Pequeños monstruos

La noche anterior al comienzo del curso escolar Telecinco, la fábrica de monstruos, estrenó un programa infantil. Marcando paquete. Comenzó a las diez y media de la noche, y acabó pasadas las dos de la madrugada. Hay que ser muy perro para programar de esta manera. O muy astuto, y trabajar de cara al futuro, apoyando sin concesiones la cantera: esos chavales que hoy trasnochan con la cadena de Vasile son los analfabetos del mañana, adictos a las mañanas de Ana Rosa y las noches de Jorge Javier, al cotilleo y la maledicencia, a la televisión más sórdida. Una escuela de zoquetes. La misma política promocional que utiliza el camello que regala droga a los jóvenes para crear nuevas generaciones de adictos a su mierda. Puro marketing: si embruteces a los niños nunca te faltarán consumidores de telebasura, tu producto estrella.

El programa se llama “Pequeños gigantes”, y se ha convertido en el primer gran éxito de la temporada con una audiencia brutal: 25,1%. Es un talent show infantil que, por supuesto, no ofrece nada imaginativo o novedoso: es un formato mexicano que consiste en tratar a los niños como monstruos, haciéndoles creer, tanto a ellos como a los telespectadores, que los pequeños tienen un talento especial para el cante, el baile o la comedia. Mentira. En su inmensa mayoría solo son esos payasetes repipis que nos hacen reír en bodas y reuniones familiares con sus chascarrillos y cancioncillas, los cinco primeros minutos de desparpajo, y nos abochornan el resto del tiempo, horas de vergüenza ajena. Niños travestidos en artistas adultos, musicas adulteradas, disfraces de circo, incitación a la competición, al enfrentamiento, al llanto.

pequenos-gigantes_MDSIMA20140509_0229_35

Piden a un niño de unos diez años que cuente un chiste. “- Me he enterado de que tu hija está con gonorrea… – Qué hostias, ¡mientras sea vasco!”. El público adulto se descojona. El presentador, un Jesús Vázquez que aparece con diferentes calibres de afeitado durante el programa, pone cara de “vaya diablillos”. Uno de los dos morancos, miembro del jurado, asegura que “hay que declinarse por uno de los niños”.

¿Recuerda usted “Little Miss Sunshine”? Pues eso. Un deplorable concurso para niños esperpénticos y competitivos. Una  parada de los monstruos… infantiles. Y en un horario que define claramente los intereses de la cadena: nos importan una mierda los intereses de los niños, lo nuestro es la audiencia. Es decir, la pasta.

 

P.D.

“Si hubiérais trabajado un 1% de lo que trabajó Emilio Botín, no estaríais tan amargados, chicos”. Alfonso Ussía en Twitter.

Botin--Rato-y-la-falta-de-escrupulos-de-nuestras-elites

Este si era el puto amo, y no Bárcenas. Le llamaban Botín, pero en realidad era una especie de Teresa de Calcuta de la economía española. Lo digo después de leer algunos obituarios en la prensa. Igual es que muchos medios de comunicación deben dinero al Santander y no son realmente independientes…

Una vez más, Mongolia lo borda en su canción-homenaje al banquero: Emilio, te queremos (Estabas comprometido con tu país).

 

Un motivo para NO ver la televisión

Cory Branan

Cd: The Not-Hit Wonder.

MI0003756727

Este es uno de esos discos que los seguidores de Steve Earle esperamos vuelva a grabar algún día: grandes canciones interpretadas con una mentalidad abierta, entre el country y el rock. “Muy punk para el country y muy country para el rock”, dice la hoja promocional de “The Not-Hit Wonder”, el quinto  disco de un Cory Branan que nació en Mississippi y suena endiabladamente salvaje. Folk poderoso, Americana despiadada, construida sobre una letras realmente emocionantes. Branan es uno de los grandes cantautores eléctricos del momento, un talento enorme capaz de grabar discos tan inteligentes y apasionados como este.

 

Tags: , , ,

{ 66 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pereza?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya estamos. Poco a poco, todo vuelve a su cauce.

    Responder

  2. Tercoempeño

    Algo pasa, porque hace dos horas que salí de currar y había un comentario, y ahí sigue, nando, sólo en su soledad, perezoso…

    Responder

  3. Ea, como vengo de vacaciones, supuestamente energético, no os dejaré solos en vuestra pereza.

    Aunque bastante desánimo entra al ver las noticias hispanas; intentando conectar para ver el partido del mundial baloncestero, he visto unos cuantos canales españoles y la oda tópica y nauseabunda sobre Botín me ha dado vergüenza. Ni uno solo de los medios mayoritarios ha dicho algo que no sea banal, pelotero y bastante falso.Ni una mención seria a sus muchos desmanes y algún tropiecillo judicial cerrado “a lo chachi”.

    Pero bueno, sea como sea, también vendrán mejores cosas que comentar; mucho me reí con los Jetas de Bélmez y otro tanto reflexioné con la polémica sobre Bukowski, por ejemplo… ¡saludos a todos!

    Responder

  4. Pues anda que el comentario de Tertsch…

    “La oleada del odio que anega España y ha generado esos desechos de rencor y mezquindad venía con Zp en el paquete de las bombas de Atocha.”

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Eso no era una profecía de Nostradamus?

    Responder

    Hoplita Reply:

    Por lo menos…

    Este hombre bebe demasiado. Debería internarse

    Responder

  5. Una firmita por el Rosen, please:
    http://www.change.org/p/1999535?share_id=NDBhoJkRDr&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo por el Rosen mato! M-A-T-O!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues ya te pasaré la lista en cuento se estabilice esto un poco…

    Responder

    qq Reply:

    Ufff, pues no sé yo…. ¿Alguien le ha preguntado al interesado si le molaría tener una estatua en por decir un sitio, el parterre de Nuestra Señora de la Luz esquina Guabairo, a menos de cien metros de su casa?

    Siendo vecino suyo de (literalmente) toda la vida, me da a mí que la idisincrasia del barrio no es de muchas estatuas que digamos. Igual Rosen preferiría que el hay-untamiento hiciera un poco más (o mejor dicho, que hiciera algo) para evitar que su barrio, nuestro barrio, se siga cayendo a cachos, en vez de gastarse la pasta en estatuas.

    En fin, Meca, que seguro que va con buena intención, pero con el debido respeto, mientras no sepa qué piensa Rosen de la idea, prefiero no firmar nada.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Con el debido respeto”, Qq. Me siento Tony Soprano. :)
    Claro, te entiendo. Es en apoyo, más bien, a los que admiran a Rosendo. Habrá que investigar a ver si localizamos alguna declaración del amigo Rosendo. Al colgar aquí esta petición me acordaba de ti, no creas. ;)

    Responder

    luigi Reply:

    Lo de las estatuas es un poco chungo, aviso.
    Cuando el personaje se pasa de moda y la retiran se convierte en un auténtico problema el qué hacer con la cosa estatuil.
    Yo viví el caso de un busto de tamaño razonable de Franco que se retiró y que cuando entrabas en un sitio, aquí o allá, por delante o por detrás, siempre te aparecía mirándote y, cuando preguntabas qué hacía allí, te contestaban que no sabían ya dónde meterlo, después de haberlo cambiado de escondite infinidad de veces. Seguro que todavía estará escondido en algún sótano o rincón.
    Yo que el interesado preferiría que me suministraran barra libre en algún bareto del barrio de por vida.

    Responder

    CHATA Reply:

    Luego te cagan las palomas.

    Responder

    CHATA Reply:

    httpv://youtu.be/gPg5ixIieGE

    Responder

    luigi Reply:

    ¡Qué bueno!

    Responder

  6. Leo la prensa, leo comentarios, escucho los medios. Me rindo. Botín era un genio de las finanzas y un visionario. A la par que un filántropo. No parece merecer más calificativos. Bueno, quizás un “Viva España”, joder, que me llena de orgullo que haya sido español.

    Me di cuenta que amaba España y todo lo que conlleva cuando, en la justa línea divisoria entre la frontera patria y Francia, me coloqué en el medio, puse el pie izquierdo en España y el derecho en Francia. Saltando a la pata coja, ora estaba en un país y ora en otro. Cuando mi pie izquierdo tocaba España, notaba cómo un flujo de sangre invadía mis venas quemándome con un sentimiento de amor y pasión que, desde luego, no sucedía cuando mi pie derecho tocaba el suelo galo. Eso es el patriotismo, amigos, y yo de eso tengo a raudales, como el filántropo Botín.

    Cambiando de tercio (Tercio, El Tercio, la Legión… que bonitas palabras), no tuve el gusto de ver el programa de niños monstruos pero sí el de anoche que era un especial Sálvame Deluxe: “el camino de Rosa”. Se me erizaron los vellos. Era un documental sobre Rosa Benito (en dos partes) haciendo cien kilómetros del Camino de Santiago. Su dolor, su fe, sus esperanzas, su llanto, sus alegrías… Reconozco que no he sentido tanto y con tanta intensidad como cuando hice lo de la frontera. Rosa es mi norte, mi ejemplo, mi rumbo… y Telecinco, esa gran fábrica de sueños, es la que hace posible que me emocione así.

    Botín, Rosa Benito, Telecinco… ¡Españoles!, ha llegado la hora de rendirse a la verdad: Botín era el mejor banquero del mundo, Rosa es nuestro ejemplo y estímulo, Telecinco es una televisión con sentido de lo social y de lo público, y España (ay, España…) es el país donde mejor se vive del mundo.

    Responder

    Spectator Reply:

    Pues no sé que era mejor lo de Telecinco o el espectáculo de Cuatro y el mundobasket

    Responder

  7. Bon dia! Bona diada

    Responder

    luigi Reply:

    Bond dia!

    ¿Alguien podría explicar para dummies qué es eso de la diada? Hace tiempo que me perdí.

    Responder

    CHATA Reply:

    Ése es el agente secreto, Luigi. :D

    Responder

    luigi Reply:

    Se me escapó el dedo.
    No creas, me ha costado entender lo que pasaba…

    Responder

    Selito Reply:

    Bona del tó.
    Toma, un regalín, espero que no te resulte venenoso ;)
    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/lorenzo-silva/noticia-de-cataluna-105142778.html

    Responder

    luigi Reply:

    Uf! Me resulta más bien anticuadín. Vicens Vives… Este era el de la editorial de los libros del Insti, ¿verdad? Y eso de hacer reseñas de libros, así, tal y como la he leído, me recuerda aquellos trabajos de becarios tratando de publicar alguna cosilla en revistillas especializadas.

    Además, la sustancia me resulta también un poco pasadita, como un filetito de pollo que, después de estar en el frigo demasiados días, te lo ponen frito en la mesa y siempre deja un tufillo que te hace pregurntarte: ¿estará en buen estado o no lo estará? Cataluña debería haberse implicado más en España, todos a un lado y otro del Ebro tienen que aunar…, todos deberíamos ser buenos, el mestizaje de los catalanes.,.. Repito, ¡uf!, qué visión más tradicional, gastada, pesada y sin agudeza de la situación.

    Por cierto, y eso sí, para dummies, ¿por qué las instituciones catalanas celebran el día de la derrota de Cataluña como nación? ¿Es así o se me escapa algo?

    Responder

    Spectator Reply:

    Catalán de guardia

    Si es cierto que oficialmente la ley por la que el 11 de septiembre se establece como día nacional de Catalunya es el 1980, tras el estatut, también es cierto que ese día se conmemoraba de siempre, en el siglo XVIII ese día se hacían misas fúnebres por en recuerdo de la pérdida de las instituciones catalana, significadas en el día de la caída de Barcelona tras 14 meses de sitio. Y durante el siglo XIX se hacían actos en conmemoración de la caída de Barcelona y de homenaje de los muertos frente a las tropas a Felipe de Borbón (no el de ahora) que eran considerados mártires de la defensa de las libertades catalanas.
    Supongo que se alguien en 1980 hubiera tenido que escoger un día desde cero, no hubiera pensado en una derrota, pero es que el 11 de setiembre es un día en el que históricamente reivindicativo.

    Responder

    Spectator Reply:

    No me tengáis en cuenta los fallos de redacción, que estoy de fiesta y tengo la neurona de relax

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues claro que sí, tía, que estás de fiesta. :D

    luigi Reply:

    OK. Muchas gracias.

    Responder

    CHATA Reply:

    Disfruta de tu día, Spec. Felicidades.

    Responder

    Spectator Reply:

    Gracias!

    Te dejo una canción preciosa…. (La canción también lo es)

    httpv://youtu.be/8rohDBc7uRs

    Responder

    nando Reply:

    Mas: Sería conveniente que el gobierno escuchase a los ciudadanos catalanes
    -Señor Mas, piden mejoras en educación y sanidad
    Mas: Ah, para eso que se esperen a las elecciones

    Eso es la diada.

    Responder

    luigi Reply:

    Una muy buena explicación para dummies.
    Gracias.

    Responder

    Spectator Reply:

    Parte de esto también hay en el uso que parte de la política están haciendo del movimiento, los han animado a salir a la calle, a ver quien los vuelve a casa.

    Responder

    qq Reply:

    Feliz día, catalanes. Y suerte y cacumen para saber elegir.

    Responder

  8. Mi anecdotón con el santander fue como sigue. En los tiempos del kelly finder, cuando te cobraban un cojon y los pelos del otro por vivir en una buhardilla de 10m cuadrados en Madrid me llamaron de una empresa que hacia outsorcing para el Santander. Basicamente, hacian tareas habituales de un banco, solo que sus trabajadores no pertenecian al santander, aunque como solo trabajanban para ellos… pues eso.
    En el momento de hablar de la chicha se descolgaron con un, te pagariamos 11.000 brutos al año, claro, date cuenta el honor de trabajar para el santander y en un par de años podrías llegar a los 12. Yo pregunte, algo impertinente, si dicha cantidad incluia alojamiento decente y comida, porque de otro modo me iba a ser muy complicado pagar un techo y un par de comidas al dia (soy de frugal naturaleza) pero creo que no les hizo gracia mi comentario, y de hecho ni me dieron oportunidad a rechazar cortesmente la oferta porque no me llamaron.

    Huelga decir que cualquier puesto no cualificado en madrid pagaba más que el amigo Botín en aquella loca etapa cuando españa entera se hipotecó. Y así se hacen las grandes fortunas amigos mios.

    Responder

    luigi Reply:

    Eres un antiespañol.
    Si hubieras trabajado a fondo, hubieras demostrado tu valía, te hubieras dejado la piel en tu misión, seguro que te hubieran recompensado.
    Pero claro, quieres comer tres veces al día desde el principio, tener casa, seguro que también un cochecito, salir a cenar.
    Gandules!

    Responder

    qq Reply:

    Sería por media jornada…. (Modo coña OFF) :mrgreen: .

    Ya en serio. Pues ten por seguro que algún pobre diablo tan necesitado como imbécil aceptaría los 11000 y luego iría vanagloriándose entre sus conocidos diciendo que él trabajaba para el Santander. Y así progresa Botín, perdón, ¡¡¡Espppppaññññña!!!

    Responder

    Neo Reply:

    Al hilo de esto, el otro día en le intermedio, preguntaban en la calle mostrando un tren en qué parte del convoy creía la gente que estaba, si a la cabeza, en el medio o la cola, creo recordar que eran la máquina y 4 vagones … pues bien, una señora señaló el segundo vagón diciendo que era clase media con 900€ de sueldo … me pregunto qué creería esa señora sobre cómo sobrevivía la gente de los vagones de cola … y así nos va.

    Hoy un mileurista (o menos) se sigue creyendo la cantinela de que son clase media e incluso cerca de la máquina. De pena.

    Responder

    elnene Reply:

    Ah, el viejo mito de la clase media…

    http://revistaexarchia.org/2013/07/22/el-mito-de-la-clase-media/

    Responder

  9. La división entre la realidad percibida y la realidad transmitida por los grandes medios de comunicación es cada vez más tóxica, desde el punto de vista mental. Es alucinante que El País dedique todas las columnas de su portada digital y un enorme puñado de artículos al repugnante panegírico del mayor usurero español de los últimos cien años (joyitas como March palidecen al lado del gran padrino bancario patrio), mientras cada vez más gente sigue apelotonándose en las oficinas del paro, quedándose sin casa o directamente rebuscando en los contenedores de basura. En vez de un chorizo evasor de capitales y acumulador de riqueza ajena, parece que quien ha muerto es el más insigne y bondadoso estadista de los últimos lustros.

    El nuevo director de El País dijo hace poco en una entrevista que el objetivo de su periódico debería ser mucho más el de informar en vez del de pretender crear opiniones. Está claro que su concepción de lo que significa informar está tan alejada de la realidad como las loas a Botín de los desperdicios que recogen los quien sabe si desahuciados por él. Lo dicho, qué toxico todo.

    Responder

    luigi Reply:

    +1

    Responder

    Leg Reply:

    Separación con la realidad? Todo lo contrario, conexión evidente con la realidad:

    http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={84e8726c-e370-4b67-be43-2331815b7ffb}

    Mira el apartado de accionistas significativos, al final de la página, primera lína. La realidad es esta. Lo demás, desafortunadamente, mandangas.

    Responder

    Leg Reply:

    Este es el mejor artículo/editorial que he leído sobre Botín hasta el momento:

    http://vozpopuli.com/editorial/49212-emilio-botin-las-dos-caras-de-una-misma-moneda

    Responder

    el boss Reply:

    Titulares de El País de hoy para textos sobre Botín: “Un hombre comprometido”, “Banquero prudente y empresario audaz”, “Un buen amigo y leal competidor”, “Un español comprometido y universal”, “Un extraordinario jefe”, “Un grandísimo hombre, “Elogios para el financiero más poderoso”…

    Responder

    lalalá Reply:

    Si a las rescatadas y cancerígenas Cajas de Ahorro se las hubiera gestionado de la mitad de la miad de bien de lo que que Botín ha llevado el Santander otro gallo nos cantaría… tal vez no habría tanta gente apelotonándose en la oficinas del INEM, ni rebuscando entre la mierda de los contenedores de basura ni tanto desahuciado (por cierto, es descorazonador, pero aún hay gente que cree que los bancos desahucian).

    Sé un deportista, un escritor, un arquitecto, un periodista, un médico, un músico, etc… un profesional con éxito y reconocido por tus colegas en el sector que sea y serás aplaudido… pero no seas un banquero/empresario con éxito porque jamás te lo perdonarán… el éxito, claro.

    Responder

    luigi Reply:

    Siento descorazonarte. Yo también soy de los que cree que los bancos desahucian. Y para ello se encargan de mandar a la policía (en algunos casos) al Secretario Judicial (o funcionario de Gestión Procesal si está habilitado) y a tdos los que se les pongan por medio. Para eso preparan las leyes.

    Responder

    nando Reply:

    Como decía mi abuela, nadie se hace rico siendo horado, aunque la horquilla fuera de la honradez es amplia.

    ¿Que la gente no perdona a gente que jugado al casino con sus ahorros, sus hipotecas, en definitiva, con su vida y que no solo han perdido en el juego sino que encima hemos tenido que rescatar sin ser consultados mientras siguen cobrando salarios desorbitados?

    ¿Que la gente desaprueba a gente que cimenta su imperio textil en costes de producción ridículos, explotación laboral, explotación infantil, subdesarrollo y miseria y que venden a precio europeo lo que fabrican a coste de bangladesh?

    Desde luego, pero que mala que es la gente!

    Responder

    luigi Reply:

    +1

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    ¿Éxito?¿Envidia? Con él se ha ido un sinvergüenza de tomo y lomo, causa y consecuencia del tiempo que vivimos, donde el dios dinero se pone como ejemplo sin rubor, a costa de ningunear a cualquiera de los antiguos referentes como dignidad u honradez.

    Se paseaba sin pudor con políticos de uno y otro pelo, perdonando deudas a partidos y cobrando favores posteriormente. Sin ir más lejos, consiguió sentar jurisprudencia con un argumento hecho ex-profeso para él por el que se le libró de cualquier pena (se archivó la causa) en un caso asqueroso que apuntaba al blanqueo masivo de capitales (el caso de las cesiones de crédito). O la fusión con el BCH y su toma de control pagando indemnizaciones millonarias a los directivos del otro banco sin consultar al accionariado (delito societario de libro que los fiscales se empeñaron en archivar hasta cuatro veces). La AN entretanto investiga los engaños con sus propias preferentes, “Santander Valors”; cuando quede en nada, podremos hablar de la independencia judicial y la justicia que lo es para todos, como lo del indulto sobre la bocina del PSOE a su consejero Sáenz… Lo anecdótico por común entre chorizos es lo del fraude millonario con sus cuentas en Suiza (suyas, de la familia y las de la límpida y brillante paloma hija suya que herederá su bastón de mando).

    Su “clarividencia” en la expansión del banco empezó entre otras con la recogida de despojos de Rumasa y la compra de Banesto, procesos limpios donde lo que triunfaba era el “olfato”, la “inteligencia” y el “trabajo”, no los tejemanejes de política bajo cuerda, no. Y lo de las cajas simplemente es de risa, cuando el finado en comandita con su “rival” González fue el responsable del proceso de fusión y absorción de cajas, tras las caídas en bolsa de BBVA y BSCH en 2010. Nada de depurar el sistema, tú dame el chiringuito a mí, que yo ya lo haré bien porque soy un gestor mu güenísimo…

    Otro genio, nieto, hijo, sobrino y padre de banqueros, porque ya sabemos que la genialidad es hereditaria y la desvergüenza, no…

    Responder

    luigi Reply:

    +1

    Responder

    Ignatius Reply:

    “Si hubiérais trabajado un 1% de lo que trabajó Emilio Botín, no estaríais tan amargados, chicos”. Alfonso Ussía en Twitter.

    Si el señor Ussia tuviera un 1% de lo que se destila de las palabras de Ese en el que tanto cree y al que va a rezar domingos y fiestas de guardar a la iglesia, entonces no habría tenido la poquísma verguenza de decir semejante sandez.

    Si nuestro troll de guardia, con nick de Teletubbie amarillo, tuviera 1% más de cerebro de lo que tiene de esa verborrea necia que se gasta, resultaría hasta entretenido tener un troll de guardia.

    Supongo que es más fácil que el Sr Botin adquiriera su botín por medios honrados a que se cumplan cualquiera de las dos premisas anteriores.

    Responder

  10. Por otra parte, los de Telecinco hacen bien en exprimir el limón. En el reino del todo vale mientras genere beneficios, tonto el último a la hora de ponerse a ganarlos, aunque sea a costa de niños haciendo el ridículo. Total, tampoco les ha importado forrarse exponiendo a mujeres violadas o familias rotas. La culpa no la tiene Telecinco, ellos solo son carroñeros oportunistas en un ecosistema favorable. La culpa es de quien les permite mercadear absolutamente con todo. De todas formas, no es de extrañar, está claro que aquí la única medida del valor de las cosas es la cantidad de pasta que pueda sacarse de ellas.

    Responder

  11. Más corrupción.
    La mano derecha de Wert, el segundo de abordo en el Ministerio de Educación, tiene tufillo.

    http://www.elplural.com/2014/09/10/la-mano-derecha-de-wert-en-el-ministerio-imputado-por-irregularidades-de-las-obras-de-calatrava-en-valencia/

    Responder

  12. Cagada de Podemos: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/?p=14056. Como bien dice Blanco Chivite: “En política no es bueno permitir a tu enemigo que te marque el terreno que debes pisar y las amistades que deberías tener; censurar a los de tu campo social para evitar la censura de los voceros de tus enemigos abiertos, no es muy inteligente y, además, resulta inútil.” Espero que rectifiquen.

    Responder

  13. En cincuentaysiete años de vida no he conocido ni un puto camello -y he conocido algunos con apodos como el Ruso, el Onassis, el Anguila o el Rata- que regalara drogas con la promesa de educar a un futuro cliente consumidor. Ya está bien de leyendas urbanas falsas Boss.
    En cuanto a los niños, los pobrecitos no tienen la culpa de ser hijos unicos mimados por abuelos, abuelas, tios, tias, padres y madres adictos a telecinco. Yo condenaria a todas esas familias de frikis incultos a una granja de reeducacion maoista, a ver si aprenden que los niños no deben imitar comportamientos, chistes y canciones para adultos, ya les llegará su momento.
    Salud y veneno, mucho veneno
    httpv://www.youtube.com/watch?v=d9PYWPGkjFc&list=RDd9PYWPGkjFc#t=40

    Responder

    el boss Reply:

    Te creía con más retranca, Sir. El tono es evidentemente irónico, o en broma, o como usted prefiera. Si los camellos regalasen droga en los colegios muchos se ponían/nos poníamos a hacer la ESO. Abrazos!!!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ay, la red. Fijate si tengo retranca que lo mio tambien era -o pretendia ser- ironia, sarcasmo o chiste malo a costa de los nombres de los camellos y la imposibilidad de que con esos alias regalaran nada. Es como -un suponer- si un banquero como Botin regalara dinero a la puerta de los bancos para incitar a la gente a invertir.
    Es jodido entenderse sin verse las caras, pero ante la duda, NUNCA me tomes muy en serio, podría estar alucinando.
    Salud drogota.

    Responder

    el boss Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=47SI1FddVqY

    Responder

  14. Habla un POLITICO (11 de septiembre de 1973)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=xZeEfXjTNu4&feature=youtu.be&app=desktop

    Responder

    Neo Reply:

    Que vienen los rojos …

    Responder

  15. A todo esto, yo me pregunto si es técnicamente posible hacerse muchimillonario de forma estrictamente legal (ya sé que moral, no).

    Responder

    qq Reply:

    A mí me parece muy complicado, pero no imposible. Si tienes una idea original y brillante y eres capaz de desarrollarla de forma transparente y honesta y hacerte rico con ella, me parece legal y moral. En el momento en el que en el proceso empiezan a intervenir mercachifles de distinta ralea, encabezados por los bancos, los grandes especialistas en aprovecharse de las ideas ajenas sin aportar nada a cambio, la cosa empieza a perder moralidad y, en función de lo que los mercachifles la contaminen, seguramente también legalidad.

    Responder

    nando Reply:

    En una de las visitas promocionales de Obama a Apple, este le preguntó a Jobs si no se podía fabricar el iphone en los USA, y este le miró como se mira a un indigente mental… pues no, no se puede, y hablamos de un producto que te vende tecnología de hace 2 años con un sobre precio de 3 años.

    Hoy día puedes tener una idea cojonuda y tal, pero los asiáticos o cualquiera te la copiará en cero coma produciendo a coste mierder, con lo que basicamente te fuerza a producir en las mismas condiciones que ellos.

    Para ser rico sin problemas de conciencia hay que ser fulbolista, actor o cosas asi.

    Responder

  16. Trujly wheen sokeone doesn’t know afterward iits up too other
    visitors that thsy wilkl assist, sso here iit happens.

    Heree is my page easy (itle>404 Not Found<)

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>