Portavoz a la venta

Dicen que Teresa Mesa, la mujer que ejerce de portavoz de la enferma de ébola Teresa Romero, tiene un contrato en exclusiva con el programa de Ana Rosa Quintana (Telecinco). Tiene que ser cierto, porque quien lo asegura es el periodista David Gistau, tertuliano del programa de Susanna Griso (Antena 3): “Ha firmado con el programa matinal de Ana Rosa Quintana un contrato en exclusiva idéntico al que habría gestionado el reportero de Wilder. Incluye un horario específico, de 9 a 13, durante el cual la portavoz tiene prohibido emocionar a todo público televisivo que no sea el de la feria de Telecinco”. Una vergüenza, porque es evidente que la feria de Antena 3 donde trabaja Gistau tiene el mismo derecho a emocionar a su público que la cadena de Vasile.

rodeada-medios--644x362

Mientras tanto Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, niega con rotundidad que “exista contrato alguno con Teresa Mesa y que se le haya pagado. Nunca pagamos a los testimonios, sólo a los colaboradores”. Por su parte, la portavoz de la auxiliar enferma se ha apresurado a “dejar claro que no estoy cobrando, lo hago por cariño a la familia”. “¿Cómo es posible que un portavoz cobre a los medios por hablar? ¿Como es posible que los medios paguen? Lo sabe Teresa? Con laSexta no cuenten”, dice tan digno como sorprendido César González Antón, director de Informativos de La Sexta, hermana pequeña de Antena 3, en Twitter.

¿A quién creemos? ¿A las rivales por el título de la telebasura matinal? ¿A sus opinadores a sueldo? ¿A los periodistas de medios próximos, familia directa? ¿O a la propia portavoz, que niega la mayor?

En esta sociedad enrarecida por la corrupción y la crisis económica se ha instalado la desconfianza: es difícil poner la mano en el fuego por nadie. En cualquier caso, si hay que buscar un culpable es necesario mirar a las televisiones, que si no han pagado en esta ocasión, habitualmente sí pagan. Quizá no a portavoces, pero sí a tertulianos repugnantes, a famosetes ignorantes, y a cualquier delincuente o pelagatos que ayude a conseguir una miaja de audiencia. No es la única polémica: “¿Es ético que un portavoz favorezca a un medio sobre otros?”, se preguntaban en algunos medios. Yo creo que es perfectamente ético. Un portavoz no puede tratar de la misma manera que al resto, yo al menos no lo haría, a medios como ABC o La Razón, que desde el primer día se apuntaron a la caza de brujas que inició el Consejero de Sanidad de Madrid con la auxiliar enferma. O a la COPE, que llegó a anunciar su muerte.

captura-de-pantalla-del-abcdesevilla

Portada-Razon-doctubre-del_ARAIMA20141009_0073_1

 

Un motivo para NO ver la televisión

La otra piel.

Autor: David Mark.

Editorial: Siruela.

9788416208074_L38_04_l

Aector McAvoy es una especie de John Wayne british: feo, fuerte y formal. Bueno, no tan feo, puesto que la tensión sexual con una de sus superiores, Trish Pharahon, es una de las constantes en esta novela negra protagonizada por un detective de alma blanca. Porque McAvoy es todo nobleza y bondad. Incluso cuando se ve sumergido en peleas gitanas a la vieja usanza.

David Mark es un escritor de Carlisle, Reino Unido, que ya nos sorprendió con “El oscuro invierno”, una novela negra británica sorprendente que ya comentamos en esta web. Lo mejor que se puede decir del libro que hoy nos ocupa es que mantiene el nivel de “El oscuro invierno”. Bien escrita, bien estructurada, con la intensidad creciendo constantemente y unos personajes creíbles, en ocasiones emocionantes. La historia es compleja, puesto que mezcla varios problemas: cultivadores vietnamitas de marihuana, narcotraficantes de mayor nivel, políticos de élite aficionados al sexo extremo, una chica frágil que añora a su amigo homosexual y está a punto de ser asesinada, una familia adorable con raíces gitanas…

David Mark lo ha vuelto a hacer. Eso sí, con la ayuda de Aector McAvoy, uno de los policías más originales y entrañables de los últimos años.

Pincha para comenzar a leer “La otra piel”.

Tags: , , , , ,

{ 72 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. En serio, ¿alguien paga por esto? ¿A cambio de qué? Se me escapa algo

    Responder

  2. Disculpad la cosa personal, pero este fin de semana me ha venido muy bien echarme a la calle (ayer una carrera organizada por los familiares de enfermos mentales, con batucada, música ambiente y paella comunitaria y todo – madre mía qué agujetas- y hoy concierto al aire libre – el grupillo os lo enlazo- y cerves y tapas porque está Tapapiés, que hay un ambientazo cojonudo) y me ha venido bien contra el hartazgo, cabreo y saturación de ese cenagal de noticias sobre gentuza y comprobar que hay gente por ahí haciendo cosas pequeñas pero muy majas, gente guapa a pie de calle que lleva otra vida, otra forma de estar en el mundo.
    Sin contar el subidón que he llevado todo el finde soleado en Madrid por el comentario que Chata hizo sobre mi humilde persona y que no he dejado de comentar a todo el que me ha querido oir :) :) :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    el grupo de música en cuestíon (un borrachín de los que pululan por Tirso de Molina me ha dicho que le había alegrao el día, el grupo me refiero)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=V5DPOND-74A

    Responder

    CHATA Reply:

    ;)

    Responder

  3. A ver, yo estoy a favor que la peña cobre. De algún sitio habrá que trincar pasta, que hay que seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades para que los honrados políticos y aledaños económicos puedan seguir bajándonos sueldos y prestaciones por debajo, muy por debajo de sus posibles…
    Total, que si no tienes tarjeta black o cuentas en Suiza buena es una exclusiva que te permita unos caprichillos de lo más comunes al deseo de todos los mortales, que los buenos clubes a las 15:00 h salen caros…

    Total, que en esa línea de pensamiento empresarial, joven, dinámico, moderno y salvapatrias, aquí traigooo, calentitaaaaa, la crónica de la desco-kdd del jueves:

    Fuimos qq y yo, media hora pasada junto a las tortugas, sendos tes verdes, despotrique por aquí, recuerdos de tal y cuala por allá y vamos al lío y al negocio (bueno, yo, qquie fue de pardillo y no sabe nada… Se entera ahora, por la prensa como Dios manda… Qquie, tío, lo siento, no es personal, son negocios…)
    A lo que vamos, que nos hacemos foto y como ya se ha podido ver hay buena demanda de desco-material, voy a hacer como los grandes medios: aquí va una muestra free y para tod@ el que quiera la versión completa (fascinante, un documento único, una exclusiva digna de la mejor Ana Rosa, de la más audaz Griso…) no tiene más que solicitar la activación de su cuenta premium, por 3 leuritos de nada…
    Parte de lo recaudado se destinará a mi ONG, “Novoyaserelunicotonto sinfronteras”. El resto es pa mi…
    Eso sí, para fomentar la integración de la mujer, a la primera moza que lo pida, al mail de siempre, tendrá una copia totalmente gratuita y dedicada.

    Ya estais tardando, chic@s… :cool:
    https://www.dropbox.com/s/p02kbmemg1f5nf3/qq_selito.bmp?dl=0

    Responder

    Cucumber Reply:

    Xdddd, de ésta te forras…, (¿té verde?)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Acaso importa el color? Por cierto, tú también eres verde… ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    Lo de los pixeles es por proteger a los menores de edad, no?

    Responder

    Selito Reply:

    No, coño, que si no, no soltais la mosca….
    Afoootooosss traigoooo…. Que me las quitan del dropbox, que me las quitan…

    Responder

    Spectator Reply:

    Las fotos son a precio fijo o al mejor postor? lo digo por iniciar o no una puja. El 33% del de Carabanchel va incluido o se suma aparte (tipo IVA)

    Responder

    qq Reply:

    O me pasas mi 33% (de 3 nada, eso es para los pardillos), o aquí se a va a armar la gorda. Tú no te acuerdas de que soy de Carabanchel, verdad? Pues eso :-P .

    Responder

    CHATA Reply:

    Tú puedes hacer lo mismo en el “Telematón”. :D

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo no pago, ya aparecerán las fotos por un torrent…. :-D

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, una pirata… ¡A la SGAE vas! ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    Pero, qquie, estando en carabanchel ¿Pa que quieres ni 33 ni 3 ni 0.3% si no te lo dejan disfrutar.
    Nada, nada, yo te lo guardy ya si eso, cuando cumplas condena, hablamos, eh, majete?
    Ale, condió y cuidao con los curries en las duchas que qson mu traicioneros… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Estoy en la inopia: es la primera noticia que tengo de la DSCKDD. :( :)

    Responder

    qq Reply:

    Pero Meca, si Seli me dijo que te mandó un correo comentándotelo, y además yo mismo lo dije por aquí (aunque con poca antelación, eso es verdad) el jueves pasado. Ayayay, demasiado lío tienes, joven padawan ;-) .

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya t’igo.

    Responder

    Selito Reply:

    Ay, mi nene, que no s’enetera. Te lo comenté en un mail la última vez que hablamos. Me contestaste a todo menos a esto, supuse que no podrías y no insistí… Tenía que haber supuesto, mejor, que era una mecacholada d elas tuyas :mrgreen:
    Bueno, no hay poblema: 3 leuritos y el documento único es tuyo :cool:

    Responder

    Pepa Reply:

    Y la mandas con o sin censura?

    Responder

    Spectator Reply:

    Todo depende de las limitaciones de control parental que tengas en el PC ;-)
    Si hacemos bote las podemos comprar en grupo y compartirlas

    Responder

    Selito Reply:

    Amo, Marijose, si aquí son gratis con censura y las cobro a 3 leuros, tendrá que ser sin censura, no?
    Pura lógica empresarial, ¿en qué mundo has vivido por encima de tus posibilidades los últimos 20 años?
    Si ej k….

    PD: Ya está la catalana buscando la forma de no soltar la mosca… ;-P

    Responder

    Spectator Reply:

    La pela és la pela, nen. Y no es no pagar, es ahorrarse unos eurillos

    Responder

    Pitu Reply:

    Lo que yo digo, se compra en grupo y luego se “comparte”… arre muuulaaaa….

    Responder

    CHATA Reply:

    Punto para la Chati. :D

    Y éso que hoy he estado de hospital, que tengo la espalda que parece que vengo de hacerme un tatuaje.

    Responder

  4. Hemos pasado de un panorama a lo Walking Dead a la habitual aburrida normalidad, esperamos que la enfermera no exhe más leña al fuego mediático y vuelva a su vida y esto se reconduzca. Veo a la Mato resoplando en privado con Mariano… para ser justos escenas similares respecto a la falta de previsión se reproducen en Europa, nadie estaba preparado, la verguenza torera ya es otro cantar

    Responder

  5. Monica Nieto Ayuso

    Jajaja.Genial la foto.Me ha encantado.
    La verdad es que parece increíble que la película de “El gran Carnaval” tenga casi más vigencia ahora que en su época.

    Responder

    CHATA Reply:

    Sí, señora.

    Responder

  6. Está bien visto lo que dices, Jefe, de que portavoz y víctima cobraran a los esbirros de La Razón, ABC, COPE y similares. Lo curioso es que, si se les ocurriera hacerlo, seguro que todo el mundo les pondría a bajar de un burro, olvidándose de cómo las han tratado esos buitres cuando caían chuzos de punta. El que a hierro mata…. ya se sabe.

    Lo complicado ya es decidir si cobrar también a las hienas de Telecinco o a las de Antena 3. Viendo la cantidad de pasta que, sin escrúpulo ninguno, ellos nunca tienen reparo en ganar a costa de la desgracia ajena, la verdad es que es para sangrarles pero bien, y que por lo menos repartan algo de pastel. Perdida ya cualquier opción de que se respete tu dignidad, quien sabe si lo más práctico es tratar de que al menos no lo hagan gratis.

    Responder

  7. Dimitir. Ya se sabe que no es un nombre ruso. Español, ni de coña. Japonés, pues parece que sí: http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/20/544462d1ca4741b7048b457c.html?a=0eef95b1a0b6944abd7197625cbef951&t=1413786544. Quizá por cosillas así ellos están donde están y nosotros, donde estamos.

    Responder

  8. Cobrar o no cobrar, he ahí la cuestión. Yo no lo haría. Simplemente por una cuestión de diferenciación. Ese dinero no va a marcar la diferencia con nada ni va a llevarte a ningún sitio. Sin embargo, el no hacerlo te sigue manteniendo en una posición moral muy diferente de la de los corruptos medios de comunicación. ¿Para qué sirve esa posición moral? Hoy en día para absolutamente nada. Quizás en un futuro (por eso de seguir manteniendo la utopía entre el vocabulario a utilizar) sí haya un reconocimiento hacia los posicionamientos morales y necesitemos ejemplos en los que mirarnos.

    ¿Y si la pasta fuera ya de pensárselo? Ahí ya entra en funcionamiento el relojito que cada uno lleva en lo más profundo de sí mismo.

    Por otra parte, el desco-selfie me ha encantado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidáis por ver la foto sin pixelar. Me siento como Vasile en el mercado de portavoces.

    Responder

    Selito Reply:

    Dame tu nº de cuenta para hacer la operación y por 5 leuros es tuya :roll:

    Responder

  9. Volvió salvados, imagino que el Boss le dedicará una entrada. De nuevo Evole consigue mucho con un planteamiento aparentemente sencillo (gran trabajo de casting).

    Curiosamente un programa así dice muchas más cosas que las cientos de horas que le han dedicado al monotema, todo ello sin caer el el grito molesto, la grosería o la descalificación. En ese sentido hay que quitarse el sombrero.

    En cuanto a la chicha, diría que Más se ha pasado en su frenada de trilero y viendo como su intento de ser Pujol fracasa, bien porque está hecho de otros mimbres o porque la época de ambos no es la misma. Su intento de pasar a la historia como padre de la patria se esfuma, en favor de Junqueras que hasta ahora habia permanecido en segundo plano.

    Y bien que hacia, esta semana lo hemos viendo balbuceando como el niño gordo al que le quitan el balón de reglamento de reyes los otros niños que juegan mejor, y ayer volvió a dejar perlas que harían reflexionar a cualquier mente medianamente lúcida, ¿pediria la independencia si fuese en contra de los intereses de cataluña?, y el tio responde, es que eso no va a pasar, si nos independizamos todo ira bien. Ole tus cojones.

    Me preocupa que el mensaje de que el estado central “putea” a cataluña o que las manifestaciones estan justificadas cale de tantas veces que lo repiten. Cataluña está sometida al mismo régimen de financiación autonómica que Madrid, Mallorca o Extremadura, no esta penalizada de ninguna manera especial, y no vamos a entrar en los talibanismos culturales que ya daría para risa floja.

    Responder

    Cucumber Reply:

    El discurso se le agotaba enseguida a Junqueras que repetía incansable el derecho a decidir. La matriarca de la familia demostró más lucidez de análisis y de comprensión de la situación que todo el mentecato consejo de ministros y su presidente.

    Responder

  10. Ahora que parece que la auxiliar va a salir de esta y poder contarlo está bien recuperar estas “perlas” de estos dos faros del pensamiento cafre:

    Ada Colau: “Desmantela la sanidad pública, trae un virus mortal y no toma las medidas más básicas de prevención ¿Exterminio encubierto?”

    Ramón Lobo: “Ya se han cargado a Excalibur, los siguientes son la enfermera y su marido. El PP no hace prisioneros”.

    ¿Si Ana Mato (aka “el PP”) fue la culpable del contagio de Teresa Romero, lo será también de su recuperación?

    Ahí dejo la pregunta.

    Responder

    nando Reply:

    Tiene razón, el PP es responsable de la recuperación. Yo metería a Rajoy y Mato en un hercules (juntos pero no revueltos) y los enviaría a Sierra Leona para que impartan su don a la humanidad.

    Responder

    luigi Reply:

    ¿Y por qué no revueltos?
    ¿Qué saldría del cruce entre un Rajoy y una Ana Mato?
    Trol, responde, porfa.

    Responder

    luigi Reply:

    La verdad es que la pregunta que dejas en el aire es muy interesante. Me ha dado mucho en qué pensar. De hecho necesito tomarme un buen tiempo de reflexión para captar todos los matices que quedan latentes.
    Mmmmmmm…. ¡qué de sutilezas encuentro….!
    Eres un trol realmente astutuo.
    No dejas de sorprenderme y cada día que pasa presiento que es el comienzo de una hermosa amistad…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Xc4hF3wf-2k

    Responder

    el boss Reply:

    El PP no tiene la culpa del contagio del contagio. El PP es culpable de culpabilizar a la auxiliar, de desmantelar el Carlos III (y la sanidad pública), de transmitir inseguridad, torpeza y soberbia, de mantener en sus puestos al Consejero de Sanidad y a la ministra, de no informar de manera solvente…
    ¿Es “culpable” Ana Mato de la recuperación de la auxiliar? Yo diría que la auxiliar ha vencido al ébola y a Ana Mato. Es una superviviente!

    Responder

    nando Reply:

    Se abre el telón, aparece Rajoy. Se cierra el telón. Se cierran 5 hospitales. Se cierran varias escuelas.

    La enfermera tiene razones para ciscarse en la madre que los parió. Al final no olvidemos que es una profesional, y que bien o mal (dudo que nadie tenga ganas de contagiarse de ebola por capricho), ejercia su profesión tratando a un misionero ya deshauciado QUE NUNCA JAMAS DEBIO ENTRAR EN EL PAIS, eso quede claro, porque lo trajeron por un PUTO CAPRICHO, sin esperanzas de recuperación y poniendo en riesgo la seguridad de todo un pais.

    Una vez queda eso claro, han tenido suerte de que se ha recuperado y que de nuevo nos hemos dejado llevar por la psicosis colectiva, puede que el ebola en occidente no sea tan mortal, o sea abordable.

    Lo que no es abordable es la bajeza moral de quienes han ridiculizado y responsabilizado a una profesional que en el fondo limpiaban la mierda que han dejado estos santurrones de mierda, por no decir que la han matado varias veces, igual para que no nos cuente los protocolos o la seguridad o la preparacion que les dieron.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Y no solo no es abordable la bajeza moral de esta gente, sino su profunda ineptitud política, que les incapacita absolutamente para ocupar cualquier puesto público. Lo he comentado antes: en sitios dignos como Japón dos ministras dimiten porque hay sospechas (repito, SOSPECHAS) en torno a la transparencia y honestidad de su gestión. Aquí, con la falta de ambas sobradamente demostrada estos últimos días, ya vemos lo que está pasando. Y encima hay gente que defiende a estos inútiles mezquinos.

    Responder

    luigi Reply:

    Bueno, qq, podríamos entrar en un complejo debate. ¿Son gente los trol? ¿Los votantes del pp se podrían considerar humanos? …
    E infinidad de cuestiones más que tengo que dejar pendientes porque sigo enfrasacado en la pregunta lanzada al aire por el trol y que no consigo despejar aun en mi mente.

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, todos somos gente. Aunque hay buena gente, gente más normal, y mala gente. Y creo que hay que ser mala gente para comportarse como lo ha hecho la mayor parte de la cúpula del PP, y los muchos que en los medios les han bailado el agua, estos días. Lo que habría que ver es si apoyar y seguir apoyando, pase lo que pase, a mala gente, te convierte también en mala gente a ti. Esto ya es más complicado, no lo tengo tan claro. Aunque lo que sí lo está es que te convierte en cómplice, y a mí no me gustaría ser cómplice de un grupo de malas personas.

    Cucumber Reply:

    La recuperación de la auxiliar se ha producido, entre otras cosas, porque los sanitarios, echándole profesionalidad y poniéndose a lo que verdaderamente importa, se han dedicado a hacer su trabajo por encima y a pesar de la ineptitud y de los intereses bastardos de los políticos.

    lalalá Reply:

    Traer al misionero no fue, o no solo fue, un capricho. También una recomendación de la OMS. Como han hecho Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega y EE.UU., por lo que es gracioso que digas que ha estado en “riesgo la seguridad de todo un país”, como si el ébola supiera de fronteras.

    Responder

    lalalá Reply:

    Casi medio centenar de personas atendieron a los dos fallecidos por ébola. Teresa Romero a los dos. Y solo una, ella, durante la atención al segundo fallecido se contagió. Las demás no (a pesar del mismo protocolo, formación y material y de los mismos responsables de la gestión). Ello me lleva a pensar que es posible que el fallo, error, descuido o negligencia estuvo en la actuación de la auxiliar, pero, bueno, como ya sé que plantearse este tipo de cosas es miserable, corramos un (es)tupido velo.

    No voy a ser yo el que niegue que se han producido recortes en Sanidad, pero, vaya, llamar “desmantelamiento de la sanidad pública” a que el gasto sanitario público en 2012 (último dato publicado) sea mayor que en el año 2007 (cuando atábamos perros con longanizas), siempre me ha parecido muy exagerado, pero es mi opinión. A otros tal vez les parezca que el sistema público de salud en 2007 era tercermundista.

    No estaría mal recordar que “el PP” ha sido quien ha “apartado” a la ministra de la primera línea de este frente después de los primeros días de descontrol, declaraciones fuera de tono e histeria colectiva, poniendo en su lugar a la vicepresidenta. Lo más normal sería que después de que pase definitivamente este episodio tanto la ministra como el consejero de sanidad de Madrid dimitieran o los “dimitieran”, pero las cosas de palacio (de la Moncloa) van despacio. Ahora bien que se esté recuperando tiene más que ver con la actuación médica y la biología que con quien esté o no esté al mando en el ministerio o la consejería.

    Responder

    nando Reply:

    “Ello me lleva a pensar”, eso es lo que sobra, creencias, suposiciones o asunciones. Tengamos al menos paciencia para escuchar el testimonio de esta persona antes de acusarla de negligencia o mala práctica.

    Le felicito, obviamente usted no se ha acercado recientemente por un hospital ni tiene familiares en lista de espera.

    Ana Mato hace meses que debería estar en su casa o en la playa disfrutando del sol, que parece es lo que mejor se le da. No es que la hayan apartado, la deberian haber expatriado, aún cuando reprueban su papel y la catalogan de facto como incapaz para gestionar una emergencia, la mantienen como ministra, inaudito.

    Responder

    luigi Reply:

    Trol, estoy acostumbrado a que me hagan el vacío, a que me rehuyan, a levantar suspicacias, incluso celos, a… pero ¿tú también, trol, hijo mío?, ¿acáso no intuyes en mí un corazón palpitante con cada línea, con cada frase, con cada palabra? ¿Es necesario hacer ostentación de tu indiferencia?
    Oh, trol, cuánto dolor se esconde en mi interior…

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Que Teresa trabajara en el cuidado de los dos misioneros infectados por ébola en principio, y sin necesidad de presuponer nada, solo dice algo bueno de ella. Como punto de partida…

    Que medio centenar de personas atendieran a los dos misioneros infectados no significa que todos ellos entraran en contacto directo con los enfermos, condición sine qua non para infectarse según todos los manuales y protocolos. Un médico, por ejemplo, puede atender incluso desde fuera a través de intercomunicador o entrar y hablar con el paciente sin manipularle (los enfermeros y los auxiliares han contado que son los que menos entran en la habitación, por razones obvias). El trabajo de Teresa implica necesariamente el contacto con el enfermo y “sus circunstancias”, ya que es quien pone y quita vías, cambia pañales, quita sábanas sucias y limpia secreciones varias a diario, entre otras funciones que no hacen ni médicos ni enfermeras.

    Y Teresa fue la que se encargó de limpiar la habitación de García Viejo con él aun fallecido en ella, justo el momento en el que más carga viral presenta y más peligroso supone estar ahí. Según el relato oficial, pasó 50 minutos sola haciendo esa operación cuando no debía haber estado mas de 30 (ahora se han reducido a 20) sin que nadie le advirtiera. Nadie vigiló tampoco cómo se quitaba el traje.

    Puede ser que efectivamente, en esas circunstancias, cometiese un error (ya lo veremos, si realmente puede investigarse con la mínimas medidas de control que había) pero es evidente que si alguien podía infectarse era ella. Por simple cálculo de probabilidades y no (solo) por ausencia de masters.

    Responder

    Ignatius Reply:

    El tontroll sigue jugando a las falacias lógicas como si estuviera en un colegio de párvulos. O en un mitin lleno de votantes del PP.
    Qué fenómeno, el tío. Aunque, lo mismo te lo crees de verdad. ¿Sabes ya quienes son los Reyes Magos, no?

    Responder

  11. Para los que vilipendian Sálvame.
    Jorge Javier tiene corazón y también sufre. Vasile, ese gran consejero, amigo y filántropo.

    http://www.vertele.com/noticias/jorger-javier-subi-a-hablar-con-vasile-para-decirle-que-me-iba-de-salvame/

    Responder

  12. “Los viernes al chou” pierde fuelle, mucho, mucho. Y el gran Sálvame sigue fuerte y viento en popa.
    Ay, mi Jorge Javier…

    Responder

  13. Qué país más delirante.
    Francisco Nicolás, el rey de las bromas…

    http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54421cede2704e397c8b456b.html

    Responder

  14. No me diréis que este tal Blesa no es un genio:

    “Blesa pretende que el seguro de Caja Madrid pague su fianza”.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/20/actualidad/1413801100_804833.html

    Responder

    luigi Reply:

    Ojito, ¿irá a la cárcel el juez que ahora instruye?

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿Blesa un genio? Pues entonces Cospedal…”La decisión sobre la suspensión de militancia de Rato se tomará dentro del ámbito de la rapidez”

    Responder

    luigi Reply:

    Hay que comprender que dentro del ámbito del pp es donde se da el mayor número de genios por metro cuadrado. Normal que gobiernen…

    Responder

    qq Reply:

    Joder, este tío va a batir el récord mundial de morro rampante. Y fíjate que la anterior marca era ya alta….

    Alucinante.

    Responder

  15. ¡Qué solo me siento, tro!

    Responder

  16. Si la enfermera no la palma, esto es güeno para el pp?

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    A mi me da que va a ser un poco como la paradoja espacio temporal de los viajes en el tiempo: por un lado les viene genial para “demostrar” que se ha gestionado bien porque no ha muerto (pueril y básico, muy de político) y, por otro, se quedan sin chivo expiatorio en quien hacer recaer toda la responsabilidad de su contagio. Con suerte, se meten en ese bucle, empiezan a desplazarse de una a otra postura sin orden ni concierto y ya que el sincrotrón no hizo un agujero negro que acabara con el mundo, lo mismo ellos generan el suyo propio y les traga para siempre…

    Es una hipótesis.

    Responder

    elnene Reply:

    Ah, entiendo. Esto es como el gato de Schro.. Sch… el gato ese de la caja. :lol:

    Responder

  17. NO ENTIENDO QUE AHORA ESTE TEMA SEA UNA NOVEDAD. ME GUSTARÍA SABER SI EL SR JAVIER ESTA A FAVOR O EN CONTRA QUE PABLO, MONEDERO, ( CUYO PADRE ES FERVIENTE DE FRANCO, DE ESPE, DEL PR, Y DE PAGAR LOS MENOS IMPUESTOS POSIBLES POR SER AUTÓNOMO ), EL CHICO CARA DE NIÑO, Y LOS TANTOS DE LA CÚPULA DE PODEMOS COBREN POR ESTAR DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN EN LAS MAÑANAS DE CUATRO, LA SEXTA, INTERECONOMIA, 13 TV, TENIENDO EN CUENTA LO QUE CONOCE EL SR JAVIER DE ESTAS CADENAS, QUE LAS CUANTÍAS ESTÁN EN LA DECLARACIÓN DE RETRIBUCIONES COMO EURODIPUTADO, TENIENDO EN CUENTA QUE EL SR JAVIER LLAMABA A LA SEXTA LA SECTA, TENIENDO EN CUENTA QUE PABLO EN ECUADOR Y BOLIVIA EXPLICABA SU MÉTODO PARA ESTAR EN LOS MEDIOS, Y PARA QUE LE SERVIAN

    Responder

    nando Reply:

    debe ser un indignado

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿El “Sr Javier” soy yo? Pues teniendo en cuenta que nunca he llamado a La Sexta “La Secta”, aquí se acaba la conversación…

    Responder

  18. Juan Carlos Escudier y su fijación con Pablo Iglesias o, al menos, eso me parece a mí. ¿No sería mejor que mirase un poco más las cosillas que puedan estar pasando por IU, sus nobles diputados y resto de pequeñas miserias que van saliendo, así como la imposibilidad de crecer de este partido y el porqué de ello?

    http://blogs.publico.es/escudier/2014/10/el-pablismo/

    Responder

    luigi Reply:

    Un interesante planteamiento sobre Podemos. Quizás debería también leerlo Juan Carlos Escudier.

    http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/sustrato-politico-transversal_0_315318489.html

    Responder

  19. Me gustaría conocer opiniones al respective, (si alguien está más enterado) que esto de la economía me da mucha pereza:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=nxdVPtuVZnE

    Responder

    Spectator Reply:

    La música es de Sor Citroen (ríete tu del shazam)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>