Revoltijo de telebasura

Así no hay forma de ver la luz al final del túnel. Ni los primeros brotes verdes. Ni se puede sentir que la alegría haya vuelto a las calles. Porque una cosa es que el PP le pague a Carromero cinco veces más que lo que gana un investigador del Severo Ochoa, normal, y otra muy distinta que le pretendan sisar parte del sueldo a un periodista del corazón. Los tertulianos basura del programa carroña “Sálvame” Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández están que trinan porque les quieren rebajar un 10% el salario, esos entre 600 y 1.000 euros que ganan por programa. Están tan cabreados que incluso amenazan con hacer una huelga. Tienen toda la razón: desprestigiada la política, son la alegría de la fiesta, el sostén emocional y moral del país, el espejo en que se mira el ciudadano. Cuando esta subespecie humana se queja de los recortes, de sus recortes, en realidad están luchando por los derechos de los trabajadores y sentando las bases de la recuperación.

Son unos luchadores, su compromiso social resulta escalofriante. Piense que la competencia en el mundo de la telebasura es feroz. Los expertos en cotilleos y maledicencias no están al margen de esta crisis que nos devora, de la usurpación de papeles, de atroces injerencias laborales. Si no me cree, ahí tiene a todo un periodista de raza, Eduardo Inda, nada más y nada menos que un director adjunto del prestigioso diario El Mundo, desvelando en el programa de Telecinco “Hable con ellas” que en realidad el rey abdicó por amor. ¿Amor a sus súbditos? ¿A la bebida? ¿A matar elefantes? No, por amor “a otra persona”. El avezado periodista de investigación continuó diciendo que no descartaba “la teoría del amor, que es una teoría que está circulando por Madrid, y que puede ser”. El nombre de “la otra persona” quedó en el aire. ¿Falete? ¿Dumbo? ¿Corina? Quizá otro día, por otros entre 600 y 1.000 euros (menos un 10%).

BpihMEeCIAAXQcs

Desde el sofá soñado por el consumidor de telebasura, en forma de tertulia política o rosa, es fácil comprender que Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño y compañía estén muy cabreados. Por un lado les rebajan el sueldo, por otro, sienten en el cogote el aliento de Inda y compañía, la competencia desleal, el asalto del periodismo pintón al reino del periodismo putón, el revoltijo informativo, el acabose.

Victoria Prego, subdirectora del diario El Mundo, se apunta al barullo con la pieza que  abría el diario del domingo: “No quiero que mi hijo se marchite como Carlos de Inglaterra”. Una crónica desgarradora sobre los últimos días de un rey. Algunos pensarán que es el texto de una flipada, y que sin duda ha sido escrito bajo los efectos de algún cóctel de psicotrópicos. Otros, que la desfachatez de los grandes talentos de El Mundo no tiene límites. Yo me he emocionado hasta el llanto con frases como ésta: “El rey está muy solo, él se ha quejado de hecho de su soledad. Es un hombre que en estos momentos despide a la audiencia de los viernes y tiene todo el fin de semana en que está en la soledad más absoluta. Los puentes se le hacen larguísimos. Son muchísimos los días en que come solo en La Zarzuela”.

La competencia por sobrevivir es brutal. Los periodistas se mezclan como zorras de burdel, corazón y política, y escarban como escarabajos en las mismas boñigas. Pordioseros de la información, se alimentan con despojos y pueden transmitir enfermedades tan letales como el aburrimiento, la ignoracia o la desinformación. El periodismo está hecho un asco.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Dave Alvin & Phil Alvin.

Cd: Common Ground: Dave & Phil Alvin Play and Sing the Songs of Big Bill Broonzy.

Common-Ground-300x282

Los hermanos Alvin, Dave y Phil, son dos leyendas de la música norteamericana. En la California de 1979 formaron The Blasters, uno de los mejores grupos de rock and roll de la historia, con el que grabaron discos tan memorables como “American Music”. Ya en solitario han seguido carreras sólidas, sin grande éxitos pero sin tropiezos. Músicos recios, obsesionados con los sonidos tradiciones, que siempre miran hacia atrás con respeto. Raíces, blues, country…

“Common Ground” es un homenaje a Big Bill Broonzy, el viejo bluesman del Mississippi. En la primera mitad del siglo XX Big Bill grabó algunas canciones brutales, y Dave y Phil recuperan doce de ellas para este disco. Su versión de esos temas es mucho más rica y… digamos que moderna, que la visceral y primitiva del gran Big Bill. Pero siempre respetando el espíritu del espectacular guitarrista, muerto en 1958 a los 65 años.

Gran trabajo de los hermanos Alvin, que encantará a los amantes del género Roots y servirá a otros muchos para descubrir a una de las grandes figuras del blues y el folk norteamericano.

Tags: , , , ,

{ 82 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pero sigo siendo el..

    Responder

  2. Pero qué asco de sofá!!!

    Responder

  3. Lo de El País con la mayoría que prefiere la monarquía ha sido como un puñetazo entre las cejas, la deriva que fue tomando desde hace ya bastante tiempo parece que va hacia la zozobra (de credibilidad periodística, aunque la financiera tampoco parece que vaya boyante), y lo digo con pena.

    Como pena morena me ha dado no poder acudir a animar al -solitario- capitán general supremo de todos los ejércitos en su último acto militar (que es que además la música militar siempre me la supo levantar. ¿O era al revés?. Qué tiempos revueltos estos de extrañamiento)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    En el fondo, siento cierta satisfacción en ese apoyo desmedido hacia la monarquía. Porque significa, por una parte, que tienen miedo, y eso es que consideran posible que no saliera adelante en un referendum. Y, por otra parte, esto está sirviendo para que algunos medios, como El País, se quiten definitivamente la careta ante los que puedan quedar aún creyendo que son progresistas.

    Responder

  4. Estoy preparando un calendario para que nos repartamos los puentes y hagamos turnos para ir a hacer compañía al rey, ya tengo hasta el del primero de mayo del 2016 solucionado.
    Lo de comer lo tengo más flojo, se buscan residentes en Madrid y alrededores libres los jueves de 13 a15h a los que les guste la paella. Razón La Zarzuela.

    Estarà sólo, no lo dudó pero me preocupan más otras soledades

    Responder

    Spectator Reply:

    Sellito daltónico

    Responder

    Pitu Reply:

    La venganza del iPad ja ja jaaaaaaa…. (risa malvada)

    Responder

    Spectator Reply:

    Responder

  5. Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

  6. Va siendo hora de poner otro articulillo de Vincenç Navarro. Atiende:

    http://www.vnavarro.org/?p=10906

    “Reflejando la inexistente diversidad ideológica de los grandes medios de información españoles, su respuesta a la abdicación ha sido unánime, variando solo en el grado de vasallaje que han expresado en su admiración hacia el Monarca y su entusiasmo hacia su heredero”

    “La abdicación es un intento de revertir el descenso de la popularidad de la Monarquía y, con ella, del establishment español. Refleja su enorme preocupación sobre la viabilidad del sistema político establecido durante la Transición inmodélica, realizada bajo el enorme dominio de las fuerzas conservadoras, que controlaban y continúan controlando el Estado. Ello explica la recurrente apelación a la Constitución española, denominada la Carta Magna (que esas fuerzas dominaron y tutelaron en su desarrollo), como fuente de cualquier legitimidad, presentándola como un documento pactado entre los sucesores de los que ganaron la Guerra Civil (que tenían todo el poder) y los que la perdieron (que acababan de salir de la clandestinidad), y que sería interpretada, en última instancia, por el Tribunal Constitucional, dominado por las fuerzas conservadoras. De ahí la constante referencia a la Constitución como marco que define lo que es o no aceptable por dicho establishment.”

    … y muchas cositas más.

    Responder

  7. Creo que leí en alguna parte que alguno de esta panda de coleópteros coprófagos (mil perdones a estos bichos), que cobran de 600 a 1000 euros por programa llegan a hacer 18 bolos al mes, así que echando cuentas el kilo de la mierda que eyectan está por las nubes.

    Responder

  8. Para los legoe en The Cure. :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Lo siento pero The Cure no es lo mío, salvó el sin don din.
    Y no puedo evitar recordar a Joaquín Reyes

    Responder

    CHATA Reply:

    XDDDDD
    No lo había visto.

    Responder

    Spectator Reply:

    2a Parte

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésta sí la conocía. Son buenísimos.
    Según contó Joaquín Reyes, en un concierto de “The Cure” en España, la gente se puso a cantar la de “Suave” Y el Robert flipando porque no entendía nada. :D

    Responder

    valdeolid Reply:

    El momento más divertido del día. Gracias Spec.

    Responder

  9. Muy interesante y esclarecedor si es mínimamente acertado:

    GRÁFICO: El voto joven se está volviendo infiel y promiscuo
    http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/GRAFICO_0_268074037.html

    -- En < 45 años el voto se ha vuelto muy volatil, hay menos apegos de por vida a 'mi partido'
    -- La tendencia al voto volatil va en aumento en general
    -- La tendencia es mayor del centro para la izq. y se va perdiendo conforme el voto se hace más de derechas.
    -- Afecta a los 3 partidos mayoritarios, de todas formas

    Responder

    remoloncete Reply:

    Podemos, 58 escaños:

    http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Podemos-arrasaria-con-58-escanos-a-IU-y-asestaria-un-duro-golpe-a-PP-y-PSOE-en-las-generales--0720140609090957.html

    Responder

    qq Reply:

    Aun mirando este sondeo con muchas reservas, dos cosas parecen claras: por un lado, que hay una parte importante de la ciudadanía deseosa de un cambio político que hasta ahora no se veía representada en ninguna opción, y que ve en Podemos una posibilidad de limpieza y regeneración. Hasta ahora, Podemos lo conocíamos unos cuantos, bastantes, pero ahora ya está en boca de toda España, y cada vez más gente se identifica con ellos.

    Y por otra, que IU necesita urgentemente modernizarse y abrirse a la gente para sumar lo máximo posible en este cambio de rumbo.

    Creo que un frente amplio de izquierdas, con la transparencia y la regeneración por banderas, y que haga gala de ellas llevando a las elecciones unas listas compuestas por candidatos seleccionados mediante primarias abiertas, a la vista de todos, no debe fijarse techo alguno y tiene que aspirar a lograr mucho más que los 70-75 diputados que el sondeo da a IU+Podemos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Hala, escaños a cascoporro, como si no hubiera pasado!

    Ahi va otra, más comedida y realista, con 30 escaños más que bien despachados
    http://www.eldiario.es/politica/Podemos-tercera-fuerza-politica-pais_0_268773365.html

    Un comentario: En la tabla de la derecha se puede ver la intención diretca de voto. Hasta las últimas elecciones, ese apartado lo ganaba casi siempre el Psoe, por encima del PP y se achacaba a que una parte del electorado ppero ocultaba su intención de voto (como si se avergonzara de reconocerlo), cosa más rara entre el votante del Psoe (en su dia puse un par de links)
    En esta, la intenión directa se la lleva el PP y Podemos queda a 2 punto del Psoe y a 4 del PP.
    Me da que más que pérdida de verguenza del votante gavioto es descalabro total del Psoe, que le está transfundiendo escaños a Podemos a chorro.

    Llama la atención tamién el parón o techo que parecen haber alcanzado IU y UPyD. Los primeros todavía pueden salvarse si saben hacer frente común y de los segundos… Pues ahí tenemos a la Diazcomparando Podemos con ETA y Lepen, marhuendónima total.

    Responder

  10. Pesaitos estais con los te curé…. De hecho, esto no lo cura ni el Dr. Grijandemor

    Responder

  11. Para mi solo hay un problema, grande, gordo y conocido. La castuza.

    En las europeas el PP siguió siendo el más votado y si sumaramos los del PSOE (algo cada vez menos remoto) seguirían siendo mayoría absoluta.

    Eso quiere decir que muchos millones de personas votan a un partido podrido, que escándalo tras escándalo sigue ahí mirando para otro lado como si no viésemos la porquería. Ni gestos han tenido cara a la galería, que hubieran sido hipócritas porque están todos pringados, pero al final gente como la Mato sigue tan pancha.

    Por el lado del Psoe asistimos a como sus luchas indestinas importan más (a ellos) que la regeneración, la definición de un papel claro y la representación de la gente de centro izquierda.

    Tenemos unos partidos autónomos que sirven a intereses espurios que siguen siendo mayoritariamente votados. Cuando los partidos tengan miedo de sus votantes, cuando sean los votantes quienes hagan respetar su voluntad y no al revés como hasta ahora, cuando sean lo que tienen que ser, representantes, entonces hablamos de república y si Juancarlos está solo como mofli o con 5 amigas de pago nos la traerá al pairo.

    Responder

  12. Chata: mola Want. No la conocía, tía. Gracias. ;)
    P.D.: No le hagas caso a Selito, que delira. Con esto de la abdicación, le patinan las neuronas. :)

    Responder

    Selito Reply:

    Dios los cría… En fin, algo malo teníais que tener… ;-PPP

    Responder

    CHATA Reply:

    Ni caso al perrino, Meca. :)

    Para mí que él más de ésto. Y sí, también los conozco.

    Responder

    Selito Reply:

    Too much better, indeed

    Responder

  13. Me duele este post, en lo más íntimo.

    Querido Jefe, la genuina telebasura, la que nos entretiene de verdad, la que consigue revertir un jodido día o una jodida semana en algo divertido, lúdico, entretenido y cachondo son los programas de casquería rosa. Luego vinieron esos sucedáneos de casquería política que no le llegan a un Sálvame ni a la altura de unas buenas ingles brasileñas.

    Y los que inventaron un género, un estilo de entretener, deberían tener una especie de plus por primicia en sus sueldos. No vayamos a comparar a estas alturas a un advenedizo Marhuenda o Inda con un Matamoros o una Patiño. No jodamos, por favor. Ellos inventaron eso de levantarse amenazadoramente hacia el contertulio y gritarle con el dedo levantado, lo de abandonar el programa cuando el insulto y la confrontación eran insoportables, lo de despellejarse entre ellos mismos… Y lo que más me pone, sin duda, es lo de la máquina de la verdad. Bien poco les pagan a los pobres. Ya me gustaría a mí ver a un Inda o a un Rojo o a una Sansebastián respondiendo a las preguntitas que les hacen enchufados a una de esas máquinas.

    Cobran poco, bien poco, para el servicio público que hacen. Que se sepa, todavía no han robado, no se les conoce trama alguna de corrupción, parece que no reciben sobres en negro, no tienen doble lenguaje, no cobran de las arcas públicas, no nos quitan la sanidad, la educación, la investigación ni el futuro…Lo dan todo en cada programa. Joder, para mí que podrían ser beatificables. ¿No beatificaron a Escribá o a Juan Pablo II?

    Repito, cobran bien poco y me solidarizo con sus recortes de sueldo. Teniendo en cuenta el país en que vivimos, me parece auténtica casquería fina.

    Responder

  14. Se me olvidaba.

    Majestad (aquí interprétese una genuflexión de lo más servil):

    Espero que esta canción acompañe a Su Excelencia en estos momentos de dura soledad.

    Responder

  15. El derecho a la huelga es sacrosanto. Y, en este caso, aún más. Abogo por que los agraviados lo ejerciten hasta el extremo, de forma radical e indefinida, negándose de todo punto a perpetrar un solo bodrio televisivo más mientras no sean satisfechas sus demandas.

    Además, creo que no solo deben pedir que no se les rebaje el importe de las colaboraciones, sino que es menester que exigan un aumento sustancial del mismo, del orden de diez o veinte veces más. Lo que sea con tal de cabrear a la patronal, enquistar el conflicto y disfrutar el mayor tiempo posible de una televisión un pelín menos apestosa que de costumbre.

    Responder

    luigi Reply:

    Abogo porque hagamos una colecta y cubramos desde el desco la diferencia de lo que les van a descontar. Creo que es lo suyo y así, de paso, lanzamos a la fama este blog con la ayuda de Telecino o Antena 3, según.
    Yo estoy dispuesto a dar 1.000 €.
    Tamibén necesitaremos un eslogan: “Por una charcutería libre”, o algo así.

    Responder

    CHATA Reply:

    XDDDDD
    Ya sabía yo que este tema te iba a tocar la fibra sensible.

    Responder

  16. El presidente de la Rioja dice que ir a comer a un colegio público en verano da imagen de pobreza:

    http://www.elboletin.com/nacional/99706/imagen-pobreza-comer-colegio-verano.html

    La pobreza puede existir, pero lo mejor es tratar de no verla y dar buena imagen.

    Responder

  17. Telemadrid oculta el coste de los programas contratados con productoras privadas:

    http://www.elboletin.com/contraportada/99723/telemadrid-oculta-coste-programas-privadas.html

    Responder

  18. Manifestaciones vecinales en contra del mafioso González y la consorte Botella:

    http://www.elboletin.com/nacional/99703/manifestaciones-ciudadanas-gonalez-botella.html

    Responder

  19. La mayoría de los españoles desea una consulta sobre el modelo de Estado:

    http://politica.elpais.com/politica/2014/06/07/actualidad/1402155659_902924.html

    Responder

  20. ¿Primeras movidas en Podemos?

    http://politica.elpais.com/politica/2014/06/09/actualidad/1402295920_514605.html

    Responder

    luigi Reply:

    Es difícil organizar el caos. Dios tardó seis días, pero era Dios. Algunos, desde fuera y desde dentro, pretenden que todo sea perfecto desde el minuto uno. Es la eterna vocación de jugar a ser entrenador de fútbol virtual en todos los partidos que se ven.
    Por otra parte, El País qué solícito está cuado se trata de problemas ajenos… o de los problemas de los enemigos de sus amigos.

    Responder

    qq Reply:

    El País se ha propuesto atizarle a Podemos pero bien, porque ataca a su línea de flotación: la defensa del ‘establishment’ más castucil representado por el bipartidismo, y sobre todo por el actual PsoE, la mayor víctima, ya se está viendo, del ascenso de Podemos.

    No niego que esté habiendo mucho debate (y alguna tensión) en las reuniones de Podemos. Son normales, y aún más, me parece que son signos de salud democrática. Pero me gustaría que alguien un poco más imparcial contara si realmente el ambiente fue tan opresivo o enrarecido como lo pinta El País.

    Me temo que aquí hay más intoxicación que otra cosa. Están agitando el fantasma del caos, la desunión y el desgobierno para tratar de desacreditar a quien amenza su posición de poder, cuando el único desgobierno, acompañado del latrocinio más aberrante, es precisamente el que nos han administrado los protegidos de Cebrián. Pero bueno, nada nuevo en la campaña que se ha desencadenado entre la castuza y sus voceros en cuanto terminó el escritinio de hace quince días.

    Responder

    nando Reply:

    50 escaños ya es botin, no olvidemos que mucho buitre se irá acercando al olor de la carroña

    Responder

  21. Quizá conozcáis esta página, por los que no, música a cascoporro, para escuchar online, podcats, etc.; os enlazo al ska rocksteady, el reggae, el ska jamaicano (y, además de Valdeolid me parece que a alguno os mola también el ska), pero hay de todos los estilos:

    http://www.mixcloud.com/tag/ska-rocksteady/

    Responder

  22. hinojosas2004

    Últimamente me ha dado por pensar mal,… bueno hace bastante (a quien quiero engañar, siempre pienso mal … que leches). Podemos el nuevo partido y parece ser que piedra angular para muchos, del cambio radical que necesitamos los españoles, está en la tele continuamente y cuando digo continuamente, es continuamente. Otro al que veo muy a menudo es a Alberto Garzón, otro que va de tele en tele como si no hubiera un mañana. Pero vuelvo a “Podemos” y a Pablo Iglesias. Lo veo en Cuatro, que es casi su casa, lo veo en la sexta casi su casa del fin de semana, y lo veía antes en Intereconomia como puching ball de los más fervorosos retrógrados. Intereconomia ya sabemos de qué pie cojea, Atresmedia ya sabemos de quien es y que intereses defiende, y de Mediaset ni hablamos. Son empresas de derechas con cadenas “rojillas” para compensar y hacer caja en todas las esferas de la población. En la radio me consta que también es un tema muy comentado y en la prensa también tienen su espacio.
    Y aquí viene la cuestión que me hace perder el sueño ¿a qué viene la presencia masiva de este partido, PODEMOS, en estos medios que para mí son conservadores desde su raíz? Va contra natura ¿no? En contraposición otros pequeños partidos similares son ninguneados y apenas sabe la población de su existencia por la pequeña pantalla, pongo por ejemplo a EQUO. A mí no me extraña que Pablo Iglesias vaya a estos sitios y se bata en duelo, se le ve echado para “alante” y un tipo que no se acobarda ante nadie, a mí lo que me extraña es que lo inviten. Hasta ahora estos movimientos se arrinconaban y menospreciaban.
    Se me ocurren varias teorías, pero la que más se me antoja posible es la que sigue (que conste que esto es un razonamiento muy personal). Que los medios que apoyan al PP conscientes del desgaste del gobierno, consideren como de ayuda al PP promover partidos a la izquierda del PSOE y que le roben votos y fuerza, para que así los populares mantengan la distancia con este último y poder seguir gobernando. Quizás se les haya ido la mano en su apoyo.
    Otra opción es que no sea así y sea todo gracias al gracejo de Iglesias y que el “apoyo” de estas televisiones sea casualidad. Y otra que la “Tuerka” tenga una audiencia descomunal.
    Espero en un rincón la caída sobre mí del más duro de los castigos en forma de comentarios.
    Me lo tengo merecido por meterme a analista político.

    Responder

    qq Reply:

    Y/o simplemente, es cuestión de pasta, nada más y nada menos. Un tipo como Iglesias garantiza una tertulia movida, por lo tanto más audiencia, por lo tanto más publicidad, por lo tanto más dinero.

    Desde el punto de vista de Podemos, yo creo que ya lo hemos comentado: el objetivo es darse a conocer y llegar a cuanta más gente, mejor. Ahora que ya lo han conseguido, supongo que se repensarán mucho la forma (y la cantidad) en la que seguirán apareciendo en los medios, porque seguro que saben que una sobreexposición les puede traer mucho más daño que beneficio.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Tienes razón, Iglesias garantiza una tertulia (bonita palabra desprestigiada por el griterío que se lleva ahora) pero ya no es solo cuestión de tertulias movidas, Iglesias ya garantiza un panorama político también movido y no si esto les conviene a algunos.
    PD: que conste que con estos comentarios yo no me pongo a favor ni en contra de nadie.

    Responder

    Amigoanónimo Reply:

    Querido malpensador: Hay hechos que no parecen tener explicación lógica o, si la tienen, no se tiene hasta que han pasado algunos decenios, siglos o milenios (4 milenios, según Iker)

    No preguntes. Nadie estamos a salvo de accidentes. La paloma que te cagó aquella vez todavía sobrevuela tu barrio.

    Es un consejo de un amigo que prefiere quedar en el anonimato…. :cool:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Tomare tu consejo como bueno y lo acatare al pie de la letra.
    Lo de la paloma más que un echo parece un mal fario amigo desconocido.
    ¿Dónde abre visto yo ese perrillo?

    Responder

    Selito Reply:

    Sshhhhhhh….

    Responder

    elnene Reply:

    Qué gracioso. Tenemos la película de los animalitos esa en el ordenador y mi hija la está viendo ahora. Debe de ir ya por la vez 847 o así…

    Por cierto me has desfaratao los planes que tenía para llevarla al casting de princesas con la noticia del bulo. En fin, habrá que seguir trabajando para mantener la fiesta y la siesta de las monarquías
    bananeras del sur de Europa…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿No echan por ahi la serie? En España va por la 3 o 4 temporada (repetidas y mezcladas ad nauseam) y es mi serie de dibus preferida actualmente. De hecho, me gusta más que las pelis ‘Madagascar’

    Siento lo de la nena. ¿Has pensado en mirar niños reinables por otras monarquias? Que ultimamente estos principes y principesas actuales ya ni respetan los amtrimonios concertaos ni ná… Luego querrán que se respeten sus monarquias, si ellos son incapaces de respetar las normas ancestrales que las sustentas..

    Peaso analista monárquico yo… :)

    elnene Reply:

    No lo sé. No tengo tele. 8-)

    Selito Reply:

    Hay un invento nuevo, se llama internet. Busca Youtube, a ver si :mrgreen:

  23. ¿Mucha pasta 600-1.000 euros al día?
    Leonor, la nueva princesa de Asturias, de tan sólo ocho años, pasará a cobrar la asignación que hasta ahora percibía su madre, la princesa Letizia: 102.464 euros.
    Esto está pasando en España, un país donde casi tres millones de niños -uno de cada tres- están en riesgo de pobreza.

    Responder

    luigi Reply:

    Que no se entere mi hijo, por dios.
    Ayer me reclamaba los 2 € que le damos a la semana.

    Responder

    elnene Reply:

    Dile a tu hijo que eche oposiciones a príncipe de Asturias. Ay, se me olvidaba que no hay, que es dios por medio de su representante en la tierra quien designa este puesto, aunque lo pagueis entre todos.

    Responder

    lalalá Reply:

    Te ha faltado ilustrar con una foto el comentario sobre la asignación de la futura princesa de Asturias para que el efecto demagógico fuera completo. Algo así: http://www.abc.es/Media/201301/10/comida-basura--644x362.jpg

    Responder

    luigi Reply:

    Oye, pues es verdad. Le da más fuerza a la noticia. En mi caso tomaré nota de tu sabio consejo de amigo.

    Responder

    Selito Reply:

    Boss, prefiero ser yo quién te contradiga antes que alimentar al orco

    El bulo del sueldo de la infanta Leonor. Sin embargo, la futura princesa de Asturias no cobrará ni un euro hasta haber cumplido la mayoría de edad en el año 2025….
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-06-09/el-bulo-del-sueldo-de-la-infanta-leonor_143797/

    Sin embargo dosbuenas noticias para la chiquilla, que ya se veía comprando chuches hasta la apendicitis perforada: Cobrará alrededor de 146.000 leuros… y, además, ya le están buscando principito consorte (leido en otro lado, no me apetece añadir). Van a hacerlo con tiempo, no les salga otro balomnaista u otra periodista divorciada…

    Responder

  24. DOS chistes DOS que tienen que ver con la tele, xddd

    -- Cariño ¿me quieres?
    -- Sí
    -- Del 1 al 10, ¿cuánto?
    -- Del 1 al 10, lo que quieras, pero a partir del 12, no me jodas que empieza el mundial.

    -- En la boca es plano, le falta pasión, poca textura, apenas noto el bacalao…
    -- ¡Manolo, cómeme el chocho y deja de jugar a Masterchef!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y por qué ese empeño de usar la escala del 1 al 10, cuando la usual es del 0 al 10, eh?
    ¡¡¿¿POR QUÉÉÉÉ??!!
    Grrr.

    Responder

    CHATA Reply:

    Me parto con Manolo. :D

    Iba a decir una burrada, pero me la cayo lara.

    Responder

  25. Anoche vi una entrevista a Alberto Garzón y me pareció un chavaluy majo, de estos que entran ganas de pellizcarle los cachetes. En cambio, el coleta se me antoja un tipo con bastante mala follá.

    Qué gran analista político soy.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D
    Me parrrto.

    Responder

    Selito Reply:

    Desencaminado no vás… ;)

    Responder

  26. Oh, lunes, lunes.

    Responder

  27. Otro patinazo de este blog: decir que los invitados de “Hable con ellas” cobran…

    Responder

    eldesco Reply:

    ¡Dios mío, que patinazo! Otro más…
    Cobrarán de alguna manera: visibilidad, invitación a otros programas (cobrando)… Nadie puede ser tan idiota como para mancharse de mierda en Telecinco por la cara, ¿no te parece?. Siempre pillan algo, siempre.

    Responder

  28. “Dimite el alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás (PP), imputado por corrupción. Es el segundo regidor que cesa en la capital de Galicia en esta legislatura”.

    ¿Queda alguien que no sea corrupto en este país? ¡Ehhhhhhhh…..! ¿¡Hay alguien ahí…… !?

    Responder

    elnene Reply:

    ¡Ha dimitido! ¡Ha DIMITIDO! 8O

    Responder

  29. Mapa de las últimas palabras más utilizadas por 515 condenados a muerte en Texas antes de su ejecución antes de 1982: paz, vida, esperanza, amor, perdón, gracias, muerte, madre, dolor, familia, final… Me parece innombrable y una vergüenza que un país que se tiene por adalid de la democracia, la libertad y los derechos humanos mantenga en vigor la pena de muerte (visto en Fogonazos).

    http://imgur.com/t61UIgH

    Responder

  30. I was very pleased to discover this web site. I want to to
    tgank you ffor your time for this particularly fantastic read!!
    I dwfinitely really lked every part of it and I have you saved as a favorite to check out new things oon your website.

    Responder

  31. My brother recommended I might like this website.
    He was emtirely right. This post actually made my day.
    You caan not imagine simply how much time I had spent for this info!
    Thanks!

    Responder

  32. Every weekend i used to goo to see this wweb page, because i wish forr
    enjoyment, since this this web page conations actually
    nice funny material too.

    Responder

  33. This iis my first tiume go to seee at here and i am in fact happy to read everthing at single place.

    Responder

  34. We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme
    in our community. Your web site provided us with valuable
    information to work on. You have performed an impressive process and
    our wholpe community will bee thankful to you.

    Responder

  35. There’s certainly a great deal too learn abut this subject.
    I love all the poits you made.

    Responder

  36. It’s amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all friends about thks piece of writing, while I am alo
    zealous of getting familiarity.

    Responder

  37. I’ll right away grasp your rss as I can’t to find your email subscription link or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Please allow me recognise so that I may
    subscribe. Thanks.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>