Te lo voy a comer todo

La frase que sirve de título a este post es mucho más que un piropo barriobajero. O que el susurro telefónico de un político extremeño al pasar por Almendralejo, camino de Tenerife. O que un comentario entre concursantes de “Adán y Eva”. Más incluso que la declaración de principios del caníbal galés abatido por la policía cuando estaba degustando el rostro de su pareja gastronómica. Te lo voy a comer todo es el lema perfecto para “Eaten Alive”, el último documental extremo ideado por la otrora prestigiosa cadena de televisión Discovery Channel.

En “Eaten Alive”, espacio ya grabado pero aún no emitido, un hombre vestido con un traje especial tipo Robocop deja que una gran anaconda se lo coma. Sí, se lo zampe. ¿Por la ciencia? No, por la audiencia. El canapé humano es Paul Rosolie, un explorador de pacotilla que se presta a un show audiovisual de dudoso gusto: En un solo día más de 11.000 personas se han sumado a una campaña para evitar que se emita el bodrio sensacionalista. ¿Por respeto al ser humano? Quiero pensar que no, que lo que hacen es solidarizarse con el maltratado reptil.

Los límites de la televisión están por fijarse. Como los límites de la utilización de los animales en un medio de comunicación depredador: los seres vivos no son juguetes. Los seres vivos sufren, tiene derechos, deben ser respetados.

Dicho esto, le recordaré que hace falta algo mucho más que un reptil merendándose a un humano para sorprender a un telespectador español. No olvidemos que en la mañana del día en que escribo estas líneas la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido a 30 personas, 22 en Andalucía, dentro de una operación denominada “Enredadera”, por “amañar contratos públicos”. Y que en la tarde del día en que escribo estas líneas la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado rechazar el recurso del PP y confirmar la decisión del juez Pablo Ruz de acusar al partido de Rajoy como “partícipe a título lucrativo” en la trama Gürtel. En el momento de colgar este post, por la noche, no hay más novedades.

Bueno, sí, que el presidente del Congreso Jesús Posada no es partidario de llevar control sobre los viajes con dinero público de los diputados (19.285 euros al año de media por viajero). “Yo no pienso ejercer de controlador de la labor de los diputados”, dice. Y tiene razón: Si no podemos fiarnos de un diputado, entonces ¿De quién?.

P.D.

B2E2tw3IgAA7a_z

Un motivo para NO ver la televisión

Eric Bibb.

Cd: Blues People.

MI0003805819

Hace ya muchos años, primera mitad de los años 90, el blues rural afroamericano vivió un resurgir muy interesante. Un grupo de guitarristas acústicos, profundamente respetuosos con el pasado pero con enormes ganas de innovar, iniciaron un viaje a través de las raíces del género. Técnicamente impecables, arrinconaron el primitivismo de los maestros, leyendas a 78 rpm, e iluminaron el mundo de los doce compases con una honestidad fuera de toda duda. Sonaban auténticos, a grabaciones campestres, pero al tiempo cristalinos y universales. Los sonidos del porche trasero pasaron a los grandes teatros. Eran los hijos de Charly Patton, Robert Johnson y Son House.

Los representantes del nuevo country blues se llamaban Corey Harris, Gay Davis, Keb´ Mo´, Alvin Youngblood Hart… y un Eric Bibb que se añadió poco después a este grupo de elegidos. Producido por Glenn Scott con un sonido impecable, y con un grupo de amigos e invitados que va desde Taj Mahal a los Blind Boys of Alabama, Popa Chubby o Leyla McCalla, este “Blues People” es un gran disco de blues tranquilos, intensos, apasionados y creíbles. El viejo blues acústico revisitado por un gran contador de historias.

 

Tags: , ,

{ 83 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Nando.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Estás que lo tiras, melenas!

    Responder

    qq Reply:

    Vaya, vaya, así que eres la de arriba, ¿eh? :-) Las otras dos, entonces, tienen que ser Walden y Spec, por este orden y de arriba abajo….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Estás a la que salta, Qq.
    ¿Pongo, entonces, también esta foto en el póster, Pepa?

    Responder

    Walden Reply:

    ¿Me estás llamando bucanera qq? :-)…

    Responder

    Spectator Reply:

    A mi me gusta la bucanera, pero nadie me asocia a esa foto. Me voy a empezar a desmelenar, porque debo transmitir una imagen seria (totalmente alejada de la realidad) y por lo tanto incapaz de hacerme una foto así. Y sólo digo, la vida te da sorpresas….

    Responder

    qq Reply:

    No me liéis, chicas, que tirando los dados al azar soy muy torpe, pero atando cabos, no tanto :-P . Me mantengo en mi apuesta de arriba, lo que no quita, Spec, para que quieras desmentir esa pretendida seriedad y te hagas otra foto con gafas bucaneras, pañuelo, loro y hasta bandera estelado-calaveresca ;-) .

    Responder

    Pepa Reply:

    No puedo ni confirmar ni desmentir la información :mrgreen:

    Meca: ¿De q foto hablas? ¿De la que ha puesto chata(x cierto, gracias :D)? Por q ya me gustaría, ya…

    Spec: A mi no me das impresión de seria para nada. Estoy segura de que serías la mejor bucanera del mundo. :wink:

    Mecacholo Reply:

    Sí, esa: ¿es que no eres tú? Pues os veo clavadas a ti y a esa. :P

    CHATA Reply:

    No os quejéis, no os quejéis, que salís estupendas.

    Que la Pitu, Tranky y una servidora, lo hicimos más a lo loco y en menos tiempo.

    Coño ya. :)

    Responder

  2. Dentro de la operación Enredadera (continuación de la Madeja, qué nombrecitos), un empresario sevillano reconoce haber sobornado a un directivo zaragozano de Adif, ¡con viagra!.

    http://www.diarioaragones.com/mediodia/74485-dos-detenidos-en-zaragoza-en-la-operacion-contra-la-obtencion-fraudulenta-de-contratos-publicos.html

    Responder

  3. Creo que acaba de editar en castellano la edicion integral con los 5 volúmenes…

    http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/11/actualidad/1415707924_211279.html

    Responder

    Neo Reply:

    +1 “Me gusta”

    Responder

  4. Lo de los docus made in usa es para analizarlo también. Aquí tenemos un canal, discovery max, que podría ser una válvula de escape a la programación de los canales ‘generalistas’, pero apenas se puede ver: desde el último superviviente -insufrible ya-, a los monstruos de río, los cazasubastas o el programa ese en el que ponen un coche de cebo para cazar rateros de barrios marginales, es una sucesión de sensacionalismo, reality precocinado, macarras de subasta, buitres buscavidas y policías matonescos, que es que es un tormento verlo.
    Y en otro orden, algunos docus de naturaleza también made in usa, hablan continuamente de ‘animales -reptiles, peces, mamíferos, orcas…- asesinos’, como si un animal tuviera conciencia o comportamientos criminales, hay que joderse, qué mentalidad enferma, extender su afán de violencia a una orca por ejemplo, que lo que busca es comer, o un cocodrilo marino que lo que tiene es hambre y por eso caza y mata y engulle. No los aguanto, este tipo de docus. También hay que decir que a veces te encuentras con algún docu de yellowstone o de Alaska que son una maravilla, de imágenes y de narración, como el que echaban hoy en la 2 sobre los osos grizzly y los osos polares, explicando su origen común, hasta han puesto una foto de un ‘grizzpol’ -creo que lo llamaban-, de un oso engendrado por una hembra de oso polar y un macho de grizzly; lamentablemente estaba muerto porque un cazador lo había matado y lo exhibía como trofeo rifle en alto.

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo mejor es ver los documentales de animales quitando el sonido.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Casi lo mismo pasa con los vídeos musicales: o los ves sin sonido, o los oyes sin imagen, pero verlos y oírlos a la vez es mortal de necesidad.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Lo de conseguir hacer amarillismo con un documental de animales parece que es rizar el rizo, pero estos americanos lo consiguen, oiga. Sobre el resto de “documentales” de Discovery Max, yo más bien diría que no lo son, sino que se trata de ‘reality shows’.

    En el tema bichos, donde esté la BBC, y sobre todo David Attenborough…. A ese hombre le tengo en un altar.

    Responder

    elnene Reply:

    A mí lo que me mató la última vez que estuve en España era un documental de un yanqui que se fue a un restaurante y se comió una pizza de tres kilos él solo. Qué asco más grande. :lol:

    Bueno, y los de megaconstrucciones. Todo muy espectacular y muy exagerado.

    Sobre Attenborough, hay unos cuantos documentales suyos en Netflix. Ha llegado Netflix ya a España? Tarifa plana en series, películas y docus por unos 9 leuros al mes. Muy recomendable.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Pues hay un par de docureality en historry channel que a mi me tienen enganchado, los rebuscadores de tesoros entre la chatarra y los buscavidas de Maine o New Hampshire, esos que intercambian cosas, cambalachean trabajos por especies y ofician hasta bodas si se tercia. Pero me gustan mas por el modo de vida en si mismo y la libertad de los estados de Nueva Inglaterra como N. H. (Live free or die). Envidia sana de ver que aun quedan lugares donde la gente no permite al estado inmiscuirse en sus vidas hasta meterse en la cama contigo como ocurre aqui. Si, son mas republicanos que democratas, puritanos con el alcohol y las drogas, pero liberales al fin, no les gusta pagar impuestos para mantener funcionarios, no hay leyes que lo limiten todo…
    Pero ayer noche lo unico que se podia ver en la cajatonta eran los Simpson en Neox. Con reposicion del capitulo homenaje a White Stripes ademas.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=dzkRy5kW6Qg
    Salud cervezera

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Bueno, no estoy tan seguro respecto a las orcas. ¿Has visto Blackfish y otros documentales en los que se les ve en las bahias sudafricanas jugando con focas y leones marinos antes de comerselos?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=Jh68eaLE0Ig
    Salud y carne para comer.

    Responder

    Pitu Reply:

    No hace falta irse a las orcas, mi gato “juega” con los ratones que caza por ahí durante muucho tiempo hasta que los hace puré y luego se los zampa de un bocado. Desde nuestro punto de vista nos parece una muerte muy cruel… y un aburrimiento estar mirando al gato durante una hora para ver si se come al ratón de una puñetera vez y me puedo ir para cama… jodío cazador nocturno…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, esas imágenes de las orcas volteando en el aire a sus presas dan que pensar, pero no creo que sea un comportamiento ‘asesino'; creo que lo que hacen es jugar, aunque a nuestros ojos parezca cruel, juegan a lanzar al aire un objeto; también lo hacen en cautividad. Un animal cuyo objetivo vital es cazar no considera que esto esté mal, es más no sé si serán capaz de hacer alguna consideración, al menos bajo nuestros patrones mentales. Esto de humanizar a los animales está muy trabajado por disney y otras industrias del entretenimiento, pero realmente no creo que ni siquiera un animal tan evolucionado como la orca sea capaz de hacer valoraciones morales.

    Responder

    Neo Reply:

    También están los didácticos, aunque excesivamente resumidos y simplificados para que sean más entretenidos, me refiero a “Así se hace” … aunque últimamente he detectado una versión de cómo hacen la comida que es más sucedáneo aún.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Los de ‘así se hace’ puede que sean los mejores docus del discovery max, y eso que los ponen como de relleno. Aún así, cansan de vez en cuando.

    Responder

  5. ySinEmbargoSeMueve

    Sobre el “documental”: Da asco que se venda como tal… para estudiar, si lo hace, el proceso digestivo del reptil una simple endoscopia en entorno controlado valdría… pero la audiencia ¿sería mínima?… ¿Nos ofrecen lo que queremos consumir ya sea indignados o embelesados?….

    Sobre desvío de fondos: ¿De verdad somos tan necios para no ver la realidad?… creo que sí… mantenemos este sistema y nos peleamos entre nosotros…

    Sobre el control de los gastos… tiene razón el capo… si la ciudadanía llama democracia a este engendro en el que no pinta nada… y no puede pintarlo… que nos den por bobos.

    Sobre la P.D. … me recuerda al chiste:
    …. el tipo llega la farmacia con el pene entre algodones pidiendo reflex… el dependiente le dice: “¡No sea animal!” y el cliente contesta… “si es para el brazo, para seguir”….

    Saludos desconcertados… ¿cada vez menos?… damos pena como sociedad…

    Responder

  6. “Los seres vivos sufren, tiene derechos, deben ser respetados”.

    ¿Todos los seres vivos o solo los que salen por televisión? Je.

    Responder

    elnene Reply:

    Los que escriben tonterías en internet también, no temas. :mrgreen:

    Responder

  7. En relación con el post de hoy, y ampliando la noticia de las tarjetas opacas (en versión algo más cutre, eso sí, aunque igual de éticamente vergonzosa) de Sus Señorías: http://www.eldiario.es/politica/Congreso-oculta-representacion-salario-diputados_0_323368522.html.

    “El Congreso oculta en gastos de representación la mitad del salario de los diputados. Según los presupuestos del Congreso para 2015, se prevé un gasto medio por diputado de 78.000 euros, la misma cifra que percibe el presidente del Gobierno en concepto de salario. La cámara baja compensa los sueldos de los diputados con “gastos de representación” y “gastos de libre disposición” no sometidos a ningún tipo de control o justificiación. El sueldo del presidente del Congreso, Jesús Posada, llega con todos los pluses a 167.000 euros/año. En total el Congreso prevé gastar en salarios, extras y compensaciones de los diputados más de 27 millones en 2015.”

    Hala, que siga el cachondeo. Qué bien se dispara con pólvora de rey.

    Responder

  8. - ¿Cómo se declara el acusado?
    – Adicto a su mirada, su señoría
    – Se ruega al acusado que se abstenga de ser tan cuqui
    – Abráceme
    – Luego

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

  9. Desde pequeño siempre oído que este o aquel “se mataba a pajas”. Nunca pensé que realmente pudiera llevarse a cabo. Pero leyendo la noticia no puedo sino asombrarme una vez más con las modernas técnicas forenses, que me pregunto yo, cómo cojones han averiguado que fueron exactamente 42. :-)

    Responder

    Txuskeitor Reply:

    ¡Flojo, que era un flojo! ¡Amos, anda, que ya no aguantan ná…!

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Dónde dices que paras los fines de semana? :D

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Y como coño se muere uno por exceso de pajas? ¿Proboca falta de riego cerebral?¿agotamiento? ¿Infarto? Una explicación, quiero.

    Responder

    Pepa Reply:

    Provoca :(

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que la b y la v están tan junticas en el teclado…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Será que era un flojeras como dice Txuskeitor, porque de mi clase del insti en sus tiempos no habíamos quedao ni uno (digo yo que alomojó influye el rollo generacional, aquello de, como cuando decimos de los agüelos que duran y duran, qué naturaleza tienen :) :) )

    Responder

    qq Reply:

    Pues se moriría de soledad, supongo. O deshidratado, que también es posible.

    Responder

  10. castilla1000

    ¿Las 32 personas detenidas, más los de IU Madrid que no quieren dimitir por lo de Caja Madrid (http://www.publico.es/politica/555667/iu-exige-la-dimision-de-sus-excoordinadores-regionales-implicados-en-caja-madrid), más el sindicalista minero asturiano que tiene 1,5 millones de euros en Suiza son hijos de Fraga?
    Quién no sepa de qué va ésto es que Albéniz realizó un “ensayo” sobre la corrupción en España y concluyó que los corruptos eran así porque eran hijos de Fraga (todos de derechas, las “élites”) y la culpa la tenía la Transición y que los muertos todavía estén en las cunetas.
    No me acuerdo que día fue pero cuando tenga un momento lo busco.

    Responder

    el boss Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9l0IbEI7GHY

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Otro hijo de Fraga, de las élites…jejejeje

    Mira, otro, ¿éste también es hijo de Fraga, contagiado o es culpa de la Transición?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ix8rNKUfLys

    Responder

    el boss Reply:

    Otro hijo de Fraga, no te quepa duda. De todo lo que representa Fraga

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues fíjate, yo pienso que éste es más hijo de Felipe, de Guerra, de Solchaga, y de todos los que inauguraron la corrupción “democrática”. A los que se votaba con los ojos cerrados con el lema…”qué viene la derecha!!! (Fraga)”
    De tan endeble el razonamiento, ni merece la pena. Nos echamos unas risillas y ya está.

    Responder

    lalalá Reply:

    Fraga es hijo de Franco, como éste lo es de los Reyes Fastólicos. Lo que pasa es que remontarse al siglo XV da como cosica. Je.

    Responder

    el boss Reply:

    El Congreso oculta en gastos de representación la mitad del salario de los diputados
    http://www.eldiario.es/politica/Congreso-oculta-representacion-salario-diputados_0_323368522.html

    Responder

    qq Reply:

    En IU exigen dimisiones. En el PP tardan semanas en pensarse si acaso suspenden la militancia, y mientras tanto se dedican a marear la perdiz y ocultar al corrupto, cuando no directamente protegerlo y defenderlo. O a mandarle mensajes diciendo que sea fuerte.

    Comportamientos idénticos, está claro.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y a los que se apunta en IU son: la mano derecha de Cayo Lara, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid y el portavoz de IU en la Asamblea de Madrid. No son 3 mindundis, precisamente.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Comportamientos distintos, finales iguales: NO dimiten, al menos, por ahora.

    Responder

  11. Tecleando “pocilga+aforismo” en google sale este bello dicho:

    “Con tal que se tenga una pocilga, se encontrarán los cerdos”. Aleksandr Pushkin

    Responder

  12. Pero todo, todo y todo:

    httpv://youtu.be/IX8fKLjC__c

    Responder

  13. Post urgente (Cuarto Poder): Mariano Rajoy en las antípodas http://www.cuartopoder.es/telematon/en-las-antipodas/6519

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Convendría recordar a nuestro muy ufano presidente que el porcentaje de votos sobre el total del censo que él obtuvo para desgobernarnos con mayoría absoluta es similar al que han tenido los independentistas, alrededor del 30%…

    Responder

    qq Reply:

    Claro, pero es que a él le apoya la mayoría silenciosa, joder, parece mentira que no te des cuenta.

    Responder

    lalalá Reply:

    Convendría recordar que para ganar unas elecciones generales basta ese porcentaje, aunque para lograr la independencia o la secesión no alcanza ni en el sueño de la cogorza del más beodo de los independentistas (con o sin mayoría silenciosa).

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Para ganar cualquier tipo de referéndum basta con obtener la mayoría de los votos, independientemente del porcentaje del censo que haya ejercido su derecho a votar… Aún así no creo que sea lo mismo conseguir esa mayoría votando un 90% del censo que haciéndolo un 40…

    Para lograr la independencia o la secesión, creo que en este caso ni con el 100% de los votos sobre el 100% del censo se hubiera conseguido, y tampoco estoy seguro que sea lo que realmente pretenden…

    Responder

    lalalá Reply:

    No estoy hablando de “ganar” el referéndum, sino de lograr la independencia. No es lo mismo. Para un referéndum de este tipo se requiere una participación muy superior a la del tercio del censo que “votó” el otro día (en el referéndum escocés fue de casi un 85%). Si la charlotada del otro día hubiera sido legal los independentistas habrían ganado el referéndum, pero no la independencia. Ese es el quid de la cuestión.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y quién dice lo contrario?. Yo no creo que los independentistas hayan organizado este referéndum para lograr la secesión ganándolo, sino para legitimar con la victoria sus aspiraciones… Ese es el quid de la cuestión. Lo han conseguido?. Repito, que un presidente que se siente legitimado afirme que no, argumentando el porcentaje de votos sobre el total del censo, cuando el gobierna con uno similar, no me parece coherente. Que lo deslegitime arguyendo duplicidad de votos, manipulaciones del censo, pasividad del votante no independentista,… para mí hubiese sido más acertado…

    lalalá Reply:

    Pues fíjate que yo creo que ha sido todo lo contrario. Después de años de coñazo independentista por tierra, mar y aire bien regado con fondos públicos, movilización extrema, sensibilidad a tope, medios rendidos a la causa y… ¿solo 1,86 millones de votos independentistas (ni uno se quedo en casa) de un “censo” de más de 6 millones?. Pírrica victoria de la jerigonza independentista que, por cierto, está deslegitimada desde el minuto 1.

    Tom Reagan Reply:

    Perfecto, esa es tu interpretación de los resultados… La de Artur Mas a la vista está que es otra… Ese es el debate

    castilla1000 Reply:

    Joder Tom, te creía más serio para éste tipo de cosas.
    ¿Es lo mismo unas elecciones generales donde se presentas cientos de partidos y el voto está repartido que un Sí/No?
    Para mí, que 3 de 10 censados voten un partido es una pasada.
    Que 3 de 10 censados voten para la independencia de una autonomía es cagar.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si soy serio que te cagas, y para este tipo de cosas (el cómo interpretar unos resultados para que todo el mundo gane y nadie pierda) mucho más…

    En unas generales en España se pueden presentar cientos de partidos, pero el voto está bastante polarizado, no tanto como en un si/no pero casi… De 24 millones y medio de votantes (sobre 35’8 censados), casi el 75% votó PPSoE…

    A mi me ha resultado curiosa la interpretación del presi quitando importancia al resultado obtenido por el secesionisno argumentando que solamente uno de cada tres catalanes censados había votado, cuando es muy similar al porcentaje obtenido por él mismo y con el que seguro se siente muy legitimado para gobernar (o hacer que gobierna), nada más…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es que si nos fiamos por éste tipo de cosas y las extrapolamos a elecciones, nos sale que el llamado “tsunami” Podemos del que todo el mundo habla se produjo porque 3,57 personas de cada 100!!!! (1.250.000/35.000.000 aprox…..) los votaron.
    Por ejemplo….
    Que no, no es lo mismo que los independentistas nos den la murga todos los putos días con que la inmensa mayoría de catalanes quiere la independencia, y luego voten que sí 3 de cada 10.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Qué tendrán los de Podemos que al final salen en todas las conversaciones…

    Yo no digo que sea lo mismo, digo que no me parece coherente sacar pecho con unos resultados que me favorecen y deslegitimar otros que no me gustan, cuando ambos se han obtenido con un porcentaje de votos similar sobre el total del censo… Y ojo, que este baremo no lo he elegido precisamente yo. Que a ti te parece consecuente, por mí perfecto…

    castilla1000 Reply:

    Sí, faltaría más que no se pudiera habalr de un partido político….
    Entonces, aquí en este blog desde tiempos inmemoriables, estuviese en la oposición o en el gobioerno, habrá que decir:

    Qué tendrán los del PP que al final salen en todas las conversaciones…

    Tom Reagan Reply:

    Y tú más…

    castilla1000 Reply:

    En este caso, sí. Vosotros más. Paja en el ojo ajeno se llama.

    Tom Reagan Reply:

    Qué te vamos a contar a ti… Luego vendrás llorando diciendo no se qué chorradas del macho alfa, de enlaces feos y de que no te contestan razonadamente…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=KpKT0KNbRrQ

    castilla1000 Reply:

    Es que leer la frase siguiente en este blog en el que desde su nacimiento se habla del PP a todas horas me produce risa, mucha risa.

    “Qué tendrán los de Podemos que al final salen en todas las conversaciones…”

    Manda cojones la cosa.

    Tom Reagan Reply:

    Desde su nacimiento?, no asistí, así que no puedo opinar… Desde que gobierna, ya sea en autonomías, ayuntamientos o nación, posiblemente sí, porque supongo que han tomado decisiones que invitan al debate… Que se esté hablando del tema del pseudo referéndum catalán y se desvíe la conversación hacia Podemos, no te voy a decir que me sorprenda, pero sí que me parece todo un síntoma…

  14. A ver Seli, estas van especialmente para ti:

    httpv://youtu.be/2X_2IdybTV0

    httpv://youtu.be/yen7UVKTWC0

    httpv://youtu.be/np0solnL1XY

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias… Supongo que es una consolación a mi pobre, paupérrima, quiniela de rostros…. Estoy fracamente desolado de ver que lo he hecho muy mal :(
    Una reputación de tantos años, definitivamente perdida.

    Me hago mayor y ya no es lo que era. He decidido retirarme. La db queda libre, por si alguien la quiere retomar. Está anticuada, desfasada, perdida…. Tal vez sólo tenga ya valor sentimental, no se.

    Me retiro de cotilla oficial del blog. Estos temas que me dedicas sin duda endulzan mi fracaso.
    Gracias. Estabas muy wapa, fueras quien fueras.

    PD: Para tranqilidad de todos los participantes, pasados y presentes, reafirmar de la total integridad e incorruptibilidad de su autor, nuestro becario favorito, Dios lo guarde, Mequita: Le he insistido, amenazado, adulado, sobornado, para que me chivara algo y él se ha mantenido impertérrito y no ha soltado prenda alguna. Vuestras identidades están seguras en sus manos.

    Responder

    CHATA Reply:

    “Me voy, me voy, lo dejo”…Pero lo que te gusta que te mimen, maricón. :)

    Responder

    Spectator Reply:

    No deprimas que lo mismo hasta acabamos siendo parientes

    Responder

    valdeolid Reply:

    xdddd ddd, no me creo nada, Doc, esto es una retirada como las del mikel erentxun, que se ha retirado seis veces ‘definitivamente’, y ha vuelto siete. Anda, dime quién es quién en el collage, que yo sí que ando perdido, no sé ni quienes son lxs nuevxs descos que han mandado retrato, bueno sí, Pepa, Walden, Spec y ¿otrxs?. Anda, vuelve y pon orden en este caos, por dios.

    Responder

    Pepa Reply:

    Las tribulaciones de Selito están aquí:

    http://www.eldescodificador.com/2014/11/09/la-semana-bose/#comment-188814

    Ejoy.

    Responder

  15. La candidata al ayuntamiento de Villalba pelotea a Espe en su examen:

    http://www.elboletin.com/nacional/107565/mariola-vargas-pelotea-esperanza-aguirre.html

    Es too tan potito…

    Responder

  16. Cristina.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2014/11/12/subvenciones-catalanas-y-miedo.html

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ah, la parné… Por fin alguien menciona el verdadero quid de la cuestión…

    Responder

    Cucumber Reply:

    “El señor Rajoy nos ha quitado 30 minutos de MYHYV para contarnos sus gilipolleces…Así va España”, y otros tuits indignados:

    http://33.media.tumblr.com/cdf87dfaeef38e34f5e5436e456c7d06/tumblr_nexfnpTahc1s9y3qio1_1280.jpg

    (Lo jodido del caso es que hasta tienen razón de que no ha merecido la pena que les quiten esos treinta minutos de bazofia.)

    Responder

  17. El jefe de la oficina Antipiratería de la SGAE, condenado a dos años y medio de cárcel por gastarse 40.000 euros en putas (“Entraba a las cinco de la tarde con chicas y salía a las seis de la mañana del día siguiente, consumiendo copas, champán y cambiando de chicas con frecuencia […] Alguna vez había ido con otros, y éstos acababan marchándose y se quedaba él solo con las copas y las chicas».)

    Pero la piratería es una plaga para la cultura, eso sí.

    Responder

  18. Uf, acabo de terminar Leftovers. Vaya castaña de serie! :lol: No la recomiendo, un bodrio le ha salido aquí a HBO. Eso sí, la música es muy bonita…

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>