Polémica social

Un hincha del Atlético de Madrid, que tenía previsto asistir a la final de la Champion que disputará su equipo en Lisboa el próximo sábado día 24, ha sido eximido por la Junta Electoral de su deber en una mesa electoral para los comicios del 25-M. “Debe valorarse este acontecimiento (el partido) como excepcional, toda vez que han pasado 40 años desde que el club disputó otra final análoga”, se justificó José Antonio Hernáez, 43 años, padre de familia y acérrimo seguidor rojiblanco.

A estas alturas de post, el lector más crítico seguramente pensará que está perdiendo el tiempo prestando atención a esta noticia absurda, poco más que un chascarrillo. Cierto. ¿A mí qué cojones me importan este hincha del atleti y sus problemas de calendario? Debemos aprender a diferenciar entre lo verdaderamente importante y la anécdota.

Le cuento todo esto porque me sorprendió muchísimo el titular de la noticia de apertura de El País de ayer miércoles: “La impunidad en Twitter desata una polémica social”. Se refería a los comentarios antisemitas que desató la victoria, el pasado domingo, del equipo israelí de baloncesto Maccabi sobre el Real Madrid. Más de 18.000 textos escritos por auténticos energúmenos, según han denunciado  diferentes asociaciones judías españolas, no es algo que deba ser tomado a la ligera. Es un gran problema, seguramente cultural. La ignorancia de este país, su desprecio por la historia, propia y ajena, su tendencia al olvido, tienen la culpa de esos comentarios ofensivos.

twitter_neo_nazis_account_2

Otra cosa es la “polémica social” que algunos quieren hacer creer ha desatado “la impunidad en Twitter”. Yo no veo polémicas sociales en España por ningún lado, y es una pena, porque me gustaría muchísimo. Polémicas sociales por los seis millones de parados, por los cien desahucios diarios, por el deterioro de la sanidad y la educación públicas o por la corrupción política. Por tantas y tantas cosas. Pero por los insultos en Twitter…

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que quiere “limpiar la red”. Ya puestos, podría haber homenajeado a un histórico de su partido diciendo que la red es suya. Una red en la que se vierten insultos prácticamente desde sus comienzos. La red es así, y mejorará a medida que mejore el nivel cultural de los ciudadanos que la utilicen.

¿La impunidad en Twitter? Vivo en un país con medios de comunicación como la COPE, Intereconomía, ABC o La Razón. No me asusto por nada. Estoy acostumbrado a locutores que llevan años viviendo del insulto (¡Desde emisoras de la Conferencia Episcopal!), a periódicos que han hecho de la mentira su línea editorial, a tertulias en las que jalean a los opinadores más mentirosos y agresivos. ¿La impunidad en Twitter una polémica social? Por favor…

P.D.

Coca-Cola acaba de retirar un anuncio porque uno de los protagonistas, el actor Gotzon Sánchez,  ha “apoyado públicamente y manifiestamente” a Herrira, la plataforma de apoyo a los presos de la banda ETA cuyas actividades fueron suspendidas por orden judicial el pasado septiembre. La multinacional “pide disculpas a las víctimas”.

Pues a mí el spot me gusta, qué quiere que le diga. Y como creo que los actores pueden tener diferentes ideologías políticas, me parece una exageración retirarlo. Yo no he dejado de comer jamón Navidul por anuncios como éste…

 

Un motivo para NO ver la televisión

Hank Williams.

Cd: The Garden Spot Programs, 1950.

Hank-Williams-300x300

Este no es un disco para seguidores de Carlos Baute, de La Oreja de Van Gogh o de One Direction. Este es un disco para vaqueros viejos, maltratados como las pezuñas de un appaloosa, cuarteados como unas botas de piel de serpiente, incombustibles como los payasos de un rodeo. Este es un disco de country viejuno con dos grandes alicientes: se trata de una grabación inédita de Hank Williams, uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos, y muestra cómo eran los viejos programas de radio en Estados Unidos hace más de medio siglo. Música en vivo.

Hank Williams ya era una estrella cuando le propusieron un trabajo, dinero rápido, que consistía en presentar sus canciones en un programa de radio patrocinado por la empresa de jardinería Garden Spot. Bloques de 15 minutos que se grababan en discos y se enviaban a diferentes emisoras de todo el país. Pues bien, cuando se creía que estas grabaciones se habían perdido para siempre, aparecieron cuatro discos en la biblioteca de la radio KSIB de Creston, en Iowa.

La discográfica Omnivore Records ha rescatado 24 de esas joyas y las ha reunido en este “The Garden Spot Programs, 1950”. La voz de Williams suena potente, dinámica, maravillosa en estas viejas grabaciones. Han aguantado sorprendentemente bien el paso del tiempo, más de 60 años, y han sido restauradas con respeto y delicadeza. Un placer.

Tags: , ,

{ 94 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Felicidades, Castilla. :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Felicidades a ti también!

    Responder

    CHATA Reply:

    No es comparable, pero gracias, guapa.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué tiarraca!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Gracias Chata, da gusto leerte siempre.
    Es niño y está muy bien.

    Responder

    CHATA Reply:

    :)

    Responder

    Spectator Reply:

    Estoy en Babia, al leer anoche el comentario-pole de Chata pensé que era el día de la Comunidad (las rubias no son tontas)

    Pero está claro que me he perdido algo y hemos tenido un bebé. Muchas felicidades!!!

    (Selito debe haber delegado la tarea de control de natalidad a Chata y así se reparten la tarea de actualizar la bbdd)

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues lo único que me faltaba, tener de jefe a Seli.
    Aquí sólo hay un Jefe.
    Lo que pasa, es que hubo una temporada en la que nacieron un montón de Descodificaditos y Castilla dijo que el suyo llegaba en primavera. Yo pensé: “A ver si va a ser taurito como yo…” Y estaba pendiente.
    No sabía yo lo de la Comunidad de las rubias ésas ¿Te han dejado entrar? :)

    Responder

    Selito Reply:

    Depende de cómo lleves el traje de enfermera, nena… ;P

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Cómo quieres que lo lleve? Pues puesto. :)

    Selito Reply:

    Ey, Castie, que me distrajiste ayer con las hayas halladas y no me di cuenta de lo importante.
    ¡¡Muchas felicidades!! y reza porque cuando acabe la cuarentena sus deje dormir al menos…
    Dinos ande vives y te mandamos argo ;)

    PD: Os habrá resarcido de sobra por los malos momentos laborales previos. Espero que esto también os vaya bien. Todo es cuestión que el bebito en vez d epan traiga sentencia favorable bajo el brazo :)

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Enhorabuena, Castie…!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=WMwtBVqZKkI

    Responder

    eldesco Reply:

    Enhorabuena!!!!!!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=7WCZEwagEXs

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Gracias!!!

    Responder

    Pitu Reply:

    Ánimo con los pañales, en cuanto le coges el truquillo es pan comido, a pesar de que los bebés son anguilas escurridizas. Y, a pesar de las apariencias de inocencia, son unos cabroncetes, siempre esperarán a tener el pañal limpio para echar un pis y mearte a ti, la cama, la pared…

    Responder

    Neo Reply:

    Joder … si que has tenido mala suerte … XDDD

    httpv://youtu.be/0ZjInxF5Omc

    Responder

    remoloncete Reply:

    Noragüena!!!. Hay que tener descendencia para que cuando tengamos alzheimer alguien nos lleve al centro de Día. Mientras tanto, a disfrutar.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues que sea enhorabuena, y a ver si sale menos conservador que el padre, xddd (sin acritú alguna, que no es momento) :-)

    Responder

    Neo Reply:

    Congratulations !!!!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Muchas enhorabuenas y a disfrutar de papis!

    Responder

  2. Buen artículo el de la amiga Pastor denunciando lo que ya se sabe, su cuenta (o la de Wyoming o la de tantos otros) está llena de lindezas que hasta ahora no han merecido la preocupación política.

    Responder

  3. Hijo de la gran puta
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/21/537cf6fde2704e3f098b4586.html

    Para qué luego sepa la gente de por aquí a quien vota (partido en primera posición en intención de voto), el puto abuelo ha abierto su bocaza y dejado en evidencia a todo el FN!
    Por lo menos esto en España no lo hay…. A mi pensar que uno de cada 3 franceses vota a esta peña me da mal rollo

    Responder

    Ferbie Reply:

    Bueno, quizá sí que hay en España cafres igual de brutos
    http://www.salvadorsostres.com/v2/index.asp?dia=15&mes=1&ano=2010
    Hablando de la impunidad y de decir barbaridades en internet ….

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Y cuándo dicen que sale la próxima nave para Marte?

    Responder

    qq Reply:

    Pues yo me alegro de que salgan a la palestra los cafres como este, porque muestran realmente la catadura moral de esta gente. Y eso de que en España no lo hay…. Este es el Cañete francés, su partido le ha metido en la cueva, no por viejete, sino porque cada vez que abre la boca les deja en pelotas, como hace aquí el candidato. Muestra su cara real, su auténtica forma de pensar.

    Hay que preguntarse seriamente por la capacidad mental de la gente que sea capaz de seguir (¡¡y votar!!) a personajes así. Que haya cuatro menguados que lo hagan es normal, en todos sitios hay extremistas asociales sin remedio. Pero que, como dices, uno de cada tres les vote, aquí o allí, da de verdad muy mal rollo.

    Responder

    pp Reply:

    “Cañete, el Le Pen español”. Director’s Cut.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues sin salir de nuestras fronteras

    “La mierda ya no viene a Sestao. Ya me encargo yo de que se vayan; a base de hostias, claro”
    http://www.eldiario.es/norte/euskadi/mierda-Sestao-encargo-hostias-claro_0_262823869.html

    Como son estos rojos del PNV

    Responder

    Iñigo Reply:

    Antes de opinar ,informate compañero.
    Te contesta un sestaotarra que sabe lo que lleva pasando en su pueblo desde hace ya lustros.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Si es que se les ve la pezuña a la que se mueven un poco. Lo malo es que el discurso inmigrante/demonio ha calado entra la población, y en los próximos años tendremos que ver el auge de estos partidos ultras xenófobo-populistas, por toda Europa. Ayer escuché una explicación del asunto que me pareció bastante acertada. Venía a decir que estos partidos, frente a los partidos ‘tradicionales’, han venido a dar una respuesta a la gente y su desesperación frente al paro y la precariedad que se extiende, señalando como chivo expiatorio a la inmigración. Ya hay donde volcar el odio que sobre tras el volcado contra el contrincante deportivo: el inmigrante, ese aprovechado cuando no delincuente, ese extranjero (pobre) que viene a quitarnos el pan de la boca y a invadir el territorio de la cristiandad europea y bla bla bla. Y cuela, el caso es que cuela, aunque los verdaderos culpables sean los de las cuentas en Suiza, el fraude, las comisiones en b y el saqueo de las arcas públicas para “sanear” bancos y Cajas; pero esto es discurso antisistema, ya se sabe.

    Responder

    CHATA Reply:

    Y cuela, vaya que si cuela.
    A mí me han llegado a decir que por qué no tengo hijos, “¿Quieres que España se llene de extranjeros?”.

    Responder

  4. De acuerdo con todo excepto con lo del anuncio de Cocacola. Y no es por lo del actor, por mí como si pertenece a las juventudes hitlerianas, es por lo de la Cocacola en sí misma.

    El hecho de que una adictiva, nauseabunda e insalubre bebida, ejemplo claro del más absoluto y pobre consumismo, se valga de nuestro Atleti para vender su producto, ya me parece suficiente vejación como para retirar el anuncio de forma inmediata.

    No bebais esas mierdas. Bebed vino.

    Para terminar veamos un fragmento de una película

    http://naturamundi.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-tener-miedo.html

    Responder

  5. Pues, la verdad, si he de ser sincero, si alguna vez hubiera comido Navidul, hubiera dejado de hacerlo tras ver un anuncio de Bertín. Descarao.

    Responder

  6. Curiosa decisión de la Junta Electoral. Parece que la arbitrariedad se ha hecho definitivamente señora de la realidad.
    ¿Basándose en qué a partir de ahora va a poder negar cabalmente la Junta Electoral cualquier petición similar motivada en cualquier interés personal de un individuo? Yo quiero ese día estar con mi hijo, que le veo muy poco. O yo ese día juego a las damas con mi amigo Juan que viene a Madrid una vez cada 10 años. O yo ese día lo necesito para salir a fotografiar al ruiseñor que está a punto de dejar de cantar.
    País de mierda.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Eso es.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Esta es otra, es de locos, sencillamente. Cada vez me siento más extraño en el mundo que me rodea.

    Responder

    pp Reply:

    Con lo fácil que es ser uruguayo.

    Responder

    nando Reply:

    Yo formaría las mesas a sorteo entre gente que lo solicitase, sobre todo parados o gente que necesite la pasta de verdad.

    La obligatoriedad de ir es un poco prolongación de la farsa, hacerte creer que es una obligación universal y participar de algo que esta podrido.

    Responder

  7. Muchas felicidades…. y mucha paciencia, Castilla :-) . Disfruta del sufrimiento, los padres sois maestros en ello.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Gracias qq, esperemos que los sufrimientos sean los menos posibles.

    Responder

    luigi Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JZ2EM5ccrPA

    Responder

  8. Lo único que hace Twitter es reflejar la sociedad de la que forma parte. Y no es un reflejo distorsionado, sino muy real. No se trata de limpiar la red como si fuera algo extraño, ajeno y peligroso, sino de poner los medios para crear una ciudadanía educada, consciente y responsable, que conozca la historia y sea capaz de analizar los hechos y crear una opinión. Así habría mucho menos energúmeno, en general, no solo en las redes. A esta conclusión, que es muy sencilla y de cajón, seguro que han llegado también el ministro y sus secuaces. Sin embargo, no creo que sea esto lo que les interese, precisamente. Cuando hablan de “limpiar la red”, está claro, se están refiriendo a otra cosa.

    Responder

    pp Reply:

    Hostia, si eres telépata. Eso se avisa… ¿y la quiromancia qué tal se te da?

    Responder

    luigi Reply:

    Sigo pensando que es enamoramiento.
    Pero no sé si darte la enhorabuena, la verdad…

    Responder

    qq Reply:

    XDDD. Mejor págate un par de fragonetas de Phoskitos para ir alimentándole, a ver si sale de la Liga de Desarrollo, que se le sigue viendo de lo más desvaído y famélico, no mejora nada, el probe….

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Le explico que lo de los escraches por escrito está ya mu visto y es de tonto l’habas? Lo mismo si se da cuenta… XDDDD
    Oye lo mismo es tia y puede haber pasión sangrienta o argo divertido…

    Responder

    CHATA Reply:

    No puede ser…
    Luego me dice qq a mí.

    Responder

  9. Deporte, machismo, surrealismo, dinero, supervivencia…

    http://www.quesabesde.com/noticias/alyssa-schukar-con-texto-fotografico_11708

    Al final va a resultar que Cañete es un buen hombre y España un país progre.

    Responder

    qq Reply:

    Lo realmente jodido es que es hacia esto a lo que nosotros tendemos. Es vez de quedarnos con lo bueno que tienen los yanquis, que lo tienen, cada vez vamos cogiendo más de su subcultura de basura en los deportes, la comida y las ideas.

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿A ésto lo llaman encontronazo?
    No han visto a las señoras mayores en el Bingo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Y ahora, en serio, nadie las obliga.
    Es más, parece ser que ellas se lo pagan todo.
    Quien quiera entrar en el juego, que entre.

    Responder

  10. Si se la quería dedicar al bebé, pero como no sabía si era niño o niña, pues me dije… Al padre, que éso sí que lo sé. :)
    Y por extensión, por supuesto, a la madre.

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésto tenía que haber ido arriba. Pero bueno…

    Responder

  11. Lo del anuncio de colaloca lo iba a comentar yo ayer, pero no tuve tiempo y ahora se ha adelantado el Boss. Bien por ello.

    Hace un tiempo surgió una polémica semejante acerca del boicot que se le pretendió hacer a Salva Ballesta, exjugador y ahora entrenador de fútbol y orgulloso fascista, para que le contratara un equipo de primera (el Celta, creo recordar). Y dije lo mismo que digo ahora: es una auténtica vergüenza, algo inaceptable, mezclar los méritos de un profesional para ejercer su oficio con sus opiniones o militancias personales. Es, lisa y llanamente, una persecución, una purga, una caza de brujas, algo que han venido haciendo los regímenes más detestables. Las opiniones, por muy deleznables que nos parezcan (y ojo, que a mí me lo parecen, tanto la de Salva Ballesta como la de Gotzon Sánchez) no pueden formar parte del juicio que se haga al trabajo de una persona, ni de la decisión a la hora de asignárselo o no. Otra cosa es que el profesional no demuestre esa profesionalidad y deje que sus opiniones mediaticen el desempeño de su trabajo. Pero entonces hablamos de un trabajo de mala calidad que sí nos da derecho a descalificar la capacidad de quien lo lleva a cabo. Si no es así, somos tan libres de comprar o no el producto que anuncie Sánchez, o de animar o no al equipo que entrene Ballesta, como libres deben ser ellos a la hora de trabajar. Estamos hablando de respeto, parece mentira que todavía tengamos que estar discutiendo estos asuntos, eso da idea de lo increíblemente subdesarrollada que está nuestra sociedad. Más bien deberíamos preguntarnos, como dice hoplita arriba, si hay que seguir comprando los productos que comercializa esta marca repugnante, que con avaricia infinita y pese a ganar cientos de millones de euros en España, pretende despedir a sus trabajadores aquí para deslocalizar la producción y ganar aún más dinero.

    Esta maldita mojigatería, este afán por pretender ser siempre correctísimos, va a acabar por aplastarnos a todos y convertirnos en pseudohumanoides sin cerebro ni alma. Esto cada vez se parece más a “Un mundo feliz”, joder.

    Responder

    nando Reply:

    No es exactamente lo mismo, puesto que hay ideologías que bordean o se meten en lo delictivo. Además Ballesta es bastante tonto (aunque eso tampoco parece un demerito para trabajar en el futbol profesional)

    De todos modos yo no voy a beber o dejar de beber cocacola porque la anuncie un pelao que apoya a un movimiento determinado, pero entiendo que desde la marca quieran evitarse asociaciones y problemas varios.

    Tanto la cocacola como el navidul apestan.

    Responder

    pp Reply:

    Si los trabajadores de Coca-Cola quieren que boicoteemos la compra de la bebida refrescante por una disputa laboral nos parece cojonudo, pero si una asociación solicita que retire una campaña publicitaria es una caza de brujas.

    Atropéllame camión.

    Responder

    Neo Reply:

    El departamento de márketing de cola-loca debe estar de los nervios … con la pasta que llevan gastada en intentar superar el boicot por la despedida injusta de los trabajadores ahora salen con esta pata de banco sin reflexionar … en fin … al actor, que ni es un delincuente, ni ha estado en la cárcel, ni nada parecido, evidentemente se la pela, ya ha cobrado, con lo cual poco daño le va a hacer … y puede que hasta le venga bien esta fama … a la agencia también se la pela e incluso va a ganar más haciendo el siguiente anuncio … al final todos ganan y cola-loca por una falsa pose de RSC (que no tiene para despedir trabajadores) pierde …

    Responder

    Neo Reply:

    Lo dicho … totalmente desquiciados …

    http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Coca-Cola-retirado-Gotzon-Sanchez-respeto_0_262823930.html

    Ahora resulta que una publicidad justo la semana previa a la final de la Champions que juego el Athletico Madrid no está dando los resultados esperados … juassssssss

    Responder

  12. Es como si le dices a la gente que no compre los discos de Michael Jackson.

    Responder

  13. httpv://www.youtube.com/watch?v=DXOWzbZ1MT8

    Responder

  14. hinojosas2004

    Felicidades Castilla :)

    Responder

  15. “Usted no sabe quien soy yo” 2.0: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/20/madrid/1400616908_342299.html.

    Por supuesto, aquí no dimite ni Perry….

    Responder

    CHATA Reply:

    Recuerdo que cuando mi padre regulaba el tráfico, le dijo a un señor que no podía aparcar ahí, y el del Mercedes que por sus cojones. Que voy a llamar a la grúa… y éso será porque lo digas tú.
    Mi padre llamó a la grúa y se llevaron el coche con el colega dentro.

    Responder

  16. Parece que si vienen los de la HBO para la quinta temporada de Juego de Tronos podría ser en Andalucía:

    http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/05/22/hbo-busca-localizaciones-en-espana-para-rodar-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/

    (Lo mismo se requiere de algún voluntario para enseñarle el Generalife a Cersei, Daenerys o Margaery, a lo que quién mejor que un granaíno de pura cepa como un servidor :))

    Responder

    Selito Reply:

    Pero tú no eras de Cuenca?
    Anda, no vayas de listo, que si Yugo no puede venir, el más cercano soy yooorlllllllll…
    Y además, tengo familia ;-P

    Responder

    Cucumber Reply:

    Chiiisssttt!, de Graná de toda la vida

    Y este 25M votad a la Casa Lannister, por una Europa sin deudas!

    Todo imaginario, como esta entrevista en Diez Minutos a S. A. R. Dª Leticia, o lo alegre que está la gente por la calle (como bien dice la Vicepresidenta Dª Soraya Sáenz)

    https://es-es.facebook.com/diezminutos.es/photos/a.432144698812.229881.64056573812/10152251822128813/?type=1&theater

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, va, total con tantas mocicas de buen ver y mejor catar la verdad es que no daría abasto, pa k engañarnos… ¡Me pido la rubia! :)

    Lo de la entrevista ficticia a la Leti lo han comentado hoy en Zapeando y enseguida pensé en el Boss: Es el futuro de la profesión, sin duda, el buen peridojmo-ficción, k no?

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Pero si ya hay imágenes grabadas en los jardines del Generalife…

    https://twitter.com/skakeofanzine/status/467272423671595009/photo/1

    Responder

  17. Para todos aquellos que ven un perroflauta y les sale un sarpullido.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZduDvIBu3EU

    Responder

  18. Buenísimo:

    httpv://vimeo.com/66407779

    Responder

  19. Y si no teníamos ya bastantes reptiles…

    http://www.elmundo.es/espana/2014/05/22/537dfdc222601db23c8b457c.html

    Responder

    Neo Reply:

    A esa serpiente le van las MILFs … XDDD …

    Responder

    CHATA Reply:

    XDDDDDDD

    Y a más de uno. :D

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ehhh, de MILF nada (y la noticia adolece de rigor periodístico pues no se muestra la mordedura por mor de la información más exhaustiva)

    – Chao amor, ¡me voy dos semanas a la playa!
    – ¡Adiós rubia!, no se te olvide escribir
    -¡ Ay, espero que no, con lo que me costó aprender!

    Responder

    CHATA Reply:

    XDDDDDDD
    Yo daría la misma respuesta que la rubia, qué lista.
    Insinuar que eres tonta, por no decir que te va a escribir Rita la Cantora. XDDDDDDDDDD

    Responder

  20. Yo no digo ná pero …

    http://www.elplural.com/2014/05/22/otro-cargo-de-upyd-abandona-el-partido-denunciando-el-fraude-de-rosa-diez-ni-union-ni-progreso-ni-democracia/

    Responder

    CHATA Reply:

    Me encanta UPyD.
    Es un partido superloco y divertido.
    ¡Se pasan todo el rato jugando al Juego de las Sillas!

    Responder

    Selito Reply:

    Al Juego de Tronos, más bien… :)

    Responder

    CHATA Reply:

    :D

    Responder

  21. “La mierda (los inmigrantes) ya no viene a Sestao, si no la echo yo y ya me encargo yo de que se vayan a base de hostias”
    En rueda de prensa sin preguntas, el alcalde de Sestao pide perdón… pero no dimite.

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201405/22/alcalde-sestao-mierda-viene-20140522132434.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Estaba cantao que no iba a haber dimisión. Me llama la atención la manera que suelen tener esta gente de hablar como si el pueblo o la ciudad en el que andan de mandones fueran de su propiedad, como si no hubiera otros representantes de otras fuerzas políticas, como si no estuvieran puestos allí por los ciudadanos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Hombre, un Remie! Hacia tiempo…
    Aunque, bueno, el Boss tiene bula…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    ¿Dimitir? ¿El ruso? Ha preguntado por éste también…

    http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/Manuel-Fernandez_6_262533784.html

    Responder

    Iñigo Reply:

    Te respondo lo mismo que ha Selito,informarte antes de opinar.
    ¡ Que pena ! Otro castillo que se me derrumba.
    Cuando quieras me das tu direccion y te empadronamos en tu calle a los ” angelitos ” que nos amenizan la existencia diariamente en el pueblo.
    Saludos desde Sestao.

    Responder

  22. Hace diez años se engalanó Madrid muy horteramente, con una suerte de barroquismo kitsch, para el bodorrio principesco, sin reparar en gastos, que llegaron a más de 7 millones de euros. Llovía de la hostia. (tempus fugit, cagüentó).

    Responder

  23. Jjjaja que bueno lo del aficionado del atlético no lo había oído, tarde pero bueno

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>