Lujos prescindibles

Estoy desayunando un café con leche, acompañado por unos molletes de Antequera con manteca colorá, mientras ojeo el suplemento “Shopping & Style” incluido en el diario El País. “Hay objetos que hacen la vida más bella y exclusiva. Artículos de lujo imprescindibles para ella y para él”, dice la entradilla. Sesenta y ocho páginas después, saturado de relojes de 4.000 euros, smarthphones de oro rosa de 18 quilates y otras “propuestas para dar forma a un día redondo”, pienso: ¡vaya puta mierda de periódico!

Vivimos en un país con casi doce millones de excluidos y un 36,3% de niños pobres. Mientras los tres españoles más acaudalados duplican en riqueza al 20% de la población más pobre, El País dedica su mejor papel y sus colores más brillantes a un catálogo de “artículos de lujo”. Quizá se basen en fuentes diferentes a las mías: Según confirmó ayer mismo el Instituto Nacional de Estadística, la economía española creció un 0,5% en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior. ¿La economía de que españoles ha crecido? Me temo que la de los tres más acaudalados, esos que utilizan el suplemento “Shopping & Style” de El País como lista de regalos navideños.

B0_UnlNIQAAJL-c

Los políticos no son los únicos que decepcionan. La prensa tampoco está a la altura de las circunstancias. Cansado de El País, alargo la mano y abro un periódico local: La Tribuna de Talavera. En una sección denominada “El semáforo”, en la que califican la actualidad con los colores del disco, conceden el verde de las cosas bien hechas a María Dolores de Cospedal (Presidenta de CLM) por “echar a andar la Mesa por la Tauromaquia”. Sí, sentado en un bar de Talavera de la Reina, una de las quince ciudades de la Unión Europea con mayor índice de desempleo, la séptima con mayor paro femenino (datos de Eurostat), leo que esa primera Mesa por la Tauromaquia celebrada el jueves en Cuenca “permitió a Cospedal anunciar la puesta en marcha de un Plan Estratégico en esta materia para la región”.

la foto

Los políticos nos están fallando. Pero muchos medios, y demasiados periodistas, también. Ayer todo el mundo comentaba el escándalo de TVE, con nuevos mercenarios al frente de la organización y de los informativos. El primero procedente de Telemadrid, el segundo de La Razón. Resulta irónico que los mismos medios que critican esos currículos, esas designaciones, tengan en sus filas a personajes de la misma calaña: En La Sexta invitan a sus tertulias a Alfonso Rojo, Francisco Marhuenda o Antonio Pérez Henares. En Cuatro estuvieron hace un par de días Hermann Tertsch y Eduardo Inda, ayer mismo Miguel Ángel Rodríguez.

¡Son cadenas privadas, pueden invitan a quien se les antoje! Evidentemente. Pero están alimentando al monstruo. Convirtiendo el periodismo en un circo. Confundiendo al público, que tiene que mirar con lupa para poder distinguir entre información y propaganda. No les importa: Mediaset España ha obtenido un beneficio neto de 25,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 13,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La prensa tradicional, y la televisión generalista, se han convertido en lujos prescindibles. Como el suplemento “Shopping & Style”, un producto de otro tiempo, de otro mundo.

P.D.1

Jordi Évole critica a Antena 3, de su mismo grupo empresarial (Atresmedia), por la forma de informar sobre la entrevista que hizo a Pablo Iglesias en La Sexta. En Antena 3 Noticias distorsionan las palabras del líder de Podemos, como se puede ver en este vídeo que el periodista enlaza en su cuenta de Twitter… 

P.D.2

¡Última hora! Detenido el director de un diario de Villalba por intermediar en la Operación Púnica.

P.D.3

1414602955_923986_1414603045_noticia_normal

Tags: , , , , , , , ,

{ 90 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Tercoempeño

    Pole polera cascabelera…

    Responder

    CHATA Reply:

    Regalito para Terco por esa pole tan salá.

    Ya tienes trabajito para hoy. :D

    De nada.

    https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1234375_733027116752275_4126438579322701809_n.jpg?oh=14eec3589eaa7900dc3c7e0ae3221f7b&oe=54DCF653

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    ¡¡Jodó!!

    Responder

    CHATA Reply:

    :D

    Responder

  2. Tercoempeño

    DE VITA BEATA

    En un viejo país ineficiente,
    algo así como España entre dos guerras
    civiles, en un pueblo junto al mar,
    poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna. No leer,
    no sufrir, no escribir, no pagar cuentas,
    y vivir como un noble arruinado
    entre las ruinas de mi inteligencia.

    Responder

    qq Reply:

    Bonita opción, pero aún así también imposible. Si no pagas las cuentas, las que ellos te hacen, claro, para seguir manteniendo sus cortijos y sus haciendas, no la tuya, acabarán también quitándotela.

    Así que ante esto no cabe tener memoria ninguna, ni leer, ni escribir, ni marcharse lejos de todo menos del mar. Ante esto hace falta más memoria, más libros y más texto que nunca. Y acción, mucha acción.

    Por primera vez en muchos años, quizás en siglos, tenemos la oportunidad de cambiar para mejor. No la desaprovechemos.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Ya, qq, lo sé, pero cansa mucho estar todo el día en guardia.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, si te las pagan bien… :)

    Responder

  3. Tercoempeño

    Viendo, viviendo, oyendo, sufriendo este tiempo, y ante mi incapacidad para describir de una forma total y definitiva tanta mierda, tanta estafa, tanto descaro, tanta burla y tanto latrocinio suelo tirar de mi floja memoria para ir recopilando pequeñas descripciones de lo que ocurre en otras voces, en otras situaciones similares, en otras descripciones… estos días me acordaba del poeta y de esta canción:

    Responder

    Pitu Reply:

    Curioso, antes de terminar de leer y ver qué vídeo habías puesto estaba pensando en esa misma canción. Qué triste ver que no pasa de moda.

    Responder

  4. Basicamente el post se resumen entre la 1 imagen y la ultima

    Responder

    CHATA Reply:

    Pero algo habrá que escribir, digo yo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Selito Reply:

    Quién dí lo contrá. Solo dí que resú las dos fotos… :roll:

    Responder

  5. Buenos días a tod@s.

    Responder

  6. @Albéñiz cuidado con la e-rata que te muerde:

    ¡Son cadenas privadas, pueden invitaRRRRRRR a quien se les antoje!

    Libro recomendado: “La Prensa ha muerto: ¡viva la prensa!” ©Pascual Serrano.

    http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al2/haiti/98006-la-prensa-ha-muerto-¡viva-la-prensa-de-cómo-la-crisis-trae-medios-más-libres

    Responder

    Vicente Reply:

    Mecachis: se me ha pasado. ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Ni puto caso … está claro que si no avisa el repelente niño vicente no hay nada que hacer …

    Responder

  7. Antena 3 en la línea de libertaddigital. Ajú que asquito dan!

    Responder

    qq Reply:

    No solo Antena 3. El País hizo exactamente lo mismo, lo comenté hace días, titulando “Pablo Iglesias ansía un programa de televisión si es presidente”: http://elpais.com/politica/2014/10/26/actualidad/1414331113_658616.html. La intoxicación de los medios mayoritarios es letal.

    Responder

  8. Soy el beato luigi. O San luigi. O el bondadoso hermano luigi. O el gran farsante luigi. O el filántropo luigi. O el comunista o cristianísimo luigi que quiere repartir todos sus bienes y hacienda entre los pobres.

    Que no. Claro que no. Que no, cojones.

    Quiero cosas mucho más egoístas. Porque soy un feroz egoísta. Me gusta mirarme, me veo guapo, guay, guaperas, guasón… Disfrutar de lo bueno lo mejor: la mejor comida, el mejor viaje, la mejor ropa, el mejor coche.

    Me gusta salir de mi fantástica casa y que nadie me atraque porque todo el mundo tenga lo que necesita y no necesite robarlo. Me gusta ir en mi fantástico coche y que tampoco nadie desee robármelo porque también podría comprárselo si quisiera. Disfrutar de unas fantásticas autopistas echas sabiamente por el estado para que pijos como yo podamos correr por ellas en nuestros coches eléctricos o solares que hacen que ni mis hijos ni yo tengamos que respirar mierda.

    Me gusta no gastarme un puto duro en el colegio de mis hijos y que su educación sea de las mejores del mundo sin gastarme luego un dineral en tener que mandarlos al extranjero para todo. Como soy tan egoísta, soy muy mirado para esto del dinero. Me gusta también que sus compañeros tengan acceso a esa misma educación para que luego no les peguen un tiro o un navajazo por la calle porque le envidien o le odien.

    Me gusta que mi salud sea lo primero en la mente de los médicos y hospitales a los que voy. Eso de que piensen en mi cartera me pone nervioso; mi pasta es mía, ya lo he dicho antes.

    Y tener un buen sueldo, cojones, que me lo merezco. Y además tener mi empresa y que los demás también tengan buenos sueldos para que tengan pasta para comprarme mis productos. Que se jodan y me hagan rico, hostias. Y a mis trabajadores también procuro tratarles bien y pagarles bien para que sientan la empresa como suya y se impliquen; esto me hace ganar aún más dinero y me permite, muchas veces, ni aparecer por allí en días.

    Hay que joderse. Vaya banda de pringaos. Pues no hay algunos que me llaman rojo…

    Responder

    qq Reply:

    Genial. +Todo.

    Y esto no es tan utópico. Solo es cuestión de erradicar a los chupones que solo quieren vivir de puta madre a costa de los demás. O de ponérselo tan difícil que no les quede otra que vivir de puta madre, vale, pero con los demás.

    No es poca cosa, pero hay que ir empezando.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Autopistas “echas”? :)

    Responder

    luigi Reply:

    :oops:

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Quién no ha cometido alguna vez un error? Rajoy dixit. :D

    Responder

    luigi Reply:

    Chata, aunque esté un poco manido, lo siento, y tal.
    :lol:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es lo que tienen los artistas: que son libres y poco disciplinados. ¡Pero qué haríamos sin ellos? ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Rojo de mierda, bolivariano, castrista, estalinista, utópico y trasnochado, para ser exactos. ;)

    Ahora, lo de “Me gusta que mi salud sea lo primero en la mente de los médicos y hospitales a los que voy” puedo concedértelo… pero no te iba a hacer gracia, me temo :lol:

    Responder

  9. mirad lo que dice este…

    http://naturamundi.blogspot.com.es/2014/10/summum.html

    Responder

    qq Reply:

    Bah, es un troll de manual. No merece la pena dedicarle ni un segundo.

    Responder

    JC Reply:

    Vaya, a través de ese blog me entero de la situación de Armando de Miguel.

    http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54414fba268e3e54718b4586.html?a=3b46e37bf785702ad27b1accc9dc4da4&t=1413740377

    Uno no puede dejar de conmoverse con una situación tan desesperada.

    Parece que los liberales también sufren.

    O será cosa del karma, o algo.

    Responder

    qq Reply:

    Por mucho que pueda estar en mis antípodas ideológicas, está claro que es un intelectual de talla. Un cualquiera no escribe 150 libros, y por su obra es una pena que se vea en estas circunstancias.

    De todas formas, algo no me cuadra. Si su casa costó unos dos millones, y ahora debe 225000 €, ¿no podría venderla por mucho menos (pongamos 500000 €), saldar deudas, y vivir un poco más desahogadamente con su pensión de 2000 € mensuales? ¿O ni eso podría sacar por ella? No sé, supongo que el problema será más complejo. Quizá prefiera vivir como un ermitaño y seguir manteniendo su palacio inútil, con un IBI de 2600 €, señora de la limpieza y guardia de seguridad. ¿Lujos prescindibles, como dice el post? No sé, es todo muy raro.

    También me pregunto qué pensará ahora de sus propias opiniones, y si las habrá revisado cuando se ha visto convertido en una víctima del sistema del que ha sido enconado defensor. El karma, quizás, como dices.

    Responder

    JC Reply:

    Es interesante, usted y yo seguramente sabemos como afrontar una situación complicada, supongo. Sin embargo, esta gente, que pontifica y que nos pide sacrificios y nos castiga con recortes (siempre por nuestro bien), en una situación menos difícil que la nuestra, son incapaces de decidir sus prioridades. ¿Realmente los que nos gobiernan también están tan alejados del mundo real como este caballero?

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi lo que no me cuadra es que haya escrito 150 libros.

    Responder

    elnene Reply:

    Bah, 150 libros los escriben hintelectuales como Pío Moa o el gordo Vidal en lo que dura un Cara al sol. Y este entrañable ancianito ya se lo había podido pensar mejor antes de pillarse un keli de cuatro plantas, vamos.

    Responder

    Hoplita Reply:

    La casa se la hizo su hijo…

    http://naturamundi.blogspot.com.es/2008/04/don-cagando-de-miguel.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me enternece. Me rompe el alma. Casi tanto como cuando Esperanza Aguirre dijo que no llegaba a fin de mes. 2000€ mensuales no deben dar para nada. Animalito.

    Responder

  10. Cuatro de los 6 médicos que tratan a enfermos de ébola son eventuales: http://elpais.com/politica/2014/10/30/actualidad/1414701935_099683.html.

    Esto, aparte de una chapuza y una injusticia, es un despilfarro, porque contratar y gestionar mediante la temporalidad plazas que deberían ser fijas, y que llevan años siendo ocupadas por los mismos profesionales, supone un sobrecoste absurdo del que seguro que los sinvergüenzas de la privatización a toda costa se aprovechan rastreramente para defender sus argumentos lamentables.

    Y lo peor es que así se hace en todos los sectores, y cada vez más. Gestionar mal para justificar que hace falta cambiar a peor, con más precariedad aún, los que podría hacerse más sencillo, y más barato.

    Responder

  11. El torero Rafael de Paula intenta agredir a su abogado con una azada:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/990400/el-extorero-rafael-de-paula-detenido-por-intentar-agredir-a-su-abogado-con-una-azada

    Responder

    luigi Reply:

    En españa somos así… Con una azada… Cuánta tradición veo en este hecho (va bien así, Chata?) :lol:

    Responder

    qq Reply:

    Esto sí que es marca España: http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/30/545235daca4741b3168b457d.html. Genuina.

    Responder

    luigi Reply:

    Pobre. Qué mala suerte.

    Responder

    CHATA Reply:

    Tú vas siempre en la buena dirección, Luigi. ;)

    Responder

  12. Estos movimientos no son más que otra evidencia de que tanto prensa como políticos no saben en que mundo viven. Uno no puede ser tan pardal para manipular asi la entrevista de Pablemos (hablo del El Pais o de A3) cuando puede anticipar que te van a pillar, y que el que vas a quedar mal eres tu. Hoy dia hay un ejercito de gente dispuesta a sacarte las verguenzas en twitter, facebook, blogs, etcetc, asi que hay que ser muy tonto para dejarse retratar asi de facil con esas tacticas de asustaviejas.

    Todos, medios y PPPSOE parecen confabulados para que salga Pablemos, pero el asunto me huele a chamusquina, creo que no tienen intención de que Pablemos se instale en la moncloa, sino de justificar un gobierno de salvación, una coalición PPPSOE “forzada por las circunstancias” y para “evitar la deriva del pais”.

    Por desgracia nuestro historial democrático reciente dice que los candidatos nunca ganan, ni llegan al poder por meritos propios, sino por implosión del contrario (el pp y el 11M, los ultimos tiempos de ZP), parece que PPPSOE se estan construyendo una red resistente a este tipo de desastres sismicos que sufren de cuando en cuando.

    Responder

    luigi Reply:

    Puede que tengas razón.
    Pero una coalición PPPSOE también sería el principio del fin, sin duda.

    Responder

  13. Esta noche de jalogüin vendrá el hombre araña a comerme :(

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Tendrías miedo si te viene ésta?

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj3eA-dooGunNusuAwlCkfWt2B0RkuirqyKbiiio12n3y3J7e8

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Cómo me gustaron The Cure!

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) más que con el hombre araña, (pero me lo aguantaría, que no es lo mismo que te coma crudito esa araña a un araño peludo)

    (De terrores infantiles recuerdo el canguele que daba cuando la abuela tapaba las cerraduras de la casa con engrudo para que no entraran las ánimas)

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues ala,

    Y que seria de un Halloween sin The Misfits:

    Responder

    Cucumber Reply:

    un poquito de blues

    Responder

    Selito Reply:

    Ya tardaban en salir los Curaos… de espanto.
    Gracias, Pepa, como siempre poniendo cordura :)

    Este año no pongo Halloween, que cae siempre… Si alguien quiere :)

    PD: ¿Puedes contarnos algo de Tracio, plis?

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) estos hardcores…

    Responder

  14. Bueno, señoras y señores. La semana que viene, aún no sé qué día, voy a dar un puñetazo en la mesa. Estoy madurando los detalles y el costado en el que lo voy a dar. Con esto quiero decir que no sé el tiempo del que dispondré ni cómo andaré.

    Los nervios se agarran a la barriga. Nunca apetece la batalla pero hay gente que si no se la intenta poner freno avasalla de una manera intolerable. Estoy pensando si no será mejor el azadón…En cualquier caso, os animo a la pequeña lucha sensata en cada pequeña parcela de vuestras vidas. Yo necesito entrar en esta para poder mirarme al espejo por las noches y no deprimirme.

    Hoy es viernes, el día es fabuloso, noche de jalogüín para los niños, de Sálvame para los adultos… ¿se puede pedir más?

    Os quiero.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Aunque sabemos que no podemos competir con El Innombrable, tu amor es correspondido. ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Y nosotros a ti, Luigi.

    https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10478147_10152281663123253_5451941031864437545_n.jpg?oh=3576606fcdecfbca53557cdb2ba9e4d4&oe=54DB8668

    Responder

    Cucumber Reply:

    qué grande Chata! (el abuelo Monster fue un activista comprometido toda la vida en la realidad, qué cosas)

    Responder

    JC Reply:

    Cierto

    https://www.youtube.com/watch?v=_CyV8hNOFSE

    Responder

    Cucumber Reply:

    Gracias, precisamente era ese fantástico documental el que me había venido a la cabeza.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    La verdadera familia Munster, este abuelo sí que es un activista comprometido…

    https://twitter.com/esppeonzaguirre/status/528251955874111488

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :) :)

    buenísimo

    Responder

    eldesco Reply:

    Cagüentodo! Ya tenía el post de mañana listo…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pre-pole!!!

    Selito Reply:

    Luigi, querido, quieres también al trol…. Como comprenderás, hay infecciones que se pegan y eso….
    Yo me limito a pareciarte con encono, fale? :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    a apreciarte, kicir…

    Responder

  15. ¡Cómo no va a haber en este país 12 millones de excluidos sociales si en las últimas elecciones al Parlamento Europeo ya hubo cerca de 19 millones de abstencionistas!

    Responder

    JC Reply:

    Continúa con la simpleza.

    No se ha molestado en analizar si la renuncia a la participación política incrementa la exclusión social. Piense un poco, hacerlo al menos una vez al día nos viene bien a todos.

    Le ayudo. Ahora me viene a la cabeza un grupo minoritario, los gitanos, con muy baja participación política y un gran grado de exclusión social. ¿Es capaz de ver algún tipo de causa-efecto?

    Por otro lado, si usted dice que hubo 19 millones de abstencionistas en las últimas elecciones, ¿por qué Cáritas sólo considera a un 8% de excluidos por esa razón? Es raro, ¿no? ¿se quedan cortos por alguna razón o sus criterios de valoración de ese problema no es tan simple como usted asume?

    Yo, por mi parte, dejo la discursión. Les dejo a solas a usted y a su cerebro pensando sobre el tema.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Ah, que ayer era cuestionar todos esos informes demoledores y la consigna de hoy es culpar a los abstencionistas en las europeas. Claro, en ese parlamento europeo que desde que se creó ha demostrado tanto interés en combatir la pobreza, tanto ha hecho por los más necesitados y no les ha seguido el juego nada de nada a sus corruptelas, sus amiguetes los banquitos, al negocio que es lo que importa.
    Ya de camino, también tienen la culpa los abstencionistas en todo comicio patrio, verdad. Pero tienen la culpa por no votar al PP, supongo.

    El Partido Podrido cada vez más esnortao y ahogado en su propia mierda y sus becarios chupanabos cada dia más y más tontos, falacia va, falacia viene.

    Responder

  16. Después de leer el post, me surge una duda, ¿el café con leche del jefe será con leche desnatada y sacarina?

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo me lo imagino cortado y sin azúcar, como buen cafetero.

    Neo y yo nos lo tomamos así.
    Y no es que nos lo preparemos para desayunar juntos, :D. Es porque un día salió la conversación.

    Pero que el Jefe nos saque de dudas.

    Responder

  17. Me quito el sombreo, Albéniz. Bravo.

    Responder

  18. A raíz de lo de la prensa, hace unos días El Mundo publicaba la noticia de que el alcalde de Barcelona poseía cuentas en Suiza/Andorra. Éste desmintió la noticia y dijo que emprendería acciones legales. Al día siguiente El Mundo insiste publicando detalles de la supuesta cuenta. La noticia parecía no ser del todo sólida, es más, un periodista del ABC dijo que él había recibido ese mismo chivatazo y al profundizar sus fuentes le dijeron que la noticia era falsa.

    Noticia de hoy en La Vanguardia:
    “El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, no dispone de cuenta bancaria alguna en la entidad Union de Banques Suisses (UBS) en contra de lo publicado por el diario El Mundo esta semana. El alcalde ya tiene en sus manos el certificado del banco negando la existencia ahora y en el pasado de la mencionada cuenta a su nombre”

    ¿Quién hace la filtración de esa noticia “falsa”? ¿Con qué intereses? ¿Qué gana El Mundo? y muchas más preguntas que se me ocurren….

    Responder

    CHATA Reply:

    He de decir, y ya son tantos los que he visto, que muchos periodistas no opinan porque, a ciencia cierta, no saben.

    Por ahora, hay que dar un margen para la presunción de inocencia, como siempre.

    Que sí, que decir político y corrupción es la misma cosa, pues puede que no en algunos casos.

    No sé de este hombre, pero encabronado lo veo. ¿Y si fuera inocente de lo que le acusan?

    Responder

    CHATA Reply:

    De lo que le considero responsable es de mirar para otro lado con los chanchullos.
    Es indudable que lo sabría.
    Y de ser de los que alientan que Madrid, es decir , el resto de los españoles, os robábamos.
    Yo tengo al lado una central nuclear, que parece una cafetera. Y el rendimiento que da, a costa de nuestra salud, va a parar a todo el territorio.

    Dirá Selito que hemos avanzado mucho en Extremadura en instalaciones contra el cáncer. Nos ha jodido mayo, si se han multiplicado los diagnósticos. Qué va decir la Junta.

    Quédate conmigo y volvamos a empezar, guapa. :)

    Responder

    Selito Reply:

    Sí, se han multiplicados ciertos diagnósticos, por ejemplo cancer de pulmón en mujeres, que está superando al de hombres. Por fumar, dicen… :mrgreen:

    Responder

    Spectator Reply:

    Chata, no seré yo quien defienda a Trías. Lo que quería comentar es que un periódico pública en portada que tienes dineros en Suiza (con lo que eso lleva implícito) y resulta que es mentira y resulta que la filtración viene del ministerio del interior, para mi eso también es corrupción.

    No pienso entrar en el debate de unas tierras contra otras porque divide (si quisiera leer a mala fe tu mensaje, que sé que no es tu intención, interpretaría que estamos disfrutando de la electricidad a costa de vuestra salud) Al final son los mismos que a costa de la salud y el dinero de todos se hacen ricos y estos no conocen ni patrias ni territorios, vamos no conocen ni a su padre si se trata de ganar dinero.

    Responder

    Spectator Reply:

    Responder

    Angus Reply:

    Yo empecé a sospechar de la falsedad de ese número de cuenta cuando vi que no tenía la forma de código IBAN, ni siquiera la longitud reglamentaria de los números de cuenta suizos sin el código IBAN.

    Responder

  19. Ya nos dejamos de eufemismos: a la carcel por pertenencia a organización criminal.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/10/31/545351e5268e3eef1d8b4571.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Los años que le caigan serán pocos:

    (Dos años a los del tartazo a Barcina y uno a otro que levantó los brazos “en señal de apoyo”)

    Responder

    el boss Reply:

    ¿Sabandijas? ¿Sabandijas? ¿Granados hablando de sabandijas? Sí, y de filoterroristas. Y pidiendo más de dos años de cárcel para quienes tiraron una tarta a un político…

    Responder

    Cucumber Reply:

    y esto antes o después de ponerle las entrañas de un jabalí a un empresario en una cacería, para después echarse una partida de póker a 500 lereles y rematar el fiestorro con unas putas de las caras

    Responder

    lololó Reply:

    BUeno, bueno, que todavia no hay una sentencia firme, que no se ha juzgado, que por ahora sólo es un juez con ínfulas de estrellita y que tenga cuidado a ver si no le hacen un Garzón o un Silva o un.

    Responder

    lulululu Reply:

    Apareció el tonto dísfrazado de contemporizador…

    Responder

  20. ESTOY DE ACUERDO QUE LAS MAÑANAS DE CUATRO, ALROJOVIVO, EL OBJETIVO, LA SEXTA NOCHE SON UNA MIERDA, PERO SE CONTRADICE AL NO NOMBRAR QUE MONEDERO, EL CHICO CARA DE NIÑO Y EL MESIAS EN LA TIERRA, SON LOS CABALLOS GANADORES DE ANTONIO GARCIA FERRERAS, Y JESUSITO DE LAS TRES, PUES CON ELLOS EN SUS TERTULIAS, AHORA TELE 5 SE APUNTA, CUANDO GANEN LOS PODEMOS LES DEVOLVERÁN EL FAVOR A LOS JEFES, NO SOLO A LOS ANTERIORES NOMBRADOS, SINO A LOS PROPIETARIOS DE LAS CADENAS. AL PUEBLO SE LE DA LO QUE QUIEREN OÍR, Y ENTRE ELLOS HACEN NEGOCIOS SR JAVIER

    Responder

  21. Buenos dias

    Estupefacto leo esta entrada en su blog y me pregunto ¿No es Vanity Fair quien aloja este contenido? Revista conocida por su cercania con el pueblo llano y por sus consejos a parados/as y amos/as de casa…

    Si quiere dar lecciones morales, un atrevimiento desde mi punto de vista, hagalo, pero sea un poco coherente.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Lujos prescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>