Eurofreaks

Cada año pasa lo mismo. Llega Eurovisión y maldigo la mierda de música que nos ofrece la televisión, un electrodoméstico sin criterio, sin sensibilidad, sin swing. Sin alma. La televisión odia la música. Y para que no queden dudas sobre este sentimiento irracional, escupe cada doce meses un festival ridículo, patético, esperpéntico, vergonzoso. Eurovisión es un ejemplo perfecto de la peor televisión posible. Es entretenimiento de baja calidad. Es caspa y es óxido. Es un show rancio, una recopilación de mediocridades, un retorno al pasado más desafinado. Eurovisión es blanco y negro, es sonidos grabados, es pasado sin futuro, es una almorrana aferrada al corazón de la pantalla plana.

Durante la semana anterior a la final, celebrada el sábado, Eurovisión ha sido noticia en diferentes medios. Informaban de banalidades y estupideces numerosos enviados especiales que, teniendo en cuenta la crisis que atenaza a los medios, deben haber sido invitados por la organización del Festival. Economía de guerra. Sin embargo, cuesta entender cómo un diario teóricamente serio, como se supone es El País, dedicaba su última página del pasado viernes, la de los descubrimientos, las apuestas y los talentos, la de la frescura, el compromiso y la creatividad, a José María Íñigo. “Ganar o perder Eurovisión es una lotería. Es como en el fútbol: vence quien más goles mete. Pueden ser chicas jóvenes o grupos melenudos”, dijo el veterano presentador en el momento más interesante de la entrevista.

Eurovisión no tiene nada que ver con la música. Es un negocio. Los que aparecen en pantalla pretenden cantan, pero muy bien podrían embuchar salchichones, alicatar techos o sembrar boniatos. No hay talento. Sólo despierta el interés de la masa aquello que rodea a la música, lo superfluo, lo prescindible: cuánto cuesta el vestido de la representante española, ¿nos votará Portugal?, quiénes con las concursantes más sexys, quiénes los más polémicos…

Los concursantes… Si le cuento que ganó la mujer barbuda, es muy posible que usted piense en “Freaks”, la parada de los monstruos. Por ahí van los tiros. Dúos que convierten a Pimpinela en Simon & Garfunkel, bandas de pop edulcorado que vienen del frío, cantantes góticos perpetrando baladas insoportables, payasos creados para la ocasión en una agencia de marketing… Lo peor de cada familia.

En TVE debería verse y escucharse música de verdad. Es la televisión pública, ¿recuerda? La televisión teóricamente sin publicidad, sin anuncios, sin concesiones comerciales. La televisión de los ciudadanos. Eurovisión es un producto basura para cadenas basura. No desentonaría en absoluto en Telecinco, junto a las fulanas y chuletas de “Hombres mujeres y viceversa” o los espantapájaros que se lanzan a una piscina. Pero debería rechinar en TVE, la tele en la que tenemos derecho a disfrutar de un entretenimiento de calidad.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Musketaquid

Autor: Henry David Thoreau.

Editorial: Errata Naturae.

9788415217640

¿Ha leído usted “Walden”, la obra maestra de Henry David Thoreau? Imagino que sí. En caso de que la respuesta sea negativa, corra a la librería y hágase con uno de los ejemplares magníficamente editados por Errata Naturae. Cuando termine esa joya de la literatura, y acepte con naturalidad obviedades tales como que el hombre no posee las cosas, sino que las cosas le poseen a él, siga leyendo…

“Musketaquid” es un complemento perfecto a esa forma de entender la naturaleza humana, la sociedad y la vida llamada “Walden”. El filósofo naturalista regresa a los bosques vírgenes, los ríos bravos, la fauna salvaje… y lo hace acompañado de su  hermano John.

Sabemos por “Walden” que Henry David se encontró a sí mismo en el interior de una cabaña, espacio desde donde renegó de los ideales de consumismo y trabajo de Estados Unidos y apostó por el hombre sencillo, la vida simple, los espacios abiertos. Ahora aprenderemos que el descenso por dos ríos de Nueva Inglaterra, el Concord, “extraordinario por la dulzura de su corriente”, y el Merrimack, es un viaje iniciático. Son los ríos de la vida. Como en su día lo fueron el bosque y la cabaña de “Walden”.

Henry David y John se lanzaron a la aventura un sábado, el último día de agosto de 1839. Lo hicieron en un bote “cuya construcción nos ha llevado una semana de trabajo en primavera. Tenía la forma de una barca de pescador, con el fondo plano, de quince pies de largo por un máximo de tres y medio de ancho, pintado de verde y con una franja azul, un guiño a los dos elementos en que pasaría su existencia”.

El filósofo cuenta el viaje, lo que siente en contacto con el agua y el aire, “el sonido tenue, deliberado y ominoso de las gotas contra nuestro techo de algodón”.   E incluye aquí y allí poemas, de su colega Emerson y de otros muchos, una selección brillante que comparte papel con descripciones de fauna y flora (siluros y salmones, cercetas y ánades, abedules y alisos), pero también de fenómenos geográficos, de trabajadores locales, de indios y nativos, de los habitantes del río y sus bosques.

Las leyes de la naturaleza, “más inmutables que las de cualquier déspota”, no impiden que los protagonistas del viaje lean. Y que el escritor hable de libros, de lectores, de literatura: “Merece la pena tomarse tiempo para escoger nuestras lecturas, pues los libros constituyen la sociedad que frecuentamos”.

“Musketaquid”, exuberante libro de viajes , es complemento perfecto de “Walden”, imprescindible ensayo intimista. Les une la armonía con la naturaleza, la belleza del lenguaje y la pureza del autor, un espíritu libre. Delicioso.

 

Tags: , , ,

{ 79 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. httpv://www.youtube.com/watch?v=5QniXxRNIQY&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  2. no hay mejor metafora europea

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Le has dado en el clavo, Nando.

    Responder

  3. httpv://www.youtube.com/watch?v=WvXaCs3Pcq4

    Responder

  4. http://www.eldiario.es/politica/Canete-puerta-coalicion-PP-PSOE-generales_0_258974267.html

    Lo ha dicho Felipillo en el programa de Ana Pastor hoy mismo. Y es que para que el status quo no cambie, algo hay que hacer. Es decir, hay que hacer recaer el peso de la crisis sobre los que menos tienen; seguir usando la Administración como una gran agencia de colocación de los familiares y afines a los dirigentes políticos, manteniendo 17 sátrapas autonómicos con sus parlamentos, consejerías y direcciones generales que no sirven para nada; poder seguir con la puerta giratoria en los consejos de grandes empresas; seguir viajando en “business”; seguir controlando el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional y el CGPJ para continuar robando; etc..

    Felipillo hace poco dio un pelotazo comprando un paquete de acciones de una pequeña empresa tecnológica que luego adquirió Indra. Se llevó más de 300.000 euros. El bipartidismo sale rentable, sobre todo cuando todo es, al fin y al cabo, neoliberalismo.

    Responder

    nando Reply:

    Hay miedito, y saben que una vez caigan las barreras mentales y su único argumento se desnude (el apocalipsis que según ellos traería una opción alternativa) la única opción que les quedará será hacer piña para seguir manejando el cotarro.

    Responder

    qq Reply:

    La verdad es que sería un experimento sociológico cojonudo, aunque nos saldría carísimo. Así de primeras, supongo que un pacto de estos sería la tumba definitiva del PSOE y haría mucha pupita en el granero de votos estable del PP, ese que considera a los sociatas como el demonio redivivo. Por ahí, el bipartidismo podría acabar yéndose definitivamente por el desagüe. Pero por otra parte, a saber, igual la concentración es lo ideal en opinión de toda esa gente que dice pasar de la política, que va a lo suyo y no quiere líos, que no se moja ni debajo del agua y que con su pasotismo egooísta de clase que se quiere creer media aunque siempre ha sido trabajadora constituye la estupidez secular de este país y le condena al estancamiento social, ético y político. Quizá los dos grandes partidos han hecho esta cuenta y les merece la pena perder apoyos por los extremos (bueno, solo al PP, porque por su izquierda el PSOE los perdió hace tiempo) para ganar en chusma borreguera y seguir repartiéndose el chiringuito.

    A muchos ya no nos engañan, y perder, perderíamos prácticamente todos, eso seguro, sería el clavo que le falta a nuestro ataúd. Pero la capacidad de autodestrucción de los españoles es legendaria. Cosas más complicadas se han visto, y si no, que se lo pregunten a Fernando VII. Vivan las caenas.

    Responder

    nando Reply:

    pues el tema suscita un debate, a la gran mayoria se la pela el tema político mientras no le incomoden y les dejen vivir de manera más o menos cómoda y razonable?, o al personal se la trae floja porque saben que todo es un teatrillo baratujo y cutre tras el cual los poderes reales mueven los hilos fuera de cualquier control?

    Responder

    qq Reply:

    Pues yo creo que es lo primero, pero el asunto encierra una paradoja, porque precisamente se da circunstancia de que justo los que gran mayoría elige para que no les incomoden y les dejen vivir de manera más o menos cómoda y razonable son justo los que más están molestando y haciéndole la existencia imposible al personal. Es decir, que con nuestra imbecilidad comodona estamos precisamente abonando nuestra incomodidad, como esas veces en las que estás tumbado de cualquier manera en el sofá, te está doliendo la espalda y te sientes cada vez menos a gusto, pero no cambias de postura y sigues retrodiéndote allí por pura vagancia.

    Que vivan las caenas, vamos.

    Responder

    qq Reply:

    “Retrodiéndote”, del verbo “retroder” de toda la vida. Verbo retorcido donde los haiga, hoiga.

    Responder

    nando Reply:

    Yo creo que ya se ha comentado, Anguita en una conferencia respondió a una pregunta similar diciendo que en Cordoba si que habían intentado hacer algo más participativo y abrir el ayuntamiento a la participación ciudadana, pero que al poco tiempo no iba ni el tato.

    Imagino que unos pierden el interés si no sale lo que quieren, otros pasan, a otros el tema ponerse de acuerdo les parece un coñazo, muchos tienen mejores cosas que hacer y además hay partido cada dos dias.

    Asi que si, sin duda hay una gran masa que prefiere que les dejen en paz, y no los voy a culpar necesariamente, muchos dias llegas del trabajo y tener que desplazarte para decidir si en una plaza van a plantar 3 arboles o poner un banco sería un innecesario calvario.

    Pero la comparación de la postura es perfecta, hasta que el dolor no supera la incomodidad de moverse uno no se mueve.

    Responder

    qq Reply:

    Vótales…. si te atreves.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=V8tZ9Qin2WQ
    httpv://www.youtube.com/watch?v=x7JWU66qYZY

    Responder

    Selito Reply:

    Pues servidor (apoyado por sus pulgas y una garrapata tamaño pepita de sandia de las de 9 kg) opina que la coalición PPSOE(y a ver quien vuelve a protestar por el uso de estas siglas en adelante) no solo es inevitable, si no también, por lo mismo, deseable:

    – Inevitable, porque el que ve en peligro su poltrona se alía hasta con su peor enemigo para no perderla (especialmente si por detrás hay muchos señores apremiando con los billetes) y, por otro lado, porque no sería lógico que en un pais de blanco o negro, pasemos de una elección a otra de ahí a votar masivamente a minorías que, para más dificultad, no necesariamente estarían dispuestas a cooperar entre ellas (ni sería necesariamente deseable) para alcanzar una mayoría estable

    – Y deseable, porque por lo anteriormente dicho, el paso de bipartidismo a bienvenido-pequeñines, por fuerza, debe ser éste: Bajan tanto los gordos que se tienen que unir entre ellos. Tal situación indicaría que nos hemos puesto en camino para romper el status-quo por fin y toca por el momento aguantarse las ganas de que sea AHORA, que Roma no se construyó en dos días.
    Por otro lugar y como apuntais, tal unión podría ser la puntilla que necesita el PSOE para irse de una vez al carajo, por lo que habría más votantes dispuestos a probar otras alternativas y para el PP también podría ser la forma de engordar VOX.
    Siempre cabe el riesgo de que sea el partido de Neo, el que se lo lleve todo al rosa, claro, pero ¿qué es la vida sin riesgos? ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    A mí también me salen Bildu, Podemos e IU en ese orden.
    A ver si ahora vamos a ser vascos… :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues tu avatar debería ser éste:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/72310850/images.jpg

    Responder

  5. Qué gran contraste hoy entre el post y los Motivos.

    Responder

  6. Lo que no entiendo es cómo a nosotros no nos votó ni dios cuando presentamos al Chikiliquatre, y ahora van y elevan a la mujer barbuda a los altares. Europa nos tiene manía, malditos elitistas….

    [Modo coña off]

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Chikilicuatre tenía mejor voz. Dónde va a parar.

    Responder

    nando Reply:

    Quedó el decimosexto, que fue la mejor clasificación de españa en varios años. Yo seguiria enviando la basura a eurovision, tenemos al paquirrin, la leti, malena gracia, las nancys rubias.. en fin, que tenemos musica mierdera para aburrir.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pero lo de llevar basura a Eurovisión es lo que están haciendo ya desde hace décadas. Chiquilicuatre aparte, eso sí.

    Responder

    Neo Reply:

    Menudas discusiones tuve yo defendiendo mandar al chiquilicuatre para reinrnos de Eurovisión mientras la peña argumentaba que eso no podía ser, que había que mandar a alguien decente que defendiera bien Ejpaña y no hacer el ridículo … da gusto ver a esos mismos ahora despotricando del festival porque es una frikada y pidiendo no mandar a nadie … XDDD …

    Responder

    Selito Reply:

    Es más, si se miran los resultados de los últimos 20-30 años, Chikilicuatro conseguió un puesto más que digno, teniendo en cuenta que luego se amplió el nº de participantes y los puestos últimos o casi conseguido en años previos son todavía más cantosos.
    Fandechikilicuatreforever

    Responder

  7. Esta mañana llevaba al niño al colegio y me ha cagado encima un herbívoro (mi hijo y mi mujer dicen que ha sido un pájaro pero yo no les creo dado el volumen de la sustancia excretada).
    Esto sí que es una metáfora de España.
    Juro que pago mis impuestos, que hago lo que puedo por esta mi ejpaña, que se me supuso el valor durante el servicio militar, que trato de educar a mi hijo en los buenos principios patrios, que guardo el respeto debido a sus próceres, que no robo, que procuro engañar solo lo justo y necesario, que aunque no comulgo recibo mis dosis diarias de hostias sin rechistar… En fin, cojones, que soy un buen español.
    Y a pesar de ello, España me caga encima diariamente y sin miramientos, con cagadas gigantes, asquerosas, de esas que te obligan a tirar la ropa que llevabas y a ducharte frotando con energía. Me caga cada vez que abro un periódico o veo una televisión, cuando tengo que asistir a la pantomima electoral, cuando veo las macrourbanizaciones, con sus corridas de toros, con la corrupción general, con el sálvese quien pueda de la población, con la desvergüenza en la que estamos sumidos…
    Y contra todo esto no hay ducha que valga ni que te cambies el traje… Por favor, si nos lee algún diplomático de los países nórdicos, Nueva Zelanda, Australia, Canadá o similares, ¿no tienen un rinconcillo por ahí para mí y mi familia? Somos limpios y bienhablados, carecemos de malicia y no robamos ni defraudamos aunque seamos españoles. Si hay algún interesado, razón aquí.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Se pueden hacer propias estas palabras, aunque no me haya cagado ningún herbívoro hoy?

    Responder

    qq Reply:

    Yo estoy solo y soy discreto, pequeño y adaptable. Además, me paso lo mismo que a ti: pese a que no gano para pagar los astringentes de otros, me siguen meando y me siguen diciendo que llueve, aunque el cielo de Madrid deslumbre (que deslumbra) de puro azul. Si os aceptan, llevadme de equipaje, prometo no molestar y hacer el mínimo ruido. Que donde emigran tres, emigran cuatro.

    Responder

    Selito Reply:

    “solo, discreto, pequeño y adaptable” — eso es un peluche de libro, tú :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Ya te he dicho a ti qq, que tú estás sólo porque te da la gana.

    Responder

    qq Reply:

    No, si al final me lo acabaré creyendo y todo ;-) …. Lo que me gustaría saber es por qué lo dices, ¡¡que yo tengo mil defectoooooos!!

    Responder

    luigi Reply:

    ¡Ay, voy a morirme de pena viviendo tan lejos de ti!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=RLHONUbmoKk

    Responder

    elnene Reply:

    Hervíboro no; creo que te cagó una gaviota.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Has ido al mitin de Podemos en Berlin?

    Responder

    elnene Reply:

    No. Me enteré justo cuando acabó. De todas formas, no habría tenido tiempo. Por cierto, pedí el voto por correo, pero las papeletas no me han llegado. Me quedaré sin votar otra vez.

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo también me apunto a la excursión ésa de Luigi.

    Responder

  8. Mal de muchos, consuelo de tontos. Una buena selección musical para los tiempos que corren.

    http://www.jotdown.es/2014/05/veinte-canciones-que-podriamos-dedicar-al-gobierno/

    Responder

  9. castilla1000

    De acuerdo de cabo a rabo.
    Mierda pura.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Foto del año pasado que ahora cobra especial interés, por lo que hablásteis de la feria y por los personajes implicados. Ni más ni menos que la presidenta de la Junta y la gran Magdalena Álvarez compartiendo fiesta. Olé.

    http://elcorreoweb.es/2013/04/17/la-crisis-no-puede-con-la-cita-de-la-ser/sevilla-17-04-2013-caseta-cadena-serfotoj-m-paisano-2/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué asquito, por diox.

    Responder

    Selito Reply:

    Ay, amigo, pero es que esto es Sevilla y sus tradiciones (como las que hay en todas partes) y no hay crisis que valga para el que maneja los dineros de todos, especialmente cuando entre ese todos (que en realidad no somos todos) incluso el que no tiene se endeuda si hace falta paa no faltar a la feria ni dejar de estrenar vestido nuevo…
    MIs suegros están hartos de verlo, clientes de dia a dia que no paran de quejarse lo mal que está todo y que cuando llega la Feria desaparecen y cuando vuelven cuentan con todo lujo de detalle cuantos dias han ido, lo que han comido, bebido, bailao, follao y fardao…

    Pero vamos, quien dice Feria (con sus toros) dice S.Santa, el Rocio, el del PP, el del sindicato y si ya hablamos de las grandes casetas privadas de los bancos, circulos mercantiles, etc, etc, ni te cuento….

    Y es que somos así: NOs quejamos de todo y por todo, pero nuestra Feria, nuestra Madrugá o nuestro derby del domingo ni-me-lo-toques

    Responder

  10. Qué suerte he tenido este año que ni me he enterado de que tuvo lugar la aberración. El sábado por la noche vi la película de Walter Mitty, del tipo de sentirse bien, buen rollito y tal; plan manual de autoayuda norteamericano pasable. Pero lo destacable de la película son para mí los magníficos escenarios naturales que aparecen, como Groenlandia, Islandia y el Himalaya, con una fotografía preciosa.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Dale las gracias a Valde:
    http://www.boredpanda.com/stunning-landscape-photography-iceland/
    ;)

    Responder

    valdeolid Reply:

    No me canso de recomendaros esa página, muy buena.

    Responder

    CHATA Reply:

    Merece la pena.

    Responder

    elnene Reply:

    Gracias Valde.

    Responder

  11. hinojosas2004

    El pasado sábado no quedo otra que tragarme el festival. No le hice caso lo reconozco. Al fondo sonaba y yo hacia otras cosas. Que el tiempo pasase. Pero de repente algo llevo mi mirada al televisor. Sonaba música, una canción que me gustaba y mucho.
    Era Holanda y una canción que no se parecía al resto.
    Aquí os la dejo, me parece una canción muy buena. Creo que el estilo aquí gustara.
    A mi recuerda a Fleetwood Mac….

    —————-
    httpv://youtu.be/hkrF8uC92O4

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Eurovisión tocó techo en el 84 con Franco Battiato, me temo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Lo mejor esta por llegar Meca, arrriba ese animo :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Como no repita Franco…
    (Battiato, se entiende).
    ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    Ohhhhh!
    (en estado de shock me encuentro)
    httpv://www.youtube.com/watch?v=DKmuFJEfkLM

    Responder

    Mecacholo Reply:

    La estética visual no es que sea muy atractiva hoy en día, pero la música es buena, caramba.

    Responder

    Spectator Reply:

    Eh! Que yo soy fan de Battiato y su estética

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Jejeje. Battiato es una de mis extrañas debilidades.

    Y para mí, un artistazo, en el sentido más genuino y ecléctico del término…

    Spectator Reply:

    Hino, sí que recuerda la voz a Stevie Nicks.
    El ritmo de fondo no es un poco The Police (every breath)?

    Yo también lo vi mientras cenaba y echamos unas risas y Holanda me pareció de lo mejor, junto con el Noruego (aunque un poco paradito)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TYAfB1P28ec

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Coincido plenamente contigo, el noruego también estuvo bien y le dije a mi madre algo así como que era muy “sosete”.

    Responder

    Spectator Reply:

    Dentro del petardeo del festival, hay alguna cosa que se deja escuchar. Aunque es totalmente prescindible a mi me recuerda a cuando éramos pequeños y votábamos en casa y el festival era un divertimento en una tele de 2 canales.

    Responder

    Pitu Reply:

    Eurovisión es como ir al McDonald’s, sabemos que es comida basura, sin sustancia, que por ese dinero que vale la hamburguesa comeríamos otra cosa mejor… pero una vez al año caemos por allí y disfrutamos como gorrinos refocilando en la mugre.
    Genial Holanda, casi gana.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A mí en su día también me divirtió ésta, creo que te puedes cachondear del show con gusto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5ZWBpSsNszY

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues a mi también me recuerdan a los Fleetwood Mac los holandeses esos Hino.

    La actuación de Polonia también tuvo que tener sus momentos a tenor de la siguiente imagen (y ya andan desnudas por las redes algunas representantes :) :) )

    http://i.imgur.com/nK0WIaN.gif

    Responder

  12. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/jaque-rey_802931.html

    Responder

    Neo Reply:

    Guillermo Fernández Vara … afiliado nº 1520 a NNGG de Alianza Popular por la provincia de Badajoz … si ej que …

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=717220241664028&set=gm.833377856689718&type=1&theater

    Responder

  13. Me he reído muchísimo con el post de hoy, Jefe, y lo de los Pimpinelas.

    Responder

  14. http://www.eldiario.es/_d59a0dd

    Responder

    Neo Reply:

    Eso es de enero …

    Responder

    CHATA Reply:

    Perdone usted.
    Tiene toda la razón.

    Responder

  15. La presidenta de la diputación de León y presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco, ha recibido 3 tiros y ha muerto … hay una mujer detenida …

    (aunque era política de provincias la recordareis porque en su día fueron noticia sus innumerables cargos y nóminas)

    Responder

    Neo Reply:

    Que mala pinta tiene esto …

    http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/detienen-mujer-muerte-tiros-isabel-carrasco-pasarela-rio-une-casa-sede-pp_889076.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Joder…

    Responder

    Neo Reply:

    Vaya culebrón …

    http://www.eldiario.es/politica/Muere-tiroteada-presidenta-Fiputacion-Leon_0_259324792.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Esposa e hija al parecer del jefe de la comisaría de Astorga, de ahí la pistola.

    (Se ha desatado la tormenta de barbaridades de todo tipo en la red.)

    Responder

    Neo Reply:

    Si, por twitter ya hay quien dice que se han quedado libres 13 puestos de trabajo en Leon … tela …

    Responder

    CHATA Reply:

    La gente tiene muy poca vergüenza.
    Espero que no haya dejado hijos, porque tela…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy triste, para llorar. En estos casos parece que no se puede decir nada malo de la persona asesinada, pero después de decir y de reiterar que es una barbaridad y una enorme pena, he de decir que no era una persona precisamente querida. Allá por donde pasó dejó un recuerdo pésimo, por su manera de ser y por su gran ambición, que le llevó a tratar mal o muy mal a mucha gente, y a acaparar una lista interminable de cargos bien retribuídos. Pero como es de mal gusto decir nada negativo en un caso de estos, no sigo por ahí. Descanse en paz, y que pague sus culpas quien haya hecho esto.

    Responder

    CHATA Reply:

    Si yo no te digo que hubiera sido querida o no. Yo no la conocía y no es nada mío.
    Pero las barbaridades que se están diciendo, éso no es de recibo.

    Responder

    qq Reply:

    Efectivamente, era una de las más destacadas representantes de esta castuza infecta, acumuladora de cargos, sueldos y chanchullos. Su muerte es lamentable, eso que quede claro y vaya por delante, pero quien sabe qué le habría hecho a la presunta asesina (aún no está claro si la ha matado la madre o la hija), que fue su empleada hasta que fue despedida justo ayer. Por muy mal que la haya tratado, evidentemente no es motivo para pegarle tres tiros, pero estas cosas te hacen pensar en el karma o en ese dicho mucho más local que dice que quien a hierro mata, a hierro muere.

    Estaría bien que los cargos públicos reflexionaran a menudo sobre las consecuencias de sus decisiones. Quizá esto pueda servir como toque de atención para que empiecen a hacerlo más. Que la gente cada vez está más harta de todo.

    Responder

    KK Reply:

    Hay que ser cabronazo con tus putos “peros”, desgraciado.

    Responder

    Neo Reply:

    El culebronazo es para hacer malabares …

    No la despidieron ayer …ni es una mindundi, sino que es ingeniero en telcos, ahí es ná … y fué como nº7 por la lista del PP de Astorga … aparentemente llevaban placas de matriculas falsas en el maletero … nada de un arrebato … el twitter arde:

    ¿Han encontrado ya la cinta de la orquesta mondragon en el coche de la asesina?

    Parece que se va confirmando que ha sido un ajuste de cuentas entre bandas pepenas rivales.

    Una afiliada del PP asesina a tiros, a plena luz del día, a una ciudadana de León, también afiliada al PP y presidenta de la diputación.

    Parece que la peña no está sintiéndolo mucho … y no es para que no sea así, pero cuando el comportamiento de la peña ha sido tan chunga la gente se lo guarda … y luego lo devuelve.

    Responder

  16. Una mujer detenida, como hipótesis del móvil por el momento la venganza personal, han matado a tiros a Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León.

    Responder

  17. Wanting to show some skin and amaze an audience but unable to
    do so because of your pale skin. If you don’t mind
    your tan being darker than you can treat the rest
    of your tan instead of the
    blotches and streaks. This way you can simply wear a light robe to prevent any post tan smearing issues.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>