Las cosas van mejor de lo previsto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio la cara ante los medios antes de las vacaciones con un balance del curso político. Lo hizo de cuerpo presente, con dos cojones, ante un grupo de periodistas de una docilidad, en líneas generales, repugnante. El líder popular dijo que España no es que marche bien, es que marcha como un cañón: “Las cosas van mejor de lo que habíamos previsto”, aseguró. Muy pesimistas debieron ser aquellas previsiones para ser ahora tan optimistas, o muy sinvergüenza es el responsable de este Gobierno acosado por el desempleo, la acumulación de deuda, el deterioro de los servicios públicos y la corrupción. ¿Corrupción? La pregunta era inevitable: ¿Qué opina usted de la confesión de Jordi Pujol? “Ahora la justicia trata igual a todos. A todos”, se limitó a decir el presidente popular, que evitó hacer valoraciones concretas sobre el caso del expresidente de la Generalitat y sobre los exdirigentes del PP Bárcenas, Matas y Fabra.

BuSYav3IgAAMqv_

(Los cuadros que retratan a exministros han costado al Estado 1,3 millones de euros)

Dice Rajoy que la justicia ahora trata igual a todos. Y por ese camino de esperanza, transparencia y honradez va María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP: “La confesión (de Pujol) ayuda a desmontar la idea de que España nos roba.

La justicia es igual para todos, dice Rajoy. Siempre, eso sí, que puedas pagar la minuta de un abogado como Cristóbal Martell, el “experto en pactos y admitir hechos para evitar la cárcel a sus clientes” elegido por Jordi Pujol, y otros VIP (Messi, el cuñado de Diego Torres…), para solucionar los problemillas que surgen con delitos fiscales y de blanqueo.

Las cosas van mejor de lo que habíamos previsto, insiste Rajoy. Normal, es el líder de un partido con tres ex tesoreros imputados y se siente fuerte y confiado. Algo parecido le sucede a Cospedal, la mujer de la indemnización en diferido, de los pucherazos entendidos como cambios en las leyes electorales, y de las reformas de su sede con dinero negro. Cree en sí misma, confía en su forma de hacer política. Son dos líderes satisfechos con su trabajo y optimistas con su futuro. Normal: la justicia debería tenerles acorralados, por corruptos, y sin embargo los datos del último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) dicen que el PP, con un 30%, se distanciaría del PSOE en casi nueve puntos y ganaría las elecciones generales. Insisto: Las cosas van mejor de lo previsto. ¡Esa sonrisa, coño!

P.D.

Si quiere leer otra versión de la actualidad, lea La Razón.

BuQ1LqLCQAETkxc

 

Un motivo para NO ver la televisión

The Gashlight Anthens

CD: Get Hurt.

r8Cfqd2

Acaba de publicarse el quinto álbum de estudio de esta banda de New Jersey. Producido por Mike Crossey, el hombre que en el 75 se encargó del sonido de los Arctic Monkeys, “Get Hurt” se ha grabado en los Blackbird Studios de Nashville e incluye once canciones (16 en la edición de lujo) que suenan a rock and roll clásico. A veces incluso demasiado clásico, como es el caso de la canción que da título al disco, un tema que comienza como una balada, y se acelera por encima del medio tiempo hasta rozar el rock para adultos. La cosa mejora, cuidado, pero sin llegar a la brutalidad de “American Slang”. Lástima.

Tags: , , , ,

{ 66 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Y toda la cumbre peppera dando lecciones morales a los Pujol. Ver para creer. :lol:

    Responder

    CHATA Reply:

    Campeón. :)

    Responder

  2. ¿Cómo que “ahora” la justicia trata igual a todos? ¿Ahora? ¿Antes no? ¿Quién se ha librado? ¿Por qué ahora sí? Este hombre antes de abrir la boca debería pensar un poquito y así no demostrar que hace honor a la pinta que tiene.

    Responder

  3. Por petición popular. De la cuenta de twitter de Yolanda Álvarez, corresponsal de TVE en Oriente Próximo y Medio (@yalvareztve):

    Aclaro a todos que salí de #Gaza por orden de TVE antes de que la portavoz de la Embajada publicara nada en Facebook

    https://twitter.com/yalvareztve/status/496410161762684928

    Responder

    lalalá Reply:

    Llevo 3 años siendo la corresponsal de TVE en Oriente Próximo, con sede en Jerusalén. Y he renovado otro año

    https://twitter.com/yalvareztve/status/496410792778932224

    Responder

    lalalá Reply:

    El Ministerio de Exteriores llamó a todos los presidentes de los medios españoles para pedir que nos evacuaran por seguridad

    https://twitter.com/yalvareztve/status/496411142307057665

    Responder

    lalalá Reply:

    Estoy en Jerusalén, donde llevo 3 años de corresponsal de TVE en Oriente Próximo. Salí de Gaza el jueves pasado.

    https://twitter.com/yalvareztve/status/496691616233816064

    Responder

    lalalá Reply:

    Y por si alguien se perdió el hilo de ayer y por darle un contexto a los anteriores tweets, así finalizaba el post de ayer:

    “… pero la realidad siempre es más miserable de lo que se puede imaginar en esta televisión pública de Mariano Rajoy: solo unos días después del comunicado TVE ha retirado a Yolanda Álvarez de Gaza y la ha enviado a Jerusalén.

    Somos un país de medio pelo. Y tenemos a un Gobierno patético que se acojona con un simple comunicado en Facebook de una portavoz diplomática. Era demasiado para Rajoy y los suyos: Justo cuando el Gobierno español ha demostrado un ápice de dignidad, al “paralizar cautelarmente” las ventas de material militar a Israel, ceden a sus presiones y cierran la ventana que los españoles teníamos en Gaza. Esta es la transparencia de que hablan, que prometen”.

    ¿Transparencia? JA.

    Responder

    Cafetin Reply:

    Pues parece que tienes razón… y no pasa nada.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Mr. Trololó no tiene razón… En general, vamos.

    En cualquier caso, respecto al anterior post, parece que efectivamente hay un error por parte de JPDA en cuanto a la fecha de salida, a menos que tenga otras fuentes.

    Pero es lo de siempre, señalar el dedito y el error menor como un niñato Vicente repelente, cuando la pura verdad es que las acusaciones de la portavoz de la embajada deberían haber sido respondidas con dureza, puesto que suponen unas acusaciones gravísimas (pertenencia a banda armada? apología del terrorismo) con responsabilidades penales si fueran ciertas y que no deberían ser gratuitas si, como en realidad pasa, son falsas.

    Y en cualquier caso, forzar la retirada de los periodistas de Gaza por motivos de seguridad suena muy oportunista, no permitir su vuelta, sospechoso. Allí es donde deben estar los corresponsales, testigos y transmisores de la barbarie tolerada que se está cometiendo. La propaganda de los medios pro-Israel está siendo demencial y vergonzosa, y denunciada por periodistas y asociaciones de muchos otros países.

    Pero nada, queridísimo/a lalalá, tú a lo tuyo.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Eres más tonto que Pujalte, pero no me caes mal. Ha habido gente más repulsiva por aquí. Incluso me tomaría unas cañas contigo una vez al año.

    Responder

    qq Reply:

    Como veo que respondéis al troll disfrazado temporalemente de libertador adalid de la verdad suprema, he hecho una excepción y he leído lo que comenta arriba.

    A la luz de lo publicado por Yolanda Álvarez, está claro: ella misma ha dicho que salió de Gaza antes de la ‘recomendación’ de la portavoz israelí. Así que, a la luz de lo publicado, repito, sí habría que rectificar. Aunque lo que comenta Albéniz abajo tiene su miga: si Álvarez realmente informó desde Gaza el día del comunicado, ella misma miente (o le traiciona la memoria, por decirlo más suavemente) en sus tweets, y si lo hace, me temo que será porque cumple órdenes y quiere conservar su curro…. pero bueno, mejor me callo, que no es cuestión de pasarse de conspiranoico. ¿O sí?

    Responder

    remoloncete Reply:

    Hay muchas posibilidades: Pudo salir antes por presiones aunque la “recomendación” se hiciera pública más tarde -no todo ocurre cuando sale por la tele-. En todo caso, ¿qué va a decir Yolanda Álvarez? ¿Reconocer que su empresa es una mierda y que ella es un títere?

    Responder

    Ignatius Reply:

    ¡Muy bien! Por fin el troll ha dado en el clavo sin paliativos: Yolanda Alvarez publicó que se había ido de Gaza antes de la manipulación asquerosa de la israelí (por cierto, que ya llevo varios lectores en distintos sitios asegurando que esto lo han hecho sistemáticamente con distitntos medios en distintos paises. Lástima que nadie pusiera links que compartir aquí)

    Pues nada, resulta que la salida de Alvarez parece que no tuvo que ver con cesiones de RTVE/Gobierno a la manipulación. Pero manipulación hubo, según se recoge en muchos medios nacionales e internacionales. ¿Algo que decir, troll, alguna valoración sobre la manipulación de Israel para que no se informe de lo que no interesa? ¿O tienes pruebas también que tantos medios se equivocan y no es esto verdad? ¿O te da igual que Israel manipule?

    Respecto al post de ayer, querido Boss, parece que te equivocaste. Pero no solo tú. Otros medios, además de los que se enlazaron ayer, insisten en lo mismo:

    “La corresponsal de TVE en Gaza, Yolanda Álvarez, ha sido apartada de sus
    funciones periodísticas en Jerusalén debido a las quejas de la embajada de Israel en España, que la acusa de ser partidista en el conflicto entre Palestina e Israel.”
    https://es.tv.yahoo.com/noticias/redes-sociales-apoyan-a-corresponsal-yolanda-%C3%A1lvarez-retirada-102057263.html

    Responder

    Ignatius Reply:

    Y otro
    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/sociedad/noticias/5989535/08/14/El-psoe-pide-la-comparecencia-de-gonzalezechenique-sobre-la-retirada-de-la-corresponsal-de-tve-en-gaza.html#.Kku8lMw3UaGRqfo

    Y así podría seguir un rato, pero ¿para qué? La cuestión es que parece que no sólo el Señor Albeniz ha dado por válida la información que dice que el Gobierno ha cedido al chantaje de Israel, si no que es algo generalizado. Se han equivocado todos, parece.

    Esperamos con ansía tus links a todos estos medios que no han contrastado el Facebook de Yolanda, como has hecho tú, exponiendo en todos ellos la misma queja que has dado aquí. Si no vamos a pensar, que, con razón o sin ella, tu único interés es el que ya sabemos y das muestras cada día: trollear en este blog. Con razón, sin ella, manipulando, mientiendo o diciendo la verdad.

    Tómate tu tiempo. Sin presiones.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Las 20:25 y nuestro habilidoso buscador de links todavía no nos ha demostrado su enfado con la desinformación periodística de este pais indicándonos en cuantos medios ha expresado tan justa queja.
    Tampoco su opinión sobre las presiones de Israel para que no se informe de lo que no les interesa.

    ¿Nada? ¿Ni un miserable link? ¿Una opinioncita breve?

    Ya. Entendido. Tú vienes a lo que vienes, como todos los que te han precedido.
    Disfruta de tu pequeña victoria de hoy. Haz como tu amado Rajoy: Vende el pan duro de antié como si fuera pan con mantequilla de uno de esos resturantes a 1200 que dices que vas.

    Responder

  4. Pues claro que van mejor. Han rescatado a las cajas con el dinero de todos y ahora se las venden a los amigos. Puesto seguro garantizado en un consejo de administración de un banco cuando dejen la política. Las eléctricas siguen robando y subiendo el recibo impunemente. Más puestos para el futuro. España se llena de camareros/as trabando 12 horas al día por quinientos euros y el paro baja. Además, un huevo de gente con preparación emigra y así las estadísticas van cuadrando. La operación Pujol ha comenzado: Ahora van a ir saliendo nombres de los distintos gobiernos de CiU, cada uno con su correspondiente tonelada de mierda -el problema catalán se va a parar sacando trapos sucios-. En Ciempozuelos ha aparecido una cruz de piedra -con el pollo y su inscripción- conmemorativa de los caídos por España y todo eso -en terrenos de la parroquia-. A tertulianos como Arenales Serrano se la rifan todas las cadenas. El PSOE está acabado con Pedro y Micaela tirando de topicazo. No se puede pedir más.

    http://rokambol.com/el-diario-la-razon-solo-se-vendera-con-receta-medica/

    Responder

  5. “Las cosas van mejor de lo previsto”. Bueno, pues la verdad es que es sincero. Si vemos los índices que a él le interesan -beneficios de la banca, beneficios de las eléctricas, pérdida de derechos laborales y desprotección de los trabajadores, aumento de la brecha entre las rentas del trabajo y las rentas del capital, mayores facilidades para contratar y sobre todo despedir, entusiasmo de los banqueros que dicen que ‘llega dinero de todas partes’, y en fin, la alegría de los suyos y la pena y el desánimo de los ciudadanos de a pie-. Yo solo veo calles llenas de locales cerrados, como si el lema de esta nueva nación damnificada por la avaricia, la desregulación y su consecuente corrupción, fuera ‘Se Alquila’.

    Responder

  6. Ya clama al cielo. Sea el que sea.

    Responder

  7. Con respecto a “TVE fuera de Gaza”. Si las anotaciones de lalalá son fidedignas y por el buen nombre y categoría del Desco, creo sería conveniente una aclaración y, si procede un, “rectificar es de sabios”. Y no pasa “na” y se queda coj…mente.
    Ya que no podemos fiarnos de los periódicos españoles fiémonos de algunos periodistas.

    Responder

    eldesco Reply:

    Ningún problema con rectificar. Ninguno. No sería la primera vez, ni la última, en estos diez años de blog. Simplemente, tal y como he explicado ayer, estoy intentando ver los telediarios del mismo día del comunicado, en el que juraría haber visto a la corresponsal informando desde Gaza.
    Pero es muy posible que sea un fallo, y que tenga que rectificar. Hasta entonces, no olvidemos la actualidad:
    “España multiplicó por 10 la venta de armas a Israel en 2013″
    http://www.eldiario.es/politica/exportacion-armas-israel-espana-gaza_0_289071667.html?utm_source=SOCIOS+por+provincias&utm_campaign=5e998356a2-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_99f4043d51-5e998356a2-54810057

    Un abrazo!

    Responder

    lalalá Reply:

    Le voy a ahorrar trabajo. Me molestado en ver el telediario de TVE del día 1 de agosto, y, efectivamente, sale Yolanda Álvarez, en directo… pero desde Jerusalén. Le dejo el enlace (ver desde minuto 20:45 en adelante): http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-01-08-14/2693876/

    Responder

    Cafetin Reply:

    Efectivamente, no olvidemos la actualidad repleta de cobardía y cinismo del llamado mundo occidental en este y en la mayoría de conflictos. ¿Quién venden las armas a Hamás?

    Responder

    lalalá Reply:

    Creo que es clarísimo que ayer metió la pata (y que la metieran más “periodistas” no es ningún consuelo), es síntoma de eso que tanto denuncia aquí respecto de su profesión, en este caso dejarse llevar por la ola de la desinformación antes que ir a las fuentes, ya sabe, eso que creo que enseñan en primero de Periodismo.

    Responder

    el boss Reply:

    Ayer metí la pata, efectivamente. Esta mañana he podido ver el vídeo del Telediario, en el que sale Álvarez en directo… desde Jerusalén. Lo dice la presentadora al dar paso, pero yo no escuché esa parte, y como las imágenes eran de Gaza… pues metí la pata. Y tiene usted razón: no es ningún consuelo “dejarse llevar por por la ola de la desinformación antes que ir a las fuentes”. Mañana rectificación.
    Gracias y un abrazo!

    Responder

    Neo Reply:

    UY … me da que no le va a bastar con eso … demasiado fácil … debes fustigarte con soga de pita la espalda hasta sangrar como los picaos de la SS … y luego ponerte un silicio en la p….. dejésmolo en la soga … XDDD

    Responder

    Neo Reply:

    silicio no, que te puede dar urticaria, pa que queremoh máh … Cilicio …

  8. hello there and thank you for your information – I’ve certainly picked up something new from right here.

    I did however expertise a few technical issues using this site, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your web host is OK? Not that I’m complaining, but
    slow loading instances times will very frequently affect your placement in google
    and could damage your high-quality score
    if advertising and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email and can look out
    for much more of your respective interesting content.
    Make sure you update this again very soon.

    My webpage … Cheap Dentistry By Dr Arthur Kezian

    Responder

  9. “Incautados 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la armada.”

    http://politica.elpais.com/politica/2014/08/05/actualidad/1407266932_327892.html

    :lol: Pero qué picarones!

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Te cuento yo acaso mi mili eh? … ¿te cuento yo acaso mi mili? … … … enga fa … por “aclamación popular” como dice el amigo massiel cuando siente el apoyo sincero de todas sus personalidades múltiples … XDDD

    Yo intenté no hacerla pero lamentablemente me salió fatal la jugada y sospecho que en forma de castigo me enviaron a Infantería de Marina, a pegar barrigazos por medio mundo cuando todos mis amigos la hicieron en tierra a lado de casa.

    Pues resulta que pegando barrigazos por medio mundo en maniobras internacionales, a la vuelta de éstas, siempre venían los barcos de los popeyes que nos transportaban cargados de tabaco de contrabando, pero no penséis que escondido o camuflado, estaban tan acostumbrados que aquello era descarado, eso si, el paquete de tabaco en el cuartel estaba tirado de precio y eso lo agradecían los fumadores.

    Pues resulta que al poco de terminar yo saltó el escándalo del contrabando ilegal de tabaco por parte de la armada … salió en todas la prensa nacional … supongo que alguien de algún reemplazo comentó algo con alguien que se percató del tema y tiró del hilo.

    Esto del contrabando de cocaína no es mas que una evolución natural de la corrupción en el ejército … mientras encarcelan a un capitán por escribir una novela-ficción que parece ser ha levantado ampollas.

    Si alguien tiene dudas que visite la página de Facebook de Podemos Fuerzas Armadas …

    Responder

    elnene Reply:

    Huy, infantería de marina es la que me hubiera tocadoa mí, pero me libré tras la primera prórroga. Cachis, lo que me he perdido. Y lo peor, no poder contarles batallitas a mis nietos en un futuro muy lejano.:lol:

    https://twitter.com/lwtuaznar/status/496962561070612480

    Responder

    Neo Reply:

    Joder que bueno el twet

    Responder

    CHATA Reply:

    Así se explican muchas cosas. :)
    Sé que es un chiste malo.

    ?list=RDInBXu-iY7cw

    Responder

    elnene Reply:

    No mujer; e güeno el chiste. :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno … podría contar cienes y cienes de anecdotillas pero no quiero que en venganza me contéis vuestros partos … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    Buenooooooo. :D

    Responder

    Leg Reply:

    Mili? Vaya viejales, veo que soy el yogurín del grupo.

    Responder

    Neo Reply:

    Edad biológica supongo … ten cuidado con las asaltacunas que pululan por estos pastos … XDDD

    Responder

    Cafetin Reply:

    Si yo te contara,,,

    Responder

  10. “Las cosas van mejor de lo previsto”, dice Rajoy. Y miente, para variar. Algunos datos: http://www.cuartopoder.es/tribuna/?p=6154.

    No solo no van mejor, sino que cada vez están peor. Seguimos sobreviviendo de prestado, a base de aumentar la deuda, hasta que, sencillamente, nos vengamos abajo. Eso sí, a quien pide auditarla se le llama peligroso antisistema bolivariano.

    Responder

  11. Recordando a (Groucho) Marx:

    Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del “Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: El anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa y el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa”.

    ¿Parece de coña? Pues no lo es: es el encabezado de una disposición del BOE. Más información: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/?p=13893.

    España y sus grandes gestores. Para echarse a temblar.

    Responder

    CHATA Reply:

    :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Después de esto no me extraña que se den a la coca como los del Juan Sebastián

    Responder

    Leg Reply:

    Glorioso, vale como chiste del viernes.

    Responder

  12. http://lavozdelmuro.net/le-acusaron-de-comparar-a-los-israelies-con-los-nazis-su-respuesta-no-dejo-a-nadie-igual/

    Responder

    qq Reply:

    Tremendo vídeo. Qué razón tiene. Gracias, Chata.

    Responder

    c Reply:

    ¡Demoledor!!

    Responder

    Leg Reply:

    Enorme. Me encantó lo de las lágrimas de cocodrilo.

    Dicho esto, no me gusta sacar a los nazis cuando hablo de este tema (creo que al Profesor tampoco). Me parece barato. Y, sobre todo, me parece innecesario: lo que está haciendo israelí es tan brutal que no necesita hipérboles.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Gracias por el enlace. Tremendo.

    Responder

    Selito Reply:

    Kiiillloooo… que palo a la cocodrilo… que la faltao arrancarse los cabellos a puñaos…

    Ahora, el speecher o iba ya ajogao de tanta charla o se ha pasao con el helio o le falta fuelle pal speeching… que angustia, tal parecía que le iban a tener que hacer una traqueotomía de esas de pinícula….

    En fin, otra falacia lógica de esas (alguien sabe el nombre, no estoy pa búsquedas): Como yo he sufrido antes, no me acuses ahora de hacer sufrir a nadie…. Como asín mu de troll, vaya….

    Responder

  13. El PP reformará en solitario la ley electoral para frenar al ‘ciclón’ Podemos
    http://vozpopuli.com/actualidad/47610-el-pp-reformara-en-solitario-la-ley-electoral-para-frenar-al-ciclon-podemos

    Responder

    remoloncete Reply:

    Declaraciones del tonto y mentiroso Alonso sobre Podemos y la reforma de la ley electoral:

    http://www.elboletin.com/nacional/102731/pp-vaticina-podemos-perdera-intensidad-futuro.html

    Responder

  14. La libertad de horarios comerciales en Madrid: Como currar más para vender menos.

    http://www.elboletin.com/economia/102732/libertad-horarios-comerciales-madrid-ventas.html

    Responder

  15. Ningún hospital de Madrid está preparado para el Ébola después del desmantelamiento del Carlos III:

    http://www.elboletin.com/nacional/102726/enfermeras-hospital-ebola-pajares-contagio.html

    Responder

  16. Sobre el último sondeo del CIS y el perfil social del votante de Podemos, en línea con lo que comentábamos ayer (Leg, seguro que te interesa): http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/podemos-domina-el-voto-entre-clase-alta-empresarios-y-altos-funcionarios/2589.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Al PP no creo que le extrañe esta noticia. Si Espe se viste de chulapa o se pone la camiseta de un equipo de fútbol, sabe que es un guiño a todas las/os marujas/os que arrastra. Igual que cuando se miente con insistencia de forma tan obvia en torno a la crisis o la corrupción, saben que hay muchos votantes del PP que, por su avanzada edad o por incultura, viven en una realidad paralela donde las peinetas de Cospe, la chulería de Hernando o Floriano o los aires de camionero de Cañete, tienen un innegable atractivo electoral.

    Responder

    Leg Reply:

    Otra radical antisistema!

    No puedo estar más de acuerdo en que muchos de los grandes problemas políticos en España no son de derechas/izquierdas, sino transversales: corrupción, falta de representatividad, impunidad, ausencia de separación de poderes, economía sumergida… Por eso Podemos recoge votos de todo el espectro.

    Os paso otro artículo sobre Podemos, la izquierda y el problema territoral (que también es transversal):

    http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2014-08-06/el-nuevo-patriotismo-de-podemos-la-extrema-derecha-y-la-clave-de-la-politica_170882/

    Responder

    Cucumber Reply:

    Responder

  17. Hey there! Quick question that’s entirely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to
    find a theme or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any recommendations, please share. Thanks!

    Check out my web page A2z Health Massage Therapy School

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>