ha dado mucho tiempo, hora y pico, según he leído en un informe. Y si no ha salido más es porque no lo habrán considerado los profesionales. Si tiene que ser entrevistado lo será. Siempre mirando criterios profesionales”. Segundo, burlándose de los ciudadanos al asegurar que “ha sido entrevistado dos veces”. Faltaría más: hace un año en 24 Horas, y en Europa 14 con motivo de las elecciones de mayo.

¿Quién es este señor? Pregunto por última vez. Pues el que fuera director general de Telemadrid entre julio de 2011 y octubre de 2014. Es decir, el hombre de Aguirre que hundió tanto la audiencia, como el prestigio, como la economía, de la televisión de los madrileños. El hombre que fue ya director general de RTVE entre julio de 2002 y abril de 2004, periodo especialmente negro, con Aznar como presidente, en el que la manipulación de la información fue tan habitual y escandalosa. Este es José Antonio Sánchez, el actual presidente de RTVE. Para que usted lo sepa.

En esta imágen, Sánchez sigue siendo es el de la izquierda…

1335178598_0

P.D.1

Seguimos en TVE. Auténtico servicio público: ¿Con qué se cura una enfermedad que no existe? Con sustancias sin efecto alguno.

B3YtRWIIMAA9go8

 P.D.2 

Más TVE. ¿Quién dijo que el líder de Podemos no sale en la tele pública? Aquí lo tiene: “Compañera sentimental de … PABLO IGLESIAS”. Más claro el agua…

B3Y4RxgIMAE7Yyr

P.D.3

No tengo palabras para hablar de la dimisión de Ana Mato

 

Tags: , , ,

{ 113 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Por la pole mato!

    Responder

    CHATA Reply:

    Felicidades, guapetón.

    No sé, pero para mí, que te va la Kinski antes que la Mato. :D

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10655188_10152379632998253_7884675118599226163_o.jpg

    Responder

    nando Reply:

    Carece de ese “natural” tono de piel azanahoriado, pero puede servir, muchas gracias!

    Responder

    CHATA Reply:

    Si luego os ponen las peperas…

    Me lo voy a tener que pensar. :D

    Responder

  2. La lista completa del pillaje de Errejón y la novia del coletas
    http://www.huffingtonpost.es/2014/11/26/regalos-gurtel-ana-mato_n_6225476.html?utm_hp_ref=tw

    Responder

    Cafetin Reply:

    No está mal la lista de regalos.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues a mi me hacen todos estos regalos y yo, calro los acepto y no pregunto porque a caballo regalao y no pasa nada y si luego era todo pirata yo que sabía, si yo estaba en disniworl y no me enteré.
    ¡¿Por que tengo que dimitir, a ver, por qué?!

    Que digo yo, que cuantos llevan dimitidos en los ministerios peperiles en 3 años de gobierno?

    Responder

  3. Qué buen trabajo está haciendo Bluper, hay que reconocerlo.

    Responder

  4. Mierda, y yo a por uvas… Pos repito coment, que aunque una parte ya lo ha puesto el Boss, la 2ª parte no

    “Servicio público como el que presta dia a dia TVE, que lo mismo te pone al Coletas de jefe del Psoe que de IU, que afronta el caso de Tania Sánchez con un “compañera sentimental de Pablo Iglesias” (¿quién hablo de Podemos decias, Tom?) que enchirona directamente a Artur Más
    http://www.vertele.com/noticias/el-ataque-de-los-rotulos-en-tve-tania-sanchez-companera-sentimental-de-pablo-iglesias-y-artur-mas-a-disposicion-del-juez/

    Puto becario, en vez de hacer su trabajo bien, s ela pasa todo el dia en la Web de Podemos y hacer quedar mal al ente público que nos hemos dado todos los españoles…
    Lo dicho, que me borro de la web de Podemos, también…”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues míralos, ahí haciendo su trabajo en el parlamentoo Europeo cuando se habla de empleo …mira, igual que los de la casta que no van!!!

    No lo digo yo, lo dice un economista que está informando allí y lo están retwiteando varios políticos allí presentes:

    https://twitter.com/josecdiez/status/537533202882396160

    Por supuesto, los grouppies se lanzan a degüello haciendo el ridículo con su habitual pérdida de decoro y ano anchito…
    ¿Demagógica quizás? Un poco, pero es que no hay ni uno!!!

    Responder

    qq Reply:

    Muy feo. Se supone que el trabajo central de un parlamentario es asistir a los debates, así que ahí no tienen excusa, y deberían explicar por qué no fueron y qué estaban haciendo.

    De todas formas, también estoy de acuerdo contigo en que la forma de publicarlo es demagógica. ¿De qué iba exactamente el debate? ¿Fue un solo debate o varios sobre el mismo asunto? ¿Qué pasa con el resto de partidos, asistieron mucho, poco o nada? Por eso no me gusta mucho Twitter: en aras de una supuesta inmediatez y brevedad se banalizan asuntos que requieren un tratamiento más amplio y un comentario de más de 140 caracteres, lo que a veces lleva al sensacionalismo y la demagogia.

    Responder

    Selito Reply:

    Supongo que por los números se sabe que son los escaños de Podemos, pero, vamos, que aparte de eso la foto no muestra ninguna evidencia temporal que indicque lo que el economista, muy vapuleado en Twitter, por lo que veo, afirma.
    Ni calendario ni reloj, pudo ser hoy, ayer o hace 3 años o 20 minutos antes de la votación o 20 minutos después, lo que quieras creerte.

    Dicho lo cual, si la temporalidad de la foto es correcta y no fue ni uno, tsk, tsk, muy mal hecho, señores….

    Pero vamos, como yo ya me he borrao… quitarse un totoo duele, oiga…

    Responder

    Selito Reply:

    Un tatoo, quise decir, quitarse el totoo duele, tato… :cool:

    Responder

    CHATA Reply:

    El “toto” te voy a dar yo a ti, ladrón.

    Joder, si es que me lo pones a huevo. :D :D :D

  5. Qué harán los de Podemos cuando gobiernen si ya son así en su vida privada…

    Responder

  6. castilla1000

    Yo de este señor no hablo mal porque en este asunto aunque has contado todo esto no encuentro ningún auto judicial al respecto. Razonamiento absurdo, verdad?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si lo vas a querer meter en el mismo saco que a Mato, Granados, Bárcenas, Correa, Rato, Blesa, Fabra, Matas, etc. qué menos…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Oye, pero ni hablar mal de él ni de sus actos. Faltaría más sin auto judicial….

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Mientras no sean actos delictivos…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues eso, que no sé a qué viene el post de hoy, sin auto judicial y sin actos delictivos quién se atreve a criticar a alguien…

    Responder

    el boss Reply:

    Los salvapatrias de las escobas…

    castilla1000 Reply:

    Tom, te lo cojo prestado…
    Aunque no entiendo lo que dice casi nunca y algunos todavía lo comparáis con Larra….

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8DIdsCGRP80

    Tom Reagan Reply:

    Ya sabes, a buen entendedor…

    Quedátela, te sienta como un guante…

    castilla1000 Reply:

    Le sienta mejor a los que se meten en conversaciones con frases sin sentido…

    Tom Reagan Reply:

    Para terminar por mi parte con este diálogo de besugos que (por lo menos a mí) está resultando cansino, lo del auto judicial vino por equiparar unos presuntos delitos con otros, a mí no me vale con que lo denuncie la prensa, y menos tal y como están los medios de comunicación hoy en día, carentes de toda credibilidad y rigor. A ti sí?, perfecto. Que esto lo quieres extender a cualquier tipo de crítica a una actuación en particular para justificar tus “argumentos”, pues también perfecto, lo mismo convences a alguien, si 10 millones están dispuestos a seguir votando al PPsoE no parece muy complicado conseguirlo… Por cierto, considero estas “conversaciones” públicas, con lo que cualquiera puede intervenir cuando le venga en gana…

    castilla1000 Reply:

    “a mí no me vale con que lo denuncie la prensa, y menos tal y como están los medios de comunicación hoy en día, carentes de toda credibilidad y rigor”

    Ok, terminamos. Pero puntualizo:
    El caso de Tania Sánchez lo ha denunciado la prensa. Pero ella ha corroborado que la empresa de su hermano ganó un contrato en su ayuntamiento (padre y después, hija). Por tanto, después de la denuncai de la prensa se comprueba que fue así. No veo el problema en reconocer la falta de ética y moral.

    Tom Reagan Reply:

    Pero hay delito?, porque la ética y moral son valores subjetivos y en los tiempos que corren bastante devaluados…

    castilla1000 Reply:

    Bastante devaluados. Fíjate si lo están que aquí todo el mundo ve normal que se adjudiquen contratos en un ayuntamiento a familia directa de concejales.
    Bueno….sólo si los implicados son de IU. Ahí está la devaluación.

    Tom Reagan Reply:

    Habría que analizar el concurso por el que se han adjudicado esos contratos, lo demás son suposiciones demagógicas… Si de verdad ha habido irregularidades, que se denuncien y se dé paso a la justicia. Si no, es amarillismo para rellenar panfletos y contentar a los amos…

    castilla1000 Reply:

    ¿Aunque sean padre-hijo/hermana-hermano?
    Si el concurso es limpio, adjudicado!!!! Algunas veces tan listos, algunas veces tan ingenuos…
    Y de amarillismo nada, desde las filas de su partido ya existen quejas, sobre todo por lo poco ejemplarizante (de moda) del caso.
    Con dos cojones…

    CHATA Reply:

    Nos falta ya una Blanca Paloma para la Santísima Trinidad. :D

    Yugo Amaryl Reply:

    Lo que no comprendo ya que os liáis a discutir sobre los asuntillos judiciales del impresentable y casposo presidente de RTVE, que si hay auto o “argou judicial”, es que no mencionéis que el perlita Jose Antonio Sánchez SÍ fue imputado por prevaricación y malversación de fondos por el ERE de Telemadrid en abril de 2013 (querella archivada y recién reabierta… http://www.elmundo.es/television/2014/11/27/5477174222601df3348b457e.html )

    En fin, un servidor público más, como Mato u otro cualquiera.

    Responder

  7. Lo bueno de este enculaconejos es que igual vemos a la MILF Mariló Montero con un potente escote el 31 de diciembre a las 00:00 en una terraza de la Puerta del Sol. Política social para aliviar la pobreza energética. Queremos ver más, Mariló.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=A4A5IOKYe7w

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Y aliviarnos.

    Responder

  8. 1. Que a Ana Mato la hayan echado a estas alturas, después de la mierda que tenía encima, y no hace años, es muy triste. Pero más triste aún es que quien ahora la ha largado la nombrara en su momento, sabiendo que era una inútil y una paniaguada de la corrupción. Y sí, digo echar, no dimitir, porque lo de la dimisión es increíble. Rajoy, en su estilo, se hace a un lado porque no quiere verse aún más empapado de basura, y se la ha quitado de encima antes de que el hedor fuera insoportable. ¿O alguien se traga que a esta prenda le haya dado un ataque de dignidad precisamente ahora, después de las toneladas de morro que ha derrochado para hacerse la orejas con los coches en su garaje o el espantajo con la tormenta del ébola?

    2. Lo de los rótulos de Tania Sánchez es de un machismo y una tendenciosidad alucinantes. Y lo es porque no puede ser un gazapo, como podría haber pasado cuando a Pablo Iglesias le presentaron como secretario general del PsoE o IU. Titular “compañera sentimental” es premeditado y denigrante, y da una idea de la abyección en la que está cayendo TVE. Con este panorama, ¿a alguien le extraña que un halcón como José Antonio Sánchez esté a los mandos?

    Las vacaciones muy bien, Chata, gracias. Yo también os he echado de menos y hasta os he leído a ratos, a hurtadillas, cuando he pillado WiFi :-) .

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Estoy de acuerdo en los dos puntos, Qq. Como siempre, de los pocos coherentes que se pueden ver por aquí.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Sí, Qq es muy coherente, siempre.

    Pero que aciertes de casualidad (y por jugar al juego de poli bueno con unos y poli malo por otros), no garantiza la infalibilidad de un aprendiz de tertuliano con delirium tremens que comenta a riguroso diario en un blog con el que está mayoritariamente en desacuerdo respecto al juicio de lo que o quien pudiera ser coherente :P

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Coño pringuie, ¿qué tal?.
    No comentas mucho, estarás ocupado velando por la transparencia interna…lo que es el tonto útil de todos los partidos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Me queda muy difícil explicarte términos como democracia, transparencia, y transparencia interna. :D Dejémoslo en que estoy ocupado, para que lo pilles.

    Responder

    lalalá Reply:

    Un día vas a morir de un ataque de énfasis… ¿Qué es lo que tiene de machismo, tendenciosidad alucinante, denigrante y abyecto “compañera sentimental” y “diputada (de IU)”?

    Responder

    elnene Reply:

    Jajaja alégrate, que has obtenido el “Castilla Seal of Approval”. :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    :lol:

    Responder

  9. Bueno, Mato ha dimitido pero poquito, eh, que la paguita del congreso se la sigue llevando. ;-)

    Responder

    qq Reply:

    Pozí. Se ve que estar hundida en basura gürteliana hasta las cejas es suficiente para dejar de ser ministra, pero no para dejar de ser diputada a sueldo de todos. ¿Será porque realmente, como ya hemos dicho, no ha dimitido, sino que la han echado?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Claro que la han mandado. Lo de dimitir no tiene nada que ver con la ética, o con el bochorno del susodicho; es pura estrategia. Porque si no, ir a dimitir por esta minucia después de lo más grave, las políticas de vuelta al medioevo que ha ayudado a implementar…

    Responder

  10. Ya hay Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/en-nombre-de-dios/6570.
    ¡Aprovechad, que es el último de esta semana! :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues no os lo perdáis, porque es genial.

    Responder

    Spectator Reply:

    Cierto, muy bueno.
    Dicho esto, te vamos a apuntar a un curso de marketing CCC que el que utilizas para la promoción del telematón es un poco de mercadillo de barrio, que te falta gritar “Venga Mari que me lo quitan de las manos”, a este paso no te renueva la beca el año que viene ;-)

    Responder

  11. El presidente de la Gürtel, la caja B y las tarjetas black dice que la corrupción beneficia a “los salvapatrias de las escobas”
    El presidente de los sobres, la sede financiada en negro y los ordenadores destruidos niega que la política esté corrompida.

    Responder

  12. Mientras Rajoy habla en el Congreso de los salvapatrias de escobas, Monago anunció en la Asamblea la venta de la residencia oficial de los presidentes extremeños. ¿Populismo? De ninguna manera: Coherencia. Vota PP.

    Responder

    lalalá Reply:

    Hombre, no jodas, claro que es coherente. Está privatizando la residencia.

    Responder

    lalalá Reply:

    Ya lo veo venir… la marea (¿qué color queda libre?): ¡¡Por unas residencias públicas de calidad (y gratuitas) para todos los presidentes autonómicos!!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No lo digas muy alto que se sacan un proyecto en cualquier universidad para “estudiar” la privatización de residencias para presidentes autonómicos. Me lo pido!!! Total, se trabaja desde casa…

    Responder

    lalalá Reply:

    Ese puesto ya está ocupado. Es mío. Búscate otro. Je.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Déjate de puestos y becas. Con que tuvieras un nivel de debate 100.000 inferior al de Errejón, me conformaba.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Si te ha dado fuerte con él….piratón!!!!
    ¿En qué debate?¿Cuando debate con Marhuenda y repite siempre lo de la regeneración democrática respondiendo a todo “el programa de las europeas no es el de las generales”?
    Vaya nivel Maribel…

  13. El PP lucha contra la corrupción (en diferido):
    “Rajoy presenta ahora un aluvión de medidas contra la corrupción paradas desde marzo”
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-27/rajoy-presenta-ahora-un-aluvion-de-medidas-contra-la-corrupcion-paradas-desde-marzo_507368/

    Responder

  14. No veo que naniano hable de las donaciones a las fundaciones de los partidos políticos que es lo que hay que controlar. Al PP todo llegaba por Fundescam.

    ¿Auditorías privadas de los partidos? ¿Consejeros Tribunal de Cuentas independientes? ¿Nuevo código penal? ¿Fiscales independientes? ¿Y las subvenciones del Estado y las Comunidades a los partidos? ¿Nueva ley de contratación pública? ¿Transparencia real?

    Cosmética nanio-parvularia.

    Responder

  15. El último pelotazo de Nachete:

    http://www.abc.es/madrid/20141127/abci-doce-edificios-para-agilizar-201411262234.html

    Cuantas prisas, ¿verdad?, con la legislatura ya casi acabada y sin un duro en las arcas públicas. Que se lo digan a las familias que disfrutaban de alquileres sociales del IVIMA, ahora en manos de Goldman Sachs.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Aunque lo vea mal, lo que aquí se lleva es que sin delito ni auto judicial, no se critica.

    Responder

    remolone Reply:

    Lo que aquí se lleva es llevárselo crudo por la cara, sea como sea, hasta el final.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    También.

    Responder

  16. Rajoy defiende a Ana Mato en el Congreso. Entonces, ¿Por qué la hizo dimitir? Por los cabrones de Errejón y la novia del coletas, evidentemente…

    Responder

    lalalá Reply:

    La hizo dimitir por su ex-marido… y lo sabes.
    ¿Eso es machismo abyecto o denigrante? Abro el debate.

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿Por su ex marido? No exactamente. Por no darse cuenta de que su marido era un chorizo y aprovecharse, ella, de viajes, fiestas y regalos de una trama mafiosa, la Gürtel. La trama que descubrió Aguirre. La trama que, lejos de tener nada que ver con el PP, perjudica al PP.
    Lo de Ana Mato es una injusticia: debería haberla cesado por incompetente.

    Responder

    lalalá Reply:

    Coño, si lo estás diciendo, “por no darse cuenta de que su marido…” Y creo que olvidas que ser “partícipe a título lucrativo” implica desconocimiento de la procedencia (delictiva) de esos viajes, fiestas y regalos.

    Responder

    eldesco Reply:

    Pobre. Tener que dimitir “por no darse cuenta”. Lo acaba de resumir muy bien Andrea “que se jodan” Fabra: “Ha puesto el listón muy alto”.

    Responder

    eldesco Reply:

    Afortunadamente, “Rajoy mantendrá a Ana Mato en la dirección del PP”
    http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-mantendra-Ana-Mato-PP_0_328967450.html

    Responder

    eldesco Reply:

    50.000 euros en viajes, un Jaguar, un Range Rover, payasos y confeti…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Están las tragaderas nivel Castie, y luego vienen las tragaderas nivel lalalá XD

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y luego están las tragaderas nivel Pringuie, que son las del tonto útil que tienen currando para velar por la transparencia del partido….si es que tenías que ser más pardillo…el que sangraba por la nariz…

    Responder

  17. El presidente del Gobierno va en serio en la lucha contra la corrupción: defiende a Ana Mato solo unas horas después de dimitirla.

    Responder

    eldesco Reply:

    Ana Mato dirigió las últimas campañas electorales del PP. Financiadas con dinero. Sí, con dinero normal y corriente, ¿no? Pues entonces Rajoy puede estar tranquilo.

    Responder

  18. Tras decir que no caería en el “y tú más”, Mariano Rajoy cierra su intervención recordando a Sánchez que “su voluntad de acabar con la corrupción acaba en despeñaderos”

    Responder

    lalalá Reply:

    Despeñaperros. Frontera natural andaluza. Ya sabes.

    Responder

  19. Si es que cuando uno abre el tarro de las esencias pasa lo que pasa…

    La médico de familia que atendió a Teresa Romero la denunciará por injurias y calumnias

    La doctora de Atención Primaria interpondrá una demanda contra la auxiliar que superó el ébola por no informarle “de haber tenido contacto con personas diagnosticadas de ébola”, algo que considera un atentado contra “su honor, fama y prestigio profesional”.

    http://vozpopuli.com/actualidad/53455-la-medico-de-familia-que-atendio-a-teresa-romero-la-denunciara-por-injurias-y-calumnias#.VHcddAYmS6M.twitter

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Ira a poner la denuncia con el carnet del PP en la boca o será más discreta?

    ( hay que ver estos aspiracionistas a consejero lo que están dispuestos a hacer )

    XDDD

    Responder

    lalalá Reply:

    ¿Tiene carnet del PP y va a presentar una demanda en los tribunales? Qué escandalazo. Debería estar prohibido.

    Responder

  20. ANA MATO SOLO ES PARTÍCIPE A TÍTULO LUCRATIVO DE MÁS DE 50.000 EUROS PROCEDENTES DE LOS DELITOS DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL, NO OS PASÉIS.
    masaenfurecida

    Responder

    eldesco Reply:

    SI SOLO DISFRUTÓ DE LO ROBADO POR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL LO NORMAL ES QUE SIGA DE DIPUTADA PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES.

    Responder

    lalalá Reply:

    No, hombre, no, lo normal es que si finalmente se demuestra el delito devuelva las cantidades disfrutadas con desconocimiento de su origen delictivo. Si es muy fácil de entender… si se quiere, claro.

    Responder

  21. El Rayo crea una fila cero para ayudar a Carmen Martínez Ayuso.

    CCC: La Caixa: 2100 4427 47 0200137171
    IBAN: ES94 2100 4427 47 0200137171
    SWIFT: CAIXESBBXX

    http://www.mundodeportivo.com/20141127/futbol/el-rayo-crea-una-fila-cero-para-ayudar-a-carmen-martinez_54420292713.html

    Responder

  22. APROVECHO PARA QUE VEA EL PEQUEÑO ALTERCADO DE HOY EN ALROJOVIVO ENTRE EL CAPO E INDA ACERCA DEL CHICO CARA DE NIÑO. LA SECTA, USTED LA LLAMO ASÍ, AQUÍ EL QUE HACE LOS TEMAS SOY YO, HOY NO SE TRATA DE ÉL, LOS TRABAJOS ESTÁN HECHOS AL 57%, PODEMOS NO TIENE ESOS PROBLEMAS, YO ESTOY CON LA VERDAD, DICE EL CAPO. COMO LES PROTEGE, SE NOTA QUE ÉL CUIDA DE LOS SUYOS SR JAVIER

    Responder

    Neo Reply:

    La gallina !!

    Responder

  23. hoy ha sido un día memorable en alrojovivo entre Inda y el jefe a cuenta del chico cara de niño. Hay odio dice el jefe, los trabajos se han entregado dice el jefe, podemos no tiene esos problemas dice el jefe, el que hace los temas soy yo. Sr Javier en la secta quien manda el capo, la sra del capo, o pablo

    Responder

  24. Pues nada, que le reabren la querella a José Antonio por prevaricación.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/27/actualidad/1417089935_726327.html

    Esto ha sido el Beni, que le tiene manía, fijo. :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que demuestra que esos jueces leen el Desco… ;)
    Y que no tienen personalidad, mira que guiarse por lo que publica el Beni…. O tal vez por lo que comentamos los demás… Mira que si… nah, mejor me callo, que no tengo ganas de gresca hoy… :)

    Responder

    Neo Reply:

    El beni es muy suyo … le dan barruntos entre chupito y chupito de lejía Estrella para la ropa de color de los mongoles … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    No es una lejía de todo a cien, no. De las caras. cabronazo…:D

    Responder

    eldesco Reply:

    El Vega Sicilia de las lejías

    Responder

  25. ¿Por qué ahora Rajoy ha hecho dimitir a la Mato?, s epreguntan algunos

    Rajoy sacrifica a Mato para salvar su ofensiva de medidas contra la corrupción
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-27/rajoy-sacrifica-a-mato-para-salvar-su-ofensiva-
    de-medidas-contra-la-corrupcion_507271/

    Como dice uno de los comentaristas (por cierto, cada vez me gusta más leer los comentarios de este sitio): ‘¿Hubiera habido dimisión si hoy no tocara farsa en el Congreso?’

    Responder

    Selito Reply:

    En la misma línea, pero con más enjundia, esta curiosa pieza. Cosas de la alta política si, algo tiene de verdad

    Rajoy pudo evitar la crisis abierta por Mato, pero no quiso. Asesores del partido le sugirieron un cambio de peones con Gallardón
    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/rajoy-pudo-evitar-la-crisis-abierta-por-mato–pero-no-quiso-073036950.html?cmp=fp

    – Varios de los “fontaneros” del Gobierno calibraron la importancia de Gallardón para el Presidente. Además de su lealtad y confianza ciega que tenía en en él, Gallardón fue uno de los ministros más valorados hasta que decidió hundirse con la Ley del Aborto. ¿Por qué quemarlo y no perder un peón menos importante? El plan pasaba por retrasar la comunicación oficial de que la ley sobre la interrupción del embarazo unas semanas y, mientras tanto, comenzar un relato nuevo desde Moncloa. Un discurso que vinculara poco a poco el no a la reforma de la Ley del Aborto a cuestiones médicas.

    – Una semana se podía hablar de un informe médico que hablara de las bondades de la Ley ya existente. La siguiente un estudio que pusiera en duda los beneficios de cambiar la Ley de plazos. Otra poniendo en duda la reducción de supuestos de malformación en los que la interrupción era permitida…

    – En definitiva, crear un debate artificial en torno a Ana Mato, entonces ministra de Sanidad.

    Responder

  26. Monago, el retorno. Un hombre tan, tan, taz austero, que anuncia la venta de algo que no es suyo: la ‘residencia oficial’ de los presidentes extremeños.
    http://www.elmundo.es/espana/2014/11/27/5476f12e268e3e517f8b4571.html

    Responder

    eldesco Reply:

    Ya, pero… ¿Y lo de los viajes a Tenerife?
    Monago solo aporta recortes de prensa para justificar sus 16 viajes a Canarias
    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/27/actualidad/1417083070_773132.html

    Responder

    lalalá Reply:

    Pues claro que no es “suya”, ¿y?… a ver si te vas a creer que la pone él, personalmente, en venta, jajaa… Hoy estás pelín obtusito, ¿no?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Si no hay auto judicial ni delito todavía me temo que todo es un cuento chino de la prensa vendida y amarillista.
    :-) :-)

    Responder

    CHATA Reply:

    Castilla, te veo peleón, chico. :)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Chata, me lo paso bien sofocando al personal, para otros días que no escriba…
    Saludos.

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

  27. ¡Coño!
    Pablo Iglesias acepta la invitación de TVE para acudir a ‘Los desayunos’
    http://bluper.es/noticias/pablo-iglesias-acepta-la-invitación-de-tve-para-acudir-los-desayunos

    Responder

  28. ¡Quietos tos paraos ya, eh! A ver, esas palomitas…

    Presentación del programa económico de Podemos en directo

    http://www.publico.es/publico-tv/directo/449/presentacion-del-programa-economico-de-podemos-con-vicenc-navarro-y-juan-torres-lopez

    Responder

  29. Los detenidos por pederastia en Granada evitan entrar en la cárcel
    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/26/actualidad/1416994786_381343.html

    Responder

  30. España ocupa el primer puesto europeo en el Índice Mundial de Miseria
    http://www.ecorepublicano.es/2014/11/espana-ocupa-el-primer-puesto-europeo.html

    Responder

  31. Horror…
    Tras el éxito con el pequeño Nicolás, Teresa Romero entrevistada el próximo sábado en “Un tiempo nuevo” (Telecinco)
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-11-27/un-tiempo-nuevo-se-apunta-otro-tanto-teresa-romero-estara-en-plato-el-sabado_507848/

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo que sabíamos, Jefe. Ni más, ni menos.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. ¿Quien es este señor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>