Que se joda

El tertuliano de ABC, vocecilla aflautada y aires de grandeza, dice en el debate de La Sexta que la confirmación por parte del Supremo de la condena a Carlos Fabra a cuatro años de cárcel por delitos fiscales, demuestra el compromiso del Partido Popular en la lucha contra la corrupción. Es decir, que la gran noticia, aquello por lo que debemos sentirnos orgullosos los españoles, es que a los delincuentes se les castiga. Incluso si son políticos. ¿No es como para sentirse felices de lo bien que funciona el sistema? Olvide los ordenadores destruidos por el partido que gobierna en su sede, reformada con dinero negro, y piense en todos aquellos mangantes que, con cuentagotas, van cayendo tras años de filigranas jurídicas. ¡Viva la democracia! ¡Fuera los telepredicadores con coleta!

images-1

Fabra, ex presidente del Partido Popular de Castellón y de la diputación provincial, huele a carne de chirona desde tiempos inmemoriales. Apesta. Y que tenga que entrar en la cárcel no debería sorprendernos. Lo que debería hacerlo es que haya tardado tanto, que no lleve años a la sombra, que la justicia sea tan lenta, que sea tan sencillo ponerle palos en las ruedas. Lo que debería sorprendernos es la opinión de Mariano Rajoy: “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP”.

¿Debería explicar Rajoy estas declaraciones a día de hoy, con su ciudadano y político ejemplar condenado a cuatro años de cárcel? No. A Rajoy se le acumula la faena: tuvo frases parecidas para Bárcenas (“Nadie podrá probar que no es inocente”), para Matas (“Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume hizo en Baleares”)… Si analizase cada caso, es decir, si explicase su sentido de la ejemplaridad, no tendría tiempo para gobernar. Y menos ahora, que el Tour está en lo mejor de los Pirineos.

“El tio va de rollo mafia. Hasta que no le vea entrar en la cárcel no me lo creeré”, dice del político que tuvo el poder absoluto en la región un vecino de Castellón, en Cuatro. ¿Indulto? Esperemos que no. Parece que se ha roto la buena racha de este cacique, que la fortuna le ha dado la espalda, que entrará en chirona. A sus 68 años el hombre que preguntaba a su nietos “¿te gusta el aeropuerto del abuelo?”, pese a no tener aviones y haber sido construido con dinero público, deberá cambiar el discurso. Uno más realista, “¿Te gusta la cárcel del abuelo?”, es lo que tendrá que decir a partir de ahora a los pequeños mientras acaricia el cristal blindado que le separa de sus cabecitas.

Abríamos el post con la cita de un tertuliano basura, y lo cerramos con otro. Alfonso Rojo advierte a su compañero Eduardo Inda sobre lo que le puede pasar si la denuncia de Pablo Iglesias le lleva a la trena: “Te ponen el culo como un bebedero de patos”. Como diría la hija del propio Fabra… ¡Que se joda!

1244034431826fabra2DETdn

Tags: , ,

{ 56 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. La jod…. jolines

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tuya.

    Responder

    CHATA Reply:

    Por cierto, mi amor, que Felicidades por la Pole.
    El otro día también fue la de Yugo. Felicidades también.
    A Nando le obvio, porque es el que es. El que cantó el número 1000. Un privilegiao. :D

    Responder

  2. Da mucho que pensar…¿Cómo son los bebederos de patos?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    En este caso en particular, así:

    http://www.locker18.com/wp-content/uploads/2010/06/guatemala01.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    Qué fallo más tonto….

    Ot-tia!!
    Por ahí salió El Hombre Topo en uno de los primeros episodios de los 4-F… ;)

    Ahora, sí… :roll:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo que está claro es que en Guatemala los patos no pasan sed.

    Responder

  3. Fabra, como Scarface, parece que va a acabar en el talego por asuntos fiscales. Y digo parece, porque por una parte, hasta que lo le vea atravesando la puerta del penal no me creeré que este tío va a pasar un tiempo entre rejas, y por otra, en el caso de que acabe ingresando en la trena, tengo mucha curiosidad por saber si cuatro años son en realidad 1461 días, o muchos, muchos menos.

    Como Scarface, el cúmulo de delitos graves que lleva a la espalda ha pasado inadvertido para la justicia, lo que viene a confirmar el tópico ese de que en esta país, si robas tres gallinas te cae un año por cada una, pero si robas trescientos millones lo más normal es que como mucho tengas que pagar a unos cuantos testaferros, pero de cárcel, nada de nada.

    Justicia ciega. Pero de calimocho. De la ceguera de Rajoy hablamos otro día.

    Responder

    Leg Reply:

    Igual, cuando le vea en la trena me lo creeré. Por lo demás, diré lo mismo que cuando Blasco: A) Un gran día para Valencia; B) Me parecen pocos años.

    Responder

  4. Rajoy no era presidente del Gobierno en 2008. Era presidente del PP. Lo digo por si desea corregir ese dato, no vaya a pensar alguien, erróneamente, que lo ha hecho con mala intención.

    Responder

    eldesco Reply:

    Solucionado. Como te fijas en lo importante, puñetero…

    Responder

    lalalá Reply:

    El diablo está en los detalles, no lo olvide.

    Lo importante es “que se joda”, sin duda. ;-)

    Responder

    eldesco Reply:

    Nooooo. Lo importante es “Nadie podrá probar que no es inocente”, “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume hizo en Baleares” y “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP”. Esa forma de entender la política y el servicio público.

    Responder

  5. Ramón Lobo, clarividente como siempre: http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/07/23/a_sus_ordenes_senor_ministro_19906_1023.html

    “Tan desorientados estamos en España en asuntos esenciales que un ministro de Exteriores y su equipo pueden llamar a los directores de los medios de comunicación con periodistas en Gaza y pedirles que los retiren por razones de seguridad y que algunos directores, no sé cuántos, trasladen las instrucciones recibidas a sus periodistas sobre el terreno. Lo lógico sería redoblarles el apoyo y la denuncia de esta intromisión ante sus lectores. Dicen desde el Gobierno que es por su seguridad. ¿Y la de los civiles no cuenta? […] Lo ocurrido en Gaza, con el concurso nada desinteresado del Gobierno de España, es de manual. Israel prefiere ahorrarse las imágenes, las fotos y los textos sobre víctimas civiles. Si no hay periodistas, no hay noticias ni daños colaterales ni opinión pública internacional.”

    ¿Qué opinas, Jefe? No suelo ser de los pide posts sobre algo, pero este tema igual lo merece.

    Responder

    eldesco Reply:

    En el post de Cuarto Poder, colgado en minutos, encontrarás algo sobre esto…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Aquí está: http://www.cuartopoder.es/telematon/la-deriva-de-el-pais/6133

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué lujo: esto parece un autoservicio. Tema solicitado, post colgado. ¡Tenemos bloguero a la carta! ;)

    Responder

    Leg Reply:

    Cojonudo el post de cuartopoder.

    Responder

    qq Reply:

    Lo es. lo es. Gracias, Jefe. Con tu permiso, citaré también a Ramón Lobo en tu post del Telematón.

    Responder

    eldesco Reply:

    Permiso concedido. Hoy en El País, titular y entradilla: “Israel choca con la defensa de Hamás. En seis días de invasión terrestre han perdido ya la vida 32 soldados, mientras en la incursión contra la Franja de 2008 murieron 10 militares en tres semanas”. Y luego, en pequeño: “Desde el día 8 han fallecido 655 palestinos; más del 75% eran civiles”.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    En pequeño porque los cadáveres palestinos son pequeños.

    Leg Reply:

    No sé si habéis leído el artículo de Uri Avnery que linkea Ramón Lobo. Muy recomendable.

    Responder

    qq Reply:

    Lo es, lo es, again. Leg, hoy estamos conectados :-P .

    Selito Reply:

    Bueno, este asunto es como cuando tú vas por la calle, te atracan 3 y tú te empeñas en atacar sus puños con tu cara y lapunta de sus calzados con tus riñones… ¡¿Quién te manda?!

    Responder

  6. Ot-tia!!
    Por ahí salió El Hombre Topo en uno de los primeros episodios de los 4-F… ;)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    El Hombre Topo escaló posiciones… :P

    Responder

  7. Una vez conocí a un caciquillo de cuarto de pelo que fuera de su corralito podría parecer un señor encantador pero que dentro de su ámbito era el puto amo. Hace ya bastantes años que arrastró consigo a un cáncer hasta la tumba. Dios los tenga en su gloria.

    Era también de sesenta y pico, usaba gafas, fumaba tabaco negro como un descosido, trajes de color azul, pelo como el de Fabra y una cara de facha muy parecida. Cuando tenías que pasar el trago de verle, nunca sabías en qué acabaría la historia. En mi caso, tuvimos una fuerte discusión a la tercera o cuarta vez que conversamos y mi vida, desde aquel momento hasta el de la muerte del cáncer, se convirtió en un auténtico via crucis.

    Hoy solo hablaré sobre la escenificación. Era un tipo grandón y le gustaba intimidar. Su mesa estaba orientada respecto a la ventana de tal forma que la luz casi cegaba los ojos de los que se sentaban enfrente mientras él observaba tranquilamente a su adversario. La mesa también estaba ligeramente más alta de lo normal porque había colocado unas alzas en ella, lo que le obligaba a su vez a levantar ligeramente la altura de la silla. Además, en la mesa, tenía colocado un enorme parapeto de carpetas, libros y papeles que suponían una auténtica barrera entre él y el visitante.

    Por el contrario, cuando tú te sentabas al otro lado, lo primero que te llamaba la atención era lo baja que resultaba tu silla y que te hundías en ella. Esto sumado a la luz en los ojos, a la mirada penetrante del caciquillo, a la parafernalia de banderas estratégicamente colocadas y a su genuino estilo, hacía que uno mirase la puerta como si se tratase de una tabla de salvación.

    Durante mucho tiempo pensé que aquel cabroncete era una reliquia de tiempos pasados. Hace ya bastantes años que soy consciente de que estos personajes no solo no han desaparecido sino que se han hecho fuertes en España. Lo único es que han cambiado el look… bueno… casi todos, porque Fabra sigue recordando a aquellos fachas del supuestamente extinto movimiento.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Insisto en que Literatura puede ser un compendio de 5 párrafos con el tuyo, Luigi. La Literatura aparece por cualquier sitio. Gracias.

    Responder

    luigi Reply:

    Gracias a ti. Para mí es un subidón (lo digo sin coña).

    Responder

    Neo Reply:

    Pues todo eso que describes es el prototipo de personas muy inseguras que se parapetan a la defensiva y atacan como defensa de forma automática … normalmente para esconder sus carencias o incluso sin tenerlas, creen que las tienen.

    Responder

    luigi Reply:

    Seguro. La vida de aquellos personajes estaba marcada por la necesidad de caer bien, hacer pasillos, lamer culos y repetir con los demás los comportamientos que habían mamado durante toda su vida. Su supervivencia estaba en función exclusivamente del capricho de los de arriba y eso genera mucha inseguridad.
    También había mucho de imitación y de un sentido del respeto y de la autoridad basado exclusivamente en hacer creer lo que no era, en la imagen.
    Bueno, hoy también hay mucho de esto pero no a quellos niveles.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LZczYo1IRTk

    Responder

    luigi Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6ZKNrmsSfPo

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué bueno! Los acabo de ver todos y son descacharrantes.

  8. Cuidado… “Fabra maniobra tras su condena con un recurso ante el Constitucional que podría evitar su ingreso en prisión”
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/24/fabra_maniobra_tras_condena_con_recurso_ante_constitucional_que_podria_evitar_ingreso_prision_19913_1012.html

    Responder

    Cafetin Reply:

    Ay, ay, que se escapa el Fabra. Si eso es así y siguiendo con la jodienda, que no tiene enmienda, “La jodimos tía Paca”

    Responder

    lalalá Reply:

    ¿Cuidado? ¿Maniobra?… Jodeeeeerrrrr…

    Responder

    Selito Reply:

    No perdamos el sentío… Que un condenado recurra una sentencia desfavorable es lo más normal del mundo. Este lo hace de esta manera como antes Matas estuvo esperando el indultito… que será, supongo, el siguiente paso si el TC le falla…
    Veremos qué sucede, la verdad es que es como para fiarse, pero cosas como lo de Matas parecen apuntar a que ¿de verdad se están regenerando los gaviotos? ¡Kia! Que ya la cosa es demasiado cantosa, dentro y fuera de nuestras fronteras y que, oye, en las europeas, 18000 votantes se nos fugaron con el Demonio de la Coleta, a ver si ahora se nos van a ir más y/o más psoeros y IUeros se van a ir con ellos también y nos vamos a encontrar que las reuniones Presidente-lider de la oposición van a ser en adelante con un bolivariano melenudo de estos….

    Veremos…

    Responder

    Selito Reply:

    aniguey, lo que a m i realmente me preocupa de este caso es esto: ¿Qué hacemos con la niña?
    Una pieza, la niña…

    ¿Y ahora qué hacemos con Andrea Fabra?
    http://www.eldiario.es/zonacritica/ahora-hacemos-Andrea-Fabra_6_284581550.html

    Responder

    Cafetin Reply:

    La niña, la niña (más jodienda) qué se joda. ¿Que hacemos con Rajoy? “Fabra un político ejemplar”?. No acierta una

    Responder

  9. González, cabreado con Sánchez:

    http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/102133/enfado-felipe-gonzalez-pedro-sanchez.html

    Responder

    luigi Reply:

    Joder, cómo os gusta malinterpretar todo.
    Lo que González quiere decir es que las puertas giratorias no deberían dar tantas vueltas y tan rápido porque se marea.
    Es un estadista, coño, un poquito de respeto.

    Responder

  10. Buenas noticias: TVE cancela ‘Entre todos’, http://www.elmundo.es/television/2014/07/24/53d1045e22601d93128b457f.html. Aunque hasta que no se compruebe que lo que le sustituye no es igual de infame, no se pueden echar las campanas al vuelo.

    Responder

    Neo Reply:

    Apuesto por el concurso de la vaquilla y menda que daba las campanadas con una capa … XDDD

    Responder

  11. Lo primero que aparece en Google cuando se teclea “el desco”:

    http://www.eataldesco.co.uk/

    Responder

    CHATA Reply:

    Perdona, pero a mí siempre me sale “El desconocido del lago”.
    Que la tengo yo una manía…. Todo el día me sale la misma.
    ¿A alguien más le ocurre? Tenía yo ganas de comentar ésto. Que yo decía ¿A todos también? ¿Hay alguien que esté hasta los mismos del Desconocido del Lago?

    Responder

    Neo Reply:

    Primicia con El desconocido del Lago … pero es que yo lo tengo en favoritos y si alguna vez he buscado desde otra máquina no he puesto el espacio … “eldesco…”

    Enga ya … a quién quieres engañar … si pones la búsqueda en imágenes antes de teclear … XDDD

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, chico.
    ¿Te tengo que recordar que soy un auténtica patata en informática?
    Yo lo empiezo a poner, y ahí está, “El desconocido del lago” Que lo he mirado a ver qué leches era éso, y es una película mariflower.

    Responder

    Selito Reply:

    Ssssielosss…!!!
    He buscado El desconocido del lago ese y me han salido unos penes y dos maromos entregados al fornicio playero!!!!
    ¿De verdad que cada vez que entras en el blog te tragas antes estos penes? :mrgreen:

    Por otro lado, si tecleo ‘el desco’ me sale un anuncio deun aparato descodificador HD… ¿extraño, no?

    Y, finale mente, si tecleo ‘eldesco’ me sale un tal ‘ElDesco Nocido’, del feisbu… y me ha dao cosa entrar, no sea que vaya de más penes o argo….

    Nada, nada, en favoritos de toa la vida, que uno no está pa sustos…

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues tú lo has buscado, pero yo, cuando se me ha ido la aplicación, y empiezo a poner “El desco….” Aparece ya el asunto. Yo lo que quería preguntar por si sólo me aparecía a mí. Porque…
    Y no,no me los trago antes de entrar en el Desco.

    Entonces, ¿Sólo me pasa a mí?

    Responder

  12. Naciones Unidas dijo este jueves que el Estado Islámico (antes conocido como ISIS) ha emitido un decreto religioso ordenando a todas las niñas y mujeres en los alrededores de Mosul, ciudad del norte de Irak, a someterse a la mutilación genital femenina.
    La coordinadora de la ONU residente en Irak, Jacqueline Badcock, expresó su grave preocupación.
    Dijo que la fatua emitida esta semana por los militantes islámicos de ISIS podría afectar a cuatro millones de mujeres y niñas en Irak, donde la ablación no es una práctica común.
    La orden ha causado un escándalo en redes sociales en el mundo árabe.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140724_ultnot_onu_isis_mutilacion_genital_mosul_lv.shtml

    Responder

    CHATA Reply:

    Pepa: Ésto pasa por dejar las capillas en la Universidad, para empezar.
    Que dirás que no tiene que ver, pero yo lo veo como unos vampiros, que te piden permiso para entrar, y ahí la jodimos.
    La religión es obscena, ¿Qué puedes esperar?

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Qué barbaridad.

    Qué asco de mundo; igual que ahora hay quien justifica la barbarie en la Gaza palestina, algunos impresentables en desiertos no muy lejanos prendieron la mecha del polvorín sangriento que hoy es Irak. Afganistán y Libia entran también en el recopilatorio de grandes éxitos de intervenciones militares del civilizado Occidente.

    Por supuesto, nadie pide perdón, nadie muestra arrepentimiento por las consecuencias de las mentiras contadas, y mientras el mundo gira y gira mientras no aparece ninguna señora de bien peliteñida que diga “repita conmigo, algunos Estados son asesinos terroristas”.

    Responder

  13. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s
    very difficult to get that “perfect balance”
    between user friendliness and appearance. I must say you’ve done a superb job with this.
    Additionally, the blog loads extremely fast for me on Firefox.
    Exceptional Blog!

    Responder

  14. que se joda ala puta carcel de cabeza felizito ala hija por la frase que dedico alos parados
    esta va muy bien para los chorizos como el padre que se joda

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>